visitas

lunes, 10 de agosto de 2015

Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra

Los océanos contienen grandes misterios dentro de sus profundidades. Si bien muchos de estos misterios han podido ser explicados por científicos y expertos, continúan habiendo gran cantidad de enigmas oceánicas inexplicables. Y lo más sorprendente, marineros de todo el mundo afirman haber sido testigos de fenómenos oceánicos misteriosos en la actualidad.

Encuentran el cadáver de una aterradora criatura en un lago de Inglaterra
Uno de esos misterios ocurrió el pasado año, cuando científicos australianos encontraron un dispositivo de rastreo de un gran tiburón blanco de unos tres metros saludable varado en una playa. Después de comprobar los datos, descubrieron que el gran tiburón blanco fue arrastrado a 1.900 metros de profundidad y luego engullido por otro animal mucho más grande, luego nadó hacia las profundidades a gran velocidad hasta que el interior del sistema digestivo de la gran criatura expulsó el dispositivo de rastreo. No es necesario decir que este incidente reabrió el controvertido debate sobre la existencia del Megalodón en nuestros océanos.
Pero como hemos comentado anteriormente, los misterios en nuestros océanos continúan en la actualidad. Ahora las fotografías de un aterrador descubrimiento han desatado un frenesí viral en las redes sociales por lo que ocultan los lagos del Reino Unido. Las imágenes muestran una aterradora criatura misteriosa en la orilla de un lago, demostrando que podría ser una antigua especie desconocida de las oscuras profundidades.

Adele Battersby, de 45 años, estaba paseando por la orilla del lago Hollingworth en Rochdale, Gran Mánchester, cuando se encontró con el cadáver de una misteriosa criatura al borde del agua de un metro y medio de largo. La enorme bestia tenía la boca llena de dientes y una cabeza desproporcionada a su cuerpo.
“El cadáver estaba varado en la arena del lago Hollingworth”, dijo Adele, una residente de Littleborough. “No tenía ni idea de que nada tan grande viviera en el lago. Pasé miedo por mi hijo de siete años de edad, que disfruta remando en el lago. Al principio pensé que era una gran lucio, pero cuando me acerqué vi que no se parecía en nada, por lo que podría ser un bebé cocodrilo. Me han dicho muchas personas en Facebook que es un lucio y que no es peligroso, pero esos dientes son bastante aterradores. Era como algo prehistórico.”

Las fotografías, publicadas en las redes sociales por varios testigos conmocionados, desataron un debate sobre si la criatura era una antigua bestia o simplemente un lucio muerto. Rápidamente algunos apodaron a la criatura como el “Monstruo de Roch Ness”, ya que el lago Ness se encuentra a 600 kilómetros de distancia.
Otro testigo llamado Jonny Beckett, de 32 años, dijo que se quedó “asombrado” cuando vio a la bestia durante un paseo con su pareja Suzanne.
Cadáver aterradora criatura lago Inglaterra
“Pensé que era un cocodrilo o alguna antigua criatura y de inmediato tomé una foto”, explicó Beckett. “Parecía enorme, como de un metro y medio de largo. Un grupo de niños me vio tomar la foto y miraron horrorizados. Tenía un aspecto muy aterrador aspecto y con moscas sobre él. La enorme bestia todavía tenía la boca llena de dientes y las cuencas de los ojos ahuecados.”

Aterradora criatura Inglaterra
Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la misteriosa bestia era el cadáver de un gran lucio, que tiene un cuerpo largo, de forma casi cilíndrica, con cabeza larga y una boca con forma de pico de pato. Pero no todo el mundo está convencido de que se trate de un lucio y han prometido mantenerse lejos del lago. Los lucios tienen un tamaño medio de unos 50 cm a 1 metro, aunque existen ejemplares de hasta metro y medio y con un peso de hasta 25 kg. Sin embargo, la aterradora criatura parece ser mucho más grande y no parece corresponderse con el predador carnívoro de agua dulce.
“Es horriblemente sangrienta, no voy a remar en el lago más, eso es seguro”, dijo Carole Ann Gleeson, una residente local. “Algunos dicen que es un lucio, pero eso parece letal, me pregunto si esa es la única o si hay más. Iba a hacer un viaje en coche este fin de semana con los niños pero creo que lo voy a cancelar.” 
La aparición de esta misteriosa criatura ha tenido lugar poco más de un mes después de que encontraran los restos de un “monstruo marino” con pelo en la cola en una playa de la isla de Sajalín, Rusia. La criatura desconcertó a los científicos que no fueron capaces de identificar la especie. Y como ocurrió en Rusia, la aterradora criatura del lago Hollingworth no podrá ser identificada. ¿Se trata del cadáver de una criatura prehistórica? ¿Es un monstruo de las profundidades desconocido para los humanos? ¿O es un enorme lucio?







Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario