visitas

martes, 7 de julio de 2015

Hoy en Relatos cortos de Terror: El camino

Mis amigos y yo decidimos hacer una fiesta para festejar el fin de curso ..En la hora del almuerzo decidimos ponernos bien de acuerdo como es que iba a estar organizada la fiesta…
Todos coincidimos en que la fiesta comenzaría a las 8:00 pm en casa de Ester una amiga nuestra ..
Las clases terminaron y yo iba camino a casa ..a mitad del camino me encontré con fani una vieja a miga de Ester la cual ya no hablaba mucho e intentaba siempre alejarse de Ester .
-hola…le dije.
-hola .contesto…
-¡¿quieres ir a la fiesta de fin de curso .en casa de Ester ¿
-¡¡NO!!! Yo no iré a esa casa nunca en mi vida.
La mire completamente confundida y le pregunte -¿pero por qué ¿.y ella solo se marchó .
Llegué a mi casa y comencé a buscar mi mejor ropa para ir al fin del curso. Encontré un vestido hermoso (a mi parecer) y dije: este es .
Dieron las 7:37 pm .comencé a alistarme para ir a la fiesta en casa de Ester. Estaba algo nerviosa porque nunca había ido a casa de Ester pero mis amigos me habían explicado por donde debía pasar para llegar a su casa .. Salí de mi casa ..  Camine un buen rato hasta llegar hasta lo que era un callejón sin ninguna luz ..Pero coincidía con el camino de las indicaciones que me dieron mis amigos .. Comencé a caminar  y de pronto el viento comenzó a soplar muy fuerte ..Unas gotas comenzaron a caer sobre mi rostro … yo seguía caminando hasta darme cuenta que estaba completamente perdida … en el camino no había ninguna casa ninguna luz que alumbrara el camino siquiera …de pronto comenzaron a escucharse  pasos detrás de mi .. Y pensé .. ¿Serán algunos amigos que vienen a la fiesta?

miedo
..Volteé la mirada para ver si alguien venia ..Pero no vi a nadie y pensé ..Solo es un pensamiento .. seguí caminando .. Hasta pasar por lo que parecía una casa abandonada ..La casa era pequeña y estaba que parecía que se iba a caer de lo vieja que estaba ..de pronto se desato un fuerte aguacero y comencé a mojarme entonces decidí comenzar a correr .por que no quise meterme a esa sucia casa abandonada ..En eso vi un árbol grande delante de mí y decidí refugiarme ahí mientras paraba un poco e aguacero ..Pero estuve ahí  como una hora y el agua estaba igual incluso parecía que cada vez se hacía más y más intensa .. Mis zapatos estaban mojados al igual que mi ropa .. Comencé a sentir mucho frío …de pronto en lo lejos del camino .vi que una luz se encendió ..
Era opaca ..Muy débil pero era una luz que alumbraba en la orilla del camino .. la mire fijamente y en la luz había una silueta ..Parecía una mujer con un vestido largo ..Estaba ahí parada ..En medio de la lluvia ..y pensé ¿qué ara una mujer en la lluvia? ..¿en este lugar? a ¿esta hora? .. Decidí acercarme para verla mejor .. a medida que me acercaba comencé asentir un escalofrió en todo mi cuerpo … estando ya a pocos metros de la figura . Note que su rostro estaba cubierto por su cabello ..y que tenía sus manos llenas de sangre .. Me asuste y comencé a alejarme y en un momento …..Esa cosa alzo su mirada hacia mí ..Tenía la cara deforme y me miraba con un rostro diabólico y demoníaco
..Comenzó a caminar hacia mí ..yo comencé a gritar y a correr por todo ese camino obscuro ..Escuchaba sus pasos atrás de los míos pensaba que en cualquier momento me alcanzaría y me llevaría con ella al infierno ..De pronto note que estaba corriendo en círculos y que la pequeña luz que yo había visto comenzaba a debilitarse cada vez mas .. Entonces deje de escuchar los pasos de la mujer que me seguía ..Estaba parada temblando …con una inmensa obscuridad de pronto comenzó a relampaguear y en la casa vieja que estaba a lado de la luz vi los cuerpo de mis amigos ..Todos masacrados y ensangrentados …y afuera de la casa la mujer con la bata blanca ..Sosteniendo un cuchillo en su mano.

nikky
….comencé a correr decesperadamente por la oscura calle ..Hasta por fin salir de ese callejón sombrío ..corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi casa donde mi mama me recibió y me abrasó … noto mi rostro pálido  mi cuerpo temblaba y yo no podía ni hablar … mi madre me acompaño hasta mi habitación y me arropo hasta que por fin me tranquilicé
e y me quede dormida ..
En la mañana siguiente  desperté y baje al comedor para desayunar …Pensando que lo de anoche había sido tan solo un horrible sueño …Baje y mire que había un periódico en la mesa donde decía que habían encontrado los cadáveres de unos jóvenes de preparatoria descuartizados .. En el interior de una vieja casa … y de pronto una hoja se desprendió y cayó al suelo  ….la tome.. Decía con letras grandes y escritas con sangre…”VOY POR TI “!!!








Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/el-camino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario