visitas

jueves, 22 de enero de 2015

Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales

Las historias relacionadas con fantasmas sexuales se remontan hasta tiempos inmemorables. Según la definición oficial, la espectrofilia es la atracción sexual a los fantasmas o la excitación sexual a partir de imágenes en espejos, pero también es considerado un fenómeno donde una persona se despierta con la idea de haber tenido sexo con un fantasma.
Aunque, la comunidad científica sugieren que este tipo de experiencias son causadas por trastornos psicológicos sexuales, la realidad es que muchas personas han sido víctimas de este tipo de “ataques sobrenaturales”. Incluso muchas celebridades han afirmado haber tenido alguna vez en su vida relaciones sexuales con fantasmas, como en el caso de la actriz y ex-modelo Natasha Blasick, quien en 2014 dijo públicamente haber sido acosada sexualmente por un una entidad del mas allá.

Automovilistas aterrorizados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales
 Y mientras lo más común de la espectrofilia es que tenga lugar en las habitaciones de las “victimas”, un investigador asegura que fantasmas sexuales seducen a los automovilistas en una conocida carretera del Reino Unido.

Según Wales Online, Gavin Davies, autor de Ghost Sex, afirma que hay una carretera en Swansea, Gales, donde hay numerosos incidentes relacionados con fantasmas sexuales acosando a los automovilistas inconscientes. Davies, que lleva tiempo investigado varios casos relacionados con vampiros nómadas y sus deseos no naturales, explicó un caso en que un hombre de Pembrokeshire, al suroeste del Reino Unido, fue seducido por una entidad demoníaca haciéndose pasar por una mujer hermosa que hacia autoestop en una carretera de Swansea.
“Un automovilista, que quiso permanecer en el anonimato para no ser ridiculizado por la opinión publica, me dijo que recogió a una autoestopista que resultó ser un fantasma que lo sedujo”, dijo Davies. “Ahora, soy consciente de que este tipo de cosas ocurren realmente. Tengo que decir que al principio pensé que se trataba de su imaginación. Pero este hombre realmente creía que estaba siendo seducido por una entidad paranormal. Él dijo que estaba conduciendo de vuelta a su casa en una fecha que no había previsto, cuando vio a una mujer hermosa en el lado de la carretera y se paró”.

Ataques sexuales fantasmas carretera
El automovilista anónimo, que Davies llama “John”, se detuvo para que subiera la misteriosa dama. Luego explicó cómo el fantasma sedujo a “John” en términos demasiado gráficos para ser descritos aquí. John describió su encuentro con el ser fantasmal que apodo “Jezabel”.
“Empecé a oler algo extraño, al principio pensé que era como un olor a cigarrillo”, describió John. “Pero de repente me comencé a ahogar, y pensé que iba a morir. Estaba llorando porque no sabía lo que estaba pasando. Sólo quería un policía para que golpeara la ventana y me salvará. Intenté soltarme con todas mis fuerzas y cuando me gire la chica preciosa se convirtió en una vieja demacrada con algún tipo de horrible enfermedad en la piel. Yo sólo gritaba y gritaba, hasta que la anciana desapareció.”
Aunque en un principio Davies dudo sobre la veracidad del relato de John, después de escuchar su experiencia no tenía duda alguna de que el hombre pudo ser víctima de parálisis del sueño causado por la entidad demoníaca que permitió entrar en su vehículo.
Como hemos comentado en varias ocasiones, la parálisis del sueño es causado por entidades altamente negativas. No necesariamente tiene que ser entidades demoníacas, ya que en algunos casos se trata de espíritus enojados y con una energía abusiva contra sus víctimas. Pero aunque no se trate de entidades demoníacas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y pueden causar un gran daño a su víctima, incluso la muerte.

Fantasmas carretera
“En la era del renacimiento y en la actualidad se cree que la parálisis es causado por súcubos, quienes seducen a las personas mientras dormían”, dijo Davies. “Aunque también se han registrado casos donde la víctima estaba despierta antes de sufrir la parálisis.”
El libro de Gavin Davies Ghost Sex, que relata este y otros muchos casos que ocurren en la carretera de Swansea, ya ha vendido más de 3.000 copias en Internet y durante unas semanas encabezó las listas de obras literarias sobrenaturales en la tienda de Amazon Kindle, pero Davies reconoció que escribir un libro como éste le ha dejado verdaderamente desgastado.
“Escribir este libro ha hecho mella en mí”, explicó Davies. “Esta es sólo una historia real, pero hay otros casos reales mucho más gráficos y bastante más traumáticos que deberían ser investigados. Sin duda, es la última vez que voy a escribir un libro sobre el sexo con fantasmas”.
Siempre es de agradecer que escritores como Gavin Davies dediquen libros a experiencias traumáticas como son los ataques sexuales fantasmales. Por desgracia, aunque se traten de experiencias realmente interesantes, las personas que lo sufren lo recuerdan toda la vida, y en muchos casos en silencio. ¿Has sido víctima de una experiencia parecida a la descrita anteriormente?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: ¿Qué es la combustión espontánea?

¿Qué es la combustión espontánea?La combustión espontánea es el supuesto incendio del cuerpo de una persona sin una fuente de ignición externa fácilmente identificable. La combustión puede provocar simples quemaduras y ampollas en la piel, humos, o una incineración completa del cuerpo. Esta última es la forma más frecuentemente «reconocida» como combustión espontánea. Hay mucha especulación y controversia sobre la combustión espontánea. No es un suceso natural comprobado, pero muchas teorías han intentado explicar su existencia y cómo puede ocurrir. Las dos explicaciones más comúnmente ofrecidas para explicar las aparentes combustiones espontáneas son el fuego con efecto mecha y el provocado por la rara descarga estática, ninguno de los cuales es espontáneo. Aunque puede demostrarse físicamente que el cuerpo humano contiene suficiente energía almacenada en forma de grasa y otros tejidos para consumirse completamente, en circunstancias normales los cuerpos no sostendrán un fuego por sí mismos.

¿Qué es la combustión espontánea?

Hay muchas características que juntas distinguen una presunta combustión espontánea de otros tipos de fuego.

De hecho, es una combinación de todos o la mayoría de los siguientes factores en una muerte por fuego lo que lleva a proponer en primer lugar que se trató de una combustión espontánea.

El fuego parece haber sido generado espontáneamente sin ningún medio de una ignición observable.
El daño del fuego suele estar localizado en el cuerpo de la víctima. Los muebles y electrodomésticos cercanos a la víctima suelen quedar intactos. Los alrededores de la víctima sufren poco o ningún daño. Sin embargo, esto puede ser una distorsión del proceso de muestreo, dado que es posible que en otros casos el fuego se extienda y provoque una gran destrucción de los alrededores (especialmente domésticos).
El cuerpo de la víctima suele quedar mucho más quemado que en un incendio convencional. Las quemaduras, sin embargo, no se distribuyen uniformemente por todo el cuerpo. El torso completo y los brazos de la víctima suelen quedar reducidos a ceniza, mientras la cabeza a veces sobrevive como un cráneo desnudo y las extremidades inferiores quedan típicamente intactas.
La mayoría de los presuntos casos de combustión espontánea han ocurrido bajo techo. De nuevo, esto puede ser una distorsión del proceso de muestreo.
La temperatura de incineración en los casos de presunta combustión espontánea es aparentemente mucho más alta que las alcanzadas en crematorios comerciales alimentados por fuel.
Debido a la alta temperatura pero naturaleza localizada del fuego, la exposición al aire caliente puede dañar objetos situados en alto sobre el fuego.
Aparentemente las víctimas pueden ser tanto hombres como mujeres.
En la inmensa mayoría de los presuntos casos, la víctima es anciana.
Los testimonios oculares del proceso real de combustión son raros, tendiendo a crear suspicacia o incluso confusión sobre supuestos casos de combustión espontánea. Sin embargo, Heymer ha conjeturado que la recurrente circunstancia de soledad, o soledad real en presuntas víctimas de combustión espontánea puede ser significativa. La razón de la rareza de los testimonios oculares puede, en su opinión, deberse precisamente a que la combustión espontánea le ocurre a la gente cuando están solas.

Algunas muertes por presunta combustión espontánea
Robert Francis Bailey
Dr. John Irving Bentley
Alan J. Hinkle
George I. Mott
Mary Hardy Reeser (alias La Mujer Ceniza)
Jeannie Saffin
Henry Thomas
Anne Gertrude Web

¿Qué es la combustión espontánea?

Algunos supervivientes de presunta combustión espontánea

Cierto número de personas ha informado que sufrió graves quemaduras en su cuerpo sin causa aparente. Si no se debe al presunto fenónemo conocido como combustión espontánea, entonces sería un suceso estrechamente relacionado.

Algunas de estas personas son:

Jack Angel
Wilfred Gowthorpe

Controversia histórica sobre la combustión espontánea

La idea de que un cuerpo humano puede arder en llamas sin una fuente externa de combustión no está aceptada por la ciencia establecida. No se trata de un debate nuevo, sino que tiene varios siglos de antigüedad, y aún se mantiene.


Explicaciones e hipótesis


A día de hoy las opiniones sobre la combustión espontánea siguen divididas. Como con cualquier aparente fenómeno paranormal, hay cierto número de teorías que intentan explicar cómo ocurre la combustión espontánea. Dichas teorías pueden clasificarse en dos amplios grupos, que podríamos llamar de mala identificación y de combustión espontánea.


Hipótesis general de mala identificación

Esta hipótesis afirma que todos los casos de presunta combustión espontánea son simples fuegos normales en los que la causa no ha sido identificada. Esto no excluye necesariamente el efecto mecha ni la descarga estática.

Un caso histórico influyente de mala identificación es el de la condesa Gorlitz[1] . En 1847, el conde Gorlitz llegó a casa (vivía en la región de Darmstadt) y no pudo encontrar a su esposa. Cuando se forzó la puerta de su habitación privada se halló su cuerpo parcialmente incinerado. La habitación había sufrido daños por el fuego y estaba desordenada, con una puerta y las ventanas rotas. También se halló que el escritorio se había quemado y su espejo se había roto. Las velas de la habitación también se habían fundido. Surgió la cuestión de si esta muerte (en una habitación aparentemente cerrada) había sido provocada por la combustión espontánea.

Tres años después un hombre llamado Stauff, antiguo sirviente de la condesa, fue acusado de su asesinato. Fue arrestado, juzgado y condenado. Stauff confesó que había ido a la habitación de la condesa y que al ver joyas y dinero allí sintió tentaciones. La condesa regresó inesperadamente y le sorprendió con las manos en la masa. En la subsiguiente pelea, Stauff la estranguló. Para encubrir su crimen, amontonó objetos combustibles sobre el escritorio y les prendió fuego. Su intención fue destruir toda la habitación.



Éste es un caso claro de un asesino intentando borrar sus huellas, pero la hipótesis de mala identificación no propone una única causa para las presuntas combustiones espontáneas. En lugar de ello, la teoría sostiene que cierto número de casos de incendios sin resolver han forjado el mito predominante de la combustión espontánea.

En tiempos modernos, Beard y Drysdale[2] citan el siguiente ejemplo de mala identificación:

«Un hombre anónimo dejaba su lugar de trabajo (presumiblemente un garaje o similar, por razones que quedarán claras inmediatamente) cuando encendió un cigarrillo y quedó inmediatamente envuelto en llamas. Resultó que la víctima había tenido la costumbre de usar aire comprimido para limpiar sus ropas de restos de basura. En esa ocasión la víctima había usado accidentalmente oxígeno puro, incrementando temporalmente (pero enormemente) la inflamabilidad de su ropa.»
Dentro de la hipótesis de mala identificación hay dos corrientes de opinión principales, que no se excluyen mutuamente. Suele aludirse a ellas como las teorías del efecto mecha y de la descarga estática.


El efecto mecha

El efecto mecha es un fenómeno demostrado que puede ocurrir bajo ciertas condiciones, ha sido observado minuciosamente y reproduce totalmente las características de las supuestas combustiones espontáneas. Consiste en una combustión lenta en la que una persona resulta quemada por su propia grasa tras haber sido prendida, accidentalmente o de otra forma. Un cuerpo humano vestido o sobre un material poroso se comporta como una vela vuelta del revés: la fuente de combustible (grasa humana) está dentro y la mecha está fuera (las ropas de la víctima y una base porosa: una alfombra o moqueta, la cama, hojas secas, etc). Se produce así un suministro constante de combustible, a medida que la grasa que se derrite empapa las ropas de la víctima y el medio poroso. La grasa contiene una gran cantidad de energía debido a la presencia en ella de largas cadenas de hidrocarbonos.

El Dr. JD DeHaan del Instituto Criminalista de California, un experto forense en incendios y autoridad sobre el efecto mecha, ha estudiado, explicado y reproducido el efecto con éxito y divulgado sus experimentos en documentales para la BBC y National Geographic Channel . El interés de DeHaan por el fenómeno surgió al hallar en su trabajo forense el primer caso documentado en progreso de combustión humana por efecto mecha (un intento criminal de incineración del cuerpo del delito en una zona boscosa cuyo suelo vegetal actuó de "mecha".

combustion espontanea

En el caso de Henry Thomas, Heymer publicó en la revista New Scientist[5] una descripción de la escena y sus propias preguntas sobre lo que sospechaba que era un caso de combustión espontánea. En el siguiente número de la misma se publicó una refutación a cargo de David J.X. Halliday, de la Unidad de Investigación de Incendios de la Fuerza de Policía Metropolitana, afirmando entre otras cosas:

«Este proceso, que yo prefiero llamar combustión prolongada, suele alimentarse de la grasa que el fuego extrae del cuerpo. No es coincidencia que en muchos de los casos esta unidad haya encontrado que la víctima era obesa, y que siempre pasa mucho tiempo hasta que se descubra el fuego.»
«La verdad es que los ejemplos de combustión prolongada son raros, pero esto no debería ser considerado como prueba de que una fuente de ignición inusual está involucrada. De hecho, todos los casos investigados por esa unidad han sido resueltos a gusto de los jueces sin recurrir a la excusa de la combustión "espontánea".»[6]

La hipótesis del fuego por descarga estática
Esta hipótesis afirma que bajo ciertas circunstancias la electricidad estática sube hasta niveles tan peligrosos en el cuerpo humano que una descarga en forma de chispa puede prender las ropas.

Un shock eléctrico estático perceptible creado al realizar ciertas actividades mide típicamente 3.000 voltios. La carga eléctrica puede subir a niveles muchos más altos dependiendo de otras condiciones tales como la humedad. Caminar por una alfombra puede crear una diferencia de potencial de 1.500 a 35.000 voltios.




Las descargas de electricidad estática pueden prender los gases de hidrocarburos en las gasolineras, y son una de las posibles causas de explosiones en las mismas que popular pero erróneamente se creen causadas por las radiaciones de los teléfonos móviles. El 70% de estos sucesos ocurren en un clima frío y seco, que favorece la carga de electricidad estática.

El fenómeno de enormes cargas estáticas en cuerpos humanos fue advertido por primera vez por el profesor Robin Beach del Instituto Politécnico de Brooklyn. El profesor Beach creía que alguna gente podía llegar a acumular la suficiente carga estática como para prender materiales inflamables al contacto con su cuerpo. Aunque propuso esto como una posible causa para los casos de combustión espontánea, Beach no creía que hubiera una relación con la presunta combustión espontánea genuina, puesto que ninguna forma conocida de descarga electrostática podría hacer que los tejidos de cuerpo humano ardiesen. Sí creía que una descarga estática lo suficientemente fuerte podía provocar la ignición de polvo o pelusa en la ropa.

John E. Heymer da en su libro The Entrancing Flame dos ejemplos de supervivientes de descargas estáticas potencialmente fatales, ambos con testimonios oculares. Los testimonios aparecen como declaraciones escritas y firmadas, omitiendo algunos detalles para preservar la intimidad de los testigos. Dichos casos son:

Debbie Clark[7] , quien en septiembre de 1985 observó que ráfagas de luz azul emanaban ocasionalmente de su cuerpo.
Susan Motteshead[8] , quien en el invierno de 1980 sufrió un incendio espontáneo de sus ropas, según el testimonio de su hija.




Conjeturas sobre la combustión espontánea Los partidarios de la combustión espontánea mantienen que la causa de la misma no es ninguna de las expuestas anteriormente, sino que es un fenómeno discreto y genuino en el cual la carne del cuerpo humano se incendia sin ninguna causa externa.

El grupo de teorías de la combustión espontánea se divide en dos: las sobrenaturales y las no-sobrenaturales.

Los partidarios de las teorías sobrenaturales creen que la causa de la combustión espontánea está casi seguramente más allá de la comprensión humana. Plantean varias conjeturas, que incluyen polstergeists, ira divina, etcétera, las cuales no se considerarán por separado aquí.

Los partidarios de las teorías no sobrenaturales creen que la combustión espontánea es un fenómeno que actualmente es o será comprensible.

Prácticamente no existe consenso general entre los que defienden este tipo de conjeturas. Más aún, existe muy poco consenso entre los que defienden este tipo de posturas y los escépticos.

A continuación, se discute brevemente sobre algunos de estos defensores:


John E. Heymer y su libro The Entrancing Flame

Descrito por Joe Nickell como un «minero inglés convertido en guardia», John E. Heymer escribió en 1996 un libro titulado The Entrancing Flame (en inglés «La llama fascinante» o «La llama encantadora», que en realidad es un juego de palabras).


¿Qué es la combustión espontánea?

El libro se titula así por la conclusión deductiva a la que el autor ha llegado tras examinar varios casos: que las víctimas de combustión espontánea son personas solitarias que caen en trance inmediatamente antes de la incineración

Heymer sugiere que en estas personas con desequilibrios emocionales, un proceso psicosomático puede disparar una reacción en cadena liberando hidrógeno y oxígeno dentro del cuerpo, detonando una reacción en cadena de explosiones mitocondriales. Las teorías de Heymer han encontrado muy poco apoyo. A su vez, han llevado a confusión: Ian Simmons, en una crítica del libro The Entrancing Flame, criticó a Heymer de la siguiente manera: «Parece estar bajo la ilusión de que el hidrógeno y el oxígeno existen como gases en la mitocondria celular y por lo tanto vulnerables a la ignición, que de hecho, no es el caso.»[9]


Larry Arnold y el pyroton

Larry Arnold es un investigador privado, que ha dedicado una gran parte de su tiempo a la controversia de la combustión espontánea. Es el director de una organización llamada ParaScience International[1].



En su libro de 1995 sobre la combustión espontánea titulado Ablaze! (¡En llamas!) especula con la existencia de una partícula subatómica aún desconocida a la que se refiere como pyroton, que sería emitida en los rayos cósmicos. Normalmente esta partícula pasaría a través del cuerpo sin interactuar con él, como un neutrino, pero ocasionalmente, al colisionar con un núcleo celular podría desatar una reacción en cadena que destruye el cuerpo por completo.

Las reacciones frente a su teoría son casi unánimemente negativas.

En 1996, en un artículo de Fortean Times, Ian Simmons dijo: «No hay, sin embargo, ninguna evidencia para tal partícula e inventarla simplemente para explicar la combustión espontánea no es buen candidato para explicar el fenómeno.»[9]


Uso en la ficción escrita

La combustión espontánea humana es ocasionalmente usada en las obras de ficción:

Charles Dickens la usó como un recurso argumental en su novela Casa desolada (1853), lo que atrajo la atención sobre el fenómeno.
En la novela de Madison Smartt Bell Esperando el fin del mundo el protagonista muere por combustión espontánea.
En el relato de Herman Melville Redburn aparece un marinero que arde, quizás debido a su abuso del alcohol.
En la novela de Douglas Preston y Lincoln Child Brimstone hay algunos asesinados que incluyen la combustión espontánea.
En la novela de Julio Verne Cinco semanas en globo, el cacique de una tribu africana muere por combustión espontánea.

La combustión espontánea es también usada en películas y programas de televisión populares:

combustion espontanea

En dos episodios de la serie Buffy Cazavampiros mueren personas por combustión espontánea. 1x03 La bruja (Una animadora a causa de un hechizo realizado por una bruja que aspira a ser animadora.) y 6x07 Una vez más con sentimiento (En el que los habitantes de Sunnydale, debido a la invocación de un demonio, bailan y cantan y, posteriormente, arden de forma espontánea.)
En un episodio de la telecomedia de la BBC Enano Rojo titulado Confianza y paranoia se informa al protagonista, Dave Lister, de que un comandante anterior de Varsovia ardió espontáneamente. Dave se contagia entonces de un virus que materializa sus pensamientos inconscientes, lo que provoca que el comandante de Varsovia aparezca en la nave y luego explote.
Las letras de las canciones Pardon Me de la banda Incubus y 3 verses de Eminem hacen referencia a la combustión espontánea. La canción Fire of Unknown Origin de Blue Oyster Cult también se refiere a este fenómeno.
La serie de televisión Picket Fences incluyó un episodio en el que un personaje habitual moría de esta forma.
El experimento del efecto mecha fue reconstruido en el episodio Face Lift de la serie de televisión CSI, así como en el programa dramático japonés Investigator Mariko.
La película This Is Spinal Tap incluye varias referencias a la combustión espontánea humana, pues dos de los baterías de la banda ficticia «explotaron sobre el escenario», en palabras de la propia banda.
La película Combustión espontánea (1990) protagonizada por Brad Dourif hace referencia a muchos hechos que han sido advertidos en casos de combustión espontánea. Por razones relevantes para la trama, la causa del fenómeno se atribuye en la película a envenenamiento por radiación y a una droga que supuestamente contrarresta los efectos de la misma.
En el 2º episodio de la 3ª temporada de South Park, titulado Combustión espontánea, algunos de los vecinos de la ciudad mueren por combustión espontánea al contener en exceso sus pedos.
En la película Como Dios, Evan se prende fuego en el pelo mientras hace una noticia.
El presentador original de la serie de animación con plastilina de la MTV Celebrity Deathmatch, Stacey Cornbread, murió de esta forma.
En el episodio Death Defying de la serie de Showtime Dead Like Me, Daisy consigue un hombre que entonces muere de combustión espontánea.
En el episodio 12 de la 1ª temporada de Expediente X, titulado Fuego, el villano (¿un guerrillero del IRA?) tenía la habilidad de controlar su propia combustión espontánea y la usaba para cometer asesinatos, haciéndolos parecer accidentes con fuego inusuales pero naturales. Le llamaban un «asesino pirocinético» en lugar de referirse a la combustión espontánea. En la serie se investigaron posibles casos de combustión espontánea en al menos otros dos episodios, sugieriendo Mulder en uno dicho fenómeno, lo que Scully desdeña. En otro es Scully quien propone una posible combustión espontánea, desdeñándolo esta vez Mulder, respondiendo Scully que hay registrados casos sin explicar altamente documentados. (Ambas investigaciones terminan demostrando que las muertes fueron causadas por otros medios.)
La canción The Truth Of Spontaneous Human Combustion de Busdriver contiene un fragmento de un programa de televisión del Discovery Channel discutiendo los efectos de la combustión espontánea.
En una tira de Calvin y Hobbes, Calvin le pregunta a su padre si la gente puede arder espontáneamente.
En el juego de RPG Parasite Eve de Squaresoft, todo comienza en un teatro donde todos los espectadores, exceptuando a Aya, la protagonista, y a Eve, la cantante, mueren de combustión espontánea. Luego todo indica que Eve y Aya tenían mitocondrias especiales con la capacidad de dar órdenes a las mitocondrias normales, ordenándoles que quemarse.
En el 10º capítulo de la 3ª temporada de Padre de Familia, Peter Griffin arde en una combustión espontánea en la imaginación de Stewie.

martes, 20 de enero de 2015

Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?

La nueva información sobre Nibiru es más misteriosa que sus propios orígenes. Muchas personas desconocen la verdad sobre Nibiru, y por qué existe en nuestro sistema solar. El planeta Nibiru fue mencionado por los sumerios como el Planeta X, el supuesto duodécimo planeta de nuestro sistema solar. Los sumerios y egipcios creían que el planeta Nibiru tenía una órbita elíptica y no una órbita horizontal normal. Incluso los maya predijeron la existencia de Nibiru, una cierta energía oscura en forma de un planeta que se acercará a la Tierra en un futuro lejano.
 
Climas extremos en la Tierra, ¿evidencias de la llegada de Nibiru?
Pero lo más aterrador de esto es que cada vez que este planeta se acerca a la Tierra, la civilización entera es eliminada. Y aunque la comunidad científica descarta por completo la existencia de Nibiru, en 1983 dos científicos de la NASA, Dr. Otto Neugebauer y Dr. James Houck, mediante el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS) observaron sorprendidos un “misterioso cuerpo celeste” en los cielos. La Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) decretaron el descubrimiento como alto secreto, aunque muchos astrónomos fueron críticos con este secreto. Además un artículo publicado en The Boston Globe el sábado 28 de octubre de 1983, afirmaba que la NASA estaba a punto de anunciar grandes descubrimientos del IRAS.
También el 9 de noviembre de 1983, la NASA realizó una conferencia de prensa para discutir el descubrimiento de un gran objeto espacial en la constelación de Sagitario, un objeto potencialmente “varias veces más pesado que Júpiter”. Y en un artículo publicado en “New Scientist” el 10 de noviembre de 1983 (el día después de la conferencia de prensa de la NASA), la NASA dijo que no descartaba la posibilidad de que el misterioso objeto fuera un planeta del tamaño de Júpiter más allá de Neptuno. El artículo se publicó el 30 diciembre de 1983 en el The Washington Post, y el titulo decía lo siguiente: “Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto: posiblemente tan grande como Júpiter” por Thomas O’Toole, escritora del Washington Post, Viernes, 30 de diciembre de 1983”.
Pero dejando aparte las teorías del origen y la existencia de Nibiru, son muchos los que creen que los cambios radicales de la Tierra que están sucediendo en todo el mundo son provocados por el acercamiento del Planeta X (Nibiru), sumado a la oscilación de la Tierra y el cambio de polos que se está acercando rápidamente. Estas “señales” de la llegada incluyen un clima cada vez más violento y errático en todas partes de nuestro frágil planeta

Llegada Nibiru
Los medios de comunicación están informando de manera habitual como esta siendo común en muchos países patrones climáticos violentos. Los mares y los cielos muestran signos de que la oscilación de la Tierra se está intensificando. Las costas y los barcos en alta mar están constantemente “asaltados” por inmensas mareas y grandes olas que aparentemente aparecen de la nada. El sol y la luna, que ya está siendo muy común verlos fuera de su posición en el cielo, en ocasiones están muy alejados de la Tierra y a veces muy cerca. O inusuales terremotos de gran magnitud azotan lugares de la Tierra donde nunca antes habían ocurrido.
¿Puede ser que el calentamiento global, el cambio climático, o incluso el fracking pueden ser la causa de los movimientos extremos de la tierra, y desplazamientos o temblores de las placas tectónicas? La respuesta es sencilla: ¡No!
Por desgracia, estos desastres tierra no son singulares, poco frecuentes, o hechos aislados. Se han convertido en la nueva normalidad” y están sucediendo en todo el mundo. Aunque los más escépticos afirman que grandes terremotos han ocurrido siempre a lo largo de nuestra historia, existe una preocupante diferencia en todos estos fenómenos. Sin analizamos los puntos entre los desastres y los consideráramos con respecto a la ubicación, hora y tipo de evento y frecuencia, surge un enigmático patrón.
Como muchos de nosotros sabemos, el Planeta X (Nibiru) ejerce un poder magnético sobre la Tierra. Nadie puede negar que algo muy extraño está sucediendo, incluyendo un pico sin precedentes en la actividad sísmica y volcánica.

Estamos siendo testigos de como inusuales bolas de fuego atraviesan los cielos, iluminando todo a su paso o estrellándose contra la Tierra. Los expertos tratan de convencer al público de que el dramático aumento de avistamientos de bolas de fuego en todo el mundo es algo completamente normal y que nadie debe preocuparse.


Evidencias llegada Nibiru
El pasado 8 enero una enorme bola de fuego apareció sobre Bucarest, Rumania, convirtiendo la noche en día. Fue grabado en video por las muchas cámaras de seguridad, incluyendo las del aeropuerto de Bucarest. Según la Sociedad Americana de Meteoros (AMS), los avistamientos de bolas de fuego son extremadamente raros. Además, que cuanto más brillante es la bola de fuego, más raro es el fenómeno. Pero incluso así, el 3 de noviembre de 2014 sobre las 9:30 de la mañana (hora local) una gran “bola de fuego” recorrió varios estados de Estados Unidos, como Carolina del Norte, Virginia, Kentucky y Ohio.
El 03 de diciembre a las 8:30 más de 200 llamadas informaron sobre una gran bola de fuego sobre Maryland, Virginia Delaware, Pennsylvania, West Virginia, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Ohio, Michigan y el 28 de diciembre, una bola de fuego brillante fue avistada en Brasil. Estos son solo algunas claras evidencias de que la Tierra está ahora siendo “atacado” por grandes bolas de fuego, un fenómeno que incluso desconcierta a la propia comunidad científica.

Durante años, los expertos llevan advirtiendo que con el acercamiento del Planeta X (Nibiru), este traerá consigo gran cantidad de escombros hacia la Tierra, como el inusual número de bolas de fuego ymeteoritos que bombardean constantemente a la Tierra, junto con las perturbaciones electromagnéticas ocasionales.
Y aunque la comunidad constantemente repite el mismo mensaje de “todo está bajo control”, “no te preocupes y sé feliz”, la realidad es bien otra. La orbita altamente irregular del Planeta X regresa periódicamente al sistema solar aproximadamente cada 3.657 años, donde cruza la órbita de la Tierra, provocando el caos y la destrucción en la Tierra. Y a pesar de los esfuerzos de los más escépticos de desacreditar esta posibilidad, la realidad es que el Planeta X es muy real y muy bien conocido por la “elite mundial” o aquellos en posiciones de poder. Lamentablemente, por el momento, se trata de un secreto muy bien guardado y “prohibido” para el resto de la humanidad, que se encuentra sucumbido en la oscuridad y la ignorancia creada por la manipulación social. ¡Se acabó el tiempo!




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 19 de enero de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: Cocodrilos en las Alcantarillas

Desde los años 30 en la ciudad de New York existe una leyenda urbana según la cual cocodrilos albinos y ciegos pueblan sus alcantarillas, mascotas que fueron liberadas por el desagüe del inodoro al crecer demasiado…
Durante un tiempo en EEUU se empezó una estúpida moda, tener como mascotas caimanes y cocodrilos, traídos desde Florida, se cuidaban desde recién nacidos en terrarios hasta que empezaban a alcanzar un tamaño considerable, en ese momento los animales perdían su “gracia” pues constituían, además de un peligro, un gasto económico elevado en comida. Ese era el momento de deshacerse de la “mascota” y que mejor manera que dejando en libertad al animal que había ganado el cariño de su dueño tras tanto tiempo a su cuidado .
La leyenda cuenta que el mejor sistema de liberar al animal era por el desagüe del inodoro. Reducidos grupos de estos caimanes conseguían sobrevivir en las alcantarillas alimentándose de ratas y desperdicios e incluso llegaron a reproducirse en las cloacas.
Tras varias generaciones los caimanes supervivientes mutaron y perdieron su visión, así como su pigmentación, convirtiéndose en seres ciegos y albinos que reinaban las profundidades de la ciudad. La leyenda llegaba más allá pues según relatos de terceras personas algunos indigentes que bajaban a las cloacas a refugiarse del frío e incluso algún operario municipal encargado del mantenimiento de las alcantarillas habían desaparecido supuestamente devorados por estos animales.

La leyenda se cae por su propio peso pues ningún caimán o cocodrilo podría sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno de New York, además en caso de poder soportar las bajas temperaturas, la acción de los compuestos químicos nocivos que habitualmente se tiran por el desagüe y las bacterias que pueblan las alcantarillas les habrían causado enfermedades que habrían acabado con los reptiles.
Por otra parte recordemos que la leyenda se centra en ciudades como New York, de existir realmente esos animales mutantes se habría encontrado algún ejemplar y más teniendo en cuenta que según las descripciones los cocodrilos alcazaban tamaños considerables.
Aunque la leyenda es falsa si existen casos de suelta de cocodrilos y caimanes en zonas que no pertenecen a su hábitat natural, gente desaprensiva ha liberado en ocasiones animales en pantanos, presas y lagos, lo normal es que estos animales mueran al empezar las épocas invernales pues su entorno natural suele ser en zonas más tropicales. En España por ejemplo se han dado casos en los que se han encontrado en estanques cocodrilos de mediano tamaño así como pirañas y otros peces tropicales. Esto supone no sólo un grave peligro para las personas y mascotas si no también para la fauna autóctona que se encuentra con un depredador para el cual no tiene sistema de defensa.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

Zozo, el infame demonio de la Ouija

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más peligrosos y mortales utilizados por las personas en el ocultismo es la ouija. Aunque algunas personas son conocedoras de lo que es y lo que representa, la gran mayoría continúan pensando que sólo es un juego inofensivo y que todo forma parte de nuestra mente e imaginación. Es por este motivo que en la actualidad los más incautos fabrican sus propias tablas ouija con diversos objetos encontrados en casa o simplemente la compran en la jugueteria de la esquina. Y es aquí donde comienza el verdadero problema, hoy en día los tableros ouija ya se comercializan en jugueterías y grandes almacenes, como si se tratara del Monopoly o del Scrabble.

Zozo demonio ouija
 Este inesperado auge de ventas de tablas ouija ha llevado a los más importantes exorcistas a advertir a la gente que no compren ouijas como un regalo ya que podrían invocar fuerzas demoníacas incontrolables que transformarían sus vidas en un auténtico infierno. Pero los exorcistas no son las únicos profesionales que advierten sobre el peligro de la ouija, ocultistas y expertos en lo paranormal también creen que la ouija no es un juego y que de hecho se trata de un portal dimensional para todo tipo de seres. Y aunque el portal se abre por razones desconocidas, lo único que se sabe es que el tablero ouija permite el acceso a nuestro mundo a cualquier entidad… y si el médium o los presentes no están lo suficientemente protegidos podría conllevar un efectos no deseados.
Y aunque es bien cierto que algunas personas creen que este portal también puede permite la comunicación con entidades benévolas o con seres queridos ya fallecidos, en la mayoría de casos la comunicación espiritual es con entidades oscuras. Y muy posiblemente la entidad demoniaca más peligrosa asociada con la Ouija es Zozo.
Cada uno de los encuentros con la entidad demoníaca conocida como Zozo parece estar asociada la oscuridad. Y aunque parezca increíble, son muchas las personas que desean comunicarse con Zozo a través de un tablero de Ouija. Pero, ¿qué es Zozo, y por qué ha aterrorizado a miles de personas en todo el mundo?

La primera aparición conocida de esta entidad se produjo en 1816, cuando una joven de Picardía, al norte de Francia, fue víctima de una posesión demoníaca. La joven francesa se convirtió en todo un “contenedor” para una serie de demonios, uno de los cuales era el misterioso Zozo. Ya en el siglo XX, comenzaron a aparecer una serie de historias que tenía como protagonista a Zozo, numerosos casos de personas que afirmaron haber contactado con otros espíritus mediante la Ouija pero que acabaron con sus vidas destrozadas.

Zozo infame demonio ouija
Zozo es considerada una entidad compleja, o al menos eso parece. En la mayoría de las historias, comienza siendo un espíritu amable y con un nombre diferente. En ocasiones, aparece en medio de una conversación con otro espíritu e interrumpiendo la comunicación. Algunas víctimas de esta entidad demoníaca han afirmado que cuando aparece Zozo la planchette realiza movimientos extraños o “Zs invertidas”, y las respuestas comienzan a ser repetitivas. Pero no pasa mucho tiempo para que el encuentro con Zozo se convierta en todo un infierno para los presentes.
Es muy complicado saber si todas las historias relacionadas con Zozo son auténticas, pero para el historiador Robert Murch y el zozologista Darren Evans se trata de toda una realidad. En 2014, Murch y Evans hablaron sobre sobre la Ouija y Zozo en el programa estadounidense Coast to Coast AM. Según Evans, Zozo cambia de personalidad y utiliza al médium para acceder a los demás participantes, pero para el zozologista uno de los casos que más le impactó fue la de una joven que intentó establecer contacto con Zozo. La chica, que quiso permanecer en el anonimato, afirmó que a día de hoy su vida continúa estando bajo la influencia de Zozo.
Evans incluso fue mucha más allá diciendo que Zozo también era el responsable de asesinatos, suicidios, posesiones, dolencias físicas, maldiciones, y otros fenómenos comúnmente asociado con las fuerzas demoníacas. Otros expertos también destacan que Zozo puede incluso adherirse a los familiares de aquellos que participaron en la sesión de ouija, como si se tratara de un demonio parasitario.

Zozo demonio de ouijaHay debates en la comunidad paranormal que discuten sobre qué es realmente Zozo. Algunos expertos lo relacionan con un antiguo dios asirio del viento llamado Pazuzu, mientras que otros dicen que no es más que el diablo o Belcebú. ¿Pero realmente Zozo un demonio?
Otros expertos han sugerido que Zozo no es más que un espíritu maligno que pretende ser un demonio. Esto se debe a que las entidades que se comunican atreves de la ouija no siempre dicen la verdad e intentan engañar a los participantes. Y tampoco se debe descartar la posibilidad de que Zozo puede ser una experiencia compartida. Al igual que ocurrió con el experimento Philip en una escala mucho mayor, Zozo podría ser nuestra propia creación, aunque si fuera así no lo haría menos peligroso.
Pero sea cual sea su origen, la mejor opción para evitar este tipo de entidades es no utilizar la ouija. Pero si por desgracia alguien entra en contacto con un espíritu que tiene una Z en su nombre, lo mejor es parar la conversación o el contacto de inmediato.
¿Alguna vez has utilizado un tablero de ouija? ¿Alguna vez ha encontrado la entidad conocida como Zozo?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com