visitas

sábado, 15 de agosto de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Albert DeSalvo ( El Estrangulador de Boston )

Nuestro amigo nació el 3 de septiembre de 1931 y, como la mayoría de asesinos en serie, vivió una infancia perturbada e infeliz, promovida fundamentalmente por las actuaciones que su propio padre le obligaba a presenciar y, por poner un ejemplo, Albert, con tan solo 7 años, tenía que observar a su padre cómo mantenía relaciones sexuales con prostitutas que traía a casa. Incluso fue vendido por su padre a un granjero, como esclavo por una temporada.
A eso se sumaban las agresiones que propinaba a su madre, y en una ocasión le dio tal paliza que arrancó sus dientes uno a uno, así que ya os podeis imaginar la educación y el futuro que iba a tener nuestro amiguito.
En 1948 abandonó la escuela y se alistó en el ejército, un año después le destinaron a Alemania, donde conoció a su futura mujer Ingrid, hija de una familia católica de clase media. Con la llegada del nacimiento de su hija Judy, emigraron a América. Ya en 1956 dejó el ejército pues fue acusado de mala conducta sexual con una veterana.
Entre junio de 1962 y enero de 1964 estrangularon en Boston a 13 mujeres, todas ellas con un patrón similar de asesinato. El sello de tales crímenes era colocarles las medias alrededor del cuello con un arco característico bajo la barbilla.
de-salvo-family
El 30 de junio de 1962, el cuerpo de una mujer de 68 años, Nina Nichols fue encontrado en su apartamento, estrangulada con sus propias medias y la entrada de su casa no mostraba haber sido forzada.
Su primera víctima, Ana Slessers, de 55 años es encontrada estrangulada con la cinta del albornoz atada en el cuello en la bañera de su casa
El 21 de agosto de 1962, Ida Irga es hallada en su apartamento estrangulada pero a excepción con las demás víctimas tenía una almohada bajo sus nalgas y sus tobillos estaban como clavados a una silla.
El 30 de agosto de 1962, Jane Sullivan de 67 años, también es encontrada estrangulada con la cara sumergida en la bañera de su casa, presa fácil pues vivía sola.
El 5 de diciembre, Sophie Clark de 20 años es encontrada también muerta por estrangulamiento, la única diferencia es que era joven, de color y fue violada.
El 31 de diciembre de 1962 se encuentra el cuerpo de Patricia Bisette, estrangulada.
El 6 de mayo de 1963, Beverly Samms de 23 años fue encontrada muerta, estrangulada pero su muerte se debió a heridas múltiples de puñaladas en la garganta.
El 8 de septiembre de 1963, Evelyn Corbin de 58 años aparece estrangulada con sus medias en su casa.
desalvo-victimas
El 4 de enero de 1964 encuentran a Maria Sullivan de 19 años, fue el ataque más horrendo pues la encontraron tumbada en la cama, sus nalgas sobre una almohada y su espalda contra el cabecero, con los ojos cerrados y semen en su boca, un palo en su vagina y en el cuello la famosa imagen de sus medias y es más una nota entre los dedos de su pie izquierdo, la tarjetita ponía " Feliz Año Nuevo".
Después de este asesinato, Albert realizó unos 300 asaltos sexuales que atravesaban Connetica, Massachussets, Hampshire y la isla de Roda.
El 6 de noviembre de 1964 Albert fue arrestado y llevado al hospital de Bridgewater para su observación y a los 5 días regresa a la cárcel en Cambridge en el que mostró un comportamiento perturbado y tendencias suicidas, era un enfermo mental.
desalvo-rieEn prisión confesaría los asesinatos a su compañero de celda George Nassar, le contó todos los detalles de 11 asesinatos ya conocidos por la policía y dos más que no se sabían.
Desalvo contó a la policía como ocurrían estos crímenes y es que él vagaba por las calles sin ningún objetivo hasta que le entraba el impulso de matar, entonces escogía una casa. Culpaba a su esposa, a su educación e incluso a sí mismo. Cuando hablaba de las matanzas lo hacía en 3ª persona como si fuera un observador.
El 25 de noviembre de 1973 lo encuentran muerto en su celda, fue apuñalado en 6 ocasiones y su asesinó nunca se descubrió.







Fuente:  http://www.sss.pasarmiedo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario