visitas

martes, 9 de junio de 2015

Hoy en Relatos de Terror: Sword Break (black demons)

Cuenta la leyenda que hace 1000 años las espadas de los guerreros eran encantadas con espíritus,demoños y hadas. Pero se dice que hoy en nuestro año actual 2015,varios objetos milenarios siguen apareciendo liberando a incontables demoños y un gran peligro a la sociedad.
Nosotros nos centraremos en kazami,un chico de 16 años,pelo negro,ojos café,alto y con dos tatuajes en cada brazo,tiene dos caravanas en cada oreja,su vestimenta habitual es negra. Su personalidad es tranquila,es callado,inteligente,serio y atractivo.
El nació en el clan “break” que son el clan de espadas demoníacas nivel 5 y por parte de su madre esta en el clan “eteria” de adas nivel 8. El esta aprendiendo a dominar su espada demoníaca a la cual nombra “kiara” ella le da muchos dolores de cabeza.
Kiara es un demoño clase “obscuro”,lo que quiere decir que no tiene nivel establecido, su evolución puede ser infinita y son demoños que elijen a su usuario. Lo prueban hasta el limite y si es capaz de superar las pruebas del demoño es digno de el.
Los demoños obscuros son capaces de devorar a su usuario,hijo o contratista de vida apoderándose de su alma o su cuerpo,teniendo la libertad de atacar y absorber vidas de cualquier ser humano y ser mágico. kazami logro entrelazar vínculos con su demoño obscuro,logrando una doble personalidad en kiara.

Kiara modo obscuro: es cuando el demoño esta liberado de su espada,el mismo se materializa en nuestra realidad su poder es abrumador e incontrolable. Kiara modo natural:es la mano derecha de kazami y puede liberarse a voluntad, es posible que otras personas puedan verla materializada y su personalidad es todo lo contrario a su otro modo.
Los niveles entre demoños,adas o espíritus se seleccionan mediante varios factores.
primero la edad del demoño,su fuerza,si se apodero de su usuario,por sus poderes mágicos,por la ayuda brindad a los usuarios mientras vivían y por su evolución,

1-3: clase baja
3-6:clase media
6-9:clase alta
9-¿?:clase infierno o estelar(son rey o reinas de demoños o adas)
10000000000-¿?:clase ultimátum desconocida.(demoños con poder de destrucción masiva)
Se estima que kazami en su estado actual es un usuario de clase media ya que a entrenado desde que nació,kazami vive en el mundo de los humanos asiste a la escuela secundaria como un chico normal.
en su clase hay una chica llamada sara que es admirada por todos los hombres del salón,kazami piensa que es una ricachona sin sentido del humor ya que han tenido varias “peleas” estúpidas.
Sara es rubia de pelo largo y lacio,tiene ojos color naranja,es de media estatura pechugona y un carácter sobrante hacia los demás(no le presta atención a nadie). y por otro lado esta el enemigo de kazami llamado roland siempre se están insultando y desafiando por estupideces,a pesar de que kazami es tranquilo roland lo pone de perros.
Y estos son unos pequeños datos antes de empezar nuestra historia espero que les guste la introducción,este cuento se compondrá de 12 capítulos. Saldrá un capitulo por mes y también saldrán especiales o información que de nuestra historia para no aburrirlos con “rellenos”,espero que les guste y dejen comentarios un bezaso y hasta la semana que viene.






 http://miscuentosdeterror.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario