visitas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Investigador asegura que el Barón Rojo derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial fue una guerra muy sangrienta que mantuvo a Europa en el caos desde 1914 hasta 1919, con una gran cantidad de vidas perdidas. Provocada por el asesinato del archiduque de Austria-Este Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, la guerra fue declarada oficialmente un mes después. La Primera Guerra Mundial se cobró unos 10 millones de muertes militares y unos 20 millones de heridos. Y mientras que muchos esperaban que la Primera Guerra Mundial fuera a terminar con todas las guerras en el mundo, en realidad, el tratado de paz solo fue el principio para preparar el escenario a la Segunda Guerra Mundial.
Pero ante tanta barbarie, muchos soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos han tratado de explicar con el paso del tiempo. Un ejemplo de esto ocurrió en la batalla de Mons en 1914, considerada una de las peores batallas entre las fuerzas británicas y alemanas. Y mientras los británicos y alemanes combatían duramente, una misteriosa bestia demoníaca cazaba a los soldados de ambos bandos, una criatura conocida como “el sabueso de Mons

Investigador asegura que el Barón Rojo derribó un OVNI durante la Primera Guerra Mundial
A parte de los fenómenos paranormales, los ovnis también tuvieron una importante presencia en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Ahora un investigador ha publicado en su nuevo libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo, fue también el primero piloto de la historia en derribar un OVNI.

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen (1892 – 1918), más conocido como el Barón Rojo, fue un piloto militar alemán que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, Francia. Pero aparte de haber derribado a una gran cantidad de aviones enemigos, el Barón Rojo también consiguió abatir un verdadero OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson ha conseguido relatar la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el Barón Rojo y el OVNI.
Watson en su nuevo libro titulado “Ovnis de la Primera Guerra Mundial”, explica que Waitzrick esperó para explicar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar Bélgica durante la primavera de 1917.

El Barón Rojo y Waitzrick se encontraban en una misión durante la madrugada cuando apareció lo que describieron como un platillo de color plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja. Sin duda, muy consciente de que se trataba de una extraña aeronave, el Barón Rojo se fue acercando el extraño objeto hasta tenerlo a tiro, y no dudo ni un momento en derribarlo.
“Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes”, explico Waitzrick. “El barón inmediatamente abrió fuego desde el triplano y lo bajó como una roca, rompiendo las ramas de los árboles, y estrellándose en el bosque.”

Barón Rojo ovni Primera Guerra Mundial
Gracias a las habilidades del Barón Rojo consiguió destruir un OVNI que supuestamente viajo a través de las galaxias. Pero además de esto, Waitzrick afirmó que había dos pilotos en el interior del OVNI, y después de que le misterioso objeto se estrellara en el bosque consiguieron huir hacia los árboles. En un principio Waitzrick pensó que el OVNI era un avión secreto de los Estados Unidos, pero con el paso de los años y gracias los informes sobre OVNIS, Waitzrick ahora está convencido de que eran visitantes de otro planeta.
“No tengo dudas de que el barón derribó algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran seres extraterrestres de algún tipo”, concluyó Waitzrick.


Ovni Primera Guerra MundialSin embargo, los historiadores han puesto en duda la historia de Waitzrick, señalando que los triplanos fueron puestos en servicio en agosto de 1917, varios meses después del encuentro OVNI. Pero la realidad es que el enigmático encuentro del Barón Rojo se suma a la gran cantidad de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial, como el “ángel” que se apareció sobre una de las primeras batallas, salvando las vidas de los soldados británicos que huyeron. Conocido comúnmente como “El Ángel de Mons” fue descrito como un ser angelical que en realidad podría haber sido un visitante extraterrestre, un platillo volador en una misión para “alterar el futuro”.

¿El Barón Rojo consiguió derribar fácilmente a un OVNI que supuestamente tenía la capacidad de viajar través de las galaxias?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario