visitas

viernes, 13 de febrero de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Anatoli Onoprienko (La Bestia de Zhitomir)

La región de Zhitomir (ex Unión Soviética) vivió aterrorizada por una serie de 52 asesinatos producidos entre 1989 y 1996. El autor era Anatoli Onoprienko, un implacable criminal que, a diferencia de tantos otros asesinos seriales, mataba solo para robar impunemente, evitando que los testigos hablasen al quitarles la vida...
La Nochebuena de 1995 se produjo el ataque a la aislada vivienda de la familia Zaichenko. El padre, la madre y dos niños muertos, y la casa incendiada para no dejar huellas: ese fue el precio de un absurdo botín constituido por un par de alianzas, un crucifijo de oro con cadena y dos pares de pendientes.
Seis días después, la escena se repetía con otra familia de cuatro miembros. Víctimas de Onoprienko aparecieron también durante aquellos seis meses en las regiones de Odesa, Lvov y Dniepropetrovsk.
Estos crímenes provocaron la segunda investigación delictiva más complicada en la historia ucraniana (la primera había sido la de su compatriota Chikatilo). El gobierno ucraniano envió una buena parte de la Guardia Nacional con la misión de velar por la seguridad de los ciudadanos y, como si el despliegue de una división militar entera para combatir a un solo asesino no fuera bastante, más de 2000 investigadores de las policías federales y locales. Los policías empezaron a buscar a un personaje itinerante y elaboraron una lista en la que figuraba un hombre que viajaba frecuentemente por el sudoeste de Ucrania para visitar a su novia.
Con la Policía tras su pista, Onoprienko puso tierra de por medio en 1989, y abandonó el país ilegalmente para recorrer Austria, Francia, Grecia y Alemania, en dónde estaría seis meses arrestado por robo y luego sería expulsado.
anatoli-evilDe regreso a Ucrania sumó otros 9 a los 43 asesinatos, y poco después, ante las pruebas encontradas por los agentes en los apartamentos de su novia y su hermano (una pistola robada y 122 objetos pertenecientes a las víctimas), hallaron una razón para arrestarlo. Cuando la Policía le pidió los documentos en la puerta de su casa, Onoprienko no les quiso facilitar la tarea, e hizo un esfuerzo vano por conseguir un arma y defenderse. Cuando los policías por fin lo detuvieron, Onoprienko se sentó silenciosamente cruzando los brazos y les dijo sonriendo: "Hablaré con un general, pero no con ustedes". Aún así, no le quedó más remedio que confesar sus crímenes y dejar que le arrestasen.
En su declaración al juez, aparecerían otros nueve cadáveres cosechados a partir de 1989 en compañía de un cómplice, Sergei Rogozin, (quien también comparecería en el juicio).
Anatoli Onoprienko siguió los pasos del legendario Andrei Chikatilo. Ambos mataron casi el mismo número de víctimas, pero son muy diferentes. Chikatilo, ejecutado en 1994, era un maniaco sexual. Sólo mataba mujeres y niños, cuyos cuerpos violaba y mutilaba. A veces se comía las vísceras. Nada de esto aparece en el expediente de Onoprienko, un vulgar ladrón que mataba para robar, con brutalidad y ligereza, pero sin las escenas del maniaco sexual. Onoprienko supera a Chikatilo por el corto periodo en que realizó su matanza: seis meses frente a doce años. Aunque, en cuanto a la atrocidad de los crímenes, Onoprienko es un enano al lado de Chikatilo...
Onoprienko, de 39 años, estatura media, aspecto de deportista, racional, educado, elocuente, dotado de una excelente memoria y desprovisto de piedad. Soltero, padre de un niño, reconoció haber tenido una infancia muy difícil: su madre había muerto cuando él tenía 4 años, y su padre y su hermano mayor lo habían abandonado en un orfanato a los 7 años. De adulto, para ganarse la vida, se embarcó como marino y fue bombero en la ciudad de Dneprorudnoye (donde su ficha laboral le describe como un hombre "duro, pero justo"). Emigró al extranjero para trabajar de obrero durante ese tiempo, pero confesó que su fuente primaria de ingreso era criminal: los robos y asaltos.
Cuando ejecutaba a sus víctimas, el asesino seguía un mismo ritual: elegía casas aisladas, atacaba poco antes del amanecer, mataba a los hombres con un arma de fuego y a las mujeres y a los niños con un cuchillo, un hacha o un martillo. No perdonaba a nadie, después de sus asesinatos cortaba los dedos de sus víctimas para sacarles los anillos, o a veces quemaba las casas. Incluso mató en su cuna a un bebé de tres meses, asfixiándolo con una almohada.
Tras cada asesinato guardaba la ropa interior usada de las víctimas, la conservaba como reliquia e incluso se las daría a su novia Ana como regalo en una ocasión.
anatoli-portaada
Según su ex-esposa, mató a niños para evitar verlos, en un futuro próximo, metidos en un orfanato como a él le pasó.
El peritaje médico lo calificó como perfectamente cuerdo para asumir las consecuencias de sus actos. El mismo se definía como un "ladrón" que mataba para robar: "Mataba para eliminar a todos los testigos de mis robos"
Por este motivo pudo ser condenado a la pena capital por crímenes premeditados con circunstancias agravantes. El presidente ucraniano, Leonid Kuchma, dijo que daría explicaciones al Consejo de Europa para violar en este caso la moratoria de ejecución de la pena de muerte que su país mantenía desde marzo de 1997. Gracias al convenio con el Consejo de Europa, 81 penas de muerte dictadas últimamente en Ucrania no se ejecutaron. La declaración del presidente Kuchma anunció que se iba a hacer una excepción con Onoprienko.
En un momento determinado de la investigación, el acusado afirmó que oía una serie de voces en su cabeza de unos "dioses extraterrestres" que lo habían escogido por considerarlo "de nivel superior" y le habían ordenado llevar a cabo los crímenes. También aseguró que poseía poderes hipnóticos y que podía comunicarse con los animales a través de la telepatía, además de poder detener el corazón con la mente a través de unos ejercicios de yoga.
anatoli-rejasEn sus declaraciones, dijo recordar que en una ocasión mató a una pareja y a sus 3 niños en su coche. Se sentó junto al padre y condujo por el país con los 5 cuerpos. "Era absolutamente interesante".
Onoprienko no se sentía como un asesino sino como un cirujano. "Soy una persona única, hice cosas que nadie ha hecho. Son acontecimientos únicos".
Los psiquiatras, sin embargo, han diagnosticado que el hombre está perfectamente "cuerdo" y la mayoría quiere que pague por los homicidios. El mismo Onoprienko resumía así la filosofía de su carnicería:
"Era muy sencillo, los veía de la misma forma en que una bestia contempla a los corderos".
"Ninguna de mis víctimas se opuso, armado o no, hombre o mujer, ninguno de ellos se atrevió a forcejear siquiera".
"Un ser humano no significa nada. He visto solo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena, hay tantos que no significan nada".
"Un soldado que mata durante la guerra no ve a quien golpea".
El lunes 23 de noviembre de 1998, se iniciaba en la ciudad de Zhitomir, el juicio de Onoprienko, acusado de haber asesinado a 52 personas, ante la celosa mirada de un público enloquecido que reclamaba la cabeza del acusado. Su calma contrastaba con la emoción de todos los presentes en la sala, en su mayoría jóvenes.
Después de confesar en una declaración entregada a la prensa por su abogado antes de la apertura del juicio, que no se arrepentía de ninguno de los crímenes que había cometido, Anatoli Onoprienko respondía a las preguntas del juez; reconoció haber asesinado a 42 adultos y 10 niños.
La parte acusadora pidió la pena de muerte pero el verdadero problema en este juicio, fue impedir que el público linchase al acusado. Complicado por su envergadura y duración (más de 400 testigos y por lo menos tres meses de declaraciones por delante), por sus gastos, pero también por la tensión que se respiraba entre los familiares de las víctimas, obligados a pasar cada día por un arco detector de metales, algo no tan corriente en ese país, mientras el acusado, encerrado en una jaula metálica, estaba prudentemente separado de la ira del público...




 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 12 de febrero de 2015

Misterioso rayo de luz aparece durante la explosión de una central eléctrica en Míchigan

Como todos sabemos, el 21 de diciembre de 2012 se convirtió en todo un fenómeno sociológico que será recordado como el fin del mundo que nunca ocurrió. Pero no solo participaron teóricos de la conspiración y apocalípticos, los principales medios de comunicación se encargaron energéticamente de crear un espectáculo sin igual que generó grandes sumas de dinero. Pero entre tanta desinformación, se dio a conocer una imagen que dejó sorprendida a la propia comunidad científica. En 2009 una familia decidió visitar la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México. Ante tal belleza, decidieron fotografiar el templo sagrado de Kukulcán, considerado como una evidencia de los grandes conocimientos Mayas, además un acceso entre nuestro mundo y el inframundo.

Misterioso rayo de luz aparece durante la explosión de una central eléctrica en Míchigan
Pero los que se encontraron fue que en una de las imágenes aparecía claramente un misterioso haz de luz que salía desde la punta de la pirámide hacia el cielo. En poco tiempo la imagen se convirtió en un fenómeno viral por todo Internet, sobre todo porque muchos estaban convencidos que se trataba de una clara advertencia de lo que ocurrirá el 21 de diciembre 2012, la supuesta fecha del fin de los tiempos. Aunque lo más sorprendente fue que expertos de la NASA se quedaron realmente desconcertados al ver tal anomalía. Y esto solo fue el principio para fenómenos parecidos en otras partes del mundo, como en la pirámide de Bosnia, o en la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México. Esto llevó a muchas personas a preguntarse cuál era el origen de estos rayos de luz: ¿Rayos de energía, torbellinos con una fuerza energética inimaginable o vórtices energéticos?
Pero cuando parecía ser une fenómeno ya olvidado, ahora vuelve a ser notica en los principales de foros de conspiraciones. Los residentes de Escanaba, Míchigan, se despertaron aterrorizados por una gigantesca explosión en una central eléctrica el 2 de febrero de 2015. Durante la misteriosa explosión apareció un extraño haz de luz que emanaba del centro de la planta con dirección al cielo.

Ya ha pasado más de una semana desde que una planta de energía eléctrica explotó misteriosamente en Escanaba, Míchigan, dejando sin electricidad y causando apagones durante días. Y mientras los medios de comunicación no ofrecieron mucha información sobre el origen de la explosión, varios residentes fueron testigos de cómo aparecía un misterioso haz de luz muy brillante desde el centro de la subestación durante la explosión.
Según abc10up.com, la explosión se produjo a las 01:30h de la mañana del 02 de febrero en Escanaba, una ciudad de unos 13.000 habitantes situada en el estado de Míchigan. Las autoridades prepararon instalaciones municipales para que sus residentes pudieran resguardarse de las bajas temperaturas durante la noche.
Muchos residentes que fueron testigos de la explosión y del posterior incendio, afirmaron ver un misterioso rayo de luz que emanaba desde el centro de la planta eléctrica, dirigida hacia el cielo nocturno. Poco después, Internet se inundó con numerosos videos que mostraban claramente el fenómeno. Esto obligó a los funcionaros a declarar que se trataba de la luz de un tren, una explicación que causó un gran revuelo en las redes sociales.

La central eléctrica no era una instalación nuclear, no se informó de la presencia de ovnis en la zona antes o después de la misteriosa explosión y tampoco hubo un clima inusual, unos hechos que llevaron a algunos a sugerir que el rayo de luz era un experimento secreto del HAARP.

Misterioso rayo luz central eléctrica Míchigan
Por su parte, los teóricos de la conspiración recordaron que en 2012, otra misteriosa explosión ocurrió en Alpena, Míchigan, a unos 240 kilómetros de Escanaba. La explosión, que fue escuchada y sentida por muchos residentes, no fue informada por los medios de comunicación. Los conspiranoicos sugirieron que las fuerzas especiales rusas conocidas como Spetsnaz tenían como objeto destruir la red eléctrica de los Estados Unidos.
Pero algunos han ido más allá en sus teorías, asegurando que esta nueva columna de luz es una clara evidencia de que un extraño “cinturón de fotones” ha envuelto nuestro sistema solar, afectando mediante su radiación cósmica al sol y demás planetas. Esta radiación cósmica estaría afectando gravemente a nuestro planeta, creando algún tipo de energía poderosa en alguna de las pirámides y zonas de nuestro planeta. Estos “centros energéticos” estarían emanando rayos de energía invisibles hacia el peligroso cinturón de fotones, además de poder ser escuchados en todo el mundo como extraños ruidos, un fenómeno conocido como “The Hum (el Zumbido)”. Para algunos estos rayos serian como una especie de energía que protegería a la Tierra de los peligros del cinturón de fotones, mientras que para otros es una nueva evidencia del fin de los tiempos.
¿El haz de luz es simplemente el reflejo de los faros de una locomotora? ¿Es el resultado de algún tipo de experimento secreto del HAARP? ¿Fuerzas especiales rusas están intentando destruir la red eléctrica de los Estados Unidos? ¿O una evidencia de la llegada del fin de los tiempos?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/
 

Hoy en Misterios de Siempre: Enterrados Vivos

George Washington, por miedo a ser enterrado vivo por equivocación, ordenó a los médicos que mantuvieran su cuerpo 3 días antes de ser enterrado. Y así se hizo.
Pero esto no fue una neurosis del primer presidente de los Estados Unidos. En España por ejemplo, no se podía enterrar a un muerto hasta pasadas las 48 horas desde su muerte y la expresión "Salvados por la campana", viene de una costumbre de la Edad Media, donde a los enterrados se les dejaba un cordel en el ataúd y si despertaban bajo tierra, podían tirar y avisar haciendo sonar una campana que comunicaba con el exterior.
Y es que sí han habido evidencias de gente enterrada viva. Pero por supuesto, esto se ha sabido después de desenterrarlas. Después de ver las caras descompuestas de terror, de incomprensión, claustrofobia y locura.



Encontrarse, despertarse dentro de un ataúd a 3 metros bajo tierra, sin luz, sin oír nada excepto los gusanos moviéndose, y la progresiva falta de aire que te ahoga, producen un miedo imposible de aguantar, un miedo que te lleva directamente a la locura. Despertarse enterrado vivo, es peor que la muerte.
En algunos lugares, a los muertos se le enterraban con un arma. Así, si despertaban, podían quitarse la vida. (yo personalmente prefiero el método de la campana). 
Pero dejando los posibles efectos que produce despertarse enterrado,  el siguiente paso sería preguntarse: Si siempre ha dado tanto miedo, ¿cómo puede ser que la gente se equivoque y sea enterrada aun viva?
Pensamos que esto es algo del pasado, que ahora no hay equivocaciones y nadie es enterrado vivo. Pero sin ir más lejos, se sabe que en 2010 falleció un ciudadano chino, y fue enterrado vivo. Este hombre al despertar empezó a gritar y a gritar y casualmente la "difunta" pudo oír la tenue voz de ultratumba y ordenó que pararan de echarle tierra. Gracias a que convenció a la familia pudo desenterrar a su esposo que realmente sí estaba vivo. Aguantó 3 horas. Pero muchos no corren la misma suerte. Algunos despiertan tarde.
Los expertos piensan que pudo sufrir una de las enfermedades más cercanas a la muerte: la Catalepsia o "Muerte Aparente". 
El proceder de esta enfermedad es verdaderamente espeluznante (no se lo deseo ni al peor enemigo).
De repente, el paciente que sufre Catalepsia se paraliza. Él aun está vivo, sigue escuchando y sus ojos aun ven. Pero no se mueve, los músculos se quedan rígidos como los muertos, el corazón reduce las pulsaciones al máximo, la respiración es casi inexistente, el metabolismo baja y el cuerpo se enfría. Aparentemente está muerto y para cualquiera que no tuviera mucha experiencia, lo estaría... incluso para algunos médicos. Pero el paciente sigue oyendo y sabiendo lo que pasa a su alrededor, pero no puede moverse, tampoco puede gritar... y es testigo de como le lloran sus seres queridos, de como le introducen en el ataúd y como la oscuridad y el silencio mortal le van envolviendo.
En la mayoría de los casos el enfermo se despierta (o mejor dicho se puede mover y gritar) cuando ya está enterrado... entonces es demasiado tarde. La poca esperanza que recupera al poder moverse y gritar se desvanece cuando se da cuenta que no puede hacer nada.
Una curiosidad: Se sabe que la experiencia es un grado de sabiduría. En algunos velatorios, antes de enterrar al muerto, la abuela pinchaba el pie del enfermo de Catalepsia con una aguja de coser. Si emanaba sangre de la herida, como a cualquier vivo, se le volvía a hacer exámenes médicos y se le permitía permanecer un par de días sin enterrar.



 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

El remake de Poltergeist promete el mismo terror trayendo sus “fenómenos extraños” de vuelta

El remake de Poltergeist promete el mismo terror trayendo sus “fenómenos extraños” de vuelta
Después de que Sam Rockwell empañara las expectativas del remake de Poltergeist al asegurar que se trata de "una película para niños", las primeras imágenes del filme auguran que sus declaraciones podrían ser un malentendido. El filme llega 32 años después de la cinta original de Tobe Hooper y en esta ocasión repite la premisa del matrimonio Bowen que se enfrenta a las fuerzas malignas que abducen a la pequeña Madison.


Aunque muchos cinéfilos del cine de terror pusieron el grito en el cielo al conocer el desarrollo del remake, la película cuenta con nuestro voto de confianza al contar con Sam Raimi entre sus filas. El director responsable de clásicos del género produce la cinta contando como precedente el éxito entre fans y crítica del remake de su propia película, Posesión infernal (2013), que dejó en manos del uruguayo Fede Álvarez.

Tal y como se puede comprobar en las primeras fotografías de la producción, el remake ha utilizado algunos de los elementos más clásicos de la película como el muñeco payaso, la luz brillante que pretende "llevarse" a Madison, así como su encuentro con "los seres de la televisión"... aunque en esta ocasión se actualiza a los nuevos tiempos con una pantalla plana.


A pesar de las declaraciones de Sam Rockwell, que también añadió que el suspense del filme sería similar al de Expediente Warren, la cinta cuenta con una calificación para mayores de 13 años en EEUU, algo que sugiere que el gore o sangre no serán grandes factores en la historia.

En otras declaraciones, Sam Raimi sugiere que el encuentro de Madison con las fuerzas paranormales podría suceder en todo tipo de pantallas ahora que la tecnología se encuentra en nuestros hogares a través de móviles, ordenadores o tablets. "La película original comentaba cómo habíamos permitido que la televisión cuidara de nuestros hijos. Ahora solo ha empeorado con todo tipo de artefactos portátiles. Las pantallas están en todas partes" sentenciaba.









lunes, 9 de febrero de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Ultima Llamada

Un hombre que acaba de perder a su novia tras sufrir un ataque al corazón empieza a recibir llamadas desde del teléfono de esta. Asustado decide llamar al número de su amor perdido, lo que descubrirá le helará la sangre…
Un hombre profundamente enamorado recibe la noticia de que su novia ha fallecido recientemente tras sufrir un ataque al corazón en su lugar de trabajo. Al día siguiente tras un emotivo funeral, agotado y aún llorando por la pérdida de su gran amor vuelve a su casa donde tras varias horas de llantos desconsolados empieza a recibir llamadas en su teléfono móvil.
Cansado y sin ganas de hablar con nadie hace caso omiso a la insistencia de la persona que le llama y finalmente consigue dormirse.

Al despertar revisa su teléfono y comprueba que las llamadas recibidas la noche anterior fueron realizadas desde el teléfono de su amada muerta. Asustado y confuso llama al número y sólo escucha quejidos ahogados y una débil respiración, la llamada se corta a los pocos segundos.
Esa misma tarde se acerca al cementerio a poner una flores en la tumba de la fallecida y despedirse por última vez, mientras llora recordando a su amor se acuerda de las llamadas que recibió y prueba nuevamente a llamar al número de su novia pensando que algún familiar habrá guardado su móvil y trató de ponerse en contacto con él.
Para su sorpresa al marcar el número se empezó a escuchar la melodía del teléfono de su pareja, un sonido casi imperceptible que pudo escuchar debido al silencio que reina en los cementerios. De inmediato sintió como un escalofrío recorría su espalda.
¡¡¡ Su amada muerta le había estado llamando desde el más allá. !!!
Muerto de miedo y acobardado por la idea de estar solo cuando un espíritu le atormentaba, se acercó a uno de los empleados del cementerio que se encargaba de mantener en buen estado las tumbas. Tras contarle la historia el trabajador rápidamente avisó a sus compañeros que procedieron a desenterrar el ataúd de su amada.
Lo que encontraron les heló el corazón, la mujer tenía las uñas totalmente destrozadas y todo el ataúd estaba manchado de sangre ya que se le habían desprendido de los dedos al tratar de arañar el sarcófago donde se encontraba encerrada. Al parecer había fallecido hacía pocas horas, al acabarse el aire que había en el espacio cerrado.
Un análisis forense determinó que había sido enterrada con vida, al confundirse un ataque de catalepsia con un infarto que le había causado la muerte. Al despertar en el ataúd, horas después de ser sepultada, asustada trató de ponerse en contacto con la persona más cercana, su novio, pero éste al no atender las llamadas no sabía que estaba desaprovechando las pocas horas de aire de las que disponía su amada. Quien desesperada luchaba por salir del ataúd que poco a poco la dejaba sin oxígeno.



 http://www.leyendas-urbanas.com/

Ruta 666, carretera al infierno

Atravesando Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona, la carretera antiguamente conocida como U.S. Route 666 (ahora llamada U.S. Route 491) serpentea a través de casi 200 kilómetros de infinito desierto y pasando a través de las naciones tribales Navajo y Ute. Gran parte de la ruta es remota y desértica, con tramos largos a través de un vasto páramo, aparentemente deshabitado sin signos de civilización. Pero no es por estos motivos que la carretera se ha ganado el apodo de la “Autopista del Diablo”.

Ruta 666 carretera infierno
La Ruta 666 es quizás una de las carreteras más conocidas e importantes de los Estados Unidos, y tiene una larga historia de casos extraños, accidentes inexplicables, apariciones fantasmales y otros fenómenos inexplicables.

El comienzo de la infame historia de la Ruta 666 se remonta a su desafortunada numeración. La Asociación Americana de Oficiales de Carreteras Estatales y Transportes le asignó el número en 1926, y aunque el número se basó conforme a la ley de numeración de carreteras, no pasó mucho tiempo hasta que la gente comenzara a asociar la vía con el “número de la bestia” o la “marca de la bestia”. Esta connotación siniestra se vio agravada por el hecho de que las estadísticas en esos momentos parecían mostrar que en la carretera había un mayor número de accidentes y muertes de lo normal, sobre todo en el tramo de Nuevo México.
Había un número tan grande de víctimas mortales, que la Ruta 666 fue nombrada una de las 20 carreteras más peligrosas de todos los Estados Unidos. Aunque había factores que podrían explicar el alto número de accidentes, tales como malas condiciones de la carretera o el efecto hipnotizante del paisaje monótono, muchos estaban convencidos de que había un vínculo entre la desgracia, las muertes, y el número satánico de la carretera.
Además de los accidentes y las muertes, muchos conductores afirmaban ser acosados por un misterioso y penetrante sentimiento de ansiedad, temor, o una sensación de mal inminente. También hubo un alto índice de extrañas averías de los coches en la Ruta 666, con un gran número de incidencias de sobrecalentamiento, problemas de motor, neumáticos reventados inexplicablemente, fallos eléctricos, y otros numerosos accidentes extraños. Esta sensación de terror en la carretera, el elevado número de problemas en los coches, y la gran cantidad de accidentes mortales, fueron un elemento disuasorio para conductores, además de ganarse el apodo de “Autopista del Diablo” o “Autopista de Satanás”.

Una de las aterradoras historias más conocidas en la Ruta 666 es la aparición de un sedán negro, también conocido como el “Sedan de Satanás”, que supuestamente aparece misteriosamente por la carretera para aterrorizar a los conductores. Toso los casos registrados coinciden en lo mismo, el conductor está conduciendo por la carretera y es asediado por un poderoso sentimiento de terror inexplicable antes de la puesta del Sol. Tan pronto como el Sol desaparece por el horizonte y da paso a la oscuridad, el conductor observa dos faros detrás de su vehículo. Acelerar no sirve de nada, ya que el vehículo fantasma se va acercando más cuando uno intenta escapar.
¿Qué ocurre cuando el enigmático sedán negro se encuentra cerca? Algunos dicen que el misterioso coche impacta directamente contra ellos antes de desaparecer. Sin embargo, otros testigos afirmaron que se tuvieron que apartar para dejar paso al coche espectral y ver como desparecía en el desierto. Aquellos que han tratado de ver al conductor del sedán negro han manifestado que el conductor era una figura oscura o que las ventanas estaban teñidas completamente de negro.

Ruta 666
Pero el misterioso sedán negro de la Ruta 666 no es el único vehículo fantasma que aparece en la carretera. Otras historias hablan de un camión fantasmal conducido por una entidad demoníaca. Según los informes, el camión viaja por la carretera a velocidades increíbles, persiguiendo o incluso empujando a los coches fuera de la carretera.
Aparición fantasmal, perros demoniacos y “skinwalkers”
A parte de los vehículos demoníacos, en la carretera también hay otras criaturas y seres espectrales. La aparición fantasmal de una joven vestida de blanco suele verse con cierta frecuencia por las noches en las zonas desérticas, a veces haciéndose pasar por un autoestopista y en otras ocasiones de pie justo en medio de la carretera. Su expresión es aparentemente triste y oscura, lo que hace los conductores paren para ofrecer ayuda a la chica. Cuando lo hacen, los conductores afirman que su cara es pálida, y que se desmaterializa como si nunca hubiera estado allí.
Aunque son mucho más peligrosos las jaurías de perros demoníacos, también conocidos los “perros del infierno”, que supuestamente acechan por el desierto de la Ruta 666. Los informes hablan de que esta jauría de perros infernales persigue a los coches por la carretera. Los automovilistas que han sido atacados por estos perros han descrito a estos misterioso caninos de tener una velocidad sobrenatural, capaces de seguir el ritmo de sus vehículos mientras gruñen. Estos perros fantasmas atacan sin pensarlo a los coches, y que sus garras y colmillos son lo bastante potentes como para triturar neumáticos y desgarrar el metal.

Ruta 666 carretera al infierno
Informes oficiales hablan de perros del diablo rompiendo ventanas del automóvil en un intento de mutilar a las personas que se encuentran en el interior. Hubo un caso en particular donde el automovilista describió que tenía la certeza de que había golpeado a uno de los perros con su coche, y ver con sus propios ojos como corría completamente ileso.
Y no nos podemos olvidar de la presencia de entidades con forma cambiante, que las tribus nativas de la región se refieren como “skinwalkers”. La carretera pasa a través de algunos lugares sagrados indígenas de América, incluyendo dos montañas conocidas como Ute Mountain y un núcleo volcánico extinto llamado Shiprock, y como tal, hay mucha tradición nativa americana en la Ruta 666. Según las leyendas nativas, los skinwalkers son los espíritus de los curanderos demoníacos con la capacidad de transformarse mágicamente en diversos animales como coyotes, cuervos, o lobos. Una vez que se transforman, los skinwalkers corren delante de los vehículos, o incluso entran en los vehículos sólo para transformarse de nuevo en forma humana, por lo general en el asiento trasero, y aterrorizar al conductor.

Otro fenómeno extraño a lo largo de la Ruta 666 es la sensación del “tiempo perdido”. Algunos conductores afirman haber tardado mucho más tiempo en recorrer una cierta distancia, y por el contrario, otros conductores dicen haber recorrido grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Algunos informes bien documentados describen que la víctima despareció en un lugar y apareció misteriosamente varias horas después, en ocasiones muy lejos del lugar donde había desparecido.

Ruta 666 tiempo perdido
Además hay historias de conductores que han desaparecido sin dejar rastro durante días o incluso semanas, para volver a aparecer de repente en algún lugar a lo largo de la Ruta 666 sin recordar nada de lo que había pasado durante “el tiempo perdido”. Pero por desgracia, también hay una gran cantidad de casos de personas que desaparecen para siempre de la Ruta 666. Una evidencia aterradora de esto lo encontramos en los coches misteriosamente abandonados sin signos de vida de sus propietarios a lo largo de la carretera.

Estos son algunos de los motivos por los cuales el gobierno de los Estados Unidos decidió cambiar la numeración de la Ruta 666 a la Ruta 491 entre el año 1992 y 2003. Pero independientemente de cómo se llame ahora la carretera, la ex Ruta 666 aún mantiene gran parte del misticismo y el misterio que siempre ha tenido. Ya sea en realidad por ser la carretera de diablo, muchos todavía creen que hay una cierta fuerza demoníaca, malévola que impregna la tierra con sus influencias oscuras. ¿Qué esconde realmente la Ruta 666? ¿Son simples leyendas urbanas? ¿O hay una fuerza demoníaca que escapa a nuestra comprensión?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com