visitas

martes, 24 de febrero de 2015

Una aparición fantasmal aterroriza a toda una familia en Australia

A lo largo de nuestra historia son muchas las personas que creen que el organismo logra sobrevivir a su desaparición física, y como resultado de esto algunos espíritus vagan por la tierra en busca de alivio al sufrimiento que soportaron cuando se encontraban en el plano físico. Algunos expertos creen los espíritus son el resultado de la energía residual, como una especie de repetición temporal, mientras que otros parecen ser conscientes de su entorno, llegando a comunicarse con las personas que continúan en el mundo físico de la existencia.
Una aparición fantasmal aterroriza a toda una familia en Australia
También hay la creencia de que estas entidades sobrenaturales no son de origen humano sino que existen en un plano diferente de existencia, el cual, si las condiciones son adecuadas, pude llegara a trascender en nuestra dimensión física, y son vistos por aquellos que son los suficientes sensitivos, o que se encuentran en el lugar correcto en el momento adecuado. Y tampoco debemos descartar la naturaleza demoníaca, ciertas entidades toman la apariencia de una persona fallecida, con el fin de interactuar con aquellos que aún están vivos, y luego a medida que avanza la verdad se da a conocer la naturaleza negativa. ¿Pero qué ocurre con las evidencias de todas estas teorías?
Aunque hay un sinnúmero de grabaciones de video que parecen mostrar entidades sobrenaturales en nuestra realidad, sin duda una de las más sorprendentes fueron las imágenes de las cámaras de seguridad de la entrada del castillo de Dover, las cuales mostraban claramente una sombra caminando lentamente en la entrada principal. La misteriosa sombra oscura al igual que apareció, despareció sin dejar ni rastro. Aunque lo más aterrador fue que la presencia fue vista por los guardias de seguridad, que inmediatamente comenzaron una búsqueda de lo inexplicable.
Y de nuevo, las imágenes del circuito cerrado de televisión de una casa en Australia parecen mostrar la aparición de un fantasma en el patio trasero durante la medianoche.

Según Mirror Online, el video muestra claramente una figura blanca brillante en movimiento entre los árboles de una casa en Toowoomba, Queensland, antes de desaparecer y reaparecer a intervalos aleatorios. La familia que habita actualmente la casa, que han preferido permanecer en el anonimato para no ser ridiculizados por la opinión pública, ha afirmado ver el misterioso fantasma con sus propios ojos, además de haber presenciado fenómenos inexplicables en el interior de la casa.
La familia asegura que desde que trasladaron a esta casa, han sido testigos de fenómenos que no se pueden explicar, y que comenzaron con susurros en medio de la noche, extraños ruidos, voces inexplicables y otros fenómenos. Pero esto solo fue el principio ya que luego pasaron a las apariciones fantasmales y fenómenos poltergeist. Debido a esto, la familia decidió solicitar la ayuda a unos expertos en lo paranormal para que pudieran localizar el origen de toda esta actividad.
“Esta grabación fue hecha hace unos 6 años, y las cámaras se instalaron para atrapar delincuentes”, dijo el equipo de expertos en lo paranormal que investigaron el caso. “Al revisar las imágenes de la noche se encontraron con el espíritu. También lo han visto con sus propios ojos. Fuimos invitados por la familia para que investigásemos el caso, pero la familia ha querido permanecer en el anonimato sólo por la razón de que no quieren que su casa y la calle se conviertan en un circo. Debido a que nosotros no encontramos una explicación lógica para el video, las imágenes fueron examinadas por un profesional y tampoco fue capaz de encontrar ninguna explicación.”
Debido a que ningún experto en imágenes pudo encontrar una explicación lógica a la aparición fantasmal del video, la familia se ha visto con la obligación de “convivir” con la entidad de que habita en la casa. También solicitaron los servicios de un psíquico, quien les dijo que el fantasma era el de una mujer que falleció hace siglos, y su espíritu continúa hasta nuestros días. También les dijo que no debían temerla, ya que su intención no es dañar a ningún miembro de la familia.
Aunque también hay que destacar que los más escépticos consideran este nuevo video un engaño para promocionar al equipo paranormal que supuestamente investigó el suceso. ¿Crees que este nuevo video muestra una verdadera entidad sobrenatural? ¿O es un nuevo engaño? Tú decides.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario