visitas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: Los fantasmas de Alcatraz

La antigua y mítica prisión estadounidense ubicada en una isla ha sido cuna de muchos mitos y leyendas. “La roca”, así apodada por los lugareños, fue clausurada debido a los altos costes de mantenimiento el 21 de marzo de 1963, pero aun hoy en día nos irradia con su extraño y siniestro halo.

Años más tarde de su cierre, la cárcel y todo el peñón donde se encuentra, fue reconvertida en un centro de interpretación, una especie de museo del horror donde uno puede acudir mediante una visita guiada en calidad de testigo de la dureza de este centro penitenciario, pudiendo de esta manera revivir por unos instantes los momentos de reclusión de presos tan conocidos como Robert Franklin Stroud, apodado “el hombre pájaro” porque alivió sus 17 años en Alcatraz criando pájaros o el ya de sobra conocido Al Capone. Precisamente este último tiene fama de seguir dejándose ver por La Roca, aunque falleció en 1947 ¿que cómo es esto posible? Hay muchos guardias de la cárcel-museo que patrullando por las noches dicen haber visto su espectro y algún otro que vagan sin un rumbo, sin reparar en los guardias, por fin sintiéndose libres en el penal.

Al-capone-cell
Pero no solo se han visto diversas apariciones de supuestos criminales que fallecieron en la cárcel, también se han escuchado lamentos y sonidos como de cánticos de otra época, junto con el rasgueo de algún instrumento de cuerda, quizás el banjo de Al Capone que resuena desde ultratumba. Hay además una zona de especial pavor por parte de los guardias de este lugar deshabitado: las celdas 9 a 14 del bloque D, conocidas por los reclusos como The hole (el hoyo), un lugar especialmente duro donde eran llevados temporalmente determinados presos con características de peligrosidad o comportamiento negativo. Se trataba de cubículos con un solo agujero en el suelo a modo de sanitario donde, privados de la luz del sol, los presos eran torturados, pasaban hambre y vivían en condiciones pésimas. Son muchas las historias de misterio encerradas tras los muros de La Roca, como una de 1940, que cuenta que en la celda 14D un preso gritaba horrorizado que una criatura de ojos brillantes iba a matarlo. Cuando los guardias abrieron su celda al día siguiente hallaron al hombre muerto con rasgos de estrangulamiento. Cuentan que ese mismo día en el recuento de presos contaron uno de más. Uno que tras el recuento, se desvaneció ante la atónita mirada de los allí presentes. Volviendo a la actualidad, es en este lugar donde se recrudecen con mayor intensidad los fenómenos paranormales según los guardias del lugar, muchos no se atreven a pasar por le bloque D.
Recientemente hemos visto una nueva noticia relativa a los fantasmas de Alcatraz, ya que unas amigas visitaron el complejo situado en la espectacular bahía de San Francisco y al hacer una foto se llevaron una desagradable sorpresa.

fantasma alcat
Una pareja de turistas que tomaba fotos en la antigua prisión de Alcatraz afirma que capturó la imagen de un fantasma, con el cabello y los ropajes de antaño. La foto fue sacada por Sheilla Sillery-Walsh mediante su teléfono móvil y aunque en un principio pensó que podría ser su acompañante, en seguida se dio cuenta que no, y lo que le vino a la mente fue que podría ser un fantasma. Al verlo su compañero Paul Rice comentó que la foto despertó su curiosidad, y aunque es bastante escéptico en cuanto a las apariciones fantasmales, este caso le ha hecho cuestionarse ciertas cosas y pensar en la posibilidad de que se trate de un alma errante captada por una cámara.
Alcatraz es un punto donde se han vivido emociones muy fuertes de estrés, dolor y penurias, donde han cohabitado insignes criminales, y donde hoy en día van miles de personas en peregrinación, bien sea en busca de misterio, o solo para ver un fragmento de historia norteamericana. El precio del tour nocturno por Alcatraz son 45$.



 https://leyendacosmica.wordpress.com/

Investigador asegura que el Barón Rojo derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial fue una guerra muy sangrienta que mantuvo a Europa en el caos desde 1914 hasta 1919, con una gran cantidad de vidas perdidas. Provocada por el asesinato del archiduque de Austria-Este Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, la guerra fue declarada oficialmente un mes después. La Primera Guerra Mundial se cobró unos 10 millones de muertes militares y unos 20 millones de heridos. Y mientras que muchos esperaban que la Primera Guerra Mundial fuera a terminar con todas las guerras en el mundo, en realidad, el tratado de paz solo fue el principio para preparar el escenario a la Segunda Guerra Mundial.
Pero ante tanta barbarie, muchos soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos han tratado de explicar con el paso del tiempo. Un ejemplo de esto ocurrió en la batalla de Mons en 1914, considerada una de las peores batallas entre las fuerzas británicas y alemanas. Y mientras los británicos y alemanes combatían duramente, una misteriosa bestia demoníaca cazaba a los soldados de ambos bandos, una criatura conocida como “el sabueso de Mons

Investigador asegura que el Barón Rojo derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial
A parte de los fenómenos paranormales, los ovnis también tuvieron una importante presencia en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Ahora un investigador ha publicado en su nuevo libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo, fue también el primero piloto de la historia en derribar un OVNI.

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen (1892 – 1918), más conocido como el Barón Rojo, fue un piloto militar alemán que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, Francia. Pero aparte de haber derribado a una gran cantidad de aviones enemigos, el Barón Rojo también consiguió abatir un verdadero OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson ha conseguido relatar la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el Barón Rojo y el OVNI.
Watson en su nuevo libro titulado “Ovnis de la Primera Guerra Mundial”, explica que Waitzrick esperó para explicar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar Bélgica durante la primavera de 1917.

El Barón Rojo y Waitzrick se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. Sin duda, muy consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando el extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudo ni un momento en derribarlo.
“Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes”, explico Waitzrick. “El barón inmediatamente abrió fuego desde el triplano y lo bajó como una roca, rompiendo las ramas de los árboles, y estrellándose en el bosque.”

Barón Rojo ovni Primera Guerra Mundial
Gracias a las habilidades del Barón Rojo consiguió destruir un OVNI que supuestamente viajo a través de las galaxias. Pero además de esto, Waitzrick afirmó que había dos pilotos en el interior del OVNI, y después de que le misterioso objeto se estrellara en el bosque consiguieron huir hacia los árboles. En un principio Waitzrick pensó que el OVNI era un avión secreto de los Estados Unidos, pero con el paso de los años y gracias los informes sobre OVNIS, Waitzrick ahora está convencido de que eran visitantes de otro planeta.
“No tengo dudas de que el barón derribó algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran seres extraterrestres de algún tipo”, concluyó Waitzrick.


Ovni Primera Guerra MundialSin embargo, los historiadores han puesto en duda la historia de Waitzrick, señalando que los triplanos fueron puestos en servicio en agosto de 1917, varios meses después del encuentro OVNI. Pero la realidad es que el enigmático encuentro del Barón Rojo se suma a la gran cantidad de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial, como el “ángel” que se apareció sobre una de las primeras batallas, salvando las vidas de los soldados británicos que huyeron. Conocido comúnmente como “El Ángel de Mons” fue descrito como un ser angelical que en realidad podría haber sido un visitante extraterrestre, un platillo volador en una misión para “alterar el futuro”.

¿El Barón Rojo consiguió derribar fácilmente a un OVNI que supuestamente tenía la capacidad de viajar través de las galaxias?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: El fantasma de la Villahortensia

 - Foto: Pablo D. Flores
La Villa Hotensia, una de las mansiones más célebres de la ciudad de ROSARIO   , en una dependencia del ayuntamiento. Construida en 1876 y ubicada en la calle Warnes, imponente su presencia en la zona y desbordando esplendor, la enorme casona es famosa no solo por su estilo arquitectónico sino por la actividad paranormal que desbordan sus añejas paredes. Esta valiosa propiedad fue comprada en 1907 por el magnate Ciro Echesortu, quien vive en ella hasta su fallecimiento, en los años veinte. No obstante, la adquisición de este palacete no fue pacífica: su constructor original, José Nicolás Puccio, era agente inmobiliario, empleo del que fue desplazado por Echesortu. Merced a ese desplazamiento Puccio perdió su fortuna y debió vender la propiedad a precio vil a Echesortu, no sin antes (dicen los que saben) echar una maldición a los futuros propietarios de la casa


Fallecidos Echesortu y su mujer, dueños de la casa, la mansión es heredada por familiares de la pareja, quienes la venden a Alfredo Rouillón, quien no era sino esposo de una de las hijas de Ciro Echesortu y su esposa, Hortensia Larrechea. Rouillón estaba casado con María Hortensia Echesortu. Por esa razón bautiza a la mansión como villa Hortensia y la pareja se dispone a vivir felizmente en la casa. Tienen diez hijos y veintiséis nietos. Al parecer, todo marcha sobre ruedas, pero la maldición con la que la familia Echesortu convivía desde la dudosa adquisición de la casa comenzó a hacerse presente. Las crónicas familiares indican que María Hortensia comenzó a sufrir una grave depresión, de origen desconocido, que la habría empujado, acuciada por una invisible desesperación, a arrojarse por una ventana, encontrando la muerte. Ese rumor, negado por la familia, se ve confirmado por una ventana en los altos de la casa, que permanece sellada hasta el día de hoy y desde donde se habría arrojado la infortunada mujer.

Los rumores sobre su encantamiento fueron tan fuertes, que algunos aseguraron que el gobierno de Hermes Binner contrató una medium para que mediante esta, María Hortensia otorgara permiso, para construir en el año 1996, el distrito norte de la Municipalidad de Rosario.
Mientras se realizaban los trabajos de mantenimiento y remodelación, los fenómenos aumentaron, luces raras, llantos, ruidos inexplicables, una voz rezando. Pronto, la casa tomó fama de mansión fantasmal.
Ahora que trabaja ahí la dependencia de gobierno, se han cambiado regularmente las empresas de seguridad ya que los guardias no quieren pasar la noche en una mansión embrujada, donde los ascensores se manejan solos, las sombras corren de un lugar a otro y los gritos no les permiten estar en paz.



 https://leyendasurbanas777donpelayo777antonioceniza.wordpress.com/



domingo, 1 de marzo de 2015

Científicos revelan el lugar más seguro para sobrevivir a un inminente apocalipsis zombie

Cuando la revista estadounidense sobre política internacional y temas globales, Foreign Policy, publicó que el Departamento de Defensa de Estados Unidos se gastó más de $ 500 mil millones en elaborar un plan de supervivencia zombie, generó un gran debate en los principales medios de comunicación y en las redes sociales sobre la posibilidad de que un Apocalipsis Zombi pudiese ser toda una realidad. El plan llamado “CONOP 8888” solicitaba a los comandantes militares que se preparasen para “preservar a los humanos supervivientes de la amenaza planteada por una horda de zombies”.
Y aunque esta idea ha formado parte durante décadas de guiones de películas de serie B, muchos expertos están convencidos de que el apocalipsis zombie es más que posible. Algunos científicos creen que un nuevo virus causado por vacunas experimentales puede llegar a mutar con otras enfermedades, patógenos, o incluso parásitos infestando el cerebro y controlando el comportamiento de su anfitrión.
Científicos revelan el lugar más seguro para sobrevivir a un inminente apocalipsis zombie
Recientemente, Vladimir Nikiforov, jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas en la Institución de Formación Avanzada de la Agencia Federal Rusa Médico Biológica, dijo que el virus del Ébola modificado genéticamente podría ser utilizado como arma biológica por los terrorismo yihadistas y crear una especia de apocalipsis zombie en la Tierra. Incluso el científico que descubrió el ébola en 1976, profesor Peter Piot, dijo que muchas más personas se infectarán del virus causando una mutación del mismo y creando un auténtico “escenario apocalíptico”.
Entonces la pregunta seria, ¿dónde es el mejor lugar para esconderse cuando ocurra el apocalipsis zombie? Investigadores de la Universidad de Cornell,Nueva York, creen haber descubierto la respuesta, pero también admiten que en caso de tal escenario la raza humana probablemente estará condenada.

Si ocurre un apocalipsis zombie, hay que dirigirse hacia las Montañas Rocosas, situado en el sector occidental de Norteamérica. según los investigadores de la Universidad de Cornell. El equipo de investigadores ha creado una simulación de un brote zombie basado en las características, evolución, y los movimientos de los virus reales. Las grandes mentes de la Universidad de Cornell también señalaron que las ciudades se convertirían en la perdición para las personas durante una epidemia zombie. Aunque también cabe decir que esta teoría no es nada nueva, ya que aquellos que se consideran preparados eran conocedores de que un área metropolitana sería el último lugar para resguardarse durante cualquier tipo de desastre.


Lugar seguro apocalipsis zombie
Los investigadores creen que las zonas menos pobladas o rurales “podrían resistir durante al menos un meses” mientras dure el apocalipsis zombie. Los investigadores de la Universidad de Cornell explicaron que en una región rural, hay muchas menos gente, por lo que le virus zombie se propagaría a una velocidad mucho más lenta.
Y las Montañas Rocosas ofrecen la mejor oportunidad de sobrevivir a un apocalipsis zombie, según el proyecto de investigación. Según Alexander Alemi, Matthew Bierbaum, Christopher Myers, y James Sethna, investigadores de la Universidad de Cornell y creadores del proyecto, afirmaron que los componentes de una enfermedad zombie se propagarían rápidamente dada la naturaleza de tal virus. Según The Inquisitr News, los investigadores se han basado para llevar a cabo el proyecto del apocalipsis zombie en el libro “Guerra Mundial Z: Una Historia Oral de la Guerra Zombi” escrito por Max Brooks y después de asistir a una clase de posgrado en mecánica estadística. En el libro, los habitantes de Estados Unidos abandonan cerca de dos tercios de las naciones y se esconde en las montañas rocosas antes de atacar a los zombies.
“Teniendo en cuenta la dinámica de la enfermedad, una vez que los zombies invadan las zonas menos pobladas, todo el brote se ralentizaría ya que hay menos seres humanos para morder, por lo que empezaría a crear zombies a un ritmo más lento”, dijo Alexander Alemi. “Para preparar este proyecto nos basamos en una gran cantidad de técnicas utilizadas para investigar enfermedades reales, aunque en un contexto mucho más divertido. Me encantaría ver un relato de ficción donde la ciudad de Nueva York cae en un solo día, pero la realidad es que el estado de Nueva York tiene un mes para prepararse.”

Lugar seguro sobrevivir apocalipsis zombie
Según los investigadores, hay cuatro estados después de infectarse, el humano, el infectado, el zombie y los muertos. Alexander dijo que están trabajando en la incorporación de “más variables sociales” a su proyecto de simulación del brote de zombie. En la próxima investigación añadirán el nivel de conocimiento de los sobrevivientes, el marco de tiempo de la epidemia y la capacidad de los humanos para encontrar zonas seguras.
Pero para algunos teóricos de la conspiración este nuevo estudio se suma a la preparación para una “infección zombie” en 2012 por el Ministerio de Defensa del Reino Unido; los planes específicos sobre cómo prepararse para un ataque zombie en Bristol; y el plan de emergencia “Preparación 101: Apocalipsis Zombi” de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), donde se detalla un plan de emergencia para la propagación de la infección zombie, además de detallar el procedimiento correcto para poder matar a un infectado o a un zombie.
Para los conspiranoicos, todas estas evidencias parecen indicar que estamos ante un inminente apocalipsis zombie y como los gobiernos se están preparando para el peor de los escenarios. ¿Crees que podrías sobrevivir a un apocalipsis zombie?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/