visitas

viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: David Berkowitz (El Hijo de Sam)

David nació el 1 de junio de 1953, fue un hijo no deseado de Betty Broder, quien lo abandonó, y fue adoptado por Nat y Pearl Berkowitz. Era un niño tímido y con baja autoestima que trataba de proyectar una apariencia autosuficiente, mintiendo y causando problemas. Su comportamiento alternaba momentos de extrema timidez, complejo de inferioridad y fuertes depresiones con arrebatos de ira y violencia desmesurada.
Su madre adoptiva murió en 1967 cuando él tenía 14 años, fue lo peor que le pudo pasar. Al no tener suerte con las mujeres, fue alimentando su odio contra ellas, además del recuerdo de su verdadera madre y lo que hizo con él confirmaba este odio. La mente de Berkowitz no pudo asimilar tanta soledad y en su adolescencia comenzaron sus desdoblamientos (doble personalidad).
Queriendo mejorar su autoestima y al mismo tiempo vengarse de una sociedad en la que no terminaba de encajar, se compra un revólver. A los veintitrés años comienza una serie de crímenes. Sus asesinatos sembraron el terror en Nueva York entre 1976 y 1977, Berkowitz asesinó a seis personas y consiguió herir a otras siete.
david-b-portada
El joven Berkowitz asesinaba sin razones, disparaba su revólver calibre 44 indistintamente a cualquier persona que se cruzaba en su camino, sin importarle raza, sexo o edad. A medida que pasaba el tiempo fue ganando una estremecedora seguridad en sí mismo que lo transformó en un personaje frío y sin escrúpulos, a la vez que negligente a la hora de llevar a cabo sus crímenes.
El 29 de julio de 1976, en el Bronx, N.Y., Donna Lauria de 18 años y su amiga Jody Valenti de 19, practicaban en el coche de Jody, enfrente de la casa de Donna. Era cerca de la 1:00 cuando un hombre se acercó al coche y sin pronunciar palabra, disparó cinco veces, matando a las dos jovencitas.
son-of-sam-victimsEl 23 de octubre de 1976, Carl Denaro de 20 años, estaba en una fiesta con su amiga Rosemary Keenan, a las 2:30, él se ofreció para llevarla a su casa. Se estacionaron frente a la casa de Rosemary y comenzaron a platicar; de repente, un hombre se acercó al coche y disparó cinco veces, pero solamente hirió a Carl en la cabeza; Rosemary manejó buscando ayuda. Aunque Carl no murió, quedó dañado para el resto de su vida.
Pasado un poco más de un mes de que ocurriera el último ataque, el 26 de noviembre de 1976, Donna Lamassi de 16 años, y su amiga Joanne Lomino de 18 años, regresaban del cine en la noche. Caminaban a casa de Joanne, cuando se dieron cuenta que un hombre las seguía, así que apuraron el paso. El hombre les preguntó "Saben en dónde está...", pero antes de terminar la pregunta les disparó; las dos chicas resultaron heridas. Donna estaría bien, pero Joanne quedó parapléjica.
Las cosas permanecieron normales por dos meses, hasta el 30 de enero de 1977, cuando Christine Freuna y su prometido John Diel, regresaban de una galería en Queens a las 0:30. No se dieron cuenta que un hombre los estaba observando y se acercaba al coche, el hombre disparó dos veces, y los dos disparos dieron en la cabeza de Christine; su novio salió corriendo buscando ayuda, pero los vecinos ya habían llamado a la policía.
La investigacion del detective Joe Coffey descubrió que este asesinato coincidía con los de Donna Lauria, el ataque de Donna Lamassi y Joanne Lomino, ahora se daban cuenta que tenían frente a ellos a un psicópata con un revólver calibre 44; cabe mencionar que es un arma poco usual. Otro problema era que no se podía encontrar relación entre las víctimas.
El 8 de marzo de 1977, una joven llamada Virginia Voskerichian, regresaba de clase por la noche, cuando un hombre se le acercó y sacó un revólver calibre 44 y le apuntó a la cara. Virginia se cubrió con sus libros, pero una sola bala bastó para matarla. Un hombre lo presenció todo, pero cuando el asesino pasó frente a él sólo le dijo "buenas noches".
Como los investigadores temían; el 17 de abril de 1977 el asesino vuelve a atacar; Valentina Surani y su novio Alexander Esau, se besaban en su carro. Eran alrededor de las 3:00 y un hombre se les acercó y les disparó 2 veces a cada uno. Los dos murieron, las evidencias decían que se trataba del mismo asesino, pero esta vez, el asesino había dejado una carta en la que se autonombraba "El Hijo de Sam". La carta estaba dirigida al capitán Joseph Borrelli, quien era uno de los principales integrantes de la operación Omega, que estaba tras el asesino del revólver calibre 44. No contento con ello, envía una carta al periódico New York Daily que se encargaba de su caso, y en ella les agradece su atención y les promete que tendrán más de qué hablar.
david-b-introEl 31 de julio de 1977, una joven llamada Stacy Moskowitz y su novio Bobby Violante, regresaban de ver una película, y se detuvieron en el coche cerca de un parque. Bobby convenció a Stacy de que se bajaran a caminar, pero ella no parecía muy convencida, así que regresaron al coche. En ese momento un hombre se les acercó y les disparó; Bobby recibió dos disparos en la cara y Stacy uno en la cabeza. Horas después, Stacy murió, Bobby perdió el ojo izquierdo y sólo lograron salvarle el 20% de visiblidad en el derecho. Ese fue el último ataque de "El hijo de Sam" ya que un testigo logró identificarlo cuando huía del escenario del crimen.
El 10 de agosto de 1977 la policía tiene las pruebas suficientes para detener a David Berkowitz. A las 19:30 un hombre salió del edificio donde vivía Berkowitz, con una bolsa de papel en la mano. Se aproximó a un coche y fue el momento de la detención. Le ordenaron detenerse. El oficial preguntó: "¿Ahora que te tengo; dime, a quién tengo?", "tú sabes", dijo el hombre sonriendo, "soy el hijo de Sam, David Berkowitz".
Confiesa todos sus crímenes, pero trata de alegar locura afirmando escuchar la voz de un demonio de 6,000 años reencarnado en "Sam", el perro de su vecino, el cual le daba órdenes de matar. Los psiquiatras lo diagnostican como esquizofrénico paranoide de personalidad antisocial. Berkowitz es juzgado culpable y condenado a cadena perpetua, con una pena de 365 años en una cárcel de máxima seguridad.
Una vez en la cárcel, reconoce haber formado parte de un culto satánico relacionado con Charles Manson, "me fascinaban los temas relacionados con la brujería y el ocultismo. En 1975 conocí a unos tipos que parecían simpáticos. Eran satanistas. Ingenuamente me uní al grupo, y empecé asistiendo a los rituales. Al principio no era más que un simple participante, pero muy pronto me convertí en un verdadero adorador del Diablo. Mi cuerpo y mente le pertenecían, yo me estaba convirtiendo en una máquina de matar".




 http://www.pasarmiedo.com/asesinos-seriales/

miércoles, 20 de mayo de 2015

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

En el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis, los ángeles hacen sonar una serie de trompetas acompañados de una variedad de plagas sobrenaturales sobre el planeta Tierra. Pero lo que parecía formar parte de teorías apocalípticas y conspiranoicos, en los últimos años parece que se están haciendo realidad. Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.
La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania
Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:
“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.
Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.
Aterradoras pesadillas del fin de los tiempos
Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de “sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.
Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.


Trompetas del apocalipsis Alemania
Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.
Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.
“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)
El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)
Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.
¿Qué está ocurriendo realmente? ¿La humanidad debe prepararse para el peor de los escenarios? ¿Son realmente los sonidos de las trompetas del Apocalipsis?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: Viajeros en el tiempo

Algunos científicos dicen que no es posible realizar viajes en el tiempo, otros dice que sí, que se puede crear un bucle y viajar hacia atrás. Pero estas explicaciones se dan con los conocimientos actuales. En cambio, ¿qué explicaciones darán dentro de 100 años? ¿No vemos en el universo como el espacio y el tiempo se dobla al antojo de la fuerza de la gravedad, que al fin y al cabo es otra forma más de energía?

En fin, aunque hasta ahora la ciencia nos dice que no podemos viajar en el tiempo, siempre existirá cierta duda cuando vemos hechos inexplicables, misterios sin resolver que ahora veremos y que su explicación más lógica sería que sí se puede viajar en el tiempo y que lo vamos a hacer.

Para los que están seguros de los viajes en el tiempo, los hechos que vemos en esta entrada son unas irrefutables pruebas de viajes en el tiempo.

La primera prueba se trata de unas huellas de origen incierto. Huellas de unos clásicos zapatos encontradas en el año 1968 por William Meister, un buscador de fósiles, que estaba recogiendo muestras de trilobites...
Cuando  William Meister  halló en una roca unas huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano se sorprendió, pero su sorpresa fue mucho mayor cuando observó que el tacón de estos zapatos prehistóricos habían aplastado un trilobite, uno de los seres más abundante que vivió en el Paleozoico, hace unos 440 millones de años.


¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede encontrarse una huella humana en el mismo estrato que un trilobite si según la ciencia, la especie humana, tal y como la conocemos apareció hace menos de medio millón de años? Y no hablemos de que los zapatos empezaron a utilizarse hace 25.000 años.

Otra prueba de los viajes en el tiempo y que también se fundamenta en huellas, son las que se hallan en Glen Rose (Texas) donde vemos huellas humanas junto a huellas de dinosaurios. Los dos tipos de huellas, las humanas y la de los dinosaurios, se encuentran en un estrato geológico cercano a los 60 millones de años.


Pero las coincidencias no acaban ahí.

En 1938 en una zona de Nevada, el profesor Luther S. Cressman halló unos 200 pares de sandalias que, al aplicarse el método de datación científica Carbono-14, indicaron que tenían 9.000 años de antigüedad.

Y aunque esta última pueda tener explicación científica, la siguiente no deja duda de que algo inexplicable esta sucediendo... a no ser que barajemos los viajes en el tiempo como una posibilidad.

En una tumba de Shangsi, al sureste de China, se encontró un clásico reloj de fabricación suiza. Lo curioso de este hallazgo, es que la tumba fue sellada hace más de 400 años, durante la dinastía del emperador Ming.


Existen más y más  pruebas y coincidencias que nos hacen pensar que los viajes en el tiempo sí pudieron realizarse... o realizarán. Quizá, si en un futuro no muy lejano pudiéramos realizar una máquina para viajar en el tiempo, esto plantea una duda. ¿Porqué no hay más pruebas? ¿Porqué hay pruebas de un futuro cercano (como reloj suizo o zapatos clásicos) y no de zapatos del futuro, Ipads de futuro u otros objetos de un futuro lejano? Posiblemente, la explicación más lógica a esta pregunta es que o se prohibieron al poco tiempo los viajes en el tiempo o... la humanidad entera desaparece. Sería el fin de la raza humana.






 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 19 de mayo de 2015

Hoy en Especial Misterio Estelar: La Leyenda del Murciélago (Leyenda tradicional mexicana - Oaxaca)


Cuenta la leyenda que el  murciélago una vez fue el ave más bella de la Creación.
El murciélago al principio era tal y como lo conocemos hoy y se llamaba biguidibela (biguidi = mariposa y bela = carne; el nombre venía a significar algo así como mariposa desnuda).
Un día frío subió al cielo y le pidió plumas al creador, como había visto en otros animales que volaban. Pero el creador no tenía plumas, así que le recomendó bajar de nuevo a la tierra y pedir una pluma a cada ave. Y así lo hizo el murciélago, eso sí, recurriendo solamente a las aves con plumas más vistosas y de más colores.

Cuando acabó su recorrido, el murciélago se había hecho con un gran número de plumas que envolvían su cuerpo.
Consciente de su belleza, volaba y volaba mostrándola orgulloso a todos los pájaros, que paraban su vuelo para admirarle. Agitaba sus alas ahora emplumadas, aleteando feliz y con cierto aire de prepotencia. Una vez, como un eco de su vuelo, creó el arco iris. Era todo belleza.
Pero era tanto su orgullo que la soberbia lo transformó en un ser cada vez más ofensivo para con las aves.

Con su continuo pavoneo, hacía sentirse chiquitos a cuantos estaban a su lado, sin importar las cualidades que ellos tuvieran. Hasta al colibrí le reprochaba no llegar a ser dueño de una décima parte de su belleza.
Cuando el Creador vio que el murciélago no se contentaba con disfrutar de sus nuevas plumas, sino que las usaba para humillar a los demás, le pidió que subiera al cielo, donde también se pavoneó y aleteó feliz. Aleteó y aleteó mientras sus plumas se desprendían una a una, descubriéndose de nuevo desnudo como al principio.

Durante todo el día llovieron plumas del cielo, y desde entonces nuestro murciélago ha permanecido desnudo, retirándose a vivir en cuevas y olvidando su sentido de la vista para no tener que recordar todos los colores que una vez tuvo y perdió. 



Misterio Estelar 2014

lunes, 18 de mayo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Sarah Hellen, la mujer vampiro

Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida, sigue causando un miedo insospechado entre los ciudadanos de Pisco. Se la conoce en todo Perú como “La Mujer Vampiro”.
Nació en Inglaterra, criada en el seno de una familia pudiente. Conocida por su obsesión por las prácticas de brujería y magia negra e inclusive relacionada con la adoración a Satanás y al mismísimo Conde Drácula. Fue asesinada de forma violenta por sus vecinos en el año 1893, y en su terrible agonía juró regresar del más allá en el centenario de su muerte para castigar el crimen que contra ella perpetraron. Tanto el pueblo inglés, como su propia familia, no querían conservar cerca los restos del cuerpo de Sarah, por miedo a las amenazas que ella pronunció antes de exhalar el último hilo de vida. Enviaron su cuerpo inerte en barco a las costas del Perú, y depositaron su féretro en el cementerio de la localidad de Pisco, donde permanece en la actualidad.

Se extendió a una excepcional velocidad el rumor sobre su resurrección, y todos creían con certeza que en el centenario de su muerte, Sarah saldría de entre los muertos para vengar su asesinato. En 1993, la mayoría de los ciudadanos de Pisco vigilaron su tumba e incluso pusieron puestos de vigilancia en el interior de la necrópolis. Absolutamente todo el pueblo se concentró en la plaza, armados de crucifijos y agua bendita, para luchar contra la “Vampira” si esta llegaba a salir de su tumba y así poder defenderse de su ira. Aparte de los ciudadanos, vinieron de otras provincias una gran aglomeración de chamanes y brujas que realizaron rituales para evitar que la mujer vampiro pudiese salir de su tumba, y en el caso de que esta llegara a salir, no tuviera poder suficiente para maldecirlos con su mal.
Cuando posteriormente se examinó la tumba y observaron que estaba intacta, y que tal resurrección no se realizó, se lo achacaron a que los ritos chamánicos habían surtido su efecto y que realmente sirvieron como escudo protector.
Desde ese día se hizo tan famosa la imagen de Sarah Hellen que un músico peruano, Julio Andrade, le compuso una canción a la Sarah en su disco “Algo más de mí…” con el título “Sarah Ellen”. En el vídeo musical se veía una mujer saliendo del cementerio toda vestida de negro, muy sensual, sexy y hermosa, todo lo contrario a la imagen que tendría que tener una mujer cuyo cuerpo ha estado 100 años bajo tierra.

También los beatos le han dado su sitio en el púlpito “Santa Sarah Hellen”, aunque no reconocida por la iglesia, se le reconocen entre sus devotos un sin fin de curaciones y milagros, la fe hacia esta “Santa” crece cada día...
¿Vampira, bruja o Santa? Cualquiera sabe, pero lo que sí está claro es que ella nunca imaginaría que hoy, a más de un siglo de su fallecimiento, pudiera ser tan famosa lejos de su ciudad natal.




 http://kruela.ciberanika.com/2/189/1

domingo, 17 de mayo de 2015

Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

Muchos aspectos de un sueño contribuyen a significados, como los colores, objetos, situaciones, símbolos y sentimientos asociados al soñador. Generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, y los símbolos y contextos de un sueño reflejan las creencias del soñador e influencias culturales.
Pero otros expertos aseguran que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia, por lo que no es una coincidencia que desde tiempos inmemorables se creía que los sueños en los que aprecian personas fallecidas eran un signo importante que no debía ser ignorado. Al parecer los espíritus de las personas queridas fallecidas aparecen en nuestros sueños con un mensaje, consejo o advertencia que debe entenderse con el fin de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano. ¿Alguna vez has soñado con alguien querido que ha fallecido y te has preguntado si en realidad trataban de darte algún mensaje desde el más allá?

Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?
Antes de comentar el punto de vista sobrenatural de soñar con seres queridos fallecidos, los psicólogos creen que soñar con familiares o amigos difuntos es sólo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad. La interpretación de la aparición de personas fallecidas en el mundo onírico forma parte de nuestra psique tratando de comunicarse con nosotros. Este tipo de sueños pueden ser parte de nuestro crecimiento o pueden convertirse en un obstáculo para nuestro crecimiento que nos puede mantener “atascados” en alguna situación en particular.
Los expertos en sueños también aseguran que es común soñar con recibir un mensaje de la persona fallecida. Este mensaje puede relacionarse con la psique inconsciente o un aspecto racional del soñador. El mensaje tiene información significativa pero no es tal como aparece. En el caso de que se trate de un mensaje negativo en ocasiones refleja los propios pensamientos del soñador, miedos y preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto sueño puede estar mostrando como nos daña nuestros propios temores y preocupaciones a nuestro estado emocional y nuestra toma de decisiones.
Estas son las explicaciones que ofrecen todos aquellos que se creen expertos en sueños y que aseguran tener la llave para descifrar lo más oculto de nuestra psique. Pero la realidad es que tanto los libros actuales como expertos en sueños no prestan la suficiente atención a un matiz realmente importante: como personas queridas ya fallecidas aparecen en nuestros sueños para entregarnos un mensaje muy importante desde el más allá.

Está claro que no existe evidencia científica de que los espíritus de personas fallecidas puedan visitarnos en nuestros sueños, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para demostrar que esto es posible solo debemos de preguntar a las miles de personas que han tenido sueños de la visita de seres queridos fallecidos, demostrando que se trata de una experiencia muy real. Los expertos en comunicación psíquica aseguran que esto es debido a que el mundo de los sueños es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para los espíritus comunicarse con nosotros.

Soñar con seres queridos fallecidos
Además, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier sueño. Por lo general, la comunicación con los espíritus de personas fallecidas comienza con una simple conversación, ya sea sentados en la cama o de pie delante de nosotros, o llamando a un teléfono. Su mensaje suele ser corto y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, además que el sueño es muy vivo y claro.
Pero lo más importante es que le soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos. Cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos, en ningún caso con cansancio. Generalmente no hay otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto. Y lo más importante, el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia.
Razones de visitas procedentes del mas allá en nuestros sueños
Son muchas las razones del porqué el espíritu de un ser querido nos visita en nuestros sueños. Como ya comentamos en “¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?”, cualquier ser querido fallecido puede materializarse en los sueños. Los motivos pueden ser varios, como para tranquilizarnos, para transmitir un mensaje o una advertencia, o para hacernos saber que nos protegen. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones de estas visitas procedentes del más allá:
El perdón:
Una de las cosas más importantes que necesitamos entender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el crecimiento. En ocasiones esta comunicación con los difuntos no es sólo para buscar el perdón, sino más bien para lograr la comprensión y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede acabarse las conductas abusivas o destructivas transmitidas de generación en generación.  


Una vez que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, ya que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros amigos y seres queridos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para transmitir advertencias relacionadas con la salud. Son especialmente sensibles a los problemas de salud que tienden a darse en familias.
Prepararnos para la muerte:
Soñar con seres queridos fallecidos ayuda
Otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.
Un mensaje a través de otras personas:
Los difuntos también pueden recurrir a nosotros para transmitir un mensaje en caso de un peligro inminente a través de alguien externo a nosotros. El espíritu de nuestro ser querido buscará a otra persona más receptiva y dispuesta a entregar el mensaje directa o indirectamente.


Soñar seres queridos fallecidos ayuda más allá
Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos en su “viaje al más allá”. En cualquier caso deberemos de escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente al otro lado.
Estos son solo algunos de los motivos por los cuales un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, pero también hay que dejar claro que hay muchas otras posibilidades, pero en ningún caso deberemos tener miedo a este tipo de experiencias.
¿Alguna vez te ha visitado un ser querido fallecido en sueños? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Qué tipo de mensaje recibiste?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/