visitas

viernes, 17 de julio de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Valérie, Laurent y Jean-Rémy (El Trío Diabólico)

Valerie-Laurent-Jean-Remy-Valerie
Criada en un ambiente desestructurado pues su madre se divorció dos veces y se casó tres, no quiso estudiar ni hacer nada que supusiera disciplina. A los 18 años se convirtió en amante de un joven de familia adinerada, Laurent Hattab, con quien vivía. Frecuentaban clubs nocturnos. Él tampoco había querido seguir sus estudios ni soportar ninguna disciplina. Fue siempre hijo único y mimado. Sin embargo, cuando su padre se arruinó economicamente, se vió reducido a un modesto sueldo, y comenzó a pensar en hacer dinero por la vía criminal.
Hizo amistad íntima con otro joven, Jean-Rémy Sarraud, quien creció abandonado por sus padres a los que no conoció, lo que le convirtió en un " chico duro" y le llevó por el peor camino que podía elegir. Valérie, Laurent y Jean-Rémy se convirtieron en el "trío diabólico" como se les llamó en los periódicos.
Valerie-Laurent-Jean-Remy-Valerie2Planificaron sus crímenes cuyo fin fundamental era obtener dinero para irse a América, utilizando a Valérie. Ella se dedicaba a entablar amistad con posibles clientes, solos y adinerados. Se dejaba invitar a cenar con ellos y cuando estaba en su casa, con cualquier pretexto dejaba abierta la puerta de entrada, momento que aprovechaban sus cómplices para entrar, atar de manos y pies, al que iban a desvalijar y también a Valérie, para disimular. Así realizaron varios intentos fallidos, pero en los dos asesinatos que cometieron, el del abogado La Salle y el del comerciante Pierre Zerbib, utilizaron el mismo sistema, torturando a sus víctimas para hacerles confesar dónde guardaban el dinero y apuñalándolos después hasta dejarlos sin vida. Pero se comportaron como lo que eran, unos aficionados, y en pocos días la Policía detuvo al "trío diabólico".
Fue uno de los juicios que más interés despertó en años recientes en Francia, fueron declarados culpables, sin reconocer atenuantes de ninguna clase y condenados los tres a cadena perpetua, pena que purgan actualmente en las correspondientes penitenciarías francesas.







Fuente:  http://wwsw.estremecedor.com/asesinos-seriales/

jueves, 16 de julio de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA.

Cuando hablamos de pirámides, probablemente pensemos en la grandes pirámides de Egipto o las mayas. La pirámide de Keops es la más grande de todas, mide 150 metros de altura y se construyó y las pirámides más antiguas datan de hace unos 6.000 años. Antes de esa fecha, las construcciones se suponían eran chabolas o chozas de madera y las construcciones más impresionantes apenas superaban los 10 metros de altura.


Pero hace unos años, un intrépido aventurero (que algunos le llamaban "loco), dijo: "esta montaña es una pirámide", su nombre es doctor "Sam" o Osmanagich y al cabo de los años ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú.  Por supuesto, nadie creía a Osmanagich; si las pruebas y los experimentos que habían hecho eran acertadas, la pirámide que ahora parecía una montaña se convertiría en la pirámide más antigua (con una antigüedad de 12.000 años) y además, la más grande (de 220 metros de altura) siendo así doblemente fascinante ya que echaría por el suelo todo lo que creíamos saber sobre la historia y la prehistoria. Para darle una vuelta más al rizo, el año pasado, las pruebas realizadas de Carbono 14, dieron resultados asombrosos, la construcción de estas pirámides se realizaron hace 20.000 años. 20.000 AÑOS!!!!. Hace 20.000 años aún habían mamuts y media Europa estaba llena de hielo.

La primera pirámide en cuestión sería la colina de Visocica que se le llamó “Pirámide del Sol”, y después de estas se encontraron 3 más, la “Pirámide del Dragón”, la “Pirámide de la Tierra” y la “Pirámide del Amor”. Todos ellos se encuentran en lo que recientemente ha recibido el nombre de "El valle de las pirámides" en Visoko, a 20 kilómetros al noroeste de Sarajevo.
Las excavaciones que empezaron a realizarse en el 2012 con el objetivo de descubrir la veracidad de estas pirámides han tenido mucho éxito: han encontrado estancias, pasillos y escalinatas y kilómetros de pasadizos bajo la tierra donde se han encontrado cerámicas antiguas. Por tanto, queda corroborado que aquellas montañas que se encontraban en Bosnia con forma de pirámide, eran realmente unas pirámides. Si aun hay dudas, conviene señalar que también la UNESCO agregó a las pirámides bosnias dentro de Patrimonios Mundiales.

Bueno, el enigma de las pirámides de Bosnia, no es si existen o no, los resultados ya han demostrado que sí. La verdadera incógnita es que ¿Cómo puede ser que hace 20.000 años (o 15.000) se pudieran construir pirámides tan grandes como para duplicar el tamaño de las pirámides de Egipto, cuando en teoría en esa época vivíamos en cabañas de palos y pieles, existían mamuts y neandertales? ¿Es esto una prueba de que existieron civilizaciones avanzadas antes que la nuestra? ¿qué ha pasado con esa civilización capaz de construir tales monumentos?¿Tuvimos ayuda exterior?... QUÉ EXTRAÑO MISTERIO ES ESTE!

Por último, Semir Sam Osmanagich está seguro que en otras partes del mundo existen otras pirámides como esta: antiguas, de una complejidad increíble y construidas por los "hombres".








Fuente:  http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en Marte

Estamos más que acostumbrados a las teorías de la conspiración relacionadas con los ovnis y extraterrestres, sobre todo desde el enigmático incidente de Roswell en 1947. Si bien la mayoría de estas teorías conspirativas quedaron en el olvido, con el avance imparable de Internet, muchas de esas teorías regresaron a la vanguardia de la conciencia moderna. Pero después de que la NASA publicara imágenes de Marte, el planeta rojo de convirtió rápidamente en el objetivo de cientos de teóricos de la conspiración. Esto fue debido a que las imágenes publicadas por la agencia espacial estadounidense parecían mostrar gran cantidad de anomalías que no deberían de estar allí presentes como huesos, extraños objetos, animales, o misteriosas estructuras.
Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en Marte
Recientemente pudimos ver una de estas anomalías en una fotografía enviada por el rover Curiosity de la NASA, donde se podía ver claramente una pirámide y que la precisión en líneas y la forma de la pirámide hacia poco probable que se tratara de un fenómeno óptico o de una pareidolia. A todo esto le debemos sumar las declaraciones del Capitán Kaye, el ex marine de los Estados Unidos que afirmó haber estado en una base militar secreta de Marte con la misión de proteger a las colonias de humanos de formas de vida extraterrestres. Y ahora, los expertos en anomalías marcianas vuelven a demostrar que hay evidencias de la presencia de bases extraterrestres en el planeta Marte

Según los expertos en anomalías de Marte “Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC)”, las imágenes de la superficie marciana enviadas por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) han mostrado evidencias de estructuras extraterrestres en el planeta rojo. La “MRO” se encuentra a más de 300 mil kilómetros de distancia de Marte y gracias a su cámara de Alta Resolución montada a bordo “HiRISE (High-Resolution Imaging Science Experiment)”, se puede observar claramente que la enigmática formación no es de origen geológico, y más bien parece ser una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte.

Estructuras extraterrestres en Marte
Algunos expertos creen que muestra una especie de platillo volador y una plataforma de acoplamiento, mientras que otros dijeron que muestra una cúpula, parte de una estructura metálica abovedada o una puerta de metal cubierta con inscripciones o tallas en la entrada de un túnel, que forma parte de una gran estructura subterránea. Pero todos coinciden en que la estructura es de artificial y no forma parte del terreno natural de Marte.
“Es difícil decir lo que es, pero sí parece una plataforma de acoplamiento, tal vez es una especie de máquina o una puerta de metal gigante cubierta con tallas que se encuentra al comienzo de una especie de túnel”, explicó uno de los expertos de Mars Moon Space Photo Zoom Club. “El gran bloque rectangular perpendicular suspendido en medio de la sima puede ser una cúpula retráctil de cristal muy transparente que cubre algún tipo de pictograma adornado. Una cosa es segura: estos objetos no son naturales, ya sea construido por el hombre o por extraterrestres.”
Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, también cree que la imagen muestra una gran estructura de origen extraterrestre en Marte. Según Waring, la imagen parece mostrar un enorme muro de unos cientos de metros de espesor que se dirige hacia entrada de una base subterránea secreta.

NASA estructuras extraterrestres Marte
Y también parece haber un consenso entre los conspiranoicos de que la estructura en forma de cúpula parece tener inscripciones, diseños adornados o tallas. Según The Inquisitr News, esta no es la primera vez que la cámara HiRISE instalada a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter fotografía misteriosas estructuras en suelo marciano.
En marzo de 2015, las imágenes enviadas por la “MRO” mostraron un edificio rectangular con puertas y un techo plano, evidencias que el planeta alguna vez fue habitado por vida inteligente, una teoría contraria a las explicaciones oficiales de la NASA.
Según los conspiranoicos, todas estas evidencias son la razón del porqué la NASA publica ciertas imágenes con baja calidad, para que no revelen más detalles de lo que pueden ser estas estructuras artificiales en la superficie de Marte.
¿Crees que las imágenes enviadas por la Mars Reconnaissance Orbiter muestran estructuras extraterrestres? Tú decides.










Fuente:   http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Relatos de Terror: La camara

Era el cumpleaños de Kevin, el hijo de 12 años de Arturo, un fotografo que no le permitia a su hijo usar su camara  y por cosas del trabajo, y tantas otras cosas que ocupan a los adultos hoy en dia, Arturo no habia tenido tiempo de comprarle un regalo a su hijo, asi que salio temprano al mercado a comprar algo que Kevin siempre habia querido, una camara fotografica, pero para desgracia de Arturo, los precios eran muy elevados, y no se podia dar el lujo de pagar una camara muy costosa. Arturo decidio ir a un lugar en la ciudad, donde las personas no les gustaba mucho ir, ya que era algo peligroso, pero tambien se sabia que se podia conseguir articulos, tal vez de dudosa procedencia, pero a muy buen precio, asi que al llegar alli, empezo a caminar por el lugar, el cual era muy extraño, con vagabundos, y personas del mal vivir, ya se hacia tarde y Arturo penso mejor en regresar, pero fue detenido por un hombre muy misterioso, algo andrajoso, pero de buenos modales..
Buenas tardes señor Arturo, que lo trae por estos lugares?

Hola….oiga, lo conozco?….como sabe mi nombre?…..respondio Arturo
Oh es solo casualidad, lo adivine, pero quisiera ayudarle, digame que busca….
Bueno, es cierto, tal vez me pueda ayudar, es el cumpleaños de mi hijo, y no he tenido tiempo de comprarle un regalo, estoy buscando una camara fotografica, el quiere ser fotografo, pero no encuentro ninguna, sabe de alguien por aqui que tenga alguna?… pregunto Arturo, algo ansioso.
Ya veo, claro que le puedo ayudar, venga conmigo, no se preocupe por todos estos vagabundos, mientras este a mi lado no debe temer. Le dare esta camara, es muy especial, a su hijo le encantara….dijo el hombre.
Esta perfecta, funciona bien?, y cuanto me costara?….. pregunto Arturo emocionado.
No se preocupe Arturo, usted me agrada, hagamos algo, llevesela, pruebela, y si le gusta a su hijo, regrese y me da algo de dinero, le parece bien?
Es un trato algo extraño de su parte, pero si asi lo prefiere, me parece muy bien….dijo Arturo, mientras se daba la espalda para irse, pero el hombre le dijo algo mas:
Una cosa mas antes que se vaya señor Arturo, si la camara no es de su agrado, entonces ire yo mismo a buscarla…..dijo el hombre de forma misteriosa.

1422305862_120669_1422306675_noticia_normal
Arturo se fue con la camara, pero en el camino decidio probarla, tomandole fotos a las personas que veia por las calles, el tenia un cuarto oscuro donde podia revelar las fotos, asi que penso que alli veria las fotos. Al llegar a casa, ya estaban su esposa y su hijo esperandolo para cantar el cumpleaños, al finalizar, Arturo se dispuso a darle la sorpresa a su hijo.
Kevin, hijo querido, mira lo que te compre regalo, anda abrelo…le dijo Arturo a su hijo, que estaba muy contento, el cual estaba muy feliz, y enseguida comenzo a tomar fotos de todos en la casa, y asi pasaron varios dias.
Hasta que una noche, Arturo veia las noticias en la television, y hablaban de una serie de asesinatos que se estaban dando, ya habian muerto varias personas, en el periodo de unos cuantos dias, era algo que no era comun en el area, al momento de dar informacion de algunas de las victimas, Arturo creyo reconocer algunas de ellas, como las personas que el habia fotografiado cuando probaba la camara, lo que le hizo comentarle a su esposa de que el habia visto a esas personas antes de ser asesinadas, y que las tenia en la camara, pero al ver que mas y mas personas seguian muriendo, decidio por curiosidad, ir a su cuarto oscuro, y finalmente revelar las fotos que habia tomado ese dia. Al ir revelando las fotos, Arturo quedo petrificado, al ver que las personas que ese dia fotografio, caminando o conversando por la calle, aparecian muertas y descuartizadas en las fotos, exactamente como estaban apareciendo en las noticias, el no comprendia como era posible, pero lo peor fue que, en cada foto, aparecia el misterioso hombre bañado en sangre de las victimas, con unos ojos rojos y brillantes mirando fijamente a Arturo atraves de las fotos, era como si todo aquel que era fotografiado por esa camara, estaba sentenciado a morir por este hombre, la camara estaba proyectando la futura muerte del fotografiado.

images
En ese instante, Arturo tambien revelo las fotos que habia tomado su hijo, pero antes de que estas se pudieran ver, salio corriendo del cuarto oscuro hacia donde estaban Kevin y su esposa, subio a la habitacion, y al entrar fue cegado por el flash de la camara, su hijo lo acababa de fotografiar a el.
Kevin, dame esa camara inmediatamente hijo, debo destruirla, le tomaste foto a tu madre?…gritaba desesperado Arturo..
Que te pasa querido?….si!, nos hemos estado tomando fotos aqui en la habitacion, porque?….que tiene de malo?…respondio su esposa.
Arturo visiblemente perturbado le arrebato la camara a su hijo, y cuando estaba a punto de tirarla contra el suelo……se escucho que alguien tocaba a la puerta.
No se que te pasa cariño, pero has asustado a Kevin, ire con el abajo a ver quien llego, tu quedate aqui y calmate un poco….le dijo la esposa, pero Arturo, tenia un mal presentimiento de quien podia ser, y estaba tan asustado, que no puedo mover un musculo para detener a su esposa, para que no abriera esa puerta, pero lo que si pudo escuchar, fueron los gritos de su esposa he hijo, mientras eran atacados y desmembrados, por algun tipo de animal extraño, o eso parecia……..luego de un silencio, Arturo seguia arriba sin moverse, y alguien desde abajo le dijo:

ofinter02
Señor Arturo, buenas noches, disculpe que llegue de esta forma, pero veo que no le ha gustado mi camara, asi que como le dije ese dia, he venido a buscarla, no tiene que bajar a recibirme, ya su esposa y su hijo lo hicieron, yo subire a saludarlo enseguida.
Mientras lentamente se escuchaban los pasos del hombre subiendo las escaleras, en el cuarto oscuro, se revelaban las fotos, donde aparecian Kevin y su madre, descuartizados en la sala de la casa, y Arturo despedazado en la habitacion de arriba, y claro, un hombre de ojos rojos brillantes, junto a los cadaveres.








Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/

lunes, 13 de julio de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Leyenda del Teke Teke

Una escalofriante leyenda urbana japonesa habla de una chica que tras ser asustada, en una broma por unas compañeras de clase, acabó en las vías del tren donde murió partida en dos. Desde entonces vaga convertida en un torso…
Entre los japoneses circula una escalofriante leyenda que habla de un espíritu femenino al que le falta la mitad inferior del cuerpo. Dicen que se arrastra con las manos (terminadas en dedos largos, con garras que pueden cortar carne como mantequilla) y que se desplaza haciendo un sonido del cual recibe su nombre: “Teke Teke”.
La versión más difundida cuenta que, en vida, aquel espectro era una joven mujer, que esperaba el tren pero cayó en las vías, no tuvo tiempo de escapar de una muerte horrenda en la que su cuerpo, fue partido en dos… Muy probablemente algunos la vieron caer y no la ayudaron, ya que el Teke Teke es un fantasma que arde en ira, buscando afanosamente compartir con cuantos pueda su amargo destino. Así, cuentan que ha empujado a personas que estaban esperando el tren, que ha atacado con sus garras dejando caras y espaldas sanguinolentas, o incluso, según los más extremistas, que es capaz de arrastrarte y lanzarte a las vías del tren o, si te la encuentras solo en alguna oscura noche, puede destrozarte y usar sus garras para dividir tu cuerpo en dos. Pero el asunto va aún mas lejos; pues, en cualquiera de los casos en que la víctima muere, la versión extrema de la leyenda afirma que se convierte en otro “teke teke” más…

teke_teke
¿Víctima de una mala broma?
Una teoría dice que el Teke Teke es el fantasma de una colegiala japonesa que vaga por las estaciones de tren en Japón. En vida era una chica asustadiza e impresionable, y eso la hacía blanco frecuente de bromas pesadas. Un día de verano (temporada de cigarras en Japón) esas bromas fueron demasiado lejos, y sus compañeros, viéndola que esperaba el tren con la mirada perdida, se acercaron sigilosamente por atrás y le lanzaron una cigarra en el hombro, haciéndola dar un brinco que la hizo terminar en las vias férreas, donde un veloz Shinkansen (tren de alta velocidad) la partió en dos. Desde ese día, ella pena cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como los que la precipitaron a su muerte, aunque no duda en acabar con inocentes también…
La historia del escolar asesinado
Esta historia, supuestamente real, es ampliamente conocida entre los escolares japoneses. Trata sobre una víctima del fantasma y es como sigue:
Un estudiante de una escuela solo para hombres salió  más tarde de lo debido, cuando de pronto, antes de que abandonara el colegio, escuchó un extraño ruido detrás de él. Inquietado, el muchacho se giró y vio que, observándolo desde una de las ventanas del segundo piso de un edificio lleno de aulas, estaba una hermosa chica de misterioso aspecto. Ella lo veía con los brazos apoyados en el alféizar y la cara entre las manos, él no podía ocultar el asombro que le producían aquellas dulces facciones y aquellos ojos negros, profundos y templados. ¿Qué hacía una chica así en un colegio de hombres? Él no lo sabía, y dejó de importarle cuando ella sonrió coqueta y maliciosamente, pero este no fue más que el principio del fin, porque tras un par de segundos ella saltó por la ventana y cayó al pavimento, sin destrozarse, y revelando que su cuerpo carecía de mitad inferior…
Congelado por el terror, el muchacho la vio arrastrarse con los brazos, haciendo un ruido que era como “tek, tek, tek, tek, tek”… Trató de gritar pero la voz no le salía, trató de salir corriendo pero sus piernas solo podían temblar y temblar… Ahora sabía que se trataba del Teke Teke, pero era demasiado tarde; y ella, que iba dejando una estela de sangre nacida de sus órganos expuestos, saltó violentamente sobre él, sacó una guadaña —así dicen, aunque es más creíble pensar que lo mató sin guadaña— y lo cortó en dos, condenándolo con ello a ser otro “teke teke” más.
Kashima Reiko, la leyenda hermana
Muy semejante a la leyenda del Teke Teke, es la leyenda de Kashima Reiko, una chica que también murió pisada por un tren, aunque no fue dividida en dos sino que simplemente perdió sus dos piernas. Desde entonces, dicen que ronda por los baños en busca de víctimas, que toca la puerta y pregunta al ocupante dónde están sus piernas. Kashima espera que la persona le diga que sus piernas están en la Estación Meishin, y que fue ella misma quien se lo dijo. Si la víctima responde indebidamente, Kashima le arrancará salvajemente sus propias piernas…

  Hay varios hechos que nos permiten entender racionalmente la leyenda. Para empezar, la historia (expuesta anteriormente) del chico que murió a manos de una teke teke o de la Teke Teke, es generalmente contada entre los escolares, y son los mismos maestros quienes la alimentan y agregan detalles como aquello de que el espectro persigue a los niños que andan solos por la noche. Esto hace pensar en la leyenda de Hanako San, pues los profesores dicen que Hanako (una chica fantasma) pena sobre todo en baños sucios y descuidados. Como se ve, este tipo de leyendas, al menos en gran parte, sobreviven en la tradición oral pues los profesores, aprovechándose de la credulidad de los estudiantes de primaria, las usan para hacer que los alumnos no hagan ciertas cosas.
 Desde otro ángulo muy diferente, esta leyenda, al igual que la de Kashima Reiko, constituye una proyección simbólica, a nivel de las tradiciones orales, del miedo a sufrir una muerte particularmente terrible. De allí que, tanto el Teke Teke como Kashima, no se contentan con aterrorizar sino que buscan hacer que otros mueran de la misma manera; aunque estas situaciones, como bien puede intuirse, están vinculadas a una tendencia cultural que ha atravesado diversas épocas y lugares: la tendencia a percibir a los fantasmas como entes malignos.
De todas formas, estas sencillas explicaciones no invalidan la posibilidad de que algunas víctimas de trenes japonesas hayan quedado partidas por la mitad y posteriormente hayan penado. Así que, si el lector va algún día a Japón, será mejor que no ande solo de noche en las estaciones de tren, porque podría ver algún fantasma partido arrastrándose y, si está cerca de las vías del tren, el susto podría ser suficiente para hacerlo caer y convertirse en un teke teke más…








Fuente:  http://www.leyendas-urbanas.com/la-leyenda-del-teke-teke/

Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará una edad de hielo en menos de 15 años

A pesar de la negativa de muchos expertos, la mayoría de meteorólogos coinciden en que la Tierra se está calentando. 2015 va camino de convertirse en el año más cálido de la historia. Pero muy a lo contrario de lo que la gente piensa, el calentamiento global podría dar lugar a otra edad de hielo. Esto parece contradictorio, pero en los últimos años muchos investigadores están advirtiendo de las consecuencias del calentamiento global y como podría alterar las principales corrientes oceánicas, que en gran medida regulan la temperatura de la Tierra
Estos cambios en la atmósfera y las corrientes de los océanos darán lugar a devastadoras tormentas, huracanes o tornados, fenómenos que cada vez son más violentos. Y finalmente todo conducirá a una nueva edad de hielo. Pero lo que parecía ser la teoría de algunos alarmistas o apocalípticos, ahora el peor de los escenarios para la humanidad se cumplirá.
Los científicos aseguran que el Sol volverá a experimentar un efecto mínimo de Maunder entre el 2020 y 2030, dando lugar a una nueva mini edad de hielo en todo el planeta.


Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará una edad de hielo en menos de 15 años
La profesora Valentina Zharkova ha afirmado en la National Astronomy Meeting que nos encontramos a las puertas de una nueva mini edad de hielo. Pero lo más sorprendente es que los mejores científicos del mundo han coincidido en su predicción, asegurando que la investigación de la profesora Zharkova tiene una tasa de precisión del 97 por ciento y que la mini edad de hielo será el resultado del efecto mínimo de Maunder, nombre dado a la desaparición de las manchas solares en la superficie del Sol en el período comprendido entre 1645 a 1715.
Según publicó Daily Mail Online, el nuevo modelo de ciclo solar está produciendo predicciones precisas sin precedentes de irregularidades. La investigación de la profesora Zharkova se basa en los efectos dinamo en dos capas del Sol, uno cerca de la superficie y otro en una profundidad dentro de su zona de convección.

Tierra edad de hielo
Las predicciones de la investigación sugieren que la actividad solar se reducirá en un 60 por ciento durante la década de 2030, unas condiciones que ocurrieron por última vez durante la mini edad de hielo que comenzó en 1645. Durante el “Ciclo 26”, entre el 2030 y el 2040, las dos ondas se encontrarán fuera de sincronización y esto provocará una reducción significativa de la actividad solar.
“En el ciclo 26, las dos ondas se reflejaran exactamente entre sí,  alcanzando un máximo al mismo tiempo pero en hemisferios opuestos”, explicó la profesora Zharkova. “Su interacción será perjudicial, ya que casi se anularán entre sí. Prevemos que esto dará lugar a las propiedades de un “mínimo de Maunder”.”
La investigadora señala que los ciclos duran entre 10 y 12 años, y espera que ocurra lo mismo para el mínimo de Maunder de 2030. Zharkova señaló que su predicción de la actividad solar tiene una tasa de precisión del 97 por ciento.
“A lo largo del ciclo, las olas fluctúan entre los hemisferios norte y sur del Sol”, dijo Zharkova. “La combinación de ambas ondas juntas y comparando a los datos reales para el ciclo solar actual, nos encontramos que nuestras predicciones tienen una precisión de 97 por ciento.”
Pero otros expertos no están del todo de acuerdo con la teoría ofrecida por la profesora Zharkova, sugiriendo que ocurrirá el mínimo de Maunder en los años previstos pero que no será a nivel global. De hecho, los expertos de la popular web científica “Carbon Brief” creen que la nueva mini glaciación ocurrirá en el hemisferio norte.
Y por si fuera poco, a la inminente nueva edad de hielo le demos sumar el sobrecalentamiento del planeta. Entonces, ¿el mínimo de Maunder nos salvara del calentamiento global?
Lamentablemente no, ya que recientes investigaciones descubrieron que el efecto de enfriamiento de la nueva edad de hielo no será suficiente para evitar el sobrecalentamiento del planeta. Como hemos comentado al principio de este artículo, la mayoría de meteorólogos coinciden en que la Tierra se está calentando y la disminución de la temperatura, que será causada por la mini edad de hielo, será mucho más pequeña que el calentamiento causado por las emisiones de gases de efecto invernadero antes de fin de siglo.


Edad hielo menos 15 años
Según los científicos la nueva edad de hielo es inevitable, y ocurrirá dentro de 10 o 15 años como máximo. ¿Pero qué podemos hacer nosotros? Además de comenzar a prepararnos mediante elementos de supervivencia, los conspiranoicos también advierten que detrás de la nueva mini glaciación hay un plan oculto para exterminar a miles de millones de personas. Este plan oculto consistiría en crear un verdadero problema alimenticio.
La nueva edad de hielo nos llevará a inviernos más largos y veranos más cortos y fríos, lo que causará que los cultivos no puedan ser cultivados, y un ganado que se morirá de hambre. La falta comida hará que miles de millones de personas mueran hasta los niveles de población considerados normales. Estamos hablando de la reducción de la población en nombre de la naturaleza. Dejando aparte la teoría de los conpisranoicos, la única realidad es que dentro de 10 o 15 años el mundo tal cual lo conocemos se transformará en un enrome cubito de hielo.
¿Qué piensas sobre la posibilidad de una mini edad de hielo? ¿Estás preparado para una década de duros inviernos?







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/