visitas

viernes, 2 de enero de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Dorancel Vargas Gómez (El comegente)

Dicen que los carnívoros y los caníbales están separados por una línea muy delgada. Al parecer, para algunos seres humanos, el hambre puede hacer desaparecer esa línea. El viernes 12 de febrero de 1999, tres jóvenes encontraron en las inmediaciones del puente colgante "Libertador", escondidos entre escombros, varios pies y manos humanos.
Inmediatamente dieron aviso de su macabro descubrimento al teléfono de Emergencia 171, de la Defensa Civil Táchira, quien destacó de inmediato elementos para tomar conocimiento del caso.
El puente "Libertador", diseñado por el ingeniero francés Gustave Eiffel (1832-1923), se encuentra ubicado en las márgenes del río Torbes, entre las localidades de San Critobal y Tariba, Estado Táchira, a unos 750 kilómetros de Caracas, Venezuela.
comegente-clasicaUna vez confirmado el hallazgo, se hicieron presentes en el lugar funcionarios policiales quienes en el transcurso de una nueva búsqueda localizaron restos humanos parciales que hacían suponer entre diéz y doce cuerpos. Una vez descartada la hipótesis de que pudiera tratarse de un área de liberación de cadáveres de alguna banda de narcotraficantes o de alguna secta satánica, se recurrió a las denuncias de personas desaparecidas. Se pudo determinar la existencia de una serie de denuncias en la localidad entre noviembre de 1998 y enero de 1999 por lo que se procedió a rastrear la zona. Por primera vez se comenzó a especular la existencia de un asesino en serie.
En una casucha fabricada con escombros (rancho), en al área del Parque 12 de Febrero, encontraron varios recipientes con carne humana y vísceras preparadas para el consumo, tres cabezas humanas y varios pies y manos que fueron llevados a la morgue del Cementerio Municipal de El Vigía, estado de Mérida, debido al avanzado estado de descomposición que presentaban. El dueño el rancho resultó ser Dorancel Vargas Gómez, un mendigo bastante conocido en la zona nacido en Caño Zancudo, estado Mérida, el 14 de mayo de 1957. (Cabe mencionar que por algún error periodístico su nombre fue cambiado a Dorángel)
Su arresto por los detectives del Cuerpo Técnico de la Policía Judicial con el apoyo de la Policía Montada se llevó a cabo poco después y fue conducido a la casilla policial más cercana del Parque en las afueras de Tariba. Ahí se condujo un interrogatorio preliminar que daría a la policía no pocas sorpresas.
"No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel, "pana" que era muy buena persona y yo me dije: si es tan buen vecino, tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la Iglesia. Yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento, a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies, cuando más me apuraba el hambre, yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada".
Esta y otras declaraciones pusieron los pelos de punta al sargento de policía Gumersindo Chacón, encargado de la casilla. Dorancel no ahorró detalles sobre la manera en la que descuartizaba, sazonaba y cocinaba a sus víctimas.
"...Los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce, como quien come flores, y te dejan él estomago flojo, como si no hubieses comido."
Algunos detalles que declaró serían jocosos de no ser tan aterrorizantes: "Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesteról..."
comegente-portaada
Tras que las confesiones realizadas fueron publicadas por la prensa, algunos atónitos vecinos empezaron a recordar detalles de la vida del mayor asesino en serie de la historia venezolana, según las autoridades.
Parece ser que siempre había vivido solo y desaparecía largas temporadas paseando con una barra metálica, como una lanza, de un metro de largo. Lo que nadie podía imaginar es que utilizase esa barra para cazar a sus víctimas, quienes se supone que eran indigentes de la zona y obreros que laboraban en las riveras del río Torbes recogiendo y transportando arena. Tras cazarlos, los descuartizaba, guardaba las partes que se comía para cocinarlas y enterraba lo demás, que según sus declaraciones, "le producían indigestión".
Una investigación sobre los antecedentes del Vargas reveló que este era su cuarto arresto, los dos primeros se dieron en El Vigía, años antes, por dos delitos menores: robo de gallinas y de ganado. La verdadera sorpresa era que ya había sido capturado en una ocasión en el año 1995 por el mismo delito de "Canibalismo". Luego de permanecer aislado en la cárcel de Santa Ana, y por presentar desequilibrios mentales, fue trasladado al centro psiquiátrico de Peribeca, cerca de San Cristóbal, de donde logró escaparse.
Si bien una de las víctimas ya ha sido identificada como Francisco A. López, quién desapareció de su lugar de trabajo, situado en las proximidades del río Torbes, la Policía Judicial continua en estos momentos sus investigaciones para identificar los restos hallados y excavar en otros lugares en busca de nuevos restos.




 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 1 de enero de 2015

Aparecen en México misteriosos círculos en los cultivos y luces brillantes en el cielo

Los círculos en los cultivos han estado apareciendo en todo el mundo desde hace siglos. Muchos creen que los grandes diseños complejos en los cultivos son mensajes de alguna civilización extraterrestre, y aunque los escépticos creen que estas misteriosas apariciones en los cultivos son obra de personas muy inteligentes capaces de diseñar y crear cada una de las formaciones descubiertas hasta la fecha, la realidad es que continúan siendo un misterio en la actualidad.
Nunca nadie ha sido capaz de sorprender a ninguna persona haciendo uno de estos diseños intrincados y complejos, sin contar el por qué hay cambios físicos en las plantas de muchas formaciones en los cultivos, el por qué los dispositivos electrónicos no funcionan correctamente dentro de las formaciones, o el por qué hay en ocasiones anomalías electromagnéticas dentro de los enigmáticos círculos. Estas son sólo algunas de las preguntas que los detractores no consiguen explicar.

Aparecen en México misteriosos círculos en los cultivos y luces brillantes en el cielo
En cualquier caso, la misteriosa aparición de unos nuevos círculos en los cultivos en México han llamado la atención de miles de personas en las redes sociales y de los principales medios de comunicación. En algunos campos de cebada en la región de Texcoco, México, aparecieron extraños diseños y luces brillantes en el cielo durante la Nochebuena

Según informaron los principales medios de comunicación mexicanos, unos misteriosos círculos de siete hectáreas aparecieron en los cultivos de Texcoco, México. Pero lo más sorprendente fue que muchos residentes locales de la región de Texcoco, que se encuentra a unos 25 kilómetros de la Ciudad de México, dijeron haber visto luces brillantes en los cielos durante la Nochebuena.
Según el periódico “El Universal”, una mujer de la localidad, que quiso permanecer en el anonimato, dijo a la policía que vio extrañas figuras en los cultivos y misteriosas luces en el cielo durante la Nochebuena.
Poco después de que algunas personas alertaran a la policía federal y municipal de México sobre la presencia de los extraños círculos en los cultivos, las autoridades rápidamente establecieron un perímetro para proteger los campos. Pero cuando llegó la policía se encontraron una multitud de al menos 2.000 personas. Entre los curiosos había varios científicos que investigaban los enigmáticos círculos en los cultivos y sus alrededores, mientras que también recopilaban evidencias fotográficas de todo el lugar.
Al mismo tiempo, una rápida investigación de estos nuevos círculos en los cultivos de México reveló que no eran tan intrincados o extraordinarios como otros círculos en los cultivos que han aparecido en todo el mundo. De hecho, los más escépticos que se encontraban en el lugar, especularon que si los seres extraterrestres eran, de hecho, jóvenes divirtiéndose en la víspera de Navidad, dejando su mensaje en el campo ubicado en Texcoco.
Esta nueva aparición de extrañas formas han causado una gran controversia en las redes sociales, donde algunos han afirmado rotundamente que estos nuevos círculos en los cultivos de México son una “señal extraterrestre”, mientras que los más escépticos han sugerido que de nuevo “la mano del hombre” se encuentra detrás de este misterio.

México círculos cultivos luces brillantes
Junto con los extraterrestres, otras teorías para explicar que pudo haber creado los círculos en los cultivos de México incluyen el legendario chupacabras, o un extraño fenómeno natural provocado por el viento.

En un vídeo publicado en YouTube por “Circles Channel” muestra los enigmáticos círculos de Texcoco, México, y como son mucho menos sofisticado que cientos de otros círculos del mundo. Pero para los ufólogos y los teóricos en la conspiración estos nuevos círculos son una señal de que algún tipo de evento está a punto de tener lugar en México, ya que parece ser que este 2014 ha sido un año con gran cantidad de avistamientos en territorio mexicano.
Y más concretamente, Medellín parece haberse convertido rápidamente en el “faro de la Tierra” por sus sorprendentes avistamientos que tuvieron lugar el 17 de febrero, el 16 de noviembre o el extraño objeto muy brillante con forma de estrella visto por numerosos testigos el 25 de mayo. Todos estos avistamientos han causado que el pasado 27 de diciembre se organizara en Yucatán una Alerta OVNI.
En cualquier caso, los misteriosos círculos de los cultivos que han aparecido en Texcoco, México, en vísperas de Navidad sigue sin resolverse.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio del Disco de Festos.

Entre los más curiosos misterios de civilizaciones antiguas, podemos encontrarnos con uno que se ha convertido en un reto inalcanzable para muchos arqueólogos  se llama el Disco de Festos.  Es un disco de arcilla cocida que parece que ha sido sacado de una película de Indiana Jones, o para los más jóvenes, de Tadeo Jones. Tiene inscripciones en ambas caras que se calculan fueron hechas a finales de la edad de Bronce, más exactamente entre 1850 y 1650 a. C.



Descubierto por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en 1908 en el palacio minoico de Festos ( de ahí su nombre) este disco contiene misteriosos símbolos que pueden representar una forma desconocida de jeroglíficos. Un jeroglífico que aun no ha sido descifrado.

De hecho, desde su descubrimiento, muchas han sido las personas que han intentado averiguar el significado de estos antiguos grabados, por ahora sin suerte.

Hay 61 «palabras», 31 en el lado A y 30 en el lado B, numeradas A1 a A31 y B1 a B30, respectivamente, de afuera hacia adentro.

Algunos piensan que se trata de plegarias religiosas, otros piensan que narran las batallas épicas de guerreros minoicos, y también los hay que piensan que se trata de escritos provenientes de civilizaciones extraterrestres.

Entonces, ¿de qué se trata?

Pues entre la multitud de teorías, y ante la imposibilidad de extraer un significado coherente de este libro, hay una teoría que es posiblemente (lo digo de manera personas) sea la más acertada. Mirar los dibujos una vez más: ¿os recuerda a algo?

Pues la teoría que considero más acertada es que se trata de un juego... ¿no tiene cierta similitud con el juego de la Oca? ¿Podría ser el primer juego de mesa? Si seguís desde el centro hacia afuera veréis como hace un camino en forma de espiral...

Algunos sostienen que una cara del disco es un juego relacionada con el viaje del Sol, en cambio, la otra cara es para jugar por la noche. Narraría los viajes de la Luna. ¿quién sabe?

Si es un juego o no, aun no está claro. Puede que realmente pensemos que es un juego para no admitir que no hemos sido capaces de descifrar este enigma. Nuestra vanidad puede estar jugándonos una mala pasada, y en contra de admitir que no somos capaces de averiguar el significado de esta antigua escritura, nos quitamos el peso de encima diciendo que se tratará de un juego, o quizá nada... en fin, el tiempo lo dirá. Lo que sí sabemos es que actualmente el disco sigue siendo uno de los enigmas más famosos de la arqueología mundial.







 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 30 de diciembre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La Muñeca Enterrada

Dos amigos encuentran enterrada en el bosque una extraña muñeca tuerta que parece haberse convertida en la casa de cientos de gusanos y bichos. Un escalofrío les recorrerá la espalda al desenterrarla, nunca debieron haberlo hecho…
Pedro era casi como un hermano para Juan ya que ambos se conocían desde hace algunos años y eran inseparables. Los dos iban al mismo instituto, estaban en la misma clase y, casi siempre que organizaban trabajos en grupo se juntaban.
Un día la maestra de Ciencias Naturales mandó una tarea bastante rara aunque ciertamente entretenida: los alumnos debían traer muestras de distintos tipos de tierra según el nivel de profundidad, guardando en bolsitas un puñado de tierra cada cinco centímetros que horadaran en ella. Como de costumbre, Juan y Pedro se juntaron para trabajar, aunque en realidad aquello de “trabajar” era un pretexto, una excusa perfecta para que ambos consigan el permiso de sus padres para ir al bosque de las afueras de la ciudad.
Una vez allí decidieron que no deberían adentrarse demasiado ya que correrían el peligro de perderse, no sería la primera vez que algún excursionista  poco experimentado se desorientaba en él (en algunos casos con funestos resultados). Marcaron con una tiza todos los árboles por los que pasaban para no confundir el camino de vuelta y empezaron a adentrarse un poco más de lo pactado en las profundidades de la imponente masa de árboles. Llegado a un punto un extraño claro les llamó la atención.

– Este sitio es perfecto para escavar, aquí seguro que no nos molestan las raíces de los árboles y además esas piedras parecen “cómodas” y podemos  sentarnos a comer un bocadillo- dijo Juan.
 – El bocadillo me lo comeré yo mientras escavas, porque desde luego yo no me pienso ensuciar la camiseta nueva” – bromeó Pedro poniendo voz de niña consentida.
 – Hagamos una cosa, nos comemos el bocadillo ahora y con el estómago lleno nos lo jugamos a cara o cruz” – dijo Juan que tenía hambre desde hacía casi una hora.
Tras quince o veinte minutos de risas y bromas, acabaron su almuerzo y Juan sacó una moneda.
– El que pierda empieza, estamos cinco minutos cada uno y continúa el otro. Que  por la “bruja de ciencias” no me pienso partir la espalda. Tampoco vamos a enterrar a nadie, así que 50 centímetros de profundidad como mucho.
 – Vale, prepárate a perder – dijo Pedro mientras sacaba de su mochila las herramientas de jardinería que le había pedido prestadas a su padre.
Juan perdió el lanzamiento y un poco desganado empezó a buscar por todas partes para elegir donde comenzar a cavar. Vio de pronto un montón de hongos rojos con puntos blancos, todos creciendo juntos en el mismo lugar. Aquello suscitó en él un entusiasmo infantil que le hizo correr a cavar en el lugar como si las setas le indicasen con su presencia la posibilidad de encontrar algo extraño bajo tierra.
– Le voy a guardar unas pocas setas a la bruja, con un poco de suerte serán venenosas jajaja – dijo mientras metía en una de las pequeñas bolsas una muestra de tierra de la superficie.
Al tocar la tierra con sus manos sintió un escalofrío por todo el cuerpo, de pronto comenzó a tener miedo y se levantó de golpe.
– ¡Tengo frío, aquí hace más frío que en todo el bosque! –  le gritó a Pedro.
 – ¡Jajaja!, ay sí, ay sí, estás encima de un lugar maldito o hay un fantasma justo donde estás cavando – le dijo Pedro ridiculizando a su amigo.
Juan por hacerse el valiente  siguió cavando y juntando la tierra en bolsitas diferentes cada cinco centímetros de profundidad. Entretanto, Pedro exploraba el paisaje y jugaba al fútbol con una piedra.
– ¡Mira! – gritó Juan cuando llevaba unos minutos cavando. Pedro fue corriendo a ver lo que Juan le mostraba con tanta exaltación, una muñeca pelirroja de unos treinta centímetros. Al mirarla sintió que un escalofrío le recorría la médula y que el asco se anudaba en su cuello como una larga escolopendra llena de punzantes y grotescas patas.
 – ¡Aaaaaggh suelta eso! – exclamó Pedro con una mezcla de terror y asco mientras se apartaba de aquella repulsiva muñeca tuerta que Juan sostenía en su mano.
Juan que parecía confundido miró de nuevo a la muñeca y la soltó horrorizado al ver lo mismo que Pedro: gusanos, enormes gusanos blancos. Se contorsionaban dentro de la cabeza de goma de la muñeca, se agitaban como poseídos y comenzaron a sacar sus pequeñas cabezas por la cavidad en que alguna vez estuvo el ojo faltante de esa muñeca pelirroja cubierta por una ropa que misteriosamente conservaba su blancura casi intacta…
– Pero si cuando la desenterré estaba bien, era preciosa y parecía sonreírme.
El único ojo que le quedaba a la muñeca era inquietante: grande pero con la parte blanca pintada de negro y con un iris pequeño e intensamente rojo en el cual había una diminuta y demoníaca pupila.
 ¿Qué clase de enfermo mental habría escondido una muñeca tuerta bajo tierra? ¿Por qué los gusanos se aglomeraban en la cabeza de la muñeca? ¿Sería verdad lo del frío que mencionó Juan?
 Ambos chicos, realmente asustados, salieron corriendo del lugar, sintiendo como la mirada del único ojo de esa muñeca se les clavaba en la espalda. Únicamente pararon un par de veces, veces en las que Juan se detuvo a vomitar, cosa normal si pensamos que tuvo en sus manos cientos de gusanos sin darse cuenta. Pero al llegar a casa a Juan parecía que no le abandonaban las nauseas, seguía vomitando y su cara tornó a un tono amarillento pálido.
 Los dos amigos pensaron que se recuperaría en una par de horas, pero no fue así, con el paso de los días cada vez estaba más delgado, pálido y débil.  Tenía el aspecto de uno de esos enfermos terminales que llevan años luchando contra la muerte en una habitación de hospital y los médicos no acertaban a diagnosticar una causa para su enfermedad. Una semana después de desenterrar la muñeca Juan murió.
 Desconsolado por la muerte de su amigo, Pedro empezó a relacionarse cada vez menos con los demás y a pasar los recreos en la biblioteca del colegio, en su casa devoraba libros ávidamente y los fines de semana visitaba librerías. Los libros eran sus nuevos amigos, y su refugio. Buscaba explicaciones médicas y poder entender que le pasó a su amigo, pero los síntomas que sufrió Juan eran tantos que parecía que había contraído varias enfermedades mortales simultáneamente.
 Un día, en una extraña librería, Pedro encontró dentro de la sección de Esoterismo un libro sobre ritos y leyendas. Era un libro viejo y usado, un libro de esos que ya casi no se encuentran y que tienen extraños dibujos entre sus páginas cubiertas de polvo. Allí decía lo siguiente junto al dibujo de una muñeca igual (excepto por que no estaba tuerta) a la que encontró su amigo:
 ‹‹El que tenga un mal incurable, que entierre una muñeca igual a ésta mientras entona esta invocación. Su enfermedad quedará atrapada en la muñeca. Pero el primero que la encontrase recibirá la enfermedad y morirá salvo que realice este mismo ritual››
 Todo estaba claro: los gusanos, los hongos, el frío, todos eran indicios de que la muñeca que encontraron en el bosque era una muñeca maldita. Una muñeca en la que por medio de algún pacto o brujería alguien había desatado una maldición que condenaría a enfermar a aquel que la encontrara mientras él curaba su cuerpo y sentenciaba su alma.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

Fotografía de la NASA de hace 44 años muestra un OVNI durante la misión Apolo 15

La exploración de la Luna ha sido uno de los mayores proyectos espaciales de la historia. Los seis alunizajes del programa Apolo que tuvieron lugar entre 1969 y 1972 por la Administración Nacional de Aeronautica y del Espacio (NASA) proporcionaron a los científicos una gran cantidad datos en forma de fotografía y resultados de experimentos orbitales, muestras y nuevos proyectos en la superficie lunar. Y sin olvidarnos de los primeros seres humanos en pisar supuestamente la superficie de la Luna en 1969. Sin embargo, algunas imágenes y testimonios de las misiones Apolo sugieren que los extraterrestres podrían haber estado siguiendo la evolución de los seres humanos en la exploración de la luna.
Como todos recordareis, Buzz Aldrin, el astronauta estadounidense y la segunda persona en caminar sobre la Luna durante el alunizaje del Apolo 11, afirmó el pasado julio haber visto un ovni durante la misión.
“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “La verdad es que no sabíamos bien lo que era. Y cuando volvimos… yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo.”

Fotografía de la NASA de hace 44 años muestra un OVNI durante la misión Apolo 15
Las controvertidas declaraciones de Aldrin simplemente demostraban la realidad de avistamientos de objetos voladores no identificados u ovnis. Pero ahora unas imágenes de hace 44 años parecen corroborar las controvertidas declaraciones de Aldrin. Un ufólogo ha descubierto un OVNI flotando sobre el horizonte lunar en una de las fotografías de archivo de la misión Apolo 15. 

Un ufólogo estaba investigando las fotografías de archivo de las 67 horas de la misión Apolo 15, entre el 30 de julio y el 02 de agosto de 1971, cuando descubrió lo que él cree que es la evidencia de una misteriosa nave, aparentemente flotando sobre el horizonte lunar. La misión Apolo 15 no fue la primera misión tripulada a la Luna, sin embargo, fue la primera misión Apolo que utilizó un rover lunar. La NASA consideró la misión Apolo 15 como una de las misiones tripuladas más exitosas de todos los tiempos.
Pero muy a lo contrario de lo que se esperaba, el conocido ufólogo apodado en su canal de YouTube “Streetcap1”, advirtió que el avistamiento del extraño objeto podría ser cualquier cosa, y no necesariamente una evidencia de que seres extraterrestres estuvieran siguiendo el cuarto viaje a la Luna de los seres humanos.
“Acabo de subir lo que he encontrado, creo que se trata de un extraño objeto que se puso ahí”, dijo el ufólogo en la descripción del vídeo de YouTube. “Recuerda que un OVNI es un objeto volador no identificado, y no necesariamente una nave extraterrestre.”


NASA ovni Apolo 15Scott C. Waring, considerado uno de los mejores ufólogos cuyo blog “UFO Sightings Daily” cataloga la gran mayoría de avistamientos ovni en todo el mundo, resultó ser algo menos escéptico acerca del origen del misterioso objeto que aparecen en la fotografía tomada por los astronautas David Scott y James Irwin en la superficie de la luna en algún momento durante las 67 horas que duró la misión, entre el 30 de julio y 02 de agosto de 1971.
“El misterioso objeto parece ser algún tipo de nave, pero con una forma diferente a todo lo visto anteriormente”, dijo Waring. “Claro que se parece a un triángulo, pero en realidad se parece más a tres grandes secciones tubulares que se convierten en uno solo. Este es, probablemente, un avión no tripulado extraterrestre siguiendo la misión del Apolo 15, tal vez por curiosidad, o tal vez por miedo.”
Y como siempre ocurre en este tipo de casos, los más creyentes en el tema OVNI creen que el misterioso objeto que aparece en la imagen es realmente un OVNI siguiendo el alunizaje de los humanos, mientras que los más escépticos creen que podría ser algo muy diferente a un objeto flotando en el espacio, como partículas de polvo, un error en la cámara o desechos espaciales.
“Es sin duda uno de los ovnis más inusuales que hemos visto hasta el momento”, escribió Thomas Tamblyn en la edición británica del Huffington Post. “Podría ser cualquier cosa, desde un rasguño en la lente de cámara, un pedazo de polvo volando, ya que debido a la baja gravedad las cosas tienden a moverse un poco allá arriba. Incluso podría ser una mala imagen de la Tierra desde la luna. Nada en esta fotografía demuestra todavía que es un ovni, y sea lo que sea, no parece estar volando, ya que es sólo una imagen. Mi mejor conjetura, que es una mala imagen, y eso es un punto a la izquierda por un problema en la cámara.”
Como podemos comprobar, de nuevo la controversia está servida en una fotografía de la NASA. ¿Qué opinas? ¿Desechos espaciales en los años 70? ¿Un error en la cámara? ¿Pequeñas imperfecciones en las imágenes? ¿O se trata de una nueva evidencia de naves de origen extraterrestre?



www.mundoinsolito.com

Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande

Ya ha pasado un año desde que la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande, de 21 años, concediera una entrevista a la revista “Complex” para hablar, entre otras cosas, de sus encuentros con espíritus y demonios. En este año, Ariana ha pasado de ser una súper estrella de los programas televisivos de Nickelodeon a ser toda una diva del pop internacional
Ahora Ariana Grande ha dejado atrás la imagen de la inocencia, para vestirse con trajes ceñidos, botas hasta las rodillas y con mirada sensual. Esta nueva imagen también le ha costado muchas críticas entre la opinión publica, ya que parece estar siguiendo el mismo camino que las ex estrellas infantiles Britney Spears, Christina Aguilera o Miley Cyrus.

Una maldición casi mata a la cantante Ariana Grande
Pero no es por este motivo que Ariana Grande vuelve a ser noticia. A principios de diciembre, Ariana Grande participó en el concierto Z100’s Jingle Ball organizado en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar la llegada Navidad, cuando estuvo a punto de perder la vida tras una caída fatal. Pero este no es el único incidente, Ariana Grande también fue golpeada por una de las alas que llevaba uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret durante el Fashion Show. Pero lo peor es que todos estos incidentes podrían ser el resultado de una maldición.

La presencia de Ariana Grande era una de las actuaciones más esperadas de la noche en el concierto Z100’s Jingle Ball en el Madison Square Garden. Mientras cantaba “Love Me Harder”, se resbaló peligrosamente al borde del escenario, un suceso que pudo haber tenido un trágico final para la cantante. Justo después del incidente, Ariana publicó un video en Instagram con la siguiente descripción: “Casi muero en el Madison Square Garden”.

Maldición casi mata Ariana Grande
Pero al parecer los últimos incidentes de Ariana no serían casuales. Como ya publicamos en La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios, en 2013 Ariana concedió una entrevista a la revista “Complex” explicando su terrible experiencia.
Mientras ella y sus amigos estaban visitando el cementerio Stull, Kansas, comenzaron a ocurrir extraños fenómenos, como un fuerte olor a azufre en el coche. Para Ariana se trataba de un signo de la presencia de un demonio. Seguidamente apareció inexplicablemente una enorme mosca en el interior del vehículo, una muestra más de la presencia de un demonio. Rápidamente, Ariana abrió una ventana del coche para dejar salir a la gran mosca, disculpándose por su presencia en el cementerio. Pero al parecer la disculpa de Ariana no fue suficiente para alejar la maldición que la seguiría hasta la actualidad.
Pero a parte de esta experiencia, Ariana también consiguió fotografiar “tres caras demoníacas” en el cementerio. Ella quiso publicar la imagen en su perfil de Instagram, pero le fue imposible porque su capacidad era de “666 Mb”.

Según algunos historiadores, el cementerio Stull también es conocido “la séptima puerta al infierno”, “el cementerio de Satanás”, “el cementerio de los malditos”, o “el patio del Diablo”. Al parecer muchas personas que han visitado el cementerio han afirmado experimentar fenómenos paranormales, convirtiéndose posteriormente en una maldición en sus vidas. Todos aquellos que han visto las entidades demoníacas han sufrido extrañas enfermedades, misteriosos accidentes, muertes prematuras, la locura y mucho más.

Maldición cantante Ariana GrandeLisa Hefner Heitz, escritora y experta en la maldición del cementerio Stull, dijo que la leyenda comenzó en 1850, cuando los lugareños enterraron a una verdadera bruja. Los que han visto la bruja afirman que se aparece como “una mujer alta y de cabello blanco”. También señaló que hay una “tumba sin nombre” que se cree que pertenece al hijo de Satanás. Dado que el niño tenía una grave deformidad, murió poco después de nacer. Algunas personas han afirmado escuchar llantos en el cementerio e incluso han llegado a fotografiarlo. Incluso hay personas que han llegado a fotografiar hombres lobo en el cementerio. En una imagen realizada por un chico, se podía apreciar a un hombre lobo de unos 9 a 11 años de edad, con “el pelo largo de color rojizo” y con “grandes colmillos”.
Debido a su creciente fama como un lugar embrujado, muchos expertos en lo paranormal han investigado el lugar, fotografiando apariciones fantasmales, orbes, grabando fenómenos de voz electrónica, y muchos más fenómenos inexplicables. El cementerio Stull es tan famoso que incluso la revista Times escribió sobre él en la década de 1990. Según el artículo publicado en la revista Times, el Papa Juan Pablo II se negó a sobrevolar el cementerio con su avión privado por ser considerado “un terreno profano”.
Después de todo lo que ocurre en el cementerio Stull, sólo podemos esperar que la caída casi mortal de Ariana Grande fuera un simple incidente. Pero también cabe la posibilidad de que la cantante estadounidense pueda ser víctima de una verdadera maldición y esperamos que su destino no sea parecido a la de la ex modelo Peaches Geldof.



http://www.mundoesotericoparanormal.com/