visitas

domingo, 21 de febrero de 2016

Un misterioso sonido estremece a los habitantes de un municipio de EE.UU.

Aunque parezca increíble, en el siglo XXI aún hay misteriosos fenómenos que continúan sin explicación, y el The Hum (El Zumbido) es uno de ellos. También conocido como “las trompetas del apocalipsis”, ha sido escuchado por miles de personas en todo el mundo, quienes explican que se trata de un misterioso zumbido acústico de baja frecuencia. Sin embargo, en los últimos años hemos podido comprobar como este sonido ha aumentado hasta niveles insospechados, llamando la atención de los medios de comunicación.

Un misterioso sonido estremece a los habitantes de un municipio de EE.UU.
En 2010 la revista Time catalogó al The Hum como el séptimo de sonido más molesto en todo el mundo, mientras que Live Science dijo que se trataba de uno de los 10 fenómenos inexplicables de nuestra historia. Y a esto le debemos sumar como tiene ciertos “efectos negativos” para las personas, como la pérdida de la libido o deseo sexual, aumento de la presión en los oídos, fuertes hemorragias nasales, desorientación, trastornos del sueño que acaban en cuadros graves de insomnio, o mareos y dolores de cabeza. Aparte de los efectos secundarios físicos, algunas personas informaron de ciertos desequilibrios psicológico.
Pero la realidad, es que en la actualidad no sabemos absolutamente nada sobre el The Hum y la ciencia únicamente nos ha ofrecido teorías sin fundamentos, con la única intención de no causar un pánico innecesario entre la población.
Y de nuevo tenemos que informar sobre el The Hum. Los habitantes de un barrio de Forest Grove, Oregón, están siendo víctimas de un misterioso ruido que resuena por toda la zona, y que nadie ha sido capaz de descubrir su origen.
Según KGW, una cadena de televisión afiliada a la NBC en Portland, Oregón, informaron la semana pasada sobre como un misterioso ruido está volviendo loca a la gente en Forest Grove. Durante semanas, el extraño ruido ha sido escuchado por cientos de personas por la noche, sin saber muy bien cuál es su verdadero origen. 
Paula Lynch fue una de las personas que consiguió grabar en video el misterioso ruido con su teléfono móvil, para publicarlo posteriormente en Facebook. Según decía la descripción del video, el extraño sonido lleva escuchándose en Forest Grove durante los últimos siete días y destaco que no se trataba de un sonido creado por nada conocido.
“Este es un sonido chirriante que se ha estado escuchando durante los últimos siete días”, decía la descripción del video publicado en Facebook por Paula Lynch. “Ha ocurrido unas 5 veces en total. Por lo general, se escuchaba durante el día, pero también se pudo escuchar dos veces en la tarde noche del viernes. Publique el video con la esperanza de que alguien pudiese conocer la causa… Esto no es un sonido generado por cosas conocidas, ni por los vecinos, o por alguna fabrica. El tono y el volumen son mucho más inténsenos que la de las sierras de cadena, animales, puertas, bocinas, alarmas de seguridad, etc… Ninguno de los vecinos tiene ni idea de lo que puede ser.”
Misterioso sonido municipio EE.UU.
Dave Nemeyer, jefe de los bomberos del municipio, dijo que algunos habitantes creen que su origen podría estar en el centro del pueblo, pero él no tiene ni idea de lo que podría ser. Nemeyer dijo que algunas personas le comentaron que el sonido chirriante parece las vías del tren, el único problema es que no hay vías de tren cerca de Forest Grove, por lo que ha quedado descartada esta teoría.
“Sin duda alguna es un ruido espantoso”, dijo Nemeyer. “No tengo ni idea sobre su origen. Para mí es como del tren, como un chirriar metálico, pero el caso es que no hay vías del tren cerca de las casas.” 

Otras posibilidades descartadas por las autoridades han sido la vida silvestre, válvulas de agua, una alarma de incendio de algún centro comercial, o una fuga de gas. Por lo que la falta de explicaciones lógicas dio paso a teorías que señalaban que su origen podría ser extraterrestre. Incluso el capitán de policía de Forest Grove, Mike Herbs, se atrevió a decir que podría ser “una señal de advertencia de algo que está por venir”.
“Perfectamente podría ser una nave nodriza extraterrestre o una señal de advertencia de que esta algo por venir”, dijo el capitán Herbs. “Nos parece que no hay una explicación lógica para ello.”
Ningún residente de Forest Grove tienen ni idea de cuál es el origen del extraño sonido. Algunos piensan que hay una explicación lógica, mientras que otros creen que realmente podría ser extraterrestre o una advertencia del inminente fin de los tiempos.
¿Y cuál es tu teoría? ¿Extraterrestres, apocalipsis o hay una explicación lógica y racional? Ayuda a los habitantes de Forest Grove a encontrar el origen del misterioso sonido.







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com