visitas

jueves, 29 de enero de 2015

Mujer británica encuentra una extraña criatura en el interior de una lata de atún

El océano es considerado el alma de la Tierra, un territorio que cubre más del 70 por ciento de la superficie del planeta. A lo largo de la historia, el mar ha sido una fuente vital de sustento de la humanidad, para el transporte, el comercio, el crecimiento y la inspiración. Sin embargo, según estimaciones de la NASA, el 95 por ciento de este reino permanece inexplorado, lugares donde el ser humano ni se quiera conoce.

Mujer británica encuentra una extraña criatura en el interior de una lata de atún
Se cree que en este reino inexplorado habitan misteriosas criaturas que se escapan a la imaginación, tenebrosas criaturas que perfectamente podrían ser originarias de otros mundos. Y en los últimos años, hemos podido comprobar como han ido apareciendo en algunas playas de nuestro planeta criaturas no identificadas que han llegado a sorprender incluso a los más escépticos.

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran como los océanos de nuestro planeta es “un mundo aparte” y que parece ser habitado por criaturas completamente diferentes a todo lo que conocemos. Pero aún es más extraño encontrarse a una de estas criaturas en tu propia casa. Y esto mismo es lo que le ha pasado a una madre británica, que después de abrir una lata de atún descubrió aterrorizada una extraña criatura cono ojos negros saltones devolviéndole la mirada.

Según informó el Mirror Online, Zoe Butler, una madre británica de 28 años y residente en Nottingham, Inglaterra, descubrió una misteriosa criatura de color púrpura y con los ojos negros saltones en una lata de atún de la marca británica de comestibles “Princes”.
“Abrí la parte superior de la tapa y vi una cosa púrpura, una especie de saco intestinal o intestino”, dijo Zoe al Mirror Online. “Entonces me di la vuelta, lo empujé con un tenedor y lo vi mirando hacia mí. Tenía como una cola espinosa a lo largo de su parte inferior, y la verdad es que era bastante aterrador. Se me cayó el tenedor, hice un salto hacia atrás, grite un poco y llamé a mi abuela para que le echara un vistazo.“

Extraña criatura lata de atún
Zoe estaba preparando la cena del lunes 19 de enero para su hija, cuando descubrió a la extraña criatura en el interior de la lata de atún. Rápidamente, Zoe hizo una fotografía al “ser” y la envió a la empresa de pescado “Princes”, que se disculparon e informaron que ya han iniciado una investigación para esclarecer su origen.
“No lo he mostrado a los niños ya que podrían odiar el atún para el resto de sus vidas”, dijo Zoe. “Sólo quiero saber qué es y asegurarme de que no le suceda a nadie más. No he solicitado ninguna indemnización y tampoco la necesito.”
La lata de atún de la marca Princes, conservado en agua de manantial, fue adquirida por Zoe como parte de un envase múltiple en el supermercado Asda Arnold en Nottingham. Por su parte, la abuela de Zoe, Susan Goddard de 69 años, dijo que parecía que les miraba fijamente pero que rápidamente comprobaron que estaba muerto.
“Tenía los ojos un poco de color rojo y negro brillante, y parecía mirarnos fijamente”, dijo Susan. “Nos las apañamos para asegurarnos de que estaba muerto.”
Incluso este misterioso descubrimiento ha llamado la atención de la comunidad científica, y el Dr. Hany Elsheikha, profesor de parasitología veterinaria de la Universidad de Nottingham, dijo que podría ser algún tipo de cangrejo joven, aunque no podía asegurarlo.

“Todo lo que puedo ver en la fotografía de Zoe es un cuerpo y los ojos son muy prominentes. Creo que sus piernas han sido cortadas durante el proceso de envasado”, explicó el Dr. Elsheikha.

Extraña criatura interior lata atún
Un portavoz de la empresa de comestibles Princes declaró a los medios de comunicación británicos que ya han pedido disculpas a la Sra. Zoe Butler y que están investigando lo sucedido. El portavoz del supermercado Asda Arnold también confirmó que estaban a la espera del resultado de la investigación.
“Hemos contactado con la señora Butler para pedirle disculpas y ella ha respondido de inmediato”, declaró el portavoz de la empresa Princes. “Estamos tomando las medidas para que se nos envíe el producto para que podamos estudiar este asunto en su totalidad.”
La misteriosa criatura descubierta por Zoe en la lata de atún también se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, incluso ha llegado a sorprender a los más escépticos. Entre las teorías sugeridas por los usuarios hay la posibilidad de que trate de una extraña criatura marina de las profundidades, algún tipo de criatura modificada genéticamente e incluso la posibilidad de que se trata de un ser extraterrestre.
¿Crees que puede ser un cangrejo joven como ha sugerido el Dr. Hany Elsheikha? ¿Podría tratarse de una criatura procedente de los abismos de nuestros océanos? ¿O un ser extraterrestre?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio del Yeti o abominable hombre de las nieves.


El Yeti o el abominable hombre de las nieves está siendo acorralado, acosado por la ciencia. Cada pocos días se descubren   especies nuevas de animales que ni siquiera sabíamos que existían. Especies en lugares recónditos del planeta, en lugares donde el hombre aun no ha alterado el ecosistema y que tampoco ha sido explorado.

Posiblemente uno de los lugares menos investigado del planeta, sea la cadena montañosa del Himalaya, donde al parecer se encuentra un animal o humano diferente, inteligente y que se mimetiza con el ambiente frío y desolador. No existen pruebas seguras 100%, pero sí miles de avistamientos, de testigos que coinciden en la descripción de este misterio. Por eso, ahora la ciencia, va intentar dar caza al Yeti... pero no será fácil.

Con aspecto simiesco pero grande como el Gigantopithecus de 3 metros de altura y con una capa de pelo blanco, el Yeti podría ser un gran mono huidizo pero inteligente. Otras características son su resistencia y su descomunal fuerza, capaz de partirle el cuello a un yak y comerse sus entrañas (según afirma una pastora de la zona). En sus huellas, de 45 cm de largo han encontrado el primer argumento para iniciar la busqueda de este ser, quizá el más buscado de toda la historia.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford se ha metido a fondo en la búsqueda del abominable hombre de las nieves utilizando las técnicas más avanzadas vistas hasta ahora. Por otra parte, otros científicos del Reino Unido y Suiza realizarán pruebas de ADN a las muestras recogidas a lo largo de los años para esclarecer si la leyenda del Yeti es real.

Los resultado, si dan afirmativo o no, llevará mucho tiempo, pero parece extraño que sea justamente ahora cuando tantos científicos presten atención a un misterio que se conocía desde hace cientos de años. Quizá por las numerosas evidencias y pruebas testimoniales o por construir una cortina de humo para despistar a la población de otros problemas, no deja de resultar, cuanto menos sospechoso, el creciente interés en descubrir al Yeti.

En fin, son varias las explicaciones que se dan a este gran enigma. Algunos piensan que el Yeti, eran ejemplares humanos... serían los últimos aborígenes de esta tierra inhóspita. Otros piensan que pudo ser un antepasado de los humanos modernos, una especie de  Gigantopithecus o de Ramapithecus. Los que viven en esta parte del mundo, dicen que existen varios Yetis: algunos más grandes y corpulentos que otros...
Estas mismas personas dicen que han sido atacados, que los han visto matar animales, amenazarles sacándoles los dientes y desaparecer en una tormenta de nieve. Fascinante.

Yo personalmente, espero que si de verdad existe, no lo descubran. Porque si lo hacen el Yeti será pasto de la curiosidad irresponsable del hombre moderno. Miles de investigadores, curiosos, cazarrecompensas, o coleccionista de todo el mundo inundarán como plaga estas montañas y lo cazarán como animales hasta que por fín, solamente podamos verlos en zoológicos. Espero que no lo encuentren para que sólo aparezca por casualidad a algún afortunado y de vez en cuando.



 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 27 de enero de 2015

Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones

Desde hace décadas se está informando de la presencia de ovnis sobrevolando centrales nucleares, así como instalaciones de investigación nuclear y bunkers de almacenamiento de armas nucleares. Estos avistamientos llevaron a algunos expertos a especular que seres extraterrestres tienen un cierto interés en las armas nucleares y la energía nuclear. Esto sería debido a que esto seres tendrían una profunda preocupación por la seguridad de la energía nuclear, y la proliferación de armas nucleares, y por lo tanto estarían manteniendo una estrecha vigilancia de estos sitios.

Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones
Pero este tipo de avistamientos no son nuevos ya que en el incidente de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril 1986, los técnicos informaron que observaron una esfera de fuego, de color similar al latón, a unos 300 metros del dañado reactor número 4, unas tres horas después de la principal explosión. Según los técnicos, dos rayos de color rojo brillante salieron disparados del OVNI dirigidas al reactor. Estuvo presente unos tres minutos, y luego el OVNI fue desapareciendo lentamente hacia el noroeste. Pero lo más sorprendente fue que los niveles de radiación justo antes de que el OVNI apareciera era de 3.000 miliroentgens/hora, y después de que el extraño objeto “disparara los rayos” las lecturas mostraron que los niveles de radiación había descendido drásticamente, a unos 800 miliroentgens/hora. Al parecer, el OVNI había reducido el nivel de radiación y el peligro que conllevaba para la humanidad.
Y muy a lo contrario de lo que se piensa, el número de avistamientos OVNI sobre centrales nucleares ha aumentado notablemente en el año pasado. Y si concretamos aún más, en Francia, un país con una importante industria nuclear, se registraron sólo en octubre de 2014 18 casos de avistamientos ovnis cerca de plantas de energía nuclear.
Entonces, ¿qué o quién está sobrevolando las centrales nucleares? Mientras que los medios de comunicación o agencias gubernamentales franceses creen que se trata de aviones no tripulados o drones, el director de una de estas plantas dijo recientemente haber visto un OVNI sobre sus instalaciones.



Central nuclear ovni
Según informó la versión digital del “The New York Times” en noviembre de 2014, las autoridades francesas encargadas de la seguridad nuclear investigaron los misteriosos avistamientos de extraños objetos sobrevolando más de una docena de plantas nucleares en toda Francia. Entre el 5 de octubre y 2 de noviembre, los guardias de seguridad de 13 plantas nucleares, divisaron extraños objetos volando sobre las centrales nucleares, incluida la central nuclear de Blayais en el suroeste de Francia.
Un funcionario del gobierno francés dijo que estos extraños objetos eran aviones no tripulados pequeños civiles o comerciales, y no drones militares. Las autoridades rápidamente señalaron a la ONG ambientalista Greenpeace, pero la ONG ecologista negó cualquier implicación en la actividad de los supuestos drones sobre las plantas nucleares francesas.
Pero el pasado 20 de enero, Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, volvió a reabrir la controversia sobre los misterios avistamientos de las plantas nucleares. Pezzani presentó los resultados de su planta del año 2014, los planes para este 2015 y sobre las fallas de seguridad de menor importancia. Después se abrió el turno de preguntas, cuando le preguntaron sobre el supuesto “drone” que sobrevoló la planta nuclear en octubre de 2014. Pezzani dijo a la audiencia que definitivamente el extraño objeto que sobrevoló sus instalaciones no era un avión no tripulado, era un OVNI.
No vimos ningún avión no tripulado”, dijo Pezzani en la audiencia celebrada el pasado 20 de enero. “Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.”


Central nuclear francesa ovni
Así que el director de la central nuclear de Blayais, Pascal Pezzani, declaró inequívocamente que el extraño objeto sobrevolando sus instalaciones no era un avión no tripulado, pero sí un OVNI, puesto que Pezzani dijo que fue identificado, descartando por completo la posibilidad de que fuera un helicóptero, un globo, un dirigible o un drone. Por desgracia, la afirmación de Pezzani termina con “OVNI”.
Pezzani puso en duda la versión oficial del operador nuclear Électricité de France (EDF), quien ha estado afirmando que los misteriosos objetos voladores eran simples aviones no tripulados, una declaración que refleja la ignorancia de las autoridades competentes a la hora de investigar este tipo de sucesos.
Así que nos quedamos con una conclusión un tanto preocupante.  Al parecer, los informes de ovnis en las proximidades de las instalaciones nucleares, tienen lugar antes de algún tipo de incidente. Y la realidad es que no importa lo que digan las autoridades, el director de cualquier planta nuclear donde han sido avistados estos ovnis debieran estar preparados para afrontar cualquier inminente problema.





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 26 de enero de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: El Inexpresivo

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror.
El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje.

La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayó.
A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil.
Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirarla directamente por más que unos segundos.
Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco.

 Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayó, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición "¿Qué mierda es usted? " Ella se libero de los doctores que aún la sostenían espantados, todavía sonriendo.
Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose... sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre.
Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. "Yo...Soy. Dios." Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron... ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó "El Inexpresivo" y nunca más se supo de ella.



 http://www.programs.profeciasyprofetas.com/

domingo, 25 de enero de 2015

Una imagen del rover Curiosity revela una antigua cruz egipcia en Marte

El planeta Marte se ha convertido en poco tiempo en todo un tesoro de extraños artefactos de antiguas civilizaciones, desde un supuesto tótem a un ataúd. Esos misteriosos artefactos, que son constantemente desacreditados por la propia NASA parecen se evidencias de que antiguas culturas parecidas a las de la Tierra floreciendo en el planeta ahora desolado.
Entre las muchas evidencias que se han ido descubriendo en las imágenes enviadas por los diferentes rovers de la NASA presentes en suelo marciano, cabe destacar la Cruz Irlandesa en el interior de un círculo, una evidencia que desató la polémica por el posible encubrimiento de la NASA ante la más que posible existencia de vida extraterrestre en Marte.
Y el último hallazgo en Marte proviene de una de las imágenes del rover Curiosity, la cual parece mostrar una cruz egipcia. ¿Una nueva evidencia de una antigua civilización en Marte?

Una imagen del rover Curiosity revela una antigua cruz egipcia en Marte
El descubrimiento de la enigmática cruz egipcia fue descubierta por el usuario de YouTube “Mars Moon Space Photo Zoom Club”. En el video publicado el pasado 14 de enero, se puede apreciar la enigmática cruz en la parte superior de una roca. Según algunos ufólogos y teóricos de la conspiración, el extraño artefacto se asemeja a la cruz Ankh del antiguo Egipto. También conocida como el aliento de la vida, la llave del Nilo, o cruz ansada, es considerada como un símbolo sagrado del antiguo Egipto.
“La cruz destaca en gran medida por su contorno con los lados de manera uniformemente redondeados”, dijo Scott C. Waring, el reconocido escritor, profesor y ufólogo.
Según algunos historiadores, el símbolo Ankh también fue utilizado en ceremonias fúnebres. Cuando alguien fallecía, los muertos llevaban la cruz egipcia para acompañarlos en el momento en que sus almas pasan al otro lado, como una señal de que ellos también buscan la misma inmortalidad de los dioses. En ocasiones también es sostenida al revés, especialmente en los ritos funerarios para hacer alusión a la forma de una llave, ya que en realidad era considerada la llave que abría la puerta a los Campos de Aalu, el reino de la eternidad.
Para Waring, los arqueólogos de la Tierra no son capaces de descifrar el significado de la mayoría de anomalías descubiertas en Marte porque únicamente están preparados para evaluar restos de antiguas culturas de unos pocos miles de años de antigüedad. También cabe destacar que a diferencia de los lugares arqueológicos de la Tierra, los restos arqueológicos en Marte tienen millones de años de edad y por lo tanto han sufrido una extensa erosión y degradación. Además, según el Dr. John Brandenburg, físico de plasma y experto en propulsión de Estados Unidos, cree que la civilización marciana fue arrasada por una explosión nuclear.


Cruz egipcia Marte
Pero curiosamente el descubrimiento de la cruz Ankh ha tenido lugar dos semanas después de que descubrieran un objeto que se parecía a un ataúd en la superficie marciana. En ese caso en concreto el extraño objeto parecía ser un moderno ataúd de hormigón. ¿El “ataúd” tendrá alguna conexión con la cruz Ankh?
Es por este motivo que el último descubrimiento ha provocado un acalorado debate entre los investigadores de anomalías en Marte, que están convencidos de estos misteriosos objetos son evidencias de una antigua civilización y cultura que floreció hace millones de años en el planeta rojo. Son muchas las personas que se han mostrado a favor que la imagen del rover Curiosity muestra claramente la cruz egipcia Ankh:
“Estoy totalmente de acuerdo de que claramente es el símbolo Ankh”, dijo un usuario en YouTube. “Podría ser un lugar de culto o un santuario. Incluso parece que detrás de la cruz hayan los cimientos de algún edificio.”
Pero como siempre ocurre en este tipo de casos, los más escépticos creen que se puede tratar de una pareidolia, un agujero de la roca en forma de cruz.
“Al principio yo estaba de acuerdo de que era una cruz, pero cuando miré la imagen original, vi claramente que se trataba de un agujero… Creo que queremos ver mucho más de lo que hay…”, dijo un usuario escéptico de YouTube.
¿Se trata de una cruz egipcia? ¿Un artefacto extraterrestre? ¿O simplemente es una pareidolia? Por desgracia, todas estas preguntas continuarán sin una respuesta, ya que la NASA parece estar ocultando la verdad a la población. ¿Hasta cuándo nos continuarán ocultando la verdad?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/