visitas

sábado, 8 de agosto de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Issei Sagawa (El canibal Japones)

Este japonés había mencionado en algunas entrevistas que era el tipo de hombre que la mayoría de mujeres no encontraría atractivo. Sabedor de su falta de atractivo físico y de su extrema timidez, estaba obsesionado con tener a su lado "la mujer perfecta". El libro "Asesinos Caníbales" de Moira Martingale, describe a Issei Sagawa como un estudiante japonés inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. Su fantasía se hizo realidad mientras estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Wako en Tokio, allí se relacionó con una mujer alemana que daba clases de idiomas. "Cuando me encontré a esta mujer en la calle, me pregunté si podría comerla"...
Un día de verano, se coló en su apartamento e intentó matarla. Para su deleite, ella estaba dormida y tenía ropa pequeña que cubría algo de su cuerpo. Buscó algo para apuñalarla o golpearla y descubrió un paraguas. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, la mujer se despertó y lo descubrió, gritó desesperada provocando la huída del intruso, por lo que empezó a investigar y vigilar a sus potenciales víctimas para planear sus ataques. Su fantasía se vuelve hacer realidad cuando viaja a París y encuentra a la mujer que nunca pudo sacar de su mente. Su piel blanca, la forma carnosa de sus nalgas y sus bonitos senos le habían enamorado. Empezó a conquistarla. Sagawa creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas.
issei-sagawa-cadaver-Renee-HarteveltMientras estudiaba en el Censier Institute de Paris en 1981, Sagawa conoce a una mujer alemana, alta, rubia y bonita llamada Renee Hartevelt. Declaró luego que cuando se sentó a su lado en clase, se enamoró inmediatamente y no podía dejar de pensar en la piel blanca de sus brazos. Era la mujer perfecta para lo que tenía en mente, pero tenía que ser cuidadoso y preparar mejor su plan. Renee tenía 25 años, hablaba tres idiomas y tenía un futuro prominente. Sagawa le pidió que le enseñara alemán, diciéndole su padre era multimillonario y podría pagarle cualquier sueldo. Ella aceptó. Le gustó su inteligencia, su conocimiento de pintura y literatura europea, le escribió cartas de amor, la invitó a conciertos y exposiciones de arte. Sagawa era bajito, con rasgos femeninos y además cojeaba.
Cierto día invitó a Renee a cenar en su apartamento, le pidió que le leyera un poema de un escritor alemán, después de que ella salió, Sagawa olió y lamió el lugar donde ella se había sentado y juró que se la comería, esto le permitiría poseerla para siempre. A los pocos días la volvió a invitar a cenar, grabó la lectura de su poema preferido con la voz de Renee, el 11 de julio de 1981 se preparó para hacer realidad su última fantasía. Al llegar a París, había comprado un rifle calibre 22 para su protección, hizo sentar en el suelo a Renee al estilo japonés para beber el té, en la bebida mezcló un poco de whisky, hablaron durante varias horas esperando que el licor en el té hiciera su efecto. Sagawa declaró su amor a la bella alemana y trató de llevarla a la cama, pero ella lo rechazó y le explicó que solo quería ser su amiga.
issei-sagawa-cadaver
Sagawa se levantó desconcertado y mientras Renee se sentaba en una silla, trajo un libro de poemas para que lo leyera y el caníbal japonés empezó a ejecutar su macabro plan, grabó las últimas palabras y le disparó con su rifle en el cuello, cayó de la silla y le continuó hablando. Desvistió el cadáver y se contentó porque ahora ya no se negaría a su amor. Con un cuchillo le cortó el pezón izquierdo y un pedazo de nariz para comerlos. "Corté su cadera", escribió luego en su cuento titulado, "En la Niebla" y se preguntó dónde debería morder primero. Seleccionó las nalgas pero las encontró difíciles de morder. Describió paso a paso su ritual, la apariencia de las grasas y los músculos, y su sabor. Cuando la grasa salía por los cortes hechos con el cuchillo, la describió de consistencia y apariencia de maíz amarillo, la olió y encontró que no tenía ningún olor. Siguió cortando para encontrar la carne más profunda, puso dos filetes en su boca "su sabor es de un rico pescado crudo similar al sushi, no he comido nada más delicioso". Se encontraba feliz de haber cumplido su fantasía.
Usando un cuchillo eléctrico empezó a cortar a Renee en partes, hizo varios filetes para mordisquearlos crudos, el resto lo guardó en su refrigerador. Preparó una comida rápida de carne humana frita con mostaza, tomó fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. "Cuando yo la abrazo" -grabó en una cinta de audio- "ella suspira y le digo que la amo". Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca. Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevó a su cama y durmió con él.
issei-sagawa-encarcelado
A la mañana siguiente descubrió que el cuerpo no olía mal y continuó comiendo, en particular el brazo que le gustó mas del cuerpo, recortó el ano y lo puso en su boca, pero su olor muy fuerte le hizo escupir, intentó comerlo friéndolo, pero eso no disminuyó su olor, se dio por vencido y lo devolvió al cadáver. Después de un cierto tiempo, varias moscas grandes pulularon alrededor del cadáver, Sagawa tomó esto como señal que había perdido a Renee. La "luna de miel" había terminado. Con un hacha la cortó en pedazos más pequeños para meterla en una maleta. Mientras la desmembraba se excitaba y con la mano del cadáver procedió a masturbarse. Cortó su nariz, sus labios y su lengua a mordiscos y las guardó para sus fantasías sexuales posteriores. Escribió: "Yo quiero su lengua, no puedo abrir su mandíbula, pero puedo alcanzarla entre sus dientes. El paso final de Sagawa fue explorar los órganos interiores los cuales quemaron sus manos con los ácidos digestivos, con una hacha cortó la cabeza y escribió: "Ahora comprendo que soy un verdadero caníbal".
A la media noche del segundo día guardó todos los pedazos bajo llave en su maleta, llamó un taxi y pidió que lo llevase a Bois de Boulogne, llevó la maleta al parque y trató de tirarla al lago pero le era muy pesada. Cuando descubrió que varias personas lo miraron se asustó, las tiró rápidamente y huyó. Una pareja que paseaba por el lugar vio una mano de mujer llena de sangre y llamaron a la policía.
Cuando la policía llegó a su apartamento dos días después del asesinato con una orden de captura, abrieron el refrigerador y encontraron pedazos de un cuerpo de una mujer, incluso los labios.
issei-sagawa-vivo-y-felizSagawa confesó lo que había hecho y añadió que tenía una historia médica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron detalladas y el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco. Sagawa fue condenado a un periodo indefinido de prisión en el asilo Paul Guiraud, los tres psiquiatras que lo evaluaron dijeron que nunca se curaría.
Su multimillonario padre, Akira Sagawa, presidente de Kurita Water Industries en Tokio, hizo un trato para que en 1984 su hijo fuera transferido al hospital psiquiátrico Matsuzawa en Japón. El fiscal creyó que allí estaría preso de por vida, pero solo permaneció preso 15 meses y quedó en libertad en agosto de 1985, de nuevo, gracias a su padre.







Fuente:  http://www.pasarmiedo.com/asesinos-seriales/1680-issei-sagawa

jueves, 6 de agosto de 2015

Fotografía muestra una mujer fantasma con su bebé en una antigua casa de Inglaterra

Según recientes encuestas, un 45 por ciento de la población cree en casas encantadas y en la existencia de fantasmas. Estos son números realmente sorprendentes, pero lo que muchas personas desconocen es detrás de cada sombra, poltergeist o voz sin cuerpo, hay una explicación. Algunas personas creen que los fantasmas son la energía residual dejada por una persona o un acontecimiento emocionalmente fuerte. Otra teoría es que los fantasmas también pueden ser el resultado de “fallos temporales”, donde un evento que sucedió en el pasado podría ser visto brevemente en nuestro tiempo, debido a una fluctuación en el espacio tiempo.

Fotografía muestra una mujer fantasma con su bebé en una antigua casa de Inglaterra
Pero los más escépticos se basan en la teoría del controvertido neurólogo Sigmund Freud, quien pensaba que los fantasmas son en realidad las visiones de personas que tienen miedo de la muerte. En este sentido, los fantasmas no serían reales, sino más bien una proyección de nuestra mente subconsciente. Entonces, ¿cómo explicar la gran cantidad de evidencias graficas a lo largo de la historia? ¿Y por qué los científicos tienen la necesidad de desacreditar algunas fotografías de fantasmas?
Este es el caos de una reciente fotografía que muestra lo que parece ser el fantasma de una mujer y su bebé observando a un grupo de jóvenes durante una fiesta en la ciudad histórica en Shropshire, Inglaterra.

Hace cinco años Natasha Oilver y sus amigos acababan de ver un partido de futbol de la Copa del Mundo hace cinco años, cuando decidieron hacerse algunas fotos cerca de una casa abandonada en la antigua ciudad inglesa de Wem, Shropfordshire. Justo después de ver las fotografías, se dieron cuenta de que había algo más detrás de ellos; la imagen de lo que parece ser una mujer fantasmal y su bebé mirando a través de una ventana del segundo piso.

Mujer fantasma con su bebé
Natasha explicó a los medios de comunicación que cuando miraron las imágenes observaron la enigmática figura en la ventana. Pero cuando fueron a ver quién era, no había nadie allí. En un principio Natasha pensó que era uno de los trabajadores de la obra, pero después de investigar cambio de opinión.
“Alguien se dio cuenta de que había una extraña figura en una de las fotos y nos pareció que era muy extraño”, explicó Natasha. “Es un lugar antiguo en obras y pensé que podrían ser personas trabajando. Podría ser cualquiera de los trabajadores. Los chicos decidieron ir y subir el andamio del edificio, pero no había nadie allí. No había tablas en el suelo ni nada. La casa estaba en construcción en ese momento. No era ningún obrero y claramente no se parece a ninguno de nosotros. Y se trata de un edificio vacío que no fue terminado para que nadie viva allí.”
Según publicó Mirror Online, ahora Natasha está convencida de que la misteriosa figura en la ventana es el fantasma de uno de los antiguos obreros que trabajaron el edificio.
“Realmente creo que hay una mujer fantasma y su bebé en la ventana”, dijo Natasha.
Aunque la fotografía de Natasha fue tomada hace cinco años, recientemente llamó la atención de los principales medios de comunicación como “Good Morning America”, después de que la publicara en su perfil de Facebook. Pero lo que nadie se esperaba es que la imagen despertara el interés de los expertos del canal Discovery, quienes ofrecieron sus propias teorías para explicar la aterradora figura fantasmal en la ventana.

Mujer fantasma bebé Inglaterra
El escritor estadounidense y escéptico Benjamin Radford puso en duda la versión ofrecida por Natasha Oilver y sugirió que podría ser una pareidolia. Según Radford, la enigmática figura podría ser un truco de la luz, o un trozo de plástico, una lona o tablones de madera apoyados en la ventana.
“Este es un fenómeno psicológico llamado pareidolia, en el que la gente ve caras y figuras en forma ambigua… es común e inofensivo”, escribió Radford. “Hay muchos patrones aleatorios en el mundo que nos rodea que con el tiempo, por pura coincidencia, se asemejan a los patrones que reconocemos. Las personas religiosas a veces encuentran cruces cristianas en sus piernas; aficionados a los ovnis a veces encuentran rocas en Marte que parecen figuras humanas, y así sucesivamente. El hecho de que Natasha y sus amigos interpretaran la figura como un fantasma no es tan extraño. Es una reacción normal.”
Pero dejando aparte la opinión de los supuestos expertos que se autodenominan escépticos, Natasha insiste en que la imagen es real y espera que alguien le pueda dar una explicación convincente a la misteriosa figura en la ventana. ¿Qué piensas? ¿La fotografía muestra el fantasma de una mujer y su bebé?






Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: El Misterioso Caso De Los Ataúdes Deslizantes De La Isla Barbados.

Nunca antes un panteón había sido motivo de tanta expectación como lo fue el de la familia Chase.
La historia comienza cuando en el año 1742 la familia Walrond, adinerados plantadores de caña de azúcar, mandó construir en el cementerio de Christ Church una cripta. Una vez finalizada la obra, el mausoleo quedó sellado por una espléndida y maciza puerta de mármol.
ataudes1
Un año después, sin haberlo estrenado, los Walrond decidieron vender el panteón a sus amigos los Elliot. De hecho, el coronel Thomas Elliot pudo haber sido el primero en ocuparlo, pero finalmente su familia decidió darle sepultura en el mar.
La primera apertura del panteón tuvo lugar en 1807 para que fuese enterrado un pariente de los Elliot, la señora Thomasina Goddard, que ocupó, con su sencillo ataúd de madera, el primero de los anaqueles superiores de la cripta. Sólo unos meses después, el mausoleo fue revendido a la familia Chase, quien daría el nombre definitivo a la tumba: el Panteón Chase.
La familia Chase siempre tuvo fama de ser muy violenta y de haberse visto involucrada en numerosos hechos delictivos, por lo que pronto necesitaron abrir la cripta. Fue el 22 de febrero de 1808. Había fallecido la hija del coronel Thomas Chase, Mary Ann, con sólo dos años y, según se decía, había sido a manos de su propio padre en un arrebato de furia. La pequeña fue inhumada en un pesado ataúd de plomo.
Poco después, en 1812, le tocó el turno al hermano de Mary Ann, el excéntrico Dorcas Chase, que se había dejado morir de hambre tras encerrarse en su dormitorio. Cuando los esclavos negros que portaban su pesado féretro de plomo penetraron en el panteón lanzaron un grito de terror ante lo que vieron. El ataúd de Thomasina Goddard seguía en su sitio, pero el de Mary Ann Chase se encontraba fuera de su nicho, cabeza abajo, de pie y en el rincón opuesto al que debía haber ocupado durante los últimos cuatro años, aunque no había signos de que la cripta hubiese sido violentada.
facebook
El coronel Chase ordenó que los colocaran en su sitio, ardua tarea que tuvo que ser realizada por varios subordinados. Sólo un mes después, el propio Thomas Chase se quitó la vida y fue inhumado en un ataúd tan pesado que tuvo que ser transportado por ocho hombres. Esta vez no había indicios de ninguna profanación.
El 25 de septiembre de 1816 una curiosa multitud se amontonaba ante el panteón Chase para recibir al pesado ataúd de Samuel Brewster Ames Chase, otro hijo del coronel. La fama del extraño sepulcro ya se había extendido por la isla.
No tuvieron que esperar mucho para contemplar un nuevo y macabro hallazgo: los ataúdes del coronel Chase y su hija habían sido retirados de sus nichos y puestos boca abajo en el suelo, apoyados en una pared.
Aquel día, entre los presentes se hallaba Lord Combermere, gobernador de la Isla de Barbados, que decidió tomar cartas en el asunto. Acompañado por varios de sus hombres investigó si la cripta había sido profanada o si existía algún pasadizo secreto que llevara a ella. Tras descartar ambas posibilidades ordenó cubrir el suelo con arena fina, para que quedasen marcadas las pisadas de quien penetrase. Dejó caer algunos objetos de valor y pidió a su secretaria que redactase un inventario de cuanto se hizo. Además colocó una nueva cerradura en la puerta, que fue sellada con una capa de yeso y piedras. Finalmente lacró la tumba con su propio sello personal.
ataudes3
Las inteligentes decisiones tomadas por el gobernador no resultaron ser efectivas. Al año siguiente, tras haber sido informado de que se escuchaban ruidos en el interior, Lord Combermere decidió visitar el panteón. Los sellos no habían sido forzados, la arena estaba intacta y los objetos de valor seguían en su sitio pero, a excepción del ataúd de la señora Goddard, los demás féretros habían sido profanados. El de Dorcas estaba roto y con uno de sus huesos asomando y los demás habían sido colocados en el suelo, de pie y boca abajo.
Investigadores esotéricos y estudiosos de lo desconocido intentaron hallar una explicación lógica. Pero no había signos de profanación, tampoco señales de inundación y los terremotos difícilmente podrían haber afectado a la cripta sin causar también daños en las tumbas vecinas.
El mismísimo Sir Arthur Conan Doyle, creador del mítico Sherlock Holmes, adujo como explicación que las fuerzas sobrenaturales se habían manifestado como protesta por haber hecho los ataúdes de plomo, ya que ello impedía la rápida descomposición de los cadáveres.
ataudes2
Sea cual fuese el tétrico motivo, lo cierto es que, para evitar especulaciones y las visitas de curiosos, 150 años después se decidió vaciar la cripta y trasladar todos los féretros a una nueva ubicación. Así continúa actualmente el panteón Chase, vacío, invadido por las malas hierbas y por el polvo que el viento arremolina a través de los barrotes de su siniestra puerta.








Fuente:  https://labitacoradelmiedo.wordpress.com/

martes, 4 de agosto de 2015

Reconocida psíquica de animales afirma tener mensaje para la humanidad del león Cecil

Hace unos días no enteramos de la muerte de Cecil, el famoso león de Zimbabue asesinado por un cazador estadounidense. Pero lo que nadie se esperaba era que se destara toda una tormenta global de indignación en Internet. El león Cecil, de 13 años de edad, era considerado la atracción estrella en el Parque nacional Hwange en Zimbabue. Llevaba un collar colocado por los científicos de la Universidad de Oxford desde el año 2008. Pero esto no fue un impedimento para el Dr. Walter Palmer, un dentista de Minnesota, quien pagó más de 50.000 dólares para cazar y matar al querido animal.
Reconocida psíquica de animales afirma tener mensaje para la humanidad del león Cecil
Supuestamente sobornó a un guarda del parque para atraer a Cecil fuera de los límites del santuario con el aroma de los alimentos antes de disparar con una ballesta a la majestuosa criatura y luego disparar con un rifle pocos días después. Cecil fue decapitado, le arrancaron su piel y pasó a formar parte de la inquietante colección de trofeos de Palmer. Las disculpas del apodado “doctor muerte” no sirvieron de nada, ya que miles de personas le obligaron a desparecer, su consulta en Minnesota cerrada y su casa parece completamente abandonada.
Pero dejando aparte el paradero del Dr. Palmer, la muerte de Cecil ha hecho que muchas personas se pregunten qué es lo que sucede realmente cuando los animales mueren. Como ya publicamos en “¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?”, los animales también son espíritus, ya que nacen, viven, mueren y regresan de nuevo con otros cuerpos terrenales. Algunos expertos aseguran que experimentan el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos, aunque pertenecen al llamado “almas grupales”. Se encarnan, reencarnar, y desarrollan experiencias parecidas a las de los humanos. Entonces, ¿es posible comunicarse con el león Cecil?
Pues para Karen Anderson, una reconocida psíquica de animales, la respuesta es afirmativa ya que asegura haber contactado con el espíritu de Cecil.

El 29 de julio, Karen revolucionó las redes sociales de todo el mundo al afirmar en su perfil de Facebook que había “contactado” con el felino muerto. Afirmó que el león se comunicó con un “profundo mensaje” para al mundo que la conmovió hasta llorar.
“Recientemente contacte con el león Cecil que fue asesinado”, dijo Karen en su perfil de Facebook. “Quería hacerle saber lo amado y honrado que es. Me conmovió al escuchar sus palabras. Su mensaje es muy profundo.”
Karen Anderson, una reconocida psíquica de animales.
Psíquica animales
Karen Anderson es una reconocida psíquica de animales de la zona este de Washington, Estados Unidos. Al parecer descubrió sus habilidades psíquicas y que podía comunicarse con los animales a una edad muy temprana. Nacida y criada al sur de California, Karen compartió su vida con muchos animales con el paso de los años y aprendió a entender sus pensamientos y sentimientos.
Pero no fue hasta el año 2012, que esta médium de animales decidió dedicarse profesionalmente, habiendo hecho más de 12.000 sesiones hasta enero de 2015. Karen recibió el prestigioso premio en 2013 como “Mejor Comunicadora de Animales”.
Las palabras de Cecil eran profundas y sabias para consolar a miles de personas en todo el mundo que lloraron su repentina y violenta muerte a manos Dr. Palmer. Según Karen, Cecil le comunicó lo siguiente:
“¡Ánimo hijos mío, yo soy más feliz que nunca, más grande que antes! No dejes que las acciones de estos pocos hombres nos derroten o que permita entrar la oscuridad en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Levantar la vibración y permitir que esta energía os ayude a seguir adelante. Lo que pasó no tiene que ser discutido, ya que es lo que es. Ánimo hijo, yo estoy más bien que nunca, más grande que antes, ya que nadie puede tomar nuestra pureza, nuestra verdad o nuestra alma. Nunca. Estoy aquí. Sé fuerte y habla por todos los otros que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Trae Luz y Amor y vamos a superar esto.”
Dr. Walter Palmer
Mensaje humanidad león Cecil
Pero el mensaje de Cecil no parece haber calmado a las masas, sobre todo después después de que varios medios de comunicación descubrieran que el Dr. Palmer tiene una larga y terrible historia de cacerías con su arma favorita, la ballesta.
“Que yo sepa, todo fue legal y adecuadamente dirigido”, expresó el Dr. Palmer. “No tenía ni idea de que el león fuera tan conocido, la estrella local. Me basé en la experiencia de mis guías profesionales locales para asegurar que la cacería era legal. Nadie se ha puesto en contacto con las autoridades de Zimbabue o con la de los EE.UU. sobre esta situación, pero voy a ayudarles en cualquier consulta que puedan tener.”
Ahora ya es demasiado tarde, las redes sociales se han inundado con las imágenes que muestran al dentista con una sonrisa de oreja a oreja mientras posaba orgulloso al lado de una gran variedad de víctimas de cuatro patas, incluyendo un leopardo, jabalíes, búfalos, y un rinoceronte blanco, una especie en peligro de extinción. Según el Daily Express, el Dr. Palmer asegura tener el récord del mayor rinoceronte blanco asesinado con una ballesta. Pero lo curioso, es que ahora él es la presa.









Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/
 

Hoy en Leyendas Urbanas: El Túnel de los Gritos

El Tunel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar en el que se asegura que habita el espíritu sin descanso de una niña que fue quemada en el interior de sus paredes. Si enciendes una cerilla en su interior…
Cerca de las Cataratas del Niagara hay un pequeño túnel que tiempo atrás servía como paso peatonal entre las granjas que había en la zona. Es un estrecho y oscuro paso bajo la vía del tren que une Toronto y Nueva York, en el que habitualmente la niebla impide ver más allá de tu propia mano. En este túnel ocurrió un escalofriante crimen que dejó maldito el lugar y son cientos las personas que aseguran haber sentido una presencia cuando lo han atravesado. Esta es su leyenda…

tunel_de_los_gritos
Hace más de un siglo había algunas casas cerca de los alrededores del túnel. En una de ellas había una familia rota por el alcoholismo del padre, un hombre violento que descargaba toda la furia que sentía por su miserable vida golpeando a su mujer y su única hija cada vez que se emborrachaba. La mujer trataba de soportar las palizas y evitar que golpeara a su hija, poniéndose como escudo y diciéndose a si misma que su marido volvería a ser quien fue cuando se conocieron. Pero la situación no mejoraba y, temiendo por la vida de su pequeña, se armó de valor y decidió pedirle el divorcio.
El hombre al escuchar a su mujer que abandonaba la casa con la niña, se enfureció tanto que la amenazó con prenderle fuego a toda la casa con ellas dentro si trataban de salir de allí.La mujer al ver como el hombre agitaba una lámpara de aceite y la acercaba peligrosamente a las cortinas, decidió plantarle cara por primera vez en su vida y le comenzó a empujar mientras le gritaba fuertemente.
La reacción del hombre no se hizo esperar, lanzó la lámpara contra uno de los muebles, que de inmediato comenzó a consumirse, llegando las llamas hasta el techo de madera en cuestión de segundos. Se giró hacia su esposa y la derribó de un puñetazo, pero no contento con ello la continuó golpeando y pateando aunque ella estaba inconsciente en el suelo. La niña, al ver la escena, escapó presa del pánico, corriendo tan rápido como podía con la intención de llegar hasta la casa de sus vecinos que se encontraban al otro lado del túnel. Mientras corría, sólo se giró un segundo para ver como toda la casa comenzaba a arder mientras su madre aún estaba dentro y su padre salía con paso lento pero seguro con una lámpara de aceite apagada en la mano.
Pero su huida no tuvo éxito; ya que, cuando se encontraba a mitad del oscuro túnel, la niebla le impidió ver una piedra, con la que tropezó y cayó de bruces en el encharcado y frío suelo. Sentía un gran dolor en su tobillo y, por más que trataba de levantarse, el dolor la vencía y caía nuevamente. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por su padre para alcanzarla.
La niña quedó paralizada por el miedo cuando observó como su enloquecido padre se acercó a ella y vertió lentamente todo el aceite sobre su diminuto cuerpecito. Entonces sólo un sonido más se escuchó en el túnel: el de una cerilla encendiéndose justo antes de que el padre la arrojara sobre la niña y la prendiera en llamas.
Los gritos de dolor de la niña fueron tan desgarradores que quedaron impresos por la eternidad entre las paredes de este túnel, que desde entonces se llama localmente “El Túnel de los Gritos” (Screaming Tunnel en inglés). El destino del padre nunca quedó claro, unos afirman que regresó a la casa ardiendo y entró nuevamente para arder en las mismas llamas que él había provocado, otros que desapareció y nunca fue detenido.
Lo que sí que es cierto, es que son pocos los valientes que se atreven a acercarse al Túnel de los Gritos de noche, pues cualquiera que entra puede sentir que hay algo negativo en su interior y una presencia les vigila. Se dice además que, si enciendes una cerilla en la mitad del túnel (el lugar donde ardió la niña), se puede escuchar un grito desgarrador y sentirás como una brisa apagará inmediatamente la llama, como si alguien hubiese soplado para que regrese la oscuridad a sus paredes…
NOTA: Esta es una versión de una de las leyendas más famosas de Estados Unidos y Cánada, existen dos variantes más. En una de ellas la niña, escapando del incendio, corrió con sus ropas en llamas hasta el túnel donde finalmente se consumió en el fuego gritando y retorciéndose de dolor. En la otra la niña fue violada en el interior del paso subterráneo y, para evitar que pudiera declarar en contra de sus violadores, éstos la prendieron fuego.
Lo cierto es que en ese lugar hay algo negativo y tenebroso ya que incluso los más escépticos afirman sentir algo vigilándolos mientras cruzan entre sus paredes bajo las vías del tren. Hoy por hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos obligados cuando uno va a visitar las Cataratas del Niagara, ya que su fama se catapultó aún más cuando el túnel se usó como escenario para la película “La Zona Muerta” (1983), basada en un relato de Stephen King.
——————————————————




————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Fuente: http://www.leyendas-urbanas.com/

Meteoritos cruzan los cielos de Argentina e Irán, ¿evidencias del asteroide que impactará contra la Tierra en septiembre?

Ya falta poco más de un mes para que un enorme asteroide impacte contra la Tierra, con el poder suficiente para acabar con la vida tal cual la conocemos. O por lo menos esto es lo que creen algunos expertos en profecías bíblicas, quienes creen que el apocalipsis ocurrirá entre el 22 y 28 septiembre 2015.
Como ya se a comentado muchas veces, el asteroide 4 kilómetros de ancho impactará cerca de Puerto Rico, provocando un tsunami y un terremoto que devastará la costa del este de los EE.UU. y México. Treinta millones de personas perecerán después el impacto, y otras 40 millones más morirán debido a las enfermedades y otros factores en los meses posteriores a la catástrofe. ¿Pero realmente esta visión aterradora de nuestro futuro ocurrirá? Está claro que para la NASA, la respuesta es no.

Meteoritos cruzan los cielos de Argentina e Irán, ¿evidencias del asteroide que impactará contra la Tierra en septiembre?
Poco después de que los principales medios de comunicación y las redes sociales se hicieran eco del evento que tendrá lugar en septiembre de 2015, los expertos de la NASA se vieron obligados a emitir un comunicado negando la posibilidad del impacto, ahora o en un futuro próximo.
“La NASA actualmente no conoce ningún asteroide o cometa en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión de esta magnitud es bastante pequeña”, explicó la NASA en su comunicado. “De hecho, lo mejor que podemos decir, es que ningún objeto grande impacte contra la Tierra en cualquier momento de los próximos cien de años.”
Según la versión online del diario La Nación, una gran bola de fuego de color verde brillante cruzó los cielos de Argentina en la noche del jueves 30 de julio. El evento tuvo lugar sobre Buenos Aires y, según los expertos, fue el resultado de un meteoro que entró en la atmósfera terrestre sobre las 21:00h. El espectuclar avistamiento duró unos 10 segundos y no hubo que lamentar ni heridos ni muertes por la presencia de la inusual bola de luz.

Meteoritos Argentina
Según el Dr. Francisco Diego, investigador del Departamento de Física y Astronomía de la University College de Londres, explicó cuando las rocas espaciales acceden a la Tierra, se queman y se produce lo que se conoce como una estrella fugaz, y en el caso de las rocas más grandes son conocidas como bolas de fuego. Además el Dr. Diego también dijo que hay miles de restos de cohetes, satélites, o basura espacial en la órbita de la Tierra y que con el tiempo irán cayendo hacia nuestra atmósfera.
Meteorito impacta en Irán
El Dr. Diego dejo claro que no hay que preocuparse por la presencia de estos meteoritos, descartando la posibilidad de puedan causar daños a la población. Sin embargo, con lo que no contaba es que pocas horas después Irán confirmara que un meteoro impactó en algún lugar del norte del país. Según la agencia de noticias Trend News Agency, el meteorito cayó cerca de la ciudad de Avaj en la provincia Qazvin, al norte de Irán. Las autoridades del país aseguraron que varios fragmentos de roca espacial impactaron en diferentes zonas del país, incluyendo la provincia de Elburz. Hasta el momento se desconoce los daños causados por este meteorito, pero todo parece indicar que podría haber decenas de heridos y cuantiosos daños materiales.

Meteoritos Irán
Comienza la cuenta atrás
Estos dos fenómenos en nuestros cielos con pocas horas de diferencia han causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas expresaron su preocupación y temor a que se traten de los primeros fragmentos del supuesto asteroide que debería impactar contra la Tierra entre el 22 y 28 septiembre 2015.
Por su parte los conspiranoicos destacaron que pocos días después de que la NASA emitiera el comunicado descartando la posibilidad de que hubiera el impacto de un asteroide peligro en los próximos años, un grupo de destacados astrónomos y científicos firmaron una petición para instar a los gobiernos en la búsqueda de rocas espaciales potencialmente peligrosas. Entre los expertos que firmaron la declaración incluían el guitarrista de Queen, Brian May, el astrónomo real Lord Rees, Brian Cox y Richard Dawkins.
Cada uno de los expertos aseguró de que no se están tomando las medidas necesarias para protegernos de asteroides que puedan estar en curso de colisión con la Tierra. La declaración dice que hay un millón de asteroides en nuestro sistema solar que tienen el potencial suficiente para impactar contra la Tierra y destruir una ciudad.

Meteoritos Argentina Irán
Es por este motivo que cada vez son más las personas que creen en la profecía de reverendo Efraín Rodríguez, quien afirma haber escrito a la NASA en 2010 para advertir de la catástrofe que ocurrirá en septiembre de 2015. Como ya comentamos, el reverendo Rodríguez dijo que le transmitieron el evento apocalíptico a través de un mensaje de Dios, confirmándole que el asteroide asesino impactaría cerca de Puerto Rico y causaría un terremoto y un tsunami que asolará la costa este de los EE.UU., México, y ciertas parte de América del Sur.
El reverendo Rodríguez también afirmó que la NASA confirmó la trayectoria del asteroide y que el presidente Barack Obama había sido informado, aunque únicamente advirtieron a los “ricos y poderosos”. Los conspiranoicos aseguran que el gobierno de los Estados Unidos ha comenzado la preparación ante la inminente catástrofe con el supuesto ejercicio militar Yelmo de Jade (Jade Helm), que servirá para introducir la ley marcial cuando el pánico se apodere de la población.
¿Estos fragmentos son evidencias de que un gran asteroide impactará contra la Tierra en septiembre de 2015? ¿Estás preparado para el peor de los escenarios?








Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/