visitas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”
Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. , nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros
Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño
 
Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.
Sentir su presencia
Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.
Sentir su tacto
Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

Olores
Señales seres queridos fallecidos comunicarse nosotros
Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.
Voces
Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.
Actividad eléctrica inesperada
En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.
La llamada telefónica
Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.

Senales nuestros seres queridos fallecidos
Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades
En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.
A través del movimiento
No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.
La aparición
Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.




Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/