visitas

sábado, 9 de mayo de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Rosa Gonzalvez (La Exorcista de Almansa)

Aunque a muchos nos cueste creer que una madre sea capaz de asesinar a su propia hija, las hay que lo hacen y encima por un motivo tan absurdo como creerla poseída. La historia de Rosa Gonzálvez pone los pelos de punta, pues era una respetada sanadora que tenía fama de curar la enfermedad del cáncer y otros dolores en una tierra donde es fácil encontrar falsos curanderos. Pero Rosa debió creer que era la mejor y podía hacer más, y un día decidió convertirse en exorcista: allí empezó la tragedia...

Corría el año 1990 y Rosa le dijo a su vecina que podía sacarle el demonio que llevaba dentro. La vecina, Mª Angeles Rodríguez, quedó muy satisfecha con el resultado, y no puso objeciones cuando Rosa le dijo que ahora tenía que hacer lo mismo con sus dos hijos, todavía pequeños.
Durante el rito les metía los dedos en la boca para que vomitaran creyendo que si lo conseguía les estaba salvando del demonio que había pasado del cuerpo de Mª Angeles a sus pequeños de cinco y seis años.
Era el día 16 de septiembre de 1990.
El padre de los niños llegó por sorpresa y les pilló in fraganti. Trató de llevarse a los niños y no lo consiguió, tal era el histerismo y la fuerza que ahora poseían seguramente por su propia locura, Rosa y su -ahora- secuaz Mª Angeles.
Rosa continuó su trabajo al día siguiente y esta vez estaba más acompañada: además de Mª Angeles, la hermana, el marido y su cuñada se había integrado otra vecina, Mercedes.
Contagiándoles su propia esquizofrenia les hizo rezar y gritar y simular un exorcismo con invocaciones espirituales que, según ella, servían para que los malos espíritus se marchasen.
A media tarde lo dejaron para descansar, pero por la noche reanudaron la sesión; esta vez acompañaban a Rosa sus vecinas Mª Angeles y Mercedes.
rosa-gonzalvez-rositaLa sorpresa se la llevó esta vez el propio marido de Rosa que las descubrió encerradas de una habitación danzando desnudas y recubiertas de excrementos. Para mayor sorpresa todas se abalanzaron contra él y le ordenaron -como si tuvieran el poder para ello- que limpiara la habitación.
Rosa tenía una hija de 11 años a la que llamaban Rosi, y aquel 18 de septiembre de 1990 la despertaron por mandato de ella cuando la chiquilla dormía profundamente. Tras desnudarla la dejaron en el suelo para, según ella, hacerle un bien, pues aseguraba que la pequeña estaba embarazada del Diablo...
La pequeña comenzó a tiritar y a Mercedes no le pasó desapercibido, de modo que, en momento de confianza, le dijo a Rosa que se diera prisa con el exorcismo porque la niña parecía enferma.
Rosa la miró y "dedujo" que Mercedes también estaba poseída y con ayuda de Mª Angeles le dieron una paliza que le hizo sangrar por la boca y se relajaron ante tal visión pensando que el exorcismo, nuevamente, había dado resultado.
Rosa se encarnizó esta vez con su propia chiquilla golpeándola y chillándole que el Diablo que poseía antes a Mercedes estaba ahora en su cuerpo, y con estos gritos el padre se dio por enterado y acudió a la habitación para sacar a su niña. De nuevo la histeria de Rosa y Mª Angeles consiguió que sacaran fuerzas brutales y consiguieron echar de nuevo a un apaleado marido que salió corriendo a la calle en busca de más ayuda.
rosa-fernandez-gonzalvez-martinDurante el exorcismo, colocaron a la niña en una cama y se dedicaron a destrozar el mobiliario de la habitación: cagaron, mearon y rompieron cristales, y ambas se revolcaron en aquel suelo peligroso y sucio. Los gritos asustaban a la niña pues le decían que estaba "embarazada del Diablo".
La niña sufrió lo conocido y por conocer. Rosa la desvirgó brutalmente con sus manos y, no contenta con ello, metió hasta donde pudo y comenzó a extraer cuanto órgano se encontraba. Le sacó de un tirón los ovarios y hasta los intestinos. La chiquilla falleció con la primera mutilación por la pérdida de sangre, pero después de muerta su madre, que la había parido, le sacó los intestinos por la vagina.
Para Rosa, los órganos eran demonios, y su esquizofrenia, un don de Dios que ayudaba a salvar vidas de los malos espíritus.
Tampoco consiguió el marido mucho más que atraer -sin querer- a una nueva víctima de Rosa. Llegó acompañado de su cuñada pensando que ésta podría ayudarle y al llegar allí y ver el percal se largó en busca de la Policía y dejó sola a la mujer.
No hubo peor idea. Las exorcistas histéricas vieron en la visitante sólamente unos ojos que podían extraer para ponérselos a la pequeña Rosi y así devolverle la vida.
Por supuesto le dieron una increíble paliza que perjudicó sobre todo los ojos de la víctima.
Como si se despertaran de pronto, se percataron de los crímenes que habían cometido y trataron de huir, pero gracias a Dios la Guardia Civil las detuvo.
Aun así Rosa aseguró que volvería a hacer aquello por su hija, pues en su locura creía que lo hacía para bien...





 http://pop.profeciasyprofetas.com/

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El Crimen de los Galindo

A las cuatro y media de la tarde del día 22 de julio de 1975, con 49 grados al sol, el jornalero Antonio Fenet daba de mano su trabajo de ese día haciendo cuchillo (limpia de los pies de los olivos). Al ganar una loma distante unos ochocientos metros de la edificación del cortijo divisó una columna de humo que salía del cobertizo anexo. Los Galindos es una extensión de casi cuatrocientas hectáreas de trigo, girasol y olivos dentro del término municipal de Paradas, a 53 kilómetros de Sevilla, propiedad, como otras fincas de la zona, de la esposa del marqués de Grañina, Gonzalo Fernández de Córdoba y Topete, descendiente directo del Gran Capitán.Fenet aceleró la pequeña moto que conducía y llegó a tiempo de ver como las llamas adquirían grandes proporciones, por lo que desistió de intentar apagar el fuego y avisó a los bomberos y a la Guardia Civil del puesto de Paradas. Antonio Fenet, 42 años, abandonó el cortijo meses más tarde, según han manifestado varias personas allegadas a él ante su total negativa a hablar sobre cualquier cosa relacionada con el caso, a petición de la marquesa y tras recibir una indemnización. Ahora trabaja en el cercano cortijo de El Garabeo, propiedad del conde de Aguilar. En Paradas aseguran que sabe más de lo que ha declarado y que su testimonio podría ser fundamental.

Cuando el fuego fue dominado, aparecieron en lo alto del almiar, donde se apilaban cientos de pacas de paja hasta una altura de tres metros, dos cadáveres completamente carbonizados que fueron identificados como los de José González Jiménez, de veintisiete años, tractorista y peón de confianza del capataz, y de su esposa, Asunción Peralta Montero, de 33 años, probablemente embarazada de varias semanas, a quien José había ido a buscar a su casa de Paradas a las tres y cuarto de la tarde, lo que constituye uno de los grandes misterios del suceso, porque Asunción nunca fue al cortijo si se exceptúan dos veces en que participó en la selección de las aceitunas hacía ya algunos años.

Una inspección ocular del patio del cortijo permitió al comandante de puesto, el entonces cabo Raúl Fernández, descubrir un reguero de sangre que iba desde la sala de máquinas hasta la vivienda del capataz y desde allí, a través de la puerta principal de la edificación, hacía la carretera de salida del cortijo a lo largo de unos doscientos metros, para terminar bajo un árbol cercano a la cuneta de la carreterilla de albero. Allí, tapado con paja, se encontró el cuerpo sin vida de otro tractorista, Ramón Parrilla, de 39 años. Había recibido dos disparos con una escopeta del calibre 16, el segundo de ellos por la espalda.

Poco antes había aparecido en la habitación del fondo de la vivienda del capataz, tendida en el suelo entre las dos camas con los pies hacia la mesilla de noche, el cadáver de Juana Martín Macías, de 53 años, esposa de aquél. Tenía el cráneo hundido y la cara destrozada por los golpes recibidos con uno de los dientes de la empacadora. Un rastro de sangre recorría el pasillo desde el comedor hasta la habitación. La puerta de acceso desde el pequeño vestíbulo al comedor había sido cerrada con un candado que fue saltado de un disparo por el cabo de la Guardia Civil. Parrilla fue eliminado, según la tesis oficial de la investigación, por ser un testigo indiscreto. Cuando recibió el primer tiro corrió a buscar protección en casa del encargado, pero al encontrar cerrada la puerta que da acceso al comedor, habitaciones, cocina, cuarto de baño y despensa, intentó huir hacia la carretera. Un segundo disparo por la espalda le produjo la muerte.


El cadáver del capataz, Manuel Zapata Villanueva, de 58 años, fue descubierto casi tres días después, a primera hora de la mañana del día 25, debajo de un árbol y cubierto con paja, situado a cinco metros de la fachada oeste del cortijo, donde está la sala de máquinas. Al igual que su esposa, Zapata tenía el cráneo destrozado por la misma herramienta con que fue golpeada Juana. La no aparición del cuerpo de Zapata le convirtió en el principal sospechoso -se dictó orden de busca y captura contra él- hasta que la autopsia confirmó que fue el primero en morir asesinado.
Además, dio origen a una larga polémica, aún no resuelta, sobre si el cadáver fue depositado allí en la noche del 24 al 25, ya que resultaba difícilmente explicable que no fuera descubierto por alguno de los muchos investigadores y curiosos que estuvieron en el cortijo en esos días, especialmente por el olor que debiera haber desprendido considerando las altísimas temperaturas. La hipótesis más probable, en cualquier caso, es que Zapata no fue movido de ese sitio nunca, y que se trata de una treta para disculpar el error de la Guardia Civil, ya que, en realidad, se buscaba a Zapata vivo y no muerto. En Paradas hay aún personas que pretenden inculpar por esto al marqués, ya que durmió solo en el cortijo la noche del 24 al 25, con la discreta vigilancia de una pareja de la Guardia Civil, en el sentido de que pudo haber movido el cadáver de Zapata o al menos saber algo al respecto. Fernández de Córdoba, que charló durante cinco horas y media con un redactor de EL PAIS en Jerez de la Frontera, niega rotundamente esta cuestión

Los asesinos fueron al menos dos, y la nueva línea de investigación pretende demostrar la inocencia del tractorista José González, principal sospechoso según la primera versión policial

La exhumación de los cinco cadáveres aparecidos en el cortijo de Los Galindos, en el término municipal de Paradas, a 53 kilómetros de Sevilla, en julio de 1975 (véase recuadro aparte), ordenada por el juez de Marchena y realizada en los últimos días de enero, puede aportar datos decisivos en la investigación sobre unos crímenes que no fueron perfectos por lo burdo de su ejecución, pero que las deficientes diligencias en los primeros y decisivos momentos lo hicieron, de hecho, perfecto hasta ahora. La línea central de la nueva investigación pretende demostrar la inocencia del hasta ahora principal sospechoso, en opinión de la Guardia Civil y de la policía gubernativa, el tractorista José González, de quien se dijo que se había suicidado prendiéndose fuego después de asesinar a las otras cuatro personas. También se da por descontado que los autores de las muertes fueron dos, también en contra de los primeros informes oficiales.


Para Heriberto Asensio Cantisán, veintisiete años, casado, una hija, Marchena fue su primer destino como juez, recién sacadas las oposiciones en el año 198 1. Se convertía en uno de los magistrados más jóvenes de España y en el cuarto que heredaba el sumario de Los Galindos, el número 20 del año 1975, un sumario con casi seiscientos folios, muchos de ellos escritos a un solo espacio y por las dos caras.


El 22 de julio de 1975 Marchena, cabecera del partido judicial del que depende Paradas, en cuyo término municipal está el cortijo de Los Galindos, tenía vacante el puesto de juez. Hacía sus veces el titular de Carmona, Víctor Fuentes. Pero acababa de tomarse sus vacaciones de verano. Así que era el magistrado de Ecija, Andrés Márquez, quien llevaba los asuntos de Marchena. Y Márquez no pudo poner en marcha el sumario de Los Galindos hasta el día siguiente.
Tuvieron que darse todas estas circunstancias para que Antonio Jiménez, el juez de paz de Paradas jubilado hace unas semanas, levantara los cuatro primeros cadáveres y los enviase al cementerio, distante medio kilómetro del pueblo, donde el sepulturero Rafael Peña, que se encontraba el día de autos viendo un partido de fútbol en el pueblo cercano de Arahal, hubo de ser llamado con urgencia, para que se hiciera cargo de los primeros cuatros cuerpos, que fueron enterrados en nichos individuales una vez que el forense Alejandro Harcenegui concluyera las autopsias.


Márquez fue titular del caso algo más del tiempo que tardó la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias en emitir su informe, el 16 de agosto siguiente: el asesino era José González Jiménez. Según la conclusión, González pretendía a una de las hijas del capataz Manuel Zapata. Este le había negado esas relaciones y en cualquier caso la chica terminó casándose con otro y marchándose fuera de Paradas. El marqués de Grañina, que asistió a la boda de la hija de Zapata, bromeó en la iglesia con José. Le dio una palmada y le dijo: "La próxima, la tuya, Pepe". Y así fue.
González, un hombre asténico de menos de metro sesenta, cincuenta y pocos kilos de peso, con una miopía que le libró del servicio militar, a quien algunos pretendieron ver acomplejado (lo que niega terminantemente la familia) se había casado con Asunción Peralta seis meses antes. Asunción, una mujer guapa, seis años mayor que él, había sido novia muchos años de Miguel Vargas, el cantaor, otro vecino de Paradas, que la dejó plantada.


Las fiestas de San Eutropio

Para el 15 de julio, festividad de San Eutropio, patrono de Paradas (la enorme iglesia parroquial de hasta cinco naves, del año 1600, que cuenta con un Greco, desproporcionada para un pueblo como este que no se distingue por el número de feligreses), la hija de Zapata regresó al pueblo embarazada, y González fue objeto de bromas de los compañeros del cortijo. "Pepe, a ver cuándo cumples tú con la Asunción".Según la versión de la Guardia Civil, el día 22 de julio Zapata reprendió duramente a González por su poco cuidado con los vehículos (el tractorista estaba arreglando una empacadora) y éste no pudo controlarse y le golpeó en la cabeza con una de las piezas que tenía en la mano. Escondió su cuerno debajo de un árbol situado a solo cinco metros del cortijo (véase recuadro) lo tapó bien con paja y se fue a buscar a Juana a la casa. La mató de la misma forma, la arrastró hasta la habitación del fondo de la vivienda de los capataces y cerró la puerta de entrada de la misma con un candado.

Parrilla pasaba por el lugar accidentalmente -testigo indiscreto- y fue liquidado a tiros. González buscó entonces a su mujer en Paradas, la llevó al cortijo y tras discutir con ella la mató igualmente, la arrojó encima del almiar del cobertizo y la prendió fuego. La versión de la Guardia Civil finaliza con que o bien González se suicidó autoquemándose con su esposa o bien sufrió un accidente y se carbonizó.
La versión se mantuvo en secreto, pero el juez no pareció conforme y encargó a la policía de Sevilla que iniciara una investigación. Fuentes regresó de vacaciones y siguió con el caso hasta que Antonio Moreno (hoy juez en Canarias) fue nombrado titular de Marchena semanas antes de que la policía elevara un informe sospechosamente parecido al de la Guardia Civil, solo que esta vez no se mantuvo en secreto. Al nuevo juez tampoco le bastó este nuevo informe y siguió adelante el caso. El sumario 20/1975 seguía engordando con la resolución de nuevas diligencias.
Pero la consecuencia para la vida cotidiana de Paradas fue inmediata: En un pueblo de casi 8.000 habitantes, que vive únicamente del campo, "donde nunca había pasado nada importante y donde nunca volverá a ocurrir algo fuera de la rutina diaria", en opinión del que era entonces su alcalde, José Gómez Salvago, que ocupó el sillón municipal durante veintidós años hasta que en 1977 fue nombrado gobernador civil de Huesca, y que hoy vive entre Sevilla y Paradas, retirado de la política y al cuidado de su pequeño cortijo El Fiscal, las cosas cambiaron notablemente para las familias de los afectados


La viuda de Parrilla, con dos hijas y el equivalente de entonces a las 15.000 pesetas que cobra hoy de pensión, retiró el saludo a la de los González. La madre de José, Concepción, de setenta años, no volvió a salir a la calle. Su familia vivió entre la sombra de la duda y en cierto modo del deshonor. Las dos hijas de Zapata liquidaron la casa que su padre había comprado en la calle Olivares con dinero adelantado de los marqueses y no volvieron por el pueblo. Antonio Fenet, que era de los pocos que tenían una cierta amistad con González, hace una vida solitaria, y el marqués de los Galindos, que se separaría legalmente de su mujer el 26 de marzo de 1976, no volvería a pisar el cortijo ni el pueblo.

Las nuevas pistas

Heriberto Asensio debió de pasar noches enteras leyendo el sumario, que, sin duda, tiene que ser apasionante. Probablemente pensó muchas veces en los puntos oscuros del crimen: por qué José González llevó a su mujer al cortijo precisamente ese día si Asunción había ido dos veces en toda su vida; por qué el asesino o los asesinos mataron de tres formas distintas; por qué el marqués se empeñó en dormir en Los Galindos dos noches seguidas, la última de ellas solo con dos guardas de vigilancia en todo el complejo de edificios; por qué el administrador fue la mañana de los crímenes al cortijo y lo abandonó muy poco antes de la matanza, si tenía por costumbre ir los viernes o los sábados y ese día era martes; por qué el Mercedes que llevaba el administrador tenía impactos en el parabrisas y en el morro que pudieran ser incluso de pequeñas partículas de plomo; por qué ese coche, que se había lavado antes de ir a Los Galindos, volvió a limpiarse en un taller de Sevilla; cómo pudo González, según las versiones policiales, llevar a cabo semejante carnicería y cómo morir pacientemente junto al cadáver de su mujer mientras se estaba abrasando vivo; y, sobre todo, por qué la investigación había sido tan mala los primeros días y además llevada por guardias civiles de pueblo sin ninguna experiencia en sucesos de tal magnitud.Demasiados puntos oscuros para cerrar el caso. La responsabilidad penal se termina con la muerte, en el caso de que el juez hubiese dado por buenos los dos informes. Como Antonio Moreno, el juez Heriberto Asensio, de reconocida trayectoria democrática, decidió seguir adelante, y dos hechos concretos le reafirmaron en su deseo de abrir nuevas investigaciones. Por un lado, dos excelentes reportajes (uno de la cadena SER, hecho por el periodista sevillano José Fernández, de Radio Sevilla, uno de los que más han investigado el tema de Los Galindos, y otro de la periodista Cary Peral para Informe semanal de TVE) realizados con motivo del sexto aniversario de los crímenes, y por otro, la aparición en escena del catedrático de Medicina Legal Luis Frontela, que acababa de ser destinado a Sevilla. Anónimos dirigidos a algunas personas terminaron de concretar que podría haber aún algún cabo suelto.

En el reportaje radiofónico, de 45 minutos de duración, varias de las personas relacionadas directamente con los hechos manifestaron su convicción de que González no podía ser el asesino. A Luis Frontela, uno de los forenses que más alto rayan en esta especialidad en España, estudioso durante años de las técnicas utilizadas por el FBI y por Scotland Yard, hombre de amplia formación en el extranjero, se le pidió que estudiase el sumario y emitiese un informe. Su primera revelación fue sorprendente: a Juana la arrastraron desde el comedor hasta el dormitorio por lo menos dos personas. Los asesinos tenían que ser dos como mínimo. Comenzaba a desmontarse la versión oficial.
Se basó en que la mancha de las gotas de sangre en el suelo (vistas en las fotografías del sumario) demostraban que el cadáver había sido levantado en algún tramo solamente medio metro del suelo, lo que equivalía con toda seguridad a que una persona la había sujetado por las manos y otra por los pies, ya que una sola persona (y más si sólo pesa unos cincuenta kilos) no puede realizar una operación similar con casi setenta kilos de peso muerto. Además, las huellas de sangre demostraban que al menos una persona caminaba torpemente con las piernas separadas, ya que las manchas del suelo se iban hacia la derecha o hacia la izquierda según apoyase uno u otro pie.


Hubo aún otra razón para que el juez tomase una decisión tan difícil, según fuentes de absoluta garantía contrastadas por EL PAIS: el hecho de que Frontela señalase no sólo que había posibilidades científicas de conocer la causa de la muerte de González, sino que estaba en condiciones de averiguar el grupo sanguíneo de los dos cadáveres carbonizados, desconocidos hasta entonces para la investigación. Aun cuando no exista líquido sanguíneo, restos de tejido pegado a los huesos pueden permitir establecer con una seguridad absoluta el grupo sanguíneo. Preciso es señalar lo siguiente, aunque tenga que desvelar algo que hasta la fecha se mantenía en secreto: junto a los restos de sangre de Juan Martín (grupo O) aparecieron en una de las camas manchas del grupo A Rh positivo. Tanto Manuel Zapata como Ramón Parrilla tenían el grupo B. La forma en que esas gotas de sangre estaban esparcidas por la colcha indican con seguridad que una persona fue golpeada fuertemente en esa habitación.
Asunción podría tener también el grupo O, ya que se por orden del juez se les practicaron pruebas sanguíneas a sus padres y estos tienen los grupos A positivo y O, este último la madre, y al parecer suele tener mayor incidencia la sangre materna cuando los grupos son distintos. El doctor Frontela señaló, no obstante, que lo anterior no tiene rigor científico suficiente y que era incorrecto. Podría existir pues la posibilidad de que González tuviera el grupo A positivo. En cualquier caso, la investigación sigue por ahí. Frontela puede establecer igualmente la distancia desde la que se disparó contra Ramón Parrilla la primera vez, por las huellas que dejó el plomo en su cuerpo, y con una cierta aproximación dad el peso y la envergadura de la persona que hirió mortalmente a Zapata y a su esposa y si fue la misma persona. También si hubo defensa por parte de aquéllos, junto con varios datos de criminalística que pueden servir a la Justicia.
"Se puede averiguar incluso el grupo sanguíneo de momias egipcias de hasta 3.000 años de antigüedad, porque siempre quedan unas sustancias llamadas aglutininas capaces de ser detectadas con medios un tanto sofisticados", asegura Frontela, un hombre que se declara concienzudo y que afirma que no sólo va a presentar al juez sus conclusiones definitivas, sino que tiene expreso deseo de probarlas científicarnente, "ya que puede estar en juego el honor de algunas personas y eso siempre es grave".
Los resultados de los estudios que lleva a cabo en su cátedra en la planta baja del Instituto de Anatomía de Sevilla, tardarán aún algunas semanas. Servirán sin duda para articular el nuevo rumbo que tendrá que seguir la investigación judicial.
Heriberto Asensio, a quien restan once meses de destino en Marchena, podría pasar a la pequeña historia judicial como el juez de los Galindos.



 http://pasioncriminal.blogspot.com.es/

Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

Desde antes del comienzo de la historia de la humanidad hay un largo registro de cuerpos celestes impactando contra nuestro planeta y causado daños catastróficos. ¿Pero qué pasaría si en la actualidad un gran asteroide o cometa impactara contra la Tierra? Si se diese el caso, la realidad es que no importaría donde impactara, ya que a diferencia de pequeños meteoros o asteroides, no se ralentizaría por la fricción del aire, atravesaría nuestra atmósfera como si no existiera. Y cuando llegara a la superficie, el impacto contra la corteza terrestre finalmente detendría el asteroide, evaporando el asteroide o cometa y enviando una gran cantidad de desechos a la atmósfera de la Tierra.
Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

La mayor parte de estos escombros acabarían cayendo de nuevo a la Tierra, y no sólo cerca de la “zona cero”, causando un calentamiento de la atmósfera hasta tal punto que provocaría enormes incendios forestales y destruyendo cualquier cosa que no esté protegida bajo tierra. La combinación del polvo del impacto y el hollín de los incendios forestales se mantendrían en la atmósfera de la Tierra durante un año, bloqueando la luz del sol y muriendo gran parte de la vida vegetal. Muchas especies de animales, incluyendo la raza humana, morirán, ya sea por la catástrofe inicial, o en los siguientes años debido a la falta de alimentos y la devastación general del medio ambiente.
¿Pero es posible que ocurra un evento así sin que nadie nos avise? Pues al parecer un evento de este tipo podría ocurrir entre el 15 y 28 de septiembre de 2015, debido a que científicos han confirmado que un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho se dirige hacia la Tierra.

Según ha publicado The Inquisitr News, los rumores sobre la posibilidad de que un gran cometa o asteroide pueda impactar contra la Tierra causando un verdadero apocalipsis surgió el pasado febrero, debido a que el gobierno de los Estados Unidos parce estar preparándose para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar un pánico masivo. Sin embargo, los principales líderes políticos mundiales y familias pertenecientes a la elite ya se están preparando para sobrevivir a la catástrofe.

Esta teoría parce haberse originado después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius dijera en 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.
Cometa dirigiendo Tierra
“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”
Para algunos teóricos de la conspiración, las palabras de Fabius eran una clara advertencia de que en la conmemoración judía del Día de la Expiación, del 23 a 24 septiembre de 2015, se producirá el impacto de un gran asteroide o cometa. Y a esto le debemos sumar que son muchos los conspiranoicos que aseguran que los astrónomos han detectado un gran cuerpo celeste de unos 4 kilómetros de ancho que llegará a la Tierra entre el 15 de septiembre y 28 de septiembre.
Además las fechas, 15 de septiembre y el 28 de septiembre, se consideran significativas para la comunidad conspirativa y apocalíptica. El 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se preparan en diferentes estados del suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial.
Expertos en profecías apocalípticas también señalan que el 13 de septiembre 2015, final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, tendrá lugar un eclipse parcial de sol que se producirá en el hemisferio sur y que el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es el cuarto y última tétrada de los eclipses de luna de sangre.


Cometa Tierra
Como hemos comentado anteriormente, según las diversas versiones de la teoría apocalíptica del impacto de un asteroide o cometa, los gobiernos de todo el mundo son conscientes de la inminente catástrofe. Al parecer los gobiernos mundiales se han estado preparando en silencio, mediante pruebas armamentísticas para destruir el gran cuerpo celeste y evitar una catástrofe.
“Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego”, explica el teórico de la conspiración Lyn Leahz. “Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.”
Según los teóricos de la conspiración, si los gobiernos no pueden destruir el asteroide, el impacto desencadenará una nueva extinción masiva, dando lugar a un invierno nuclear, la oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos y la pérdida del suministro de alimentos. Esperemos que realmente no ocurra un escenario así.







 http://www.mundoesotericoparanormal.com




martes, 5 de mayo de 2015

Especial Misterio Estelar: El hijo del Dragón

Nuestra historia comienza en plena Edad Media, por aquel  entonces el mundo no era ni mucho menos como el que ahora conocemos, ya que las intrigas políticas, el pillaje, la barbarie estaban a la orden del día.
¡Como ahora! Pensaran nuestros amigos lectores; si, como ahora  pero diez veces más, ya que todo ello estaba aderezado con sangre mucha sangre y miedo un miedo atroz, básicamente regía la supremacía del más fuerte.
Hacía el 1431 nacía Vlad III un temible príncipe Valaco conocido como Vlad Țepeș, (el empalador); gobernante para historiadores, tirano sanguinario para aquellos que han manipulado su imagen según los intereses  políticos de su tiempo, o vampiro romántico para escritores y cineastas.
Pero que es lo que en verdad sabemos acerca de él, muchos conocen la leyenda, muchos conocen el mito pero pocos conocen la verdad; su leyenda perdura hasta nuestros días, ligada más a su personaje literario que al hombre que realmente fue.
En estas líneas intentaremos discernir como era realmente el hombre que se esconde tras el mito.
Nos encontramos ante un personaje bastante complejo que oscilaba entre la piedad y la crueldad, el espíritu  caballeresco y la traición, la agudeza política y la brutalidad, siendo al mismo tiempo verdugo y victima, fue objeto de la primera campaña de desprestigio en el que se utilizo la imprenta para llevarlo acabo.
Vlad Drăculea nació en Sighișoara (Transilvania) el 8 de Noviembre de 1431 convirtiéndose  en futuro príncipe de Valaquia. Hijo de Vlad Dracul (significa Dragón o Demonio, de donde viene el término Dràcula o Drăculea, que quiere decir “hijo de Dracul).

Dado que en la mitología Rumana no existían los dragones por analogía fonética de Drac (dragón en húngaro) pasó a ser conocido como Dracul que en rumano significa Diablo o demonio.
Dracul padre de Vlad perteneció a la Orden del Dragón  creada en 1428 por Segismundo de Luxemburgo Rey de Hungría y posteriormente emperador Germánico.
Fue una orden militar cristiana de caballeros, generalmente integrada por nobles y príncipes, que surgió en Hungría y Croacia a finales de la Edad Media.
Según una copia que se conserva de sus estatutos la orden estaba obligada a defender  a la Santa Cruz y a luchar contra los enemigos de la cristiandad.
En aquella época Valaquia estaba entre 2 fuegos: los Turcos y los Húngaros y la pequeña región tenia que aliarse con alguien o ser absorbida.
Vlad II opto por aliarse al Imperio Otomano ya que era una potencia fuerte, por esto como acto de alianza entre ambos imperios  Vlad II se vio obligado a enviar a sus 2 hijos (Vlad III y a su hermano menor Radu “el Hermoso”) como rehenes al Sultán Murath como acto de buena fe y sumisión.
Abandonados en un mundo completamente desconocido para ellos, tanto para Vlad un joven adolescente de 13 años en aquella época,  como para su hermano menor Radu no resulto ser bastante fácil ya que su situación era delicada y potencialmente peligrosa las vidas de Vlad y su hermano dependían de la fidelidad de su padre Vlad Dracul a su alianza con los Otomanos.
Durante su cautiverio los dos hermanos fueron educados en lógica, el Corán y el lenguaje turco. También fueron adiestrados en las artes de la guerra y se les enseñó a montar a caballo; con el propósito de evitar una nueva traición por parte del padre de Vlad.
Una vez obtenido el apoyo de los Turcos, Vlad II Dracul regresó a Valaquia, para recuperar su trono, que le había sido usurpado por los húngaros.
Mircea II, el hermano mayor de Vlad III, no estaba satisfecho con la alianza de su padre con los Turcos. En 1445 reconquistó la fortaleza valaca de Giurgiu, ejecutando a sus prisioneros Otomanos. Vlad II Dracul desconocía las intenciones de su hijo y les devolvió la fortaleza, pero la alianza entre Valaquia y el Imperio Otomano era inestable.
Mientras tanto, los muchachos se vieron en una postura comprometida en el momento en el que su padre se negó a pagar el tributo al Sultán; declarando así la guerra al imperio Otomano.
Esta traición enseño a Vlad Drăculea que la vida no valía gran cosa, ya que su mismo padre le había sentenciado casi a muerte al no pagar los tributos; fue encarcelado, torturado e incluso violado por sus guardias, forjando así su sombría personalidad.
En noviembre de 1447 Juan Hunyadi (en Rumano Ioan de Hunedoara), invadió Valaquia al mando de un ejército Húngaro, debido a la alianza de Vlad Dracul con los Otomanos. Mircea II fue capturado por los boyardos (los nobles de la región) y mercaderes de Târgoviște, le quemaron los ojos con un hierro al rojo y  fue enterrado vivo mientras que su padre fue asesinado mientras huía.
Mientras tanto los Húngaros apoyaron la subida al trono de un príncipe de la familia Donesti (rival de la familia de Vlad).
Vlad Drăculea decidió ponerse a favor del Imperio Otomano para así poder recuperar su trono, ya que tras la muerte de su padre y su hermano se convirtió en el cabeza de familia. Gracias a los turcos que le proporcionaron  un pequeño ejército consiguió recuperar el trono; aún que su reinado fue bastante cortó ya que los Húngaros regresaron por sorpresa con más soldados enviando a Vlad al exilio en Moldavia.
En 1456 consiguió recuperar el trono y reinar bajo el nombre de Vlad III. Una vez en el trono lo primero que hizo fue ir a por los boyardos ya que ellos fueron los asesinos de su familia.
Vlad tenía un fuerte sentido del deber, odiaba las injusticias y en ese momento estaba preso de ira y venganza, además tenía que eliminar amenazas, ya que su reinado se podía ver una vez más comprometido y eso no lo podía volver a permitir.
Para los codiciosos boyardos la codicia era una fuerza mayor a cualquier ejercito, pero él aprendió en el cautiverio en su infancia  que hay una fuerza aún mucho mayor a la codicia, y esa era el Miedo.
Vlad consiguió llevar acabo su venganza el día de Pascua de 1459 invito a los boyardos a una gran cena, pidiéndoles a estos que se pusieran sus mejores galas, ya que iba a ser una noche muy especial.
Mientras cenaban Vlad les hizo una pregunta muy sencilla ¿Cuántos voivodas (príncipes) habían tenido hasta el momento? Los boyardos se quedaron extrañados y no supieron que contestar, ya que habían sido tantos que perdieron la cuenta hacia tiempo; esta respuesta fue la confesión que el príncipe estaba esperando y fue suficiente para sentenciarlos ya que eran los mismos boyardos los que asesinaban a los voivodas según les conviniera o la situación política lo requería.
En ese mismo momento el Príncipe mando entra a la guardia y empalar allí mismo a los boyardos mas viejos, dejando a los más jóvenes para su nuevo plan, les obligo a ir desde  Târgovişte hasta un castillo en ruinas que había en un monte cercano al río Argeş; obligándoles a reconstruir el castillo de Poenari; convirtiendo así el castillo en su principal baluarte. Los lujosos ropajes de los jóvenes boyardos con los días y el duro trabajo pronto se convirtieron en harapos y poco a poco fueron muriendo de cansancio y de agotamiento, ante el deleite de Vlad.

Drăculea redujo el rol económico de la nobleza, fue despiadado tanto con comerciantes que no querían tratos con el, como con las ciudades que no aceptaban pagarle el tributo, se realizaban ejecuciones tanto a mujeres hombres y niños por empalamiento.
Un día un comerciante Florentino se presento en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente.        Cuando el mercader volvió al día siguiente tanto los ladrones como los miembros de su familia se encontraban empalados en el patio del castillo; frente a ellos, Vlad le devolvió la bolsa robada. Entonces Vlad le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa para comprobar si faltaba alguna.                                                               El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente y probablemente demasiado asustado como para mentir musito finalmente:
-Sobra una.
A lo que Vlad contesto:
-Tu honradez te ha salvado, si hubieras intentado quedártela habrías acabado en la estaca más alta; junto con estos.
Con todo esto inicio su carrera de brutales masacres en las que se le atribuye entre 40.000 y 100.000 personas entre 1456 y 1462 por lo que se le comenzó a conocer por el apodo de “Țepeș” que en rumano significa “empalador”.
Con el tiempo se fue alejando de los Turcos hasta que al final renuncio a pagarles tributo. Un día se presentaron ante el unos emisarios del Sultán procedentes de Estambul. Estos iban ataviados con sus ropas tradicionales, entre ellas el turbante. Vlad les pregunto por que no  le mostraban respeto descubriéndose la cabeza  ante el; a lo que los emisarios respondieron que no era costumbre en su país. Vlad ofendido decidió reforzar sus costumbres,  hizo llamar a la guardia y les ordeno que les clavaran el turbante al cráneo con un clavo, así nunca más se podrían volver a quitar el turbante; hizo que las cabezas llegaran al Sultán como símbolo de que no se doblegaría ante nadie. Creando así una nueva alianza con los Húngaros.
Todas estas acciones se vieron intensificadas ante una naciente imprenta, que se encargo mediante panfletos distribuidos por todas los reinos de dar propaganda de todas sus atrocidades, convirtiéndolo en un monstruo, un ser sanguinario más conocido por sus torturas y empalamientos que por lo que hizo en realidad, persiguiéndole esa fama hasta nuestros días.

La actual Rumania estaba entonces dividida en 3 partes, la zona sur del actual país es lo que se conocía por Valaquia, al norte estaba Moldavia y la tercera seria Transilvania (el país mas allá del bosque) siendo esté el único ariete del resto de Europa contra los turcos, siendo el único baluarte de defensa de toda Europa, dando así protección a los Balcanes. Vlad quiso proteger a su pueblo por lo que lucho valientemente contra los turcos, convirtiéndose así en un héroe nacional y en un gobernador muy querido y respetado por el pueblo pese a su brutalidad.
Fue uno de los primeros en utilizar la guerra biológica contra sus enemigos ya que utilizo a los enfermos más contagiosos tanto de peste tuberculosis y demás enfermedades contagiosas de su reino para infiltrarse entre las líneas enemigas ayudándose así de causar el mayor numero de bajas posible.
Tanto musulmanes como cristianos lo tenían por maldito, ya que defendía lo que le convenía en cada momento. Hacia empalar a todo aquel que se revelara contra el, tal era el miedo y respeto que causaba que puso en una fuente de la plaza de la capital de Valaquia, Târgovişte, una copa de oro, para que todo el mundo bebiera de ella, pero aquel que la robara se sometería a la justicia del príncipe. Durante los años de su reinado nadie oso robar la copa de oro; incluso tras su muerte la copa siguió durante un largo periodo en la fuente, debido al temor que había infundido Vlad en los habitantes.
Una vez que resolvió los conflictos internos, Vlad se alió con los Húngaros especialmente con Matías Corvino y lanzo una serie de campañas contra losTturcos.
En 1461 libro una de sus batallas mas famosas, el sultán turco Mehmed II le tendió una trampa; envío a un embajador con la excusa de “tratar un problema fronterizo” en el lugar de la cita esperaba un destacamento, Vlad fingió caer en la trampa, pero a su vez, llevó consigo a un numeroso ejercito de caballería que derroto a los turcos con relativa facilidad.
Vlad sabia lo que hacia en todo momento, era un gran estratega por lo que en la guerra psicológica no había quien lo ganara.
Mehmed II un hombre considerado tambien de los más sanguinarios que había en el momento pretendió invadir  Târgovişte pero lo que se encontró en las lindes de la ciudad le horrorizo enfermando ante el panorama que allí se encontró; ante sus atónitos ojos se brindaba la visión de un bosque de empalados; era  un valle, en el cual se habían talado todos los árboles para obtener estacas, estacas suficientes como para empalar a más de 23000 prisioneros, tanto Turcos como Húngaros , Búlgaros, colonos Alemanes repartidos por todo el valle en lo alto de los palos, pudriéndose  y con los intestinos desparramándose sobre la estaca ante los atónitos ojos de l Sultán; regresando así de inmediato aterrado a Estambul pensando que eso solo podía ser obra del mismísimo Diablo.


Animado por estos éxitos Vlad cruzo el Danubio y penetro en territorio Otomano, donde derroto a las tropas turcas. Fue tal el terror desatado entre los Turcos  por estas inclusiones que buena parte de la población musulmana de Estambul abandonó la ciudad por miedo a que fuera conquistada por Vlad.
Mehmed II enfurecido por el avance de los valacos atacó con un ejército de 150.000 hombres y una flota que ascendió por el Danubio.
Vlad solo contaba con unos 20.000 hombres por lo que no pudo evitar que los Turcos ocuparan la capital de Târgovişte, por lo que se sirvió de estrategias como la guerra de guerrillas y la tierra quemada para enfrentarse a los Otomanos, además de diversos ataques Vlad y sus hombres se disfrazaron  con ropas turcas y se infiltraron entre sus tropas con el fin de asesinar al Sultán. Los  Turcos se retiraron al fracasar en el asedio de la fortaleza de Chilia, con sus tropas diezmadas por la peste, dejando a Radu el Hermoso (hermano de Vlad, que tras su cautiverio se convirtió al Islam). El ejercito turco dirigido por Radu rodeo la fortaleza de Poenari donde se abría refugiado el Príncipe Valaco; fue gracias a un arquero fiel a Drăculea, quien les aviso lanzando una flecha con un mensaje que decía que las tropas turcas se acercaban. La princesa Cnaejna al leer el mensaje se arrojo desde la torre al río Argeş para evitar ser apresada ya que prefería que su cuerpo se pudriera y fuese comido por los peces del Argeş antes que ser prisionera de los Turcos; desde entonces al río se le conoce como Râul Doamnei (el Río de la Dama).
Cuenta la leyenda que Vlad consiguió escapar cambiando las herraduras del caballo y montándolas al revés así consiguió engañar a sus perseguidores.
Radu tomó posesión del Trono y actuó como títere de losTturcos.
Esta seria la ultima gran batalla de Vlad que debido a unas intrigas y a unos documentos falsificados por parte de  su hermano Radu que involucraban a Vlad como traidor y aliado de los Turcos  le fueron entregados a Matías Corvino que atrapo y recluyo a Vlad en una prisión; pasados 12 años Corvino se dio cuenta del engaño al que había sido sometido y lo dejo libre.
En cuanto se hizo con un pequeño ejercito se lanzo a recuperar el Trono pero esta vez no le duro mucho tiempo ya que a los pocos días fue capturado en una emboscada en la que les superaban en numero, murió no sin antes haberse llevado consigo a unos cuantos soldados, su guardia personal tambien pereció en la batalla apenas pudieron sobrevivir unos 10 soldados. Tras su muerte su cabeza fue llevada como trofeo a Estambul para que todo el mundo viese que habían vencido al Príncipe Valaco.

Fue enterrado en el monasterio en la isla de Snagov en una tumba junto el altar, aunque en su interior solo se han hallado los restos de un caballo; quizás los monjes no querían que los restos de un personaje que fue considerado el mismísimo diablo fuese enterrado en el lugar mas sagrado del lago; o quien sabe… quizás viva eternamente entre nosotros, como nos cuenta la leyenda gracias a la obra que realizo Bram Stoker.
Lo que no cabe ninguna duda es que la obra literaria Dràcula, convirtió a este personaje que fue Vlad, en un ser atemporal, conocido por todos y siendo junto a la Sagrada Biblia uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.
Aún que lo que muy pocos saben es que Stoker jamás estuvo en Transilvania que fue Arminius Vàmbèry un erudito húngaro y amigo de Stoker el que le contó acerca de de lo que esconde el país de más allá del bosque de la magia que lo envuelve sus costumbres y sobre todo de este mítico personaje que fue Vlad.


Nuria Desvaux 
Misterio Estelar 2014

lunes, 4 de mayo de 2015

Hoy en Relatos de Terror: El muñeco Vudu

muneco vudu de trapoTodo en la vida de las mejores amigas era perfecto, hasta que conocieron al chico nuevo de la escuela: Ricardo; el era muy guapo, y rapidamente ambas chicas quedaron impresionadas por el joven, y los tres se hicieron muy amigos, pero al cabo de un tiempo, las cosas empezaron a cambiar entre las chicas, ya que las dos querian a Ricardo como novio, y sin darse cuenta, habian iniciado una competencia muy mala por el amor del chico. Patricia parecia estar mas afectada por la situacion, ya que siempre estaba llamando a Ricardo a su movil, para ver donde estaba, y luego llamaba a Raquel, para asegurarse que no estubieran juntos, era una situacion muy obsesiva.

-Sabes Patricia, nuestra amistad a cambiado mucho, se que las dos estamos enamoradas de Ricardo, y eso ha hecho que compitamos por el…yo te quiero mucho, pero esta vez no voy a retroceder, como lo hacia antes cuando eramos ninas y querias ganar siempre, y aveces te dejaba, y aunque esto te duela mucho, debo decirte que Ricardo, me ha pedido que sea su novia, y yo acepte, no queremos seguir frecuentandote, te comportas como una loca, y esa forma de ser tuya, fue la que ayudo a que el y yo estemos juntos ahora, por favor alejate de nosotros-…..estas alli?…..Hola?..
-Fueron las palabras que dijo Raquel a Patricia por telefono….la cual solo pudo dejarlo caer sin decir nada, en ese momento algo sucedio en la mente de Patricia, era como si se hubiera convertido en otra persona, mientras las lagrimas caian por su rostro, por el dolor de perder a su amiga, y al chico que era su amor; Patricia recordo, que hace unos dias atras, Raquel y Ricardo, habian dormido en su casa, y habian dejado objetos personales…..

Pasaron unas semanas, y Raquel y Ricardo, no volvieron a escuchar nada de Patricia, y una noche estando juntos en casa de Raquel, juntos viendo una pelicula solos, hablaron del tema..
Voodoo-doll
-Raquel, no has sabido nada de Patricia?…
-Nada, yo le pedi que se alejara de nosotros….me preocupa un poco, pero era lo mejor, creo que desde que perdio a su abuela, ya habia cambiado mucho……!Pero que es eso?
En ese momento mientras conversavan, a Raquel le parecio ver una silueta parada fuera de la ventana mirandolos fijamente, esto la asusto mucho, pero al asomarse a la ventana ya no habia nada…
-Que sucede mi amor?…viste a alguien?….pregunto Ricardo…
Pero enseguida ambos empezaron a sentir unos fuertes dolores en las piernas, en los brazos y el estomago, los dolores eran tan fuertes, que se desplomaron en el piso, dando gritos de dolor.
Mientras se retorcian de dolor, entro lentamente a la casa Patricia, la cual estaba muy cambiada, parecia poseida por algo, su mirada era muy aterradora, pero en sus manos tenia dos munecos de vudu hechos de unas hierbas, y vestidos con pedazos de tela de ropa de Raquel y Ricardo, los cuales tenian alfileres clavados en las partes donde ellos estaban sintiendo dolor.

-Pero que haces Patricia, estas loca?…..de donde sacaste esos munecos, nos estas haciendo dano, por favor detente…tu no eres asi….le pedia Raquel…pero Patricia solo le dijo:
9b13d885-9c5a-429b-967c-0230eccac797
-Ahora sienten el dolor que me han causado?, tu eras mi mejor amiga, y tu Ricardo, eras mi amor, deben sentir en su corazon, el mismo dolor que mi corazon ha estado sintiendo….
-No detente….
Pero era demasiado tarde, Patricia continuo clavando los alfileres, y ya cuando estaban a punto de desmayarse por el dolor, les clavo un alfiler en el area del corazon a los munecos, lo cual provoco que Raquel y Ricardo murieran…
Los cuerpos fueron encontrados al dia siguiente, y tuvieron un funeral al cual fueron todos, incluyendo a Patricia, la cual estuvo siempre buscando un consuelo cerca de la abuela de Raquel, que sufria mucho por la perdida de su nieta.
Al pasar unos dias, la abuela de Raquel, le pidio a Patricia que fuera a su casa a cenar, y asi pasar la tarde juntas, como lo hacian cuando Raquel vivia, lo cual Patricia, muy afectada aun por la muerte de sus amigos acepto ir.
-Como estas jovencita?….imagino que igual que yo, triste por la muerte de Raquel y su novio……
-Asi es senora, ella era mi mejor amiga, y Ricardo tambien….disculpe, podria darme algo de agua?….no se porque tengo mucho calor….
-Claro que si, toma, bebe……dijo la abuela
-Gracias……pero no se porque tengo tanto calor, siento como si me quemara…..expreso Patricia, que no solo sentia mucho calor, tambien empezo a sentir algo de mareo…
-Jovencita, mi nieta y su novio murieron de una forma muy extrana, las autoridades no determinan la razon, pero yo si he visto eso anteriormente, tu abuela me conto una vez, que ella te habia ensenado a ti, como hacer un muneco de vudu, asi que solo tres personas en este pueblo sabemos hacerlos, tu abuela, que ya murio, yo que jamas le habiera hecho dano a mi nieta…….y tu!!!….dijo la abuela, con una expresion muy seria..
-Pero que dice senora……ayudeme, me estoy durmiendo, que le puso al agua?……estoy quemandome, siento fuego en la piel, en mi rostro, ayudeme, que me esta haciendo?…..gritaba Patricia que sentia que estaba en el infierno.
-Jovencita, hay muchas formas de hacer munecos de vudu, el que te enseno tu abuela es uno, pero este es otro…
Al decir esto, la abuela que le habia puesto algo al agua que bebio Patricia para mantenerla despierta, pero sin poder moverse, se acerco al horno de la cocina, y al abrirlo, dentro de el estaba un muneco de cera, el cual tenia una pequena sortija que pertenecia a Patricia puesta en un brazo, el horno estaba a una temperatura tan alta que lo estaba derritiendo….y lo mismo pasaba a Patricia, su piel se estaba cayendo, incluso la de su cara se desprendia, Patricia gritaba, pero su destino, tambien estaba decidido; la abuela aumento la temperatura y cerro la puerta del horno..
9242007110305am_henry-house-fire
-Eres una jovencita muy tonta, al pensar que podias enganar a todos, jamas debiste jugar con brujeria, ni mucho menos asesinar a mi nieta, vas a morir sintiendo que ardes en el infierno…..y yo que no vivo sin mi nieta, me ire contigo..

Fueron las ultimas palabras de la abuela, mientras Patricia se volvia una llama de fuego, quemando toda la casa, muriendo ambas adentro.






 http://miscuentosdeterror.com/

domingo, 3 de mayo de 2015

La policía de Nueva York recibe numerosas llamadas avisando de la presencia de un OVNI sobre el Bronx

Una de las ciudades más misteriosas de todos los Estados Unidos es sin duda la Gran Manzana. A lo largo y ancho de sus inmensas calles encontramos un sin número de lugares antiguos con historias de fantasmas, avistamientos fantasmales, lugares embrujados, extrañas apariciones, o experiencias sobrenaturales. Cada esquina parece tener su propia historia paranormal, cada residente tiene misteriosas historias que contar, y cada signo del paso del tiempo parece ocultar cosas que van más allá de la comprensión humana.
Y entre tanto misterio no nos debe sorprender que en los cielos de Nueva York también haya avistamientos de ovnis, como el que tuvo lugar el pasado 25 de abril sobre el Bronx. Decenas de personas aseguraron ver un objeto no identificado de color rojo brillante en el lugar de nacimiento del rap y del graffiti.
La policía de Nueva York recibe numerosas llamadas avisando de la presencia de un OVNI sobre el Bronx
Decenas de neoyorquinos aseguraron ver un OVNI sobre el Bronx, Nueva York, dando lugar a una gran cantidad de llamadas al servicio de emergencias 911 informando de la presencia de una “bola de fuego” en el cielo o de una “nave espacial”. Pero lo más extraño fue cuando un periodista del New York Post llamó a la policía para informarse sobre lo sucedido, los cuales se negaron a contestar a cualquier pregunta.
A partir d ese momento el director del New York Post envío a varios de sus periodistas al Bronx para entrevistar a los testigos que aseguraron ver un verdadero OVNI sobre la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
“Miré hacia arriba y vi esa bola de fuego”, dijo Jose Marrero, de 57 años, quien en ese momento estaba en su azotea atendiendo a sus palomas. “De un lado hacia el otro del cielo, demasiado rápido para ser un avión.”
Andres Morales, otro neoyorquino de 25 años de edad, consiguió fotografiar el extraño objeto, que aparece visiblemente en la zona izquierda de la foto.
“Cuando bajé la ventanilla del coche vi como se movía de una forma loca”, dijo Morales. “Yo no sé lo que era, pero tenía un movimiento muy rápido y muy loco.”

Policía ovni Bronx
Otro testigo dijo que la luz se mantuvo inmóvil durante unos momentos, y luego aceleró rápidamente hasta desparecer por completo. Un operador del servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una persona diciendo que una “nave espacial” pasó volando sobre su casa. Para el ufólogo Ryan Sprague, con sede en Nueva York, el extraño objeto no era de origen terrestre por sus sorprendentes movimientos en el cielo.
“Definitivamente creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas”, dijo Sprague. “Sin embargo, también hay que destacar que los avistamientos en el Bronx están cerca del Aeropuerto LaGuardia, pudiendo ser un caso de identificación errónea. Sin embargo, las maniobras de estos objetos parecen no encajar con cualquier tecnología actual conocida. Al principio no están en movimiento, pero avanzan a velocidades increíbles. A esa velocidad no podría sobrevivir un ser humano.”
El New York Post también aseguró que los expertos del Mutual UFO Network creen que los avistamientos fueron debidos a la lluvia de meteoros conocida como las Líridas, que tuvo lugar desde el día 22 al 26 de abril. Pero esta no es la primera vez que ha habido avistamientos de ovnis en la ciudad de Nueva York. Para los expertos en el tema, el más conocido fue el del año 1974, y no famoso por el objeto en sí, más bien por quién lo vio.

Ovni sobre Bronx
El avistamiento fue presenciado por el ex Beatle John Lennon, quien estaba viviendo de forma permanente en Nueva York desde principios de los 70. Lennon incluso inmortalizó su avistamiento en 1980 con su canción “Nobody Told Me”, en la que la legendaria estrella de rock aseguraba “no estar demasiado sorprendido” por haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York.
¿Qué es el misterio objeto que apareció sobre los cielos del Bronx? ¿Eran objetos de origen extraterrestre? ¿O simplemente se trató de una mera ilusión óptica?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/