visitas

sábado, 6 de junio de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: John Reginald Christie (Un asesino embustero)

A finales de marzo de 1953, el nuevo inquilino del número diez de Rillington Place, proseguía con las reformas que necesitaba su nuevo piso, ya que se encontraba sucio y destartalado. Agujereó la pared de la cocina, y al hacer esto se percató de que no había pared, sino un hueco que estaba empapelado. Arrancó el resto del papel para poder comprobar el interior. Al enfocar con su linterna, se sobresaltó al encontrarse con un cuerpo envuelto en una sabana. Detrás de este se hallaban dos cadáveres más. Las tres mujeres habían sido estranguladas y el anterior inquilino había abandonado Rillington Place tres días antes: su nombre era John Reginald Christie...
En un registro posterior se hallaron, a parte de los tres cuerpos del hueco de la cocina, otros dos enterrados en el jardín y el cadáver de la señora Christie sepultado bajo las tablas del suelo de la habitación principal.
john-reginald-jovenJohn Reginald Halliday Christie nace el 8 de Abril de 1898 en Halifax. Contaba con el cariño de sus seis hermanos y de su madre, aunque no se podía decir lo mismo de su padre, de carácter severo y autoritario Fue un buen estudiante e incluso llegó a ser monitor de los boy scout. En su adolescencia sufrió una gran humillación y se convirtió en el blanco de las burlas de sus compañeros. Éstos, al enterarse que Christie era impotente, comenzaron a llamarle "Reggie no puede".
A los 17 años es sorprendido robando dinero mientras trabajaba como oficinista en la Policía local. A raíz de esto su padre le echa de casa. A los 18 años es reclutado para la Primera Guerra Mundial, donde fue gaseado, esto le permitió posteriormente recibir una pensión por incapacidad. En Mayo de 1920 se casa con Ethel Waddington. En años posteriores es encarcelado en varias ocasiones por robo de dinero y en 1924 pasa varios meses en prisión. Como consecuencia de su conducta delictiva, Ethel le abandona en 1929.
Christie se dedica a malvivir y vagabundear y, tras pasar por prisión en repetidas ocasiones, decide escribir a su mujer y pedirle que regrese; ésta accede y se queda con él hasta su muerte.
En 1938, a la edad de 40 años, John y su mujer se trasladan al nº 10 de Rillington Place. A partir de 1939 consigue, gracias a su relación con el ejército, un trabajo como policía especial.
Es en Agosto de 1943, mientras investigaba a un hombre por robo, cuando conoce a su primera víctima, Ruth Fuerst, una prostituta de 17 años. Aprovechando que Ethel está ausente, Christie invita a la joven a su casa y después de tomar el té la estrangula; a continuación entierra el cadáver en el jardín trasero.
A finales de ese año deja la Policía y comienza a trabajar en los Ultra Radio Works, al oeste de Londres. Allí hizo amistad con Muriel Eady, de 31 años. Ésta le comenta que sufre un catarro y Christie le habla de los conocimientos médicos que adquirió en la guerra; Muriel acude al nº 10 de Rillington Place Esta vez Christie se perfecciona y planea el asesinato premeditadamente: fabricó un tarro de cristal con tapadera metálica, dicha tapa tenía dos agujeros de los que salían dos tubos de goma; uno iba conectado al conducto de gas y el otro a una especie de mascarilla, por la que la víctima inhalaba. Confiando en el remedio para el catarro, Muriel comenzó a inspirar. Cuando se dio cuenta de lo que estaba inhalando, Christie la estranguló y abusó de ella. Después enterró el cuerpo en el jardín. Pasarían cinco años hasta que Christie volviera a actuar.
En Marzo de 1948 Timothy y Beryl Evans se trasladan al nº 10 de Rillington Place, junto a su hija Geraldine de poco más de un año. El joven matrimonio se llevaba bien con Christie y su mujer, quien estaba encantada con la niña. En 1949 Beryl queda embarazada; no desea tener el hijo ya que los ingresos de Timothy eran muy escasos. Preocupados, comentan el problema a los Christie; posteriormente John se ofrece a practicar el aborto, convenciéndoles de que se puede realizar sin salir de casa.
john-reginald-abortoEl 18 de Noviembre de 1949 Timothy regresa de trabajar y recibe la noticia de que Beryl no ha sobrevivido a la operación. Timothy está trastornado y no sabe que hacer, pues el aborto es ilegal en Inglaterra; así, se deja guiar por la única persona que puede ayudarle, el señor Christie, quien le convence para ocultar el cadáver. Timothy acepta horrorizado, convirtiéndose en cómplice de homicidio. El señor Christie le sugiere que abandone la ciudad durante un tiempo, asegurándole que él se encargaría de dar en adopción a la pequeña Geraldine.
Aunque el joven se marcha de la ciudad, no puede olvidar el trágico suceso; así, se presenta en comisaría y confiesa haber matado a su esposa. Hicieron falta dos registros de la casa para poder encontrar lo que buscaban; el cadáver de Beryl Evans se encontraba doblado debajo del fregadero, enrollado en una manta y ocultado por unos troncos. Se hallaba vestida y con una corbata en el cuello, había sido estrangulada; la pequeña Geraldine se encontraba, también estrangulada, junto a su madre. Evans es trasladado a Londres el 2 de Diciembre y es acusado del homicidio de su mujer e hija. Desesperado, decide confesar la verdad e implicar a Christie como único responsable del aborto fallido.
En el juicio se comprobó que Christie sirvió a su país en la primera Guerra Mundial y que había trabajado como policía especial; con esto se ganó la compasión del jurado. Mientras declaraba como testigo negó su participación en el aborto y comentó las continuas peleas entre el joven matrimonio así como los malos tratos que sufría Beryl ( todo falso ). En menos de 40 minutos el jurado encontró a Timothy culpable de los asesinatos y fue sentenciado a la horca.
El joven no dejó de insistir en que Christie mató a su mujer y a su hija, hasta el mismo día de su muerte, pero nadie le creyó. Murió ahorcado el 9 de Marzo de 1950.
John Christie había estado cerca de ser atrapado; el nº 10 de Rillington Place había sido registrado dos veces y nadie se había fijado en el hueso de Muriel Eady que sobresalía en la tierra del jardín.
john-reginald-portada
El 14 de Diciembre de 1952 su mujer Ethel le despierta sufriendo convulsiones y ataques de tos; Christie decide estrangularla como "un acto de compasión", por no poder acabar con sus dolores de otra forma. Conserva su cadáver varios días en la cama, hasta que decide sepultarlo bajo las tablas del suelo.
Prácticamente arruinado, vende todos los muebles y excusa la muerte de su mujer diciendo que se encuentra de viaje. Después de matar a Ethel, la poca cordura que le quedaba se deteriora y entre Diciembre de 1952 y su detención, en Marzo de 1953, atrae hasta su casa a las que serían sus tres últimas víctimas.
Kathleen Maloney, una prostituta de 26 años que conoció a Christie en un pub de Londres. Muere gaseada y estrangulada en Enero de 1953. El 12 de Enero mata del mismo modo a Rita Nelson, otra prostituta de 25 años. El 6 de Marzo conoce en un café a la que sería su última víctima, Hectorina McLenna de 26 años; Christie le ofrece alojamiento y, una vez en casa, le da muerte como a las demás. Los tres cadáveres son escondidos en un hueco en la pared de la cocina, que posteriormente sería cubierto con papel.
El 21 de Marzo abandona Rillington Place y empieza a vagabundear por la ciudad, alternando en albergues y transitando por los parques. El 31 de ese mismo mes es arrestado junto al puente Putney. Comienza entonces el juicio en el mismo tribunal que tres años antes había mandado a la horca a un hombre inocente.
Christie admitió haber cometido siete crímenes entre 1943 y 1953, aunque nunca confesó el asesinato de la pequeña Geraldine. Al cuarto día de juicio el jurado se retira a deliberar; una hora y veinte minutos después tenían el veredicto, culpable. John Christie es sentenciado a morir en la horca.
El 15 de Julio de 1953 es ahorcado. 16 años después de ser ahorcado Timothy Evans recibe el perdón de la justicia.




http://mail.chateasinmiedo.com/

jueves, 4 de junio de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: Los Viajes Astrales y sus Misterios

¿Te imaginas despertar por la mañana y haber conocido otros lugares de la Tierra aún sin descubrir, u otros lugares del Universo? ¿Te imaginas haber conocido personas del otros países, visto animales exóticos o volar entre las nubes?... y todo esto con el mas mínimo esfuerzo. Pues bien, esto es lo que aseguran las miles y miles de personas que han vivido y han sido consciente de un viaje astral. No obstante, antes de hablar de viajes astrales, debemos intentar aclarar un concepto nada claro: la conciencia.
Empecemos con la conciencia. Para la mayoría de los expertos la conciencia es un fruto del cerebro, podríamos decir que es un cúmulo de neuronas que se sitúa en alguna parte del cerebro, quizá detrás de los ojos en algún lugar central... por decir algo. Para otros, la conciencia está fuera del cerebro, existe la conciencia separada del cerebro, en este caso, si la conciencia existe sin cuerpo, podría explicarse fenómenos sin sentido para la ciencia: visiones del futuro, experiencias cercanas a la muerta, y también los viajes astrales. Entre los expertos que han trabajado con la idea de que la conciencia puede separarse del cuepo, podemos encontrar entre otros al doctor Bruce Greyson, Raymond Moody, Jr., Noyes Russell y Elisabeth Kübler-Ross (por si alguien desea investigar).
Es curioso ver como el tema del desdoblamiento de la conciencia y el cuerpo ha existido desde hace miles de años. Por ejemplo, en la tradición taoísta, encontramos escritos del siglo VII donde se habla de cómo el sabio Han Xiangzi se sumió en un sueño profundo que le permitió viajar a la habitación cerrada de al lado y ver que personas y cómo iban vestidas estas sin despertarse. Luego demostró despierto lo que había visto y los allí presentes cuanto menos alucinaron.
También podemos encontrar ejemplos en la literatura hindú, cuando habla de yoga y más en concreto con el tipo Kundalini.
En el Islam, en el antiguo Egipto, la biblia o en japón los ejemplos de desdoblamientos de la conciencia y el cuerpo, son numerosos... no obstante, la ciencia "oficial" parece no dar una respuesta, quizá porque no le sea posible medir estas pequeñas sutilezas que no están a la vista de todos.
Volviendo al tema de los viajes astrales y tomando los resultados de últimos estudios realizados por los autores mencionados sobre la conciencia, vamos a entender que sí, que es cierto un posible desdoblamiento de la conciencia y que el cuerpo puede dormir mientras la conciencia viaja a lugares diferenres. Pero no caigamos en lo fácil, en lo que todo lo que soñamos es un viajes astral... creo que merece la pena ser serios y críticos y abordar el tema de forma objetiva. Muchas veces se piensa que soñar es ya un viaje astral. Realmente no es así, no todos los sueños son viajes astrales y convendría saber como diferenciarlos. Una pista que se repite en los sueños  que son viajes astrales es que se corresponden a hechos reales, como en el ejemplo que hemos puesto de Han Xiangzi. Por tanto a diferencia de visiones oníricas o un poco sin sentido que vemos en los sueños; las imágenes y los hechos que vemos en los viajes astrales son bastante concretos. Esto quiere decir que las personas existen o han existido, los lugares no tienen unicornios sino que se trata de lugares claros (conocidos o no), y que los hechos son hechos cotidianos. Esto sería la gran diferencia entre un sueño y un viaje astral... mientras en el sueño hay imágenes oníricas, en el viaje astral las "imágenes" son reales (son vivencias).

¿Como se da pues un viajes astral?
Se piensa que si te despiertas a mitad de un viaje astral, puedes sufrir algún tipo de problema. Incluso se piensa que el cuerpo energético o conciencia que viaja puede llegar a perderse, dado que puede viajar únicamente con un solo pensamiento al lugar del mundo que quiera. Este viaje es instantaneo, y si quizá no supieramos donde nos encontramos, sería fácil pensar que no es fácil coger el camino de vuelta a nuestro cuerpo. Pero esto no debe preocuparnos, según la literatura que trata el tema, existe una unión entre nuestro cuerpo y nuestra conciencia, una unión energética que algunos representan como un tipo de cordón de plata infinitamente extenso. Este cordón nos une con el cuerpo y aunque se dice que no es necesario porque únicamente se rompe al fallecer, nos produce cierto tipo de seguridad.
Los viajes astrales tienen un origen oriental, quizá se popularizaron en occidente con el New Age, el movimiento que empezó en los años 60 y que aseguraba una nueva era, la era acuario. Pero más de medio siglo antes, encontramos probablemente el libro más famoso sobre viajes astrales, en español se publicó con el nombre de "El vagabundo de las estrellas" y en inglés con el título de The Star Rover, del autor: Jack London.
Os cuento brevemente sobre qué trata la novela y su relación sobre los viajes astrales y la conciencia. La obra muestra las vivencias de un convicto, Darrell Standing acusado por asesinato. Sin entrar en la parte del libro que critica el sistema penitenciario de San Quintín y si Darrell era culpable o no, que Jack aseguraba que era inocente, vamos entrar en lo que nos ocupa. Darrell es castigado de una manera brutal, se le colocan dos camisas de fuerza y se le encierra solo en una cerlda de castigo. Cualquier persona en esa condición sufriría un deterioro físico y mental muy notable después de aguantar 5 años. Pero Darrell salió en una condiciones físicas y mentales de una persona sana. Totalmente asombrados los funcionario de la cárcel le preguntaron cómo lo había conseguido. A lo que Darrell explico que en las interminables horas de sufrimiento y soledad, comprendió y fue capaz de viajar, de dejar su cuerpo maltratado para poder escaparse a lugares que no conocía y que se encontraban fuera de la prisión. Ante estos hechos se le animó a describir este tipo de viajes relacionados con el desdoblamiento, y Jack London los recogió en el libro. Unas palabras del libro: «Únicamente la carne muere y se transforma (...) el espíritu perdura y continúa construyéndose sobre sí mismo a través de encarnaciones infinitas y sucesivas en su eterno ascenso hacia la luz» . Por cierto, también se hizo la película, aunque no cuenta con la simpatía de la crítica.
En fin, quizá algún día podamos entender mejor todo esto, o quizá aprendamos a que hay cosas que no podemos entender.

Existen técnicas para poder hacer viajes astrales: Técnica de Visualización, autoprogramación, sueño despierto, de imaginación, técnica de faraón, de despertar, del vigilante, de relajación y otras.
 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Fotógrafo captura un espectacular OVNI en forma de medusa

Hemos podido comprobar como Hollywood ha descrito a los seres extraterrestres como criaturas hostiles, grotescas, con características similares a los seres humanos o con formas reptilianas. ¿Pero realmente podrían ser así? Por desgracia, hasta el momento no sabemos cómo podrían ser, pero cada vez son más los científicos que se atreven a especular sobre su forma. En 2012, la británica Dra. Maggie Aderin-Pocock sorprendió al mundo al asegurar que los extraterrestres podrían asemejarse en realidad a las medusas gigantes.
La Dra. Maggie Alderin-Pocock, experta en tecnología aeroespacial, asesora del gobierno británico, y jefa científico de la compañía espacial Astrium, explicó en un canal de televisión del Reino Unido que los seres extraterrestres tendrían una forma inhumana a base de silicio, y con un aspecto físico más parecido a una medusa que ha seres reptilianos descritos generalmente en la ciencia ficción. La Dra. Maggie Alderin-Pocock dijo al periódico británico The Independent que imaginaba a los extraterrestres desplazándose a través de las nubes de metano recogiendo nutrientes químicos con su enorme boca y que también podrían ser capaces de vivir de la luz solar a través de su piel.

Fotógrafo captura un espectacular OVNI en forma de medusa
Estas criaturas de origen extraterrestre serían del tamaño de un campo de fútbol con gran vientre de color naranja, debido a que principalmente vivirán a partir de silicio en lugar de carbono, que es la base de toda la vida como la conocemos. La parte más vulnerable de color naranja podría actuar como un camuflaje que les permitirá evadir a los posibles depredadores. Además estos seres conseguirían flotar en el espacio por unas bolsas en forma de cebolla que cuelgan de su cuerpo, dejando escapar el gas con el fin de aumentar o disminuir su altitud, o incluso podrían comunicarse con los de su misma especie mediante pulsos de luz.
Cualquier persona que lea la teoría propuesta por la Dra. Maggie Alderin-Pocock puede pensar que se trata de la imaginación de un científico excéntrico o simplemente una teoría sin fundamentos, pero ahora la visión de la ex asesora del gobierno británico en materia aeroespacial podría ser toda una realidad. Un fotógrafo profesional ha conseguido capturar un misterioso OVNI en forma de medusa gigante de color turquesa sobre los cielos de Holanda.

Ovni en forma medusa
Harry Perton, amante de la naturaleza y fotógrafo profesional, había estado fotografiando el 19 de mayo una gran tormenta en Groninga, Holanda, para subir las fotografías a su blog. Pero cuando revisó las fotografías de la tormenta en su cámara observó atónito un gran OVNI en forma de medusa flotando en medio de la tormenta mientras emitía un aterrador flash de luz verde.
“Yo vi desde la ventana de mi casa como se acercaba una inquietante y hermosa tormenta, y esperé a que parease la lluvia antes de salir”, explicó Perton al Daily Mail Online. “Yo estaba tomando unas fotos y de repente brilló algo en el cielo. Al principio pensé que debía haber sido mi cámara, pero el flash no estaba activado y no había ninguna gota en mi lente. Después creí que se trataba de algún rayo, pero de vuelta a casa vi algo extraño en una de las fotos que tomé, parecía un gran OVNI.”
No es necesario decir que después de que Perton publicara la sorprendente fotografía en su blog, la imagen fue rápidamente compartida en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo, desatando una oleada de comentarios y teorías para explicar el misterioso OVNI en forma de medusa en los cielos de Holanda. Teóricos en la conspiración y algunos ufólogos se han puesto de acuerdo en que los ovnis en forma de medusa no es un fenómeno nuevo.

Ovni medusa
En 2010, un fotógrafo de Andenes, Noruega, fotografió un OVNI similar con forma de medusa cerca de una aurora boreal. Los expertos aseguran que los “tentáculos” son el sistema de propulsión de las naves extraterrestres, incluso algunos expertos sugieren que después del paso de una de estas naves por nuestros cielos caen a la tierra como una especie de cabello de ángel.
Pero a pesar de que la mayoría de usuarios en las redes sociales han expresado su sorpresa por este nuevo avistamiento, Perton cree que detrás de este OVNI hay una explicación lógica.
“En lo personal, aunque no soy un creyente en el tema OVNI, creo que fue probablemente un fenómeno meteorológico”, dijo Perton. “Tal vez un rayo de Sol pasó a través de las nubes de la tormenta y creó este efecto.”
¿Qué es lo que fotografió Harry Perton en los cielos de Groninga? ¿Podría ser algún tipo de ser o nave de origen extraterrestre en forma de medusa? ¿O podría tratarse de un simple fenómeno meteorológico?







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 3 de junio de 2015

Hoy en Especial Misterio Estelar: @RumboaOchate Parte2

PARTE 2

Comenzamos a subir el último escarpado, el cual nos dará acceso al pueblo.
La gran vigía de la zona se nos presenta de forma majestuosa y después de 3 años sigue estando igual de bella.

Hola gran Torre de San Miguel,,cuanto tiempo sin vernos jeje…
Momento de comprobación:
13:08  batería 73%,,,,brújula funcionando,,,teléfono móvil funcionando,,,
Todo correcto, aunque ya no percibimos olores, pero los pájaros siguen con nosotros y siguen cantando.
De momento la lluvia nos respeta y no cae ni gota.
Nos dirigimos a la parte de detrás de las casas, con la intención de encontrar rasantes raras del terreno, a las cuales las hacemos unas fotos.

También visitamos la casa donde se cometió una de las paginas negras de Ochate.
El crimen de “el Cantero”.
Transcurría el año 36 y una disputa entre dos hombres acabo en asesinato.
Jacinto, un extraño y solitario hombre acabaría con la vida de su compañero Valeriano( el Cantero)
Después de una acalorada disputa, Jacinto dispararía a bocajarro con una escopeta al pobre Valeriano, destrozándole la cara, y al ver q no habría conseguido acabar con su vida se abalanzaría hacia el golpeándole la cabeza una y otra vez hasta acabar con su vida.
Mas tarde, Jacinto, recorrería más de 30 kilómetros para entregarse a la Guardia Civil de Miranda de Ebro.
 
Hay quien dice que por eso allí, en esa casa, es donde menos piedras se han llevado la gente de recuerdo.
Aunque la verdad ves de distinta forma aquello que en su día fue una casa ( hoy esta todo derruido) sabiendo su historia que sin saberla.

Seguimos haciendo fotos y recorriendo lo que queda de lo que un día fue un pueblo de paso a la capital, Vitoria.
Ante nosotros tenemos mucha Historia y un sinfín de mitos y leyendas, desde la fotografía del llamado “Ovni de Treviño” pasando por misteriosas figuras negras, o descargas de baterías y mal funcionamiento de aparatos electrónicos, cosa que desde luego nosotros ni nos pasó ni vimos.
Nos llama la atención una especie de desguaze de neumáticos. La verdad no entendemos que hace ahí pero si esta ahí será por algo.
La torre parece no tener nuevas pintadas ( menos mal) aunque por dentro sigue estando con recuerdos de gente que no sabe el significado de la palabra “ respeto”.

Decidimos usar la grabadora del móvil y grabamos apenas un poco mas de un minuto.
Resultado: ruiditos de nuestras tripas, cantos de pájaros y viento.


La verdad que lo hicimos sin esperar nada raro, aunque lo cierto es que a habido gente que a tenido resultados interesantes.
Una vez en una grabación se escucho perfectamente a una niña gritando Pandora o Kampora ( en vasco significa fuera )

En otra grabación se apreciaba la voz de una mujer madura diciendo “ que hace la puerta aun cerrada “

También se han logrado grabar desde sonidos parecidos a risas y sonidos de campanas, hasta frases como “ yo si estoy “ o lo que grabaron unos chicos con una videocámara y que al visionarlo se oía claramente la voz de una niña diciendo “ mi mama me mima”

Lo cierto es que nos hubiera encantado tener una experiencia de este tipo aunque no sabemos como habríamos reaccionado, por que una cosa es saberlo o leerlo y otra es vivirlo, y personas como Mikel Colmenero, Antonio Arroyo, Julio Corral y el mismo Iker Jiménez han vivido esa experiencia.

Damos otra vuelta por allí, y aun vemos restos de hogueras y nos sorprende gratamente, que la zona esta razonablemente limpia.


Según nos acercamos de nuevo a la torre, miramos por los arbustos de al lado y podemos ver lo poco que queda de lo que un día era la iglesia, escondido entre la maleza y casi sin dejarse ver, pero ahí esta.

Volvemos a revisar las baterías y las brújulas y decidimos empezar nuestra tercera etapa, la Ermita del Burgondo.

Empezamos de nuevo la subida, no sin antes llevarnos una pequeña sorpresa, y es que sobre nosotros y muy cerca pasa una especie de pájaro grande ( parecido a un halcón) muy cerca dando dos vueltas por encima nuestro y tras llegar otro igual, se acercaron a la torre y se posaron arriba de ella

Nuestra última etapa se pone en marcha, en unos 5 o 10 minutos llegaremos a la Ermita.
En este viaje será nuestra penúltima etapa, ya que la ultima será fuera de la zona, pero eso lo veréis mas adelante.

Lo cierto es que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, por que desde nuestro ultimo viaje no sabemos si seguirá igual, o por desgracia y por el paso del tiempo habrá variado y de que forma.

Aunque tenemos el presentimiento de que lo vamos a encontrar muy parecido a nuestra ultima visita, y esperándonos ya un cambio debido al derrumbe de una parte del techo de la Ermita, el cual ya nos habían comentado con anterioridad.



Misterio Estelar 

martes, 2 de junio de 2015

Fotografían una figura espectral al lado de una lápida en un cementerio de Australia

Siempre que Australia surge en una conversación, es inevitable no mencionar lo peligroso que es debido principalmente a la fauna y el clima extremo. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que el continente australiano también tiene una rica historia de mitos, leyendas y aterradoras historias de fantasmas, sin olvidarnos de avistamientos ovnis y leyendas urbanas. Pero lo que más abunda en Australia son lugares embrujados donde más de una persona ha sido testigo de encuentros con fantasmas reales y de actividad paranormal.
Y si concretamos más, Toowoomba, una ciudad al sudeste de Queensland, se ha convertido en poco tiempo en todo una fuente de fenómenos inexplicables y apariciones fantasmales. A finales de febrero de este mismo año, una familia australiana aseguró que desde que trasladaron de casa, fueron víctimas de la actividad pioltergeist, como misteriosos susurros, ruidos extraños, o voces que perecen provenir de la nada. Pero le clímax final ocurrió cuando la cámara de seguridad de su casa capturó lo que parecía ser una figura blanca brillante en movimiento entre los árboles.
 
Fotografían una figura espectral al lado de una lápida en un cementerio de Australia
Y a mediados de marzo, otra familia de Queensland consiguió fotografiar un rostro fantasmal con ojos oscuros y con una especie de cuernos en la cabeza en el río Lockyer, donde curiosamente murió una niña de 13 años ahogada en 1915. Y como no podía ser de otra manera, Toowoomba vuelve a ser protagonista en los principales medios de comunicación por una misteriosa fotografía. Una figura fantasmal con un vestido rojo y una figura gris de pie junto una lápida han sido fotografías en lo que ya es considerada la ciudad más embrujada del mundo.

Aaron Mulligan, un residente de Toowoomba, fotografió lo que parece ser una figura femenina con vestido rojo cerca de una lápida en el cementerio local, que podría ser el fantasma de una mujer llamada Elizabeth Perkins, una residente que murió atropellada por un tren en 1944.
“Nos encontramos con esta aterradora figura en la fotografía, y yo soy aficionado a la historia, por lo que sé que la estación de tren que se encuentra cerca del cementerio tiene un gran pasado”, dijo Mulligan al Mirror Online. “Muchas personas han muerto en esa estación en la década de 1920 por el paso de los trenes. Elizabeth Perkins fue una de ellas, así que fuimos a visitar las lapidas de algunas de esas personas. Cuando llegamos a su lapida, el medidor se iluminó con mucha fuerza y luego vimos que se traba de la tumba de Elizabeth Perkins.”

Figura espectral cementerio de Australia
Daniel Prentice, otro residente de Toowoomba, aseguró haber sido atacado por un espíritu en el cementerio. Prentice explicó al Daily Mail Online que le gusta pasear por la zona, porque es el único lugar tranquilo de la ciudad. Pero una noche sintió como una fuerza invisible le empujó hacia el suelo, dejándole marcas en su espalda.
“Yo estaba caminando por el cementerio como lo hago muy a menudo, y la verdad es que siempre siento algunos sentimientos extraños”, dijo Prentice. “Una noche decidí pasear solo, pero comencé a sentir la sensación de que no estaba solo. Poco rato después, me empujaron por detrás y me caí al suelo. Tenía marcas en la espalda, justo en el mismo lugar donde me empujaron. Cuando me levanté no había nadie presente, estaba todo tranquilo.”
Aaron Mulligan, junto con Kylie Samuels y Katie Harvey, forman parte del equipo de investigación paranormal “Toowoomba Ghost Chasers”, que en los últimos meses se están haciendo populares en las redes sociales por sus sorprendentes fotografías de fantasmas reales.

Como hemos comentado anteriormente, la ciudad australiana de Toowoomba ha tenido un número récord de avistamientos fantasmales en los últimos 5 años, y todos los casos sobrenaturales han sido documentados con imágenes y videos aterradores.

Figura espectral lápida cementerio Australia
“Tawoomba tiene una historia bastante oscura, se han producido una serie de muertes repentinas, así como naturales en los últimos años”, explicó Darren Davies, otro miembro del Toowoomba Ghost Chasers. “Toowoomba está lleno de fantasmas.”
La fotografía que parece mostrar el fantasma de Elizabeth Perkins se ha convertido en toda una sensación en Internet, donde los más escépticos sugieren que la imagen ha sido manipulada, y los creyentes en lo sobrenatural han asegurado que se trata de una prueba irrefutable de vida después de la muerte. Pero sea cual sea el origen, la única realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar una explicación a la aterradora fotografía que parece mostrar un fantasma real.







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Relatos de Terror: El canto de la animas

Era una noche fría y tenebrosa. Juan regresaba a su casa después de calentar el cuerpo con unas copas. Iba vestido con un gorro que le tapaba hasta las cejas, una bufanda que cubría su nariz y boca, y una chaqueta oscura. En el camino no se escuchaba mas que el sonido de las ramas.

Juan: maldición! Uno lo que hace es trabajar ya ni unas copas tranquilo se puede tomar.

De pronto escucha unas risas de niños que vienen de un lugar oscuro entre el bosque. Juan se asusta y empieza a gritar:
Juan: quien anda hay?

Nadie responde a su llamado, no le da importancia y sigue caminando caminando, de pronto escucha otra vez las risas pero las ignora y se apresura a llegar a casa pero mas adelante, ve tres niños acercar se vestidos de blancos, riendo y cantando.

Juan: pero q hacen esos niños a estas horas de la noche aquí solos, en la carretera y jugando?

Cuando se acerca para preguntarles porque están hay?, se percata de que sus sonrisas eran mas diabólicas y de lo que se reían era de la canción que iban cantando tan diabólica como sus sonrisas, Juan se asusta y empieza a correr hasta alejarse de ellos, mas adelante consigue ver una seductora muchacha que al acercarse a ella y verle la cara se asusta ya que no tenia rostro, juan temeroso huye, desde ese día nunca mas bol vio a tocar una copa de licor.

Se dice que aquellos niños y la mujer son animas que vagan sin rumbo a don de ir aquellos que por causa de padres de familia irresponsables pierden la vida y quedan abandonados, sol asustando a aquellos hombres que pierden el camino arruinando sus hogares, echando a la basura a sus hijos y esposas.






 http://www.losmejorescuentos.com/

Hoy en Leyendas Urbanas: El Amigo Imaginario

Una niña llega con su familia a su nuevo hogar, una gigantesca casa con un jardín enorme en el que hay una casita en el árbol. Pronto la niña se volverá más solitaria y sólo querrá pasar el día jugando con su amiga imaginaria…
Casandra era una tímida niña de seis años que prefería la compañía de sus muñecas a relacionarse con otros niños. Por este motivo no le resultó muy duro cambiar de casa y dejar atrás su antiguo barrio y colegio cuando sus padres decidieron mudarse.
Sus padres estaban preocupados por el cambio, pero sabían que con el tiempo acabaría disfrutando de su nuevo hogar. Una vieja mansión que tenía un gran jardín, con un columpio, un tobogán e incluso una pequeña casita de madera en el árbol.

La niña se acostumbró enseguida a su nuevo hogar. Pero tener tanto espacio para jugar la volvió incluso más retraída y solitaria. Casandra solía subir con sus muñecas a la casa del árbol y pasaba allí varias horas hablando sola, según ella con su amiga Ana. Los padres no le dieron mucha importancia pues sabían que a esa edad eran comunes los amigos imaginarios. Las vacaciones de verano pronto acabarían y con el nuevo curso escolar haría nuevos amigos en clase.
Los días pasaban y el comportamiento de la niña cada día era más extraño, casi no hablaba con sus padres y aprovechaba cualquier momento para “refugiarse” en su casita del árbol. Los padres podían escucharla hablar durante horas con su amiga Ana. Pero lo que más les preocupaba era que cada vez conciliaba peor el sueño, hablaba dormida y parecía sufrir pesadillas pues era habitual que entonara frases como “tengo frío”, “no puedo ver” o “ayúdame”. Una noche la madre sintió pasos en el pasillo, asustada avisó a su marido, quien salió a ver y se encontró a Casandra caminando sin rumbo, la niña parecía sonámbula y, cuando su padre la llamó, se despertó totalmente aturdida y sin saber qué hacía de pie fuera de su habitación.
Cada vez las incursiones nocturnas de Casandra eran más atrevidas y se alejaba más de su cuarto. Sus padres tenían miedo de que la niña saliera a la calle, sola y por la noche. Así que decidieron llevarla a una clínica del sueño en la que podrían “monitorear” sus hábitos de sueño para tratar su sonambulismo. Pero tras pasar dos noches no se detectó nada extraño, de hecho en ambas ocasiones Casandra durmió plácidamente toda la noche. El psicólogo tampoco ayudó mucho, únicamente les confirmó lo que ellos ya sabían, que tenía una amiga imaginaria que se llamaba Ana y que tenía su misma edad. El psicólogo le restó importancia al hecho y les dijo que era relativamente frecuente , y más teniendo en cuenta que la niña prácticamente no tenía amistades. Les recomendó que pasaran más tiempo con ella y que trataran de relacionarla con más niños de su edad para que Casandra fuera, poco a poco, olvidando a Ana y centrándose en sus amistades reales.
Los padres siguieron al pie de la letra las indicaciones del psicólogo, pasaban cada vez más tiempo con ella y la dejaban poco tiempo libre para que fuera a “charlar” con Ana en su casa del árbol. Pero eso no hizo más que empeorar su ataque de sonambulismo, parecía como si el tiempo que ya no pasaba con su amiga imaginaria por el día lo compensara por la noche. Sus sueños parecían cada vez más vívidos y en un par de ocasiones el padre la encontró a punto de salir al jardín. La niña cada vez parecía más agotada y con el cansancio acumulado era como si cada noche perdiera más el control y pasara más tiempo sonámbula.
Una noche el padre sintió como alguien bajaba la escalera, al ver a su hija en la puerta de casa un frío le recorrió la espalda. Al contrario que en otras ocasiones, cuando llamó a Casandra la niña pareció ignorarle y solamente le dedicó una mirada fugaz antes de abrir la puerta y salir al jardín. Los ojos de su hija parecían otros, era como si no la reconociera. Asustado, bajó las escaleras y salió corriendo detrás de ella mientras la niña avanzaba en dirección a la casita del árbol; cuando estaba a pocos metros del lugar, la niña se agachó mientras balbuceaba algo que su padre no podía entender.
Casandra comenzó a escavar el suelo con sus manos, su padre al llegar a su lado la escuchó decir “tengo que salir”, “aquí hace mucho frío”. Su padre la abrazó y sintió que su hija estaba congelada, era como si no respondiera y luchaba por seguir cavando, sus pequeños dedos estaban ensangrentados por arañar la tierra y golpearse con las piedras que había en el suelo. Se había roto un par de uñas y aún así parecía no despertarse. El padre no sabía qué hacer mientras la niña pataleaba y le pedía que la soltara y la dejara continuar.

De repente, como si se le encendiera una luz en la cabeza, el padre dejó de llamarla por su nombre y la llamó “Ana”, en ese momento la niña se giró y dejó de luchar mientras se le quedó mirando.
- Ana, ¿eres tú?. – dijo el padre.

La niña le miró fijamente con unos ojitos que imploraban que la ayudasen, un par de segundos después se desmayó, al instante abrió nuevamente los ojos y esta vez Casandra con su propio cuerpo miró asustada en todas direcciones como intentando comprender dónde estaba y por qué le dolían tanto las manos. Su padre la llevó dentro de casa, donde su madre se quedó limpiando sus heridas, el daño no era tanto como parecía en la oscuridad de la noche, pero el padre sabía que tenía un asunto pendiente en el jardín, así que mientras su hija se reponía con su mujer, bajó con una linterna y una pala.
Al llegar al mismo lugar donde Casandra había escavado, volvió a sentir un escalofrío. Pero no era momento de tener miedo, empezaba a intuir el motivo por el que su hija no podía descansar por las noches y quería acabar de una vez por todas con el problema. Clavó una y otras vez la pala, hasta que pudo ver algo que le llamó la atención. Una pequeña manita huesuda apareció bajo la tierra. Era tan pequeña como la de su hija y al verla sintió una tristeza tan profunda que se puso a llorar. El padre entre llantos entró a su casa y le pidió a su mujer que no saliera al jardín bajo ningún concepto mientras él realizaba una llamada.
Menos de veinte minutos después un coche de policía y un forense llegaron para levantar el cadáver de una niña de unos seis años. Investigaciones posteriores demostraron que se trataba de Ana, una niña que había desaparecido hace un par de años en uno de los pueblos cercanos. La niña al parecer había sido asesinada, pues su cadáver mostraba signos de violencia. El anterior propietario de la casa la había enterrado en su jardín, sabiendo que nadie podría investigar en una propiedad privada sin una orden judicial.
Ana nunca más se comunicó con Casandra; parece que, al desvelarse su asesinato y detenerse a su asesino, por fin pudo descansar. Pero Casandra siempre guardaría el escalofriante recuerdo de cuando hablaba con un espíritu que no podía descansar.





 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 31 de mayo de 2015

Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

El jueves 28 de mayo de 2015, miles de personas estaban pendientes de que ocurriera un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco a las 16:00h (hora local). Esto fue debido a que un experto en profecías llamado Frank Hoogerbeets advirtió que Los Ángeles acabaría debajo del mar y Japón sufriría un gran tsunami, que a su vez coincidía con una antigua profecía de Nostradamus que decía lo siguiente:
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”. Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.
Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

Pero poco después, los más escépticos aseguraron que nada de lo predicho por Hoogerbeets o Nostradamus ocurrió. Sin embargo, 24 horas después hubo fuertes terremotos en Alaska y Chile, temblores en California, una erupción volcánica y un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud en Japón. Para muchas personas todos estos fenómenos son señales que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que lo peor está por venir.

Todo comenzó cuando Frank Hoogerbeets aseguró el 29 de abril de 2015 en un video de YouTube que el jueves 28 de mayo de 2015 sería una “fecha clave para la Tierra”. Hoogerbeets explicó que habría una alineación planetaria entre el Sol, Mercurio, Saturno, la Tierra y la Luna, causando un gran terremoto de magnitud 9.8 que devastaría las principales ciudades de la costa oeste, como Los Ángeles y San Francisco.
Debido a que más de un millón y medio de personas vieron el video en YouTube, varios expertos tuvieron que desacreditar la teoría expuesta por Hoogerbeets. Scott Sutherland, meteorólogo y editor del sitio web The Weather Network, aseguró que la “profecía” era un engaño. Sutherland dijo que el 28 de mayo no habría ninguna alineación planetaria y que aunque hubiera ocurrido no sería capaz de causar un terremoto porque las fuerzas gravitacionales involucradas son demasiado débiles.
Pero aparte de desacreditar la teoría, los expertos se olvidaron comentar que 24 horas después de la supuesta profecía habría fuertes terremotos y erupciones volcánicas en todo el planeta, acabando con un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud cerca de Japón.
“El devastador terremoto podría ocurrir en cualquier momento, pero podría ser “un poco más tarde” de lo que pensaba”, explicó Hoogerbeets al Daily Express. “La alienación sigue estando activa, como hemos podido comprobar con el temblor de Alaska, California, Chile y Japón. Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecerá bajo el mar y Japón será afectada por terribles tsunamis.”


Profecías Nostradamus terremotos gran magnitud
El primer evento ocurrió el viernes 29 de mayo de 2015 a las 10:00h (hora local) en Japón, donde la erupción del volcán Shindake obligó a evacuar a más de 140 residentes de la isla Kuchinoerabu. El volcán Shindake estalló el año pasado por primera vez desde 1980, después de un período de 14 años de inactividad.
“Hubo un sonido muy fuerte, como una explosión, y luego apareció el humo negro, oscureciendo el cielo”, dijo Nobuaki Hayashi, líder de la comunidad en la isla Kuchinoerabu. “Olía a azufre.”
La Agencia para el Manejo de Emergencias elevó el nivel de alerta de la isla a cinco, su nivel más alto. Pero los funcionarios dijeron que no existe ninguna amenaza para la vida humana. Y tres horas más tarde, sobre las 13:00h (hora local), un terremoto de 5.1 sacudió Chile, a 48 kilómetros al norte de Vallenar. Pero los inusuales fenómenos continuaron, y a las 23:00h (hora local), un potente terremoto de magnitud 7 sacudió una región escasamente poblada de la costa suroeste de Alaska, EE.UU..
Fue seguido por un terremoto de 5,1 al norte de California a las 12:05h (hora local) el 30 de mayo. Según el Daily Express, el Servicio Geológico de los Estados Unidos aseguró que un buen número de personas dijeron que sintieron los temblores cerca de Redding y McKinleyville. El geofísico Robert Sanders dijo que el sismo fue provocado por el evento sísmico de Alaska, y no se trataba de un nuevo terremoto. Pero la sorpresa ocurrió en Japón a las 20:24h (hora local), cuando un poderoso terremoto de 8,5 grados en la escala de Richter sacudió casi todo Japón. El evento sísmico tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las remotas islas Ogasawara. Y el domingo por la mañana, un segundo terremoto de magnitud 6,4 sacudió las islas Izu de Japón, al norte de las islas Ogasawara.


Las profecías de Nostradamus
Todos estos eventos en menos de 24 horas después de la advertencia de Hoogerbeets han hecho que miles de personas crean que se está cumpliendo la profecía de Nostradamus sobre el destructor terremoto que tendrá lugar en las costas de California en un futuro cercano. Por su parte, Hoogerbeets dijo al Daily Express que él en ningún momento predijo un terremoto el 28 de mayo de 2015, lo único que hizo fue emitir una advertencia sobre la posibilidad de un que un gran terremoto pudiera sacudir California es día, pero que podría ocurrir en cualquier momento.
“Estoy aprendiendo mucho de lo sucedido”, dijo Hoogerbeets. “Aun así, creo que ciertas partes de California desparecerán en el mar en un futuro próximo. Una de las principales razones es el hecho de que 42.000 pozos de petróleo siguen bombeando petróleo e inyectan agua de nuevo. Así que definitivamente habrá problemas.”
Hoogerbeets también destacó que son muchos los científicos que aseguran que habrá un terremoto destructivo en el estado de California en los próximos 30 años, por lo que muchos residentes ya están comenzando a trasladarse de condado. Incuso en los últimos años hemos podido comprobar como algunas celebridades han vendido sus residencias en las costas de California, un hecho que los conspiranoicos han interpretado como una señal de que algún tipo de catástrofe esta por ocurrir. Para los mas apocalípticos, las profecías de Nostradamus vuelven a cumplirse y en un futuro cercano el “Big One” tendrá consecuencias catastróficas en todo el planeta Tierra. Solo es cuestión de tiempo.






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/