visitas

jueves, 30 de abril de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El FBI y Roswell


Todos habremos visto alguna vez y sin ser ufólogos imágenes de una autopsia que se le realiza a un alienígena sobre una mesa de operaciones. Son unas fotografías en blanco y negro que corresponden a unos acontecimientos que surgieron en Roswell en 1947 en Nuevo México... en el área 51.

Pues bien, la historia de los extraterrestres de Roswell sigue trayendo polémica. Después de muchos años, y cuando el caso se estaba dejando como algo que jamás seria verifi
cado del todo, hoy aparecen nuevas informaciones que han sido filtradas desde el mismo FBI y que van a dar un nuevo matiz a este apasionante tema.

Antes de ver que ha sucedido con estos nuevos datos, veamos un poco... introduzcámonos en lo sucedido en Roswell.
En julio de 1947 una nave extraterrestre impactó (se piensa de forma accidental), contra el suelo de Roswell en Nuevo México, EE. UU. El día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Este es el momento más importante de la ufología moderna. A partir de este suceso empiezan a aparecer vídeos, imágenes, testimonios, no solo de lugar, sino de todas partes del mundo. Aunque fue en Roswel donde aparecen las mejores imágenes jamás gravadas.




Desde entonces el gobierno de Estados Unidos ha silenciado aquellas pruebas, las ha
desprestigiado y burlado con la única intención de que no sean tomadas en serio. Y lo fueron consiguiendo hasta que en 1978 el astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo,afirmó en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres." Dijo Dr. Edgar.


En fin, hay muchas pruebas que afirman que esto ocurrió de verdad y otras tantas que afirman lo contrario. Posiblemente, detrás de estas afirmaciones hayan secretos, motivos ocultos que jamás conoceremos bien del todo. Y no es en un solo post lo suficientemente extenso
para escribir sobre todas. De todas formas, lo que sí ha sido una sorpresa para todos son los últimos acontecimientos sucedidos que ofrecen nuevas informaciones y esperanzas.


Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.
Otro documento sacado a la luz ha sido una carta que relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de EEUU, encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros). En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 1 metro e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba.

E incluso en uno de los informes, explican por qué se pudo producir el accidente de los extraterrestres: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos” que fue , posiblemente, el motivo por el que también querían ocultar la noticia.




Pero no nos entusiasmemos y desconfiemos de todo un poco. ¿No os parece extraño que después de tanto tiempo aparezcan estos documentos? No digo que lo sea pero... ¿pueden
ser estrategias de despiste que se sueltan en Internet con el
único fin de despistarnos, entretenernos o desviar nuestra atención sobre problemas graves como la economía actual, guerras, hambrunas o la desaparición de bosques y contaminación de mares? ¿Son los OVNIs parte de una larga y compleja operación psicológica de desinformación de los gobiernos para seguir manteniéndonos entretenidos o en realidad se nos está encubriendo la verdad sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres? ¿Están practicando algo parecido a lo que se dice en el famoso libro de "Desinformación" de Pascual Serrano?
 
 
 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

miércoles, 29 de abril de 2015

Especial Misterio Estelar: Realidad y leyenda de María Magdalena

A estas alturas de la vida, pienso y recuerdo mi niñez y me doy cuenta de que desde pequeños siempre nos han engañado e intentado manipular de una forma u otra.
Me estoy refiriendo a la Iglesia Católica y os daréis cuenta de ello al hablaros del personaje que siempre me a echo interesarme por el Catolicismo.

Hoy os presento a: María Magdalena.

Tendría 7 años la primera vez que oí hablar de ella, la Prostituta que fue salvada por Jesús, y claro esta, que con esa edad no dudábamos de la palabra de un Profesor ni del sacerdote que nos preparaba para tomar la primera comunión, y nos imaginábamos a María como una oveja descarriada.
Una mujer entre un grupo de hombres, que su protagonismo era el ser como la asistenta del grupo.
Que equivocados estábamos que creíamos todo a pies puntillas.
María Magdalena, es mencionada en el Nuevo Testamento canónico así  como en los Evangelios apócrifos como una distinguida discípula de Jesús de Nazaret y considerada santa por la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa y la Comunión Anglicana.
Representa una especial importancia para las corrientes gnósticas del cristianismo.
Su nombre hace referencia a su lugar de procedencia, Magdala, localidad situada en la costa occidental del lago de Tiberiades.
Según nos cuenta el Nuevo Testamento, vemos a una María Magdalena de una forma muy normal.
Por ejemplo en el Evangelio de Lucas dice que alojo y proveyó materialmente a Jesús y sus discípulos durante su predicación en Galilea.
También se dice que con anterioridad había sido curada por Jesús «Le acompañaban los doce y algunas mujeres que habían sido curadas de enfermedades y espíritus malignos: María, llamada Magdalena, de la cual habían salido siete demonios ».
En los Evangelios de Marcos, Mateo y Juan la sitúan presente durante la crucifixión de Jesús.
En compañía de otras mujeres, fue la primera testigo de la resurrección, según una tradición en la que concuerdan los cuatro evangelios.

Después comunico la noticia a Pedro y a los demás apóstoles y según relato que solo aparece en el Evangelio de Juan, fue testigo de una aparición de Jesús resucitado.
Aunque estos textos no la den más importancia, lo cierto es que leyendo entre líneas, se puede ver a alguien importante en la vida de Jesús, que a parte de acompañarle, estuvo presente en los momentos más importantes de su vida tanto en los últimos años como en la crucifixión o la resurrección.
Lastima que también, y sin nombrarla, María sea machacada en estos Evangelios:
La mujer adúltera a la que Jesús salva de la lapidación, en un episodio que sólo relata el Evangelio de Juan.
La mujer que unge con perfumes los pies de Jesús y los enjuaga con sus cabellos antes de su llegada a Jerusalén según los Evangelios sinópticos, cuyo nombre no se menciona. Según Marcos y Mateo, sin embargo, la unción tuvo lugar en Betania, «en casa de Simón el leproso», lo que ha llevado a identificar a esta mujer a su vez con María de Betania.
María de Betania, hermana de Lázaro, a la que se atribuye en el evangelio de Juan la iniciativa antes mencionado , y que aparece en otros conocidos pasajes del cuarto
Evangelio, como la resurrección de Lázaro. Se identifica también con la María del episodio de la disputa entre Marta y María.
La identidad de María Magdalena como María de Betania y «la mujer quien fue una pecadora» fue establecida en un sermón que el papa san Gregorio I dio en el año 591, en el cual dijo: «Ella, la cual Lucas llama la mujer pecadora, la cual José llama María [de Betania], nosotros creemos que es María, de quien siete demonios fueron expulsados, según Marcos».
Pero esta identidad se forjo antes, ya que León I Magno, pontífice entre el año  440 y el 461, y que con su intervención evito que Atila saqueara Roma, mostró ya una imagen de una Magdalena pecadora y penitente que no existe en los evangelios, pero que ha prevalecido hasta nuestros tiempos.
Como antes os comente, manipulados, por un grupo de gente que aun sabiendo que la historia que contaron no era real, prefirieron seguir con la mentira en vez de rectificar.
¿Habrá alguna mentira más que no nos hayan querido contar?
Pero volviendo a nuestro personaje, y su malintencionada fama.
No hace mucho, pude echar un ojo al Evangelio de Judas y de Tomas, dos de los llamados apócrifos, y lo que allí se cuenta, poco tiene que ver con lo que cuentan los cuatro Evangelios conocidos.

Para empezar, muestran a una María muy importante y poderosa para el Mesías, incluso la tratan de “compañera”, que en esos tiempos significaba lo mismo que en nuestros tiempos “esposa o mujer de”.
De hecho, en estos textos nos presentan a un Pedro muy distinto al que conocemos, debido a la envidia que tiene a María por el trato que esta recibe de Jesús.
El gran Leonardo Da Vinci, del que en breve hablaremos, nos dejo pistas de esta envidia en su famosa pintura de “La Ultima Cena” donde se puede apreciar a una María sentada junto a Jesús, y Pedro echando sus manos al cuello de la mujer.
María tuvo una enorme trascendencia para los antiguos movimientos heréticos y clandestinos de Europa. Sus lazos con la veneración de las vírgenes negras con los trovadores medievales y las catedrales góticas con los misterios que rodean al abbé Sauniére de Rennes-le-Chateau y el priorato de Sion, implican algo en ella que pareció siempre muy peligroso para la Iglesia. Se tejen muchas leyendas sobre esta enigmática y poderosa mujer pero una cosa queda clara, y es que María Magdalena fue la más importante de las discípulas de Jesús. Preguntando a distintas personas quien fue María Magdalena y que representa, las respuestas suelen ser muy interesante.
Debido a la manipulación durante tantos años por parte de la Iglesia la gran mayoría dirá que una prostituta pero después de eso en función de los puntos de vista del interlocutor seguramente escucharemos algún comentario sobre su relación intima con Jesús.
Muchos son los que han querido hacer un guiño sobre María. Por ejemplo en la canción de Tim Rice y Andrew Lloyd del musical Jesus Chirst Superstar donde aparece como la fulana de buen corazón, consoladora de Jesús a quien agradecer la recuperación de autoestima.
Los Monty Pythons en La Vida de Brian lo dejan entrever pero con sus personajes, y resulta que el verdadero poder de Brian y su movimiento, lo tenia su amiga Judith, presentada como galesa y la que le hizo hombre aunque finalmente lo convirtió en mártir.
Recuerdo en muchos países tras el estreno de la última tentación de Cristo, los cristianos se manifestaron en las puertas de los cines repudiando la película de Martin Scorsese, y aunque Jesús aparecía retratado como un hombre normal, esta no era la razón de la reacción de horror y odio sino más bien la representación explicita de unas relaciones sexuales entre Magdalena y Jesús.
Aunque sin duda alguna, la mayor muestra de todas es la novela de Dan Brown "Da Vinci Code" y aunque en unas cosas sigue muy fiel la historia documentada sobre María, en otras traspasa las fronteras de lo irreal.

Dan Brown nos habla de la existencia de un linaje real, y de los descendientes de Jesús, incluso pone nombre a la hija de el "Sara"...esto hay que verlo como ficción debido a que no hay ninguna prueba explicita ni real de su existencia.
También se ha hablado mucho de Leonardo Da Vinci, custodio, maestro del temple, priorato de sion, lo cierto que un genio. Muchas de sus obras esconden secretos para algunos muy relevantes sobre la figura de María y se dice que el cuadro de "La Ultima Cena" es la visión mas palpable de la relación de Jesús y María, y de la envidia que esta despertaba en Pedro, el siempre llamado preferido del Mesías.
Volviendo a nuestro personaje, es posible que María se haya mantenido en una función de servir, como prueba de fuerza, aunque a través de la Historia, su imagen ha ido reflejando la actitud de la iglesia frente a la mujer y la sexualidad de la mujer.La verdad que quien mas ha creado esta supuesta fantasía sobre María Magdalena, ese alguien a sido la propia iglesia.
Su imagen de prostituta arrepentida no tiene nada que ver con lo que cuenta Mateo Marcos, Lucas ni Juan. El personaje que describe el Nuevo Testamento es bastante distinto del que ha conjurado la Iglesia.
Hasta hace poco el personaje estuvo considerado por muchos cristianos como marginal. En los últimos 20 años por el contrario se advierte un cambio de percepción por parte de los estudiosos, además los cuatro evangelios la citan por su nombre.
Cierto es que si nos atenemos exclusivamente a la impresión que comunican los Evangelios parecería que todos los discípulos de Jesús fueron hombres. Sólo en el evangelio de Lucas se menciona que le acompañaban mujeres lo cual podría introducir alguna confusión cuando luego todo se llena de mujeres aparentemente salidas de ninguna parte para ocupar los lugares centrales alrededor de la Cruz.
Es posible que los autores de los Evangelios se viesen obligados a tenerlas en cuenta cuando narran la crucifixión, sencillamente porque no había nadie más allí y La Crónica dependía exclusivamente de ese testimonio presencial.
María Magdalena sugiere su importancia sin excepción ya que su nombre aparece el primero todas las veces que se cita a las seguidoras de Jesús.
Muchos estudiosos creo que María no era mujer sin recursos sino una mujer independiente que podía disponer de sus bienes y con ellos asistía a Jesús y a sus discípulos...hay incluso quien la representa como descendiente de familia real.


Los misterios discutidos pero nunca resueltos de los Evangelios dan una vuelta de tuerca al llegar a los gnósticos en los que el panorama se ilumina hasta dejarlos deslumbrados.
En 1945 fueron descubiertos estos documentos que son más de 50 en la aldea egipcia de Nag Hammadi. Estos textos fueron condenados por la primitiva Iglesia como si tuviesen algún secreto de gran peligrosidad para la institución que estaba en vías de establecerse. Lo que proclaman muchos de estos textos prohibidos es la preeminencia de María Magdalena.
Incluso uno de ellos se titula el Evangelio de María que no es la Madre del Señor sino María Magdalena. Quizás no sea coincidencia que los cuatro evangelios del Nuevo Testamento la marginen y en cambio los heréticos destacan su importancia.
Textos que explican que no era Pedro el elegido como mano derecha de Jesús si no María Magdalena. Ella fue la que reunió a los desalentado discípulos  después de la crucifixión y les devolvió un poco de valor cuando estaban dispuestos a abandonar y volverse a sus casas creyendo haber perdido definitivamente a carismático líder.
Textos que cuentan como Pedro, el gran pescador de la leyenda, el futuro fundador de la Iglesia Católica, odiaba y temía a María aunque mientras el maestro vivió no pudo si no formular alguna que otra protesta contra la extensión de la influencia de esta.
Varios de los textos repiten acaloradas discusiones entre Pedro y María, o las ocasiones en que el primero se empeñaba en preguntar por que Jesús daba muestras de preferir la compañía de la mujer.
Decía María en su Evangelio “dudo de Pedro y le temo porque odia el genero femenino”
En el Evangelio de Tomás se citan unas palabras de Pedro que dicen “Dejad que se vaya María porque las mujeres no merecen la vida”

Otro ejemplo tenemos en el evangelio de Felipe “pero Cristo la amaba más que a todos los discípulos y la besaba a menudo en la boca” , los demás discípulos se molestaron al verlo y le manifestaron su desaprobación diciéndole, “Por que la amas a ella más que a todos nosotros”  a lo que El Salvador les contestó “por qué no os amo a vosotros como la amo a ella”
En este mismo Evangelio también vemos una frase que reza... Eran tres las de siempre andaban con el señor, su madre María, su hermana y la Magdalena a la que llaman su compañera.. Su hermana, su madre y su compañera, las tres se llamaban María y la compañera del Salvador es María Magdalena.
La palabra compañera en esos tiempos significaba consorte mujer o pareja sexual.
Si la Magdalena realmente fue la amante o la esposa de Jesús explicaría su enigmática posición en el Nuevo Testamento.
Las leyendas son el plato fuerte de la vida de María.
Cuentan que tras la crucifixión María junto con sus allegados Marta y Lázaro emprendió con otros seguidores la travesía marítima hacia las costas de lo que hoy es la Provenza... En la leyenda medieval el sur de Francia era por aquel entonces un yermo donde sólo vivían algunas tribus de salvajes paganos, pero en realidad la Provenza formaba parte del Imperio Romano y no de las menos importantes ciudades ya que estaba muy civilizada y prósperaba la colonia romana la griega e incluso la judía.
Pero prácticamente todas las leyendas aseguran que desembarcaron por lo que hoy es Saintes Maries de la Mer, en la Camargue.
Una vez se despidió de la comitiva, sus integrantes emprendieron diversos caminos con el fin de propagar el Evangelio... dice el relato que la Magdalena predicó en aquella misma región convirtiendo a los paganos antes de hacerse ermitaña en una cueva de Sainte-Baume... Al término de su vida unos ángeles la llevaron en presencia de San Maximino, entonces primer obispo de Provenza quién le prestó los últimos auxilios. También se dice que está enterrada en la población que lleva el nombre de El Santo.
Lo cierto que siempre para el cristianismo, los únicos evangelios oficiales han sido los de Marcos, Mateo, Lucas y Juan, escritos a finales del siglo I siendo los testimonios mas antiguos de la vida de Cristo, y desde principios del siglo II fueron considerados los únicos validos, aunque se conocía la existencia de mas evangelios.
Fue hacia el año 190 cuando el obispo Ireneo de Lyon llamo a estos textos apócrifos o sea ocultos, aludiendo a su origen dudoso o a su forma de falsificación de verdaderos evangelios.
Sobre el año 200 se redacta el Canon de Muratori, una lista de libros sagrados que venera la iglesia romana, incluyendo el Apocalipsis de Pedro que más tarde sería considerado apócrifo.
Cerca  del año 300, en el Concilio de Hipona se proclamaba el canon o relación oficial de la Iglesia de Roma que es igual al de hoy en día
En octubre de 2012 se publicó la noticia del hallazgo de un papiro que presuntamente databa del siglo cuarto después de Cristo escrito en copto y del tamaño de una tarjeta de visita
Había sido entregado a la profesora Karen Leigh King de la Universidad de Harvard que lo estudió y difundió.

La profesora le dio el nombre de Evangelio de la mujer de Jesús.
En el texto se lee en boca de Jesús “mi mujer” lo que corresponde al Copto ta hime expresión que se utilizaba para expresar la relación de marido y mujer.
Un hallazgo polémico del que se duda de su veracidad, pero que a sembrado muchas dudas al igual que el evangelio de Judas donde tambien se retrata a nuestra protagonista como compañera del Señor y a Pedro como envidioso, aunque eso ya es otra historia.

María Magdalena....prostituta?...Rotundamente No.
Esposa o compañera de Jesús?...quizás algún día lo sepamos.
Una persona envuelta en grandeza y misterio y muy importante en la vida del Mesias.



Alberto Toribio - Misterio Estelar

martes, 28 de abril de 2015

Hoy en Relatos de Terror: El Testimonio

“Entonces como comenzó todo???”
-“Vera desde que era niña siempre fue víctima de muchas cosas su padre la golpeaba, su madre alcohólica & en la escuela era igual o peor que en casa; sus compañeros constantemente la acosaban e incluso en muchas ocasiones la llegaron a golpear tanto niños como niñas pero nadie hacia nada”
-“Fue entonces que Ud. comenzó a frecuentar a Kristen???”
-“No, yo llegue poco después de que cumplió 13 años me hice su mejor amiga, su escudo, su hombro para desahogar todo lo que traía dentro sin ser juzgada ni ser objeto de burla, fue entonces cuando comenzó a cambiar; supongo que se hartó del mundo en el que vivía”
-“& decidió cambiar el mundo, no es cierto???”
-“No precisamente sucedió así, vera unos compañeros nos siguieron desde la escuela hasta el bosque donde Kristen & yo teníamos un lindo gatito que habíamos encontrado vagando & como ninguna lo podíamos tener le hicimos una pequeña casita & todos los días le llevamos comida, ellos nos siguieron & nos comenzaron a molestar después nos golpearon & cuando fueron tras Kiry pues traían consigo unas sogas pensamos lo peor pues dijeron que jugarían con él al ahorcado creo que en ese momento algo dentro de Kristen se quebró & dejo el papel de víctima por el vengadora pues logro ponerse de pie después de los muchos golpes que nos dieron & tomo una roca & golpeo a uno de ellos dejándolo inconsciente los demás se le fueron encima pero a pesar de ello Kristen seguía levantándose & al ver eso los chicos salieron huyendo diciendo que estaba loca”

-“Que sucedió con el chico que dejo inconsciente???”
-“Kristen dejo de ser la dulce, amable, tímida & callada chica que era por una Kristen que era indiferente, fría, distante, calculadora & meticulosa, al chico lo amarro a uno de los arboles & espero a que despertara para poder hacer lo que nunca creí que haría”
-“Que sucedió???”
-“Ella tomo una de las sogas, la coloco en su cuello & dijo que era momento de jugar al ahorcado, aun puedo recordar lo que sucedió…”
-“Entonces Señorita que sucedió???”
-“El chico no adivino la palabra… & lo ahorco del árbol después lo hizo pasar por suicidio dejando una nota en su bolcillo donde decía…”
-“Si lo recuerdo, estaba escrito que confesaba que él & sus amigos habían golpeado a unas chicas hasta haberlas matado & que como él no soportaba la culpa solo se quiso quitar ese peso de encima, pero descubrimos que no estaban muertas, pero a pesar de todo solo obtuvimos el testimonio de una, la otra nunca se encontró, pero con eso basto para condenarlos”
-“Así es, el testimonio era el mío, Kristen pensó que si las 2 dábamos testimonio no nos creerían & serian absueltos del crimen, después de eso pasaron algunos meses hasta que decidió hacer algo con su padre”
-“Se refiere a la desaparición del padre de Kristen???”
-“Si, vera ese día estábamos en la habitación escuchando música cuando llego su padre ebrio gritando quien sabe que, no se le podía entender, su madre no se encontraba entro a la habitación tambaleándose cayendo sobre mi & comenzó a tocarme en ese momento Kristen no lo pensó 2 veces, lo golpeo en la cabeza corrió hacia la cocina tomo uno de los cuchillos regreso a la habitación, pero su mirada era diferente era casi como si estuviera vacía, no había emoción alguna en ella…”
-“Quiere decir que ella mato a su padre???”
-“Así es, ella se aseguró de que no pudiera hacer ruido, tomo el cuchillo & le corto la lengua & mientras la sangre corría por su boca hasta el suelo quede en shock de lo que estaba viendo & no podía hacer nada solo podía ver inmóvil de donde me encontraba; ella lo apuñalo muchas veces, pero en su rostro no se reflejaba nada solo sus ojos vacíos & una expresión de indiferencia yo estaba aterrada no podía moverme ni gesticular palabra alguna”
-“Que hizo con el cadáver después de haberlo matado???, ya que según los registros lo tenemos como persona desaparecida”
-“Ese reporte lo hice yo; en cuanto al cadáver lo llevamos en la camioneta del padre de Kristen & lo arrojamos a un acantilado a las afueras del pueblo, Kristen sabía que el acantilado desembocaba en el mar así no lo podrían encontrar & lo haríamos pasar por desaparecido”
-“Dime en todos los asesinatos que hizo Kristen tu estuviste en ellos & eras tú quien llamaba a emergencias para reportarlos???”
-“Así es”
-“Dime porque los reportabas, por ser su cómplice, porque ella te lo decía o tenías tus propias intenciones???

-“Si lo que quiere decir es que si la quería traicionar se equivoca, yo no podía mentirle a Kristen & no quería hacerlo, solo quería que parara pero para ella esto se convirtió en el juego del gato & del ratón; por más que ponía las pruebas para que la descubrieran ella las utilizaba a su beneficio”
-“Como explicas que ella pasara de según tus palabras de vengadora a asesina serial???”
-“Eso fue cuando ya teníamos 20 años estábamos de paseo en la ciudad en la noche & unos extraños se nos acercaron & nos persiguieron hasta un callejón donde Kristen tomo una botella de vidrio & la quebró & se le fue encima al sujeto después el otro quiso huir pero ella lo alcanzo & le clavo algunos de los vidrios en los ojos, la boca & el cuello dejando que se desangrara; en cuanto al otro le puso varios vidrios en la boca e hizo que los masticara e igual que al otro le corto la garganta & dejo que desangrara”
-“Pero como era Kristen cuando cometía los crímenes, mostraba placer, culpa o alguna otra emoción???”
-“No, ella no mostro ninguna emoción de alguna clase, era casi como si lo hiciera por inercia como si estuviera vacía”
-“Alguna vez la quiso detener o si quiera hablar con ella???”
-“Claro que si hable con ella, pero ella ya no me escuchaba estaba como en trance solo me seguía haciendo lo suyo, las únicas veces que podía hablar con ella era cuando estábamos en casa, era tranquila, calmada, serena, pero no dejaba de ser meticulosa con lo que decía o hacia”
-“Entonces Señorita Kristal como fue que detuvo a Kristen en aquel momento & llamo a la policía???”
-“Ella ya no era Kristen dejo de ser siquiera humana, se catalogaba como un ser vacío solo eso ya no quería ser una persona…”
-“En pocas palabras había perdido toda razón”
-“Así es, pero lo que hice no fue mucho mejor de lo que ella hacia; la tome de la mano & tome un cuchillo & nos paramos frente a un espejo & le dije que mirara en lo que nos había convertido, que mirara en lo que me había hecho, comencé a gritarle que viera nuestras manos llenas de sangre; que si era esto es lo que quería, convertirnos en asesinas, que si lo que siempre me decía & me había prometido era mentira???”
-“Que era lo que te decía???”
-“Solía decirme siempre que no temiera de nadie pues que ella siempre me protegería & lo que era mejor dicho un juramento era que todo lo que hago es por amor, que yo era lo único que más le importaba”
-“Kristal sabias que Kristen tenía un trastorno mental???
-“Si lo sabía, ella sufría de personalidad múltiple ya que yo era el resultado de ese trastorno; en aquella vez que estuvimos en el bosque lo que se quebró fue su mente ya que a partir de ese momento yo tuve conciencia propia a pesar de que compartíamos los mismos recuerdos Kristen solo quiso conservar lo malo mientras que yo recordaba solo lo bueno, con el tiempo su personalidad o lo que quedaba de ella se fue retorciéndose & a pesar de las muchas personas que asesino yo sigo creyendo que bajo esa expresión  de frialdad & malicia todavía existía algo de la verdadera Kristen”
-“Pues con lo que has dicho Kristen & tu estarán en un hospital psiquiátrico por el resto de sus vidas o bueno tu vida ya que Kristen ya no está en este mundo; eso es todo lo que puedo decir”
Lo único que no le dije al oficial fue que en realidad Kristen no está muerta, después de todo si lo estuviera yo no estaría ya que ella es la original; solo digamos que está durmiendo después del shock en el que la puse, no soporto verme manchada de sangre por eso sigo creyendo que cuando despierte será ella nuevamente aunque eventualmente yo deje de existir o quien sabe talvez sea yo quien viva sino llega a despertar…





 http://miscuentosdeterror.com/

lunes, 27 de abril de 2015

Hoy en Leyendas urbanas: “El diablo en el espejo”

Algunas de las leyendas urbanas más comunes tienen en común el factor de un grupo de jóvenes que retan a alguno de sus miembros a realizar una invocación. Siempre aparece algún “valiente” para demostrar que no tiene miedo y se ofrece a desmentir la leyenda. El resultado suele ser fatal.
Un grupo de amigos se reunieron aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas para compartir una noche de alcohol y risas en mitad de un descampado. Bien entrada la noche, casi sin saber como , empezaron a contar historias de terror y leyendas que conocían de ir de boca en boca.
Mientras un par de ellos escuchaban las escalofriantes historias asustados , la mayoría , que ya llevaba un par de copas de mas, aprovechaba para bromear y tratar de asustar con un grito o saltando sobre los amigos cada vez que la narración hacía un silencio.
image
Sin embargo , cuando Alberto comenzó a contar su leyenda todos se quedaron como petrificados:
“En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace una inspección en la Tierra, la única en el año. Si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora y sólo necesitas . Ve al cuarto de baño y cierra la puerta. Enciende 12 velas negras, apaga la luz y ponte frente al espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y mantenlos cerrados hasta que quede sólo una campanada . Abre los ojos y en ese momento, el Diablo se aparecerá en el espejo sólo durante un segundo”

Tras terminar su historia nadie sabía que decir, los envalentonados muchachos estaban realmente asustados porque sabían que con las fuerzas del más allá no se debe bromear y la figura del Diablo siempre ha sido una de las más temidas desde el comienzo de la humanidad.
Para Pablo, era el momento perfecto para hacerse el machito, siempre había sido un segundón en el grupo y nadie le tomaba en serio por lo que era el momento perfecto para hacerse el valiente y dijo: “¡Eso es mentira y yo lo puedo demostrar cuando quieras!”
Todos clavaron sus ojos sobre él y rápidamente Alberto contestó:
– ¿Si tan valiente eres por qué no lo probamos? Dentro de un par de días será Nochebuena, yo mismo pongo las velas. Pero si te echas atrás te tendrás que comer las doce velitas delante de todo el grupo en año nuevo.
-Ok, pero si lo hago y te demuestro lo contrario ¡Quien se comerá las velas serás tú por bocazas!
image
El grupo se rió y pasados unos minutos todo parecía haber quedado olvidado, pero para Alberto eso había sido un desafío a su autoridad como el líder del grupo y no iba a quedar así. Por lo que un par de días después se presentó en la casa de Pablo con una bolsa que contenía doce velas negras, una biblia satánica que le había prestado un amigo gótico de su hermana, un pentagrama con la cabeza de un carnero y una cámara capaz de grabar en la oscuridad que su padre guardaba en uno de los armarios como si fuera de oro.

Su intención era que cuando Pablo viera lo “completo” de su ritual de invocación se echara atrás y le pidiera disculpas pero lo que no se podía esperar es que el chico reafirmado en su intención de hacerle comerse las velas frente a todos en la fiesta de Año Nuevo bromeara sobre el tamaño de estas:
– ¿Qué pasa Alberto que no las había más grandes? ¿Tanto miedo te da tragártelas delante del grupo que has ido a comprar velas de cumpleaños?
– Tú tranquilo Pablito que cuando te cagues del susto al menos las llamas de las velas ocultarán el olor.
Alberto entró en la casa de Pablo y sin dirigirle ni una mirada mas pasó al baño de su habitación.
Tal y como había visto en varias páginas de invocaciones que había encontrado en Internet colocó cinco de las velas en cada una de las puntas del pentagrama, cuatro de ellas a los lados del espejo y las tres restantes junto a la biblia satánica que intencionadamente dejó abierta por una página en la que había una especie de invocación o ritual. La escena del cuarto de baño con el pentagrama iluminado únicamente por la luz de las velas era digno de una película de terror y Pablo a pesar de tener que hacerse el valiente sintió como se le encogía el estómago al pensar que tenía que entrar solo para realizar la invocación.
– Bueno chaval hasta aquí puedo estar yo en el baño- dijo Alberto con voz socarrona – por si te echas atrás en el último momento y abres los ojos antes de tiempo te he colocado una cámara de vídeo ¡Mucha suerte, espero que la leyenda no sea cierta porque de lo contrario no creo que lo cuentes! – dijo intentando darle aún más miedo – Yo te espero aquí fuera para que no te de por salir corriendo.
Pablo se encontraba dentro del baño con la luz apagada, faltaba menos de un minuto y ya sentía como las gotas de sudor le caían por la frente. Una cosa es hacerse el chulito delante de todo el mundo pero otra era encontrarse con ese escenario aterrador y disponerse a invocar al mismo Diablo por una apuesta. Sin embargo reunió todas sus fuerzas para no salir corriendo y cuando Alberto le avisó cerró los ojos.

Pocos segundos después escuchó la primera campanada del reloj que tenían sus padres en el salón, el miedo que tenía y el silencio era tal que cada una de ellas parecían sonar cada vez más lentas. Al tener los ojos cerrados no percibió que con cada campanada se apagaba una vela, como si el mismo Diablo estuviera consumiendo cada una de ellas al ritmo necesario para que se apagaran simultáneamente a cada uno de los “clang” del reloj. Al sonar la campanada número once, tal y como le había indicado Alberto, Pablo abrió los ojos…
Alberto al otro lado de la puerta del baño esperaba que Pablo se echara atrás y saliera en cualquier momento, pero tras sonar la última campanada todo quedó en silencio. Llamó a su “amigo” pero no obtenía respuesta, ya había transcurrido más de un minuto y Pablo no salía así que decidió abrir la puerta. Al abrirla todo estaba a oscuras y sólo se escuchaba una respiración ahogada en el suelo, un fuerte olor a azufre inundaba el lugar y Alberto sintió que algo iba mal. Encendió la luz del baño y se encontró al otro chico con la cara desencajada del miedo mientras se llevaba fuertemente la mano al pecho.
De puro terror había sufrido un ataque al corazón y lo único que alcazaba a decir era:
“Lo he visto, lo he visto”
Al llegar al hospital los médicos no salían de su asombro, el corazón parecía estar bien y perfectamente recuperado, no obstante el chico se encontraba en una especie de shock y no hablaba con nadie, salvo para repetir una y otra vez que “lo había visto”.
Días después salió del hospital perfectamente recuperado, al menos físicamente ya que nunca volvió a ser el mismo, se convirtió en una persona asustadiza y retraída que frecuentemente se quedaba pensativo y en silencio a mitad de una conversación.
Alberto por su parte nunca se atrevió a ver lo que contenía la cinta y decidió tirarla a la basura junto a los objetos que se habían usado en la invocación. Quien sabe si algún día alguien la encontrará y podrá presenciar que fue lo que vio Pablo antes de que se apagara la última vela. Por su parte Pablo sabe que volverá a ver al Diablo el día que muera, ya que éste vendrá a reclamar su alma en persona.



 https://anareyessite.wordpress.com/2015/02/04/leyenda-urbana-el-diablo-en-el-espejo/

Fotografían el fantasma de un samurái en Japón

Una de las cosas que tienen en común los fantasmas, misteriosas criaturas y ovnis es la falta de pruebas concluyentes que demuestren su existencia. Pero incluso así, muchas personas afirman haber visto estos fenómenos, aunque para los más escépticos o para la propia comunidad científica sus historias no son consideradas como una prueba.
Pero la realidad es otra, y es que en la actualidad cualquier persona puede encontrar evidencias de fantasmas utilizando un dispositivo que se encuentra en casi todos los hogares: una cámara. Las historias reales de fantasmas es un buen complemento, pero ¿qué ocurre cuando esas historias van acompañadas de imágenes reales de espíritus?

Fotografían el fantasma de un samurái en Japón
 En 2005 se celebró una exposición de fotografías relacionadas con espíritus en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Varias de las imágenes que se exhiben fueron creadas por el fotógrafo William H. Mumler, quien fue el primero en afirmar haber capturado fantasmas en las fotografías. Mumler publicó muchas “fotografías de espíritus” en la segunda mitad de la década de 1800, convirtiéndose en una verdadera sensación y donde muchas personas aseguraron de que se trataba de la prueba definitiva de la existencia de fantasmas.
Y con el paso de los siglos las fotografías que muestran verdaderos fantasmas parecen haber evolucionado hasta tal punto que en la actualidad se convierten en fenómenos virales en Internet. Este es el caso del fantasma de un samurái que aparece en una fotografía detrás de una inocente niña.

Martin Springall, de 38 años, fotografió a su hija de pie cerca de una formación rocosa en Zushi, Japón, en julio de 2014. Martin estaba viviendo y trabajando en Tokio, y quería enviar una imagen de su hija a su mujer, que estaba en el trabajo. Pero cuando el padre de la niña observó la imagen se dio cuenta de que había algo misterioso detrás de su hija… unas botas de samurái. Martin, originario de Toronto, decidió mostrar la imagen a uno de sus amigos, que la publicó hace unos ocho meses en Reddit.

Fantasma samurái Japón
Lo que nadie se esperaba era que la imagen se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, desatando acalorados debates entre los creyentes de lo paranormal y los más escépticos, sobre todo porque el lugar donde se hizo la fotografía estaba cerca de un cementerio samurái oculto. Martin también quiso destacar que difuminó la cara de su hija para protegerla, pero que no había nadie alrededor cuando hizo la fotografía.
“Tomé una serie de fotografías”, explicó Martin Springall a los medios de comunicación. “No fue hasta que llegue a casa por la noche cuando vi las botas detrás de ella en una única imagen. Se la mostré a mi esposa inmediatamente. Ella se aterrizó mucho más que yo, para ser honesto. Pero realmente no me gusta insistir en cosas como estas, porque me asustan. Ciertamente me he dado cuenta de que alguien estaba detrás de ella en una de las tomas. Mi hija probablemente ni siquiera habría posado para la foto en ese caso, porque ella es muy tímida.”
Brian Publicover, amigo de Martin y quien publicó la fotografía en Reddit con el nombre de usuario Obiaruf, aseguró que la imagen no está editada con ningún programa y espera que alguien pueda ayudar a solucionar el enigma del fantasma en la imagen.
“Espero que alguien pueda analizar la fotografía mediante algún tipo de software de análisis”, dijo Publicover a los medios de comunicación. “No estamos estafando a nadie. Sólo estamos diciendo no podemos explicar esto, y es un poco inquietante.”

Fotografían fantasma samurái
Como hemos comentado anteriormente, la imagen ha causado una serie de debates en las redes sociales. Algunos creen que la fotografía es un engaño o un efecto óptico, una reacción que entiende perfectamente el propio Martin.
“No tengo ni idea de lo que son esas botas, ni de dónde vienen o lo qué pueden representar”, explica Martin. “Todo lo que puedo decir es que entiendo totalmente el cinismo… Si yo viera una fotografía parecida diría exactamente lo mismo. Sin embargo, les puedo asegurar que estábamos sólo nosotros dos en la zona y la foto es 100% original.”
¿Pero la fotografía es real? Como era de esperar los más escépticos aseguran que es falsa, pero también hay otros muchos que aseguran que Martin fotografió una figura fantasmal. Y lo más sorprendente de todo es que podría ser el fantasma de un samurái, ya que la fotografía fue hecha cerca de un cementerio samurái. Sin embargo, las botas también podrían pertenecer a un miembro fallecido de la Marina de Estados Unidos. Una persona ofreció su teoría después de ver la foto.
“Si esto es real (y no es falso) esto es increíble”, explicó un usuario en Reddit. “Mi abuelo estaba en el teatro del Pacífico de Okinawa, Japón, en la Segunda Guerra Mundial y reconozco el calzado del fondo. Es de un uniforme de la Marina estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Este es el mono clásico con una camisa azul de algodón, que es exactamente lo que se ve en la foto. La manga de su uniforme esta justo debajo del vestido de la niña… Las botas se ven perfectamente, aunque yo no puedo ver la doble hebilla en las botas. Zushi era donde MacArthur tenía su cuartel general. Fue un centro de operaciones de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.”
Y por si fuera poco, el programa de noticias y entrevistas estadounidense Good Morning America aseguró que la imagen es original y no ha sido retocada en modo alguno.
¿Qué opinas de las botas fantasmales en la fotografía de Martin Springall? ¿Es un efecto óptico? ¿Es un fantasma real? ¿O es una broma?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/