visitas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Bebé se recupera milagrosamente de un tumor cerebral después de un beso del papa Francisco

Casi cada religión tiene sus propias historias de milagros: acontecimientos divinos que desafían todas las leyes de la naturaleza. Pero con el avance de la ciencia, algunos milagros han podido ser explicados por científicos o han sido elaborados engaños. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que, a pesar de los avances científicos, todavía hay muchos fenómenos milagrosos que no han sido explicados.
El escritor estadounidense Stuart Chase escribió una vez: “Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna prueba es posible”. Y si bien hay mucha verdad detrás de esta cita, la realidad sigue siendo que la naturaleza humana siempre está buscando una prueba para confirmar nuestras creencias. En el caso de la búsqueda de pruebas para los milagros, la ironía es que buscamos evidencias científicamente verificables, incluso cuando estos hechos son en sí mismos científicamente inexplicables.

Bebé se recupera milagrosamente de un tumor cerebral después de un beso del papa Francisco
 Los milagros inexplicables a lo largo de nuestra historia son interminables, pero ahora uno nuevo se puede sumar a esta controvertida lista. Una familia de Filadelfia, Estados Unidos, ha demostrado con pruebas la milagrosa reducción de un raro e inoperable tumor cerebral de su bebé después de un beso del papa Francisco. El “milagro” ocurrió después de que los médicos solo le dieran un mes de vida.

Kristen y Joey Masciantonio, residentes del municipio de Warrington,Pensilvania, aseguraron la semana pasada que el tumor inoperable en el cerebro de su bebé comenzó a reducirse de drásticamente después de que el papa Francisco besara su cabeza durante la visita a Filadelfia el pasado mes de septiembre. Según The Inquisitr News, Kristen y Joey mostraron públicamente la resonancia magnética para demostrar que su hija Gianna había recibido un regalo divino después del encuentro con el papa Francisco el 26 de septiembre.
Kristen dijo que la resonancia magnética del tumor cerebral de su hija fue realizada en noviembre, después del beso del Papa, y muestra una dramática reducción en el tamaño del tumor en comparación con la resonancia magnética del mes de agosto, antes del beso. Los médicos explicaron al matrimonio que el tumor era inoperable, debido a que los glóbulos de Gianna estaban atacando su tronco del encéfalo poco después del nacimiento.

La niña había tenido que pasar por una serie de sesiones de quimioterapia, sin éxito, y los médicos habían perdido toda la esperanza, asegurando que Gianna probablemente solo tenía unos meses más de vida.
Bebé tumor cerebral papa Francisco
“Los médicos nos dijeron que nos marchásemos a casa, que disfrutásemos de las últimas semanas, tal vez meses, con ella”, dijo Joey.
Según los Masciantonio, un amigo del FBI les avisó de que el papa Francisco iba a visitar Filadelfia para dar un discurso en la Sala de la Independencia el 26 de septiembre. Por lo que Kristen y Joey decidieron ir en coche desde Warrington a Filadelfia con la única esperanza de que Francisco bendijera personalmente a su hija en los últimos meses de vida. Y así fue, uno de los guardaespaldas del Papa levantó a Gianna de entre la multitud para que Francisco la besara en la parte superior de su cabeza. Las autoridades policiales y los miembros de seguridad aplaudieron el momento en que el papa Francisco besó al bebe.
“Me caí de rodillas y lloré,” dijo Kristen muy emocionada. “Le doy gracias a Dios por ayudarnos a salir de esto y por darnos esta bendición.”
Kristen y Joey están convencido de que la drástica reducción en el tamaño del tumor en el cerebro de su hija es un milagro divino a través del papa Francisco. Aunque el milagro no acaba aquí, ya que el matrimonio tiene otro hijo de 4 años de edad que se llama Dominic. Curiosamente, el nombre del jefe de seguridad de la Ciudad del Vaticano, quien levanto a Gianna para que el papa Francisco le diera un beso, es Domenico Giani, una combinación de los nombres de la hija Gianna y su hijo Dominic.

Bebé papa Francisco
Por lo que esta “coincidencia” de nombres ha llevado a Joey y Kristen a creer que es una indicación de las circunstancias especiales de la curación milagrosa de su bebé. Gianna Masciantonio lleva el nombre de Santa Gianna Beretta Molla, una médica pediatra que murió prematuramente de un cáncer en 1962 y canonizada en 2004. Los padres de la niña dicen que son optimistas sobre el futuro de su hija y esperan contar cómo un beso del Papa curó a su bebe.
“Fue una verdadera bendición”, dijo Joey. “Dios realmente nos hizo saber que escucha nuestras oraciones. Estoy convencido de que todo esto es de Dios. Yo creo que el Papa es un mensajero de Dios.”
Pero lo más sorprendente es que este no sería el primer milagro realizado por el papa Francisco. En 2014, Francisco besó a un bebé de tres meses de edad con dos agujeros en el corazón en Roma. Poco después los médicos descubrieron sorprendidos que uno de los agujeros en el corazón de la pequeña se había cerrado completamente y el otro tenía la mitad del tamaño.
Durante una visita a Nueva York el mes pasado, el papa Francisco también mostró su “poder curativo” cuando bendijo a una niña de 12 años que iba en silla de ruedas y que sufría una rara enfermedad. La familia dijo que el milagro se produjo después de que los médicos lograran finalmente diagnosticar la enfermedad de su hija y comenzaran el tratamiento.
¿Crees en los milagros? ¿Por qué la ciencia no ha sido capaz de explicar algunos de los milagros a lo largo de nuestra historia?






Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario