visitas

martes, 15 de diciembre de 2015

Especial Misterio Estelar: El Caballero Negro


Hay un misterioso objeto artificial que orbita alrededor de la Tierra, este satélite artificial, no ha sido fabricado por ninguna potencia, sencillamente está ahí, en órbita.

Dicho así suena normal, es mas, pasa desapercibido para muchísima gente que lo cree normal y corriente.
Vamos que ni se inmutan.

¿Pero que es, y que hace ese misterioso objeto orbitando alrededor de nuestro planeta desde hace muchos años?

Algunos se refieren a este objeto como  la existencia de un satélite artificial que orbita nuestro planeta cada 15 o 20 años, conocido como “el caballero negro”.

El comienzo de esta historia se remonta a 1899. Por esa fecha,  Nikola Tesla se trasladó a un laboratorio en Colorado Springs para iniciar sus experimentos con alta tensión y mediciones de campo eléctrico. Durante los ocho meses que estuvo allí, dedicó parte de su tiempo a desarrollar receptores de pequeñas señales y a medir la capacidad de una antena vertical. Durante sus observaciones, Tesla captó una señal periódica que provenía de algún lugar del espacio.

Pero no fue hasta el 14 de mayo de 1954 cuando la historia del satélite de origen desconocido cobró forma. En el diario “St Louis Post Dispatch” y en el “San Francisco Examiner” aparecieron sendos artículos en los que se mencionaba la presencia de dos satélites en la órbita de nuestro planeta, en una época, no lo olvidemos, en la que ninguna nación había colocado todavía ninguno ya que hasta finales del 57 no se logro lanzar el Sputnik.

Mas tarde, en 1960 tanto la Unión Soviética como los Estados Unidos tenían ya satélites en órbita, pero el 11 de Febrero saltó la alarma de nuevo, ya que se detectó uno no identificado, en una órbita polar, que ni los rusos ni los americanos reconocían como propio. ¿Se trataba nuevamente del Caballero negro?..

Hay muchos científicos e investigadores que  según sus cálculos estiman que tiene 13.000 años de antigüedad, otros afirman que está totalmente operativo e incluso que es capaz de interactuar con la biología y las mentes de los humanos y animales.

Son muchas las  fotografías, relatos e incluso grabaciones y registros que parecen avalar la existencia del llamado Caballero Negro.

Pero volviendo a su Historia, en 1963, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para realizar una misión que consistia en dar 22 vueltas a la Tierra. En su última órbita, afirmo haber visto una luz delante de su cápsula. Se dice que la estación de seguimiento Muchea, en Australia, captó el eco de radar del objeto reportado por Cooper. Cuentan que la versión de la NASA es que el equipo de ventilación funcionó mal y el exceso de CO2 hizo ver alucinaciones al astronauta. Por entonces a ese misterioso objeto ya se le llamaba “el caballero negro”.

En 1973, el investigador Escocés, Duncan Lunan, escribió un artículo en Spaceflight, , en el que detallaba cómo había identificado y descifrado un mensaje emitido en 1920 desde un satélite en órbita de la Tierra, captado por unos investigadores Noruegos y Alemanes que estaban realizando un estudio sobre el efecto del eco de largo retardo. Lunan mantenía que el mensaje provenía de un objeto en el punto de Lagrange L5, y contenía una invitación de los habitantes de un planeta del sistema estelar Epsilon Boötis.

Dicho mensaje decía lo siguiente:

“Comience aquí. Nuestra casa se encuentra en Epsilon Boötis, que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de siete, del mayor de los dos soles. El sexto planeta tiene una luna. Nuestro cuarto planeta tiene tres. Nuestro primer y tercer planetas, una cada uno. La sonda se encuentra en la posición de Arcturo, según nuestros mapas.”

La historia seguía siendo solamente una leyenda, o malas intenciones de diversas personas u organismos oficiales, aunque siempre llega el momento de saberse la verdad y esto sucedió.

La evidencia gráfica llegó con la misión del trasbordador espacial STS-88, la primera que tenía por misión llevar equipamiento a la ISS. Las cámaras del Endeavour captaron varios objetos extraños, y las fotografías fueron publicadas en el repositirio de la NASA. Pero aparentemente, después de unos días, la fotos desaparecieron aunque eran muchas ya las personas que habían conseguido esas fotos, y tras ir pasando de unos a otros, la idea de la Nasa de borrarlas no sirvió de mucho.

Al ver el revuelo que se estaba empezando a crear, la Nasa no tubo mas remedio que dar explicaciones, aunque dichas explicaciones no convencieron a nadie, es mas ni a ellos mismos, ya que la explicación sobre esas fotografías fue que lo que se veía en esas imágenes eran restos del propio trasbordador.

Y la pregunta ahora es, ¿ Si de verdad  hay un satélite orbitando la Tierra, con miles de años de antigüedad, emitiendo una invitación para un encuentro entre civilizaciones?
¿ Por que nos ocultan esta verdad?..¿seguirán con la frase de que no estamos preparados?...¿cuántas mas cosas de ahí afuera nos están ocultando?

Una cosa es clara, El Caballero Negro ha sido un tema de interés en todo el mundo. Hasta hoy la mayor parte de la información “oficial” sobre el misterioso objeto se mantienen a salvo y lejos de la sociedad. Nadie ha respondido a algunas de las preguntas más simples y lógicos que cualquiera puede hacerse: ¿quién ha colocado este “satélite” en órbita polar?, ¿con qué finalidad?
¿El Caballero Negro es un satélite extraterrestre enviado a la Tierra para estudiar la raza humana? ¿Se trata de satélite para comunicarse con la raza humana? ¿Hemos ignorado sus intentos de comunicación? Una cosa es cierta, el Caballero Negro sigue siendo uno de los objetos más misteriosos en órbita alrededor de nuestro planeta. ¿Habrá alguna conexión entre este famoso objeto espacial y los anteriores logros de la humanidad?

Las ultimas investigaciones se decantan por el lado razonable y poco misterioso, ya que hoy en día “El caballero negro” es considerado como un pedazo de basura espacial. En realidad, este objeto negro es probablemente una manta térmica que había sido perdida durante una misión. La STS -88, que fue la primera misión estadounidense para iniciar la construcción de la Estación Espacial Internacional. Los rusos ya habían colocado el módulo Zarya en órbita por lo que esta misión era conectar el módulo Zarya a la Unidad Americana. La tripulación logró todos los objetivos de su misión, incluyendo la instalación de barandillas y la prueba de un dispositivo de seguridad para evitar que los astronautas se alejaran en el espacio en caso de que se desprendiera. Sin embargo, hubo algunos contratiempos en el camino. La alineación inicial de los módulos no funcionó, así que el brazo robótico del trasbordador soltó lastre para intentarlo de nuevo; varios elementos se alejaron flotando incluyendo la manta térmica, que es lo que la misteriosa imagen capturada en la foto parece ser.

Hay alrededor de la tierra 3.000 satélites hechos por el hombre, sin embargo, si los restos de los satélites viejos y dañados se tienen en cuenta, el número aumentaría de forma espectacular. Desde que la Unión Soviética lanzó el primer satélite artificial en órbita, varios países de todo el mundo han tratado de competir y hoy en día se utiliza para la comunicación, la navegación y la exploración. Uno de ellos es imposible pasar por alto, el satélite más grande actualmente en órbita, la Estación Espacial Internacional, con 100 metros de ancho. Sin embargo, estos satélites son relativamente poco interesante en comparación con el misterio que rodea al viejo satélite oscuro

La opinión de los investigadores está dividida, se dice que es basura espacial, que es probable que sea una manta térmica perdida en una de las tantas misiones, pero la otra pregunta es ¿Por qué emite señales y hacia dónde? ¿Por qué no se ha dado una declaración concreta sobre lo que es? (si es que realmente es una manta), se dice que puede pesar 16 toneladas aprox. Y mide 10 metros ¿qué hay de cierto en esto, 16 toneladas de chatarra espacial? 

Lo cierto es que después de muchos años, muchas investigaciones y muchas evidencias tanto en forma de testimonio, como en forma de fotografía, nadie sabe a ciencia cierta que es ese objeto oscuro que esta ahí afuera desde antes de que muchos de nosotros llegáramos a este Mundo, y quien sabe si es pocos años llegaremos a saber algo real de “El caballero oscuro”



Nuria Desvaux y Alberto Toribio   2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario