visitas

jueves, 8 de enero de 2015

Graban un OVNI sobre California expulsando un extraña esfera en la atmósfera

Según la Sociedad Americana de Meteoros, una bola de fuego es un término utilizado para describir un meteoro muy brillante, por lo general de magnitud -4, que es aproximadamente la misma magnitud que el planeta Venus visto desde nuestros cielos por la mañana o por la noche. Este tipo de meteoros también son conocidos como bólidos, un tipo especial de bolas de fuego que recorren nuestros cielos a gran velocidad, dejando tras de sí una estela muy brillante y que en ocasiones acaban explotando acompañado de un gran un estruendo y miles de fragmentos visibles.
 
Graban un OVNI sobre California expulsando un extraña esfera en la atmósfera
Pero desde el supuesto bólido que explotó sobre Chelyabinsk el 15 de febrero de 2013, la Tierra parece haberse convertido en una diana para meteoritos o restos de asteroides. Ver bolas de fuego cruzando nuestros cielos se ha convertido en todo un fenómeno habitual en todo el mundo, y lo que antes era un acontecimiento inusual ahora está ocurriendo prácticamente todos los días. Para algunos expertos el aumento de estas bolas de fuego en nuestros cielos es un preludio de que la Tierra se está a punto de enfrentarse al impacto de un gran objeto espacial, mientras que para otros todos estos avistamientos son nada más y nada menos que naves de origen extraterrestre. Y ahora esta última teoría parece haberse confirmado.

En un espectacular video publicado en YouTube el 05 de enero de 2015, muestra una bola de fuego ardiendo sobre California. Pero pasados unos segundos, una esfera brillante sale despedida de la bola en dirección opuesta. Algunos expertos creen que el objeto volador no identificado puede ser sólo otro meteoro en llamas en la atmósfera, ¿pero qué es el extraño objeto que sale despedido?

Ken Roberts se encontraba conduciendo hacia el sur de California, cuando vio una gran bola de fuego en el cielo dirigiéndose hacia la Tierra. Sin pensarlo dos veces, Ken decidió grabar el sorprendente fenómeno que estaba presenciando, cuando unos segundos después la extraña bola de fuego parece expulsar una especie de esfera blanca brillante, dirigiéndose en dirección opuesta hasta desparecer.
Aunque todo el mundo ha destacado la gran bola de fuego, es el extraño comportamiento del segundo objeto el que ha dado lugar a todo tipo de teorías, como que la gran bola de fuego era un OVNI accidentado expulsando una cápsula de escape, posiblemente con miembros de la tripulación en su interior.
“Yo estaba conduciendo a casa después del trabajo cuando este OVNI o sea lo que sea me llamó la atención”, explicó Ken Roberts. “Me detuve frente la casa de alguien para grabarlo en video. Yo no sabía si iba a tener otra oportunidad, pero yo no quería saltar la valla de sus casas. De todas formas no sé qué demonios hacer con este material. Yo no creo que fuera un avión porque no hacia ruido. Y tampoco creo que fuera un accidente. El orbe voló directamente hacia el cielo y desapareció. Lo siento, no grabé eso. Yo no supe centrar mi atención en ese momento.”
Por supuesto, la explicación lógica para la misteriosa bola de fuego es que en realidad era un avión o jet haciendo un aterrizaje forzoso. Pero, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial, sea militar o civil, informando sobre algún accidente aéreo, lo que ha llevado a muchas personas a sugerir que la aeronave es de origen extraterrestre. Por desgracia, el video, que muestra unos 30 segundos del descenso de la bola de fuego, se corta abruptamente, mostrando una pantalla en negro en los últimos dos minutos.

Como hemos comentado anteriormente, en los últimos años se ha convertido en una práctica común ver imágenes de bolas de fuego, lo que refleja el aumento del periodismo ciudadano, como las docenas de residentes de Chelyabinsk, Rusia, que grabaron en video un supuesto meteoro explotando en la atmósfera, hace casi dos años. Sin embargo, esta es la primera vez que una persona consigue grabar en video lo que parece ser un extraño objeto saliendo de un supuesto meteoro y en dirección opuesta a la trayectoria de vuelo. Y como Ken explica perfectamente en la descripción del video, el OVNI no era ningún avión porque no emitía ningún ruido y tampoco se trataba de un accidente espacial.
Según Daily Mail Online, el editor de la revista All About Space, Ben Biggs, descartó por completo la teoría del meteorito y sugirió que tal vez se tratara de algún proyecto militar secreto.
“Creo que es algo que entra en la atmósfera y explota en diversos fragmentos”, dijo Ben Biggs. “Sin embargo, si se trataba de una gran nave espacial entonces nosotros lo sabríamos. ¿Podría ser un meteorito? Va demasiado lento para ser un meteorito, ya que normalmente viajan mucho más rápido a través de la atmósfera, aunque es cierto que estamos en el pico de la lluvia de meteoros de las cuadrántidas. Podría ser también un poco de Photoshop muy bien utilizado, sobre todo teniendo en cuenta que no parece haber otros videos del fenómeno que seguramente ha sido visto por muchas más personas. Y no podemos descartar que California está justo al lado de Nevada, donde se encuentra el Área 51. Siempre hay una posibilidad de que esto se trate de algún proyecto militar que salió mal.”

Ovni California extraña esfera
Sin embargo la posibilidad de que se trate de un video editado posteriormente ha quedado descartada por completo, debido a la gran cantidad de testigos que afirmaron ver el incidente en los cielos de California. Hubo un testigo que afirmó ver una bola de fuego con un color verde brillante, otros dijeron haber visto un pequeño flash justo antes de que la bola de fuego despareciera.
Y en este gran evento ocurrido en los cielos de California no podía faltar la opinión de Nigel Watson, uno de los ufólogos más respetados, quién afirmó estar realmente “excitado” con el video.
“Esto podría ser un meteorito o basura espacial cayendo hacia la Tierra, pero lo que más me ha llamado la atención es la esfera blanca, realmente no hay explicación para eso”, dijo Watson. “Muchas personas se preguntan si se trata de una cápsula de escape expulsada del OVNI. Al principio sólo se ve como algo que sale disparado del objeto, pero luego parece tener su propia potencia en lugar de caer como se podría esperar. Esto me hace preguntarme si es un objeto completamente diferente, que se ve como si se estubiera saliendo de la bola de fuego. Hay que reconocer que se trata de un evento inusual, incluso si no es un platillo volador ocupado por pequeños hombres verdes, hay que reconocer que es espectacular e inexplicable.”
¿Qué piensas? ¿Es sólo otro meteoro? ¿O es un OVNI expulsando algún tipo de cápsula de escape?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario