visitas

lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La niña de la escalera.

En el campo, existe una casa solitaria que guarda los secretos dolorosos de una niña. La propiedad está abandonada, pero todos recuerdan lo que sucedió ahí, ya que su presencia nos recuerda el terrible momento que la llevó a su final.
Muchos años atrás, ahí vivía una familia. La mamá y sus tres hijos compartían la casa, pero todo se volvió difícil y oscuro cuando su madre se unió con el hombre que amaba y que se convirtió en el padrastro de los pequeños. Era un ser muy violento, los días ahí eran una pesadilla para los pequeños que poco comprendían del mundo. Maltratados por su padrastro, experimentaban momentos de terror extremo.
El hombre los golpeaba por cualquier motivo, lo disfrutaba, le gustaba ver la cara de llanto de los niñitos que sólo buscaban un poco de amor. Pero eso no era todo, el señor les quitaba sus alimentos, los dejaba sin cenar o sin agua. Los tres niños le huían, pero al parecer él tenía un odio extremo por la niña, a quien golpeaba de manera más salvaje. Descargaba todo su odio contra ella, hasta que todo llegó al extremo.


imageEn un arranque de enojo, como era usual, el hombre golpeó a la niña brutalmente y la lanzó por las escaleras. Ella se encontro con su muerte instantánea. Las autoridades llegarían y ellos debían pagar por las consecuencias de sus actos. Por miedo, la familia abandonó la casa, mudándose a otra ciudad.
La propiedad pasó a manos de otras personas, quienes duraron poco tiempo ahí, ya que constantemente escuchaban los llantos de la niña que pedía ayuda. Una familia nueva llegó, durante su estadía en la casa pudieron escuchar llorar y gritar a la pequeña, le hablaba a la gente y cuando ellos volteaban no podían ver a nadie. A veces golpeaba la puerta para pedir un vaso con agua, pues muchas veces su padrastro la privaba de ello. Lo más escalofriante era cuando ella se paraba a la mitad de la escalera, sus intenciones eran desconocidas.
Finalmente, la casa quedó habitada sólo por el fantasma perdido de la niña. Nadie ha querido vivir ahí debido a las leyendas sobre la aparición.



 https://anareyessite.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario