visitas

sábado, 15 de agosto de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Albert DeSalvo ( El Estrangulador de Boston )

Nuestro amigo nació el 3 de septiembre de 1931 y, como la mayoría de asesinos en serie, vivió una infancia perturbada e infeliz, promovida fundamentalmente por las actuaciones que su propio padre le obligaba a presenciar y, por poner un ejemplo, Albert, con tan solo 7 años, tenía que observar a su padre cómo mantenía relaciones sexuales con prostitutas que traía a casa. Incluso fue vendido por su padre a un granjero, como esclavo por una temporada.
A eso se sumaban las agresiones que propinaba a su madre, y en una ocasión le dio tal paliza que arrancó sus dientes uno a uno, así que ya os podeis imaginar la educación y el futuro que iba a tener nuestro amiguito.
En 1948 abandonó la escuela y se alistó en el ejército, un año después le destinaron a Alemania, donde conoció a su futura mujer Ingrid, hija de una familia católica de clase media. Con la llegada del nacimiento de su hija Judy, emigraron a América. Ya en 1956 dejó el ejército pues fue acusado de mala conducta sexual con una veterana.
Entre junio de 1962 y enero de 1964 estrangularon en Boston a 13 mujeres, todas ellas con un patrón similar de asesinato. El sello de tales crímenes era colocarles las medias alrededor del cuello con un arco característico bajo la barbilla.
de-salvo-family
El 30 de junio de 1962, el cuerpo de una mujer de 68 años, Nina Nichols fue encontrado en su apartamento, estrangulada con sus propias medias y la entrada de su casa no mostraba haber sido forzada.
Su primera víctima, Ana Slessers, de 55 años es encontrada estrangulada con la cinta del albornoz atada en el cuello en la bañera de su casa
El 21 de agosto de 1962, Ida Irga es hallada en su apartamento estrangulada pero a excepción con las demás víctimas tenía una almohada bajo sus nalgas y sus tobillos estaban como clavados a una silla.
El 30 de agosto de 1962, Jane Sullivan de 67 años, también es encontrada estrangulada con la cara sumergida en la bañera de su casa, presa fácil pues vivía sola.
El 5 de diciembre, Sophie Clark de 20 años es encontrada también muerta por estrangulamiento, la única diferencia es que era joven, de color y fue violada.
El 31 de diciembre de 1962 se encuentra el cuerpo de Patricia Bisette, estrangulada.
El 6 de mayo de 1963, Beverly Samms de 23 años fue encontrada muerta, estrangulada pero su muerte se debió a heridas múltiples de puñaladas en la garganta.
El 8 de septiembre de 1963, Evelyn Corbin de 58 años aparece estrangulada con sus medias en su casa.
desalvo-victimas
El 4 de enero de 1964 encuentran a Maria Sullivan de 19 años, fue el ataque más horrendo pues la encontraron tumbada en la cama, sus nalgas sobre una almohada y su espalda contra el cabecero, con los ojos cerrados y semen en su boca, un palo en su vagina y en el cuello la famosa imagen de sus medias y es más una nota entre los dedos de su pie izquierdo, la tarjetita ponía " Feliz Año Nuevo".
Después de este asesinato, Albert realizó unos 300 asaltos sexuales que atravesaban Connetica, Massachussets, Hampshire y la isla de Roda.
El 6 de noviembre de 1964 Albert fue arrestado y llevado al hospital de Bridgewater para su observación y a los 5 días regresa a la cárcel en Cambridge en el que mostró un comportamiento perturbado y tendencias suicidas, era un enfermo mental.
desalvo-rieEn prisión confesaría los asesinatos a su compañero de celda George Nassar, le contó todos los detalles de 11 asesinatos ya conocidos por la policía y dos más que no se sabían.
Desalvo contó a la policía como ocurrían estos crímenes y es que él vagaba por las calles sin ningún objetivo hasta que le entraba el impulso de matar, entonces escogía una casa. Culpaba a su esposa, a su educación e incluso a sí mismo. Cuando hablaba de las matanzas lo hacía en 3ª persona como si fuera un observador.
El 25 de noviembre de 1973 lo encuentran muerto en su celda, fue apuñalado en 6 ocasiones y su asesinó nunca se descubrió.







Fuente:  http://www.sss.pasarmiedo.com/

viernes, 14 de agosto de 2015

El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia

Seres extraterrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación no procede de los teóricos de la conspiración, sino por algunos de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que la agencia espacial estadounidense había tenido contacto con seres mucho más pequeños que las personas.
Incluso el astronauta Scott Carpenter, uno de los siete astronautas del Proyecto Mercury, reveló que los astronautas humanos estaban constantemente “vigilados” por seres de otros mundos, además de corroborar el testimonio de uno de sus compañeros llamado Walter Schirra, quien fue el primer astronauta en usar una palabra clave para advertir de la presencia de ovnis mientras que se encontraban en el espacio. Sin embargo, la NASA siempre ha negado la existencia de ovnis y que haya ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar del universo.

El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia
Pero las declaraciones de la NASA no han conseguido parar a Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México.

El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.
“Usted no conoce la zona como yo. White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas y los extraterrestres estaban interesados en eso”, comentó Mitchell. “Querían saber nuestras capacidades militares. Según mi propia experiencia de hablar con mucha gente me ha dejado claro que los extraterrestres estaban tratando de evitar una guerra nuclear y ayudar a crear la paz en la Tierra.”
Mitchell también señaló que otros oficiales militares que supervisaban las bases de misiles en todo el siglo 20, incluso en los momentos más tensos, corroboraron su versión de los hechos.
“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría”, explicó Mitchell. “Me dijeron que los ovnis eran vistos con frecuencia por generales y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días.”

Edgar Mitchell extraterrestres guerra nuclear
No es necesario decir que las declaraciones de Mitchell no han dejado indiferente a nadie, y el primero en comentarlas ha sido Nick Pope, el ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa británico, quien mantiene su postura escéptica sobre el tema.
“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero hasta donde yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de sus propias experiencias, más bien a partir de cosas que han dicho otros. Es evidente que, por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel y, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, por lo que no podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceros con él, o tenían conocimiento de cualquier información clasificada sobre ovnis.”
Pope dijo que la idea de que los extraterrestres habían venido a la Tierra para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas forma parte del mundo de la ciencia ficción de la década de 1950.
“Es una buena idea, pero soy escéptico, ya que es casi exactamente la trama de la obra clásica de ciencia ficción del 1951 “Ultimátum a la Tierra”, continuó explicando Pope. “Ciertamente ha habido algunos avistamientos ovnis intrigantes cerca de las instalaciones nucleares, y alrededor de algunas bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos. Teniendo en cuenta que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización avanzada, así que las historias de extraterrestres logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas nucleares son descabelladas. Lo más probable es que si están millones de años por delante de nosotros, podrían hacer lo que quisieran.”

Pero Pope no ha sido el único en desacreditar las declaraciones de Mitchell, la NASA también ha desmentido los comentarios de Mitchell.
Edgar Mitchell extraterrestres evitaron guerra nuclear
“La NASA no busca ovnis. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar en el universo. El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema”, explicó la NASA a través del medio ingles Daily Mail Online.
Por su parte, los conspiranoicos aseguran que no es coincidencia que los extraterrestres se presentaran poco después de desarrollarse armas atómicas, ya que fue cuando los seres humanos se convirtieron en una amenaza para todo el universo.
Pero dejando aparte las teorías del núcleo más radical de los escépticos como Nick Pope o la de los conspiranoicso, la realidad es que Mitchell vuelve a abrir la caja de pandora, que demostraría la mayor conspiración de todos los tiempos. ¿Estas preparado para conocer la verdad?







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio del Lago Vostok.


Parece mentira que aun queden rincones del mundo sin descubrir, pero algunas veces aparece un lugar sorprendentemente aislado del mundo conocido y es decubierto, mostrando que aun nos quedan sorpresas y enigmas que descubrir bajo las estrellas.
En la búsqueda de un planeta capaz de albergar vida, los astrofísicos tienen la esperanza puesta en un pequeño satélite de Júpiter. Se llama Europa y al encontrarse tan lejos del sol, el satélite está cubierto por kilómetros de hielo y, abajo, existe un mar donde es muy posible que exista vida.

¿Qué tiene que ver Europa con el Lago Vostok?
Pues mucho, el lago Vostok no es un lago normal, es un lago subglaciar que se encuentra en la Antártida. Este lago fue descubierto por científicos rusos en 1995, y lo bautizaron como a un barco explorador ruso.

La característica de este curioso lago es que se encuentra bajo una capa de hielo de casi cuatro kilómetros de espesor. A esa profundidad, ningún animal, ni siquiera virus o bacteria, es capaz de penetrar. De hecho, se encuentra tan aislado de la atmósfera que se cree que durante 20 millones de años, no ha entrado ni salido nada de él. Ni siquiera la luz.

Si se demostrara que ha existido vida en las condiciones peculiares del Lago Vostok, las posibilidades de que las manchas rojas que se observan en Europa, sean vida realmente, aumentarían considerablemente. Si existe vida en el lago, ¿por qué no puede ser que haya vida en la luna de Júpiter?



Pero para eso, hay que analizar el agua del lago. El problema de que no se haya podido extraer agua de este lago, era porque existía la posibilidad de contaminar la muestra. Y no ha sido hasta después de 13 años (desde 1995 hasta el 15 de Enero del 2013), que se ha extraído una muestra sin contaminar. Ahora este agua aislada pura desde hace millones de años, será analizada, y en breve se sabrán los resultados.

Si todo esto se corrobora, y si hay vida en las condiciones del Lago Vostok, no solo se estaría más cerca de comprobar si hay vida en la luna de Júpiter. Sino que sería un un argumento más a favor de que la vida en la Tierra, vino del espacio exterior. Esta teoría se llama Panspermia.






Fuente.  http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa

La posibilidad de que algunos objetos voladores no identificados sean de origen extraterrestre ha fascinado a millones de personas en todo el mundo, y no es para menos ya que la NASA ha ayudado a que se generen teorías para explicar ciertos ovnis en nuestros cielos. Un ejemplo de esto ocurrió el pasado mes de junio, cuando la agencia espacial estadounidense cortó la emisión en directo justo en el momento en que aparecieron dos misteriosos objetos cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosaY esta no era la primera vez que NASA cortaba la señal de las cámaras de la ISS, también en noviembre de 2004, volvieron a cortar la emisión en directo en el momento en que un extraño objeto luminoso aparecía y desaparecía cerca de la Tierra.
No es necesario decir que todos estos casos causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas aseguraban que la NASA quería ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente. Pero incluso así, la ISS continua grabando en video avistamientos OVNI. El 3 de agosto de 2015, las cámaras instaladas en el exterior de la ISS grabaron un OVNI brillante ovni en las inmediaciones.

Mientras las cámaras de la ISS estaban rastreando el espacio exterior, capturaron un extraño objeto durante unos pocos minutos. Este nuevo avistamiento desde la ISS fue descubierto por el conocido usuario de YouTube Streetcap1, quien explicó que el extraño objeto era de color rosado y asegurando que la NASA trata a las personas como si fuera niños pequeños.
“Durante un período en que la cámara se mueve durante unos dos minutos, la NASA capta un extraño objeto de color rosa y oro en la distancia… pero luego mueven las cámaras de la ISS hacia afuera. Dejar de tratar a las personas como niños”, explica Streetcap1 en la descripción de su video.
Para los ufólogos que siguen constantemente la transmisión de video en directo de la ISS, este nuevo avistamiento es una evidencia de que nuestro espacio es un hervidero de ovnis de origen extraterrestre. La causa de la “atracción” de los extraterrestres y sus naves espaciales en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional es un tema de debate entre los creyentes en el tema OVNI.
Algunos conspiranoicos creen que los países como Estados Unidos, Rusia y los países europeos que participan en la gestión de la ISS, utilizan las instalaciones como lugar secreto para reuniones entre astronautas humanos y seres extraterrestres. Otros afirman que la NASA monitorea las actividades extraterrestres cerca de la Estación Espacial Internacional.
Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, destaca la manera en que la cámara “mira” los ovnis y luego continúa como si no hubiera pasado absolutamente nada. Waring es uno de los ufólogos que creen firmemente en que la NASA está ocultando información sobre los ovnis y el contacto con extraterrestres.
“Me encanta cómo la cámara gira casualmente hacia la derecha, mirando hacia el OVNI y luego siguiendo su camino como si no hubiera pasado nada”, explica Waring. “Ellos están en el espacio profundo con sólo las estrellas y la Tierra a la vista. ¿Cómo iban a ver esto? Ellos, simplemente no quieren que el público lo vea.”

ISS ovni
Por su parte, los más escépticos aseguran que todos aquellos que creen que los gobiernos tienen alianzas militares y tecnológicas secretas con razas extraterrestres, están completamente locos. Sin embargo, los creyentes en el tema OVNI se defienden argumentando que este video de la NASA forma parte de la preparación para la inevitable divulgación extraterrestre.
“¿Podría ser parte de un programa espacial secreto, tratando de hacer una revelación, y dándole un aspecto accidental, ya que no hay manera de que puedan ser grabadas con buena calidad sin grandes repercusiones?”, dijo Waring.
Y por si fuera poco, la política de la NASA es de no hacer declaraciones sobre los avistamientos ovnis en el espacio, contribuyendo a alimentar las teorías conspirativas en Internet.









Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 10 de agosto de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Planchada

La leyenda de la planchada es probablemente una de las más populares de México. En ella narran la historia de una enfermera fantasmal que vaga por los pasillos del hospital y atiende a los enfermos que necesitan ayuda médica…
Cuentan que cierto día, una chica llamada Eulalia entró a formar parte del personal de enfermería en el hospital. Era una chica de buena presencia, con cabellos rubios, ojos claros y facciones finas, con una actitud amable y educada aunque revestida por un ligero aire de seriedad.
Desde sus primeros días en la institución médica, Eulalia demostró gran profesionalismo y diligencia,  mostrándose siempre solicita con el personal médico y con los pobres enfermos, hacia los cuales profesaba una dedicación que a veces iba más allá del mero deber. Por otra parte, Eulalia siempre estaba muy limpia y arreglada, con el uniforme blanco perfectamente planchado e impoluto, exento de la más mínima mancha o arruga.
Como era de esperarse, Eulalia se granjeó rápidamente el aprecio de los médicos, a la par que, gracias a su natural simpatía, logró verse libre de inspirar envidia en sus compañeras y compañeros de enfermería.

planchada
Por otra parte, la vida de Eulalia era realmente tranquila, sana y sencilla, ya que todo su tiempo se dividía entre las labores en el hospital y las atenciones hacia su pequeña pero estable y relativamente feliz familia, conformada por sus padres y sus dos hermanos menores, al menos en lo que respecta a su círculo más cercano. Por ello, los días habituales de Eulalia consistían en trabajar en el hospital, llegar a casa con una sonrisa, comer con todos, dormir un rato, despertar y pasar sus horas siguientes en tareas domésticas que compartía con su madre, en jugar con sus hermanos o en la lectura.
Sin embargo, un día todo cambió…
En efecto, cierta mañana el director del hospital convocó al personal para presentar al nuevo médico que acababa de llegar: el Dr. Joaquín, un tipo inteligente, guapo y alto, venido “de buena familia”, pero con un cierto aire de arrogancia. Todas las demás enfermeras y casi todos los enfermeros fueron, pero Eulalia se quedó atendiendo a un paciente.
Pasados unos cuantos  días, Eulalia todavía no había cruzado palabra alguna con el Dr. Joaquín, y apenas lo había visto de lejos, aunque a sus oídos ya habían llegado los rumores que lo retrataban como un tipo orgulloso, como uno de esos hombres que miran a casi todos “por encima del hombro”. Eso hacía que ella no tuviera muchos deseos de conocerlo, pero un día la convocaron para que lo ayudase con la extracción de una bala en la pierna de un paciente…
Pese a los rumores, cuentan que Eulalia quedó prendada del Dr. Joaquín cuando lo vio de cerca, al punto de que sus manos temblaban ligeramente cuando le pasaba los instrumentos, llegando incluso a equivocarse en lo que respecta a entregar el instrumento correcto…
Después de ese primer encuentro, Eulalia empezó a enamorarse apasionadamente del Dr. Joaquín, a pesar de que le decían que no le convenía, que el tipo era un egocéntrico y que coqueteaba con una y otra enfermera. No obstante ella siguió en su afán, diciéndose que sus compañeras estaban exagerando o simplemente justificando a Joaquín cuando no podía dudar de tales o cuales críticas que sobre él se cernían. De ese modo, pasados algunos meses ella consiguió su propósito y el Dr. Joaquín cedió a sus encantos, aceptando ser su novio.
Durante un largo tiempo Eulalia se sentía la criatura más dichosa del mundo, y su pasión crecía como un incendio a pesar de que Joaquín no parecía amarla con la misma intensidad e incluso, según las malas lenguas, coqueteaba con otras chicas a espaldas de ella.
Tras poco más de un año de noviazgo, Eulalia se sorprendió cuando cierto día Joaquín le propuso matrimonio, a lo cual ella accedió con el cándido entusiasmo de una quinceañera enamorada. Sin embargo era necesario esperar para la boda, ya que antes Joaquín debía irse a un seminario de 15 días en otra ciudad.
Antes de irse él le pidió que le planchara y preparara un fino traje, ya que debía estar impecable y elegante en el seminario. Entonces ella aceptó y, justo un día antes del viaje, él fue a recoger el traje y a visitarla, hablando tendidamente con ella y despidiéndose entre abrazos, besos y promesas de amor eterno…
Tan solo una semana tras la partida de Joaquín, Eulalia ya lo extrañaba como si hubiese estado ausente varios meses, por lo que a veces adoptaba una actitud de melancólica nostalgia.
Paralelamente, justo después de una semana cumplida desde el último día en que vio a Joaquín, un enfermero la abordó cuando estaba sola, le declaró su amor y le pidió que por favor lo acompañara a una fiesta como su pareja de baile, pero ella se negó y le dijo que si acaso no recordaba que el Dr. Joaquín y ella tenían una relación… Asombrado y algo herido, el enfermero la miró y le dijo que no entendía cómo es que nadie le había contado que Joaquín renunció en el hospital y se fue a un viaje de luna de miel con su nueva esposa…
Las palabras del enfermero habían dejado completamente helada a Eulalia, con esa mezcla de dolor y consternación que alguien siente cuando inesperadamente le informan que su madre o alguien muy querido ha muerto, aunque con la enorme y gran diferencia de que en la mirada de Eulalia latía la decepción. Por eso ella no acertó a decir nada, y solo agachó la cabeza y se fue, caminando con la leve esperanza de que aquello fuese un invento del enfermero para salir con ella. Pero a la mañana siguiente fue y averiguó en los registros, y efectivamente Joaquín había renunciado, por lo cual era lógico asumir que lo de la luna de miel era también cierto, tal y como decían muchas más personas además del enfermero…
Desde su decepción amorosa, Eulalia jamás volvió a ser la misma. Nunca había tenido un novio antes, y solo le había gustado uno que otro chico durante su adolescencia, siendo con Joaquín con quien supo lo que realmente era el amor. Sentía que su corazón era un jarrón despedazado sobre el árido suelo de la vida, y al parecer ni ella misma quiso recoger los pedazos y recomponerlo, ya que permitió que la amargura fuera apoderándose progresivamente de ella, hasta convertirla en un ser frío, silencioso y sombrío, en una mujer que no volvió a vincularse a ningún hombre porque se abandonó a la idea de que todos “eran iguales”, y en una enfermera que realizaba su trabajo con el alma empolvada por el tedio y el desgano, descuidando a los enfermos hasta el punto de que algunos murieron por sus negligencias al olvidarse darles la medicación, a pesar de ello no fue despedida porque, sus compañeros y superiores la apreciaban y pensaban que tarde o temprano volvería a ser la chica trabajadora y dedicada a los pacientes que siempre había sido.
Pasaron así los años y un día la enfermedad cayó sobre ella, transformándola en una paciente más del hospital donde por décadas fue indiferente hacia el malestar de los enfermos que tan mal atendía. Ella era la abandonada ahora. Sin embargo, en lo profundo de su soledad, la reflexión le ablandó el corazón y, antes de morir, se arrepintió de haber sido tan mal enfermera, falleciendo sin poder perdonarse a sí misma, y con el anhelo de enmendar de alguna forma sus errores pasados…
Tras la muerte de Eulalia, en el hospital comenzaron a surgir testimonios de gente que era atendida por una amable enfermera que no parecía pertenecer al personal del hospital. Una chica joven con la ropa impecable, perfectamente planchada, tal y como la llevaba Eulalia en vida. Normalmente los testimonios eran confusos porque solía atender a los enfermos cuando dormían, se encontraban sedados o estaban muy graves.
En cierta ocasión, una de las enfermeras que trabajaban de noche se quedó dormida en su turno. Su negligencia le podría haber costado la vida a un paciente que necesitaba una importante medicación para tratar una fuerte infección que hacía peligrar su vida. El hombre, semiinconsciente, observó como una enfermera, a la cual no pudo reconocer porque tenía el rostro ligeramente borroso y como desdibujado, le suministró el antibiótico necesario y, mientras lo arropaba, le dedicó una caricia en el pelo. Un par de horas después, la enfermera que se había dormido en su turno se despertó sobresaltada y, acordándose de lo importante que era suministrarle la medicación al señor, salió corriendo hacia su habitación, temiéndose lo peor. Al llegar allí se encontró que, el goteo que mezclaba el antibiótico con el suero, estaba perfectamente colocado y la dosis era la correcta. Aún asustada, le preguntó al paciente quién le había puesto la medicación. La respuesta la dejó helada: “Su compañera rubia, la que tiene la bata sin una sola arruga”.
Ésta fue una de las cientos de veces que “La Planchada” atendió a alguien que necesitaba la ayuda médica o que había sido descuidado por las otras enfermeras. Pocos son los que la recuerdan, ya que siempre atiende a personas graves o cuando están medio dormidas; ninguno puede recordar su rostro con claridad, ya que, casi siempre que se ha dejado ver, lo ha hecho con su cara ladeada o de espaldas. Pero todos los testimonios concuerdan en lo mismo, en lo impoluto de su aspecto y en la perfecta forma en la que están planchadas sus ropas, así como en lo cordial y profesional de su trato. Algunos, de entre el personal del hospital, también dicen haberla visto durante escasas fracciones de segundo entrar o salir de la habitación de un paciente e incluso haber sido despertados por el espíritu de Eulalia cuando dormían en sus turnos, tocándoles el hombro, y comprobando al despertar que estaban solos y que los pasillos del hospital estaban desiertos. Aunque nunca la vieron como una amenaza, ya que ayudaba a los enfermos cuando estos eran descuidados, cosa que se sabía gracias a los múltiples testimonios de pacientes que afirmaban haber recibido tal o cual medicación en ausencia de personal médico.
NOTA: Según varias fuentes esta leyenda es originaria de México, específicamente del hospital de Juárez, pero se cuenta que la planchada ha aparecido en otros hospitales e incluso hay historias similares en otros países. Esta podría denominarse la versión “moderna” de la leyenda que se hizo enormemente popular en el siglo XX en México. Pero existe una versión anterior surgida a raíz de la Guerra de Intervención Estadounidense que enfrentó a Estados Unidos y México, durante dicha guerra perecieron cerca de 25.000 soldados mexicanos, y en los hospitales de campaña las condiciones de trabajo del personal sanitario eran tan duras que era frecuente que las enfermeras se quedaran dormidas en sus interminables turnos. Al despertar, muchas de ellas, acudían rápidamente a seguir atendiendo pacientes y se encontraban que ya habían sido limpiadas sus heridas o suministrada la medicación que precisaban. Al preguntarles quien les había atendido siempre daban la descripción de una mujer rubia con cabello corto y rostro serio, que no correspondía con el aspecto de ninguna de las enfermeras que trabajan en el hospital. Los pocos que trataron de seguirla se llevaron la sorpresa de que parecía esfumarse al doblar una esquina.






Fuente:  http://www.leyendas-urbanas.com/la-planchada/

Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra

Los océanos contienen grandes misterios dentro de sus profundidades. Si bien muchos de estos misterios han podido ser explicados por científicos y expertos, continúan habiendo gran cantidad de enigmas oceánicas inexplicables. Y lo más sorprendente, marineros de todo el mundo afirman haber sido testigos de fenómenos oceánicos misteriosos en la actualidad.

Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra
Uno de esos misterios ocurrió el pasado año, cuando científicos australianos encontraron un dispositivo de rastreo de un gran tiburón blanco de unos tres metros saludable varado en una playa. Después de comprobar los datos, descubrieron que el gran tiburón blanco fue arrastrado a 1.900 metros de profundidad y luego engullido por otro animal mucho más grande, luego nadó hacia las profundidades a gran velocidad hasta que el interior del sistema digestivo de la gran criatura expulsó el dispositivo de rastreo. No es necesario decir que este incidente reabrió el controvertido debate sobre la existencia del Megalodón en nuestros océanos.
Pero como hemos comentado anteriormente, los misterios en nuestros océanos continúan en la actualidad. Ahora las fotografías de un aterrador descubrimiento han desatado un frenesí viral en las redes sociales por lo que ocultan los lagos del Reino Unido. Las imágenes muestran una aterradora criatura misteriosa en la orilla de un lago, demostrando que podría ser una antigua especie desconocida de las oscuras profundidades.

Adele Battersby, de 45 años, estaba paseando por la orilla del lago Hollingworth en Rochdale, Gran Mánchester, cuando se encontró con el cadáver de una misteriosa criatura al borde del agua de un metro y medio de largo. La enorme bestia tenía la boca llena de dientes y una cabeza desproporcionada a su cuerpo.
“El cadáver estaba varado en la arena del lago Hollingworth”, dijo Adele, una residente de Littleborough. “No tenía ni idea de que nada tan grande viviera en el lago. Pasé miedo por mi hijo de siete años de edad, que disfruta remando en el lago. Al principio pensé que era una gran lucio, pero cuando me acerqué vi que no se parecía en nada, por lo que podría ser un bebé cocodrilo. Me han dicho muchas personas en Facebook que es un lucio y que no es peligroso, pero esos dientes son bastante aterradores. Era como algo prehistórico.”

Las fotografías, publicadas en las redes sociales por varios testigos conmocionados, desataron un debate sobre si la criatura era una antigua bestia o simplemente un lucio muerto. Rápidamente algunos apodaron a la criatura como el “Monstruo de Roch Ness”, ya que el lago Ness se encuentra a 600 kilómetros de distancia.
Otro testigo llamado Jonny Beckett, de 32 años, dijo que se quedó “asombrado” cuando vio a la bestia durante un paseo con su pareja Suzanne.
Cadáver aterradora criatura lago Inglaterra
“Pensé que era un cocodrilo o alguna antigua criatura y de inmediato tomé una foto”, explicó Beckett. “Parecía enorme, como de un metro y medio de largo. Un grupo de niños me vio tomar la foto y miraron horrorizados. Tenía un aspecto muy aterrador aspecto y con moscas sobre él. La enorme bestia todavía tenía la boca llena de dientes y las cuencas de los ojos ahuecados.”

Aterradora criatura Inglaterra
Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la misteriosa bestia era el cadáver de un gran lucio, que tiene un cuerpo largo, de forma casi cilíndrica, con cabeza larga y una boca con forma de pico de pato. Pero no todo el mundo está convencido de que se trate de un lucio y han prometido mantenerse lejos del lago. Los lucios tienen un tamaño medio de unos 50 cm a 1 metro, aunque existen ejemplares de hasta metro y medio y con un peso de hasta 25 kg. Sin embargo, la aterradora criatura parece ser mucho más grande y no parece corresponderse con el predador carnívoro de agua dulce.
“Es horriblemente sangrienta, no voy a remar en el lago más, eso es seguro”, dijo Carole Ann Gleeson, una residente local. “Algunos dicen que es un lucio, pero eso parece letal, me pregunto si esa es la única o si hay más. Iba a hacer un viaje en coche este fin de semana con los niños pero creo que lo voy a cancelar.” 
La aparición de esta misteriosa criatura ha tenido lugar poco más de un mes después de que encontraran los restos de un “monstruo marino” con pelo en la cola en una playa de la isla de Sajalín, Rusia. La criatura desconcertó a los científicos que no fueron capaces de identificar la especie. Y como ocurrió en Rusia, la aterradora criatura del lago Hollingworth no podrá ser identificada. ¿Se trata del cadáver de una criatura prehistórica? ¿Es un monstruo de las profundidades desconocido para los humanos? ¿O es un enorme lucio?







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/