visitas

jueves, 2 de abril de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Marcel Petiot (Dr. Muerte)

Los psiquiatras que lo examinaron antes del juicio, declararon que se trataba de un hombre en su sano juicio. Sin embargo, si nos detenemos a hacer un balance sobre cómo había sido su vida hasta entonces, nos encontramos con claros manifiestos de una mente desequilibrada desde su más tierna infancia.

Nació el 17 de enero de 1897. Su padre murió cuando él tenía tan sólo cinco, su madre murió tres años después, así que el niño fue confiado a los cuidados de varios tíos y tías. Tal vez por esta situación difícil su educación no fue como la de un niño normal ni mucho menos tuvo el afecto que éstos necesitan en esos años tan cruciales de vida.
petiot-jovenDe pequeño demostró una inteligencia considerable, pero al mismo tiempo revelaba ciertas tendencias sádicas que preocupaban a quienes le rodeaban: desde sumergir las patas de su gato en un cazo de agua hirviendo hasta asfixiar a este mismo animal con sus propias manos, o torturar a otros animales sacándoles los ojos para divertirse mirando como éstos se golpeaban contra las paredes una vez ciegos.
También tenía la manía de robar todo lo que le pasaba por las manos. A sus compañeros en clase, los medicamentos en el ejército cuando era soldado (para venderlos posteriormente en el mercado negro) e incluso los fondos municipales del alcalde de Villaneuve cuando se presentó a unas elecciones municipales.
Basta con observar su grave afición a la piromanía, su crueldad con los animales, esa ludopatía crónica, además de serios y continuos ataques depresivos, una avanzada paranoia y un crónico estado de melancolía... por no hablar de sus mentiras compulsivas y su actitud de desprecio hacia toda la sociedad o su sangre fría casi carente de sentimientos... sin duda ese carácter nos suena bastante desequilibrado. Sin duda refleja una personalidad muy conocida por todos nosotros: una personalidad psicopática.
Curiosamente, y como suele ser habitual en estos casos, todas estas peligrosas facetas de su vida no le impidieron salir adelante en la vida social. Su encanto personal le ayudó a ganar prestigio en el ámbito profesional como médico y en una carrera política que inició como concejal, aunque ese encanto ocultase un carácter carente de escrúpulos.
El 11 de marzo de 1944 la Policía acude a casa del doctor Petiot, alertada por los atemorizados vecinos que observaban salir de la chimenea una grasienta humareda negra y un hedor insoportable. La chimenea corría el riesgo de incendiarse, pues ya se veían las llamas sobresaliendo amenazadoras y no tardan en acudir los bomberos, quienes logran entrar en la casa a través del sótano. Allí, descubren sin dar crédito a lo que ven, el espantoso combustible que alimentaba las llamas: un montón de cuerpos desmembrados.
Momentos más tarde acude la Policía, y el doctor Marcel Petiot les explica con orgullo que aquellos eran "sus" cadáveres, los restos de alemanes y colaboracionistas pro-nazis que habían sido asesinados por la Resistencia francesa y confiados a su custodia para que se deshiciese de ellos. Los agentes aceptan la explicación y lo dejan ir, no sin antes felicitarlo por tener esas dotes de patriotismo.
petiot-portada2
Petiot, aseguró que era miembro de la Resistencia y que sus víctimas habían sido 63. Al igual que los 27 cadáveres encontrados en el sótano, los agentes dan por hecho que son más soldados alemanes. Pero cuando se constata que aquellas muertes no tenían que ver con la ejecución de colaboradores nazis, Petiot ya había huido en su bicicleta.
A partir de ahí se llevó a cabo un minucioso registro de la casa, hallando además de los cadáveres despedazados, casi 150 kilos de tejido corporal calcinado y otros muchos cuerpos descomponiéndose en un pozo del garaje que contenía cal viva.
Al cabo de un tiempo de anonimato, Petiot inició una serie de correspondencia con el periódico Resistance, bajo otro nombre, pero sin modificar su letra (lo que ayudaría a su identificación), diciendo que la Gestapo había metido en su casa los cadáveres. Gracias a eso fue de nuevo detenido el 2 de noviembre de 1944.
Su juicio comenzó en el Tribunal del Sena el 15 de marzo de 1945, ahí se descubrió la verdadera faceta del doctor. No era un luchador clandestino por la libertad, sino un criminal totalmente degenerado.
petiot-mentiroso
Se le acusaba de 27 asesinatos por las evidencias de su sótano. Su hermano Maurice, quien le proporcionaba la cal, alegó que Petiot la utilizaba contra las cucarachas, pero el enorme volumen de 400 Kg suministrados sirvió para inculparlo de complicidad criminal.
Mientras se hallaba detenido a la espera del juicio, Petiot en todo momento comentaba jocosamente a los guardianes de su prisión "No dejen de acudir a mi juicio, va a ser maravilloso y se va a reír todo el mundo"... y nada más lejos de la realidad, ese juicio fue uno de los más surrealistas y confusos en la historia de Francia.
A veces, tanto el acusado como el abogado dormitaban plácidamente en sus asientos, e incluso llegó a haber insultos entre la defensa y el acusado cuando el acusado afirmó que era un defensor de traidores y judíos, a lo que éste furioso le amenaza con partirle la boca en la misma sala.
petiot-guillotinaLa acusación afirmó que Petiot atraía a ricos judíos a la rue Lesseur con el pretexto que les ayudaría a escapar del acoso de las fuerzas alemanas hacia otros países. Luego, les quitaba la vida por medio de inyecciones letales que les administraba con el pretexto de cumplir con las formalidades sanitarias extranjeras, después los despojaba de todo el dinero y objetos de valor que poseían.
Al final de tres semanas de juicio, el jurado lo declaró culpable de 24 de las 27 acusaciones y en cuanto se dictó el veredicto de culpabilidad se establecieron una serie de indemnizaciones a favor de los familiares de las víctimas.
El 26 de mayo de 1946 el Dr. Muerte fue condenado a la guillotina, pero el asesino, lejos de mostrarse asustado en el momento de su muerte dijo con más ironía que nunca a los testigos de la ejecución: "Caballeros, les ruego que no miren. No va a ser bonito."






 http://www.pasarmiedo.com/

Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina

Los expertos en lo paranormal y exorcistas aseguran que donde hay luz, también hay oscuridad. En el reino de lo espiritual y lo paranormal, las criaturas de la oscuridad y el mal se conocen como demonios. Lo único que buscan estos espíritus malignos es destruir a toda la humanidad mediante el miedo y el caos, y sobre todo con las posesiones demoníacas. Y para protegerse de las fuerzas o entidades demoníacas, expertos en lo paranormal y exorcistas utilizan oraciones de protección con el propósito de impedir que las entidades oscuras puedan influir en una persona, casa, propiedad u objeto.

Graban el exorcismo de una mujer poseída por varias entidades demoníacas en Argentina
Y cuando los demonios saltan, pasan de un individuo o lugar poseído a uno nuevo. Esta práctica habitual de los demonios es utilizada con el fin de engañar a los exorcistas en su creencia de que los han echado, cuando en realidad las entidades demoníacas sólo se han trasladado a un nuevo “huésped”. En casos extremos, cuando se cometen graves errores en el exorcismo, los demonios incluso han llegado a poseer el cuerpo del exorcista. Pero mientras que puede parecer que entidades demoníacas ejercen un gran poder, en absoluto son considerados todopoderosos. Con el paso de los siglos los seres humanos han sido conscientes de la existencia de estos seres demoníacos, y también han sido dotados con medios para luchar contra ellos.
Este es el caso de un exorcismo grabado en video a una mujer joven poseída por “ángeles caídos” en una iglesia de Argentina. Las inquietantes imágenes muestran como sacerdotes exorcistas realizan el ritual de liberación para obligar a los espíritus demoníacos a abandonar el cuerpo de la poseída mientras gritaba y se retorcía de dolor como si se tratara de un animal en el interior de una iglesia luterana. Las aterradoras escenas se han convertido en todo un fenómeno vira en las redes sociales y noticia en los principales medios de comunicación.

El vídeo del exorcismo muestra a una mujer de 22 años de edad, identificada sólo como Laura, como es llevada a una colchoneta en el interior de una iglesia de Buenos Aires. Entonces, el exorcista, el obispo Manuel Acuña, se encarga de realizar el ritual de liberación. Momentos más tarde, Laura, que un principio parece estar en estado catatónico, comienza a retorcerse en el suelo y a moverse violentamente mientras que otras personas la sujetan. Laura comienza a morder, escupir y a respirar como si fuera una animal.
Cuando el sacerdote coloca una cruz de madera en su pecho, ella arquea su cuerpo de una manera violenta, mientras grita como si “algo” estuviera en el interior de su cuerpo. La aterradora escena se asemeja fuertemente el movimiento clásico de la película “El Exorcista”. Augusto Amador Arévalo, de 32 años, una persona que presenció el exorcismo en la iglesia, dijo que estaba allí para orar por la mujer pero que cuando escuchó sus gritos y sus llantos se asustó mucho.
“Ella era una buena chica, pero empeoró cuando el diablo se apoderó de ella”, dijo Augusto. “Ella tuvo que ser exorcizada, tenía que ser libre.”
Manuel Acuña, de 52 años, realizó el exorcismo en la Iglesia Carismatica Luterana en Buenos Aires, Argentina. Manuel habló con los periodistas sobre el ritual de la joven, y trató de desacreditar las creencias de que la práctica fue originada por el poder de la sugestión.
“Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído”, dijo el obispo Manuel Acuña. “Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto. El diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. El diablo no es una metáfora. El diablo es algo real que se enfrentó a Jesucristo. El diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal.”

Exorcismo mujer poseída Argentina
Según Daily Mail Online, el exorcismo finalizó cuando en un momento del riutal, Laura hizo un grito aterrador y cerró los ojos, cayendo hacia atrás completamente agotada. Entonces la joven mujer se limpia las lágrimas de su cara mientras el sacerdote una vez más hace la señal de la cruz sobre su cuerpo.
“Gracias a Dios, hemos recuperado a una hija de Dios”, dijo Manuel. “Nadie había visto un exorcismo como este. Se trataba de un grupo de demonios similares a los que se tuvo que enfrentar Jesús. Su entrega es el regalo de Dios para nosotros hoy.”
Este nuevo exorcismo coincide con las recientes órdenes del papa Francisco de reforzar la formación de los exorcistas, lo que puede indicar que estemos viviendo una lucha contra el mal y la oscuridad, verdaderas hordas de demonios que parecen estar invadiendo nuestra realidad.
¿Se trata de una posesión real? ¿La joven realmente estuvo poseída por varias entidades demoníacas? ¿O se trata de un truco publicitario por parte de la Iglesia?









www.mundoparanormal.com

miércoles, 1 de abril de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio del Golem de Praga.

El Golem fue (en la mitología judía medieval ) un ser creado por un sabio judío que con sus propias manos moldeó un ser de barro, un gigante de apariencia humana que con la ayuda de la chispa divina cobró vida (Al igual que Adán). Un ser burdo y un poco estúpido, de hecho su nombre significa "tonto". Un ser que no hablaba y que se dedicaba a realizar las tareas que se le encomendaban de forma literal. Es famosa una anécdota, según la cual la mujer del rabino le pidió al golem que fuera "al río a sacar agua" a lo que el golem accedió exactamente al pie de la letra; fue al río, y comenzó a sacar agua del mismo sin parar hasta que inundó la ciudad.
Posiblemente el Golem más famoso es el conocido Golem de Praga y que da pie a la leyenda, al "MISTERIO DEL GOLEM DE PRAGA".
Existía un poderoso rabino, Löw, el cual creó a su servidor Golem de arcilla. Le infundió vida introduciéndole en la boca el shem, es decir una pequeña tira de pergamino con una inscripción mágica en hebreo que contenía el nombre de Yahveh, el Dios judío.

El Golem trabajaba por dos. Acarreaba agua, cortaba leña, barría el suelo en la casa del rabino y ejecutaba las demás labores agotadoras.El Golem no comía, no bebía y no necesitaba descanso. Sin embargo, siempre que llegaba el sabat, los viernes por la tarde, cuando debían cesar todos los trabajos, el rabino le retiraba el shem de la boca. El Golem quedaba de inmediato inmóvil, y en vez de un infatigable servidor se veía en u
n rincón de la casa del rabino un muñeco inerte. Terminado el sabat, día de obligado descanso para los judíos, la arcilla muerta recuperaba la vida después de que el rabino introdujera en la boca del Golem el mágico shem.
Golem
Una vez, preparándose para
oficiar la ceremonia del sabat en la Sinagoga Viejonueva, el venerable rabino Löw ben Becalel se olvidó del Golem y no le sacó el shem de la boca. Apenas el rabino hubo entrado en el santuario y entonado el primer salmo, llegaron corriendo personas de su casa y muchos vecinos.
Presas del pánico y de horror, contaron al rabino con voz entrecortada que el Golem estaba enfurecido y que destrozaba todo lo que estaba a su alcance. Nadie podía acercársele ya que el furioso Golem lo mataría.El rabino vaciló un momento. Se iniciaba el sabat, el canto del salmo ya había comenzado. Toda labor, todo esfuerzo, por más insignificante que fuese, era a partir de entonces un pecado.Pero, ¿era de verdad así en ese momento?, pensó el rabino. Él no había acabado de decir el salmo y por eso el sabat, de hecho, no había comenzado.
El rabino se levantó y con paso apresurado se dirigió a su casa. No había llegado todavía a su vivienda y ya escuchaba un tenebroso ruído y ensordecedores golpes. El rabino fue el primero en entrar, los demás se mantuvieron rezagados por temor...Yehuda Löw contempló horrorizado los estragos causados por el Golem: platos rotos, mesas, sillas, arcas y bancos volcados, libros esparcidos por el suelo. Una vez devastado el interior de la casa, el Golem se ensañaba en el patio con los animales de la casa del rabino.
Las gallinas, el gallo, los pollos, el perro y el gato - todos los animales domésticos yacían muertos en el suelo. El golem estaba arrancando de la tierra un tilo de grueso tronco como si fuera una estaca de una cerca.El rabino se fue directamente al Golem. Lo miró fijamente, teniendo los brazos tendidos. Cuando el sabio Yehuda Löw tocó al Golem con sus brazos, éste se estremeció. Miró atónito a los ojos del rabino como si la fuerza que de ellos emanaba lo hubiera inmovilizado. El rabino metió rápidamente la mano entre los dientes del Golem y sacó el mágico shem.
El golem se desplomó al suelo como si hubiera sido fulminado por un rayo. Yacía sin vida en el suelo, otra vez convertido en un muñeco de arcilla. Todos los judíos presentes, los vi
ejos y los jóvenes, exclamaron de júbilo, y ahora, ya sin temor, se acercaron al Golem tumbado en el suelo y empezaron a burlarse de él y a injuriarlo.
Sin embargo, el rabino, respirando hondamente y sin proferir una sola palabra, volvió a dirigirse a la sinagoga donde a la luz de las lámparas retomó el salmo y concluyó la ceremonia de inicio del sabat.
Pasó el sagrado día del sabat, pero el rabino Yehuda Löw ben Becalel no volvió a introducir el mágico shem en la boca del Golem.
Y de esta manera el Golem ya no recuperó la vida y como muñeco de arcilla fue depositado en el desván de la Sinagoga Viejonueva, donde acabó por transformarse en polvo.

En las centurias posteriores se mantuvo la creencia de que Yehuda Löw había prohibido estrictamente que nadie osase subir al desván de la sinagoga, con exepción de un rabino.
Según relató un anciano servidor de la sinagoga, un día uno de los rabinos praguenses se

aventuró a hacerlo. Tras haberse sometido a un severo ritual de purificación y prolongado ayuno, subió con un atuendo de penitente al desván, mientras que abajo sus alumnos entonaban salmos. Regresó temblando como una hoja y sin demora renovó la prohibición del rabino Löw de subir al desván de la Sinagoga Viejonueva.

Desde entonces, nadie ha subido al ático de la sinagoga, una prohibición celosamente guardada por los más fervientes judíos, que ni ellos mismos se han atrevido a entrar."


Ciertamente esto es una historia que se forjó hace cientos de años por los judíos, y ciertamente, es un misterio lo que hay en este lugar del edificio sagrado. Pero además hay un valor añadido a esta historia, esta leyenda dió paso a nuevas leyendas y cuentos, como el de Frankenstein que volvió a la vida no gracias a un favor divino sino a la ciencia, a otra chispa "divina" ; a una gran cantidad de electricidad que despertó al hombre mal hecho y que luego se volvió contra la humanidad.
Lo que trata de comunicar esta leyenda es una advertencia sobre la soberbia del hombre, que creyendo estar cerca de Dios, es capaz de crear vida y de dejar los aspectos de su vida a un Golem que más tarde, nos castigará.
 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.

Mujer policía afirma haber sido atacada por un fantasma en la Escuela de Policía de Buenos Aires

Hay varios tipos de encuentros con entidades paranormales. Estas experiencias van desde “una sensación de frío extremo”, extraños sonidos, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, misteriosas luces, voces cuando no hay nadie presente, o sombras oscuras en medio de la noche. Generalmente, este tipo de encuentros no implican un daño físico real. El único peligro es el de experimentar fenómenos que no comprendemos.
Sin embargo, hay encuentros que por su propia naturaleza implica la interacción física. Conocido como ataques sobrenaturales, este fenómeno consiste en que la “víctima” tienen un encuentro con ciertas presencias en el momento más vulnerable, en su casa o en la cama. El término de “ataques sobrenaturales” se aplica a diversas experiencias, pero el verdadero ataque implica una serie muy específica de fenómenos como la incapacidad para moverse, la sensación de una presencia a pesar de que no pueden ver nada, o incluso la sensación del contacto físico real con “algo inexplicable”.
Mujer policía afirma haber sido atacada por un fantasma en la Escuela de Policía de Buenos Aires

 Pero por desgracia, para algunos, la experiencia se vuelve mucho más personal. Los ataques de este tipo de entidades se convierten en agresiones físicas reales, y no solamente con la incapacidad para moverse o con inexplicables rasguños en su cuerpo, más bien con empujones o verdaderos ataques sexuales por algo desconocido. Y no todos los casos bien documentados son de personas anónimas, como el reciente caso de una aspirante de policía en Argentina, quien afirmó que fue atacada por un fantasma que la agarró y la araño durante un turno de noche. El supuesto ataque tuvo lugar en una sala donde otros aspirantes también han informado tener otros encuentros aterradores, además de haber visto las figuras de una mujer y una niña cubierta de sangre.

María Fernanda Ledesma, de 25 años, se encontraba realizando la guardia de la medianoche en la Escuela Federal de Policía en Buenos Aires, Argentina, cuando afirmó escuchar un misterioso ruido que procedía de una de las aulas que se encontraba vacía en esos momentos.

Según informó Mirror Online, María Fernanda rápidamente llamó a su superior para informar sobre lo que estaba escuchando. Minutos después llego Goycochea, el responsable en ese momento del turno de noche, pidiéndole a María Fernanda que esperara fuera de la aula mientras el revisaba la habitación. Goycochea no vio nada inusual por lo que no dieron importancia al incidente. Tanto el oficial de policía como la aspirante volvieron a sus respectivos puestos.

Mujer policía afirma atacada fantasma
Y cuando todo parecía ser una simple anécdota, María Fernanda volvió a escuchar extraños ruidos procedentes del interior de la misma aula, aunque esta vez mucho más fuertes. No se lo pensó dos veces y fue corriendo a la habitación con su revolver en mano, justo en el momento de ver una gran sombra negra dirigiéndose hacia ella para atacarla. Entre esos momentos de locura, la aspirante consiguió correr hacia el baño más cercano, donde se encerró. Cuando se miró al espejo vio aterrorizada como tenia sangre en la cara, brazos y en el pecho.
María Fernanda tuvo que acudir a la enfermería donde le atendieron por diversos rasguños en varias partes de su cuerpo, además de informar inmediatamente del incidente a sus superiores que iniciaron una investigación.
“Tan pronto como mi jefe se fue, volví a escuchar el ruido de nuevo”, explicó María Fernanda. “Saqué mi revólver y fui hacia el aula, cuando vi esa sombra negra volando por la habitación hacia mí. Antes de que pudiera reaccionar, me agarró y me gritó. Corrí a toda velocidad hacia el baño donde me encerré. Entonces, me di cuenta que tenía sangre en la cara, brazos y pecho y vi que me había arañado.”

Policía atacada fantasma
Por su parte, el director de la Escuela Federal de Policía se encargó personalmente de investigar el caso, quien afirmó que aunque parezca un tema poco serio es realmente preocupante ya que esta no es la primera vez que ocurre algo parecido.
“El tema parece ser poco serio, pero es delicado pues la denuncia puede comprometer a quienes se encontraban cerca de la denunciante”, señaló un portavoz de la policía.
Según el portavoz de policía este no es el primer informe sobre extraños avistamientos en esa parte del edificio. Otro aspirante a policía también informó haber visto una sombra oscura, incluso varios policías han asegurado haber tenido encuentros con una mujer y una niña cubierta de sangre. En una de las literas apareció algunas manchas de sangre y marcas de garras, además de haber varios informes destacando la presencia de figuras fantasmales desapareciendo ente las paredes. Pero esta es la primera vez que uno de los aspirantes ha sido asaltado físicamente. ¿Qué está ocurriendo realmente en la Escuela Federal de Policía de Buenos Aires? ¿Aspirantes de policía están siendo atacados por entidades sobrenaturales? ¿O simplemente se trata de la imaginación de unos pocos?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 30 de marzo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Muerte por Microondas

Claudia una joven estudiante de medicina dedicaba mas tiempo a su vida social que a los estudios, motivo por el cual su madre le prohibió acudir ese jueves por la noche a una fiesta…
Claudia una joven estudiante de medicina dedicaba mas tiempo a su vida social que a los estudios, motivo por el cual su madre le prohibió acudir  ese jueves por la noche a un fiesta de su universidad a la que ella sabía que acudiría Pedro, el chico de la que estaba enamorada. Sin embargo eso para Claudia no fue un problema pues sabía que su madre, que trabajaba en el hospital, tenía turno de noche y nunca notaría su ausencia si se escapaba.
Poco le importó dejar a su hermana de seis añitos sola en casa, al fin y al cabo ya estaba dormida hacía varias horas y sólo iría a tomarse un par de copas.
En la fiesta corrieron ríos de alcohol y entre copa y copa Claudia se fue acercando cada vez más al chico que le gustaba. Totalmente borrachos ambos, comenzaron los jugueteos, los besos y casi sin darse cuenta acabaron en la casa del chico.
Claudia se despertó en la cama de Pedro cuando eran casi las siete de la mañana, sabía que su madre acababa su turno a las ocho y que si no se daba prisa se daría cuenta de que no había pasado la noche en casa y había desobedecido sus órdenes.

Salió corriendo y llegó tan sólo media hora antes de la hora que solía llegar su madre. Vistió rápidamente a su hermanita y le pidió por favor que no comentara nada a mamá, le prometió que esa misma tarde la llevaría a comer un helado si no contaba nada.
Apurada y sin pensarlo mucho se metió en la ducha para quitarse el olor a tabaco y alcohol que se había impregnado en su cuerpo tras una noche de borrachera. Tenía un dolor de cabeza brutal provocado por la resaca pero no podía evitar una estúpida sonrisa pensando en el chico que tanto le había costado conseguir.
Cuando salió de la ducha con el pelo totalmente mojado recordó que su viejo secador estaba estropeado ¿Cómo podría justificar a su madre que tenía el pelo mojado todavía?
Confusa, asustada y todavía medio borracha pensó que la única solución era secarse el pelo en el microondas, usando un palillo forzó el mecanismo de cerrado de la puerta consiguiendo engañar al aparato eléctrico para que funcionara con la puerta abierta. El resultado fue casi inmediato y su pelo quedó seco en cuestión de segundos.
Por suerte para ella su madre llegó tan cansada del trabajo que ni se dio cuenta de la escapada de su hija mayor la noche anterior.
Claudia con un sonrisa salió de casa rumbo a la universidad, sabía que su plan había funcionado. Estaba feliz por su éxito y sobretodo por su conquista, el chico más guapo de clase al fin era suyo. Lo único que enturbiaba su victoria era ese molesto dolor de cabeza, a pesar de haberse tomado dos aspirinas parecía que no solamente no quería desaparecer si no que además iba cada vez a mas.
Al llegar a la universidad su cara parecía la de un cadáver debido a la falta de sueño, la resaca y el dolor de cabeza. Y entonces fue cuando nada mas entrar en clase se derrumbó, los profesores y sus compañeros acudieron de inmediato a ayudarla, pero ya nada se podía hacer:
¡¡¡ Estaba muerta!!!
Al hacerle una autopsia quedaron horrorizados…
¡¡¡ Tenía el cerebro totalmente quemado y convertido en un viscosa pasta !!!





 http://www.leyendas-urbanas.com/

“El astronauta de Solway”, la enigmática fotografía que continúa sin explicación

Como hemos señalado en numerosas ocasiones, los fenómenos inexplicables son toda una realidad en nuestra existencia. A lo largo de nuestra curiosa historia hay cosas que nuestro limitado intelecto humano simplemente no es capaz de comprender. Y con el avance de la tecnología, las fotografías se han convertido en las mejores pruebas de la existencia de actividades fantasmales, anomalías inexplicables, o criaturas misteriosas. Este es el caso de una de las imágenes más extraordinarias y controvertidas de la historia. En un día de verano de 1964, un bombero de Inglaterra, hizo una fotografía de su hija donde aparecía una inexplicable figura detrás de ella. La sorprendente imagen fue conocida por todo el mundo como “Solway Firth Spaceman (El astronauta de Solway)”, y más de cincuenta años el misterio continúa sin explicación. ¿Evidencia fotográfica de un ser extraterrestre, un fantasma, o un viajero del tiempo?

“El astronauta de Solway”, la enigmática fotografía que continúa sin explicación
En un día soleado de mayo de 1964, Jim Templeton llevó a su esposa e hija a un día de campo cerca de Burgh by Sands, con vistas al Fiordo de Solway en Cumbria, Inglaterra. Jim era una amante de las fotografías y no paraba de fotografiar a su familia con su Kodak SLR. Hizo una serie de tres fotos en una rápida sucesión de su hija sentada en la hierba con un ramo de flores silvestres. En la primera y tercera fotografía no parecía haber nada extraño, pero en la segunda fotografía había una extraña figura detrás de la cabeza de su hija.
Jim y su familia no vieron la anomalía en la fotografía hasta que recogieron sus fotos. El fotógrafo que reveló las fotos señaló la anomalía a Jim, quien se quedó estupefacto y no pudo dar ninguna explicación para la enigmática figura. Poco después, diversos medios de comunicación del país publicaron la noticia, y la familia comenzó a recibir cartas de personas de todo el mundo, sugiriéndoles diversas teorías para la figura humanoide vestido con un traje blanco y con un casco. Muchos creían que la entidad era un hombre del espacio de otro planeta, un viajero del tiempo desde el futuro, o incluso un espíritu o proyecciones posiblemente psíquicas de las mentes de los miembros de la familia.

Astronauta SolwayPero aunque parezca increíble, lo más extraño del caso fue que dos funcionarios del gobierno vestidos completamente de negro se presentaron en la casa de los Templeton para interrogar a Jim, además de insistirle en que les mostrara la zona donde había hecho la fotografía. Los Hombres de Negro” se identificaron como “Número 9” y “Número 11”. Durante el interrogatorio, los hombres le preguntaron sobre un “segundo hombre del espacio”, un hecho que confundió a Jim porqué nunca vio a un segundo hombre del espacio. Pero su declaración no parecía convencer a estos dos “Hombres de Negro”.

Poco después ocurrió otro giro en la historia de la enigmática fotografía, cuando un técnico que trabajaba en la zona de lanzamiento de cohetes Blue Streak de Woomera, Australia, se puso en contacto con él. Este técnico le explicó que después de ver su fotografía, recordó que su equipo observó dos figuras idénticas delante de las cámaras de seguridad en la plataforma de lanzamiento, por lo que el lanzamiento tuvo que ser abortado.

Todo esto ocurrió sólo un par de horas después de que Jim hiciera su fotografía en Inglaterra. El técnico también le dijo que curiosamente los misiles Blue Streak fueron fabricados en un emplazamiento militar de la Real Fuerza Aérea (RAF), a tan sólo 40 kilómetros de Burgh le Marsh, Lincolnshire, Reino Unido.
Un año después, Jim decidió regresar al lugar para hacer otras fotografías, y cuando él las recogió en la misma tienda fotográfica, el mismo fotógrafo le dijo que no podían ser reveladas. La única manera de revelar sus fotografías era utilizando el nombre de sus vecinos. A día de hoy nadie ha podido probar si se trata de un montaje, y Jim Templeton nunca ha tratado de ganar dinero con ella. Por su parte, Kodak permitió que la imagen tuviera una libre distribución por si cualquier persona pudiera resolver el misterio.


Astronauta Solway enigmática fotografía
Ya en 2008, 44 años después del día de campo de la familia Templeton, Jim concedió una entrevista a la BBC reafirmando su historia sobre la misteriosa fotografía.
“Fuimos a hacer un excursión y nos ubicamos en ese lugar”, dijo Jim Templeton en una entrevista a la BBC antes de su muerte en 2011. “Nos sentamos y le dije a mi hija: Ahora te voy a hacer algunas fotografías con el nuevo vestido, sin esperar que ocurriera esto.”
Jim se refería a “esto” a las décadas de debate sobre la misteriosa figura que aparece detrás de su hija, Elizabeth, y que fue publicada en los medios de comunicación de todo el mundo. Y como no, para los ufólogos, estaba claro. Un traje blanco; un casco; una visera oscura. Se trataba claramente de un astronauta. Aparte de su esposa, Annie y de su hija Elisabeth, el bombero de Carlisle mantuvo que no había nadie más en Burgh le Marsh, con vistas al estuario de Solway en Cumbria.

Astronauta Solway fotografía
A parte de la confesión de Jim, los expertos aseguran que el bombero no vio la enigmática figura debido al “punto ciego” de su cámara Pentacon F que sólo le permitía ver el 70% de lo que la lente estaba fotografiando. Esta teoría es respaldada por otra fotografía tomada ese mismo día que muestra a su mujer, de nuevo mostrando el punto ciego de la cámara de Jim.
Así que parece ser que la confesión de Jim era sincera: no había nadie más con ellos ese día, y que realmente no vio más que a su hija cuando hizo la fotografía, además de que se ha demostrado que la imagen no ha sido manipulada, ni editada posteriormente o hecha a propósito de cualquier manera. Pero los más escépticos aseguran que Jim Templeton era plenamente consciente de que su anomalía en la fotografía era una simple pareidolia, pero que disfrutaba de la atención adquirida en los medios de comunicación de todo el mundo por la inquietante imagen.
Entonces, ¿qué crees que es? Ciertamente es una persona que lleva un traje espacial y no cabe duda de que se trata de una de las fotografías más impresionantes de toda la historia de lo sobrenatural.







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/