visitas

jueves, 8 de enero de 2015

Graban un OVNI sobre California expulsando un extraña esfera en la atmósfera

Según la Sociedad Americana de Meteoros, una bola de fuego es un término utilizado para describir un meteoro muy brillante, por lo general de magnitud -4, que es aproximadamente la misma magnitud que el planeta Venus visto desde nuestros cielos por la mañana o por la noche. Este tipo de meteoros también son conocidos como bólidos, un tipo especial de bolas de fuego que recorren nuestros cielos a gran velocidad, dejando tras de sí una estela muy brillante y que en ocasiones acaban explotando acompañado de un gran un estruendo y miles de fragmentos visibles.
 
Graban un OVNI sobre California expulsando un extraña esfera en la atmósfera
Pero desde el supuesto bólido que explotó sobre Chelyabinsk el 15 de febrero de 2013, la Tierra parece haberse convertido en una diana para meteoritos o restos de asteroides. Ver bolas de fuego cruzando nuestros cielos se ha convertido en todo un fenómeno habitual en todo el mundo, y lo que antes era un acontecimiento inusual ahora está ocurriendo prácticamente todos los días. Para algunos expertos el aumento de estas bolas de fuego en nuestros cielos es un preludio de que la Tierra se está a punto de enfrentarse al impacto de un gran objeto espacial, mientras que para otros todos estos avistamientos son nada más y nada menos que naves de origen extraterrestre. Y ahora esta última teoría parece haberse confirmado.

En un espectacular video publicado en YouTube el 05 de enero de 2015, muestra una bola de fuego ardiendo sobre California. Pero pasados unos segundos, una esfera brillante sale despedida de la bola en dirección opuesta. Algunos expertos creen que el objeto volador no identificado puede ser sólo otro meteoro en llamas en la atmósfera, ¿pero qué es el extraño objeto que sale despedido?

Ken Roberts se encontraba conduciendo hacia el sur de California, cuando vio una gran bola de fuego en el cielo dirigiéndose hacia la Tierra. Sin pensarlo dos veces, Ken decidió grabar el sorprendente fenómeno que estaba presenciando, cuando unos segundos después la extraña bola de fuego parece expulsar una especie de esfera blanca brillante, dirigiéndose en dirección opuesta hasta desparecer.
Aunque todo el mundo ha destacado la gran bola de fuego, es el extraño comportamiento del segundo objeto el que ha dado lugar a todo tipo de teorías, como que la gran bola de fuego era un OVNI accidentado expulsando una cápsula de escape, posiblemente con miembros de la tripulación en su interior.
“Yo estaba conduciendo a casa después del trabajo cuando este OVNI o sea lo que sea me llamó la atención”, explicó Ken Roberts. “Me detuve frente la casa de alguien para grabarlo en video. Yo no sabía si iba a tener otra oportunidad, pero yo no quería saltar la valla de sus casas. De todas formas no sé qué demonios hacer con este material. Yo no creo que fuera un avión porque no hacia ruido. Y tampoco creo que fuera un accidente. El orbe voló directamente hacia el cielo y desapareció. Lo siento, no grabé eso. Yo no supe centrar mi atención en ese momento.”
Por supuesto, la explicación lógica para la misteriosa bola de fuego es que en realidad era un avión o jet haciendo un aterrizaje forzoso. Pero, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial, sea militar o civil, informando sobre algún accidente aéreo, lo que ha llevado a muchas personas a sugerir que la aeronave es de origen extraterrestre. Por desgracia, el video, que muestra unos 30 segundos del descenso de la bola de fuego, se corta abruptamente, mostrando una pantalla en negro en los últimos dos minutos.

Como hemos comentado anteriormente, en los últimos años se ha convertido en una práctica común ver imágenes de bolas de fuego, lo que refleja el aumento del periodismo ciudadano, como las docenas de residentes de Chelyabinsk, Rusia, que grabaron en video un supuesto meteoro explotando en la atmósfera, hace casi dos años. Sin embargo, esta es la primera vez que una persona consigue grabar en video lo que parece ser un extraño objeto saliendo de un supuesto meteoro y en dirección opuesta a la trayectoria de vuelo. Y como Ken explica perfectamente en la descripción del video, el OVNI no era ningún avión porque no emitía ningún ruido y tampoco se trataba de un accidente espacial.
Según Daily Mail Online, el editor de la revista All About Space, Ben Biggs, descartó por completo la teoría del meteorito y sugirió que tal vez se tratara de algún proyecto militar secreto.
“Creo que es algo que entra en la atmósfera y explota en diversos fragmentos”, dijo Ben Biggs. “Sin embargo, si se trataba de una gran nave espacial entonces nosotros lo sabríamos. ¿Podría ser un meteorito? Va demasiado lento para ser un meteorito, ya que normalmente viajan mucho más rápido a través de la atmósfera, aunque es cierto que estamos en el pico de la lluvia de meteoros de las cuadrántidas. Podría ser también un poco de Photoshop muy bien utilizado, sobre todo teniendo en cuenta que no parece haber otros videos del fenómeno que seguramente ha sido visto por muchas más personas. Y no podemos descartar que California está justo al lado de Nevada, donde se encuentra el Área 51. Siempre hay una posibilidad de que esto se trate de algún proyecto militar que salió mal.”

Ovni California extraña esfera
Sin embargo la posibilidad de que se trate de un video editado posteriormente ha quedado descartada por completo, debido a la gran cantidad de testigos que afirmaron ver el incidente en los cielos de California. Hubo un testigo que afirmó ver una bola de fuego con un color verde brillante, otros dijeron haber visto un pequeño flash justo antes de que la bola de fuego despareciera.
Y en este gran evento ocurrido en los cielos de California no podía faltar la opinión de Nigel Watson, uno de los ufólogos más respetados, quién afirmó estar realmente “excitado” con el video.
“Esto podría ser un meteorito o basura espacial cayendo hacia la Tierra, pero lo que más me ha llamado la atención es la esfera blanca, realmente no hay explicación para eso”, dijo Watson. “Muchas personas se preguntan si se trata de una cápsula de escape expulsada del OVNI. Al principio sólo se ve como algo que sale disparado del objeto, pero luego parece tener su propia potencia en lugar de caer como se podría esperar. Esto me hace preguntarme si es un objeto completamente diferente, que se ve como si se estubiera saliendo de la bola de fuego. Hay que reconocer que se trata de un evento inusual, incluso si no es un platillo volador ocupado por pequeños hombres verdes, hay que reconocer que es espectacular e inexplicable.”
¿Qué piensas? ¿Es sólo otro meteoro? ¿O es un OVNI expulsando algún tipo de cápsula de escape?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: EL MISTERIO DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO.


Imaginad que en medio de la noche os despertáis, vais a mover la pierna, y de repente descubrís que esta no se mueve. Te empiezas a poner un poco nervioso, te intentas levantar para ver la pierna pero tu cuerpo no responde. Atemorizado, te das cuenta que todo tú estas paralizado, ni siquiera los ojos responden a tus deseos solo puedes abrirlo. Entonces te das cuenta de que eres como un testigo de tu propio cuerpo, más bien, como si estuvieras encerrado en un cuerpo extraño, que no es el tuyo. El miedo se transforma el pánico, y en ese estado, ves visiones, escuchas ruidos sin identificar y sientes la presencia de algo verdaderamente terrible a tu lado.
Esto que acabo de describir es lo que se conoce como la parálisis del sueño, y es más o menos, como se puede sentir. Es un hecho que causa una gran impresión a la persona que lo experimente. Por suerte, se ha observado que de los miles de personas que han sufrido la parálisis del sueño, esta no dura más de 10 minutos.
No obstante, lo que se percibe en ese momento, es tan fuerte, que para muchas personas dejará huella para el resto de su vida. Muchas de ellas aconsejan no abrir los ojos, y no hacer caso a lo que se escucha. Se dice que aparecen personas, diablos, locura, sensaciones de angustia y soledad...  todo lo que más terror puede darte. Los miedos inconscientes salen a la superficie sin barrera para reclamar su puesto, ya no puedes retenerlos debajo de la conciencia, y cuando salen, verdaderamente aterran. Por que son aquello que más miedo da a cada uno.
Si alguna vez te pasa, no te asustes, fíjate en que tus pulmones siguen respirando y que tu corazón sigue palpitando. No hay peligro para la vida, y es transitorio. En menos de 10 minutos volverás a tener el control de tu cuerpo y de tu mente.
Las explicaciones científicas sobre la parálisis apuntan a un cierto desajuste entre entre el estado de sueño y el de vigilia. Mientras dormimos y el subconsciente trabaja para airearse, nuestro cerebro paraliza nuestro cuerpo para evitar que nos hagamos daño. Y en ese estado intermedio nos despertamos y retomamos conciencia, mientras tanto nuestro cuerpo está paralizado.
Según las experiencias vividas de este tipo. Podemos decir que las personas sienten presencias que se repiten y que podemos clasificar (esto es quizá lo que la ciencia no puede explicar):
La presencia del Intruso. Se siente la presencia de alguien cerca, un ser con intenciones malignas, aterradoras, literalmente, con las peores intenciones que te puedas imaginar. Algunos la sienten al lado de la cama y por tanto, no pueden verla ya que el cuerpo no se mueve. Otras personas ven estas presencias, se acompaña de alucionaciones que nos muestran demonios, gentes con rostros tapados o deformados y caricaturescos.
La presencia del Incubus. En este caso, la presencia les toca, les presiona cierta parte del cuerpo, bien el abdomen o el pecho la mayoría de las veces. Pero en ocasiones, muchas mujeres sienten que esa presencia está asaltándolas sexualmente y con una fuerza terrible. El nombre de "Incubus", hace referencia al demonio que asaltaba a las mujeres en la mitología de la edad media europea. 

La siguiente clasificación es la del movimiento ilusorio. La sensación es de estar cayendo o volando. Y no penséis que esta es agradable. La idea de no poder controlar el cuerpo y no saber lo que sucede, acompaña en todo momento.
En todas las culturas, en todas las regiones del mundo se dan casos de estos tipos. Muchas explicaciones se sustentan en las creencias, en la mitología de la zona. Demonios, fantasmas, espíritus de personas muertas, etc... Y no es raro, porque en muchas ocasiones, las parálisis del sueño coinciden con ciertas fechas e incluso con momentos de la vida angustiosos. Destacar el caso de personas que han sufrido una parálisis de sueño justo en el momento en que moría un familiar cercano o un amigo en otro lugar, como si a nivel subconsciente hubiera una conexión más profunda.
Otras explicaciones apuntan a cierto desdoblamiento del cuerpo, a viajes a dimensiones diferentes, viajes astrales, o incluso a contacto con alienígenas.


Hasta ahora, poco más se sabe del sueño y en concreto de la parálisis del sueño. Mientras dormimos, nuestra conciencia se encuentra en reposo, y sale a la luz una serie de impulsos y energías que se encuentran en el origen de nuestro ser y de la vida y la muerte y todo aquello que conlleva. Solamente, estudiando esto más, o quizá de una forma distinta, podrá resolverse este gran secreto oculto.
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 6 de enero de 2015

Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma de bolas de luz?

Los orbes son un fenómeno altamente debatido en la comunidad paranormal. Algunas personas creen que son una evidencia visible de la existencia de los espíritus en nuestra realidad. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los espíritus son capaces de aprovechar la energía conscientemente o no, los orbes generalmente aparecen en lugares donde hay algún tipo de actividad paranormal.
Pero la realidad es que los orbes que han llegado a ser fotografiados despiertan la curiosidad incluso en los más escépticos. Muchos creyentes en este tipo de fenómenos descartan por completo la teoría de que los orbes se nada más que polen, polvo o humedad. A lo largo de los años muchos expertos en la materia han sugerido varias teorías interesantes para explicar este fenómeno. ¿Son representaciones de espíritus humanos en forma de bolas de energía?
 
Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma de bolas de luz?
Los orbes son muy comunes en el mundo del video y de la fotografía. Desde 1996, la cantidad y variedad de orbes aparecidos en videos y fotografías ha aumentado considerablemente desde el uso generalizado de las cámaras digitales. Para los más escépticos este aumento del fenómeno orbe coincide con el avance de la fotografía digital siendo elementos como las superficies reflectantes, el polvo, la lluvia, las manchas de agua, y los insectos los causantes de los orbes. También cabe decir que muchos investigadores de lo paranormal no consideran los orbes como una evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para este fenómeno.

Sin embargo, existe una posibilidad de que algunos orbes podrían ser de naturaleza paranormal. Esto puede ser atribuido especialmente a ciertos orbes que han podido ser observados a simple vista, especialmente los que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento.

Los creyentes en lo paranormal sugieren que algunos orbes representan la energía de fantasmas o entidades del mas allá. Cada esfera puede contener la energía de una o más entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o carmesí.
Generalmente los orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente embrujados. Sin embargo, no existe ningún estudio comparando el número de fotografías de orbes tomadas en lugares supuestamente embrujadas y la cantidad de orbes fotografiados en lugares al azar.

Mucha gente piensa que los orbes son representaciones visibles de seres angelicales o seres protectores. Los expertos afirman que hay un predominio de orbes en reuniones familiares especiales, nacimientos o en lugares espirituales. Por ejemplo, muchas fotografías de bodas muestran orbes cerca de la novia o del novio. Para los más creyentes esta es una prueba irrefutable que ángeles de la guarda están protegiendo y bendiciendo la unión de la pareja.


Orbes espíritus bolas luz
Incluso en lugares de adoración como las iglesias en muchas ocasiones aparecen orbes dorados cerca de los clérigos, de los presentes o representaciones de deidades y de gente santa. Los creyentes consideran estas apariciones como prueba de que la luz visible en cada fotografía es de hecho un ángel.
Esto es debido a que cristianos, judíos, musulmanes y seguidores de muchas de las religiones más importantes del mundo creen en la existencia de los ángeles. Los ángeles representados en las escrituras de muchas religiones aparecen en forma de seres de luz. Muchos antiguos textos religiosos describen los ángeles en términos de luz, o como seres de luz. Muchas personas creen que ahora, en los tiempos más difíciles, ángeles o espíritus angélicos son enviados para protegernos manifestándose como orbes.

Sin embargo, otra teoría propone que los orbes representan nuestros guías espirituales. Muchas tradiciones antiguas enseñan que los guías espirituales son seres que han evolucionado más allá de la necesidad de encarnarse. Según estas creencias, es nuestro Ser Superior quien elige nuestra guía para ayudarnos en la vida. Los guías espirituales proporcionan comodidad, asesoramiento y orientación a las personas, todo ello dentro de un propósito más alto para el individuo. La guía aparece en tales tradiciones dispares como el cristianismo gnóstico, espiritualidad y oriental, y en las religiones indígenas americanas.
Los creyentes en la teoría del espíritu guía creen que los muchos orbes fotografiados cerca de personas representan a sus guías espirituales. Guías rara vez aparecen en forma corpórea, eligiendo comunicarse a través de la meditación y los sueños. Las personas que creen en la teoría del guía espiritual aseguran que utilizan la tecnología moderna de alguna manera.
Orbes espíritus manifiestan bolas luz

Y no podemos obviar la teoría de que algunos orbes pueden representar entidades demoníacas. Al igual que los más creyentes creen que seres angelicales o guías espirituales aprovechan la energía para materializarse en forma de orbes, entidades demoníacas también utilizarían esta capacidad.
Hay casos muy bien documentados de familias que han sido víctimas de ataques demoníacos, donde después de realizar fotografías en su casas han aparecido misteriosos orbes con rostros demoníacos en su interior. Según algunos expertos en lo paranormal, estos orbes tienen unos movimientos mucho más agresivos que los orbes espirituales y siempre tienen un lugar en concreto de procedencia, ya sea un armario, una pared, o una pintura, ya que seria una especie de portal para estos seres.

Dejando aparte todas estas teorías, la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar el origen de este misterioso fenómeno que se encuentra en todas partes del mundo. Hasta entonces, únicamente debemos acogernos a las muchas teorías que abundan en torno a la actividad orbe. ¿Fantasmas, seres angelicales, guías espirituales o entidades demoníacas?



www.mundoinsolito.com

Hoy en Leyendas Urbanas: La Ayuda de un Desconocido

Una mujer recibe la ayuda de un desconocido cuando tiene que cambiar uno de los neumáticos de su vehículo. Sospechando de sus “amables” intenciones pide ayuda…
Una mujer finalizó sus compras en unos grandes almacenes y cargada de bolsas se dirigió al aparcamiento donde tenía su vehículo. Al llegar se encontró con una de las ruedas de su coche pinchada, abrió su maletero y sacó la rueda de repuesto y las herramientas necesarias para realizar el cambio. Como no tenía mucha experiencia le estaba resultado complicado cambiar el neumático.
Un hombre muy guapo, vestido con traje y corbata y con un lujoso maletín de cuero se ofreció gentilmente a ayudarla, entre los dos cambiaron en pocos minutos la rueda del coche mientras conversaban. Ambos frecuentaban el centro comercial a la hora de la comida porque él trabajaba cerca, por lo que dijeron que si alguna vez volvían a coincidir quedarían para comer juntos. El hombre una vez que ganó confianza le pidió a la mujer si podía acercarle en coche a la otra planta del parking, ya que sin darse cuenta se había equivocado al bajar en el ascensor y tenía su coche aparcado en un piso superior, a ella no le supondría mucho porque tenía que pasar por allí para dirigirse a la salida.

La mujer no quería parecer ingrata y decirle al hombre que no, pero no estaba dispuesta a montar en su coche a alguien que apenas conocía; por lo que fingió haber olvidado una bolsa en una de las tiendas y le pidió al señor que la esperara un minuto mientras subía a recogerla. Cuando el hombre permaneció sentado en su coche esperando en lugar de subir con ella a la planta en la que supuestamente tenía el coche empezó a  sospechar. Por lo que una vez dentro del centro comercial se dirigió a un miembro del equipo de seguridad para contarle el caso.
Al llegar ambos a su coche éste estaba vacío, pero el hombre en su huída (probablemente al ver al seguridad) olvidó su maletín en el asiento de atrás del coche. Tras diez minutos de espera el seguridad y la mujer llamaron a la policía para que se encargara de entregar el maletín a su propietario. Los agentes en busca de algún tipo de identificación abrieron el maletín, nadie podía esperar lo que encontraron dentro.
El maletín estaba lleno de distintos tipos de cuchillos, una cuerda, esparadrapo y una cámara de fotos. Lo que encontraron dentro de la memoria de la misma les dejó estupefactos.
El hombre secuestraba mujeres que torturaba y violaba antes de ejecutarlas, su fetiche era fotografiar a sus víctimas que al parecer eran muchas. Los agentes de inmediato le pidieron a la mujer que les mostrara la rueda que había cambiado el asesino. La rueda estaba perfectamente, tan solo encontraron un pequeño trozo de madera con el que al parecer había vaciado el aire de la misma obstruyendo la válvula de entrada de aire.
El asesino tras localizar una posible presa que se encontraba sola en el parking, vaciaba uno de los neumáticos y esperaba pacientemente a que regresara para ofrecerse a ayudarla y ganarse su confianza, de este modo ellas accedían a meterse con él en el coche donde las atacaba y secuestraba.




 http://www.leyendas-urbanas.com

El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia

2014 ha sido un año catastrófico para la aviación, el año más negro de toda la historia. Tres eventos tuvieron lugar este pasado año, el primero fue la misteriosa desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo; el segundo ocurrió al 17 de julio, donde otro avión de Malaysia Airlines fue supuestamente derribado con 295 personas a bordo mientras sobrevolaba el espacio aéreo de Donetsk, al este de Ucrania; y solo una semana después, un avión de la compañía Air Algérie con 166 pasajeros caía misteriosamente en el desierto de Mali.
Y 2014 no podía acabar de otra manera, el domingo 28 de diciembre una avión de AirAsia que despegó de la ciudad de Surabaya, Indonesia, se estrelló en el mar de Java, tan solo cuarenta minutos después de despegar. En el avión viajaban 162 pasajeros pero hasta el momento solo se han podido rescatar 30 cadáveres.
 
El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia
Y por supuesto no podía faltar el misterio tras el accidente, desde un inexplicable comportamiento del avión antes de caer, la teoría extraterrestre, el impacto de un asteroide o meteorito o una aterradora predicción 13 días antes.

La conclusión oficial de los expertos es que el Airbus 320-200 quedó atrapado en una fuerte tormenta y que los pilotos no pudieron hacer nada para salvar al avión y los 162 pasajeros a bordo. Pero otra investigación señalaba que los pilotos tuvieron que hacer frente a algo inexplicable ya que cuarenta minutos después de despegar, el Airbus 320-200 se elevó a la velocidad de un avión de combate para luego caer casi verticalmente en el mar de Java, como si hubiera sido impulsado por algún tipo de fuerza invisible
“No sé lo que ocurrió… el avión se comportó de una manera limítrofe al borde de la lógica”, dijo Gerry Soejatman, experto de la aviación de Indonesia.
Soejatman incluso fue más allá en sus declaraciones afirmando que el avión subió a una velocidad imposible de alcanzar por un piloto, y que luego la aeronave fue impulsada hacia el mar abajo por una fuerza invisible como si se tratara de una pieza de metal, y posteriormente succionada por el mar.
Por su parte, Peter Marosszeky, experto de la aviación de Australia y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo que no se podía llegar a explicar la bajísima velocidad de descenso, tan bajo como 61 nudos, lo que sugeriría que el avión se dirigía casi en línea recta hacia abajo, y explicaría por qué se ha encontrado los restos en el mar sólo a 10 km de su último punto de contacto con el radar.
Ambos expertos coinciden en que el avión descendió casi verticalmente y también llegaron a la conclusión de que la aeronave estuvo por unos momentos bajo una fuerza misteriosa e inexplicable.


Misterioso accidente AirAsia
Debido al misterio que envuelve el accidente del Airbus 320-200 de AirAsia, algunos teóricos de la conspiración han sugerido que la fuerza invisible que “empujó” el avión hacia el océano pueda tener origen extraterrestre. Para sugerir esta teoría se basan en la programación predictiva de la televisión, los cuales muestran sucesos que están por ocurrir. En este caso la serie de televisión estadounidense “The Event”, estrenada el 20 de septiembre de 2010 por la cadena NBC, habla de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra y vórtices energéticos “tragándose” aviones comerciales, sólo para hacerlos estrellar posteriormente.
En el segundo episodio de la primera temporada, uno avión que accede a uno de estos portales se estrella en Arizona. Tras una la llegada de los equipos de rescate, encuentran a todo los pasajeros muertos (aunque no están realmente muertos, eso forma parte de la trama). Curiosamente la serie de la NBC fue cancelada el 13 de mayo de 2011, supuestamente por la baja audiencia.

Otra de las teorías sugeridas por algunos es la posibilidad que un meteorito o asteroide hubiese impactado con el avión de AirAsia, lo que explicaría el inusual aumento de velocidad y el descenso casi vertical. Cabe decir que los expertos en aviación afirman que no hay casos documentados de meteoritos o asteroides impactando en aviones, ya que el objeto espacial tendría que ser mucho más grande que una pelota de béisbol.
Por su parte, algunos teóricos de la conspiración creen que el mundo se enfrenta en este 2015 a un verdadero peligro llegado del espacio. Se basan en que la Agencia Espacial Europea recientemente ensayó ante la amenaza de una roca espacial en curso de colisión con la Tierra. El ejercicio consideraba la amenaza de un asteroide de un tamaño desde 12 metros hasta 38 metros y con una velocidad de 12,5 km/s, una mezcla entre el bólido Chelyabinsk de 2013 y el evento Tunguska de 1908.
Misterioso accidente vuelo 8501

Según Daily Mail Online, un misterioso blogger chino predijo en Reddit la desaparición de un vuelo de AirAsia trece días antes. En una serie de mensajes, el usuario parecía advertir que un aerolínea sufriría un accidente causado por lo que él llama la “Mano Negra”, un grupo que según él derribó los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines a principios de este año.
Desde que este usuario anónimo publicara el mensaje, muchos usuarios han reaccionado con asombro ante la predicción, mientras que los más escépticos creen que los mensajes fueron editados posteriormente al accidente. En el comentario supuestamente publicado el pasado 15 de diciembre, el usuario dice lo siguiente.
“La “Mano Negra” ha secuestrado y derribado a los vuelos MH370 y MH17… Y ahora “la Mano Negra” arruinará a la compañía AirAsia que también pertenece aMalaysia. Teniendo en cuenta el poder de la “Mano Negra”, sugiero que todos los chinos que estén pensando en viajar eviten AirAisa, de modo que no desaparezcan como los de MH370.”
Una fuerza misteriosa, la teoría extraterrestre, meteorito o asteroide, un atentado, o una gran tormenta. ¿Cuál es el verdadero motivo del accidente del avión de avión de AirAsia?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/