visitas

jueves, 25 de diciembre de 2014

Descubren un gigantesco OVNI saliendo del Sol

Todos recordamos los extraños objetos que aparecieron en el Sol en 2012. Uno de estos extraños objetos cerca del sol fue una enorme y metálica “nave nodriza”. La controvertida imagen fue publicada por el Observatorio Heliosférico y Solar, también conocido como SOHO, y en poco tiempo se convirtió en una de las evidencias más sorprendentes de la existencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra. Hasta esos momentos no se había visto nada parecido cerca del Sol, y revelaba la capacidad de naves de origen extraterrestre para soportar el calor abrasador que procede de las erupciones solares y las temperaturas increíblemente altas que emanan de la fusión nuclear generada en la superficie de la estrella.
 
Descubren un gigantesco OVNI saliendo del Sol
Pero por si fuera poco, en marzo de 2012 el telescopio del Solar Dynamics Observatory (Observatorio Solar Dinámico) consiguió “capturar” un extraño objeto “conectado al sol por un filamento de color oscuro”. En las imágenes, se podía observar como después de una erupción desde la superficie del Sol, el enigmático objeto sale despedido hacia el espacio. No es necesario decir que el video publicado por la NASA se convirtió en todo un fenómeno viral, llamando la atención de los medios de comunicación a nivel mundial.
Y de nuevo, en unas imágenes publicadas por la NASA, muestran un gigantesco OVNI cerca del Sol. ¿Las imágenes muestran en realidad una “nave nodriza” del tamaño de la Luna o se trata de un efecto solar?

Sorprendentemente, el conocido ufólogo Scott C. Waring fue el descubridor del enigmático objeto saliendo del Sol y que ya ha sido considerado como una “nave nodriza extraterrestre”, siendo este el tercer avistamiento OVNI alrededor del Sol en este año 2014. El pasado mes de octubre, el mismo satélite de la NASA, la sonda espacial SOHO, consiguió “capturar” un extraño objeto similar, en ese caso se trataba de un OVNI triangular que parecía estar accediendo directamente a la superficie del Sol.
Para Waring, editor del popular portal de avistamientos ovnis en todo el mundo “UFO Sighting Daily”, las controvertidas imágenes publicadas por la NASA muestran claramente una “nave nodriza” de origen extraterrestre del tamaño de la Luna, pero también podría ser del tamaño de nuestra Tierra.
Pero Waring no es la única persona que consiguió ver el extraño objeto cerca del Sol, ya que gracias al sitio de la NASA Helioviewer.org, nadie tiene que ser un astrónomo profesional para ver imágenes de alta calidad del Sol y de su constante actividad. El portal Helioviewer.org ofrece imágenes actuales y más antiguas proporcionadas por la sonda espacial SOHO, además de permitir a los usuarios hacer sus propios videos de la actividad solar, al igual que hizo Waring.
“Estaba revisando las imágenes del Helioviewer, cuando vi este gigantesco OVNI triangular saliendo de nuestro sol”, escribió Waring en su blog “UFO Sighting Daily”. “Al parecer el OVNI se vio obligado a salir debido a una explosión solar masiva. Yo digo en el video que el OVNI es del tamaño de la luna, pero en la esquina inferior izquierda parece ser del tamaño de la Tierra… que es menor que esta nave nodriza.”


gigantesco ovni saliendo sol Descubren un gigantesco OVNI saliendo del Sol
Para algunos teóricos de la conspiración, las imágenes del SOHO son de alta calidad y dejan muy pocas dudas acerca del misterioso objeto. Todos estos avistamientos parecen demostrar que el Sol es un emplazamiento muy importante para las naves extraterrestres, y que al parecer es utilizado para algún tipo de abastecimiento energético. Otros conspiranoicos creen que el Sol es una base secreta extraterrestre, debido a la gran cantidad de extraños objetos que entran y salen continuamente.
Por supuesto, los más escépticos afirman que la duda, al igual que con la belleza, está en el ojo del que mira. Y mientras que las imágenes solares publicadas en Helioviewer.org son innegablemente hermosas, los astrónomos descartan por completo la teoría de que estos misteriosos objetos sean naves nodrizas reales de origen extraterrestre.
Y mientras que las imágenes del gran OVNI de Nochebuena aún no han generado una respuesta por parte de la comunidad científica profesional, además de que la NASA tiene una política interna de hacer caso omiso a algunos avistamientos de ovnis aparecidos en sus imágenes, los astrónomos afirmaron que el OVNI del pasado mes de octubre en el Sol era simplemente “rayos cósmicos”. Pero aunque los supuestos científicos constantemente estén desacreditando los avistamientos OVNI, ¿llegará un momento en dejen de tratar a las personas que están mas despiertas como verdaderos locos?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Misterios de Siempre: El misterio de los alaridos del infierno.


* Advertencia, quien sufra del corazón o sea influenciable, que no lea ni escuche esto... puede causar terror duradero, insomnio, incluso .... la muerte.

Hace unos años, en la antigua Unión Soviética, la población sufrió una oleada de terror que afectó de repente cuando se descubrió una señal que según algunos, era del mismo infierno. Nos situamos en Siberia, en las lejanas regiones solitarias del antigua Rusia... en las entrañas de la Tierra.

Este hecho se descubrió por casualidad. En uno de los pozos que se hicieron para extraer petróleo, un intento fallido de prospección; un grupo de geofísicos decidieron que ya que no se había encontrado petroleo  utilizarían esa enorme perforación para introducir unos micrófonos de alta calidad para poder escuchar el ruido de las placas terrestres, un micrófono especial para escuchar el movimiento de las placas tectónicas. Pero lo que escucharon, fue algo totalmente inesperado.

La perforación era de 14 km de profundidad, y la temperatura a esa profundidad superaba los 1000 grados centígrados o casi 2000 Fahrenheit. Una temperatura que mucho más elevada de los normal. A estas profundidades no suelen superar los 500º C, y por supuesto, a esas temperaturas, no podría haber ningún ser vivo. ¿Se trataría de una brecha que llevaría al centro de la Tierra? ¿Sería por eso que está más caliente? ¿Sería un atajo al mismísimo infierno?

Antes de nada, leer lo que dijo el Dr Azzacov, el director del grupo de geólogos : "Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podían escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dio de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va ha quedar..."


Estas declaraciones fueron silenciadas por las autoridades, y se descubrieron hace menos de 10 años.

Seguramente algunos penséis que son tonterías. Que la geología no es homogénea y hay partes más calientes que otras.




 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

martes, 23 de diciembre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: Una Muerta en el Autobús

Cuenta la leyenda que una mujer que regresaba del trabajo en un autobús a altas horas de la madrugada se quedó petrificada al ver como dos hombres ayudaban a subir a un mujer que parecía inconsciente. Aunque en realidad…
Un autobús de servicio nocturno hacía su ronda por el centro de la capital, aunque en fin de semana solía ir lleno de jóvenes que regresaban de fiesta, entre semana el transporte no llevaba a mas de tres o cuatro personas en cada viaje.
Sandra era una de esas trabajadoras noctámbulas que terminaban su jornada laboral al amanecer, pero hoy había tenido suerte y se pudo escapar un par de horas antes de la empresa donde trabajaba como teleoperadora. Mientras subía al autobús iba pensando que con  un poco de suerte podría dormir del tirón y levantarse a una hora “normal”, como el resto de sus conocidos, para pasear por el parque a la luz del sol. Como echaba de menos hacer vida diurna, pero por desgracia su trabajo por la noche era agotador y en más de una ocasión los jefes les obligaban a hacer unas horas extras, que por supuesto no se reflejaban en su sueldo.
El conductor de la ruta ya era un habitual, pero la verdad es que Sandra no era muy dada a hablar con desconocidos por lo que al “picar” su billete intercambio una sonrisa con él y continuó avanzando. Sentada en la parte central del autobús, luchaba contra el sueño mientras trataba de mantenerse despierta, no quería pasarse de su parada y acabar en la otra punta de la ciudad. Como casi siempre el transporte estaba casi vacío, sólo un chico con aspecto de universitario escuchando música con su ipod mientras ojeaba cientos de hojas de apuntes.
Sandra miraba aburrida por la ventana cuando sintió que el autobús se detuvo a recoger otros pasajeros. Dos hombres subieron colgando de sus hombros a un mujer que parecía inconsciente, muy probablemente se hubiera pasado con la copas y sus amigos la estuvieran llevando a casa, era el pan nuestro de cada día durante el fin de semana pero un martes era más extraño ver un espectáculo como aquel.
Los hombres avanzaron de lado por el pasillo mientras la mujer parecía envolver con sus brazos el cuellos de sus acompañantes, sin duda estaba totalmente inconsciente porque arrastraban sus pies por el suelo con cada paso que daban hasta el fondo del autobús. Una vez allí se sentaron en la última fila uno a cada lado de la mujer. Su aspecto desaliñado y el pelo cubriendo su cara impedían ver si se encontraba bien. Pero Sandra que no tenía mucho más que hacer lanzaba miradas furtivas a los extraños compañeros de viaje.
Los tres se mantenían en silencio y los hombres parecían un tanto agitados, probablemente por tener que cargar a cuestas a la mujer, que francamente tenía unos kilitos de más, cuando descubrieron que Sandra les miraba continuamente le lanzaron una mirada tan fría e intimidatoria, y se dijeron algo el uno al otro que no alcanzó a escuchar. De inmediato bajó la cabeza y asustada no se atrevió a mirar de nuevo hacia atrás.

Pero pasados unos minutos su curiosidad pudo a su miedo y se acordó que tenía un set de maquillaje en el bolso, sacó un pequeño espejito y empezó a buscar el ángulo para mirar que hacía el trío sin ser descubierta. Los hombres estaban distraídos mirando por las ventanillas como intentando descubrir donde estaban o buscando algún lugar. La mujer que ya no estaba rodeando con los brazos los cuellos de sus acompañantes y se había recostado en el asiento, parecía que se había despertado y  miraba hacia ella. Sandra aprovechó que los hombres no podían verla para girarse a mirar a la mujer.
Casi se cae al suelo del susto cuando vio la cara de la mujer con la boca totalmente abierta y los ojos como platos mientras la miraba, nuevamente agachó la cabeza y se giró al frente. El aspecto de la mujer la había dejado impactada, la miraba como con ojos de terror y tan fija y fríamente que parecía una muñeca. Sin poder evitarlo miraba por el espejo qué sucedía una y otra vez, pero la mujer no dejaba de mirarla, inmóvil.
Mientras se giraba nuevamente a ver que sucedía sintió una mano en el hombro que casi la mata del susto, era el chico del ipod que se había levantado mientras ella estaba distraída. Con una cara de miedo que Sandra nunca podrá olvidar la miró y la susurró al oído.
“Bájate conmigo en esta parada y por lo que más quieras no mires a la gente que está sentada detrás”
Sandra sintió algo en su tono de voz que no le hizo dudar que el chico estaba muerto de miedo y debía obedecerle. Ambos bajaron en la siguiente parada, con la cabeza agachada y sin mirar a los extraños personajes que se habían sentado en la otra punta del autobús.
El autobús continuó su viaje y cuando sintieron que ya se había alejado lo suficiente el chico se giró hacia Sandra y le dijo:
“Esa mujer estaba muerta, esos locos la llevaban como si estuviera borracha o desmayada pero estaba muerta, estoy estudiando medicina y te puedo asegurar que presentaba claros indicios de rigor mortis. Estaba totalmente rígida y tenía la cara y las manos moradas. Esos psicópatas la llevaban paseando por la ciudad como si tal cosa. Tenemos que llamar a la policía”




  http://www.leyendas-urbanas.com/

Okiku, la muñeca poseída japonesa

Desde el comienzo de la historia de la humanidad, las muñecas siempre han sido consideradas como el juguete favorito de los niños y de algunos adultos. Pero a pesar del placer y de la diversión que proporcionan, algunas muñecas también tienen uno oscuro pasado. Y la verdad es que en algunos casos en concreto, los ojos de las muñecas parecen tener una mirada diabólica, como si estuvieran esperando el momento oportuno para volver a la vida.
Cuando estas muñecas combinan las maldiciones con los espíritus, asumen un nivel totalmente distinto de lo sobrenatural. Hay muchas muñecas supuestamente malditas o embrujadas en todo el mundo, lo pudimos comprobar con el “Muñeco Robert”, “Annabelle” o en la “Isla de las Muñecas”, pero quizás uno de los casos más extraños es la de una muñeca de Japón, poseída por un espíritu y con un pelo que no para de crecer.

Okiku, la muñeca poseída japonesa
La historia de la conocida muñeca Okiku comenzó en 1918, cuando un joven de 17 años llamado Eikichi Suzuki compró una muñeca a su hermana Kikuko, de 2 años, como recuerdo durante su visita a la exposición marina de Saporro, en la isla japonesa de Hokkaidō. La muñeca media unos 40 cm de alto y vestía con un kimono tradicional japonés. Sus ojos parecían perlas negras dentro de una cara blanca de porcelana hiperrealista, y con un pelo negro hasta el hombro de corte tradicional. Eikichi inmediatamente supo que esa muñeca era para su hermana y cuando la vio la compró de inmediato.
Y así fue, la niña disfrutaba con su nueva muñeca, y jugaba con ella todos los días, incluso le puso un nombre, Okiku. Los dos eran inseparables, iban juntas a todas partes hasta que la tragedia llegó a la familia. La pequeña de la casa se puso muy enferma y murió al poco tiempo debido a complicaciones con la gripe y la fiebre. En memoria de su pequeña hija, la familia colocó su amada muñeca Okiku en un altar.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que la desconsolada familia comenzara a notar algo extraño en la casa. El pelo negro azabache de la muñeca, que había sido recortado hasta los hombros con un estilo tradicional, comenzó a crecer y a despeinarse misteriosamente. En poco tiempo, el pelo había crecido hasta las rodillas de la muñeca, lo que causó que la familia creyera  que el espíritu de Kikuko estaba de alguna manera en la muñeca. Incluso cuando volvieron a cortar el pelo de la muñeca, este volvía a crecer inexplicablemente y siempre parándose en las rodillas.


okiku muneca poseida japonesa Okiku, la muñeca poseída japonesa
Debido al comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939, la familia Suzuki decidió trasladarse a la Isla de Sajalín. Y aunque que creían que el espíritu de su hija se encontraba en el interior de la muñeca, no estaban dispuestos a llevársela con ellos, por lo que decidieron llevarla al templo Mannenji, en la ciudad de Iwamizawa, Japón. La familia explicó al sacerdote del templo las cualidades sobrenaturales de la muñeca, sin embargo, él aceptó cuidar de la muñeca. Todos los monjes del templo comprobaron con sus propios ojos como el pelo de la muñeca seguía creciendo. Cortar el pelo a la muñeca se convirtió como una tarea habitual en el templo, y los monjes colgaban como adorno las fotografías de la muñeca con el pelo de diferentes medidas.
A día de hoy, la muñeca continúa estando en el templo Mannenji, custodiada dentro de una modesta caja de madera, y su pelo sigue creciendo. La muñeca embrujada Okiku es conocida en todo Japón, una historia que con el paso del tiempo se convirtió en novelas, películas u obras de teatro.

okiku muneca japonesa Okiku, la muñeca poseída japonesaA día de hoy no está claro el porqué del inusual crecimiento del cabello en la muñeca Okiku. Nadie ha sido realmente capaz de explicar cómo puede ser que su cabello siga creciendo de manera continuada durante casi un siglo. Muchos son los científicos que han analizado las muestras de pelo de la muñeca embrujada Okiku, determinando que el pelo es de origen humano, pero nadie tiene una explicación científica para este fenómeno. ¿Es este un verdadero fenómeno sobrenatural o algún tipo de engaño? ¿Qué está pasando con esta muñeca? ¿Es esto una especie de truco o existen fuerzas paranormales que no entendemos que hacen crecer su pelo perpetuamente?
Por el momento, cualquier persona que desee ver a la muñeca poseída Okiku lo puede hacer en el templo Mannenji. Continúa estando en su caja, vestido con su kimono, con su pelo creciendo continuamente, y con la mirada fija en todos los visitantes, tal vez para buscar una forma de regresar a la vida.




www.todomisterio.net

El misterio de Rosalía Lombardo: la momia que abre y cierra los ojos

En los anales de lo paranormal hay también terribles tragedias que han sido considerados verdaderos fenómenos inexplicables o incluso milagros. Este es el caso de Rosalía Lombardo, también conocida como “La Bella Durmiente de Palermo”. Mario Lombardo, un padre con una terrible historia familiar, no podía soportar la idea de vivir ni un solo día sin ver la cara de su hija Rosalia. La pequeña de tan solo dos años murió de neumonía en Palermo, Sicilia, el 6 de diciembre de 1920, a tan solo siete días de su cumpleaños.
Después de la muerte de Rosalía, su padre decidió embalsamar su cuerpo para preservarla para siempre. El trabajo de embalsamamiento fue tan sorprendente que en 1995, Rosalia parecía estar simplemente dormida. Pero lo más sorprendente de la historia lo encontramos en los ojos de Rosalía, ya que continúan abriéndose y cerrándose, como si despertara lentamente de un largo sueño…

El misterio de Rosalía Lombardo: la momia que abre y cierra los ojos
En el siglo XVI la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos de Palermo se enfrentaron a un gran problema: su cementerio estaba completo y no podían enterrar a nadie más. Para solucionar el grave problema, los monjes decidieron construir una cripta bajo el monasterio. En 1599 la cripta ya estaba construida y ya albergaba los primeros cuerpos embalsamados. Las catacumbas eran reservadas principalmente para los monjes, sin embargo, a lo largo de los siglos, muchos aristócratas también acabaron descansando en la cripta.
 En diciembre de 1920, el cuerpo de Rosalía Lombardo terminaría siendo los últimos en entrar en los túneles de las catacumbas de los Capuchinos de Palermo, convirtiéndose en su morada del más allá. Pero gracias a los deseos de su padre, Rosalía se convertiría en una figura muy famosa y también misteriosa.

Mario Lombardo pensó que si no podía salvar la vida de su querida hija de dos años, tal vez podría preservar su memoria e incluso su cuerpo. Mario se puso en contacto con Alfredo Salafia, un hombre de reconocido prestigio en la práctica de embalsamamiento en todo el mundo, para ver si el cuerpo de su hija podía ser preservado en un estado natural, incluso cuando descansara en los túneles de los Capuchinos.
Salafia estaba utilizando en ese momento una técnica química innovadora para eliminar las bacterias y otros componentes químicos del interior de los cadáveres, que son los causantes de la descomposición. Mientras que hoy en día los cuerpos comienzan a mostrar signos de descomposición después de casi un siglo, la sorprendente técnica utilizada para preservar el cuerpo de Rosalía parecía conseguir soportar el paso de los siglos sin problemas, aunque se pensaba que había desparecido con la muerte de Salafia en 1933, algo que parecía indicar que se convertiría en un misterio sin explicación.
Sin embargo, décadas después de la muerte de Salafia, descubrieron un libro de memorias escrito por él mismo en secreto, donde había notas originales sobre la fórmula utilizada en la preservación del cuerpo de Rosalía Lombardo. Según estos escritos, primero se dreno la sangre del cuerpo de Rosalía, junto con otras prácticas que son más comunes durante el embalsamamiento. Incluso Salafia dijo utilizar técnicas antiguas, como la inyección arterial de fluidos de los egipcios, junto con la mezcla de aceites, especias que protegían al cuerpo de la descomposición natural. Pero además de todo esto, Salafia utilizaría un método especial mediante una serie de ingredientes ligeramente diferentes: una mezcla de formaldehído, “saturado con un tanto por ciento de sulfato de zinc y cloruro, y una parte de una solución de alcohol saturado con ácido salicílico”.

rosalia lombardo momia El misterio de Rosalía Lombardo: la momia que abre y cierra los ojos
Al parecer, este líquido sustituye la sangre del cuerpo de Rosalia, mientras que el alcohol y la glicerol se aplicaron en el exterior para preservar el cuerpo sin permitir que se secara demasiado. Para evitar el crecimiento de hongos o bacterias, también se aplicó ácido salicílico, y, finalmente, las sales de zinc con el fin de ayudar al cuerpo a mantener con el paso del tiempo su forma original. Podría decirse que ni siquiera Salafia había sabido hasta qué punto su nueva técnica de preservación tuvo éxito; pero el cuerpo de la pequeña Rosalía se mantuvo intacto con el paso de las décadas.
Exámenes actuales del cuerpo muestran lo bien que se ha conservado con el paso del tiempo, con la mayoría de los órganos internos intactos, a pesar de una menor decoloración de la piel que se ha observado en los últimos años. Para evitar un deterioro mayor, el cuerpo de Rosalía ahora descansa en un recinto de cristal herméticamente sellado, que contiene gas nitrógeno para ayudar a mantener el cuerpo seco y parar la decadencia que había comenzado a aparecer. ¿Pero esta es la explicación para el misterio de Rosalía Lombardo?

A parte del misterio de su apariencia, Rosalía es considerada especial por otra razón muy diferente. Los más creyentes creen que Rosalía Lombardo es la reencarnación de la patrona de Palermo, Santa Rosalía. La leyenda dice que Santa Rosalia nació en una familia noble y se convirtió en una devota religiosa. Se dice que Santa Rosalia fue llevada a una cueva por dos ángeles, donde pasó su vida como una ermitaña, falleciendo en 1166.
Quinientos años después una plaga azotó Palermo, y Santa Rosalía se apareció a una mujer enferma y luego a un cazador, diciéndoles donde estaban sus restos. El cazador encontró el cuerpo muy bien preservado en la cueva, lo llevó a la ciudad en procesión, y misteriosamente la plaga cesó.


rosalia lombardo ojos El misterio de Rosalía Lombardo: la momia que abre y cierra los ojos
Sin embargo, lo más misterioso del cuerpo de Rosalía, es el hecho de que durante años muchos visitantes de las Catacumbas de Los Capuchinos han visto que los ojos de la niña parecen abrirse y cerrarse lentamente con el tiempo, dándole un aspecto aún más inquietantemente realista. Mientras que los expertos han explicado que el extraño fenómeno es un simple efecto causado por la luz ambiental, muchos creen que se trata de una especie de milagro, una evidencia de las capacidades sobrenaturales de Rosalía. Para demostrar este proceso inexplicable en los ojos de Rosalía, se instaló una cámara con la técnica de time-lapse, mostrando claramente que durante un período de doce horas, sus ojos se abrían y se cerraban.
Y aunque son muchas las teorías para explicar por qué los ojos de Rosalía se abren y se cierran solos, la ciencia aún no ha podido dar una explicación racional. Es por este motivo que muchas personas alrededor del mundo siguen creyendo en la naturaleza milagrosa de Rosalía Lombardo.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/