visitas

sábado, 14 de mayo de 2016

Entidades demoníacas podrían ser los causantes de una ola de suicidios en un pueblo indio

El mundo está lleno de lugares realmente aterradores, con historias que van más allá de lo que podemos comprender y que sirven de inspiración para películas de terror. Lugares como “la morada del miedo” en Long Island, que fue sede del asesinato de una familia y de las posteriores actividades sobrenaturales; o la casa de la familia Perron, que tuvo sus propias experiencias de actividades paranormales que inspiraron a la película “The Conjuring”. Pero todas estas casas embrujadas no son nada en comparación con Aokigahara, el bosque del suicidio de Japón. Este bosque suicidio es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más terroríficos del planeta. Los excursionistas que visitan el lugar se encuentran ropa o restos óseos humanos mientras atraviesan un mar de árboles.

Entidades demoníacas podrían ser los causantes de una ola de suicidios en un pueblo indio
Son el resultado del excesivo número de suicidios que se producen todos los años (algunos estiman que son aproximadamente unos 100 suicidios anuales). Pero esa no es la única razón por la que el bosque es un lugar no recomendado para visitar en vacaciones. Ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji, Aokigahara también juega un papel en la mitología japonesa, y está considerado como uno de los lugares más embrujados de todo Japón, con creyentes en lo paranormal asegurando que hay un elevado número de yūrei, fantasmas japonenses que sufrieron una muerte violenta y poco natural, así como entidades demoníacas
Pero Aokigahara no es el único lugar donde los demonios y fantasmas son los culpables de suicidios en masa. En el pueblo de Badi, en el distrito de Raisen, India, unas 80 personas se suicidaron en un solo año, lo que ha llevado a muchas personas a creer que la causa son las entidades demoníacas.

Según ha informado The Inquisitr News, 320 familias del pequeño pueblo de Badi experimentaron al menos un suicidio dentro de su familia. El jefe del pueblo, Rajendra Sisodiya, dijo que su madre y su hermano se suicidaron en misteriosas circunstancias, al igual que su primo, que se ahorcó frente a su casa. Ashok Verma fue el elegido para dirigir una investigación para encontrar el origen del problema del suicidio en masa.
“Esta es una situación muy grave y tenemos que actuar con rapidez”, explicó Ashok. “Los aldeanos carecen de la confianza y la motivación, por eso es importante orientarles.”

Suicidios en pueblo indio
Aunque Sisodiya y otros habitantes del pueblo creen que una presencia demoníaca es la causa de los suicidios en masa, los científicos tienen una teoría complemente diferente. Según una reciente investigación, el aumento de los suicidios podría ser causados ​​por pesticidas. Al parecer, cerca del pueblo se usan pesticidas en los cultivos de algodón y algunos productos químicos son susceptibles a causar condiciones tales como la esquizofrenia y la depresión.
Además, los científicos informaron que cuando los agricultores chinos comenzaron a usar pesticidas hace un par de años, ellos también experimentaron un aumento en los suicidios. Las autoridades de Badi trataron de prohibir el alcohol, pensando que tal vez esa fuese la causa del problema de los suicidios. Sin embargo, esto simplemente hizo que los residentes fueran a visitar otros pueblos vecinos para comprar alcohol.
Pero el pánico se apoderó del pequeño pueblo indio después de que el habitante más joven en intentar suicidarse solo tuviese 11 años, lo que obligó a la comunidad a declarar el estado de emergencia el mes pasado. Y debido a que los científicos aún no han sido capaces de encontrar pruebas que demuestren la conexión entre los suicidios y los pesticidas, los residentes aseguran que el único culpable son demonios.

Ola de suicidios pueblo indio
Y es que antes de la época de Cristo, las enfermedades mentales eran consideradas demoníacas, no físicas. Los síntomas eran causados ​​por los demonios. Estudios revelan ciertos aspectos de la posesión demoníaca, como que el poseído puede llegar a ser antisocial y comenzar a oír voces. Empiezan a ver espíritus demoníacos, y, finalmente, los poseídos pierden la voluntad de la conciencia.
Otros expertos aseguran que los poseídos hablan y caminan de una manera extraña y su comportamiento no coincide con su estado natural. Con el tiempo, los poseídos pueden cometer crímenes violentos, asesinatos, o incluso suicidarse. Pero aparte de los síntomas de posesión demoníaca, la razón más probable debería ser la ingestión de pesticidas. Sin embargo, no podemos descartar que entidades demoníacas puedan ser los causantes de esta epidemia de suicidios en la India.
¿Cuál es el origen de los suicidios en masa en este pueblo de la India?



Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/