visitas

jueves, 19 de febrero de 2015

Soñar con la muerte, ¿advertencias, premoniciones o simbolismo?

“Un soñador es aquel que sólo puede encontrar su camino a la luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo”. – Oscar Wilde –
El escritor irlandés Oscar Wilde estaba convencido de que en el reino crepuscular de los sueños también ha otras clases de visiones que persiguen la mente de los soñadores durante las horas que el Sol se encuentra oculto. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicado diversas publicaciones al mundo onírico y su capacidad profética. Un tema frecuente que encontramos en los sueños es la aparición de entidades aterradoras, tomando la forma de fantasmas, demonios, y una serie de diferentes seres de otros mundos que parecen representar heraldos, de todo tipo, que nos advierten de acontecimientos futuros.
Pero también hay muchas personas que han afirmado experimentar sueños aparentemente proféticos o simbólicos, donde observan la muerte de seres queridos, o incluso su propia muerte. ¿Es posible que los sueños nos adviertan de nuestra muerte o la de seres queridos?

Soñar con la muerte, ¿advertencias, premoniciones o simbolismo?
Los sueños premonitorios son aquellos que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido; una forma de acceder a la información futura que es ajena a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios convencionales. Es en este estado que los soñadores pueden ser advertidos de eventos que tengan relación con su propia muerte o la de sus seres queridos.
Un claro ejemplo de seños proféticos relacionados con la muerte lo encontramos en el hundimiento del Titanic en 1912, donde cientos de personas informaron experimentar sueños psíquicos relacionados con la tragedia de la gran nave días antes. Sorprendentemente, los científicos pudieron validar al menos 19 de casos, incluyendo una carta sellada.
Pero el hundimiento del Titanic no ha sido la única evidencia de que los sueños pueden advertir sobre la muerte de uno o varios individuos. En 1865, dos semanas antes de que fuera asesinado, Abraham Lincoln tuvo un sueño profético sobre un funeral en la Casa Blanca. En el sueño, le preguntó a una persona que se encontraba cerca del ataúd lo que estaba ocurriendo, y este le respondió: “el presidente de los Estados Unidos ha muerto”. No es necesario explicar cuál fue el trágico desenlace de Abraham Lincoln.
Otro caso que demuestra la capacidad de los sueños de predecir la muerte la experimentó el escritor estadounidense, Mark Twain. Twain y su hermano Henry trabajaban en las embarcaciones en el río Misisipi. Una noche, Mark tuvo un sueño donde el cadáver de su hermano estaba tendido en un ataúd de metal en una habitación con su hermana. El ataúd estaba rodeado con dos sillas, un ramo de flores y una flor carmesí en el centro.  Semanas después, su hermano murió en una explosión en un barco cuando navegaba por el río Misisipi. Muchos otros murieron en la catástrofe y fueron enterrados en ataúdes de madera. Pero el hermano de Mark fue enterrado en un ataúd de metal.



Sonar muerte advertencias
“Cuando yo tenía cuatro años, tuve un sueño en el que yo estaba de pie en el patio trasero de mis abuelos. Era un día con un sol brillante y yo estaba de pie muy quieta en la hierba. Mi mirada estaba fija en el porche trasero y un gran árbol que estaba delante de mí. Miré hacia arriba del árbol y vi una criatura oscura. La criatura tenía una extraña figura humana, pero se encontraba de cuclillas como un animal en una de las ramas. Su rostro estaba oculto en la sombra, pero yo podía ver claramente el color blanco de sus ojos y sus dientes. Me sonrió casi burlonamente, pero nunca dijo una palabra. Todo lo que sentí fue miedo y confusión. Cuando me desperté del sueño estaba muerta de miedo. Me levanté de la cama y me fui al comedor, donde estaban mi hermana y mi tía sentadas en el sofá. Me dijeron que mis padres se habían ido al hospital a por algo que le había sucedido a mi abuela. Mi abuela había sufrido un aneurisma cerebral durante la noche. Cuando mis padres llegaron a casa nos explicaron que mi abuela había paseado a su perro por el porche trasero esa noche. Después de un par de minutos comenzó a marearse. Le dijo a mi abuelo que tenía que acostarse. Mi abuelo trató de despertarla, pero el aneurisma ya había ocurrido. Falleció en el hospital.”
Como hemos podido comprobar, este testimonio es la de una persona que experimentó más allá de un simple sueño profético, implicó la presencia de un extraño ser señalándole el trágico final para una ser querido. Muchos expertos sugieren que ciertas entidades están protegiéndonos, utilizando los sueños como canal de comunicación y para advertirnos de acontecimientos futuros que nos pueden llevar a la muerte. Estas entidades utilizarían ciertas formas para manifestarse incluyendo presencias que son consideradas aterradoras, simplemente para llamar la atención del soñador.


Pero no todos están del todo de acuerdo con la teoría de la muerte en los sueños premonitorios. Expertos en sueños aseguran que cuando uno ve una muerte en un sueño, puede ser un símbolo de otras cosas, particularmente grandes cambios que están ocurriendo en nuestras vidas, en lugar de la muerte real. El problema con la muerte en un sueño es que en ocasiones es demasiado gráfica, y que cuando afecta a personas queridas es emocionalmente devastador.

Soñar con la muerte
Incluso si el sueño es simbólico puede ser bastante complejo, y no todas las personas poseen las habilidades necesarias para llegar a una interpretación completamente exacta de los sueños. Aunque los expertos no descartan por completo la idea de los sueños premonitorios, parece que hay un acuerdo general en que estos sueños son demasiado “impredecibles” para que cualquier persona, puesto que no hay manera de determinar si un sueño es premonitorio hasta después de que ocurra el evento, y con el peligro de que tales sueños puedan ser perjudiciales, provocando el miedo y la ansiedad en el soñador.
Y por supuesto, los más escépticos descartan por completo la posibilidad de que los sueños puedan advertirnos de futuras muertes, ya que para ellos todo es un juego de números: hay 6,5 mil millones de personas en este planeta, cada uno con un promedio de cinco sueños por noche. A su vez, esos sueños son compatibles con varios temas oníricos, como hundimiento de barcos o accidentes aéreos. Por tanto, es muy probable que miles de personas sueñen que van a morir, y en algunos casos estos sueños parecen hacerse realidad.


Es toda una realidad que en la actualidad los sueños que advierten sobre la muerte de personas son considerados tanto para expertos en sueños como para los más escépticos una evidencia anecdótica. Pero la verdad es otra, y es que son muchos los casos muy bien documentados de personas han soñado con accidentes que han ocurrido, una experiencia personal bastante convincente, llena de emociones y demasiado sorprendente para ser considerada una mera coincidencia.
Soñar muerte simbolismo
Pero también debemos recordar que las personas no deben obsesionarse con la idea de que los sueños constantemente nos “informan” o “advierten” de futuras muertes. Simplemente hay que aprender a saber escuchar y aprovechar la intuición inconsciente que todos tenemos. ¿Has soñado con tu propia muerte o con la de tus seres querido? ¿Alguno de estos sueños se ha cumplido?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Misterios de Siempre: El santo sudario o sabana santa.

Todo el mundo ha oído hablar de la Sábana Santa, Sudario de Turín o el Santo Sudario (es lo mismo). Según el catolicismo, esta prenda de lino fue la que envolvió al mismísimo Jesucristo en el santo sepulcro y que en su resurrección, su imagen quedó grabada en el lienzo. En el acto mismo de volver a la vida (que no es poco), de renacer, de que aconteciera ese milagro, su imagen se fijó e imprimió como muestra de un hecho que sería tomado como muestra del poder de Cristo y uno de los pilares de la fe católica.

Esta sábana es un montón de misterios. Nada que ver con los misterios hasta ahora vistos. Estos enigmas, es posible que nunca se esclarezcan.

Para los que tenemos una mente científica como yo, es muy difícil entender que un hombre resucitara a no ser que realmente no estuviera muerto o a no ser que... fuera el hijo de Dios. Según la Sábana Santa esto es así. Pero... ¿Es real el santo sudario?

Según los expertos que han analizado la sábana hay elementos inexplicables que solo pueden entenderse como un acto divino Y QUE REFUERZAN la idea de que el Santo Sudario es auténtico y por tanto una prueba de la veracidad de la religión Cristiana. Por ejemplo:

EL MISTERIO DE LA PINTURA. En el Santo Sudario no existen restos de pintura, no hay pigmento absorvido, ahora mismo sería imposble realizar por técnica alguna actual ( óleo, temple, acuarela o difuminado de materia sólida), una imagen con las mismas características. Y si actualmente no es posible, hace 2000 años creo que menos.

Además, no se consiguió observar, ni con microscopio dirección

alguna. ¿Cómo puede ser eso? Uno cuando dibuja siempre lo hace en una dirección, aun punteando, las fibras del pincel deben abrirse para poder imprimir . Esto es inexplicable.
LA FECHA DE DATACIÓN. La fecha de la sábana es posiblemente el mayor punto de controversia de todos. Según el sistema de datación del Carbono 14, el sudario corresponde a una fecha no tan antigua , se descubrió un origen medieval. Para algunos, esta datación ha zanjado para siempre el asunto demostrando que el sudario es una falsificación del siglo XIV (aún pendiente de determinar cómo se realizó). Por otra parte, los detractores del C-14 argumentan que la datación por este sistema es errónea, ya que la tela está muy contaminada y no sabemos hasta qué punto la formación de la imagen, o los tres incendios por los que pasó el lino, pudieron afectar a su composición química.

EL MISTERIO DEL POLEN.
Los del CSI tienen varios métodos para descubrir de donde provienen los cadáveres, donde ha estado o donde fueron asesinados: se llama palinología. Pues bien, esta prueba se ha hecho para descubrir de donde es original el sudario. Lograron identificar 49 especies diferentes de esporas, que fotografiaron, catalogaron y conservaron.

Las 33 esporas resultaron ser procedentes de plantas exclusivas de Palestina o Turquía (estepas del sur o área de Estambul). Las dos terceras partes de las muestras procedían de zonas ajenas a Europa, continente del que no ha salido el Lienzo desde el S. XIV.

Esto coincidía con lo que decía la tradición: de Tierra Santa se trasladó a Turquía, de ésta a Francia vía los países bálticos y el norte de Italia y finalmente de Francia a Turín.

UNA FOTOGRAFÍA EN 3D. Tridimensionalidad, midieron el alto, ancho y volumen y coinciden con el contacto que tuvo el cuerpo. Es la única fotografía que hay en 3D. Básicamente esto demuestra que la imagen pertenece al cuerpo. Pero que la imagen está grabada de una forma imposible.

En fin, como he dicho, hay más misterios, más enigmas entorno a una sábana que supuestamente acogió el cuerpo de Jesucristo antes de que volviera a la vida.

No creo que se pueda resolver, y aunque mi mente racional trata de encontrar pruebas de que la Sábana Santa no es santa, no encuentro razón para pensar que realmente es ... real? .... lo siento... UN MISTERIO.
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.

martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué es esta voluminosa nube en Marte?

El planeta rojo tiene desconcertados a los científicos por un extraño fenómeno al que no podemos dar aún respuesta. Todo comenzó en 2012 cuando un grupo de astrónomos aficionados consiguió con sus telescopios y cámaras de alta resolución, captar unas imágenes con unos extraños penachos de nubes emergiendo en el borde del disco de Marte. Desde entonces, la aparición de estas enormes nubes en el amanecer de Marte sigue siendo un misterio.

El tamaño de esta misteriosa e inexplicable nube es también muy llamativo: más de 200 kilómetros de altura y unos 500 kilómetros de extensión horizontal. Nunca antes se habían visto cifras tan destacadas. Como mucho, las finas capas de nubes habían superado en una ocasión los 100 kilómetros; pero estos datos son exacerbados y preocupa por el hecho de que pueda suponer un riesgo para futuras misiones en órbita baja en Marte o incluso el proyecto Mars One previsto para lanzar en 2025 un primer equipo de humanos en Marte con la intención de vivir permanentemente en nuestro vecino planeta.

El análisis de una selección de las imágenes más detalladas por parte de un equipo de la Universidad del País Vasco (España) ha determinado que este penacho apareció en la región marciana de Terra Cimmeria, en las latitudes medias del hemisferio Sur, y ha permitido trazar su visibilidad determinando también su brillo en diferentes longitudes de onda.

Con estos datos, “hemos explorado dos posibles escenarios para interpretar el fenómeno: podría tratarse bien de una nube, bien de una emisión auroral”, indica Agustín Sánchez-Lavega, coautor del estudio que publica la revista Nature.

Si se trata de una nube, estaría formada por cristalitos de 0,1 micras de tamaño (una diezmilésima de milímetro) pero, para que se pudieran formar cristalitos de agua a 200 kms de altura la temperatura debería bajar más de 50 grados respecto a nuestros modelos actuales sobre Marte. La otra opción es que el penacho sea producto de una emisión luminosa; sin embargo, esto implicaría una emisión unas 1.000 veces más potente que la de las auroras terrestres, algo que es aparentemente inviable. Así que, por el momento, la voluminosa nube de Marte sigue siendo un enigma.




 http://www.muyinteresante.es/

lunes, 16 de febrero de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Tails Doll

Tails Doll es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carreras Sonic R, creado en 1997 para la consola Sega Saturn y relanzado en 1998 para PC. La leyenda dice que, aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.
Sin embargo se cree que desbloquearlo no es suficiente para invocar su maligna presencia. Así, son dos las formas para abrir las puertas al demonio Tails Doll. La primera y más conocida es jugar con Tails Doll. No se sabe exactamente cuánto, pero en general se cree que es bastante y hay quienes dicen que hasta debes ganarle (usando a Tails Doll) a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de atraer la presencia de Tails Doll es indudablemente escalofriante: debes escuchar —algunos dicen que poniéndola en el modo de reproducir al revés— el tema Can you feel the sunshine? o Livin´ in the city en una habitación oscura. Nuevamente no se sabe por cuánto tiempo, pero lo cierto es que debes concentrarte en sentir la espeluznante presencia y, además, lo más probable es que la canción Can you feel the sunshine? lo atraiga más que Livin´ in the city, ya que es éste el tema que siempre suena cuando juegas con Tails Doll. Entonces, si tienes la desgracia de llamar su atención, esa macabra versión en trapo de Tails (el zorro naranja de dos colas que es compañero de Sonic) aparecerá ante ti: flotando en el aire, desplazándose lentamente con esas costuras que se le ven y con ese alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre y, según lo retratan algunos, resplandeciente como sus inexpresivos ojos de peluche en medio de la oscuridad.

Ciertas versiones cuentan que Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, otras más creíbles dicen que simplemente se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez hasta que te conviertes en un enajenado, en alguien sin cordura en cuyos sueños se repite el “Can you feel the sunshine?”; y claro, seguramente llegará el día en que de tanto jugar mueras de un ataque epiléptico y entonces, en la negrura de la muerte, no podrás sentir el resplandor del sol. En el mejor de los casos, lo que podría ocurrirte si Tails Doll te visita es que te vuelvas loco y, aunque no vuelvas a encender el maldito Sonic R, el temor se apodere de tu vida y veas cada día al siniestro Tails Doll en una esquina de tu habitación o de cualquier otro lugar en donde él se te aparezca a ti y solo a ti, pues nadie más lo podrá ver…
.El origen de la leyenda:
Todo surgió en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño subió a buscar a su hijo para la cena. Como de costumbre el niño estaba jugando con la Sega Saturn en su habitación. La puerta estaba cerrada y el niño no contestaba, por lo que la madre abrió y entonces… ahí, tirado en el suelo y con espuma saliendo de sus labios azulados, su querido hijo yacía con las pupilas dilatadas y la mirada puesta en ningún lugar. El niño estaba muerto y el tema de Can you feel the sunshine? se repetía una y otra vez como música de fondo irónicamente alegre para aquella trágica escena.
Cuando la Policía vino la madre firmó una declaración donde, entre otras cosas, aseguraba que su hijo pasaba demasiado tiempo jugando con el Sega Saturn. Además, mencionó que su hijo se había obsesionado con la idea de desbloquear un personaje secreto.
Tras realizarle una autopsia se descubrió que el niño había muerto asfixiado durante un ataque epiléptico, cosa que hasta cierto punto llamaba la atención pues no habían antecedentes genéticos de epilepsia en la familia.
Durante el funeral, la madre del fallecido siguió la costumbre estadounidense de regalar las pertenencias del difunto a los asistentes, dando el Sega Saturn a un chico que había sido el mejor amigo de su hijo.
Ya en su casa, el mejor amigo del difunto encendió el Sega Saturn y vio que éste tenía metido el juego de Sonic R. El juego le agradaba, así que no lo quitó y, apenas empezó, pudo ver que lo último que su amigo había hecho antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Lo anterior (lo de que lo último que el niño muerto hizo fue desbloquear a Tails Doll) se conoció gracias al usuario IRon7HuMB, quien en un foro de internet publicó la susodicha historia asegurando que él era el mejor amigo del chico muerto. La gente le creyó y entonces la noticia comenzó a regarse de manera asombrosa, suscitando a su alrededor el montón de historias (muchas supuestamente reales) que hicieron nacer la leyenda de Tails Doll. Pero, entre éste montón de historias, hay una que ha trascendido por encima de las demás y que se ha viralizado, siendo copiada literalmente en muchísimas páginas. Aquella historia pretende explicar el origen del espectral Tails Doll y es supuestamente verdadera aunque en general la gente piensa que es un fake. Dice así en la difundidísima versión basada en el relato escrito por el usuario nursekiller:
‹‹En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la Policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.
La Policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante un turno rutinario. No dudaron en abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dio cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme: al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la Iglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la fe al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase, hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre e increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores, en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.››
Sobre la historia anterior muchos investigaron y no encontraron nada, tal y como sucedió con quien escribió cierta entrada en clubpenguin568.obolog.com y dijo que habló con mucha gente y nadie recordaba a ningún asesino “TD” en los años 80. Así mismo, afirmó que él y unos colegas suyos habían buscado archivos sobre “TD” en hemerotecas en inglés, no encontrando absolutamente nada…
Junto a la historia anterior hay otros rumores muy difundidos como el de que Miyamotó creó un sello para evitar la maldición de Tails Doll, sello éste que tiene el punto débil de poder romperse si se desbloquea al personaje Super Sonic jugando con Tails Doll en el modo “Tag 4 characters”. O también, aquel otro rumor de que SEGA no volvió a poner a Tails Doll en otros títulos, cosa que es falsa ya que se puede ver a Tails Doll como objetivo a destruir dentro de un minijuego de Sonic Adventure (1999), además de en Sonic Rivals, donde se lo menciona en una carta que aparece en el juego.
Con todo, queda al lector el beneficio de la duda y la posibilidad de descargar el Sonic R para PC a ver qué mismo pasa con el temido Tails Doll.





 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 15 de febrero de 2015

¿Los gatos pueden ver o percibir entidades fantasmales?

Cualquier persona amante de los animales sabrá que en realidad son criaturas inteligentes con una comunicación sin lenguaje. De alguna manera, los animales como los gatos, al parecer comparten una conexión entre sí, que es mejor descrita como una cierta forma de energía psíquica. Como ya publicamos en “las sorprendentes habilidades psíquicas de nuestras mascotas esta energía psíquica es una forma de sexto sentido, que gran parte del reino animal posee, y que les permite estar más en sintonía con el mundo invisible, capaces de detectar presencias inexplicables o invisibles o predecir eventos futuros.
Según algunos expertos, es un hecho que los animales no están expuestos a la manipulación social ni tampoco creencias religiosas, por lo que se puede decir que los animales son auténticos detectores para los fenómenos sobrenaturales. Y más concretamente, los gatos son muy conscientes de todo lo que ocurre dentro de su entorno. Muchos dueños de gatos han afirmado ver a su querida mascota interactuando con cosas que no eran visibles para el ojo humano. Junto con este comportamiento, los dueños también observan a sus gatos como evitan ciertas partes de la casa, así como entrar en una habitación de manera defensiva. Entonces, ¿los gatos son capaces de percibir o ver fantasmas? La respuestas es sí.
¿Los gatos pueden ver o percibir entidades fantasmales?
 Desde el inicio de la historia de la humanidad los gatos han sido considerados como seres místicos… mágicos. Los gatos han vivido con los humanos durante cientos de años, convirtiéndose en un amigo inseparable del ser humano, pero en muchas ocasiones estos adorables animales mostrarían comportamientos que son incomprensibles para los humanos.
Según los registros históricos, los gatos eran amados y venerados por los antiguos egipcios. La diosa Bastet era representada en forma de gato. Sin embargo, durante la época medieval, los gatos eran asociados a las fuerzas oscuras. Los gatos eran marcados como animales demoníacos, especialmente los negros, que se convirtieron en los animales más difamados por estar asociados con la brujería y el ocultismo.
Se creía que los gatos eran mascotas del diablo y que por lo tanto tenían habilidades sobrenaturales. Como tal, los gatos eran capturados y quemados en las hogueras al igual que las brujas. Pero con el paso del tiempo estas criaturas fueron convirtiéndose en mascotas muy queridas para las personas, aunque sus habilidades sobrenaturales han perdurado con el tiempo.

“Mi nombre es Javier y vivo sólo con mi gato en un antiguo piso de Barcelona, España. Tengo que reconocerles que nunca he sido creyente en lo sobrenatural hasta el año pasado. Un día me encontraba en el sofá con mi gato cuando este pegó un salto y se fue directamente hacia la puerta de mi habitación, como si mirara algo que simplemente yo no podía ver. En un principio no le di mucha importancia hasta que mi gato se puso en posición de defensa mientras atacaba con sus garras al aire. Sin embargo, la amenaza que percibía el gato era aparentemente inexistente. No sabía lo que hacer, nunca había tenido un comportamiento parecido. Unos minutos después me invadió un sentimiento de tristeza, desesperación y de miedo. Esa noche la pasé en casa de un amigo y poco después me trasladé de piso. Mi gato no se ha vuelto a comportar de esa manera. Esa experiencia me hizo creer en la existencia de los fantasmas y como mi gato me protegió ante la amenaza invisible.”


Gatos percibir entidades fantasmalesCasos como los de Javier indican que los gatos son muy  receptivos tanto en el reino físico como en el espiritual. Muchos propietarios se sienten intimidados en un ciertos momentos por los ojos de su gato y su personalidad misteriosa. Típicamente cuando el gato siente la presencia de un espíritu o entidad demoníaca comienza a actuar extrañamente y cambia en su comportamiento casi inmediatamente. El animal se convierte en muy territorial por razones desconocidas. Entonces comienza a emitir un silbido contra algo invisible, su pelo en su parte posterior se le eriza, e incluso maúlla a un volumen ciertamente alarmante y de una manera que no es normal para el gato.
Científicos demuestran que los gatos pueden ven todo un reino invisible
Y ante la teoría sobrenatural, los científicos continúan mostrándose realmente escépticos. Pero recientemente, una investigación demostró que el gato pude ver cosas invisibles, demostrando que los mitos tienen una base de verdad. Según la revista Higher Perspective, un estudio de la Universidad de Londres encontró que los gatos tienen la capacidad de ver cosas que son invisibles para los humanos. Aunque el estudio no determinaba la posibilidad de fantasmas o entidades demoníacas, afirmaba que los felinos pueden distinguir patrones en las alas de los pájaros y ver rayas minuciosamente psicodélicas en las flores. El estudio dio como resultado que los gatos pueden llegar a ver luces ultravioletas.
Este reciente estudio demuestra la capacidad de los gatos para ver un mundo completamente invisible al ojo humano, un mundo donde nos puede descartar la posibilidad del espiritual y a todos los seres que se encuentran allí.

Gatos ver percibir entidades fantasmales

Una de las mayores evidencias de que los gatos tiene la capacidad ver entidades del más allá lo encontramos en el Steere House Nursing & Rehabilitation Center, Rhode Island. Oscar era un simple gato atigrado adoptado por el centro en 2005. Inicialmente, el personal del hospital no prestaba mucha atención al comportamiento del felino, sin embargo, después de algunas semanas observaron sorprendidos de que el gato se acurrucaba en la cama de un paciente pocas horas antes de la muerte.
Entre los mayores creyentes en las capacidades sobrenaturales de Oscar está el Dr. David Dosa, profesor en la Universidad de Brown. El Dr. Dosa escribió varios artículos en prestigiosas revistas científicas destacando las inusuales capacidades. Para otros expertos, Oscar era una clara evidencia de como los gatos pueden “ver” los espíritus de las personas abandonando el cuerpo.
Este y muchos otros casos se suman a la gran cantidad de propietarios de gatos que han afirmado ser testigos de misteriosos comportamientos que delatan como los gatos realmente tienen la capacidad de ver fantasmas. ¿Tienes un gato como mascota? ¿Crees que tu mascota puede ver o sentir entidades sobrenaturales que los seres humanos no pueden ver?






www.mundomisterio.com