visitas

sábado, 25 de abril de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: John Bowden ( Un asesino sanguinario )

john-bowden-portadaLos agentes de policía acudieron a una casa de la calle Harris en respuesta a una llamada telefónica de un vecino. Los agentes no estaban preparados para el espectáculo que les acogió cuando entraron en el piso: los suelos, las paredes y el mobiliario de la mayoría de las habitaciones estaban cubiertos de sangre; pero lo que más les revolvió el estómago fue ver a 4 personas acostadas en el centro de aquella carnicería, durmiendo tan plácidamente como en un hotel de cinco estrellas, con los restos de una comida china para llevar, y compartiendo el espacio con charcos de sangre coagulada...
Los 3 hombres y una mujer fueron arrestados inmediatamente y los agentes tuvieron que enfrentarse al enigma de cuál podía ser la fuente de toda aquella sangre.

La respuesta no tardó en llegar. Después del amanecer se descubrió el primero de varios fragmentos de un cuerpo masculino desmembrado, metido en una bolsa de basura tirada en un solar de Camberwell; hallazgo que fue seguido por el de otra bolsa con más despojos horrendos, entre los que estaban una mano derecha y dos piernas.
El examen del torso reveló numerosos tatuajes, entre los que estaban la palabra "Satán", junto con las letras "OZ" o "OS" y una cruz dentro de un círculo. En los nudillos de una mano tenía la palabra "LOVE", lo que hacía suponer que en la otra se encontraría la palabra "HATE".
Al día siguiente se encontró otra bolsa con la cabeza de la víctima en la calle Harris. Se le identificó como Donald Ryan, de 47 años.
Los cuatro detenidos, Jonh Bowden, Shirley Brindle, Michael Ward y David Begley, fueron acusados del asesinato de Ryan a la espera de juicio. Éste dio comienzo el 19 de Noviembre de 1981. El fiscal contó a la sala cómo Ryan había sido llevado a la casa con el fin de robarle. Los cinco se sentaron a la mesa donde ingirieron grandes cantidades de sidra y en un momento dado golpearon a Ryan en la cabeza con una botella vacía. Tras registrar sus bolsillos y sacarle el poco dinero que llevaba lo sumergieron semiinconsciente en agua hirviendo. Posteriormente, según se contó en el juicio, el cuerpo de Donald Ryan, que seguía vivo, fue cortado en pedazos lentamente con una sierra, un machete y un cuchillo eléctrico de cocina.
john-bowden-sierra
Antes de que esta horrible actividad hubiera terminado, el primo de Michael Ward (16 años) y un amiguito suyo, se presentaron en la casa. Ward les abrió la puerta desnudo hasta la cintura con las manos llenas de sangre y el rostro cubierto de manchas rojas. Los 2 niños asustados por su aspecto y los ruidos y golpes que se escuchaban decidieron marcharse asustados.
Mientras los hombres terminaban de empaquetar los fragmentos de Ryan, la mujer salió de casa para ir a buscar la cena a un restaurante chino. Tras cenar se fueron de copas donde montaron algunos altercados (a un hombre le tuvieron que dar 30 puntos en la cara).
Las fotos tomadas y presentadas en el juicio como pruebas eran de tal crudeza que obligaron a 3 personas del jurado a abandonar la sala antes de que el juicio llegara a su fin. Finalmente fueron considerados culpables de asesinato. Cuando el juez sentenció a cadena perpetua a John Bowden, éste replicó así: "¡Viejo Bastardo! ¡Espero que te mueras de cáncer!".







 http://wsww.cientosdejuegos.com/

jueves, 23 de abril de 2015

Fotógrafo profesional captura un OVNI luminoso sobre Roma

Muchos expertos aseguran que hay por lo menos unos 10.000 casos fotográficos de ovnis. Muchas de las fotografías fueron examinadas por varios investigadores y organizaciones privadas. Pero incluso así, los más escépticos afirman que no se tratan de evidencias de la existencia de tecnología extraterrestre ya que la mayoría de las fotografías recopiladas a lo largo de la historia fueron realizadas por personas sin ningún conocimiento fotográfico, dando como resultado fotografías y videos borrosos que mostraban objetos en nuestros cielos perfectamente explicables.
Fotógrafo profesional captura un OVNI luminoso sobre Roma
¿Pero qué ocurririá si un fotógrafo profesional con equipos muy caros, con lentes profesionales, con mano firme y con un ojo perfectamente entrenado para distinguir detalles, consiguiera grabar o fotografiar un OVNI?
Este es el caso de un fotógrafo profesional que se encontraba grabando en video un avión de pasajeros desde su casa en Roma el 12 de abril de 2015, cuando “capturo” un OVNI. Pero lo más sorprendente es que analistas y expertos en imágenes que han examinado el video han sido incapaces de encontrar una explicación lógica.

Según los medios de comunicación italianos, un fotógrafo profesional, que ha querido permanecer en el anonimato, se encontraba en el patio de su casa a las afueras de Roma grabando en video un avión para el reportaje de una revista cuando “capturo” un extraño objeto. En ese momento no observó nada inusual, pero cuando revisó el material vio sorprendido como aparecía un extraño objeto en el cielo muy brevemente y desaparecía sin dejar ni rastro.
Sin saber muy bien lo que hacer, el fotógrafo decidió entregar el video  al “Centro ufologico mediterraneo” (C.UFO.M) para que lo analizaran. Según los expertos de la organización, el testigo es un fotógrafo profesional especializado en fotografiar actores, cantantes y otras celebridades, una trabajo conocido comúnmente como paparazzi. El investigador y experto en fotografías del C.UFO.M, Angelo Maggioni, quien se encargó de llevar a cabo el análisis de la fotografía publicada por la organización, descartó que se tratara de un pájaro, de un globo o de un drone.

Según Maggioni, el OVNI se encontraba a demasiada altitud para ser un pájaro, y es muy diferente a las imágenes de aves fotografiadas en circunstancias similares. Maggioni estima que el OVNI se encontraba a unos 13.000 metros de altitud, a la misma altura que el avión de pasajeros. También descartó que el objeto fuera un globo, debido a su altura. Pero tampoco descartó la posibilidad de que tratara de un globo meteorológico o globo sonda.
Maggioni también destacó que el extraño objeto parecía tener luces en movimiento y llegó a la conclusión de que el OVNI era “autoluminiscente”. El experto del C.UFO.M proporcionó imágenes de globos para apoyar su afirmación de que los globos son fáciles de identificar en imágenes de la misma calidad que la fotografía del OVNI. Llegó a la conclusión de que mientras él había sido capaz de descartar algunas posibilidades, no fue capaz de identificar el objeto, por lo que continúa siendo un objeto volador no identificado.

Ovni luminoso Roma
Pero Alejandro Rojas, editor de Openminds.tv, no está de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Maggioni, señalando que el objeto se ve borroso y desenfocado, por lo que es muy complicado distinguir la altura del extraño objeto. Rojas también destacó que el OVNI se mueve lentamente a una altura mucho más baja que el avión.

También comentó sobre la observación de Maggioni que el OVNI parece tener luces en movimiento, explicando que esto podría ser debido a que el objeto podría ser en realidad “un globo de color plata con forma de pico o deforme girando”, en cuyo caso los reflejos cambian rápidamente creando extraños efectos.
¿Este extraño objeto es un simple globo cayendo del cielo? ¿O podría ser una nave de origen extraterrestre?







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Especial Misterio Estelar: El Osario De Wamba

Parece que están  de moda los lugares con historia y leyenda, esos lugares que están envueltos en un alo de misterio y energía en los que el transeúnte se siente transportado a otras épocas, y en ocasiones  esto termina  provocando que un escalofrío recorra la espalda del espectador mas sensible; estos lugares son más comunes de lo que la gente se piensa pero hay que saber mirar y encontrarlos.
Para ello no tenemos que irnos muy lejos, aquí mismo en la península ibérica tenemos varios lugares mágicos.
Pero de lo que hoy os quiero hablar es de un pueblecito especial al que le envuelve ese alo de misterio, leyendas…  y un osario digno de ver, el único osario visitable de España; el Osario de Wamba.
A tan solo 19 Km. de Valladolid  rodeado por los Montes Torozos, en un recogido valle  se encuentra el pueblo de Wamba  anteriormente conocido como Gérticos, siendo esté lugar de recreo y caza de los reyes Godos.

Cuenta una leyenda que en el año 672 y tras la muerte de Recesvinto un hombre de Dios comunico al pueblo que por mandato divino debían  de buscar para ser proclamado rey a un noble campesino llamado Wamba, al que encontrarían arando con un buey blanco y un asno.
Wamba se resistió  ante tan insólito nombramiento y clavando una vara en el suelo dijo que si en verdad era un mandato divino el reinaría cuando esa vara floreciera.
Al poco tiempo la vara comenzó a florecer y ante tal milagro cedió a ser coronado.
Su preelección fue respaldada por toda la nobleza y aclamada por el pueblo convirtiéndose en uno de los mejores reyes de la monarquía hispano visigoda; así lo que un día fue Gérticos pasó a llamarse Wamba en su honor.
Paseando por este maravilloso pueblo castellano nos encontramos con la iglesia parroquial de Santa María de la O, considerada como uno de los ejemplares más antiguos de la provincia de Valladolid, ya que cuenta con varias influencias arquitectónicas a lo largo de la historia y  en ella podemos encontrar tanto restos mozárabes como románicas y góticas, incluido un ara romana dedicada a Júpiter, convirtiéndola así en una de las iglesias más interesantes de todo el medievo español.
Probablemente los reconquistadores Astur-leoneses del siglo X se encontraran con los restos de esta iglesia  y la utilizaran para inspirarse en ella, conservándose así de la iglesia mozárabe, la cabecera triple, el muro norte y el primer tramo de las naves .Justo al pie de las escaleras y del pasillo central, delante del altar, un pozo subterráneo nos señala el centro de la iglesia. El cuerpo  es de estilo románico correspondiéndose al momento en el que los caballeros hospitalarios de la Orden de San Juan establecieron su residencia, levantándose en esta época  el palacio, el cuerpo románico, el claustro y las dependencias anexas.


Esta iglesia posee ciertos detalles que llaman nuestra atención, como son las  marcas de canteros que se ven a simple vista y se pueden encontrar en la mayoría de las piedras que componen esta singular iglesia. Otro detalle que no pasa inadvertido es la llamada palmera de la Vida, la cual se encuentra en dependencias interiores y su pobreza contrasta con la riqueza de otras existentes en otros templos. Podemos ver el desgaste que posee ya que antiguamente se la consideraba milagrosa; contaba la tradición que para que surtiera efecto tenias que girar a su alrededor sin dejar de pasar la mano por su contorno.
En el patio interior encontramos sin duda el autentico tesoro de esta iglesia, el Osario, una sala en la que una inscripción reza:
“Como te ves,
Yo me vi,
Como me ves te veras,
Todo acaba en esto aquí,
Piénsalo y no pecaras.”
Al entrar en la sala de unos 6 metros de alto y 4 metros de base nos topamos con un paisaje dantesco, cientos de calaveras fémures y de más huesos  recubren las paredes y suelo de la sala donde nos encontramos, estamos en el Osario de Wamba.
La colocación que ahora podemos visitar, no es ni por asomo como lo que en su día fue; para empezar su emplazamiento original no es en el que ahora se encuentra. Hay referencias escritas que cuentan como los huesos cubrían incluso la bóveda superior.
Fue por el año 1950 cuando Gregorio Marañón, recogió al menos 2 camiones enteros de calaveras y huesos trasladándolos para que sirvieran de estudio en la  universidad de anatomía de Madrid y diversas Universidades del país.
Debido a  este espolio al que fue sometido durante años, el Osario quedo gravemente deteriorado y abandonado  con cientos de huesos desparramados llegando incluso los niños del pueblo a jugar con ellos. Más  tarde fueron los mismos vecinos del pueblo los que recogieron y ordenaron todo ese descalabro.

Los huesos  más antiguos fueron datados del siglo XVI y  cuyos restos pertenecen a monjes hospitalarios sin poder determinar si eran  San Juanistas o Templarios, aún que de estos últimos no se han encontrado ninguna evidencia real.
En el patio interior también encontramos  unas antiguas celdas, y se cuenta que  una de ellas fue habitada por Doña Urraca de Portugal ,que decidió ser recluida y ordenarse como freira de San Juan  al ser está repudiada por su marido  Fernando de León por culpa de la consanguinidad que había entre ellos ya que eran primos segundos.
Llamativo también resulta otro detalle de este patio, ya que hay tres tumbas, dos abiertas y una cerrada, y la leyenda cuenta que estaría enterrado allí el Rey Recesvinto, aunque la realidad y la documentación, y una serie de excavaciones, según el párroco, desastrosas, no sacaron nada a la luz sobre dicho enterramiento.
Nuevamente dentro de la iglesia, nos centramos en tres capiteles que nos han llamado la atención y que nos siembran dudas debido a su extraña simbología.
En uno podemos apreciar la balanza entre el bien y el mal sin inclinarse a favor de ninguno de los jueces, la otra es lo que parece ser un demonio devorando algo, y a lo que rápidamente nos explican que se trata de un zapatero, ya que en la época de su construcción, los zapateros para curtir el cuero del calzado, lo hacían con la boca y dientes y de ahí esa extraña representación.
La tercera es la que mas nos ha llamado la atención debido a que es muy compleja.
A simple vista vemos una cara con unas extrañas líneas, algunos dicen que representa al hombre verde, el cual es un rito Celta que se asocia con la devoción de la fertilidad, la divinidad, la naturaleza, devoción de la diosa y teniendo presente que este templo tiene como Advocación a la Virgen de la O (la virgen embarazada), todos los símbolos tanto Románicos como Visigodos  apuntan a que este templo representa a la diosa madre y nuevamente se volverían a meter por medio los templarios, ya que en la búsqueda del Santo Grial, que mejor sangre real que aquella de la que va a nacer de una virgen.

De ahí el misterio que envuelve esta iglesia, ya que no hay ninguna constancia del paso de Los Templarios por la zona.
Merece la pena hacer de vez en cuando una escapada de este tipo, para visitar lugares llenos de Historia y Leyendas, que te hacen transportarte a siglos atrás, e intentar imaginar como era el día a día de Reyes, Nobles o visitantes que escribieron parte de su historia.
Y aunque haya gente que en estos sitios, solo vea un bonito pueblo con su pequeña iglesia y una sala llena de huesos, a los que de verdad nos gusta esto, vemos Magia, Costumbres, Cultos y sobretodo Historia, mucha Historia.



Misterio Estelar 2013

miércoles, 22 de abril de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El niño de "El exorcista" en la realidad.

La película cuyo nombre recibe el de "El exorcista" de 1973 y dirigida por William Friedkin, se basa en la novela del guionista y escritor William Peter Blatty. Baltty comenta que se inspiró en un caso de exorcismo publicado primeramente por el diario católico The Catholic Review y después por el prestigioso Washington Post. Un caso de exorcismo "anormal" realizado a un niño (no como en la pelicula que era una niña "La niña del Exorcista").
Según las notas que fue tomando Baltty, el niño poseído por el demonio se llamaba Robbie Mannheim. Y desde el primer momento, el pequeño Robbie mantenía una relación especial con su tía que era medium para ponerse en contacto con
los seres del más allá.

En una de las sesiones de ouija, la tia falleció y el joven Robbie empezó a intentar ponerse en contacto con ella. A partir de ese momento fue cuando Robbie fue cambiando: blasfemaba, le aparecían cortes en el cuerpo, su
comportamiento era cada vez más violento, se
contorsionaba de forma anormal, más demoníaco... además empezaron a suceder hechos inexplicables como pasos debajo de la cama, ruidos de arañazos, levitaba, etc.

Cuando Robbie fue llevado a un psiquiatra, este no encontró que sufriera ninguna enfermedad mental, no encontró explicación alguna a los hechos que sucedían ni al cambio que sufrió.
Los padres, sin saber muy bien que hacer, fueron a pedir ayuda al reverendo Luther Miles que finalmente decidió ponerse en contacto con el arzobispado al ver impresionado como la cama donde dormía Robbie se movía violentamente de forma inexplicable o como le salían de forma aleatoria e inexplicable llagas y cortes por el cuerpo del muchacho.

10 días después se presentó para exorcitarlo el padre Hughes. Pero su intento fue en vano. La intensidad de la posesión dotó al cuerpo de Robbie de una fuerza antinatural y demoníaca, se liberó de las ataduras y con un muelle que arrancó del colchón comenzó a golpear violentamente al sacerdote provocando varías heridas y contusiones.

Fue el padre William Bowdern y con la ayuda del obispo Raymond, quien realizó el exorcismo en el hogar de la tía. Durante el ritual aparecían cardenales y señales con las palabras infierno y rencor. Robbie también escupía en las caras de los presentes, realizaba movimientos obscenos, insultaba a los sacerdotes e incluso en algunas ocasiones pronunció frases en idiomas desconocidos (latin).

Se produjo el exorcismo final, una pelea entre el espíritu y el padre William que fue brutal, pero finalmente el espíritu que poseía al niño desapareció. Robbie se calmó de repente y dijo "SE HA IDO".

Tres meses duró el exorcismo.

Otro escrito, Allen, intrigado por los hechos que se iban sucediendo y describiéndose en los diarios, se intentó poner en contacto con Robbie Mannheim. Pero no fue fácil ya que la familia intentó esconder la identidad del pequeño para protegerlo. Cuando Allen localizó a Robbie éste ya era un señor maduro, casado y con hijos, y los médicos que lo habían tratado no encontraron en él ningún síntoma de las enfermedades mentales arriba mencionadas. 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com

martes, 21 de abril de 2015

Ronald Reagan pidió ayuda a Mijaíl Gorbachov para luchar contra una invasión extraterrestre

Durante muchos años el periodismo sensacionalista ha estado hablando sobre la fascinación de Ronald Reagan con la astrología y el tema extraterrestre. Pero los principales medios de comunicación no le dieron importancia, tal vez obligados por el entonces gobierno de los Estados Unidos o simplemente porque pensaban que no tenía importancia. Sin embargo, la verdad es que Ronald Wilson Reagan se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en hablar públicamente sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre. Durante un discurso ante las Naciones Unidas en 1987, el presidente Ronald Reagan habló de que pasaría si los extraterrestres invadieran la Tierra:
“Tal vez necesitamos alguna amenaza universal para reforzar los lazos en común. De vez en cuando pienso que las diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos ante una amenaza alienígena de fuera de este mundo”, dijo Reagan.
Ronald Reagan pidió ayuda a Mijaíl Gorbachov para luchar contra una invasión extraterrestre
Incluso cuando Reagan fue gobernador de California, afirmó haber visto un OVNI. Ronald y su esposa Nancy tenían que acudir a una cena informal con unos amigos en Hollywood. Los invitados fueron llegando a excepción de los Reagan, que llegaron media hora más tarde. Cuando les preguntaron porque habían llegado tarde, los Regan contestaron que acababan de ver un OVNI sobre la costa. Y a  parte del discurso ante las Naciones Unidas en 1987, Regan también habló sobre la posibilidad de una amenaza procedente de otros mundos en Chicago, un hecho que los medios de comunicación rápidamente bautizaron como el discurso de los “invasores del espacio”.
Pero lo que muchas personas desconocen es que el ex presidente estadounidense Ronald Reagan solcitó ayuda al entonces presidente Mikhail Gorbachov ayuda para “luchar contra un invasor extraterrestre”.

El cuadragésimo presidente de los Estados Unidos y ex actor Ronald Reagan solicitó ayuda al ex líder soviético Mijaíl Gorbachov para combatir contra una invasión extraterrestre durante una cumbre de paz en Ginebra, en la década de 1980, según ha publicado Daily Mail Online. Y al parecer, Reagan repitió la advertencia en discursos posteriores, pero fueron examinados por sus asesores para eliminar cualquier mención a los seres extraterrestres. Esta sorprendente revelación ha sido hecha por el escritor y psicólogo Dr. David Clarke, que investiga el grado en que los estadounidenses creen en las historias sobre extraterrestres.

Ronald Reagan Mijaíl Gorbachov extraterrestre
Él sugiere que sus palabras pueden mostrar que Reagan, quien se inspiró en películas de ciencia ficción, vio que podría haber una amenaza de otros mundos. El Dr. Clarke señaló que el ex presidente de los Estado Unidos se convirtió en un creyente de la existencia de vida extraterrestre mientras trabajaba de actor en películas de Hollywood. Reagan confesó a su círculo más íntimo que él estaba convencido de que una “amenaza del espacio exterior” impulsaría a los terrícolas a dejar de lado las disputas nacionalistas y se unirían para luchar contra el invasor extraterrestre.
En el libro del Dr. Clarke incluso da a conocer como Reagan organizó una proyección privada de “Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind)” en 1982 con Stephen Spielberg en la Casa Blanca, donde fueron invitados el propio director, expertos en el tema y astronautas. Pero lo más sorprendente fue que durante los créditos finales el ex presidente declaró:
“Hay un número de personas en esta sala que saben que todo en esa pantalla es verdad.”
La preocupación de Reagan sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre era más que evidente, y cuando conoció al presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov en una cumbre en Ginebra en 1985, le pidió su apoyo en el caso de que una civilización extraterrestre invadiera la Tierra.
“Él sorprendió a Gorby (Mijaíl Gorbachov) y a todos los presentes diciendo que estaba seguro de que las dos superpotencias cooperarían si la Tierra se viese amenazada por una invasión extraterrestre”, dijo el Dr. Clarke. “Desconcertado, el líder soviético cambió cortésmente de tema.”

Ronald Reagan Mijaíl Gorbachov
Después de este encuentro, Reagan continuó con su peculiar lucha contra los invasores extraterrestres. El ex actor repitió la historia delante de un grupo de estudiantes de secundaria en Maryland después de su regreso a los EE.UU. en 1985. Fue entonces cuando el asesor de seguridad nacional Colin Powell decidió eliminar todas las referencias a seres extraterrestres en los discursos de Reagan hasta los últimos meses de mandato.
Pero para el Dr. Clarke, incluso con todas estas evidencias, se mantiene escéptico y cree que Reagan estba excesivamente consternado por las armas nucleares y su acercamiento a Gorbachov estaba inspirado en la película de 1951 “Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still)” de Robert Wise. En la película, una fuerza interplanetarias de paz utiliza un robot gigante invencible para obligar a las potencias nucleares en conflicto a dejar de lado sus diferencias.
“Para una generación que vivió con el temor la guerra nuclear, este mensaje de salvación de las estrellas, entregada por ángeles tecnológicos, era una buena alternativa a la situación de estancamiento de la Guerra Fría”, dijo el Dr. Clarke. “Reagan estaba obsesionado con las películas de ciencia ficción, en particular con “Ultimátum a la Tierra”, y sus comentarios a Gorbachov en la cumbre de 1985 en Ginebra implica que podría haber creído que la verdadera amenaza no venía de detrás de la cortina de hierro, sino de una hostilidad extraterrestre.”
Esta nueva evidencia revela otra verdad y es que el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos era consciente de los “acuerdos” entre el Gobierno de Estados Unidos y ciertas razas extraterrestres, con el único objetivo de controlar a la raza humana.







www.mundomisterioso.com
  

Hoy en Relatos de Terror: La tienda de abajo

María y José vivieron durante muchos años en un viejo edificio de su pueblo natal. Justo debajo de ellos había una pequeña tienda familiar de ultramarinos donde desde hacía muchos años ambas familias habían realizado sus compras. Continuando con la tradición, desde el instante en el que ambos se casaron, siguieron acudiendo al lugar.
maldicion tienda
Pero los años fueron pasando y al final los propietarios fallecieron, aunque tanto José como María ya tenían unos años y estaban tan acostumbrados a realizar las compras en este tipo de comercios que no se planteaban viajar hasta otro pueblo para entrar a un centro comercial

Por esa razón decidieron reabrir ellos la tienda y hablaron con el hijo de los propietarios que accedió muy gustosamente.
En pocos días consiguieron arreglar los desperfectos y volver a llenar las estanterías con los mismos ingredientes que consumían desde hacía ya mucho tiempo.
Pero una de las veces, estando María sola atendiendo a los clientes, al entrar a la trastienda pudo ver que gran parte del género se encontraba en el suelo destrozado. No sabía qué era lo que podía haber ocurrido, pero llamó a José y entre los dos volvieron a reorganizar todo y a deshacerse de lo que se había estropeado.

Lo que no sabían es que aquí había comenzado algo que no podrían entender, y es que a partir de la fecha, esta situación se acabó repitiendo día tras día sin que encontrasen una razón lógica.
Una de las noches decidieron permanecer en el lugar para averiguar qué era lo que pasaba, y de repente pudieron ver cómo entraban dos espíritus a los que reconocieron como los antiguos propietarios, pero la situación había cambiado drásticamente, y lo que querían era que abandonasen la tienda para no volver nunca más, aunque ya se había hecho tarde para poder escapar de allí.

 

http://www.cuentosdeterrorcortos.com.mx/

domingo, 19 de abril de 2015

Misteriosas desapariciones en el “Triángulo de las Bermudas” de Alaska

Es conocido por muchos que hay ciertas zonas de nuestro planeta que parecen ser un imán para personas desaparecidas y misteriosas desapariciones. Por razones que aún no comprendemos, cualquiera que visita estos lugares, simplemente desaparecen sin dejar ni rastro. Casi todo el mundo está familiarizado con el Triángulo de las Bermudas, un área marítima entre Florida, Puerto Rico y las Bermudas, y que en los últimos siglos han desaparecido en misteriosas circunstancias decenas de barcos y aviones, ganándose el apodo del “El Triángulo del Diablo”.
Misteriosas desapariciones en el “Triángulo de las Bermudas” de Alaska

A parte del Triángulo de las Bermudas, existen otras zonas más anómalas por todo el mundo, como una vasta extensión en el estado norteamericano más septentrional de Alaska. Conocido como el “Triángulo de las Bermudas de Alaska”, se sitúa entre la ciudad de Juneau y al suroeste de Yakutat, y al norte de la montaña Barrow y la ciudad de Anchorage, justo en el centro de Alaska. Dentro de esta zona se encuentra una selva inexplorada, incluidos extensos bosques y escarpadas montañas.
Pero aparte de ser conocida por su belleza natural, la región tiene un número inusualmente alto de personas, entre turistas y lugareños, que desaparecen todos los años sin dejar rastro, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra. Además de personas, gran cantidad de aviones han desaparecido inexplicablemente en la región. Desde 1988, en total han desparecido unas 16.000 mil personas en el llamado “Triángulo de Alaska”

Una de las desapariciones más misteriosas en el “Triángulo de Alaska” se produjo en octubre de 1972, cuando un avión que llevaba a dos destacados políticos, Hale Boggs, político demócrata estadounidense demócrata y miembro de la Comisión Warren, y Nick Begich, miembro del partido demócrata y de la cámara de representantes de los Estados Unidos, junto con un ayudante, Russell Brown, y el veterano piloto Don Jonz. Todos ellos desparecieron misteriosamente en la región, mientras que se dirigían desde Anchorage a Juneau a bordo de un avión bimotor Cessna 310.
La desaparición de los políticos desató una intensa búsqueda que se prolongó durante 39 días con la participación de más de 400 aviones, incluyendo un avión avanzado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Lockheed SR-71, y docenas de barcos de la Guardia Costera. Nunca se encontró evidencias de lo que le sucedió a la tres hombres, por lo que fueron declarados muertos.

Desapariciones Triángulo Bermudas Alaska
Y tampoco podemos nos podemos olvidar de la serie de misteriosas desapariciones en la pequeña ciudad de Nome, en la costa oeste de Alaska, no muy lejos del estrecho de Bering. En 2005, el FBI investigó unos 20 casos de hombres nativos que desparecieron misteriosamente en la región. Oficialmente, nueve de los cuerpos nunca fueron encontrados, aunque algunos periodistas locales aseguraron que eran cientos de desaparecidos en los últimos 10 años. Incluso la CNN y otros medios de comunicación nacionales e internacionales publicaron diversos artículos relacionando la ciudad de Nome y el efecto del Triángulo de Alaska.
El FBI considerño que las misteriosas desapariciones eran causadas por las frías temperaturas y el alcohol, aunque los residentes aseguran que “escuchan los gritos de los desparecidos” y que en la actualidad continúan las desapariciones de personas.

Eso depende en gran medida de a quién se le pregunte, y las ideas van desde lo sobrenatural a lo científico. Desde tiempos inmemorables, la región ha sido asociada con los malos espíritus, según la tradición de los nativos Tlingit, donde una entidad demoníaca conocida como Kushtaka cambia de forma para atraer a todos aquellos que se pierden.

Misteriosas desapariciones Triángulo Alaska
Otra teoría es que el Triángulo de Alaska se encuentra en uno de los llamados “vórtices energéticos” postulado por el investigador estadounidense y criptozoólogo Ivan T. Sanderson, quien aseguró que existen ciertas anomalías electromagnéticas, como vórtices de energía, también llamadas Líneas ley. Naturalmente, el vórtice energético más famoso es el tristemente célebre Triángulo de las Bermudas, pero también hay otros lugares como los megalitos de Argelia, el valle del Indo, el Volcán Hamakulia en Hawai, el “Mar del Diablo” cerca de Japón, y otros tantos en el polo norte y sur. Además el Stonehenge, la Isla de Pascua, y las pirámides de Egipto son también vórtices energéticos.
Según los expertos, estos vórtices de energía crean todo tipo de extraños fenómenos, pudiendo afectar a los seres humanos de diversas formas, como físicamente, mentalmente y emocionalmente, además de causar alucinaciones, desorientación, confusión o aumentar las capacidades psíquicas. Una de las teorías favoritas por los creyentes de la existencia de estos vórtices es que son en realidad puertas hacia dimensiones espirituales o puertas de entrada a otros reinos. Esta teoría podría explicar las misteriosas desapariciones de personas, barcos o aviones. Pero lo más sorprendente es que estas teorías que van más allá de la ciencia están apoyadas por miembros de los equipos de rescate, quienes han asegurado tener alucinaciones y escuchar extraños sonidos, como si se tratara de un enjambre de abejas enfurecidas.


Triángulo Alaska
Y tampoco podemos obviar la teoría de los más escépticos o la teoría oficial, que señala que las desapariciones se deben a una razón completamente diferente a la de los vórtices energéticos. Estadísticamente, Alaska tiene el registro más alto de desapariciones de todo los Estados Unidos y el mayor número de personas desaparecidas no encontradas. Las razones para explicar esto es que Alaska tiene vastas extensiones de zonas remotas. Esta duro paisaje está lleno de todo tipo de peligros, incluyendo, terrenos peligrosos, animales salvajes, y los peligros geológicos, como los 100 volcanes activos.
Teniendo en cuenta los innumerables peligros potenciales, y el hecho de que muchos turistas no están preparados para situaciones extrema, tampoco no es ninguna sorpresa que muchas personas puedan perderse en medio de la nada, sin posibilidad de regresar a la civilización, o simplemente muertos por animales salvajes. Pero lo que nadie puede explicar es: ¿por qué todas las misteriosas desapariciones se concentran en el Triángulo de Alaska? ¿Cómo esta majestuosa belleza de la naturaleza de aguas cristalinas puede “tragarse” a tantas personas sin dejar ni rastro?
Está claro que las misteriosas desapariciones en el Triángulo de Alaska pueden ser el resultado de fenómenos inexplicables como extraños vórtices de energía, o antiguos espíritus malignos. Pero lo que es seguro es que las únicas personas que conocen el misterio son las que nunca han vuelto para contarlo.






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/