visitas

jueves, 12 de febrero de 2015

Misterioso rayo de luz aparece durante la explosión de una central eléctrica en Míchigan

Como todos sabemos, el 21 de diciembre de 2012 se convirtió en todo un fenómeno sociológico que será recordado como el fin del mundo que nunca ocurrió. Pero no solo participaron teóricos de la conspiración y apocalípticos, los principales medios de comunicación se encargaron energéticamente de crear un espectáculo sin igual que generó grandes sumas de dinero. Pero entre tanta desinformación, se dio a conocer una imagen que dejó sorprendida a la propia comunidad científica. En 2009 una familia decidió visitar la antigua ciudad maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México. Ante tal belleza, decidieron fotografiar el templo sagrado de Kukulcán, considerado como una evidencia de los grandes conocimientos Mayas, además un acceso entre nuestro mundo y el inframundo.

Misterioso rayo de luz aparece durante la explosión de una central eléctrica en Míchigan
Pero los que se encontraron fue que en una de las imágenes aparecía claramente un misterioso haz de luz que salía desde la punta de la pirámide hacia el cielo. En poco tiempo la imagen se convirtió en un fenómeno viral por todo Internet, sobre todo porque muchos estaban convencidos que se trataba de una clara advertencia de lo que ocurrirá el 21 de diciembre 2012, la supuesta fecha del fin de los tiempos. Aunque lo más sorprendente fue que expertos de la NASA se quedaron realmente desconcertados al ver tal anomalía. Y esto solo fue el principio para fenómenos parecidos en otras partes del mundo, como en la pirámide de Bosnia, o en la Pirámide del Sol en Teotihuacan, México. Esto llevó a muchas personas a preguntarse cuál era el origen de estos rayos de luz: ¿Rayos de energía, torbellinos con una fuerza energética inimaginable o vórtices energéticos?
Pero cuando parecía ser une fenómeno ya olvidado, ahora vuelve a ser notica en los principales de foros de conspiraciones. Los residentes de Escanaba, Míchigan, se despertaron aterrorizados por una gigantesca explosión en una central eléctrica el 2 de febrero de 2015. Durante la misteriosa explosión apareció un extraño haz de luz que emanaba del centro de la planta con dirección al cielo.

Ya ha pasado más de una semana desde que una planta de energía eléctrica explotó misteriosamente en Escanaba, Míchigan, dejando sin electricidad y causando apagones durante días. Y mientras los medios de comunicación no ofrecieron mucha información sobre el origen de la explosión, varios residentes fueron testigos de cómo aparecía un misterioso haz de luz muy brillante desde el centro de la subestación durante la explosión.
Según abc10up.com, la explosión se produjo a las 01:30h de la mañana del 02 de febrero en Escanaba, una ciudad de unos 13.000 habitantes situada en el estado de Míchigan. Las autoridades prepararon instalaciones municipales para que sus residentes pudieran resguardarse de las bajas temperaturas durante la noche.
Muchos residentes que fueron testigos de la explosión y del posterior incendio, afirmaron ver un misterioso rayo de luz que emanaba desde el centro de la planta eléctrica, dirigida hacia el cielo nocturno. Poco después, Internet se inundó con numerosos videos que mostraban claramente el fenómeno. Esto obligó a los funcionaros a declarar que se trataba de la luz de un tren, una explicación que causó un gran revuelo en las redes sociales.

La central eléctrica no era una instalación nuclear, no se informó de la presencia de ovnis en la zona antes o después de la misteriosa explosión y tampoco hubo un clima inusual, unos hechos que llevaron a algunos a sugerir que el rayo de luz era un experimento secreto del HAARP.

Misterioso rayo luz central eléctrica Míchigan
Por su parte, los teóricos de la conspiración recordaron que en 2012, otra misteriosa explosión ocurrió en Alpena, Míchigan, a unos 240 kilómetros de Escanaba. La explosión, que fue escuchada y sentida por muchos residentes, no fue informada por los medios de comunicación. Los conspiranoicos sugirieron que las fuerzas especiales rusas conocidas como Spetsnaz tenían como objeto destruir la red eléctrica de los Estados Unidos.
Pero algunos han ido más allá en sus teorías, asegurando que esta nueva columna de luz es una clara evidencia de que un extraño “cinturón de fotones” ha envuelto nuestro sistema solar, afectando mediante su radiación cósmica al sol y demás planetas. Esta radiación cósmica estaría afectando gravemente a nuestro planeta, creando algún tipo de energía poderosa en alguna de las pirámides y zonas de nuestro planeta. Estos “centros energéticos” estarían emanando rayos de energía invisibles hacia el peligroso cinturón de fotones, además de poder ser escuchados en todo el mundo como extraños ruidos, un fenómeno conocido como “The Hum (el Zumbido)”. Para algunos estos rayos serian como una especie de energía que protegería a la Tierra de los peligros del cinturón de fotones, mientras que para otros es una nueva evidencia del fin de los tiempos.
¿El haz de luz es simplemente el reflejo de los faros de una locomotora? ¿Es el resultado de algún tipo de experimento secreto del HAARP? ¿Fuerzas especiales rusas están intentando destruir la red eléctrica de los Estados Unidos? ¿O una evidencia de la llegada del fin de los tiempos?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario