visitas

sábado, 7 de febrero de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Javed Iqbal (El mayor asesino de Pakistán)

El segundo puesto en la clasificación mundial de asesinos en serie, lo ocupa un pakistaní con 100 víctimas. Es posible que Javed Iqbal estuviera empeñado en superar a su colega inglés Harold Shipman (215 víctimas), pero afortunadamente le detuvieron en el 2000, tras que él escribiera una carta de confesión a un periódico.

Javed Iqbal fue detenido en diciembre de 1998 después de que en un acto de exhibicionismo enviase una carta a la Policía, en la cual confesaba haber estrangulado a un centenar de jóvenes. Además de mofarse de la incapacidad de las autoridades de atraparlo y ponerlo entre rejas, en ella explicaba cómo había cortado en pedazos los cuerpos de sus víctimas, de las que abusaba sexualmente antes de asesinarlas, y luego depositaba los restos en una tinaja con ácido para hacer desaparecer los cadáveres.
Esta carta desencadenó una auténtica caza al asesino, que se prolongó durante un mes y concluyó con la captura de un ingeniero químico de 42 años llamado Javed Iqbal, que se convirtió así en el criminal más buscado en los 53 años de historia independiente de Pakistán, donde son muy raros los casos de asesinatos en serie.
iqbal-finEl 30 de diciembre, en otro acto de exhibicionismo típico de este tipo de criminales, Iqbal se había presentado en las oficinas de "The News", un periódico de la ciudad paquistaní de Lahore. En la redacción de dicho periódico declaró que no sentía remordimientos por haber matado a 100 niños, pero que podría haber matado a 500 y que si sólo asesinó a 100 fue porque no quiso ir "más allá". Confesó a los periodistas que había actuado así en protesta por los malos tratos que sufrió de las Fuerzas de Seguridad, y que temía por su vida si se entregaba directamente a la Policía, por ese motivo había acudido al periódico local.
Las primeras investigaciones policiales acerca de este caso de desaparición de menores condujeron pronto a la casa que el ingeniero compartía con sus cómplices. Allí se encontraron unas fotografías de 100 niños muertos y las ropas que muchos de ellos llevaban cuando desaparecieron. Asimismo se hallaron los restos de dos cadáveres en una tinaja azul. Sus víctimas eran niños, de los que, según parece, abusaba sexualmente. La Policía encontró en su casa los cadáveres en descomposición de tres menores, un álbum de fotos de niños y cinco sacos con ropa y zapatos de decenas de desaparecidos.
Casi todas las víctimas procedían de familias muy pobres o eran mendigos, y en algunos casos habían pasado meses de la desaparición hasta que las familias presentaron las denuncias. La gran mayoría fueron identificadas por sus familias a las que fueron mostradas las fotografías. El presunto asesino afirmó que las fotografías eran tomadas por sus dos cómplices que, según añadió, eran homosexuales, aunque negó que él lo fuera.
Durante el juicio, el ingeniero negó la versión de los hechos relatada en la carta que había enviado a la Policía, y afirmó que había sido detenido por error.
En el transcurso del mismo un total de 105 testigos de la acusación prestaron declaración ante el tribunal, mientras, la defensa no presentó ninguno.
Al final, la sentencia emitida por el juez de acuerdo con la "Sha'aria" (tradicional ley islámica), lo declara culpable y solicita el "ojo por ojo y diente por diente".
iqbal-sentenciaLa sentencia del tribunal de Lahore es que el asesino deberá ser ejecutado en el parque público más popular de  la ciudad, de la misma manera que él ejecutó a sus víctimas.
"Morirá estrangulado delante de los padres de los niños a los que ha matado, y su cuerpo será cortado en cien pedazos que serán depositados en ácido, como usted hizo con los niños", las palabras del juez. Uno de los cómplices de Iqbal, Sajid Ahmad, de 17 años fue también condenado a muerte porque participó en cada uno de los asesinatos. También a Mamad Nadeem de 15 años, le declararon culpable de los crímenes de trece de las víctimas y fue condenado a 182 años de prisión (14 por cada uno de ellos), al igual que Mamad Sabir, de 13 años, a 63 años de cárcel.
Tras oír la sentencia en una sala abarrotada de público, Iqbal juró por su honor que era inocente, luego firmó el fallo y fue conducido a la prisión.
Su abogado defensor, Najeeb Faisal Chuadhry, declaró a la prensa que pensaba apelar a la sentencia y si fuera necesario llevaría el caso ante el Tribunal Supremo. En este caso, la ejecución se podría demorar durante años.
La sentencia fue criticada duramente por grupos de derechos humanos e incluso por el Concilio de Ideología Islámica, pero la corte de Lahore no dio paso atrás.
Como quiera que sea la sentencia jamás llegó a cumplirse. La mañana de 8 de octubre de 2001, apenas cuatro días antes de que la Sha'aria rindiera su veredicto final, las autoridades de la prisión de Kot Lakhpat hicieron pública la muerte de Javed Iqbal y su cómplice Sajid Ahmad, ambos fueron encontrados en sus celdas ahorcados, al parecer, con sus sábanas.
Las autopsias revelaron que ambos habían sido golpeados y algunas declaraciones de guardias y custodios no parecían ser del todo verdad, pero a fin de cuentas las autoridades dictaminaron "suicidio" por ingestión de veneno.



 http://www.estremecedor.com/

jueves, 5 de febrero de 2015

Mujer británica asegura haber tenido más de mil experiencias cercanas a la muerte

Durante siglos muchas personas en todo el mundo han afirmado tener misteriosas visiones o una visión de la vida futura después de la muerte. Aquellos que consiguieron regresar del mas allá hablan de la presencia de un túnel, una luz, de parientes fallecidos, o imágenes al azar de sus propias vidas. Incluso algunos recuerdan salir de su cuerpo y ver a los médicos luchando para revivirlos. Durante décadas, expertos y médicos han mantenido que las experiencias cercanas a la muerte no existen y son simplemente una reacción normal al estrés.
Sin embargo, en los últimos años hemos comprobado como ciertos científicos han afirmado haber encontrado suficientes evidencias científicas que demuestran la existencia de este tipo de fenómenos. Las experiencias cercanas a la muerte (ECM) se producen cuando una persona está clínicamente muerta, su corazón ha dejado de latir y su cerebro ya no funciona. Recientes investigaciones científicas sobre el enigmático fenómeno revelaban que uno de cada cinco pacientes que habían sufrido ataques cardiacos y que fueron reanimados con éxito tuvieron una ECM.
Pero lo que no es tan habitual es encontrar personas que hayan tenido varias ECM a lo largo de su vida. Y esto es lo que una mujer británica afirma estar sufriendo, más de 1.000 experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida.

Mujer británica asegura haber tenido más de mil experiencias cercanas a la muerte
Beverley Gilmour es considerada la única británica en estar recibiendo tratamiento médico para experiencias cercanas a la muerte crónicas. Gilmour, diseñadora gráfica de profesión de 49 años y residente de Lytham Saint Annes, Reino Unido, ha estado pasando por experiencias cercanas a la muerte tres veces al mes desde 1987. Estas experiencias ocurren cuando Gilmour se acuesta, en ese momento entra en una especie de trance, siente como si su corazón se detuviera, deja su cuerpo, ve su cuerpo y oye todo lo que pasa a su alrededor. La ECM puede durar hasta cuatro horas antes de regresar de nuevo a su cuerpo sintiendo dolor, rigidez y a veces un agotamiento extremo que le obliga a estar en cama durante cuatro días o más.

Mujer británica experiencias cercanas muerteLos médicos no se explican cómo es posible que Gilmour este teniendo este tipo de experiencias constantemente, aunque sugieren que pueden estar relacionadas con sus constantes dolores de cabeza y el gran número de medicamentos que toma, incluyendo medicamentos para el corazón, la sangre y pastillas para dormir. Debido a que la ECM puede ocurrir en cualquier momento, Gilmour no puede trabajar y necesita del cuidado constante de sus hijos.
“Yo sufro de dolores de cabeza y estoy con medicación”, explicó Gilmour al Daily Express. “Mis hijos son mis cuidadores. Entro en un estado de trance mientras estoy acostada. Siento como si mi vida se desvaneciera y me fuera hacia la otra vida. Puedo ver mi propio cuerpo y oír todo lo que pasa a mí alrededor. No es doloroso, pero cuando regreso me siento dolorida, mi cuerpo rígido y la cabeza me arde. No tengo ni idea de cuánto tiempo pasa. Puede ser tan agotador que después de la experiencia puedo estar en cama durante unos cuatro días. He tenido que cambiar mi vida por completo.”

Mil experiencias cercanas muerte
Gilmour explicó al Daily Express que cuando visito a los médicos por primera vez, estos pensaban que estaba sufriendo una enfermedad mental. Pero el diagnostico cambio después de que un médico fuera testigo de una de sus experiencias, quien estaba tan asustado que salió corriendo de la habitación.
“Cuando tengo la experiencia fuera del cuerpo, se me detiene el corazón”, dijo Gilmour. “La mayoría de las personas que pasan por una ECM, una experiencia cercana a la muerte, se encuentran en una sala de operaciones o en estado crítico, por ejemplo debido a un accidente de coche. La mayoría de personas sólo tienen una de esas experiencias una vez en la vida. Pero yo he teniendo tres por mes desde 1987. Al principio estaba aterrorizada, hasta que un amigo me sugirió que se trataba de experiencias cercanas a la muerte.”
Después de todas estas evidencias, Gilmour decidió investigar por su cuenta y ahora está escribiendo sus experiencias en un libro, que espera que ayude a otras personas que sufren de las experiencias cercanas a la muerte. Pero lo más importante de todo es que la increíble experiencia de Gilmour es una clara evidencia de la teoría del Dr. Eben Alexander, quien llegó a la conclusión de que la vida no termina después de la muerte, y que continúa en un estado diferente.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 4 de febrero de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: El Misterio de La reencarnación

La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.
¿Y por qué el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia debe pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma está, dicen, en continua evolución. Y las sucesivas reencarnaciones le permite progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces se convierte en un espíritu puro, ya no necesita más reencarnaciones, y se sumerge para siempre en el infinito de la eternidad.
Esta ley ciega, que obliga a reencarnarse en un destino inevitable, es llamada la ley del “karma” (=acto).
Para esta doctrina, el cuerpo no sería más que una túnica caduca y descartable que el alma inmortal teje por necesidad, y que una vez gastada deja de lado para tejer otra.
Existe una forma aún más escalofriante de reencarnacionismo, llamada “metempsicosis”, según la cual si uno ha sido muy pecador su alma puede llegar a reencarnarse en un animal, ¡y hasta en una planta!


Las ventajas que brinda 

Quienes creen en la reencarnación piensan que ésta ofrece ventajas. En primer lugar, nos concede una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad. Sería injusto arriesgar todo nuestro futuro de una sola vez. Además, angustiaría tener que conformarnos con una sola existencia, a veces mayormente triste y dolorosa. La reencarnación, en cambio, permite empezar de nuevo.
Por otra parte, el tiempo de una sola vida humana no es suficiente para lograr la perfección necesaria. Esta exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco. Ni los mejores hombres se encuentran, al momento de morir, en tal estado de perfección. La reencarnación, en cambio, permite alcanzar esa perfección en otros cuerpos.
Finalmente, la reencarnación ayuda a explicar ciertos hechos incomprensibles, como por ejemplo que algunas personas sean más inteligentes que otras, que el dolor esté tan desigualmente repartido entre los hombres, las simpatías o antipatías entre las personas, que algunos matrimonios sean desdichados, o la muerte precoz de los niños. Todo esto se entiende mejor si ellos están pagando deudas o cosechando méritos de vidas anteriores.

Por qué apareció 

La primera vez que aparece la idea de la reencarnación es en la India, en el siglo VII a.C. Aquellos hombres primitivos, muy ligados aún a la mentalidad agrícola, veían que todas las cosas en la naturaleza, luego de cumplir su ciclo, retornaban. Así, el sol salía par la mañana, se ponía en la tarde, y luego volvía a salir. La luna llena decrecía, pero regresaba siempre a su plena redondez. Las estrellas repetían las mismas fases y etapas cada año. Las estaciones del verano y el invierno se iban y volvían puntualmente. Los campos, las flores, las inundaciones, todo tenía un movimiento circular, de eterno retorno. La vida entera parecía hecha de ciclos que se repetían eternamente.
Esta constatación llevó a pensar que también el hombre, al morir, debía otra vez regresar a la tierra. Pero como veían que el cuerpo del difundo se descomponía, imaginaron que era el alma la que volvía a tomar un nuevo cuerpo para seguir viviendo.
Cuando apareció el Budismo en la India, en el siglo V a.C., adoptó la creencia en la reencarnación. Y por él se extendió en la China, Japón, el Tíbet, y más tarde en Grecia y Roma. Y así, penetró también en otras religiones, que la asumieron entre los elementos básicos de su fe.

Un caso de Reencarnación

En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: "Veo el pueblo donde vivía". ellos sabían, sin embargo, que él sólo había vivido con ellos en Tavla, un pueblo más grande a unos 4 km de Hancagiz. Lo que el niño de dos años les estaba diciendo es que Hancagiz había sido su pueblo en una vida anterior. Como los Sungur son musulmanes-alevi que, al contrario de sus vecinos, musulmanes-sunni, creen en la reencarnación, reaccionaron con curiosidad más que con risas.

"¿De quién eres hijo?", le preguntaron. "Soy Naif Cicek", respondió y empezó a contarles circunstancias de su vida anterior y que había ido a Angora poco antes de morir. Luego, Engin pidió a sus padres que le llevaran a Hancagiz.

Al principio los Sungur, quienes nunca habían oído hablar de Naif Cicek, se negaron. Poco después el pequeño Engin se encontró en la calle con Gulhan Cicek, la hija del fallecido, la cual iba al colegio de Tavla. Se dirigió a ella llamándola "hija mía" y, viendo que la chica se asustaba, le explicó que él era su padre. Antes de este incidente no había habido ningún contacto entre las dos familias pero, ante lo sucedido, la madre de Engin decidió llevarlo a Hancagiz para ver al resto de la familia.
En cuanto vio a la viuda de Naif Cicek la llamó "esposa mía" e identificó por su nombre a otros siete miembros de la familia. El niño llegó a indicar un terreno asegurando que en el pasado había sido suyo, lo cual resultó ser cierto a pesar de que ya no formaba parte de la finca. También describió con detalle cómo había sido golpeado por una camioneta, conducida por su hijo, al hacer marcha atrás. Además, se supo que Naif fue a Angora a ver a un médico, tal como había dicho Engin, y murió poco después, en diciembre de 1979, a los 54 años. Engin nació casi tres años después, el 8 de octubre de 1982.



 http://www.escalofrio.com/

lunes, 2 de febrero de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Polybius Juego que Acaba con tu Cordura

Muchas han sido las leyendas urbanas sobre videojuegos malditos, aunque la de Polybius es, de entre todas ellas, la única que tiene todo el aspecto de tener un ápice de verdad y probablemente la más conocida de todas…
Las leyenda de Polybius comenzo en los suburbios de la ciudad de Portland, en ciertas zonas de Oklahoma y, según ciertos testimonios, en el norte de California[1]. Corría el año 1981, una época en que la industria de los videojuegos estaba en pañales y los salones llenos de arcades eran una sensación capaz de atraer a numerosos jugadores. Aquel era el escenario en que apareció el videojuego maldito de Polybius, supuestamente un mata marcianos algo abstracto en el que el jugador controlaba una nave que iba avanzando a través de niveles con apariencia tipo puzle. Pero el juego tenía una particularidad y era que la nave no se movía con el mando: en lugar de eso la pantalla rotaba en torno a la nave mientras un abanico de vivos colores, efectos lumínicos y sonidos sintetizados invadían los sentidos del jugador como nunca antes había ocurrido con otro videojuego. Todo sugería que la empresa fabricante, Sinneslöschen, escondía la clave de lo que ocurriría con los jugadores tras la traducción de su propio nombre, “pérdida de los sentidos”. Fue así que, lo que tuvo un brillante comienzo, acabó en el trágico final que convirtió al juego en leyenda.
Y es que al inicio fue todo un boom: los jugadores hacían enormes colas y no escatimaban a la hora de alimentar con su dinero a las máquinas tragamonedas de Polybius; el vicio abundaba y muchísimos jóvenes volvían una y otra vez a los salones de juego como si de una adicción tan poderosa como la droga se tratase. Pero había un problema y era que las máquinas tragamonedas de Polybius, lejos de tragarse solo las monedas de los jugadores, se estaban también tragando la cordura y la salud de aquellos pobres seres que inocentemente se deleitaban ante los delirantes juegos de luces y colores que Polybius mostraba…

Así, pasado un tiempo empezaron las denuncias de los gamers. Se quejaban de sufrir mareos, vómitos, episodios de amnesia, horrendas pesadillas nocturnas que los despertaban agitados en medio de la noche, alucinaciones visuales y auditivas y hasta crisis epilépticas en algunos casos. Pero lo más aterrador de todo estaba en unas cosas que, por ser percibidas igualmente por todos, parecían no ser un mero producto mental. En primer lugar estaban unos escalofriantes rostros fantasmales que solo se veían con el rabillo del ojo, rostros que se cruzaban por la pantalla del juego a grandes velocidades, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. En segundo lugar se cuenta que se escuchaban voces y lamentos fundidos con la música de sintetizador y el ruido del videojuego, además se percibían mensajes subliminales a frecuencias casi inaudibles, mensajes que reaparecían en las pesadillas nocturnas y en los episodios de alucinaciones, mensajes con contenidos desquiciantes, capaces de conducir a la depresión y al suicidio: “Honor apathy” (honra la apatía) “, “Kill yourself” (mátate), “No imagination” (sin imaginación), “No thought” (no pienses), “Conform” (confórmate), “Do not question authority” (no cuestiones a la autoridad) o “Surrender” (ríndete), entre otros.
Muchos jugadores llegaron a sentir un odio visceral hacia Polybius y algunos de ellos terminaron por aborrecer a los videojuegos en general y se transformaron en recalcitrantes activistas anti-videojuegos. Otros, a pesar de quejarse del juego y odiarlo, no tenían la suficiente voluntad para dejarlo y continuaban jugando mientras el delirio se apoderaba de sus frágiles mentes.
Muchos testimonios afirmaron haber visto a unos hombres vestidos de negro, parecidos a los “Men in Black” que al finalizar el día se acercaban a los salones de juego en que estaban las máquinas de Polybius, hacían preguntas al administrador sobre los efectos observados en los jugadores, los anotaban en una lista, iban a las máquinas del juego, configuraban ciertos parámetros y luego se marchaban. Según cuenta la leyenda una vez los “hombres de negro” olvidaron cerrar el menú de opciones en un salón. Lo que los testigos vieron fue perturbador: allí, en el menú de opciones, se veían parámetros como “pesadillas”, “alucinaciones auditivas”, “alucinaciones visuales”, “amnesia” y “mensajes subliminales”. Hecho desconcertante y terrible, lo del menú y los “hombres de negro” dio pie a la creencia de que Polybius era un proyecto del gobierno norteamericano, un experimento perverso con vías a construir mecanismos con los cuales adormecer las conciencias de las masas o inducir al malestar social a través de la apatía, la depresión y la locura.
Afortunadamente para casi todos, las máquinas de Polybius fueron retiradas por los “hombres de negro” tras el escándalo mediático que inició la Prensa local de Portland tras la horrible muerte de un joven que falleció entre las contorsiones de un ataque epiléptico después de haber jugado largamente en un arcade de Polybius.
Tras la muerte del joven no quedó ni una sola máquina de Polybius; aunque, si hay algo incuestionable, eso es la existencia, en algunos salones de juego, de registros que mencionan a las máquinas de Polybius en 1981. Además, muchos de los que administraban esos salones han declarado a publicaciones de videojuegos que, en efecto, los misteriosos “hombres de negro” iban siempre a inspeccionar la situación de las máquinas y de los usuarios antes de que los salones cerraran.
Algunos de los que jugaron Polybius afirmaron que en el juego había que avanzar por laberintos tipo puzle mientras otros dijeron que lo que había era una nave que combatía en el espacio. No obstante se sabe que Polybius tenía mecanismos que producían amnesia y que a causa de eso ningún videojugador puede recordar bien cómo era el juego porque, en otras palabras, si el juego era un proyecto secreto del gobierno entonces pudo haber estado diseñado para no ser recordado uniformemente y así ser relegado como un puro mito en el imaginario social…
Pero la leyenda no termina allí. En el 2006 Steven Roach afirmó en varios foros de la red que él había sido parte del equipo desarrollador de Polybius, que no había ningún proyecto secreto del gobierno y que simplemente se había querido experimentar en el campo de los gráficos vectoriales obteniendo infortunadamente resultados como epilepsia o alucinaciones en los usuarios. Finalmente, Steven Roach dio una entrevista a Bit Parade en que, entre otras cosas, afirmó que el juego había sido redescubierto por hackers como Cyberyogi.
Muchos creen que la leyenda ha sido desmentida pero: ¿y si el gobierno le pagó a Steven Roach para que mienta?, ¿y si muchos de los supuestos desmentidos no son sino un reflejo de cómo se ha caído en la trampa del gobierno norteamericano? Al igual que en Rosswell, aquí el gobierno de USA seguramente ha movido las cosas para hacernos pensar que todo es un simple mito; mas, como pocas, la leyenda de Polybius debe guardar tras de sí una inconfesable y retorcida verdad.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

La misteriosa tumba de Lilly E. Gray, “Víctima de la Bestia 666”

En una apartada zona del cementerio de la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos, se encuentra una pequeña lápida que lleva una inusual inscripción que durante años ha despertado la curiosidad, rumores, especulaciones, incluso el miedo de todos sus residentes. Mientras que las demás lápidas están inscritas con inscripciones comunes como “excelente padre”, “esposo ejemplar” o “nunca te olvidaremos”, la lápida de Lilly E. Gray tiene inscrita una misteriosa y provocativa frase: “Víctima de la Bestia 666”.
Por supuesto, que la frase hace referencia al libro de Apocalipsis, capítulo 13, que ha sido interpretado para referirse al Anticristo del Nuevo Testamento:
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón… Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente;… y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre… Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.”

La misteriosa tumba de Lilly E. Gray, “Víctima de la Bestia 666”
¿Entonces, por qué cuando las demás lápidas están inscritas con homenajes cariñosos, Lilly Gray tiene un oscuro y enigmático mensaje? ¿Qué significa? ¿De qué manera fue una víctima de la Bestia? ¿Quién eligió esta desconcertante inscripción para su lugar de descanso eterno?
Estas y otras preguntas han formado parte del controvertido misterio que rodea la tumba de Lilly E. Gray durante décadas en el cementerio de Salt Lake City. Nadie parece saber lo que significa, y pocos se han molestado en investigar para averiguar la verdad.
Investigaciones
Los registros locales ofrecen pistas fascinantes sobre el significado de la inscripción, pero a su vez crean nuevos misterios, como por ejemplo, el grabado en la lápida es inexacto. Expertos en el misterio de la tumba de Lilly E. Gray creen que la ortografía de su nombre y su fecha de nacimiento son erróneos, ya que el nombre original se escribía con una sola ele y la fecha de nacimiento real es el 4 de junio de 1880, un año antes a la de la inscripción de la lápida: 6 de junio de 1881. ¿Cómo es posible que escribiera mal el nombre de Lilly? ¿Es simplemente un error ortográfico? ¿Pero y la fecha de nacimiento? ¿La cambiaron a propósito para reforzar la referencia del 666?

Lilly Gray víctima Bestia
Un breve obituario de Lilly cita su muerte a los 77 años de “causas naturales”. Así que en un principio no parece haber ningún misterio en la muerte de Lilly. Entonces, ¿cómo puede ser que la pobre Lilly fuera una “víctima de la Bestia”? De hecho, ¿quién pidió escribir tal terrorífica frase? ¿Fue la propia Lilly? ¿Su marido, Elmer Lewis Gray? ¿Otros miembros de su familia o amigos?

Otros de los misterios que rodean a la tumba de Lilly Gray es el grabado de una flor que claramente es una onagra. Según diversos expertos, la onagra tiene varios significados cuando se graban en las lápidas, incluyendo el amor eterno, la juventud, la memoria, la esperanza y la tristeza. Sin embargo, su simbolismo puede interpretarse desde su apodo en la primavera: “Linterna del Diablo”.
Además, a esto le debemos sumar que la tumba de su marido Elmer Lewis Gray se encuentra en el mismo cementerio, aunque ubicada en una parcela muy lejos de su esposa. La lapida de Elmer también tiene un adorno floral tallada en la su lapida, narcisos. El narciso utilizado en el arte funerario puede tener connotaciones negativas asociadas con el narcisismo de la vanidad y el amor propio. Lo que podría indicar que Lilly Gray pudo ser víctima de la maldad de su marido hasta el fin de sus días.
Teorías
Dejando aparte las investigaciones, algunos proponen que Lilly fue víctima de un accidente de tráfico en la carretera 666, que se extendía a través de Utah. La carretera era muy conocida no sólo por su nombre, sino también por la alta tasa de accidentes mortales que se produjeron en sus desolados tramos. Según los registros históricos, durante un período de tiempo Lilly estuvo viviendo en Utah y podría haber viajado por la antigua carretera, por lo que la teoría no puede ser completamente descartada.
Otra teoría sugiere que Lilly tenía cierta relación con Aleister Crowley, que en esos momento viva en Salt Lake City. Como ya conocemos, Crowley fue un importante ocultista a principios del siglo XX. Crowley se refería a sí mismo como “la Bestia 666”, lo que la inscripción en su lapidad podría estar indicando que Lilly fue víctima del propio Crowley. Pero los registros indican que Lilly no se trasladó a Salt Lake City hasta 1950. Crowley murió en 1947, lo que parece indicar que es complemente imposible que Lilly y Crowley se conocerán.

Tumba Lilly Gray
Quizás la teoría más interesante y plausible es la de que su marido, Elmer, pudo haber escrito en la lápida de su mujer un mensaje contra el gobierno de los Estados Unidos. Existen registros de que Elmer Grey fue arrestado en Ogden, Utah, por robar un paraguas. Además, Elmer Grey estaba en contra de las leyes del gobierno y denunció la falta de ayudas que necesitaba su mujer. Estos datos han llevado a sugerir la idea de que Elmer culpó al gobierno de la muerte de Lilly, refiriéndose como la Bestia 666.

La investigación sobre el significado de la “Víctima de la Bestia 666″ está lejos de terminar. Por desgracia no existe suficiente información para llegar a una conclusión definitiva sobre el caso de Lilly. En 2003, el periódico de Salt Lake City “Deseret News” entrevistó a un investigador de la Sociedad Histórica de Utah, quien explicó que no han sido capaces de averiguar el porqué de la extraña inscripción en la lápida de Lilly.
Para los más escépticos, Lilly no fue una víctima de la Bestia, sino más bien de un notorio y cruel epitafio. Pero si ella fue realmente una víctima de la Bestia 666, estamos seguros de que ahora descansa en paz




www.misterioreal.com

Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl

A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?
Un ejemplo de esto lo pudimos comprobar en el espectáculo del cantante Bruno Mars durante el descanso de la final de la Super Bowl de 2014, convirtiéndose en el evento televisivo más visto de la historia de los Estados Unidos. En el espectáculo se pudieron observar un conjunto de triángulos negros en movimiento. Estos triángulos pueden parecer inofensivos, o incluso una simple coincidencia, pero en realidad formaban parte de un ritual Illuminati con millones de personas.

Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl
Para los teóricos de la conspiración Bruno Mars pertenece claramente a los Illuminati, sobre todo por el episodio de la exitosa serie animada “El show de Cleveland”, donde cantaba junto con otros artistas conocidos por ser miembros de los Illuminati. Pero esta teoría Illuminati no fue la única exhibición de la Super Bowl de 2014. El “periodista independiente” Matthew Mills interrumpió la rueda de prensa de los equipos de fútbol americano que participaban, para declarar públicamente que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron “perpetrados por personas del gobierno de los Estados Unidos”.
Y este año la elegida para el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl 2015 es Katy Perry, considerada como una “marioneta Illumanti. Pero su aparición ha causado un gran revuelo en los medios sociales, hasta tal punto que ha sido acusada públicamente de ser una “bruja satánica” y de formar parte de un gobierno en la sombra que desea dominar el mundo.

Mark Dice, analista de los medios de comunicación, activista político, y escritor, acusó a Katy Perry en una entrevista a “Los Angeles Times” de ser una “bruja satánica” y formar parte de un gobierno en la sombra con el único objetivo de controlar a la población y dominar el mundo.
“Llámala cantante stripper”, dijo Dice a Los Angeles Times. “Eso es algo que yo he creado: Cantante stripper. Eso es lo que es.”
Dice esta convencido de que Katy Perry es uno de los miembros más importantes de los Illuminati y que es una especie de bruja satánica con el objeto de controlar a millones de personas.
“Katy Perry promueve la bisexualidad y parece ser una especie de bruja satánica”, dijo Dice. “Es tremendamente irresponsable que la NFL retrasmita el espectáculo de Perry a las salas de estar de decenas de millones de familias que están viendo el gran partido.”


Katy Perry bruja satánica Illuminati
Para Dice lo más importante es que la gente “abra los ojos” y que comience a cuestionar a la cultura obsesionada por la fama y el dinero, y como los medios de comunicación y las sociedades secretas “manipulan” nuestras vidas. Su canal de YouTube ha recibido más de 85 millones de visitas y sus videos han sido mencionados en los principales medios de comunicación como ABC, Fox News, CNN, el New York Post y otros medios de comunicación en todo el mundo.
Dice afirman que le gusta “ser un problema para el Nuevo Orden Mundial”, exponiendo a políticos corruptos y denunciando públicamente el control que ejerce el “Gran Hermano” en las vidas de millones de personas de todo el mundo, y el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl no está exento de ello.
Dice también quiso destacar que en los espectáculos de la Super Bowl de 2012 y 2013, las artistas como Madonna y Beyonce, representaron signos secretos Illuminati. Según Dice, los Illuminati es una sociedad secreta que manipula los acontecimientos del mundo a través de los gobiernos y las grandes corporaciones.
“Como mucha gente sabe, los últimos espectáculos del descanso de la final de la Super Bowl han sido elaborados rituales Illuminati ocultos a plena vista”, dijo Dice en un comunicado de prensa solicitando la retirada de Perry en el espectáculo. “Con Katy Perry como cabeza de cartel de este año es probable que la tendencia continuará. Nos gustaría evitar que tenga lugar su actuación para asegurarnos que este no sea un nuevo caso.”

Katy Perry bruja satánica ritual Illuminati
Pero Katy Perry ya fue señalada por algunos conspiranoicos a raíz de su interpretación de la canción “Dark Horse” en los Grammy de 2014, acusándola de ser una sacerdotisa Illuminati llevando a cabo una ceremonia de brujería delante de millones de personas. Perry se defendió de esta acusación admitiendo que no tenía conocimiento de quienes son los Illuminati y lo que representan.
“Parece una locura”, dijo Perry en agosto de 2014. “Hay gente rara en Internet que no tienen nada que hacer, como buscar triángulos extraños en las manos de los demás. Supongo que lo hacen porque creen en los Illuminati. Yo creo en los extraterrestres, así que si la gente quiere creer en Illuminati, muy bien.”
Aunque Katy Perry quiera desacreditar a los conspiranoicos, la verdad es que son muchas las evidencias que señalan que la cantante forma parte de esta misteriosa “secta” junto con otras celebridades como Jay Z, Kanye West, Beyoncé o Madonna.





 http://www.mundoesotericoparanormal.com