visitas

sábado, 28 de marzo de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Marie Besnard (La viuda del arsénico)

Fue una de las más conocidas viudas negras de la historia del crimen por su espectacular proceso, que, seguido por todo el pueblo como si se tratase de un culebrón judicial, duró casi diez años y terminó de manera impredecible...

Marie Josephine Philippine Davaillaud, más conocida como Marie Besnard, nació en Francia el 15 de agosto de 1896.
Esta mujer, fue acusada el 21 de julio de 1949 por doce asesinatos con arsénico, entre ellos el de su marido Aguste Antigny. Empezó a levantar sospechas de cara a las autoridades francesas cuando comenzó a heredar importantes cantidades de dinero de distintas personas de su entorno que iban falleciendo misteriosamente en el pueblo de Loudun.
Su vestimenta negra y sus malas maneras reforzaron su mala fama entre los vecinos, quienes la tenían por una mujer misteriosa, fría y cruel, capaz de haber asesinado a toda su familia.
Sospechando que las muertes se habían producido de manera extraña, la policía local dio orden que fuesen exhumados todos los cadáveres de los parientes de Marie en los cementerios de Angles-sur-Anglin y en Trois-Moutiers.
A principios de 1950, tanto jueces como expertos presentaron las mismas conclusiones: en doce de los cadáveres examinados se encontró suficiente arsénico para considerar la causa de muerte como envenenamiento. Los cuerpos pertenecían a su primer marido, a su tía, su abuela, su suegro, su suegra, su cuñada, su padre, su madre, dos primas, un vecino y una vecina.
A pesar de las graves acusaciones, Marie Besnard nunca se imputó las muertes y siempre hasta el final se declaró inocente de todas las acusaciones. Finalmente consiguió ser absuelta gracias a su constancia y a su equipo de abogados, que sin flaquear lo más mínimo, sacaron puntilla a todos los fallos del caso y sacándolos a la luz pública lograron enfrentar a los acusadores y a los consejeros de estos.
marie-besnard-joven-y-su-esposo
Durante el proceso acusatorio, casi todos los testimonios estaban fundados en rumores o confidencias inciertas. Todo el pueblo de Loudun parecía conocer lo ocurrido. Había cantidad de cuchicheos, murmullos y secreteos, pero finalmente todo aquel testigo que decía saber algo, al día siguiente se retractaba de lo dicho.
Tampoco estaba muy claro el tema del arsénico. En todos los cuerpos exhumados se habían hallado cantidades de este veneno de entre 18 a 60 miligramos. Sin embargo, en el momento de las muertes ningún médico había diagnosticado un solo fallecimiento por envenenamiento, sino que se habían atribuido esas muertes a las más diversas enfermedades, como tuberculosis, etc. En la lista había aparecido incluso una expiración por ahorcamiento.
Cuando fueron expuestos a la acusada los análisis científicos de los resultados, que a ojos de todos la condenaban, respondió que no entendía nada de eso que le contaban y que estaba muy enfadada porque no le permitían volver a hacer otras nuevas autopsias a los cadáveres.
Mientras los distintos toxicólogos se turnaban para desvelar sus descubrimientos, ella decía que eso eran tonterías, que no sabían nada de nadie, que nadie mejor que ella para saber como habían muerto sus pobres difuntos:
"Son mis queridos desaparecidos, nadie reza tanto por ellos como yo, y nadie les ha cuidado tanto como yo cuando estaban con vida. Yo no necesito ninguna herencia y nunca la he necesitado".
marie-besnard-juicio
Marie era toda una experta en evitar trampas y en poner vocecilla inocente al responder a las preguntas. Los psiquiatras encargados de diagnosticarla, la tratan de "mujer anormalmente normal". "Es hábil, fría, hipócrita y lúcida. Sus propósitos han sido premeditados, ha consumado lo que había estado planeando, el matar a esas personas, ocultando y disimulando cualquier indicio que hubiese llevado a que se sospechase de ella", opinaron.
El caso se convirtió en un culebrón mientras Marie estaba detenida en su celda de La Pierre-Levée, la prisión de Poitiers.
A veces se sentía abatida. A sus pocos visitantes les confesaba: "Es horrible el soportar una prueba como esta. Menos mal que mi fe y mi creencia en Dios me sostienen. Y decir que han cortado en trocitos a mi pobre marido y a todos los demás..."
Los acusadores esperaban en vano una confesión de los hechos, o por lo menos algún indicio de lo que pudiese parecer una confesión. A falta de confidencias, en el juicio se presentaron los análisis de M. Béroud, toxicólogo marsellés de buen renombre.
Las conclusiones de los informes de Béroud estaban en los periódicos locales, circulaban en los cafés y aumentaban las discusiones sobre el caso de la Señora Besnard. A pesar de todo, todo se quedaba en esta reflexión: un buen informe no valdrá nunca lo que un buen testimonio.
La policía, sin que el juez de instrucción ordenase lo contrario, optó por introducir en la celda de Marie algunas personas infiltradas con la intención de ganarse la confianza de la dama, e incluso se procedió a contarle falsos testimonios de testigos inexistentes para arrancarle alguna confesión que la relacionase con la envenenadora que todos esperaban.
Estos métodos, lejos de inculparla, serían los medios para hacer bascular la opinión pública a su favor...
Cuando comenzó el juicio, el 20 de febrero de 1952, estas irregularidades todavía no eran sabidas por la opinión pública, pero en seis días todo basculó y los actuaciones poco éticas de la policía salieron a la luz.
Además, el examen del toxicólogo Béroud fue destrozado por una audaz defensa de la supuesta asesina. Al parecer, los restos que éste examinó fueron etiquetados con falta de rigurosidad absoluta. Las dosis de arsénico que mencionaba en su informe medida en miligramos, se encontraba definida en gramos en la página siguiente.
Ese día todo el mundo empezó a pensar que se estaba abusando un poco de la pobre señora con mantilla negra que sollozaba en silencio en el banco de acusados.
Finalmente, después de tres aplazamientos, termina el complicado juicio y Marie, en libertad desde 1954 fue absuelta el 12 de diciembre de 1961 por falta de pruebas.
Murió el 14 de febrero de 1980 con ochenta y ocho años, después de dar su cuerpo a la ciencia.





 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 26 de marzo de 2015

Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

El martes 24 de marzo de 2015 se convirtió en otro día trágico para la aviación. El vuelo 4U 9525 de Germanwings, una división de bajo coste de Lufthansa, despegó a las 10:01 am del martes desde Barcelona, ​​España, con destino a Düsseldorf, Alemania, con 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación bordo.  Según Germanwings, el avión alcanzó su altitud de crucero de 38.000 pies a las 10:45 am, y luego descendió durante ocho minutos. El avión perdió contacto con el radar francés a las 10:53 a una altitud de unos 6.000 metros. El avión se estrelló poco antes de las 11 de la mañana en una zona remota cerca de Digne-les-Bains, en la región de Alpes de Alta Provenza. Todos a bordo murieron.
En resumen, el avión descendió, perdió contacto con el radar francés y se estrelló. Los controladores aéreos enviaron una señal de socorro justo después de perder el contacto por radio con el avión. Sin embargo, la tripulación del avión, no emitió ninguna llamada de socorro, según dijo la Dirección General de la Aviación Civil de Francia. En cuanto a la causa del accidente aéreo, las autoridades aún desconocen los motivos. Pero esta nueva catástrofe ha suscitado preguntas en algunas personas, como si es posible predecir este tipo de eventos.
Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el tsunami de Japón de 2011, o el hundimiento del Titanic en 1912. Estos fueron desastres que causaron la perdida de miles de vidas, y sin embargo, algunas personas afirmaron que tuvieron premoniciones que anunciaban estos eventos catastróficos.
Premoniciones sobre catástrofes y accidentes
Premoniciones son una de las formas más comunes de los fenómenos psíquicos. Estos sentimientos, sentidos, o incluso visiones aparecen generalmente cuando personas queridas, como miembros de la familia o amigos, cuando se encuentran en situación de grave peligro para sus vidas.A lo largo de la historia existen numerosos hechos bien documentados que demuestran la evidencia de que todos estamos conectados en un nivel de conciencia que desconocemos.
Los expertos aseguran que las premoniciones son un gran regalo además de una función de supervivencia. Probablemente siempre formaron parte de  nuestro desarrollo evolutivo, ya que cualquier organismo que pueda saber cuándo tendrá lugar cierto evento peligroso podría tomar medidas para evitarlo. Esto significa que esta capacidad debe mantenerse viva y debe ser transmitida a las generaciones futuras. La realidad es que la capacidad de predecir eventos peligrosos está arraigada a nuestros genes y se encuentra ampliamente distribuida en la raza humana.
Las premoniciones son consideradas como una forma de medicina preventiva, ya que nos advierten de futuras amenazas contra nosotros mismos o nuestros seres queridos. Por desgracia, con el paso del tiempo esta capacidad ha quedado limitada o incluso desacreditada por las religiones o por la propia comunidad científica. Pero cualquier persona puede volver a abrir esta ventana espacio-tempo, ya que es la base de su supervivencia. Son muchos los casos que demuestran que esta capacidad es real y muy común, y que está presente de alguna u otra forma en casi todo el mundo.

A principios de mayo de 1979, un hombre llamado David Booth, de Cincinnati, Ohio, tuvo una serie de sueños muy vívidos y aterradores. Los sueños eran todos iguales, un avión de American Airlines se estrellaba y se incendiaba, rodeado por edificios altos. David estaba tan perturbado por los sueños que contacto con los funcionarios del American Airlines y la Administración Federal de Aviación. Pero por desgracia, los sueños proféticos de David no contenían información sobre un número de vuelo o ubicación, sólo que era un avión del American Airlines.

Premoniciones catastrofes
A las 15:02h, el vuelo 191 de American Airlines Vuelo despegó del aeropuerto O’Hare en Chicago. Pocos minutos después, uno de los motores del avión se separó del ala, dañando los sistemas hidráulicos y eléctricos del avión. La falla catastrófica dejó al veterano piloto sin control de la aeronave. El Vuelo 191 se estrelló sobre una zona urbanizada, donde fallecieron un total de 272 personas y convirtiéndose así en el desastre aéreo más mortal de la historia de los Estados Unidos.
Pero David Booth no fue el único que tuvo una premonición sobre el desastre en O’Hare. La estrella de la televisión Lindsey Wagner, actriz conocida principalmente por su papel en “La mujer biónica”, tenía que haberse subido al Vuelo 191 ese mismo día. Wagner llegó para coger el vuelo, pero mientras esperaba a bordo tuvo una sensación ominosa. El sentimiento llegó hasta tal punto que necesito bajar del avión por unas fuertes náuseas. Wagner se salvó ese día gracias a su premonición.
Accidente aéreo de la banda de rock Lynyrd Skynyrd
El 20 de octubre de 1977, el avión en el que iba la banda de rock Lynryd Skynryd se estrelló en un bosque cerca Gillsburg, Mississippi. En el accidente murieron tres miembros de la banda, el cantante Ronnie Van Zant, el guitarrista y vocalista Steve Gaines y la corista Cassie Gaines, así como el asistente de la banda y los dos pilotos. Otras veinte personas sobrevivieron, aunque muchos sufrieron graves lesiones para el resto de sus vidas.


Premoniciones accidentes
Pero la corista JoJo Billingsley fue el único miembro de la banda que no viajó ese día en el avión. Según los informes oficiales, Billingsley estaba enferma y tenía previsto unirse a la banda a los pocos días. Sin embargo, JoJo afirmó que la realidad es que tuvo sueños premonitorios con el accidente de avión y pidió a los otros miembros de la banda que no viajasen ese día.




Mamá, te voy a echar de menos”, dijo Miguel Panduwinata, un niño de 11 años, a su madre antes de embarcar en vuelo 17 de Malaysia Airlines en la noche del 16 de julio. “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”
Esas fueron las últimas palabras de Miguel antes de que el vuelo 17 de Malaysia Airlines fuera derribado por un supuesto misil tierra-aire en Ucrania el 17 de julio de 2014. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la premonición de Miguel ocurrió las horas previas antes de que el vuelo MH17 fuera derribado en el este de Ucrania. Según reveló Samira Calehr, madre de Miguel, dijo que su hijo tuvo premoniciones inquietantes sobre su muerte al preguntarle sobre la muerte, su alma y Dios.
“¿Yo puedo elegir como morir? ¿Qué pasará con mi cuerpo cuando me entierren? ¿No sentiré nada porque nuestras almas regresan al lado de Dios?”, le preguntó Miguel a su madre el día anterior.
Miguel se pasó toda la noche abrazado a su madre antes de partir con su hermano de 19 años de edad, Shaka, de Ámsterdam a Bali para visitar a su abuela y disfrutar de unas vacaciones. Los chicos se abrazaron a su madre en la aduana del aeropuerto de Schiphol y caminaron hacia el control de pasaportes para coger el avión.
“Mamá, te voy a echar de menos”, dijo Miguel, abrazando fuertemente a su madre. “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”

Miguel Panduwinata vuelo 17 Malaysia Airlines
Samira no dio importancia a las palabras de su hijo mientras veía como se alejaban, pero los ojos grandes de Miguel parecían tristes mientras seguía mirando hacia atrás. Lo siguiente que ocurrió fue que una amiga la llamó para informar sobre el accidente.
Estos son solo algunos casos donde queda demostrada la capacidad de percibir el peligro mediante premoniciones. Hay otros casos muy bien documentados como el hundimiento del Titanic, en catástrofes naturales como el del Huracán Katrina, en la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, los Atentados del 11 de septiembre de 2001, o incluso la Primera Guerra Mundial.

Pero también cabe decir que los expertos aseguran que los sueños sobre accidentes rara vez son lo que parecen y son más propensos a aludir a las preocupaciones personales que los acontecimientos reales en el futuro. Los sueños sobre catástrofes no son necesariamente una premonición sobre nuestro futuro. Estas pesadillas pueden revelar profundas ansiedades y temores. Un accidente de coche puede representar a su estado emocional.
Si los sueños sobre los accidentes ocurren a otras personas pueden mostrar que es posible que se tenga un resentimiento oculto acerca de esa persona. También es posible que este tipo de sueños pueden decirnos que podemos descubrir cosas que preferimos no saber. Por lo tanto hay que tener claro que no siempre los sueños son un acceso a eventos futuros, por lo que habría que investigar mucho más a fondo sobre todo el significado y lo que nos quieren decir.
¿Alguna vez has tenido un fuerte presentimiento al despedirte de alguien en el aeropuerto? O justo antes de irte de vacaciones, ¿alguna vez has sentido que te van a robar en tu casa mientras estas fuera? ¿Tienes premoniciones que te gustaría compartir?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: Los OVNIS de Hitler

¿Alguien ha pensado que los avistamientos de ovnis ahn surgido desde la fecha de 1947 y no antes?Fue extactamente el 24 de Junio a las dos de la tardecuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold  miembro de la organizacion de rescate "Airafox"mientras volaba de con su avioneta desde Chelalis a Yakima , en el estado de Washinton ,con la intencion de encontrar un avion accidentado pero cual fue su sorpresa que cerca del monte Rainer el vio a lo que parecian unos platillos voladores que parecia desdlizarse sobre el agua.Kenneth calculo la velocidad de este objeto  2400 km/hr.

La Prodigiosa tecnologia del Tercer Reich
El tercer reich fue la epoca en la cual se dio el desarrollo de la Alemania nazi en todo su esplendor,y en el cual se dieron varias teorias y experimtnso los cuales ligados a armas superpoderosas,naves,armamento,medicina,entre otras cosas.
Pero en lo que mas se mantuvo en secreto fuelos aviones circulares que eran propulsados por motores anti-gravitacionales  con el nombre clave de "Vril" y"Haunebu"

Proyecto Haunebu













Proyecto Vril

Proyecto Andromeda


 Como se puede observar  en los siguientes planos de los "platillos voladores"se acercan a la descripcion que observo  el piloto Kenneth.
Aqui un frasgmento del periodico La Razon de Buenos Aries Argentina el cual  informa acerca de unos platillos voladores.

 
Los Foo Figthers o ovnis de Hitler
Este  era el nombre que los alidos utilizaban para referirce a estos objetos.Cuando los escuadrones de aviones se alistaban para bombardear Alemania;al ocurrir esteo se tuvo conocimiento de que hubo muchos reportes en los cuales se informaba que aparecian objetos que al tratarlos de derribar no era efctivo,que hiciran lo que hicieran era imposibles de deribar ademas  se informo que estos  platillos voladores interferian con la señal del radar pues no aparecian estos en los radares de los aviones de los aliados.
Asi fue como  los aliados afirmaban que esos objetos extraños para ellos habian sido creados por los nazis,y en lo cual estaban en la verdad pero cabe aclarar que estas naves eran mucho muy veloces mas que las naves de los aliados pero la unica desventaja es que aun no estaban preparadas para ser naves de caza.
Pues vaya que los ovnis de hitler superaban por mucho a los aviones de los aliados el unico incoveniente fue que estos no lse producieron en masa,debido a que el desarrollo de esta alta tecnologia llego demasiado tarde yno se pudo emplear para uso militar,cabe aclarar que los nazis disponian de esta tecnologia pero su construccion en masa jamas sucedio.
Y una incognita es que  viendose derrotados y sin ninguno de sus avances armamentistas decidiron replegarse hasta esperar el dia de que  su tecnologia estuviera lista,y creo que  ya es el momento.
 
 
 
 
http://isknuevedos.blogspot.com.

lunes, 23 de marzo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Estatua del Payaso

Una niñera debe cuidar de un bebé que depierta en llanto a media noche, mientras trata de consolarlo observa como la colección de payasos de juguete que hay en su habitación parece mirarla fijamente…
Una niñera debe quedarse a cuidar el bebé de una familia que esa noche tiene una fiesta a la que no puede faltar. Antes de abandonar su casa la mujer detalla los cuidados que requiere su hijo y le facilita un número de contacto por si surge cualquier problema.
La chica ya ha trabajado durante semanas con el niño y tiene experiencia con muchos otros bebés. Pero desde luego esta no es su casa favorita, ya que el padre ha ido recopilando una colección de payasos de juguete en sus diversos viajes. Los muñecos le producen escalofríos cuando debe entrar al cuarto del niño para vigilarlo en su cuna.
La noche se presenta con normalidad hasta que de repente el bebé comienza a llorar en su habitación, por más cuidados y atenciones que le brinda, el niño no deja de llorar. La chica odia quedarse en ese cuarto porque siente como si todos los muñecos con forma de payaso la miraran fijamente mientras trata de consolar al bebé.
Para colmo el padre parece que ha comprado un nuevo payaso casi del tamaño de un niño, una pieza terriblemente realista que han sentado en la mecedora que muchas noches la niñera usa para calmar al niñito hasta que se duerme.

La chica tras mas de una hora intentando que el bebé se duerma decide llamar a sus padres para preguntarles si ha dormido la siesta más tiempo del debido y si le dieron el biberón que le correspondía antes de irse a la fiesta. Está desesperada por el incesante llanto de la criatura. La madre le indica que no existe motivo por el cual el niño deba llorar, pero que en todo caso le de un poco mas de leche y trate de dormirle meciéndole mientras descansa sobre la mecedora, así ella también podrá descansar.
La chica le pregunta si puede retirar de la mecedora el payaso nuevo y que donde debe dejarlo, la madre desconcertada le pasa de inmediato el teléfono a su marido.
El señor le pregunta como es la figura que le dijo a su esposa. Sin mediar mas palabras y profundamente preocupado le dice a la niñera que coja de inmediato a su hijo y cruce la calle hasta la casa de sus vecinos, una vez allí le debe llamar de nuevo.
La niñera asustada cumple las órdenes que le acaban de dar, entra en la habitación del niño, le recoge de la cuna y sin girar la cabeza hacia la mecedora para mirar al payaso se le lleva en brazos escaleras abajo hasta salir a la calle. Al llegar a la casa de los vecinos llama nuevamente al señor de la casa.
Este está realmente asustado y le contesta mientras conduce su coche a toda velocidad hacia su casa. Le explica que él nunca ha comprado un payaso de esas características y que probablemente alguien disfrazado entrara en la casa para robar, al sentir que subía las escaleras se sentara en la mecedora para confundirse entre la oscuridad.
La chica totalmente aterrorizada observa por la ventana de la casa de los vecinos como a los pocos minutos el pequeño payaso escapa con una bolsa probablemente llena de objetos de valor.  Por suerte, una hora después la policía,  gracias a su descripción, detiene a un enano que al parecer trabajaba en un circo ambulante y acostumbraba a entrar en las habitaciones de los niños para robar cualquier objeto de valor que encontrara mientras las familias duermen.





 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 22 de marzo de 2015

¿Es posible la comunicación telepática con los animales?

Muchos de nosotros hablamos con nuestras mascotas y otros animales como si realmente nos pudieran entender. Algunas personas llegan a tener largas conversaciones con su perro o una interesante charla con sus gatos. Entonces los animales suelen corresponder mirándonos fijamente, como si diese la impresión de que nos escuchan y que incluso nos entienden. La mayoría de personas piensan que sus mascotas únicamente tienen curiosidad por los ruidos provenientes de la boca, con el único objetivo de ganarse un aperitivo o salir a la calle.
Pero para otras personas la capacidad de comunicarse con los animales va mucho más allá de lo que conocemos, a un nivel mucho más profundo, como comunicarnos con los animales telepáticamente. Como ya sabemos, la telepatía es un intercambio energético entre dos seres sensibles a los efectos de la comunicación. Y en combinación con el lenguaje corporal y en ocasiones las vocalizaciones, los animales pueden llegara a utilizar esta forma de comunicación entre sí e incluso entre especies.

¿Es posible la comunicación telepática con los animales?
Las culturas antiguas están llenas de historias de chamanes que son capaces de acceder a las mentes de varios animales para comunicarse con ellos. Podrían usar los ojos de un águila para poder ver a lo largo y ancho o tal vez podrían acceder a las mentes de criaturas centenarias para conocer eventos del pasado. Esto es posible debido a que los pueblos indígenas de todo el mundo se consideran a sí mismos como parte de “una red viviente”. Esta red incluye vías energéticas sutiles que permiten los intercambios de energías intuitivas y psíquicas. Además, estas energías están compuestas por nuestro campo áurico y vías energéticas sutiles conocidos como meridianos, así como las líneas Ley de la Tierra, una parte de todos nosotros y de la que formamos parte.
Por lo tanto los chamanes y otros curanderos de los pueblos nativos trabajaban con guías espirituales animales. Los cazadores pedían a los espíritus de los animales permiso para ser cazados y así alimentar a la tribu. Hombres y mujeres jóvenes que entraban en la edad adulta recibían una comunicación o una lección de un animal. Entonces, la comunicación telepática con los animales es tan natural como respirar.
Pero los más escépticos siempre han sugerido que los llamados “hombres mágicos” se encontraban bajo la influencia de sustancias psicodélicas por lo que la información es poco fiable. Sin embargo, es poco científico excluir cualquier posibilidad sin hacer una investigación sobre la comunicación animal.

Me rompí el tobillo en cinco fragmentos. Yo estaba tumbado en la cama con mucho dolor cuando escuché: “Sé que venimos de diferentes culturas, y tal vez no me creas. Puedo ayudarte, pero si sólo me acaricias, te voy a quitar el dolor”. Oí estas palabras en mi cabeza tan claramente como si alguien me hablara. Cuando abrí los ojos me encontré a mi gato Kisa en mi almohada y mirándome directamente. Yo sabía que era ella. Yo la acaricié y mi dolor desapareció. Yo pude dormir cómodamente por primera vez desde el accidente.”
Este es el testimonio de una persona que afirmó comunicarse con su mascota, pero la realidad es que cada vez hay un número más creciente de personas que dicen tener la capacidad psíquica de comunicarse telepáticamente con varios animales. ¿Pero cómo lo hacen?

Posible comunicación telepática animales
Si un perro es infeliz, él puede quejarse o simplemente parecer triste. El animal no puede llorar como un ser humano y tampoco puede vocalizar las palabras para explicar lo que siente. Entonces los animales están obligados a improvisar porque los seres humanos, desde su perspectiva, son “sordos” a los mensajes telepáticos. La comunicación telepática incluye una amplia variedad de frecuencias de vibración que permite la comunicación total en muchos niveles. Los expertos en comunicación telepática animal dicen recibir información en un sinnúmero de maneras, incluyendo imágenes mentales; sensaciones físicas; palabras o frases; intuiciones; y emociones. De hecho, en algunos casos la persona puede llegar a sentir lo que el animal está experimentando.

Mientras que los animales que conviven con los humanos a menudo aprenden a entender determinadas palabras en el lenguaje hablado del ser humano, los animales reciben simultáneamente nuestros pensamientos y emociones, que los transmitimos continuamente inconscientemente. Si nuestros pensamientos son desordenados y confusos debido a nuestro estilo de vida frenético y estados mentales, el animal no puede comprender el mensaje completo.

El Dr. Rupert Sheldrake, bioquímico de la Universidad de Cambridge, realizó una investigación empírica sobre la posibilidad de la comunicación telepática entre las personas y los animales. El Dr. Sheldrake realizó una serie de experimentos centrados en el compañero más cercano y más querido de la humanidad, el perro. Sheldrake fue capaz de observar el comportamiento de sus sujetos peludos y observó como ellos se anticipaban a la llegada de su propietario.


Capacidades telepáticas animales
Para descartar las posibilidades de que los perros son capaces de anticipar la llegada de su propietario en función de su rutina diaria, pidió a los propietarios que cambiaran su hora de llegar a casa. También se les solicitó cambiar el método de transporte, con el fin de descartar las posibilidades de que el perro reacciona al sonido del coche de su dueño. Los resultados fueron sorprendentes, cuando los dueños de los perros estaban regresando a casa sus compañeros ya se encontraban esperándolos.
Para el Dr. Sheldrake estos resultados demostraban que la telepatía humano a animal no es de origen paranormal, sino algo que es bastante normal y común. Tal vez lo que consideramos que es una sorprendente capacidad es realmente normal. Incluso el Dr. Sheldrake sugirió que los animales tienen la capacidad de saber lo que cualquier persona tiene en su mente.
Otro mundo es posible
Es toda una realidad que muchos niños pequeños en nuestra cultura tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con los animales. Pero por desgracia, para el resto de nuestra sociedad, la intuición no es aceptada, ya que vivimos en una cultura que nos enseña a tomar pastillas cuando estamos enfermos e ignorar los mensajes sutiles y no tan sutiles de nuestro cuerpo que nos dicen cuando tenemos que descansar o disfrutar. Racionalizamos todo para perseguir el todopoderoso don dinero.
La comunicación telepática animales
Al estar tan desconectados del contacto con nosotros mismos también estamos desconectados del verdadero contacto con los demás. Nuestro sistema educativo también rechaza los aspectos intuitivos y creativos de nuestra inteligencia. Incluso en tiempos de bonanza económica, se nos enseñaba a desarrollar nuestro pensamiento lógico, secuencial, analítico, centrado en las matemáticas y la ciencia como los temas más valorados, con las artes y la música en la parte inferior de la lista.
Pero hoy puede ser un buen momento para despertar a la idea de que los animales que viven con nosotros son más inteligentes de lo que nos pensamos, mucho más que una simple mascota. Todos los animales son, de hecho, los seres conscientes e inteligentes, con propósitos en la vida y metas. Son conscientes de sí mismos y de sus situaciones. Ellos son capaces de sentir emociones que se las ha atribuido el ser humano. Incluso así, estas criaturas expresan su amor incondicional por los seres humanos, considerándonos parte de su familia. ¿Alguna vez te has comunicado telepáticamente con tu mascota? Explícanos tu experiencia.






www.todomisterio.com