visitas

jueves, 16 de julio de 2015

Hoy en Relatos de Terror: La camara

Era el cumpleaños de Kevin, el hijo de 12 años de Arturo, un fotografo que no le permitia a su hijo usar su camara  y por cosas del trabajo, y tantas otras cosas que ocupan a los adultos hoy en dia, Arturo no habia tenido tiempo de comprarle un regalo a su hijo, asi que salio temprano al mercado a comprar algo que Kevin siempre habia querido, una camara fotografica, pero para desgracia de Arturo, los precios eran muy elevados, y no se podia dar el lujo de pagar una camara muy costosa. Arturo decidio ir a un lugar en la ciudad, donde las personas no les gustaba mucho ir, ya que era algo peligroso, pero tambien se sabia que se podia conseguir articulos, tal vez de dudosa procedencia, pero a muy buen precio, asi que al llegar alli, empezo a caminar por el lugar, el cual era muy extraño, con vagabundos, y personas del mal vivir, ya se hacia tarde y Arturo penso mejor en regresar, pero fue detenido por un hombre muy misterioso, algo andrajoso, pero de buenos modales..
Buenas tardes señor Arturo, que lo trae por estos lugares?

Hola….oiga, lo conozco?….como sabe mi nombre?…..respondio Arturo
Oh es solo casualidad, lo adivine, pero quisiera ayudarle, digame que busca….
Bueno, es cierto, tal vez me pueda ayudar, es el cumpleaños de mi hijo, y no he tenido tiempo de comprarle un regalo, estoy buscando una camara fotografica, el quiere ser fotografo, pero no encuentro ninguna, sabe de alguien por aqui que tenga alguna?… pregunto Arturo, algo ansioso.
Ya veo, claro que le puedo ayudar, venga conmigo, no se preocupe por todos estos vagabundos, mientras este a mi lado no debe temer. Le dare esta camara, es muy especial, a su hijo le encantara….dijo el hombre.
Esta perfecta, funciona bien?, y cuanto me costara?….. pregunto Arturo emocionado.
No se preocupe Arturo, usted me agrada, hagamos algo, llevesela, pruebela, y si le gusta a su hijo, regrese y me da algo de dinero, le parece bien?
Es un trato algo extraño de su parte, pero si asi lo prefiere, me parece muy bien….dijo Arturo, mientras se daba la espalda para irse, pero el hombre le dijo algo mas:
Una cosa mas antes que se vaya señor Arturo, si la camara no es de su agrado, entonces ire yo mismo a buscarla…..dijo el hombre de forma misteriosa.

1422305862_120669_1422306675_noticia_normal
Arturo se fue con la camara, pero en el camino decidio probarla, tomandole fotos a las personas que veia por las calles, el tenia un cuarto oscuro donde podia revelar las fotos, asi que penso que alli veria las fotos. Al llegar a casa, ya estaban su esposa y su hijo esperandolo para cantar el cumpleaños, al finalizar, Arturo se dispuso a darle la sorpresa a su hijo.
Kevin, hijo querido, mira lo que te compre regalo, anda abrelo…le dijo Arturo a su hijo, que estaba muy contento, el cual estaba muy feliz, y enseguida comenzo a tomar fotos de todos en la casa, y asi pasaron varios dias.
Hasta que una noche, Arturo veia las noticias en la television, y hablaban de una serie de asesinatos que se estaban dando, ya habian muerto varias personas, en el periodo de unos cuantos dias, era algo que no era comun en el area, al momento de dar informacion de algunas de las victimas, Arturo creyo reconocer algunas de ellas, como las personas que el habia fotografiado cuando probaba la camara, lo que le hizo comentarle a su esposa de que el habia visto a esas personas antes de ser asesinadas, y que las tenia en la camara, pero al ver que mas y mas personas seguian muriendo, decidio por curiosidad, ir a su cuarto oscuro, y finalmente revelar las fotos que habia tomado ese dia. Al ir revelando las fotos, Arturo quedo petrificado, al ver que las personas que ese dia fotografio, caminando o conversando por la calle, aparecian muertas y descuartizadas en las fotos, exactamente como estaban apareciendo en las noticias, el no comprendia como era posible, pero lo peor fue que, en cada foto, aparecia el misterioso hombre bañado en sangre de las victimas, con unos ojos rojos y brillantes mirando fijamente a Arturo atraves de las fotos, era como si todo aquel que era fotografiado por esa camara, estaba sentenciado a morir por este hombre, la camara estaba proyectando la futura muerte del fotografiado.

images
En ese instante, Arturo tambien revelo las fotos que habia tomado su hijo, pero antes de que estas se pudieran ver, salio corriendo del cuarto oscuro hacia donde estaban Kevin y su esposa, subio a la habitacion, y al entrar fue cegado por el flash de la camara, su hijo lo acababa de fotografiar a el.
Kevin, dame esa camara inmediatamente hijo, debo destruirla, le tomaste foto a tu madre?…gritaba desesperado Arturo..
Que te pasa querido?….si!, nos hemos estado tomando fotos aqui en la habitacion, porque?….que tiene de malo?…respondio su esposa.
Arturo visiblemente perturbado le arrebato la camara a su hijo, y cuando estaba a punto de tirarla contra el suelo……se escucho que alguien tocaba a la puerta.
No se que te pasa cariño, pero has asustado a Kevin, ire con el abajo a ver quien llego, tu quedate aqui y calmate un poco….le dijo la esposa, pero Arturo, tenia un mal presentimiento de quien podia ser, y estaba tan asustado, que no puedo mover un musculo para detener a su esposa, para que no abriera esa puerta, pero lo que si pudo escuchar, fueron los gritos de su esposa he hijo, mientras eran atacados y desmembrados, por algun tipo de animal extraño, o eso parecia……..luego de un silencio, Arturo seguia arriba sin moverse, y alguien desde abajo le dijo:

ofinter02
Señor Arturo, buenas noches, disculpe que llegue de esta forma, pero veo que no le ha gustado mi camara, asi que como le dije ese dia, he venido a buscarla, no tiene que bajar a recibirme, ya su esposa y su hijo lo hicieron, yo subire a saludarlo enseguida.
Mientras lentamente se escuchaban los pasos del hombre subiendo las escaleras, en el cuarto oscuro, se revelaban las fotos, donde aparecian Kevin y su madre, descuartizados en la sala de la casa, y Arturo despedazado en la habitacion de arriba, y claro, un hombre de ojos rojos brillantes, junto a los cadaveres.








Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario