visitas

lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte?

Uno de los aspectos más frustrantes de morir es el hecho de que nadie sabe cuándo la muerte reclamará nuestra existencia en este mundo. El futuro forma parte de la naturaleza inescrutable de la muerte por el hecho de que existimos constantemente en el presente, evitando que las personas sean capaces de predecirlo. El hecho de que la gente no sea capaz de predecir su propia muerte, no significa que no se pueda. Tal vez por coincidencia o tal vez por una conexión mística a reinos psíquicos que desafían a la ciencia y la razón, algunas personas han logrado predecir con precisión cuándo van a desaparecer de esta realidad.
Como fue el caso de Miguel Panduwinata, un joven que falleció en el trágico accidente del Boeing-777 de Malaysia Airlines en Ucrania el 17 de julio de 2014. Panduwinata tuvo una premonición inquietante unos días antes de embarcar en el fatídico vuelo. Pero la pregunta es: ¿todos tenemos esta capacidad?

¿Podemos predecir el momento de nuestra muerte?
Antes de nada, para entender como algunas personas son capaces de predecir su propia muerte tenemos que hablar de la precognición, una extraña capacidad que nos facilita información sobre algo que va a ocurrir en el futuro sin saber muy bien por qué. Esta información también puede estar relacionada con el trabajo o con la salud. Pero la parte que nos importa es la precognición enfocada a ver o sentir la muerte.  Esto puede comenzar con una especie de vaga sensación de ver extrañas coincidencias relacionadas con la muerte.
Para una persona que no esté preparada esta capacidad le puede causar dolores de cabeza, náuseas, problemas de estómago, o desequilibrios emocionales, debido a toda la información que está recibiendo y que su cerebro no puede procesar. Los expertos en el tema también señalan que es muy común ver o sentir la muerte unas dos semanas antes de que tenga lugar el trágico final. Al parecer, nuestros cuerpos espirituales comienzan a preparase para lo que va a ocurrir en un futuro próximo, y en la mayoría de los casos los mas psíquicos llegan a sentir como los cuerpos energéticos comienzan a abandonar el cuerpo desde la parte superior de la cabeza.
Pero cuidado, en ocasiones la persona puede equivocarse y percibir la muerte de otras personas. Algunos de los mejores psíquicos creen que aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte son más propensas a sentir la muerte de aquellos que están en su alrededor. Esto ocurre porque algunas personas están destinadas a ser seres espirituales avanzados, por lo que tienen acceso a cierta información, e incluso pueden ver la luz interior de una persona, como si se tratara de una vela brillando intensamente. Si brilla con más intensidad, eso significa que la persona tiene aún mucho camino por recorrer en la vida, y en caso contrario significa que la muerte está cerca.
Estas personas generalmente trabajan como enfermeras, médicos, personal del servicios de urgencias, u otros trabajos que tiene una vinculación directa con la muerte y el proceso de morir.


Predecir momento nuestra muerte
Los sueños es un mundo aparte del nuestro de ocurren extraños sucesos e historias. Mucha gente aseguró que antes de su muerte experimentaron sensaciones desconocidas para ellos durante el sueño. Los expertos en el tema afirman que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia durante la vigilia y, por lo tanto, hay mensajes y detalles que no deben ser ignorados.
Los signos relacionados con la muerte física pueden ser de dos tipos: lejanos y cercanos. Las señales distantes se pueden experimentar incluso cuando no estamos sufriendo ninguna enfermedad en particular, pero nos advierten que nuestras acciones en el presente podrían tener efectos negativos en el futuro. Y las señales cercanas son aquellas que representan el aquí y ahora, momentos o señales que reconocemos y que nos advierten de la muerte inminente.
Pero atención, la muerte también puede aparecer en los sueños de muchas formas, y no en todos los casos se refiere a situaciones trágicas inminentes. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, cuando uno ve la muerte en un sueño, puede ser una señal de otras cosas muy diferentes, como grandes cambios que están ocurriendo en nuestras vidas o decisiones importantes que deberemos tomar. En el caso de los sueños, siempre es aconsejable pedir ayuda a profesionales y expertos en el tema, como la vidente y psíquica Elise Defer, quien aconseja encarecidamente no obsesionarse con los mensajes que recibimos en los sueños ya que nos podrían confundir.
Personajes de nuestra historia que predijeron su muerte
A parte de todas las teorías que los expertos nos puedan ofrecer sobre este tema, no hay mayor verdad que las evidencias. A lo largo de nuestra historia muchas personas consiguieron predecir su propia muerte sin ser conscientes de ello (¿o no?).
Jimi Hendrix fue uno de los mejores guitarristas de los años sesenta, tocando el instrumento como si fuera una parte de su cuerpo y convirtiéndose en una leyenda por haber hecho una de las más sorprendentes actuaciones de guitarra en vivo jamás registrada hasta la fecha. Al igual que sus habilidades con la guitarra, Jimi también era un escritor de mucho talento. Dos años antes de que lanzara su primer álbum, el guitarrista se presentó a las dos de la mañana en el estudio de grabación con una nueva canción, que predecía su muerte cinco años después. La canción, llamada “The Ballad of Jimi”, fue grabada en septiembre de 1965. Increíblemente, Hendrix falleció el 18 de septiembre cinco años debido a una asfixia accidental, causado por barbitúricos.

Predecir el momento nuestra muerte
Uno de los amigos más cercanos de Bob Marley, Allan Cole, cree que el icono del reggae poseía habilidades psíquicas. Fue testigo de cómo Marley predecía el futuro de los amigos y vecinos mientras crecía en Saint Ann, Jamaica. Sin embargo, Bob Marley fue considerado un profeta por las personas cercanas a él debido a su sexto sentido para el futuro. Marley incluso reveló los detalles de su muerte, como que morirá a la edad de 36. Cuando un amigo le preguntó por qué Bob creía que iba a morir a esa edad, él declaró que Jesús también vivió hasta los 36 años
Aunque la lista de personajes importantes de nuestra historia que predijeron su propia muerte es muy extensa, no podíamos acabar sin mencionar a Pete Maravich, uno de los 50 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. También llamado Pistol Pete, fue conocido por su impresionante talento para el espectáculo y su promedio de anotaciones todavía insuperable.
En 1974, Maravich tenía 26 años y había estado jugando en la NBA durante cuatro años. Él estaba en la cúspide de su carrera, cuando en una entrevista predijo que moriría de un ataque al corazón a los 40 años. Y así fue, Maravich estaba jugando un partido cuando se desplomó y murió de un ataque al corazón a los 40 años.









Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com