visitas

martes, 5 de abril de 2016

Científico asegura que Nibiru fue el causante de las extinciones masivas en la Tierra

Parece ser que el Planeta X, o también conocido popularmente como Nibiru, ya no forma parte de la ciencia ficción o de la imaginación de unos pocos visionarios. Es toda una realidad.
 El pasado mes de enero la comunidad científica nos sorprendió al asegurar que tenían “pruebas sólidas” de la existencia de un noveno planeta (Planeta X) en nuestro sistema solar, aproximadamente del tamaño de Neptuno. Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) en Pasadena confirmaron que, según sus últimos cálculos matemáticos y modelos informáticos, el noveno planeta era realmente un gigante de gas del tamaño de Neptuno y con una masa diez veces la Tierra, y que se esconde en la periferia de nuestro sistema solar.
Y ahora, los investigadores han dado un paso más sobre el Planeta X. Un profesor retirado de astrofísica que trabaja en el Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Arkansas ha llegado a la conclusión de que Nibiru es el causante de varias extinciones masivas en la Tierra.

Científico asegura que Nibiru fue el causante de las extinciones masivas en la Tierra
El Dr. Daniel Whitmire y su colega John Matese publicaron por primera vez la investigación sobre la conexión entre el Planeta X y las extinciones masivas en nustro planeta en la revista Nature en 1985, mientras trabajaba en la Universidad de Luisiana, según ha publicado MailOnline. En ese momento había tres teorías posibles para explicar las regulares lluvias de cometas. Estas incluían la presencia de un misterioso planeta en la periferia de nuestro sistema solar, llamado el Planeta X, la existencia de una estrella hermana del Sol, y las oscilaciones verticales del Sol en su órbita alrededor de la galaxia. En 1985, el número total de planetas era 10, ya que Plutón todavía estuvo clasificado como un planeta hasta 2006
Pero las dos últimas ideas posteriormente han sido descartadas por ser incompatible con el registro paleontológico. Entonces, solo queda la teoría del Planeta X, que ahora está ganando una popularidad renovada. La teoría del Dr. Whitmire y de Matese sugiere que a medida que el Planeta X gira alrededor del Sol, su órbita inclinada gira lentamente, por lo que Nibiru pasa a través del cinturón de Kuiper cada 27 millones de años. Esto hace que las órbitas de los cometas se dirijan al interior de nuestro sistema solar.

Nibiru extinciones masivas en la Tierra
Como hemos comentado, el profesor Mike Brown y los investigadores de Caltech confirmaron recientemente la existencia de un misterioso planeta basándose en las anomalías observadas en la órbita de los objetos en el Cinturón de Kuiper, una región en forma de disco con cometas y otros cuerpos mucho más grandes más allá de Neptuno. Y los científicos bautizaron a este planeta como el “noveno planeta”.

Sin embargo, estos sorprendentes descubrimientos han provocado debates que plantean si los investigadores hablan del mismo objeto.
“El Dr. Whitmire ha estado especulando desde hace décadas sobre la posibilidad de la existencia de un gran planeta en nuestro sistema solar”, dijo el profesor Brown a MailOnline. “Tiene que tener un periodo orbital de algo así como 27 millones de años. Mientras que la idea puede o no puede tener sentido, lo que está claro es que no tiene nada que ver con el noveno planeta, que se encuentra mucho más cerca del Sol y por lo tanto “sólo” toma 15.000 años para todos.”

Nibiru extinciones masivas en Tierra
Pero el Dr. Whitmire dijo que los nuevos hallazgos no descartan la existencia de un planeta como describió en su artículo original. Sin embargo, también sugirió la posibilidad de que las anomalías en las órbitas de los objetos del cinturón de Kuiper sean causadas por un planeta cercano más pequeño.
“El efecto de un planeta depende tanto de su masa como de la distancia, por lo que un planeta menos grande podría producir efectos gravitacionales similares”, explicó el Dr. Whitmire. “Por otra parte, aún suponiendo que sus estimaciones son exactamente correctas podría demostrar que hay dos planetas transneptunianos como han sugerido otros.”
Dejando aparte todo tipo de controversias, la realidad es que los científicos confirman la existencia del Planeta X, que durante 100 años ha sido considerado una mera invención. Si bien no existían pruebas concluyentes de su existencia, cada vez son más los científicos que están investigando sobre el posible planeta. Pero lo más importante, el Dr. Whitmire cree firmemente que, en el pasado distante, el Planeta X pudo haber influido en la evolución de la vida en nuestro planeta. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿Nibiru se está acercando peligrosamente hacia nuestro planeta para repetir el proceso evolutivo?






Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/