visitas

martes, 24 de febrero de 2015

Hoy en Leyendas urbanas: Paul McCartney, esta muerto.

Es posible que alguien se pregunte quien es Paúl McCartney, se lo perdonaremos porque debo de entender que es demasiado joven, por ello y aunque se que va a ser un sacrilegio para algunos, voy a sacar a estos “incultos” de su “incultura musical”.
 
Paul McCartney fue uno de los componente de los Beatles, grupo musical inglés.
En la primera foto, podéis verlo, un poco más joven de lo que realmente es ahora mismo.
En esta otra, lo podéis ver, muchísimo más joven, junto a sus otros treslos-beatlesjovenes compañeros de los Beatles.
Según Wikipedia:
James Paul McCartney (Liverpool,18 de juniode1942) es un músico, cantante y compositorbritánicoThe Beatles. Junto aJohn Lennonformó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas conocidos. Después de anunciar que dejaba el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupoWingscon su mujer,Linda McCartney. McCartney ha trabajado también como compositor demúsica clásica, electrónica y temas para películas” que saltó a la fama como líder creativo del grupo”
Si os fijáis bien, pone su fecha de nacimiento, sin embargo no pone ninguna fecha de fallecimiento, al menos al día de hoy en que empiezo a escribir este artículo (13.03.08), el único motivo de que en una enciclopedia no aparezca la fecha de fallecimiento de una persona conocida, solo puede ser una, que no haya fallecido…
Sin embargo, hay quienes están convencidos de que Paúl falleció en un accidente de tráfico en Noviembre de 1966…
¿Es posible que esto sea cierto?… hay quien opina que si y hacen todo lo posible para demostrarlo…
En este artículo de hoy, voy a exponeros todos aquellos datos y documentos que demuestran que el Paúl McCartney que conocemos, no es realmente Paúl McCartney.

EMPEZAMOS….

El 6 de Noviembre de 1966,  a la 5 A.M., Paúl que en ese momento estaba grabando junto a su compañeros “Sgt. Pepper´S…”, discute acaloradamente con sus amigos y se marcha del estudio en su vehículo.
Al parecer se distrae mirando a una muchacha y no ve que el semáforo ha cambiado a rojo y se estrella contra un póster.
La noticia no se filtro a la prensa y nadie supo nunca de tal accidente o al menos de quién era el ocupante que falleció.
No hay ningún dato que confirme que Paúl tuvo en accidente en esa fecha, sin embargo, un amigo suyo si lo tuvo con el coche del cantante y Paúl en Diciembre de ese mismo año, tuvo un accidente de moto, que le provocó una cicatriz en el labio, por lo que decide dejarse bigote.
el integrante de un conocido grupo musical de aquella época fallece en un trágico accidente de tráfico, el músico se llamaba Paúl McCartney y el grupo Los Beatles.
El grupo musical era una “mina” y todavía se le podía sacar más dinero, por lo que la discográfica y el resto de Beatles, tramaron uno de los mayores engaños de la historia, después de aquel que dice que el hombre nunca estuvo en la luna.

Organizaron un concurso de “parecidos a Paúl…” que oficialmente quedó desierto, en realidad hubo un ganador cuyo nombre hasta ese momento era William Campbell, que según dicen es este jovencito bigotudo de la izquierda.
William Campbell acepta suplantar al fallecido Paúl, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.
A partir de este momento, Los Beatles, parece ser que a parte de cantar, no tenían otra cosa que hacer que ir dejando pistas de lo ocurrido.

COMO EMPIEZA TODO…

En Octubre de 1969, un oyente de una emisora de radio llama diciendo que el cantante esta muerto, para demostrarlo dice que escuchen al revés la canción “Revolution 9″ de este modo se puede escuchar la frase “Turn me on, dead man” (Revíveme, hombre muerto).
ESCUCHAR

A la izquierda la portada del disco Rubber Soul, hay quien interpreta que el Paúl Mccartney que aparece en la foto, ya no es el verdadero, y que esta foto está desde la tumba de Beatles fallecido.
El álbum “The Beatles yesterday and today” nos muestra una portada un tanto macabra, como se puede ver son cuerpos mutilados, representando el brutal accidente, al lado de Paúl hay una cabeza de una de las muñecas, dicen que murió decapitado.
En este disco se incluye la canción “Yesterday” y en una de sus estrofas dice:
“I believe in yesterday, suddenly, I’m not half the man I used to be”
(yo no soy el hombre que solía ser)


En esta portada El supuesto Paul McCartney es el único que no mira al frente, lo que indica que el resto de componentes del grupo nunca loa admitieron entre ellos.
EnTAXMANdicen las siguientes frases:
*If you diver a car.- Si conduces un coche…
*If you get too cold…- si tienes demasiado frio…
*My advice to those who die….- mi consejo a eso que estan muertos…
EnYellow Submarine, dice:
*In the lands of submarine….- en la tierra de los submarinos, dicen que el submarino representa un ataud.
ONLY A NORTHERN SONG
* “When you are listening you may think that the band is not quite right the band is a little dark and out of key, you’re correct, there’s nobody there”.- Cuando escuches, es posible que pienses que la banda no esta bien y que hay algo oscuro y fuera de lugar, piensas bien, no hay nadie allí.
Sin embargo, buscando estos parrafos en la canción, lo más parecido que he encontrado ha sido esto:
If you think the harmony
Is a little dark and out of key
You’re correct, there’s nobody there
And I told you there’s no one there

Si crees que la armonía
Es algo confusa y fuera de tono
Tienes razón, allí no hay nadie
Y ya te dije que allí no había nadie

En GO TO GET YOU INTO MY LIFE:

*“I took a ride, I didn’t know what I would find there” .- Di una vuelta, sin saber que me podría encontrar”, se supone que es una clara alución al accidente que pudo tener.
* “and then suddenly I see you“.- Según esta leyenda, Paul se distrajo al ver a una muchacha en la calle.
El título de la canciónTOMORROW NEVER KNOWSestá sacado del libro tibetano de los muertos.


SGT. PEPPER’S LONELY HEART CLUB BANDes la portada en la que aparecen más claras aluciones al tema que nos trata.
* El instrumento que tocaba Paul esa el bajo. Las flores amarillas debajo del nombre del grupo estan dentro de la funda de una de estas guitarras.
Estas mismas flores amarillas forman la palabra PAUL, la U al menos se ve claramente, queda justo entre la L y la E de Beatles.
* La gente está mirando hacia un montón de tierra. ¿La tumba de Paul?
* En esta foto pequeña no se aprecia, pero si os fijáis en la foto grande, veréis que a la derecha hay un muñeco sentado, mirad su mano derecha y veréis que hay un coche blanco. Dicen que similar al que conducía el cantante el día del accidente.
* Debajo de la letra T de Beatles, esta Shiva el destructor y su mano apunta directamente a Paul.
* A Paul es al único que se le ve directamente de frente, mientras que al resto se les ve casi de perfil, esto lo han intrepretado como que todo estan en tres dimensiones y paul, al estar “plano” está en otra dimensión.
* El único que tiene un instrumento de color negro entre sus manos es Paul. El negro es un color de luto.
* Encima de la cabeza de McCartney hay una mano abierta, según la tradición hindú eso es señal de que está muerto.

Dentro del disco hay una foto de Paul en el que se ve este escudo en su brazo que corresponde a la “Ontario Provincial Police”, David Cambell era oficial de policía en este cuerpo.


En la contraportada, Paul es el único que está de espaldas, encima suya pone las palabras “Whithout you“, que significan “sin tí” y George Harrison señala hacia un texto que dice:

Wednesday morning at 5 o’clock” .- Cinco de la mañana del miércoles, justo el día y la hora en que se produjo el accidente.
En la versión inglesa de este disco, la cara B no acaba nunca, tiene una pista que se repite infinitamente con una serie de frase que no se entienden, si se reproduce al reves, se puede escuchar: “Will Paul come back as Superman?“. ¿Volverá Paul como un superhombre?.
En la canciónGOOD MORNING, GOOD MORNING:
* “Nothing to do to save his life“.- Nada que hacer para salvar su vida
* “People running around, it’s five o’clock“.- La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Nuevamente la hora del accidente.
* “Watching the skirts, you start to flirt, now you’re in gear“.- Mirando las faldas, empieza a coquetear, ahora está en elengranaje“. Paul tuvo el accidente al mirar a una chica ¿con falda?, ahora está ¿en la mortaja?.
Hay quien traduce la palabra gear como “vestido“, sin embargo también se encuentra en algunas traducciones como “marchoso
EnA DAY IN THE LIFE:
*He blew his mind out in a car
He didn’t notice that the lights had changed
A crowd of people stood and stared
They’d seen his face before

Se voló la cabeza en un coche
No se dio cuenta de que el semáforo había cambiado
Una muchedumbre se detuvo a mirar
Habían visto su cara antes
Creo que no merece mayor comentario.
El único que aparece vestido de negro es él y encima de morsa, como en la historia de “la morsa y el carpintero” en el que al final esta muere.
Este disco venía acompañado de un libreto en el que también dicen ver algunos indicios que reafirman la tesis de la muerte.
Se puede leer “Love the 3 Beatles“, ama a los 3 Beatles, se suponen que con Paul eran cuatro.
Paul, aparece descalzo y con un clavel negro, más símbolos de luto.
THE BEATLES, THE WHITE ALBUM
*I told you about the walrus and me man
You know that we’re as close as can be man
Well here’s another clue for you all
The walrus was Paul

Ya te hablé de la morsa y de mí, tío
Ya sabes lo mucho que nos parecemos, tío
Pues voy a daros otra pista a todos vosotros
La morsa era Paul
*Looking through a glass onion.- Mirando a través de una cebolla de cristal, ¿será un atadu con cristal?
EnI’M SO TIRED
Al revés se puede oir “Paul is Dead Man, …“. Paul es un hombre muerto…
En el discoABBEY ROAD:
* Dicen que la foto es una procesión fúnebre, el preducador, vestido de blanco, que es Lennon, Ringo, va de negro, de luto, George es el sepulturero, va vestido con ropa de trabajo, y Paul, es el difunto.
* Los ojos de Paul, están cerrados.
* Paul es el único que lleva el paso cambiado.
* Paul era zurdo, sin embargo en esta foto fuma con la derecha, lo que demuestra que no era él.
* En el “escarabajo” de la izquierda, en su matrícula pone “28 IF”, es decir, “28 SI”, “28 años si viviera”, que es la edad que tendría Paul, en ese momento.
* en la canción:SHE CAME IN THROUGH THE BATHROOM WINDOW. Dicen “So I quit the police department and got myself a steady job“.
Me fuí del departamento de policía y conseguí con trabajo estable. Cambell había sido policia.

LET IT BE
Como no, el único que está sobre fondo negro es Paul.
Y por parte de los propios Beatles que dijeron:
  • Lennon bromeó sobre el rumor en los años siguientes a su incremento inicial y, en sus años en solitario, se refirió a ello en su vengativa canción a McCartney titulada “How Do You Sleep?” (¿Cómo puedes dormir?) del álbum Image  de 1971, comentando, “Those freaks was right when they said you were dead” (Esos payasos tenían razón cuando dijeron que habías muerto).


  • McCartney parodió el rumor con su album en vivo de 1993 y tour,Paul Is Live, la portada es una réplica de la deAbbey Roadcon la placa “LMW 281F” cambiada a “51 IS”, Siendo 51 la edad de McCartney en el lanzamiento del álbum. Además, aparece con sus zapatos puestos y agarrando, por una correa en su manoizquierda, uno de los cachorros que su perra ovejera Martha diera a luz.


  • Durante la película Magical Mystery Tour, Vivian Stanshall de la banda Bonzo Dog Band presenta una canción titulada “Death Cab for Cutie” (Recorrido de Muerte para el Guapo), una satírica canción acerca de un fatal accidente de automóvil. McCartney fue conocido como—e incluso descrito por él mismo en una entrevista como—”el guapo”.


  • Cuando Paul McCartney interpretó en un sketch en el programa de televisión Saturday Night Live 1993. el personaje de Chris Farley le dice a McCartney: “Recuerdas cuando estuviste en los Beatles y supuestamente estabas muerto, y hubo todas esas pistas y todo eso como que si tocas una canción al revés dice ‘Paul está muerto, Paul está muerto’… Eso fue un engaño, ¿cierto?” McCartney replicó, “Sí. Realmente no estaba muerto.”
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  http://leyendasyfabulas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario