visitas

jueves, 14 de mayo de 2015

Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres

“Despierta, Neo… La Matrix te tiene… ¿Nunca has tenido la sensación de no saber si estás despierto o soñando? La pregunta es lo que nos impulsa. ¿De qué sirve una llamada telefónica si no puedes hablar? Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos para cegarte de la verdad. Si tomas la pastilla azul la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más. Ponte el cinturón Dorothy, porque Kansas va a desaparecer. Bienvenido al mundo real.”

Científico de la NASA asegura que estamos viviendo en una simulación por ordenador diseñada por extraterrestres
Este pequeño fragmento es parte del guion de la película The Matrix, que en 1999 se convirtió en todo un fenómeno popular y que presentaba un ciberuniverso donde los seres humanos viven en una realidad simulada creada por máquinas inteligentes. A partir de ese momento muchos científicos sugirieron la posibilidad de que nuestra vida y todo lo que conocemos es una realidad generada por un superordenador.
Uno de los más ilustres filósofos de nuestra época, Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, aseguró que esta simulación sería similar a la expuesta en la película “The Matrix”, en la que la mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de que su vida y su mundo son meras ilusiones creadas en sus cerebros mientras sus cuerpos se encuentran suspendidos en tanques de líquido. Pero para el Dr. Bostrom, nuestro cuerpo ni siquiera está compuesto carne, nuestro cerebro existiría sólo como una red de circuitos de ordenador.
Pero a diferencia que en la película dirigida por los hermanos Wachowski, nuestro cerebro no podrías ser desconectado y escapar para ver el mundo físico. No se podría ver a través de la ilusión, excepto mediante el uso de la clase de lógica empleada por el Dr. Bostrom, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford.
Es más, el Dr. Bostrom cree que los avances tecnológicos podrían producir un ordenador con más potencia de procesamiento que todos los cerebros del mundo, y que los seres humanos avanzados, o “posthumanos” podrían crear “simulaciones ancestrales” de su historia evolutiva mediante la creación de mundos habitados por una red virtual de personas con sistemas nerviosos virtuales totalmente desarrollados.
Pero para quien piense que esta teoría forma parte de la mente de algunos pensadores excéntricos o de la imaginación de unos pocos, un científico de la NASA asegura que podría ser toda una realidad.


Simulación diseñada extraterrestres
Rich Terrile, astrónomo y director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está convencido que dentro de una década las computadoras tendrán el potencial de computar toda una vida humana, por lo que podrá ser utilizada por seres avanzados tecnológicamente para crear una simulación de nuestro mundo.
“En este momento los superordenadores más rápidos de la NASA están trabajando a casi el doble de la velocidad que un cerebro humano”, dijo el científico de la NASA  a la plataforma internacional de noticias VICE. “Si haces un simple cálculo usando la Ley de Moore [la cual afirma que las computadoras duplican su potencia cada dos años), encontrarás que estos superordenadores, dentro de una década, tendrán la posibilidad de computar toda la vida humana de 80 años, incluyendo cada pensamiento jamás concebido durante ese tiempo de vida, en el lapso de un mes. En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que estén siendo observados. Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo se explica esto. Una explicación es que estamos viviendo en una simulación… Lo que me parece inspirador es que, incluso si estamos en una simulación o con una magnitud de órdenes en los niveles de la simulación, en algún momento algo escapó de la programación para convertirse en nosotros y que resultó en simulaciones hechas para nosotros, y eso es genial.”

Simulación ordenador diseñada extraterrestres
Según Daily Express, no todo el mundo está convencido con la explicación de que vivimos en una simulación, y menos generada por algún tipo de seres evolucionados o razas extraterrestres. El profesor Peter Millican, profesor de filosofía en la Universidad de Oxford, cree que la teoría sobre un universo virtual es completamente errónea.
“La teoría parece basarse en la suposición de que “supermentes” harían las cosas de la misma manera que lo haríamos nosotros”, dijo el profesor Millican. “Si creen que este mundo es una simulación, ¿qué es lo que piensan las supermentes, que está fuera de la simulación, estarían limitados por el mismo tipo de pensamientos y métodos que nosotros? Ellos asumirían que la estructura final de un mundo real no puede ser de rejilla, y también que las supermentes tendrían que aplicar un mundo virtual mediante rejillas. No podemos concluir que una estructura de rejilla es evidencia de una realidad de simulación sólo porque nuestras formas de implementar una realidad de simulación implican una cuadrícula.”
La realidad es que es inquietante pensar que el mundo está dirigido por alguna especie de computadora futurista, y que a su vez esté controlada por seres más evolucionados que nosotros, ya seamos nosotros mismos en un futuro lejano o por civilizaciones extraterrestres. La teoría expuesta por el Dr. Bostrom y ratificada por Rich Terrile nos ofrece una clásica cuestión teológica: ¿Cómo “Dios (dependiendo de las creencias de cada uno)” puede llegar a permitir un mundo así en un futuro? Pues por la misma razón que hay plagas, terremotos y guerras. Parece ser que nuestro mundo se ha convertido en un juguete para algunos






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

 

Hoy en Misterios de Siempre: La casa maldita de Virginia

Aquellas historias que más me ponen los pelos de punta, son aquellas que tienen varios elementos: muertes, fantasmas, hechos inexplicables y una casa antigua y… encantada.



Esta casa se encuentra situada justamente al lado de un cementerio, y después de 130 años de vida, esta enorme casa aún sigue infundiendo miedo a todos aquellos que pasan a su lado.
Esta es la historia de la famosa casa maldita de Virginia. Después de la extraña muerte del propietario y también constructor de la casa, esta se puso en venta. La casa, aun estando a un buen precio no se vendía, todo el mundo que iba a visitarla salía con una sensación extraña y un cierto temor que le recorría la espalda. Todos salían corriendo. No obstante, se bajó tanto el precio de la casa que la familia Kelsie se decidió a comprarla.

Desde el principio Susan (la madre de la familia) notaba algo extraño. Le parecía como que algo había en la oscuridad, una presencia y la pareja se comentaban que se escuchaban ruidos y lo que parecían pasos.
Jennifer, la hija, tuvo una experiencia muy extraña. Una noche se despertó inquieta, en la oscuridad de la habitación. Notó que alguien la observaba. Se sentó en la cama y vio un hombre y un niño que la miraban atentamente mientras dormía. El miedo que le había despertado desapareció de golpe y Jennifer se sitió tranquila. Poco a poco, las dos presencia fueron desapareciendo, se desvanecieron como si fueran una niebla.

Pero no solo le pasó eso, se escuchaban pisadas, notaban como se levantaba la cama, etc… Preocupados por los acontecimientos sin explicación, la familia buscó la ayuda de un médium de la zona que tenía fama de ser capaz de entablar contacto con los muertos.



El experto en temas paranormales visitó la casa y empezó las tareas necesarias para entrar en trance. Cuando despertó de este, declaró que era cierto que existía un espíritu de un hombre y de un niño, tal y como vio Jennifer, y que eran una presencia pacífica y que no había intención de asustar a la familia Kelsie. Eran espíritus amables e inofensivos.
A partir de entonces, las apariciones fueron siendo cada vez menores y convencidos de que estos dos espíritus no eran malignos, se sintieron tranquilos y pudieron vivir en “paz”.

Pero la historia de la casa no acaba ahí. A los pocos años se mudaron y los Robinson, una nueva familia escéptica de las historias de fantasmas, la compró pensando que eran cuentos. Pero pronto verían que en esta casa, no todo es como parece.
Desde el primer momento la pareja sintió cosas raras, cosas inexplicables, tal y como les había pasado a los Kelsie. Que si las tuberías, que si ruidos por cambios de temperatura, etc… ninguna explicación acababa de convencerles. E intentaron hacer oídos sordos a estos acontecimientos hasta que a Garrett (el hijo mayor), tuvo una experiencia algo extraña.

Un día, estando se encontraba solo en casa, le pareció escuchar unos pasos en el piso de arriba. Cuando subió a comprobarlo, le sorprendieron y le gritaron 3 presencias. Según describe Garrett, los gritos eran de puro terror...  y se le puso todo el vello de punta antes de ponerse a llora.

Lo mejor que hizo fue correr  a toda velocidad, salió de la casa y se escapó. Ahora le tocaba hacer los peor que podía hacer: parar de correr y girarse. En ese  momento vio que la puerta se abría y cerraba fuertemente sin explicación alguna y cuando fijó la vista más a la derecha, en la ventana de al lado, vio la cara de un anciano, un desconocido que le miraba fijamente con una expresión totalmente aterradora. Un anciano que pese a estar a más de 10 metros, Garrett sintió como su mirada se le metían hasta lo más profundo de su ser.

A Miles (el hermano pequeño) también le jugaban "bromas" aterradoras. Los espíritus lo aterrorizaban, le despertaban con susurros,  a veces y otras veces con chirriantes gritos, lo levantaban de la cama y le dejaban caer... Miles se puso enfermo del terror insoportable. 


Los Robinson lo estaban pasando fatal, finalmente llamaron al antiguo médium que habían llamado los Kelsie. Este, les afirmó que estos fantasmas no eran como los anteriores, estos eran peligrosos y tenían malas intenciones. El médium les aseguró que o se iban, o acabarían mal, que los espíritus malignos querían volverlos locos.










http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

miércoles, 13 de mayo de 2015

Especial Misterio Estelar: El Animero

Hace algunos días, hablando de Misterios y Ritos con una compañera, me comento que en su pueblo, había una tradición muy singular y que había ido pasando de generación en generación.

Se trata del Animero, el cual se practica durante todo el mes de Noviembre.
Dicho pueblo es Copacabana, en Colombia.
Lo cierto es que me pudo la curiosidad y empecé a buscar información sobre este rito.
Aquí os dejo la explicación de dicha tradición.

Jesús Torres un habitante del municipio de Copacabana es el encargado de una misión bastante peculiar, este hombre todas las noches de noviembre cumple su ritual de rezar por todas las ánimas del purgatorio, el animero como lo conocen en el municipio; pues este hombre mientras casi todo Copacabana duerme él va al cementerio saca las animas y recorre todos los barrios pero aparte de las animas también lo acompaña un escuadrón de personas que le tienen fe y que junto a él rezan  durante todo el recorrido por el municipio, luego de 2 horas Jesús regresa al cementerio a dejar las animas en su lugar. Para luego irse a descansar y prepararse para la noche siguiente hasta terminar el mes de noviembre.

Chucho huevo, cuyo apelativo lo tiene desde los seis años por la forma ovalada de su cabeza y la caída abundante del cabello, en realidad es Jesús Torres.
Nació el 19 de julio de 1944, en Medellín. Durante su niñez vivió en el barrio Belén-Sucre y, a los 7 años, se fue para Copacabana, con su familia.

Para Jesús Torres esta tradición la hace con amor y espera seguirla haciendo por muchos años más, ya que las ánimas del purgatorio lo han favorecido en muchas cosas, pero no solo Jesús le tiene amor a esta tradición hay muchas personas de Copacabana que también le tienen fe a las animas y es por ello que acompañan a Jesús en sus recorridos pues dicen  que han recibido grandes favoreces gracias a las animas, pero también lo que es cierto es que a algunas personas les causa pánico  pues Jesús cuando sale por las calles de Copacabana lleva consigo una campanita que la pone a sonar durante el recorrido y va pidiendo Padres Nuestros por las benditas almas del purgatorio, y eso causa pánico en algunos habitantes. Sin embargo es una tradición que año por año se hace en el municipio y aunque también tiene sus reglas como es que si mira para atrás ve a las animas o que si alguien se pone la capa que el porta y pide algo se le cumple, sea  todo cierto o no lo que sí es verdadero es que las animas ya tienen su guardián.





Misterio Estelar 2014

martes, 12 de mayo de 2015

Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

Durante décadas, miles de personas en todo el mundo han afirmado escuchar un misterioso sonido conocido comúnmente como “The Hum (El Zumbido)”. Aunque los informes relacionados con el “The Hum” se remontan a la década de 1830, en la actualidad el fenómeno ha sido ampliamente seguido por los principales medios de comunicación del mundo, convirtiéndose e en poco tiempo en un tema muy popular en Internet.
Las experiencias varían según donde se registra este misterioso sonido, y van desde bajas frecuencias solo audibles por unos pocos hasta aterradores sonidos procedentes de un punto indeterminado. También conocido como “las trompetas del apocalipsis”, en los últimos años han surgido diversas teorías para explicar el origen de los extraños ruidos, como que son causados ​​por la contaminación del sonido, el ruido electromagnético de las auroras y los cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, las placas tectónicas , las líneas de energía eléctrica de alta tensión , los cambios de polos o los fuertes vientos que se generan entre las capas calientes y frías en la parte superior de nuestros cielos.

Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá
Y entre los miles de videos subidos a Internet que muestran claramente la existencia de este sonido, el que más llamó la atención de los medios de comunicación y de millones de personas en todo el mundo fue el registrado en 2013 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá. Según la grabación aportada por Kimberly Wookey, los residentes de Terrace se despertaron por un aterrador ruido metálico que parecía provenir del cielo.
Pero cuando los residentes se habían olvidado del sonido apocalíptico que perturbó sus vidas, los misteriosos sonidos han regresado a la pequeña ciudad de Terrace, dos años después.
El 6 de mayo de 2015, una mujer llamada Melissa Harris de la Columbia Británica estaba hablando por teléfono con su marido cuando de repente comenzó a escuchar unos misteriosos ruidos en el exterior de su casa. Rápidamente Melissa cogió su cámara y comenzó a grabar los extraños sonidos, una especie de aterradores aullidos fuertes procedentes de un lugar desconocido lejos en la distancia, según publicó el Huffington Post Canada. Debido a que no podía explicarse de donde procedía tal aterrador sonido, Melissa decidió compartir el video en YouTube para que alguien le pudiera dar una respuesta.
“Se estaba haciendo más fuerte, así que fui a la ventana y por suerte lo grabé en video”, dijo Melissa a la CBC de Canadá. “No duró más de un minuto, más o menos. Yo me quedé aterrorizada cuando lo escuché. En ese momento tenía la piel de gallina en todo mi brazo. Personalmente no sé lo que era. Tengo varias teorías, pero nada claras.”
Pero al día siguiente, Katherine Wookey, otra residente de la pequeña ciudad de Terrace, escuchó los mismos ruidos mientras se tomaba su café de la mañana. Y al igual que Melissa, también consiguió grabar en video los misteriosos ruidos.
“Parecía de ciencia ficción”, explicó Katherine. “Fue realmente aterrador”.
Pero lo más sorprendente fue que la propia Katherine Wookey consiguió grabar en video por primera vez los misteriosos sonidos en Terrace, dos años antes. El video de Katherine se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno viral, alcanzando la cifra de 2,7 millones de reproducciones y miles de comentarios ofreciendo diversas teorías. Muchos usuarios sugirieron que el inquietante sonido era de origen extraterrestre, que podría ser señales del apocalipsis, la Segunda Venida, terremotos en el cielo, o una actividad electromagnética.
Pero el Ayuntamiento de Terrace sofocó la especulación al dar una explicación oficial, que fue causado por un trabajador que estaba utilizando una cuchilla niveladora cerca de la ciudad.
“Resulta que… que fuimos nosotros. Un trabajador de la ciudad estaba preparando una niveladora para algún trabajo en la colina Lanfear y produjo ese ruido misterioso con la cuchilla niveladora”, escribieron en la página de Facebook del Ayuntamiento de Terrace.
Está claro que muchas personas no creyeron la versión oficial, ya que algunos expertos en este tipo de maquinaria industrial aseguraron que ninguna cuchilla niveladora hace ese tipo de sonidos, y menos con esa intensidad. Y además de este detalle, los medios de comunicación se pusieron en contacto con el portavoz del Ayuntamiento de Terrace para que explicara el origen de estos nuevos sonidos, pero hasta el momento no se han pronunciado, o simplemente están pensando que escusas dar ahora.

Regresan sonidos apocalípticos Canadá
En ausencia de una respuesta oficial por parte de las autoridades locales, los residentes han recurrido de nuevo a sus propias hipótesis. Muchos residentes no creyeron la versión ofrecida en 2013 y tampoco no esperan ningún tipo de explicación convincente para este nuevo misterio.
“Simplemente sonaba como cuernos en el cielo”, explicó Melissa. “La gente dijo que parecían trompetas, pero para mí era como una especie de misteriosa voz aguda.”
Pero dejando aparte las versiones oficiales, es inevitable no pensar en ciertas teorías como: fuerzas siniestras que están involucradas en los inexplicables sonidos del cielo; el proyecto HAARP; el preludio de una invasión extraterrestre; un signo de la Segunda Venida; señales del apocalipsis; o incluso que el Nuevo Orden Mundial está utilizando dispositivos de control mental.
¿Cuál es tu teoría para explicar estos misterios y aterradores sonidos en nuestros cielos? ¿Son de origen extraterrestre? ¿Señales del apocalipsis? ¿O hay otras explicaciones?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 11 de mayo de 2015

Hoy en Relatos de Terror: Perseguidas

Es dificil recordar con exactitud un momento abordado por la incertidumbre en la vida, especialmente porque existen muchos.En mi caso no soy la excepcion hasta que hondeo en mis pensamientos y me llega una sensacion tan vacia como horrorosa.En base a un recuerdo con estas particularidades narro mi historia:Comienzo aclarando que era verano y el dia estaba espectacular, me encontraba con mis dos amigas una tarde, hacia calor y se nos antojo tomar un helado.Como es de imaginar las calles taban con chicos tirandose bombitas de agua y demas personas sentadas en sus veredas tomando terere.

Ya al regreso de las dos cuadras que separaban mi casa del kiosko, comenze a sentirme con la perturbante y molesta sensacion de que nos estaban siguiendo, tanto que no podia deglutir el helado: los peros no paraban de ladrarnos;eso no lo entiendo¿porque los perros que ya te conocen y no ladran al verte, en otros momentos lo hacen de forma esporadica y sin sentido aparente?a mis amigas ya la conocian porque son del barrio al igual que estos perros.





Llegando a casa,nos percatamos que alguien entraba a mi casa,estabamos solas las tres puesto que mi abuela y mi mama estaban durmiendo lo poco que le quedaba de siesta.Entramos alarmadsa las tres, quizas es la vecina decia una, pero al revisar la casa a simple vista no habia nadie.Oimos ruidos en el baño y era la canilla que goteaba: de algo estoy segura el miedo le hace creer a las personas cosas que no son;Aunque por mas que tenia esa afirmacion en mi cabeza escuchamos los ladridos de mi perro y nos preguntamos porque lo hacia con tal fervorosidad.Al minuto mi abuela sale de su pieza y se dirije hacia nosotras y le comentamos el comportamiento extraño de los perros y ella nos advierte de la existencia de la maldad que aveces se instala en un terreno, de ahi se quedan vaya uno a saber de que manera espiritus,que nos nos deberia de sorprender que nos sigan.Exactamente mi abuela fue al punto de que mi casa estaba en un terreno maldito.

Quedamos asustadas y nos imaginamos que tal vez algun espiritu nos seguia sin que nadie se diera cuenta solo los animales, en nuestro caso los perros;Es desalentador reconocer que quizas los tormentos estan al lado nuestro y que por mas personas que te rodeen nadie te puede ayudar a desligarte de esos espiritus que en concreto no existen pero de que los hay, los hay.




http://www.losmejorescuentos.com/

La NASA graba misteriosos sonidos de origen extraterrestre a 36 kilómetros sobre la Tierra

Nuestro mundo está lleno de misteriosos sonidos, pero algunos destacan, sobre todo por ser increíblemente molestos para la población o simplemente inexplicables para la ciencia. Estos sonidos o señales son sujetos a la constante especulación entre teóricos de la conspiración y científicos por igual, pero es posible que nunca conozcamos su origen o significado. Entre los misteriosos sonidos nos encontramos con “El Bloop”, registrado varias veces por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) durante el año 1997 en el Océano Pacífico. El sonido aumentaba en su frecuencia rápidamente durante más de un minuto y era lo suficientemente fuerte como para ser registrado por múltiples sensores situados a 5.000 kilómetros debajo del mar. La NOAA aseguró que el misterioso sonido no estaba creado por el hombre, y tampoco por ningún ser vivo conocido.

La NASA graba misteriosos sonidos de origen extraterrestre a 36 kilómetros sobre la Tierra
Y en esta pequeña introducción tampoco no nos podíamos olvidar del “The Hum (El Zumbido)”, un misterioso sonido escuchado por miles de personas en diversas partes del todo el mundo. Descrito generalmente como un sonido irritante y de baja frecuencia, como si se tratara de un motor diésel. Son muchas las teorías para explicar este misterioso sonido, peros hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar su procedencia. ¿Son mensajes de origen extraterrestre? ¿Se trata de enromes criaturas ocultas en el interior de la Tierra? ¿O podría tratarse de transmisiones de mensajes codificados espías?
Y ahora otro misterioso sonido podría sumarse a esta peculiar lista. Recientemente la NASA registró recientemente unos misteriosos ruidos, apodados “sonidos extraterrestres”, mediante micrófonos de infrasonido colocados en un globo científico de helio. Pero lo realmente sorprendente es que los científicos desconocen su origen.

Según Live Science, un estudiante graduado de la Universidad de Carolina del Norte consiguió grabar un extraño ruido en la estratosfera de la Tierra usando micrófonos ultrasensibles colocados en un globo científico de gran altitud. Daniel Bowman “capturó” los sonidos infrasónicos con su globo, mientras realizaba un estudio científico para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y el Consorcio Espacial Louisiana.
El proyecto, llamado High Altitude Student Payload (HASP), está destinado a despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje sobre el espacio. El globo de helio de Bowman estaba volando a una altitud de 36 kilómetros sobre Arizona y Nuevo México, cuando registró los misteriosos sonidos el 9 de agosto de 2014. Pero lo que más a llamó la atención de la comunidad científica es que esta es la primera vez que se registran sonidos desde que la NASA utiliza globos especiales.
En este caso en concreto, el globo ha viajado durante nueve horas a través de un total de 720 kilométricos a una altitud de 36 kilómetros. En una entrevista a Live Science, Bowman dijo que los misteriosos sonidos infrasónicos registrados parecen producto de un “Expediente X”.
“Me sorprendió la complejidad de la señal”, dijo Bowman. “Yo esperaba ver unas cuantas rayas pequeñas.”
Si bien el origen de los ruidos extraños espaciales aún no ha sido determinado, los científicos creen que podrían proceder de las olas del océano, la vibración del cable del globo, o la turbulencia del aire. Según algunos científicos, todo el entorno está lleno de infrasonidos de fuentes naturales y artificiales. Mientras tanto, Bowman espera que el experimento sirva para reavivar el interés por la grabación de infrasonidos.
“No ha habido grabaciones acústicas en la estratosfera durante 50 años”, dijo Bowman, “Seguramente, si ponemos los instrumentos allí, encontraremos cosas que no hemos visto antes.”
Según The Inquisitr News, el interés por los infrasonidos alcanzó su punto máximo en la década de 1960, cuando los investigadores pensaron que podrían detectar explosiones nucleares, pero se dejó de utilizar este sistema con el avance de la tecnología. Pero el descubrimiento de Bowman ha obligado a la NASA a preparar otro globo de investigación para explicar la procedencia de los misteriosos infrasonidos.


Misteriosos sonidos origen extraterrestre
Pero está claro que para teóricos de la conspiración y ufólogos, estas misteriosas señales proceden de algún tipo de civilización extraterrestre que intenta ponerse en contacto con nosotros. Pero lo más sorprendente es que esta señal ya se estaría recibiendo desde 1977. Al parecer esta nueva señal procedería desde fuera de nuestro sistema solar, y de hecho, más concretamente de un lugar más allá de la constelación de Sagitario. Y la nueva misión de NASA tendría como objeto desacreditar esta señal, asegurando que procede de transmisiones por satélite a por las colisiones de desechos espaciales.
Incluso algunos conspiranoicos aseguran que estos nuevo sonidos infrasónicos tienen relación directa con las misteriosas señales procedentes del cometa 67P descubiertas el 12 de noviembre del 2014, y que recordaban la manera de comunicarse los extraterrestres de la película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”. Fueron muchos los ufólogos que aseguraron que en el interior del cometa 67P se oculta una base de origen extraterrestre.
¿Los nuevos sonidos infrasónicos podría ser una señal enviada por civilizaciones de otros mundos? ¿O se trata de simples sonidos naturales procedentes de la Tierra?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com