visitas

martes, 2 de junio de 2015

Fotografían una figura espectral al lado de una lápida en un cementerio de Australia

Siempre que Australia surge en una conversación, es inevitable no mencionar lo peligroso que es debido principalmente a la fauna y el clima extremo. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que el continente australiano también tiene una rica historia de mitos, leyendas y aterradoras historias de fantasmas, sin olvidarnos de avistamientos ovnis y leyendas urbanas. Pero lo que más abunda en Australia son lugares embrujados donde más de una persona ha sido testigo de encuentros con fantasmas reales y de actividad paranormal.
Y si concretamos más, Toowoomba, una ciudad al sudeste de Queensland, se ha convertido en poco tiempo en todo una fuente de fenómenos inexplicables y apariciones fantasmales. A finales de febrero de este mismo año, una familia australiana aseguró que desde que trasladaron de casa, fueron víctimas de la actividad pioltergeist, como misteriosos susurros, ruidos extraños, o voces que perecen provenir de la nada. Pero le clímax final ocurrió cuando la cámara de seguridad de su casa capturó lo que parecía ser una figura blanca brillante en movimiento entre los árboles.
 
Fotografían una figura espectral al lado de una lápida en un cementerio de Australia
Y a mediados de marzo, otra familia de Queensland consiguió fotografiar un rostro fantasmal con ojos oscuros y con una especie de cuernos en la cabeza en el río Lockyer, donde curiosamente murió una niña de 13 años ahogada en 1915. Y como no podía ser de otra manera, Toowoomba vuelve a ser protagonista en los principales medios de comunicación por una misteriosa fotografía. Una figura fantasmal con un vestido rojo y una figura gris de pie junto una lápida han sido fotografías en lo que ya es considerada la ciudad más embrujada del mundo.

Aaron Mulligan, un residente de Toowoomba, fotografió lo que parece ser una figura femenina con vestido rojo cerca de una lápida en el cementerio local, que podría ser el fantasma de una mujer llamada Elizabeth Perkins, una residente que murió atropellada por un tren en 1944.
“Nos encontramos con esta aterradora figura en la fotografía, y yo soy aficionado a la historia, por lo que sé que la estación de tren que se encuentra cerca del cementerio tiene un gran pasado”, dijo Mulligan al Mirror Online. “Muchas personas han muerto en esa estación en la década de 1920 por el paso de los trenes. Elizabeth Perkins fue una de ellas, así que fuimos a visitar las lapidas de algunas de esas personas. Cuando llegamos a su lapida, el medidor se iluminó con mucha fuerza y luego vimos que se traba de la tumba de Elizabeth Perkins.”

Figura espectral cementerio de Australia
Daniel Prentice, otro residente de Toowoomba, aseguró haber sido atacado por un espíritu en el cementerio. Prentice explicó al Daily Mail Online que le gusta pasear por la zona, porque es el único lugar tranquilo de la ciudad. Pero una noche sintió como una fuerza invisible le empujó hacia el suelo, dejándole marcas en su espalda.
“Yo estaba caminando por el cementerio como lo hago muy a menudo, y la verdad es que siempre siento algunos sentimientos extraños”, dijo Prentice. “Una noche decidí pasear solo, pero comencé a sentir la sensación de que no estaba solo. Poco rato después, me empujaron por detrás y me caí al suelo. Tenía marcas en la espalda, justo en el mismo lugar donde me empujaron. Cuando me levanté no había nadie presente, estaba todo tranquilo.”
Aaron Mulligan, junto con Kylie Samuels y Katie Harvey, forman parte del equipo de investigación paranormal “Toowoomba Ghost Chasers”, que en los últimos meses se están haciendo populares en las redes sociales por sus sorprendentes fotografías de fantasmas reales.

Como hemos comentado anteriormente, la ciudad australiana de Toowoomba ha tenido un número récord de avistamientos fantasmales en los últimos 5 años, y todos los casos sobrenaturales han sido documentados con imágenes y videos aterradores.

Figura espectral lápida cementerio Australia
“Tawoomba tiene una historia bastante oscura, se han producido una serie de muertes repentinas, así como naturales en los últimos años”, explicó Darren Davies, otro miembro del Toowoomba Ghost Chasers. “Toowoomba está lleno de fantasmas.”
La fotografía que parece mostrar el fantasma de Elizabeth Perkins se ha convertido en toda una sensación en Internet, donde los más escépticos sugieren que la imagen ha sido manipulada, y los creyentes en lo sobrenatural han asegurado que se trata de una prueba irrefutable de vida después de la muerte. Pero sea cual sea el origen, la única realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar una explicación a la aterradora fotografía que parece mostrar un fantasma real.







 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario