visitas

sábado, 30 de mayo de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Lionel Jeffrey Dahmer (El Carnicero de Milwaukee)

Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.
Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
jeffrey-jovenEl joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde temprana edad pero esos gritos nunca fueron oídos ya que sus padres estaban demasiado absortos en sus propias guerras personales que los llevaron a un amargo divorcio en 1978.
Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomía animal. Sentía gran curiosidad por saber qué tenían por dentro y llenó el sótano de su casa con huesos de conejos, pollos y otros animales. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportaba los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse, luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear los huesos.
Su madre tras una temporada en el hospital, como consecuencia de la ingestión de grandes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, tuvo que guardar cama por el resto de sus días, hecho que conduciría a Jeffrey a un aislamiento inquebrantable.
A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase y comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se drogaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.
jeffrey-sonrisaA los diecisiete años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo ejercicio delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo; como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarlo cuando pasara pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose así de ser la primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.
Un año después, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el 18 de junio, el chico toma venganza recogiendo en la carretera a un muchacho a quien llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.
Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la universidad. Allí también fue rechazado por su continuo estado de embriaguez, y en diciembre de 1978 su padre lo obliga a alistarse en el ejército pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, donde muestra una posible reinserción social, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica.
Pero poco duró este cambio. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que hacía las veces de compañero sexual. También empezó a frecuentar las saunas de Milwaukee, lugar donde se daban cita algunos homosexuales con el fin de tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí, querían volver a saber nada de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.
Una noche tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió porque el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas. En septiembre de 1986 es arrestado por exhibicionismo indecente, hecho que lo llevó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.
Un año después mataba por segunda vez. En esta ocasión se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima del cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí recuerda es cómo tras levantarse, mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.
jeffrey-portada
Después de eso, Dahmer comienza a matar siempre que se le presenta la ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero, el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía una bebida con somnífero y, finalmente, los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornando con los huesos.
Dahmer seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.
jeffrey-neveraDahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su departamento con la promesa de dinero y favores y, después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos.
En una ocasión una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen su efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada.
El 30 de enero de 1989 fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a un menor de 13 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató a otro joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual lo mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.
En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso; adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos con una cámara Polaroid de sus amantes una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.
El juicio comenzó el 27 de enero de 1992. Desde el principio quedó claro que le impulsaba un trastorno mental, a pesar de que él hacía todo lo posible por disimularlo.
Dahmer se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo, ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal, dijo: "Señor juez, todo ha terminado, me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familias y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho".jeffrey-juicio
El carnicero de Milwaukee fue sentenciado a un mínimo de 900 años, pero murió en la cárcel en 1994, asesinado a golpes por un recluso. Tras la noticia, los padres de Dahmer se pelearon por la posesión de su cerebro, llegando incluso a enfrentarse ante los tribunales. La madre deseaba venderlo a un hospital de investigación mental, mientras que el padre sólo deseaba enterrarlo lejos de todo el mundo y de su memoria.
También los parientes de sus víctimas, representados por un abogado, consiguieron hacer negocio con los utensilios utilizados por el asesino para trocear y desangrar. Su refrigerador se subastó públicamente, al igual que todo tipo de cuchillos, sierras, picadoras y taladros.
Un grupo de ciudadanos de Milwaukee compró el lote completo con intención de montar un "museo de los horrores" para la atracción de los turistas, pero al final no se atrevieron a llevar a cabo el proyecto y destruyeron el maca





 http://ns2.pasarmiedo.com/asesinos-seriales/

jueves, 28 de mayo de 2015

Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge

Internet ha sido invadido en las últimas 48 horas con videos de personas que  en su mayoría son adolescentes, con el objetivo de invocar a un demonio mexicano llamado Charlie mediante la realización de un “antiguo ritual mexicano” y que para ello se necesita dos lápices y un papel. En sólo dos días, más de dos millones de personas han participado en el llamado #CharlieCharlieChallenge.
 Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado publicó un video donde intentaba invocar a una entidad demoníaca llamada Charlie. Rápidamente los principales medios de comunicación se hicieron eco de este nuevo fenómeno viral, que en su mayoría aseguraban que se trataba de un nuevo fraude de Internet. Pero cada vez son más los expertos en el tema que aseguran que esta nueva práctica aparentemente inofensiva oculta un objetivo siniestro, invocar entidades demoníacas reales, con la única intención de manifestarse en nuestra realidad.

Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge
Y aunque parezca sorprendente, esta práctica no es nueva, ya que a principios de 1970 la Sociedad para la Investigación Psíquica de Toronto (TSPR) intentó demostrar que algunas manifestaciones fantasmales y fenómenos poltergeist son productos de la mente humana, esta investigación fue llamada “el experimento Philip”. Para probar esta idea, reunieron a un grupo de personas para que crearan un personaje totalmente ficticio y luego, a través de sesiones de espiritismo, comunicarse con la entidad. El resultado fue fenómenos que no podían ser explicados científicamente. ¿Y qué ocurriría si millones de personas intentaran comunicarse con algún tipo de entidad demoníaca ficticia?

Para los que aún no conozcan el Charlie Charlie Challenge, el juego consiste en formar una cruz con dos lápices sobre un pedazo de papel con las palabras escritas “Sí” o “No” en las líneas creadas por los lápices. Los participantes tienen que invocar a la supuesta entidad formulando la siguiente pregunta: “¿Charlie, Charlie estás aquí?” Y si reciben una respuesta afirmativa, los participantes pueden continuar la sesión con preguntas a la entidad demoníaca.
Hasta el momento nadie conoce los orígenes del Charlie Charlie Challenge, pero muchas personas han asegurado que forma parte de un “antiguo ritual mexicano antiguo”. Pero a pesar de la afirmación de que Charlie tiene orígenes mexicanos, algunos historiadores dicen que no forma parte del folclore mexicano y fue probablemente creado por estadounidenses.
“Las leyendas mexicanas a menudo provienen de la historia antigua de los aztecas y los mayas, o de las muchas creencias que comenzaron a circular durante la conquista española”, explicó María Elena Navez a la BBC News. “En la mitología mexicana se pueden encontrar dioses con nombres como “Tlaltecuhtli” o “Tezcatlipoca” en la lengua náhuatl. Pero si esta leyenda se inició después de la conquista española, estoy segura de que se hubiera llamado “Carlitos” (Charlie en español). Los demonios mexicanos son invenciones americanas.”

Aterradoras experiencias Charlie Charlie Challenge
Según la teoría expuesta por María Elena Navez, este juego sería una mera invención dirigida a millones de jóvenes de todo el mundo, pero eso no quiere decir que las experiencias no sean reales. Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que era posible materializar una entidad desde la nada, por lo que en estos momentos millones de personas estarían materializando en nuestra realidad una entidad demoníaca.

Adolescentes de todo el mundo han respondido al reto con resultados aterradores que van desde misteriosos susurros, arañazos, objetos que se mueven por si solos y espejos rotos después de ver la figura oscura de un hombre con los ojos rojos. Según Mirror Online, los que afirman haber visto a la misteriosa figura lo han descrito de manera diferente, y algunos sugirieron que puede tratarse de sombras oscuras, captadoras de alamas. Zodyy Lanae, una joven de Texas, dijo que sintió una “presencia incómoda y una sensación de ardor en la mano, espalda y pierna” mientras practicaba el reto, antes de encontrarse con la figura oscura de un hombre con los ojos rojos.
“Nosotros nos sentimos como si estuviéramos rodeados por el mal y estábamos siendo observados”, dijo Zodyy.
Scarlett Orlando, una residente de Australia, dijo que vio una aterradora figura negra que la dejó momentáneamente paralizada.
“Lo hice con mis amigos en la escuela, pero no funcionó, así que cuando llegué a casa ese día lo hice”, explicó Scarlett al Mirror Online. “Esa noche me desperté cerca de las 3 de la mañana y fui al servicio. Miré en la habitación de mis padres y vi claramente una enorme araña negra. Me asusté y cerré la puerta de mi habitación. Pero cuando me di la vuelta me encontré una figura negra de pie delante de mi puerta. No podía moverme, me sentía como si estuviera paralizada. Quería gritar, pero no podía. Después de unos segundos finalmente se fue a través de mi cama. Corrí a la habitación de mi hermana y empecé a llorar. El resto de la noche sentí como si algo me estuviera vigilando y lo odiaba.”

Pero Arianna Lynn de Ohio, asegura que se comunicó con el fantasma de un niño después de invocar al demonio.
Experiencias reto Charlie Charlie Challenge
“Mi televisión estaba encendida y comenzó a hacer ruidos extraños, como si me hablara, pero yo no lo entendía”, dijo Arianna. “Entonces escuché un sonido fuerte y luego se detuvo por completo y no pude encender mi televisor durante 30 minutos. Era extraño. Fue entonces cuando escuché la voz de un niño que me decía: “¿Por qué no me ayudas? Sálvanos ahora”. Y la otra noche escuche la voz de varios niños pequeños pidiendo que les ayudara. Fue sorprendente y extraño.”
Una conspiración global
Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que las entidades paranormales como demonios, espíritus o fantasmas pueden manifestarse mediante la imaginación y la visualización. Investigadores paranormales señalan que detrás de este inofensivo y viral juego se oculta un siniestro objeto de invocar poderosas entidades demoníacas reales.
Y la verdad es que no importa si “Charlie” es real o no, ya que estos demonios necesitarían de la energía proporcionada por seres humanos inocentes. No se trata de creencias religiosas, ya que la invocación de estas entidades desencadenaría en un futuro inminente un verdadero apocalipsis en la Tierra. Según ciertos psíquicos, 2017 es la fecha señalada para que la humanidad entre en una época de oscuridad jamás vista en toda la historia. Entonces el Charlie Charlie Challenge sería mucho más que un nuevo fenómeno viral de Internet, más bien sería el último paso para que accedieran ciertas entidades demoníacas a nuestra realidad.







http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El descubrimiento de una momia NO-HUMANA.


Me he quedado de piedra al leer una noticia con el siguiente título: Hallan momia no humana en Andahuaylillas. Además este titular está avalado por un antropólogo llamado Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Según este antropólogo, las evidencias que encontraron médicos españoles y rusos confirmaron que este peculiar ser de apariencia humanoide era un ser extraterrestre.

Las características de este ser (aunque se puede ver en las imágenes) son: el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

"la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre" informó Renato Dávila.

Bueno, estas cosas hay que cogerlas con mucho cuidado, siempre pueden haber habido errores, puede ser un humano con malformaciones, y en cuanto al alargamiento de la cabeza, se sabe que antiguas culturas pre-incas deformaban el cráneo y le daban una forma alargada, en fin...

Supongo que si de verdad es un ser
extraterrestre no saldrá publicado en los informativos y dejarán que se diluya esta información entre contradicciones, y el paso del tiempo. Osea, no lo sabremos.













http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Expertos aseguran que Nostradamus predijo un gran terremoto en California para el 28 de mayo de 2015

Nuestro planeta ha sido testigo de desastres naturales y catástrofes de todo tipo durante miles de años. Pero mientras que la mayoría de los mortales no fueron capaces de adelantarse a los desastres, unas pocas personas eran conocedoras antes de que sucedieran las tragedias. Entonces la pregunta es: ¿Es posible ver el futuro? Muchos creen que un hombre llamado Michel de Nôtre-Dame tenía la capacidad. Para los pocos que aún no conozcan su historia, Michel de Nôtre-Dame (1503-1566), conocido popularmente como Nostradamus, fue un famoso boticario francés y vidente que publicó sus profecías que ya se han hecho famosas en todo el mundo.
Expertos aseguran que Nostradamus predijo un gran terremoto en California para el 28 de mayo de 2015
Nostradamus fu principalmente conocido por su libro Les Propheties, publicado por primera vez en 1555. Desde la publicación de este libro, sus predicciones han sido estudiadas e investigadas durante más de 400 años. Nostradamus hizo más de mil predicciones y los historiadores dicen que más de la mitad ya se han hecho realidad, como el gran incendio de Londres en 1666, la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón y Adolf Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la muerte de los hermanos Kennedy y la princesa Diana, e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001.
El conocido vidente también predijo terribles acontecimientos que cambiarán nuestro mundo tal cual lo conocemos. Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbaría, el monte Vesubio entraría en erupción, y los muertos resucitarán. Aunque lo pero ocurrirá en mayo, donde una gran terremoto activará un súper volcán.
Y los expertos en profecías creen que el terrible terremoto ocurrirá en California el 28 de mayo a las 16:00h (hora local), debido principalmente a cinco alineaciones planetarias.

Según The Huffington Post, Frank Hoogerbeets, fundador y presidente de Ditrianum Media, asegura que habrá un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco el jueves 28 de mayo a las 16:00h (hora local). El poderoso terremoto será de 9,8 en la escala de Richter, dos puntos más que el devastador terremoto del mes pasado en Nepal.

Gran terremoto California
Para sugerir esta controvertida afirmación, Hoogerbeets ha utilizado un programa informático llamado Solar System Scope, demostrando públicamente que habrá una serie de alineaciones planetarias el 28 de mayo de 2015, donde Venus y Mercurio señalan directamente al océano Pacífico de América del Norte, sugiriendo en última instancia, que causará un destructor terremoto en la región de California y que afectará a otras partes del planeta.
Hoogerbeets, que afirma que fue el primero en advertir sobre este evento en agosto de 2013, dijo que el próximo jueves 28 será una “fecha clave para la humanidad”. Además, Hoogerbeets asegura que este evento también fue predicho por Nostradamus en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, donde expresa claramente que ocurrirá un gran terremoto por una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte.
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”.
Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.
Para Hoogerbeets, las profecías de Nostradamus sumado a sus cálculos astronómicos dan como resultado que algo importante va a suceder el 28 de mayo, y hay que estar preparado para el peor de los escenarios.
“Esta es una advertencia muy, muy importante”, explica Hoogerbeets en su video publicado en YouTube el 29 de abril de 2015. “Si la profecía es correcta, Los Ángeles desparecerá en el mar y Japón se verá afectada por terribles tsunamis. Aconsejo a las personas que estén viviendo en las áreas críticas a lo largo de las fallas en todo mundo que estén en alerta el 28 de mayo. Estate preparado. Ten un plan de supervivencia.”

Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría ofrecida por Hoogerbeets, como el astrónomo Phil Plait.
Nostradamus terremoto California
“Estoy viendo que muchas personas en las redes sociales creen que habrá una alineación planetaria el 28 de mayo que causará un gran terremoto de magnitud 9,8”, escribió Plait en la revista New Scientist. “Permítanme ser claro: No, no lo hará. Ni siquiera habrá una alineación en esa fecha, al menos no con la Tierra. Es son todo tonterías. Todo esto proviene de un vídeo de alguien que creo que es sincero, pero también que está profundamente equivocado en esencia a todos los niveles. Simplemente no hay manera de que una alineación de planetas pueda causar un terremoto en la Tierra. Es literalmente imposible. He hecho los cálculos sobre esto antes; la gravedad máxima combinada de todos los planetas en condiciones ideales sigue siendo mucho menor que la influencia gravitatoria de la Luna sobre la Tierra, y la Luna en lo mejor de los casos tiene una influencia muy débil sobre terremotos.”
Si bien los más escépticos dicen que es imposible que tenga lugar un terremoto así en California, algunos científicos aseguran que es muy posible, ya que un evento sísmico de esta magnitud ocurre cada 400 a 2.400 años. Y el último sismo importante en la zona ocurrió hace unos 800 años, lo que hace que sea matemáticamente posible que en cualquier momento tenga lugar un evento catastrófico. La cuestión es: ¿Cuándo tendrá lugar un terremoto así en California? ¿De qué manera afectará a los otros países del planeta? ¿Nostradamus realmente señaló el 28 de mayo de 2015 como el día en que cambió la vida en la Tierra?







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

martes, 26 de mayo de 2015

Hoy en Especial Misterio Estelar: Rumbo a Ochate parte1

Ante todo, queriamos dedicar este reportaje, a unos cuantos amigos sin los cuales no habria sido posible.
A todos los amigos de la pagina de facebook y del blogg , a todo el equipo de Misterio Estelar por aguantar mis locuras, a Antonio Arroyo y Julio Corral por explicarnos que es Ochate , a Enrique Echazarra y Alberto de Quintana entre otros por la ayuda prestada a Antonio y Julio, a Rocio Montero por su ayuda y por hacernos ver Ochate desde otro punto de vista, a Iker Jimenez y su equipo por la difusion que han dado de Ochate, y a todos los componentes del gran grupo de Facebook de Amigos de Ochate.....espero que os guste....

                                                     @MisterioEstelar en Ochate
Ahí esta, el desvío hacia San Vicentejo.
La visita esta a punto de comenzar, y una vieja amiga nos espera observando todo el precioso monte.

Nuestra intención, aparte de una buena escapada hacia un lugar mágico, es controlar los problemas electrónicos que mucha gente nota.

Tres teléfonos móviles, dos brújulas, y muchas ganas de emprender el viaje.
Después de recorrer el camino entre San Vicentejo e Irimuri, aparcamos al lado de una casa de construcción nueva.

Una vez preparado todo, empezamos el camino hacia Ochate.
Miramos el reloj y nos marca las 11:52 h,,,baterías de móvil al 82% brújulas marcando 70% al Este.

Al poco de empezar el camino, nos encontramos con el primer escollo,Barro mucho Barro,,,

Después de pasar esos 100 metros mas o menos de mucho barro, encontramos ya el camino bastante limpio.

Primer contacto con la verdadera maldición de Ochate,,,dos mantas llenas de barro y un saco de basura, adornan uno de los laterales del camino.

Seguimos nuestro camino y unos pájaros nos dan la bienvenida ( que majos),,,esta muy nublado y llueve un poco pero los pajaritos no dejan de cantar.

Oímos los ladridos de los perros de Irimuri pero ya lejanos y a su vez comenzamos a ver a nuestra vieja amiga observando nuestra subida.

Nos llama la atención, una serie de montículos llenos de piedras colocadas de forma de medio circulo, en un borde del camino, y a su vez un poco mas adelante, otra recopilación de piedras, pero esta vez parece que estuvieran colocadas como si debajo hubieran enterrado un animal.
La verdad están bonitas y decoran el camino.

Notamos el paisaje distinto ( aunque claro estamos en época de mucha vegetación, y la naturaleza sigue su curso)

Los sonidos del viento nos empiezan a ofrecer todo tipo y variedades de formas, que siempre sueles dejar a tu imaginación las interpretaciones.
También escuchamos los cencerros de las ovejas que a unos 500 metros nuestros pastan por allí.
Y los pájaros aunque siga lloviznando nos siguen acompañando con sus cantos.

De pronto ahí esta, por segunda vez se nos presenta la Torre de San Miguel, y esta vez mas cercana ya, aunque aun nos quede camino.

De pronto un sonido nos saca del trance, Agua corriendo,,,,,
Primer contacto con el pequeño riachuelo de aguas claras, es una maravilla verle bajar con todo su poderío.

Poco después, nos topamos con la segunda maldición,,,una acumulación de basura de todo tipo, desde botellas de plástico, hasta latas vacías y mas guarreria.
En mi humilde opinión, este tipo de gente que hace estas guarradas, deberían de dejar de acudir a estos sitios, por que lo único que hacen es no saber respetar lo que la naturaleza nos da, y sino saben respetar estas series de lugares, seguro que no serán capazes de respetarse ni a ellos mismos, pero bueno allá ellos y sus conciencias si es que las tienen.

Seguimos nuestra ruta, y ya empezamos a ver el montículo donde reposa la Necrópolis de Ochate.
Cruzamos el riachuelo por una especie de puente chiquito y nos dirigimos hacia allí.
La necrópolis, consta de una veintena de tumbas talladas en roca aunque gran parte se han deteriorado con el paso del tiempo.
Se cree que datan de la época de el alto medievo, entre los siglos IX y X lo cual coincide con las primeras referencias sobre el antiguo Gogate.


Hacemos una foto desde lejos, para que veáis donde paso una de las extrañas cosas de la historia de Ochate y su leyenda.
Ocurrió durante la emisión en directo de un programa de Milenio 3 emitido desde allí, y que durante la emisión, una serie de luces que no deberían estar allí fueron vistas por las personas que se encontraban en la zona de la torre.
El caso que la persona que se encontraba en la necrópolis ni vio nada raro ni se dio cuenta.

Inspeccionamos toda la zona de la necrópolis, pero solo logramos encontrar unas 6 tumbas, eso si, visibles perfectamente, al igual que mucha vegetación, llamándonos la atención dos plantas muy bonitas y pequeñas y llenas de pelo,,( la verdad que de plantas no es que sepamos mucho).
También hacemos alguna foto a la zona del hoyo visible desde la necrópolis.

Seguimos dirección al pueblo, pero en vez de meternos hacia allí, decidimos seguir el riachuelo, aunque pronto nos toca darnos la vuelta, ya que el camino se acaba ya que esta vallado.

A todo esto y desde nuestra llegada a la zona de la necrópolis, una ola de olores ( todos agradables) se nos presentan cada poco tiempo, y los pájaros aun con la pequeña lluvia siguen con sus cantos amenizándonos todo el camino.



Una vez cruzado el riachuelo, nos disponemos a rodear la zona de El Hoyo para empezar la última subida y llegar a Ochate.


Desde arriba, podemos apreciar el precipicio lleno de vegetación, y que hace muchos años era donde el río caía, formando una cascada de unos 10 metros de altura.
El Hoyo es una grieta natural de unos 200 metros de longitud y unos 20 o 30 de ancho y que a estado oculta durante muchos años debido a su densa vegetación.
En su fondo pueden encontrarse un sinfín de piedras labradas grandes muros y viejos senderos, así como cuatro largos muros de un metro de altura que atraviesan el Hoyo de pared a pared y que se cree que se debía a que hubiera sido usado como cerca para el ganado.
Aunque su uso mas oscuro se deba a una epidemia, en la cual fue usado como improvisado cementerio con el fin de tenerlo alejado del pueblo. Este ultimo dato esta sin confirmar debido a que se debe al boca a boca.
Pero aun así es un sitio que te llama a querer bajar a verlo e inspeccionarlo.

Ya después de rodear el Hoyo, estamos en la última subida que nos dirigirá hasta Ochate, y donde tiempo atrás nos encontramos con un caballo, al cual esta vez no vimos….



( los datos del Hoyo y la necrópolis, están copiados del libro “ Ochate realidad y leyenda del pueblo maldito” de Antonio Arroyo y Julio Corral)





Misterio Estelar 2013

lunes, 25 de mayo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Fanática de Hello Kitty

Escalofriante leyenda de una chica tímida y retraída que era golpeada diariamente por un grupo de acosadoras, que se burlaban de ella porque era una fanática de la muñeca Hello Kitty y todos sus complementos…

Hace no mucho tiempo vivía una chica que era una absoluta fan de Hello Kitty. Tenía la más increíble colección de merchandising de la simpática gatita y su habitación parecía más un museo que el cuarto de una niña de su edad. Era un chica tímida y muy reservada, y su extraña afición la puso en el punto de mira de un grupo de chicas indeseables que había en su escuela.
Este era un grupo de delincuentes juveniles que se divertían golpeando, robando y humillando al resto de muchachas, pero en su caso el acoso era continuo y diario. Sabían que ella nunca diría nada ni a sus padres ni a los profesores, y eran lo suficientemente listas como para golpearla en lugares en los que no quedara marca o se taparan con la ropa. Tan continuo fue el acoso, que acabó acostumbrándose y cuando la empezaban a molestar se alejaba del dolor pensando en su adorada Hello Kitty. En sus fantasías recorría un idílico mundo donde nada ni nadie podía hacerla daño, y de esta forma aprendió a ignorar el dolor y la humillación.
Las abusadoras vieron cómo los llantos y quejidos se convirtieron en una cara inexpresiva. Y lo que más las inquietaba, era que sus ojos parecían como muertos, vacíos e indiferentes a las palizas que recibía.
hello_kitty

La líder del grupo comenzó a darse cuenta de que su comportamiento le hacía perder el respeto de las demás, que veían como era incapaz de doblegarla. La chica no se resistía, no luchaba, no lloraba, era como si simplemente la ignorara. Pero lo que era aún peor…
¡Le daba miedo!.
No sabía el porqué, pero esos ojos inexpresivos con los que la miraba cuando la estaba golpeando, simplemente le helaban la sangre. Un día decidió acabar con el problema y organizó a su banda para seguir a la chica hasta su casa. Aprovechando que sus padres llegaban tarde del trabajo, pretendían infligirle tanto dolor que temblara cada vez que se acercaran a ella. Sabía que eso no lo podía hacer en la escuela o en la calle porque siempre podría haber alguien que las delatara.
La chica al llegar a su casa lo primero que hizo fue ponerse uno de sus pijamas favoritos de Hello Kitty, como cualquier día normal. No habían transcurrido ni dos minutos cuando el timbre de la puerta sonó. Sin pensarlo abrió la puerta y, antes de que pudiera reaccionar, dos chicas de la banda ya la tenían inmovilizada por los brazos. Un momento después la líder entró con una risa burlona.
-¿No te han enseñado a preguntar antes de abrir la puerta? – Sin mediar una palabra más la golpeó con todas sus fuerzas en el estómago, dejándola sin aire y doblada de rodillas en el recibidor de su casa.
Las delincuentes entraron en su casa y cerraron la puerta asegurándose que nadie las hubiera visto. Arrastrándola la subieron hasta su habitación y comenzaron a burlarse de su colección mientras destrozaban una por una sus figuras, sábanas o cualquier otro objeto con el logo de Hello Kitty.
Pero la chica ya se había evadido mentalmente. Sus ojos una vez más se habían vuelto inexpresivos y parecían ajenos a todo dolor o vejación. Probaron apagándole cigarrillos en la pierna, con cortes en su piel, saltando sobre ella… pero todo parecía inútil. Esos ojos fijos, como perdidos, empezaron a atemorizar a todo el grupo y algunas de ellas comenzaron a decir que era mejor irse, que alguien podía llegar o cualquier otra excusa para ocultar la realidad, ¡Se morían de miedo!.
La líder no podía dejar las cosas así y decidió acabar de una vez por todas con el problema.
-¿Sabes qué fue lo que dijo Hello Kitty? – le dijo mientras metía una mano en el bolsillo.
Pero la chica no contestó y continuó inmersa en su mundo de fantasía.
– No puede decir nada – dijo la jefa del grupo – ¡¡¡Porque no tiene boca!!! – y de repente sacó una navaja abierta del bolsillo, con la que le comenzó a arrancar los labios de la chica. Dejando su pijama, sus sábanas y toda su habitación de Hello Kitty manchadas de sangre.
Pero contra todo pronóstico la chica ni se inmutó y continuó mirándola con esos ojos sin vida. La líder de la banda asustada comenzó a apuñalarla en el pecho, le clavó incontables veces la navaja hasta que murió escupiendo sangre y con los pulmones totalmente perforados.
Las demás integrantes de la banda salieron corriendo, pensaban ir a asustarla, en ningún caso habían ido para asesinarla. Pero igualmente eran cómplices y sabían que todas ellas podían ser juzgadas. Para ocultar las pruebas que hubieran podido dejar, la líder prendió fuego a la habitación y en pocos minutos, era toda la casa la que estaba en llamas.
Pero por más que corrieran o se ocultaran nunca podrían escapar de lo que habían hecho, y sin saberlo habían despertado una sed de venganza que la chica no pudo cobrarse en vida, pero sí lo haría en la muerte y desde el más allá como un fantasma.
Todas ellas empezaron a tener horribles pesadillas en las que podían ver los ojos inexpresivos de la chica asesinada mirándolas fijamente. Pero eso no fue más que el principio, cuanto más fuerte era el fantasma, más poder podía ejercer sobre ellas, y un día comenzó el verdadero sufrimiento.
Sin saber cómo, las asesinas comenzaron a sentir que cada vez les costaba más abrir la boca, hasta que un día despertaron con la boca como si estuviera sellada: no podían hablar, no podían comer ni beber, y por más que intentaban forzar las mandíbulas, no eran capaces de despegarlas.
La líder fue la primera que sintió el efecto y la primera en darse cuenta al mirarse al espejo que su boca parecía difuminarse, como si se estuviera borrando, hasta finalmente desaparecer. Parecían un dibujo de Hello Kitty, en el que no existe boca en el rostro de la gatita. Por supuesto que nadie más aparte de ellas podía ver que su cara no tenía boca. Era como si el fantasma jugara con su mente torturándolas.
En un par de días las abusadoras se empezaron a sentir mal, no podían beber y comenzaban a sentir los síntomas de la deshidratación, tenían terribles dolores de cabeza y en sus delirios veían los ojos inexpresivos de la chica mirándolas fijamente en cualquier lugar. Podían sentir como las golpeaban pero no podían gritar, y lo que era aún más inquietante, una especie de fuerza malévola les impedía pedir ayuda. Poco a poco fueron sucumbiendo, rindiéndose al dolor y sus ojos fueron perdiendo brillo, perdiendo vida y volviéndose tan inexpresivos como los de la chica a la que humillaron, golpearon y finalmente asesinaron.
Cuando se iban rindiendo su mente abandonaba su cuerpo y entraban en un coma irreversible. Su mente se evadía y llegaban a un idílico lugar lleno de flores y pequeñas muñecas de hello kitty que jugaban y saltaban divirtiéndose. Era el mundo imaginario en el que la chica asesinada se evadía del dolor.
La líder de la banda fue la última en doblegarse y caer en un coma profundo. A los pocos segundos de llegar a aquel paradisíaco lugar, el cielo se oscureció y las decenas de Hello Kittys que jugaban distraídas se giraron hacía ella mirándola fijamente, con los mismo ojos sin vida que los de la chica.
Había comenzado su verdadero sufrimiento, pues en este mundo no había como escapar del dolor y la chica torturada se aseguraría de que no cesara el dolor hasta que alguien las desconectara de las máquinas que las mantenían con vida en el mundo real, en un coma profundo del que nunca despertarían.






http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 24 de mayo de 2015

Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

Desde que se dio a conocer el sorprendente fenómeno de los orbes, muchas personas se han visto fascinados por sus apariciones, generalmente en entornos naturales. Según la gran cantidad de evidencias fotográficas, los orbes son transparentes, bolas de luz que pueden ser fotografiadas o grabas en video, pero que también pueden ser avistadas a simple vista. Estas “bolas de luz” aparecen en una variedad de formas, tamaños y colores, y han llegado a ser capturadas en zonas al aire libre, en el interior de las iglesias, escuelas, empresas, hogares, sitios abandonados, cementerios y otros muchos más lugares.

Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos
Por suerte cada vez son más comunes los videos relacionados con orbes, donde muestran anomalías de luz que se mueven a través de las imágenes. En los videos se puede apreciar como los orbes tiene sorprendentes formas circulares, ya sea flotando o en movimiento, y, a veces, viajando a velocidades muy altas y con movimientos ciertamente inusuales. Como ya comentamos en nuestro artículo sobre los orbes, existen diferentes teorías para explicar su origen, pero la teoría favorita de los expertos en lo sobrenatural es que estas inusuales bolas de luz, también conocidas como “orbes fantasmas” u “orbes espirituales”, son los espíritus de personas fallecidas.
Y por suerte el fenómeno de los orbes continúa manifestándose aún en muchas partes del mundo. Un extraño orbe fue capturado por las cámaras de seguridad del Paseo de la Fama del Museo Espacial en Titusville, Estados Unidos. Los trabajadores no saben realmente lo que es, y lo más sorprendente es que el mismo orbe ha sido grabado por las cámaras de seguridad en dos ocasiones más en tan sólo una semana.

Según WPTV, el canal de televisión afiliado a la NBC, el video fue grabado el pasado 12 de mayo en una de las habitaciones del Paseo de la Fama del Museo Espacial en Titusville, Florida, donde se exhiben los artefactos, recuerdos y fotos de los programas espaciales Mercury y Gemini. El video muestra como un gran orbe aparece delante de las cámaras de seguridad y recorre toda la sala de explosiones hasta desparecer de repente. Y en otro video grabado el 15 de mayo se puede ver como un orbe misteriosamente parecido al del día 12 se mueve rápidamente hacia la parte inferior de la pantalla antes de desaparecer de nuevo.
“No podemos explicarlo, ni tampoco la empresa que nos instaló el sistema de videovigilancia”, dijo Charlie Mars, director del Paseo de la Fama del Museo Espacial.
Mars también dijo que en ambos casos las luces y el aire acondicionado estaban apagados, por lo que descarta que se trate de un efecto óptico o de una mota de polvo flotando, al igual que creen los otros miembros del personal del museo estadounidense.
“Hay muchas cosas aquí que pertenecieron a personas que ya no están con nosotros”, explicó Mars al WPTV. “Sus espíritus podrían estar volviendo a ver sus cosas en el museo.”
Mars también aseguró al canal de televisión afiliado a la NBC que no estaban sorprendidos por la presencia de este gran orbe ya que esta no es la primera vez que ocurre actividad sobrenatural en el museo del espacio, un edifico de cien años de historia que fue trasladado a su ubicación actual en 2014. Pero antes de que el edificio fuera trasladado muchas personas informaron sobre una serie de misteriosos incidentes, incluyendo objetos que se movían solos y la sensación de que había un inexplicable campo de energía en una zona del museo.
“Se han producido una serie de misteriosos incidentes en los últimos 10 o 12 años, para los que no tenemos una explicación lógica y nos encanta especular al respecto”, dijo Mars.
Algunos se preguntan si podría ser el fantasma de algún antiguo trabajador del edificio histórico, que antiguamente fue el centro de registros del condado, y otros creen que podría ser el espíritu de Neil Armstrong. Pero sea cual sea la respuesta, todos los trabajadores están realmente contentos de que ocurran este tipo de fenómenos inexplicables.
“Nos encanta que haya fenómenos inexplicable en el museo”, dijo Mars. “Y nos da la oportunidad de intercambiar ideas con los demás y hablar de lo que posiblemente puede ser.”

Orbe Museo Estados Unidos
Y si realmente el orbe que ha aparecido en el museo fuera el espíritu de un antiguo astronauta, entonces no sería la primera vez que es avistado el fantasma de un astronauta. En 1993, un avión que pertenecía a Deke Slayton, astronauta de la misión conjunta estadounidense-soviética Apollo-Soyuz, fue visto volando por muchos testigos, incluyendo el personal de la Administración Federal de Aviación (FAA), horas después de su muerte.
Debido a que el avión superaba el nivel de ruido permitido por la ley, varios funcionarios de la FAA consiguieron anotar su identificador, N21X. La Administración Federal de Aviación emitió una carta de citación contra el propietario del avión, pero la sorpresa fue cuando la viuda presentó el documento que acreditaba que Slayton había muerto seis horas antes del incidente, además de que ese avión en particular estaba en un museo de aviones en Sparks, Nevada, y sin motor.
Como hemos podido comprobar, el orbe del museo no es simplemente una mota de polvo, sus movimientos demuestran que parece tener algún tipo de inteligencia. Y sumado a los otros fenómenos inexplicables en el antiguo edificio, es inevitable no asociar esta bola de luz con algún tipo de entidad sobrenatural.






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/