visitas

sábado, 11 de abril de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Joachim Kroll (El canibal Violador)

Joachim Kroll nació en Hindenburg, Alemania, el 17 de abril de 1933. Fue el último de ocho hijos de un minero de carbón y solamente fue a la escuela durante tres años, nunca aprendió a leer o escribir. Joachim siempre fue un niño débil, siendo ya un jovencito aún mojaba la cama. Posteriormente los psiquiatras descubrieron que su IQ apenas alcanzaba 76 puntos.

A los 11 años se muda con sus padres al Oeste de Alemania en donde su padre es tomado prisionero por los rusos tras la Segunda Guerra Mundial, Joachim jamás volvería a verlo. Su madre falleció algunos años después, en enero de 1955.
joachim-kroll-Irmgard-STREHLEl 8 de febrero de 1955, a la edad de 22 años, Joachim acechó a Irmgard Strehl, de 19 años, cuando ésta iba por una carretera rural cerca de la ciudad de Walstedde. Irmgard fue asesinada por estrangulación y luego violada, un destino que correrían todas las mujeres que fueron víctimas de Joachim. Su cadáver fue encontrado a varios metros de la carretera.
En algún momento durante 1956, Kroll asesina y viola a Erika Schuleter, no fue juzgado por este crimen debido a la falta de evidencia.
En 1957 se muda a Duisburg, una gran ciudad industrial que sería su coto de caza durante los próximos 20 años.
Durante tres años, los extraños impulsos que llevaban a Joachim a matar y a violar permanecieron más o menos latentes, sin embargo existen antecedentes como el de Erika, una joven sin hogar que es levantada por Kroll en una taberna de Duisburg el 23 de marzo de 1959. Kroll la golpea e intenta estrangularla, cuando ella vuelve en sí, el agresor ha desaparecido. Luego, en rápida sucesión, volvió a las andadas, dos veces en un mes. Las víctimas fueron Klara Frieda Tesmer, de 24 años el 16 de junio de 1959 , y Manuela Knoot, de 16 el 26 de julio de 1959, ambas fueron asesinadas y violadas.
Fue al matar a Manuela cuando a Joachim le empezó a gustar la carne humana. Cuando se encontró su cadáver en un bosque cercano, la Policía se quedó horrorizada al ver los grandes trozos de carne que le habían arrancado de los muslos y nalgas.
joachim-kroll-Barbara-BRUDERAños después, Joachim reveló que había envuelto la carne en un papel y luego se la había comido en la cena. Seis meses después del asesinato, Horst Otto de 24 años confesó haber matado a Manuela, fue arrestado y enjuiciado a pesar de que después se retractó de la confesión. Cumplió una condena de 5 años y fue puesto en libertad en abril de 1965.
En 1962, Joachim volvió a actuar. Durante un viaje a Burscheid, al sur de Köln, viola y mata a Barbara Bruder de 12 años. Su cuerpo nunca fue encontrado y Joachim no fue juzgado por este crimen a pesar de haberlo confesado.
El lunes de Pascua, abril 23 de 1962 Kroll rapta, viola y asesina a Petra Giese, de 13 años. Su cuerpo es encontrado en un bosque de Dinslaken-Bruckhausen, al norte de Duisburg. La Policía descubre que le han sido cortadas ambas nalgas así como el antebrazo y mano izquierdos. Dos meses después, el 4 de junio, mata a Monika Tafel, de 12 años. También en este caso se encuentra que el cuerpo ha sido mutilado. Ambas chicas habían sido asesinadas por estrangulamiento.
Dos hombres inocentes fueron arrestados, declarados culpables y encarcelados por estos asesinatos. Vinzenz Kuehn, un conocido pederasta, pasó seis años en prisión por el asesinato de Petra Giese. Walter Quicker, un exlegionario, fue declarado sospechoso del asesinato de Monika Tafel. Como no había ninguna prueba en su contra, fue liberado. La mujer de este hombre inocente se divorció de él por el incidente y sus vecinos lo hostigaban continuamente. Unos meses después del asesinato, se colgó en el mismo bosque donde se había encontrado el cadáver de Monika Tafel.
Tres años después de estos crímenes, el 22 de agosto de 1965, Joachim volvió a matar. Estaba buscando una víctima femenina en las cercanías de un lago en Grossenbaum-Duisburg cuando se topó con una pareja que había aparcado en un camino vecinal. Hermann Schmitz y su novia, Marion Veen, se estaban besando en el asiento delantero de su automóvil. Joachim se puso delante del vehículo y empezó a mover los brazos como loco. Creyendo que este hombre tenía algún problema, Schmitz salió del automóvil. Joachim le asestó varias puñaladas.
Marion, quien entendió lo que estaba pasando rápidamente, se pasó al asiento del conductor y puso el vehículo en marcha. Joachim logró apartarse de un salto en el último momento. Corrió hacia los matorrales y desapareció en medio de la noche. Marion colocó una horquilla debajo de la corneta para que esta no parara de sonar, esperando así llamar la atención. Entre tanto, detuvo el vehículo y corrió al lado de Hermann. No había nada que pudiera hacer. Estaba muerto. Esta fue la única ocasión en que Kroll asesinara a un hombre.
joachim-kroll-Ilona-HARKEEl 13 de septiembre de 1966, Joachim asesinó y violó a Ursula Rohling, de 20 años. Inmediatamente se sospechó de su novio, Adolf Schickel, la última persona vista en su compañía. Aunque fue arrestado, después lo dejaron en libertad. Adolf tuvo que hacer frente a las burlas de sus amigos y vecinos, que estaban totalmente convencidos de su culpabilidad. Cuatro meses después de recuperar su libertad, se llenó los bolsillos con piedras y se ahogó en el Rio Main, cerca de Wiesbaden.
El 22 de diciembre de 1966 Kroll rapta de Essen a Ilona Harke de 5 años, la sube a un tren rumbo a Wuppertal y ahí toman un autobús hacia Hueckeswagen. Bajan en una zona boscosa del camino y caminan hasta un lugar conocido como la zanja Feldbach donde la viola y después ahoga
A este hombre enloquecido no le importaba la edad de sus víctimas. El 12 de julio 1969, durante un paseo al lago Baldeney, Joachim conoce a Maria Hettgen, de 61 años, cuando intenta iniciar una conversación con ella lo rechaza y enfurecido la viola y estrangula.
El 21 de mayo de 1970, Jutta Rahn, de 13 años, regresa de la escuela a través del bosque, Kroll la intercepta y la estrangula. Se sospechó de Peter Schay, quien era vecino de Jutta y con quién mantenía un noviazgo. No obstante que no había pruebas en su contra permaneció en prisión durante 15 meses antes de ser liberado.





 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 9 de abril de 2015

La misteriosa Esfera Betz: ¿Artefacto extraterrestre o dispositivo del juicio final?

Desde tiempos inmemorables, muchas personas han descubierto misteriosos objetos que parecen ser evidencias de visitas de civilizaciones extraterrestres, viajeros del tiempo o civilizaciones perdidas como la Atlántida. Incluso en algunos casos parecen demostrar que algunos pueblos antiguos eran mucho más avanzados de lo que nos pensamos. Pero sea cual sea la respuesta no es difícil quedar atrapado ante el misterio y la intriga de estos desconcertantes y a menudo extraños objetos antiguos, la mayoría de los cuales simplemente no pueden ser explicados por la ciencia moderna.
Un ejemplo de esto tuvo lugar en 1974, cuando una extraña bola de metal se convirtió en el centro de interés de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. Conocida como la “Esfera Betz”, el objeto nunca pudo ser explicado por expertos, aunque se ofrecieron diversas teorías, incluyendo que se trataba de un artefacto de origen extraterrestre o incluso un arma apocalíptica.

La misteriosa Esfera Betz: ¿Artefacto extraterrestre o dispositivo del juicio final?
El 26 de mayo de 1974, Terry Mathew Betz, un estudiante de medicina de 21 años, encontró el extraño objeto después de que un incendio forestal destruyera una gran zona de un bosque cercano cerca de su casa en Jacksonville, Florida. La bola metálica de unos 20 centímetros de diámetro, estaba en perfecto estado y solo contaba con una sola marca, un triángulo alargado impreso en un lado. En un principio, la familia pensó que se trataba del resto de un satélite o un equipo militar caído, sin embargo, no había ningún cráter causado por el impacto o cualquier otro signo de daños en el alrededor. En lugar de ello, la familia simplemente se quedaron el “orbe metálico” como recuerdo, sin darle mayor importancia.

Sin embargo, la “Esfera Betz” comenzó a hacer cosas extrañas dos semanas después del descubrimiento. Un día Terry estaba tocando la guitarra en su habitación con la esfera cuando comenzó a vibrar y comenzó a emitir un extraño sonido palpitante en respuesta a ciertas notas. El perro de la familia también tenía un comportamiento extraño, como si el objeto estuviera emitiendo una especie de onda de alta frecuencia fuera del rango auditivo de los seres humanos.
Pero estos no fueron los únicos extraños sucesos relacionados con la bola metílica, los Betzes descubrieron que si empujaban el orbe por el suelo, cambiaba de dirección, y luego regresaba al punto inicial. También afirmaron escuchar una especie de sonido de baja frecuencia, como si hubiera “un motor en su interior”. De hecho, los Betzes estaban tan preocupados por el movimiento independiente de la esfera, que decidieron dejarla encerrada en una habitación por las noches.

Frente a tantas preguntas inexplicables, los Betzes decidieron informar a los medios de comunicación en un intento de encontrar una explicación a algunas de las enigmáticas habilidades de la bola. Sus afirmaciones fueron corroboradas por un periodista del St. Petersburg Times (el actual Tampa Bay Times), Lon Enger. Aunque el periodista decía ser escéptico con la historia de los Betzes, Enger explicó lo siguiente:
“La Señora Betz me dijo que lo pusiera en el suelo y que le diera un empujón”, explicó Lon Enger. “Rodó un rato y se detuvo. ¿Y qué? Ella dijo que sólo tenía que esperar un minuto. Resultó que por sí mismo rodó hacia la derecha unos metros y se detuvo. Luego regresó de nuevo y giró a la izquierda a unos dos metros y medio, hizo un gran arco y volvió justo a mis pies.”

Después de esto, la Marina de los Estados Unidos y la NASA contactaron con la familia Betz para solicitar una investigación de la esfera. Los Betzes se negaron, ya que no estaban dispuestos a confiar a nadie. Pero no pasó mucho tiempo antes de que la historia diera otro giro inesperado. Los Betzes informaron de extrañas perturbaciones sobrenaturales, incluidos el extraño sonido de un órgano por la noche y portazos cuando todos estaban todos durmiendo. Frente a esto, finalmente entregaron el orbe a la Marina de los Estados Unidos.

La misteriosa Esfera Betz
La familia entregó el orbe a la Estación Aérea Naval de Jacksonville, cuyos expertos realzaron pruebas de rayos X a la esfera. Inicialmente, los investigadores no consiguieron resultados concretos ya que sus equipos de rayos X eran incapaces de penetrar en la esfera.
“Nuestros primeros intentos de pruebas de rayos X no nos llevaron a ninguna parte”, dijo Chris Berninger, portavoz de la Marina de los Estados Unidos. “Vamos a utilizar una máquina más poderosa y realizaremos pruebas de espectrógrafo para determinar de qué metal está hecho… Ciertamente es muy extraño.”
Los científicos fueron capaces de determinar ciertas características, como que era de unos 20 centímetros de diámetro y pesaba unos 9 kilos. También dedujeron que el orbe estaba cubierto por una placa metálica de tres centímetros de espesor y que podía soportar una gran presión. Estaba hecha de acero inoxidable, más específicamente aleación ferrosa 431.

El equipo de la Marina utilizó eventualmente un potente equipo de rayos X para penetrar el orbe, y descubrieron otros dos objetos redondos dentro de la esfera que a su vez estaban rodeados por un “halo” hechos de un material de densidad inusual. Después de determinar que no era propiedad militar, el orbe fue devuelto a los Betzes. La Marina quería corta la esfera, sin embargo Gerri Betz, el padre de la familia, se negó. En última instancia Berninger concluyó:
“Yo no sé quién lo fabricó, pero creo que es terrestre”, dijo Berninger. “Sabemos que no es un explosivo y no es peligroso.”

Los Betzes utilizaron la esfera durante algún tiempo como prueba de la existencia de vida extraterrestre. Según el The National Enquirer, otorgaría 50.000 dólares a toda persona que pudiera que proporcionar una prueba inequívoca de la existencia de ovnis. Está claro que no ganaron el premio.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de que el Dr. James Albert Harder, profesor de la Universidad de California, se involucrara en la investigación. Examinó la esfera y llegó a una dramática conclusión. Él Dr. Harder afirmó, basándose en sus estudios de rayos X, que las dos esferas internas estaban hechas de elementos más pesados ​​que cualquier cosa conocida por la ciencia. Si perforaran la esfera explotaría como una bomba atómica.

Esfera Betz artefacto extraterrestre

A parte de la teoría extraterrestre y su potencial explosivo, también hay otras tantas explicaciones razonables. La teoría principal fue que la “Esfera Betz” en realidad era un rodamiento de una válvula bastante corriente. Aunque la esfera ha desaparecido desde entonces, Lottie Robinson, un residente de Florida, cuando vio una imagen de la esfera la reconoció como suya. Una fábrica de papel la identifico como un cojinete de una válvula usado en algunos de los tubos más grandes de su fábrica. ¿Pero cómo que la Marina de los Estados Unidos no reconoció que se trataba del rodamiento de la válvula de una fábrica?
Los más escépticos sugieren que el hecho de la Marina no reconociera la esfera como el rodamiento de una válvula podría ser debido a que estaba en una escala mayor que los utilizados en aviones militares y vehículos marinos. Además, simplemente se encargaron de determinar que no era de su propiedad y que no era peligroso.
Pero ¿cómo terminó cerca de la casa de los Betzes? Bueno, la versión oficial dice que un escultor con el nombre de James Durling-Jones se encontraba por el área de Jacksonville tres años antes para recoger algunos rodamientos de un amigo suyo y que había a robado del gran complejo industrial donde trabajaba. Afirmó que le entregó dos esferas, una de 20 centímetros y con un peso de unos 10 kilos (igual que la “Esfera Betz”), y la otra bola era de unos 25 centímetros de diámetro con un peso de 30 kilos. Cuando James pasó por la zona de Jacksonville, una de las esferas salio despedida de su autocaravana y se perdió.

Hay que recocer que la historia de James Durling-Jones es muy convincente, ¿pero qué pasa con todos los fenómenos sobrenaturales? La esfera provocaba inusuales fenómenos inexplicables que fueron presenciados por un recocido periodista. Además, que sepamos un rodamiento no tiene otras esferas en su interior y tampoco emiten sonidos como si hubiera un motor en su interior. Y no nos podemos olvidar del comportamiento del perro de la familia, que como hemos comentado en diversas ocasiones, tienen un sexto sentido que les permite detectar variaciones energéticas. Todo parece indicar que la enigmática esfera no era un simple rodamiento. Entonces, ¿podría ser un objeto procedente de otros mundos? ¿O se trataba de una gran bomba nuclear? Sea cual sea la respuesta, el misterio continuará para siempre.






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 8 de abril de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio de la caja de Pandora.

-Has abierto la caja de Pandora!- Una frase recurrente en películas y libros... Seguramente la habrás escuchado cientos de veces pero... ¿a qué se refiere?

Abrir la caja de Pandora es abrir un recipiente que contenía todos los males que aquejaban a la humanidad: fatigas, sufrimiento, locuras, dolores, enfermedades y, por último, la muerte. Casi nada. Pero para entender el significado profundo de la caja hay que conocer el mito de la Caja de Pandora, que forma parte de la mitología griega.

En la antigüedad griega, existían numerosos dioses y semidioses, héroes, gigantes o titanes , etc. Y fue uno de los últimos, un titan aliado de los hombres y llamado Prometeo quien empezó la historia que acabaría dando lugar al mito de La Caja de Pandora.

Prometeo, movido por reyertas entre titanes y dioses les arrebató a estos últimos el dominio del fuego y se lo ofreció a los humanos. Esto irritó al todo poderoso Zeus, el cual ordenó que Hefesto (un escultor) modelara una imagen de una encantadora mujer con arcilla, semejante en belleza a las inmortales, y a la cual le infundiera la vida. Así, mientras que a Afrodita le mandó otorgarle gracia y sensualidad, y a Atenea concederle el dominio de las artes relacionadas con el telar y adornarla, a Hermes (otros dios griego) le encargó sembrar en su ánimo mentiras, seducción y un carácter inconstante. Ello, con el fin de configurar un "bello mal", un don tal que los hombres se alegren al recibirlo, aceptando en realidad un sinnúmero de desgracias.

A este "bello mal", le llamó Pandora y ella traía consigo una caja (aunque realmente era una jarra o ánfora) que contenía toda la ira de Zeus en forma de todos los males posibles que podían dañar al hombre.


Aceptada Pandora por los humanos, esta abrió, víctima de su curiosidad la caja que portaba y todos los males que no eran desconocidos por los hombres escaparon al mundo. Asustada, la bella muchacha, cerró la caja de golpe, quedando dentro de esta, únicamente la Esperanza, tan necesaria para superar los males que ahora acosaban a los hombres. Pandora intentó consolar a los desgraciados humanos hablándoles de la Esperanza, a la que siempre podían acudir pues estaba a buen recaudo.

Y este es el mito de la Caja de Pandora.





 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. El mal está presente en todo el mundo y va en aumento. Todos los días ocurren implacables crímenes atroces, los horrores y la maldad del mundo están invadiendo a todo ser viviente del planeta. Es toda una realidad que la sociedad se está desmoronando rápidamente, la moral prácticamente ha desaparecido, y los ideales nobles y desinteresados están desapareciendo en un mundo que parece estar más interesado en normalizar la violencia y aceptar el mal como algo ya común en una sociedad triste, oscura, y algunas veces incluso siniestra.
Esto lo vemos en los acontecimientos actuales del mundo, los principales medios de comunicación hablan diariamente de asesinatos, muertes, violencia extrema, protestas y disturbios. A esto le debemos sumar las muertes masivas de animales, accidentes, inundaciones, tormentas violentas, y terremotos. Los gobiernos han perdido el control de su población, las economías mundiales están al borde del colapso, la paz y la seguridad de las naciones están en peligro. Y no nos podemos olvidar del llamado Estado Islámico. Cada vez son más las personas que afirman que ciertos grupos terroristas son realmente entidades demoníacas que nada tienen que ver con el ser humano, con la única intención de sembrar el miedo y el caos en nuestra realidad.

Hordas de demonios están atacando ciudades enteras
Y para muchos creyentes, estas entidades demoníacas no son sólo historias que se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras. Son reales, entidades inhumanas que quieren destruir vidas, quieren crear la miseria, y quieren convertir en nuestro planeta en un lugar inimaginable. Estamos siendo testigos de una “guerra espiritual”, o una batalla entre las fuerzas del bien y del mal

Cerca de dos tercios de la población mundial cree en que los ángeles y los demonios juegan un papel activo en la vida de los humanos y que son seres reales. En algunas tradiciones religiosas, se cree que los demonios pueden atacar físicamente el cuerpo o la mente. Algunos hindúes creen que asuras demoníacas eventualmente pueden controlar el espíritu de una persona, convirtiéndose en un “raksha (demonio o diablo)” y sucumbiendo a las cualidades de la ira, la codicia y la envidia. Por su parte, los musulmanes creen que los djinn pueden entrar y habitar en el interior del cuerpo humano antes de tomarlo por completo.
Demonios religiones
La tradición católica es muy específica sobre la forma en que los demonios asaltan del cuerpo. Demonios generalmente se aprovechan de las personas que están en una condición vulnerable. Las entidades demoníacas suelen elegir a las personas que tienen problemas en sus relaciones o no tienen relaciones estables, así como las personas involucradas en el ocultismo, lo que indica un interés en una relación con el diablo. Hay diferentes etapas en la posesión demoníaca: la opresión, obsesión, posesión, y la integración. La última etapa se produce cuando la persona ha optado por aceptar la relación demoníaca.


Después de esta pequeña introducción a las entidades demoníacas en algunas religiones, cada vez son más las personas que son víctimas de este tipo de seres. Y en Mundo Esotérico y Paranormal hemos sido testigos de este inusual auge en los últimos años, al recibir gran cantidad de correos electrónicos diarios de personas que han sido testigos de fenómenos aterradores e inexplicables. Claro está que en la mayoría de casos se trata de personas creyentes en el tema, pero también hay personas que se consideraban escépticas y que debido a uno de estos encuentros han cambiado la percepción de su vida.
Hordas demonios ciudadesCuando hablamos de casos que involucran a entidades demoníacas nos referimos a que muchas personas no son conscientes exactamente de estos encuentros, ya que se refieren a la actividad demoníaca como una experiencia inolvidable. Pero la realidad es que estamos siendo “atacados” por demonios. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, los demonios son seres espirituales y que tienen efectos nefastos en las vidas de las personas. Se trata de entidades oscuras inhumanas que nunca se encarnaron en una forma física.
Las energías demoníacas trabajan directamente a través de los seres humanos con el dolor y sufrimiento. Pero hasta ahora estas entidades únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación, como las sesiones de espiritismo. Pero esto ha cambiado, ya que las entidades tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años.

Ahora las entidades demoníacas muestran signos inquietantes de una inteligencia superior. Algunos signos de la nueva infestación demoníaca incluyen las sombras como figuras que se mueven sin ninguna explicación, extraños sonidos, o la aparición de misteriosos líquidos que se filtran a través del suelo o de las paredes. Cuando una persona está bajo la opresión demoníaca comienza a afectarle psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su alma. Y para finalizar, la posesión completa. La entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.

Ciudades demoniosA parte de las inusuales experiencias de muchas personas, también hay otras evidencias de que hordas de demonios están atacando ciudades enteras. Recientemente, 1.000 niños de las escuelas de la ciudad de Gryfice, al noroeste de Polonia, fueron a un campamento de tres días para “la renovación espiritual a través de la oración”. Pero cuando llegaron allí, se encontraron que le sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, quien estaba a punto de realizar un exorcismo masivo.

Cuando Wieczorek comenzó el exorcismo, algunos de los niños se retorcían en el suelo mientras que otros comenzaron a llorar, gritar, o sufrían de misteriosos ataques de risa. Uno de los estudiantes que presenció el exorcismo dijo que era realmente aterrador, como si se tratara de un asilo mental.
Además de este suceso, varios trabajadores de una fábrica textil en Suazilandia, África, comenzaron a gritar histéricamente y a retorcerse por el suelo. Pero las cosas empeoraron cuando otros tres trabajadores afirmaron que veían misteriosas sombras en el edificio. Los incidentes se atribuyeron a un ataque demoniaco, lo que motivó la visita de un pastor local.
Todos estos enigmáticos sucesos parecen indicar que algo que se escapa de nuestra comprensión parece estar atacando nuestra realidad. Expertos están convencidos de que ya no hay marcha atrás, y que hordas de demonios ya están en nuestro planeta para instaurar el caos y la destrucción de la raza humana. ¿Estás preparado?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 6 de abril de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: El Perro de la Calle

Una pareja recoge un perro chiguagua de la calle mientras están de vacaciones. Sin saber el peligro que suponía meter al animal en su casa sin un análisis veterinario…
Sara y Antonio disfrutaban de su luna de miel en México, se habían casado apresuradamente porque ella se quedó embarazada, pero no por ello se querían menos que el resto de recién casados. Llevaban años hablando de la boda y el próximo nacimiento no hizo mas que acelerar  un enlace que ellos deseaban desde hacía tiempo.
Su viaje estaba resultando de lo más placentero, México les cautivaba, ambos caminaban durante horas por las playas de Cancún hasta que el sol caía, no habían visto un paraíso igual.
Una tarde mientras caminaban por la playa decidieron alejarse un poco de la zona turística, a unos cientos de metros encontraron lo que parecía un vertedero. Una zona sucia con un olor nauseabundo y un riachuelo cubierto casi totalmente por espuma. Entre la basura vieron un pequeño cuerpo moverse, un perrito chiguagua que parecía muy enfermo, tenía los ojos rojos, probablemente por alguna infección, estaba muy delgado y apenas podía moverse. La pareja que era amante de los animales no pudo quedarse indiferente, recogieron al animal y lo llevaron al hotel.
No les quedaba mucho tiempo de vacaciones y sabían que las normas del hotel eran muy estrictas con respecto a los animales así que no pudieron llamar a un veterinario. Sin embargo el amor y atenciones que dedicaron al perrito parecía tener sus frutos, lo alimentaron, limpiaron y al día siguiente parecía haber mejorado mucho, pues ya podía caminar y abrir los ojitos.
Enamorados del dulce animal decidieron que no podían abandonarlo de nuevo a su suerte, mientras hacían la maleta para regresar a España hablaban de lo bien que se llevaría con su gato Baltasar. Metieron al perrito en un bolso y se dirigieron al aeropuerto.
Como Sara estaba embarazada no tuvo que pasar por los filtros de seguridad por lo cual pudo pasar fácilmente al perrito escondido en su bolso, el animal aún estaba tan débil que no podía ladrar por lo que sería fácil llevarlo sin que nadie se diera cuenta.
Una vez llegaron a su casa, su gato comenzó a comportarse de una manera extraña, tenía un comportamiento muy agresivo con el chiguagua, como si estuviera asustado. Pensaron que serían celos y que pronto serían amigos.
Pasados unos meses nadie podría reconocer al chiguagua, el pequeño animal que parecía un esqueleto cuando lo encontraron había ganado peso y una poderosa musculatura, ya pesaba casi 8 kilos, un peso desde luego inusual para un perrito de sus características. El gato estaba muerto de miedo y no bajaba de los muebles para nada.
El chiguagua se había convertido en el rey de la casa.
Por otra parte Sara había tenido una niñita preciosa, debido a la preocupación de las últimas semanas de embarazo y la alegría del nacimiento la pareja casi ni se había percatado del comportamiento de sus mascotas.

Hasta que un día Baltasar desapareció, el gato alguna vez había realizado alguna escapadita en busca de gatitas en celo pero era la primera vez que no regresaba en varios días. Antonio puso varios carteles por el barrio con la foto del gato pero no dieron sus frutos, el gato se había ido.
Pasado un tiempo  todo parecía haber vuelto a la normalidad, su bebé con dos meses estaba cada día más guapa. Su perrito ya pesaba 10 kilos y tenían un cuerpo rechoncho pero muy fuerte, era una verdadera máquina de comer que nunca parecía saciarse.
Una tarde la comida del perro se acabó, por lo que Antonio tuvo que salir a comprar mas mientras Sara cuidaba de su hija. La madre aprovechando que el bebé se acaba de dormir se metió a la ducha. Mientras se enjabonaba escuchó el corto llanto de su hija, pero a los pocos segundo se calló de nuevo.
Cuando Sara salio de la ducha su niña había desaparecido, no estaba en la cuna donde la había dejado. Como loca se puso a buscar por toda la habitación, debajo de la cama, en los armarios… nada, ¡ La niña había desaparecido!.
Antonio que llegaba en ese momento encontró a su mujer gritando y llorando de desesperación, juntos revisaron hasta el último rincón de la casa, hasta que se dieron cuenta de que su perro tenía las patas llenas de barro y sangre en el hocico.
Temiéndose lo peor salieron a su pequeño jardín donde encontraron oculto detrás de un seto un agujero en la tierra, como una madriguera. Aterrorizados por lo que pudieran encontrar cavaron con sus manos. Bajo tierra encontraron el cadáver de su hija parcialmente devorada y los restos de lo que parecía su gato desaparecido.
Antonio encolerizado fue en busca del perro y con un bate de béisbol le golpeó varias veces matándolo en el acto.
La policía llegó pocos minutos después y desconcertados por el caso llamaron a la perrera municipal para que se llevaran al animal, debían comprobar si tenía rabia y podría haber contagiado a sus dueños u otros perros del vecindario.
El veterinario al llegar al lugar de los hechos dejó a todo el mundo estupefacto.
“Esto no es un perro, es una rata enorme”
Al parecer la rata había crecido junto a un riachuelo contaminado por lo que había perdido el pelo, su increíble tamaño también podría deberse a una mutación, motivo por el cual había crecido con un cuerpo deformado que se podría asemejar al de un perro.

Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia

Parece ser que ya nadie se acuerda los misteriosos agujeros siberianos que aparecieron el pasado año. Como recordareis, en julio de 2014 apareció un misterioso cráter en la península de Yamal, al norte de Siberia. Sólo unas semanas después, volvieron a aparecer más extraños agujeros, uno nuevo en Yamal y un tercero en la Península de Taymyr, lo que llevó a la comunidad científica a preguntarse por sus orígenes
El primer agujero en Siberia era de casi 60 metros de ancho y de una profundidad desconocida. Al inspeccionar el aérea los investigadores descubrieron que era como si “algo” hubiera explotado del interior de la Tierra hacia el exterior. En un principio los científicos pensaron que fueron causados por un fenómeno natural debido a las enormes reservas de metano bajo tierra. Sin embargo, la teoría científica quedó desacreditada cuando algunos residentes que vivían cerca de uno de los cráteres, afirmaron ver destellos de luz procedentes del cielo, lo que parecía indicar que los cráteres eran fruto de lago inexplicable.

Desaparece un equipo de investigación al descubrir un objeto metálico en el interior de uno de los cráteres de Siberia
Y a principios de este 2015 los científicos descubrieron otros cuatro grandes cráteres en la misma región donde aparecieron los tres agujeros inexplicables el año pasado, aumentando los temores de que la península de Yamal puede estar enfrentándose algún tipo de evento natural o desconocido. Pero ahora la historia de los cráteres ha dado un giro de 180 grados, debido a que un equipo de investigadores de la Academia de Ciencias de Rusia que estaba investigando uno de los grandes cráteres informaron de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior. Lo más misterioso es que le equipo de investigadores despareció sin dejar ni rastro después de informar de un fallo mecánico en su helicóptero.

Según publicó el Siberian Times, un equipo de investigación de la Academia de Ciencias de Rusia informó mediante un teléfono vía satélite de la presencia de un “objeto no identificado parecido a una cápsula espacial” en el interior de uno de los cráteres descubiertos recientemente en la península de Yamal.

Objeto cráteres Siberia
Los científicos dijeron que el objeto era de metal y de color grisáceo, y que se encontraba en el interior de un cráter a profundidad de unos 48 metros. Entonces los investigadores informaron de un “ambiente hostil” en el cráter, y solicitaron una evacuación de emergencia desde el lugar después de un fallo mecánico inexplicable en su helicóptero, pero no dieron más detalles antes de que se cortara su llamada. ¿Qué pasó con los tres investigadores después de que se cortara la llamada vía satélite? Este es el comunicado del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia:
“Repentinamente la llamada se cortó, y no pudimos comunicarnos con ellos de nuevo”, explicó un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. “Cuando enviamos un helicóptero de rescate al lugar no había ni rastro del equipo de tres investigadores. Es como si se hubieran desvanecido. El cráter estaba vacío. La buscada continuará a partir del 1 de abril. No descartamos la posibilidad que los hombres hayan sido secuestrados, pero es poco probable.”
Entonces el resumen es que el equipo estaba en el cráter tomando mediciones. Ellos informaron de la presencia de un objeto de metal de un color grisáceo de “origen desconocido” a una profundidad de unos 48 metros. Seguidamente comunicaron a la central de un “ambiente hostil”, pero las fotografías vía satélite del mismo día mostraron niveles normales de nieve y viento, un ambiente común para los siberianos. Los investigadores no dieron otros detalles del ambiente era hostil pero informaron sobre un misterioso fallo de su helicóptero.

Cráteres Siberia
Aunque los científicos creen que estos misteriosos cráteres han sido causados por explosiones de metano resultantes de la liberación de gas por el derretimiento del hielo, este nuevo enigmático episodio parece reafirmar la teoría del origen extraterrestre. Muchos conspiranoicos y ufólogos llevan tiempo sugiriendo que no es casualidad de que los cráteres hayan aparecido en una zona conocida como “el fin del mundo”, y que el extraño objeto metálico en el interior de unos de los cráteres es de origen extraterrestre.
“Estos enormes agujeros descubiertos en Rusia muestran claramente como han sido creados del interior al exterior, como si “algo” hubiera salida hacia fuera”, dijo Scott C. Waring, ufólogo y editor de UFO Sightings Daily. “Esta es una señal de que algo debajo de la superficie de la Tierra y la única cosa con la tecnología suficiente para para hacer eso sería una nave de origen extraterrestre.”
Como hemos comentado anteriormente, a pesar de que el Ministerio de Emergencias de Rusia ha descartado la posibilidad de que se traten de agujeros causados de manera artificial, la realidad es que no hay una explicación lógica de sus orígenes.
¿Los cráteres de Siberia tienen algo que ver con los misteriosos destellos que han aparecido recientemente en Rusia? ¿El equipo de investigadores descubrió una nave extraterrestre?







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/