visitas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: John George Haigh (El Vampiro de Lndres)

Nació el 24 de julio de 1909 en Stamford, Inglaterra. No se tienen antecedentes de desórdenes mentales en su familia. Su niñez fue callada y monástica, sin las típicas alegrías de niño. Sus padres pertenecían a una secta religiosa llamada "La Gente Peculiar" o "La Hermandad de Plymouth"; eran puristas y anticlericales. Le leían historias de la Biblia y le prohibían participar en deportes o cualquier forma de entretenimiento.
Eso estaba bien para él, pues aborrecía ensuciarse. Rara vez se comportaba mal, pero cuando lo hacía, su madre le pegaba en las manos con las cerdas de un cepillo. Después Haigh diría que este castigo le hacía sangrar, y lamía la sangre, de ahí su apetito por ésta. De esa inmersión religiosa, Haigh describió cómo solía meditar con la imagen de Cristo sangrante en la Catedral, y eso le había afectado y en parte inspirado su apetito por la sangre.
Estuvo en prisión varias veces por robos y fraudes. En 1944 estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Sufrió una herida en la cabeza, que sangró hasta su boca. Afirmó que esto revivió en él los sueños de sangre de su ñiñez.
john-george-heigh-childFue en ese mismo año cuando empezó a asesinar. Respecto a su primera víctima de apellido Mc Swan, Haigh afirmó que de repente tuvo la necesidad de beber sangre, así que golpeó a Mc Swan en la cabeza con un tubo. Luego le cortó la garganta.
"Cogí una taza y puse sangre de su cuello y me la bebí"
Dejó al cadáver toda la noche. Fue esa noche cuando Haigh soñó con un bosque de sangre: "Vi ante mi un bosque de crucifijos...que gradualmente se transformaban en árboles. Al principio creí que había rocío, o lluvia, goteando de las ramas, pero al acercarme, me di cuenta que era sangre. De pronto el bosque entero comenzó a retorcerse y los árboles, tiesos y erectos, escurrían sangre...Un hombre fue a cada árbol y recogió la sangre." Ese hombre invitó a Haigh a "beber" también.
Encontró un tambor de 40 galones y puso a Mc Swan dentro, después virtió ácido sobre él.
Dos meses después según dijo, asesinó a una mujer de Hammersmith, quien nunca fue identificada. Después decidió asesinar al resto de los Mc Swan. Les golpeó con un tubo y afirmó haber bebido su sangre, y los disolvió en baños de ácido. Después con engaños se hizo de sus posesiones. También afirmó haber matado a un joven llamado Max de Kensington, pero no hubo forma de probarlo. Dos años después de gastarse el dinero adquirido de los Mc Swan éste se le había acabado, así que buscó otras víctimas, los Henderson. El Dr. Archibald Henderson de 52 años y su esposa Rose de 41. Pretendiendo comprar su casa, entabló una amistad con ellos y esperó pacientemente casi 5 meses. En febrero de 1948, Haigh visitó a los Henderson y pasó varios días con ellos. Afirmó que entonces empezó un "ciclo de sueños", indicando los sueños sangrientos que lo hacían asesinar. Al mismo tiempo se le acababa el dinero. El 12 de febrero, le disparó con su revolver al Sr. Henderson en la cabeza y después también le disparó a la Sra. Henderson, ató los cuerpos y los dejó toda la noche. De cada uno de ellos tomé mi trago de sangre",
En su diario se encontró esa fecha indicando las iniciales de los Henderson junto a dos cruces rojas. Los disolvió en ácido, excepto un pie que Haigh no se molestó en disponer de él. Aunque Haigh afirmó haber asesinado a los Henderson para conseguir su sangre, sus actos subsecuentes para apropiarse de sus posesiones y el estado de sus finanzas indicaban otra cosa.
Después, según él, asesinó a una chica llamada Mary de Eastbourne. Lo cual no fue probado, y no es seguro que siquiera haya existido.
Nuevamente gastó el dinero obtenido y perdió parte en el juego, así que su siguiente víctima fue Mrs. Durand-Deacon, a quien engañó con un proyecto para invertir y, al estar ésta examinando algún papel, le disparó por detrás en la cabeza. Después, según afirmó Haigh, fue a su coche, buscó un cortaplumas y un vaso, y usó estos artículos para extraer sangre de ella para beberla. Puso el cuerpo en un tambor de 45 galones con ácido y dejó que este hiciera efecto.
De niño Haigh, había hecho un escrito profético describiendo su naturaleza irremediable:
"Debemos aceptar un defecto, aunque encuentre una gracia perfecta y total restauración, no cura una disposición natural"
Haigh afirmó haber matado a nueve personas, pero nunca se descubrió nada de tres de ellas. Es posible que haya dicho lo de esas tres víctimas para probar que no se había beneficiado económicamente de ellas y apoyar su historia de que asesinaba por la sangre. Haigh tenía la idea de que no podía probarse un asesinato sin el cuerpo. El entendía el témino corpus delicti sólo como el cadáver de la víctima, sin el cual según él, no podía haber incriminación. Así que pensó en la forma de disponer de los cuerpos. En prisión experimentó con ácido sulfúrico en ratones, descubriendo la relativa facilidad de deshacerse de un cuerpo. Sin embargo no había tomado en cuenta el peso de ciertas evidencias, que aún sin un cuerpo, podían probar la probable culpabilidad. Además de su confesión dada, alardeando de su segura inculpabilidad, se usaron como evidencias objetos personales de las víctimas,la dentadura de Mrs. Durand-Deacon, etc.
john-george-heigh-arrestedEl 1 de abril de 1949 se presentaron los cargos contra Haigh. Haigh pensó que después de unos años en una institución mental sería liberado y continuaría sus asesinatos. Había visto los exagerados periódicos que lo describían como un vampiro loco por la sangre y él estaba feliz de ello. Además, estando en su celda bebió su orina.
Respecto a su evaluación psiquiátrica, doce médicos examinaron a Haigh antes y después de su juicio, interesados en su compulsión por matar por sangre. Casi siempre dicha compulsión es parte de una desviación sexual y es incidental a la compulsión sexual en sí. Haigh no indicaba tal perversión. De hecho parecía tener poco interés en el sexo. Haigh pasó por varios exámenes, incluyendo un electroencefalograma. Los resultados fueron normales. En la opinión de muchos doctores, Haigh estaba sano y sólo fingía su demencía. El Dr. Henry Yellowlees afirmó sin embargo que Haigh tenía una "constitución paranoide". De acuerdo con las descripciones de los años 40 tal condición resultaba parcialmente hereditaria y parcialmente del ambiente, en especial en el del crecimiento. Era una etapa preeliminar en las "insanidades paranoides". Al ser Haigh criado en una religión fanática y paranoide y criado por una madre que creía demasiado en los sueños como instrumentos de adivinación, al infundírsele temor a la furia divina en cada falta, y al no permitírsele tener amigos, se había creado en "El estudiante solitario" que era "el paranoico potencial". Además sus sueños con Cristo sangrante denotaban que siempre fue la cuestión de la sangre lo que le preocupaba. Yellowlees usó como referencia un libro escrito por el Profesor Tanzi sobre desórdenes mentales. En él se consideraban varios tipos de paranoia y Haigh tenía la mas rara y terrible, la "paranoia egocéntrica", a veces referida como paranoia "ambiciosa" o "mística". La fantasía del paciente se vuelve su "hogar" psicológico. Se ve a si mismo como omnipotente. Está en contacto con alguna fuerza exterior que lo guía. Yellolees mencionó que Haigh le había dicho que había sido guiado por una interpretación de un verso del Antiguo Testamento al beber su propia orina. Los paranoicos se muestran indiferentes al sexo, porque su instinto está sublimado hacia una autoadoración. El creía que al matar a esas personas cumplía un destino.
Sabía que esos crímenes eran castigados por la ley, pero se creía superior a la ley. Aunque no creyó que Haigh inventara lo de los sueños de sangre, si creyó que exageraba sus efectos en él mismo. Asimismo creyó que aunque Haigh hubiese probado la sangre, era dudoso que la hubiese bebido como afirmó haberlo hecho. Yellowlees creyó que era bastante lúcido e inteligente como para saber lo que hacía. Sin embargo Haigh había entablado amistad con un empleado en el hospital psiquiátrico de Sussex y había adquirido información de las enfermedades mentales, de patrones de comportamiento, características y hábitos de diferentes desórdenes. En su vida se había hecho pasar por abogado, ingeniero, doctor, etc., así que bien podía haber intentado hacerse pasar por una persona que sufría un desorden mental.
Haigh ejerció su vampirismo en una época en que la ciencia barría las supersticiones y ofrecía explicaciones más o menos razonables para el comportamiento humano. Donde antiguamente hubiera cabido la excomunión de la Iglesia, una maldición o el anuncio de un castigo divino, ahora se anotaba el informe de un psiquiatra que examinaba los actos del vampiro a la luz de las teorías de Sigmund Freud.
Los abogados defensores de Haigh llamaron al doctor Henry Yellowlees, psiquiatra, para que procurara situar al vampiro como demente y no como asesino. El doctor presentó un análisis de los sueños de Haigh y dijo que eran "catalizadores de sus crímenes". Quedó manifiesto que, según una de las enseñanzas freudianas básicas, existe una implicación sexual en los crímenes violentos (particularmente en el asalto brutal o el asesinato).
Para los científicos, la psicología de Haigh era la de un adolescente que se masturba y asocia de inmediato el semen con la sangre. Haigh (decían) era capaz de experimentar la misma exaltación derramando uno u otro líquido.
vampirlondres-sueño
El juicio comenzó el 18 de julio de 1949, alrededor de 4.000 personas asistieron. Haigh se declaró no culpable. La defensa fracasó en intentar probar que no era responsable de sus actos. Durante el juicio Haigh jugó con un crucigrama. Haigh fue sentenciado culpable, al preguntarle el Juez si tenía algo que decir, Haigh ladeó la cabeza y dijo-"Nada en absoluto"-. El Juez lo condenó a muerte. Haigh escribió su biografía para el periódico que pagó por su defensa, escribió cartas a sus padres y a su prometida. Tenía la esperanza de reunirse con ellos en el Cielo. Haigh mencionó que creía en la reencarnación y dado que su misión no estaba aún terminada, regresaría. Insistió en que no tenía miedo a ser ahorcado.
Madame Tussaud le solicitó hacerle un molde de su máscara mortuoria para su Museo de Cera, a lo cual Haigh estuvo más que complacido en aceptar e incluso heredó sus ropas a la "Cámara de los Horrores de Madame Tussaud", dando instrucciones de que se mantuviera su figura en perfectas condiciones; los pantalones planchados, el cabello partido, los puños de la camisa salidos.
El 6 de agosto de 1949 fue ejecutado en la Prisión de Wandsworth.




 http://wwww.chateasinmiedo.com

Filtran la nueva y polémica canción de Madonna donde expone a los Illuminati

Una de las grandes teorías de la conspiración de toda la historia es que la industria musical está controlada por los Illuminati. Como publicamos en el artículo “Illuminati, control desde el poder“, la conspiración Illuminati es una teoría conspirativa que sostiene que la “elite global”, los conocidos como “amos del mundo”, tiene el único objetivo de controlar y esclavizar a la humanidad.
Una de las piezas clave para que muchos conspiranoicos afirmen que los Illuminati controlan la industria musical es que muchos artistas tienden a usar ciertos símbolos en sus vídeos musicales. Cada una de sus canciones parece contener mensajes pro-Illuminati, utilizados para las técnicas del “control mental”.
 
Filtran la nueva y polémica canción de Madonna donde expone a los Illuminati
Y aunque es cierto que algunos artistas utilizan símbolos Illuminati en sus actuaciones y en las letras de sus canciones con el fin de llamar la atención, también hay otros artistas o celebridades, como Jim Carrey, que han afirmado haber trabajado (o estar trabajando) para los Illuminati.
Una de las artistas más señaladas por los conspiranoicos de pertenecer a los Illuminati es Madonna. La cantante estadounidense ha sido considerada como una “Alta Sacerdotisa” de la industria musical, debido a la gran cantidad de simbolismo utilizado en el control mental, también conocido como Sex Kitten Programming. Lo pudimos comprobar en el espectáculo de la Super Bowl de 2012, donde Madonna mostraba dos cuernos en su cabeza, dando culto a Satanás, con bailes utilizados en rituales egipcios. Y aunque parezca sorprendente, Madonna parece haberse superado. Se ha filtrado su álbum número trece titulado “Iconic” con un tema llamado “Illuminati”, donde la cantante menciona a figuras importantes e influyentes como Barack Obama, Lady Gaga u Oprah Winfrey

Según ha publicado The Guardian, Madonna ha descrito la filtración de su nuevo álbum “Iconic” como una “violación artística” y “una nueva forma de terrorismo”. Al parecer hackers fueron los que robaron el álbum de estudio número 13 de la cantante estadounidense, con 13 canciones inéditas que son “demos inacabadas”.
Pero entre el material filtrado hay un tema que ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los teóricos de la conspiración. Se trata del tema Illuminati, donde parece hacer público que importantes figuras de todos los ámbitos como Jay Z, Beyonce, Oprah Winfrey, Barack Obama, El Papa, Rihanna, la Reina Isabel II o Lady Gaga forman parte de los Illuminati. No es necesario decir que la filtración del tema “Illuminti” ha causado un gran revuelo en la comunidad conspirativa, donde algunos han afirmado que se trata de toda una exposición pública de las figuras importantes que se ocultan tras los Illuminati, mientras que otros creen que toda estas evidencias demuestran que algún tipo de acontecimiento importante está a punto de ocurrir.
cancion madonna expone illuminati Filtran la nueva y polémica canción de Madonna donde expone a los Illuminati
Por su parte, Madonna utilizó las redes sociales para quejarse sobre la filtración de su álbum, destacando que se trataba de un acto de “terrorismo”.
“¡Gracias por no escucharlo!”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram el 17 de diciembre. “¡Gracias por vuestra lealtad! Gracias por esperar.”
Aunque en otra publicación en Instagram, ya eliminado, Madonna descarga toda su ira contra los hackers que han intentado destruir “su proceso artístico”.
“¡¡¡Esto es una violación artística!!! Lo que se filtró era la primera mitad de mi demo, de los cuales algunos de estos temas no aparecerán en mi álbum y la otra mitad ha cambiado a mejor. Esta es una forma de terrorismo… ¿¿¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico proceso??? ¿Por qué quieren robar? ¿Por qué no me dan la oportunidad de terminar y dar lo mejor de mí?”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram, para eliminarla poco después.
Y para todos aquellos curiosos, a continuación la letra de la canción publicada en directlyrics.com y la canción publicada en YouTube. Y tú, ¿qué piensas? ¿Marketing viral? ¿Traición Illuminati? ¿O un plan oculto?
La canción “illuminati”
It’s not Jay Z and Beyonce (No es Jay Z ni Beyoncé)
It’s not Nicki or Lil Wayne (No es Nicki ni Lil Wayne)
It’s not Oprah and Obama (No es Oprha ni Obama)
The Pope or Rihanna (Ni el Papa o Rihana)
Queen Elizabeth or Kanye (la Reina Isabel o Kanye)
It’s not pentagrams or witchcraft (No es el pentagrama o la brujería)
It’s not trying to s-stack for cash (No se trata de miles de dólares en efectivo)
Black magic or Gaga (Magia negra o Gaga)
Gucci or Prada (Gucci o Prada)
Riding on a golden cat (Viajando en un gato de oro)
[Coros]
The all-seeing eye is watching tonight (El ojo que todo lo ve está mirando esta noche)
That’s what it is (Eso es lo que es)
Truth and light (Verdad y luz)
The all-seeing eye is watching tonight (El ojo que todo lo ve está mirando esta noche)
Nothing to hide (No hay nada que ocultar)
Secrets inside (Secretos interiores)
It’s like everybody in this party, shining like Illuminati (Es como todo el mundo en esta fiesta, brillando como los Illuminati)
It’s the enlightenment that started it all (Es la iluminación que todo lo comenzó)
The founding fathers wrote it down on the wall (Los padres fundadores los escribieron bajo la pared)
And now the media’s misleading us all (Y ahora los medios de comunicación nos engañan a todos)
To right and to wrong (El bien y el mal)
It’s time to dance and turn this dark into something (Es hora de bailar y convertir esto en algo oscuro)
So let the fire burn, this music is bumping (Así que dejar que el fuego arda, esta música está abriendo cerraduras)
We’re gonna live forever, love never diez (Vamos a vivir para siempre, el amor nunca muere)
It starts tonight (Se inicia esta noche)
Rihanna don’t know the new world order (Rihanna no conoce el nuevo orden mundial)
It’s not platinum encrypted corners (No es platino en esquinas encriptadas)
It’s not Isis or the phoenix, cameras of Egypt (No es Isis ni el fénix, ni las cámaras en Egipto)
Don’t make it into something sordid (No convirtáis esto en algo sórdido)
It’s not Steve Jobs or Bill Gates (No es Steve Jobs ni Bill Gates)
It’s not the who you love United States (No es quien ama los Estados Unidos)
It’s not beaver or the braun (No es “beaver” o “braun”)
Clinton or Obam’ (Clinton o Obama)
Or anyone you love to hate (O cualquier persona te gusta odiar)


http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: La Leyenda de Veronica

Los espejos han sido siempre considerados objetos especiales, objetos en los que nos miramos y vemos nuestra propia esencia, nuestro mundo interior. Son puertas hacia mundos que desconocemos, que igual queremos olvidar o deseamos no volver a ver nunca jamás.

De estos objetos se ha hablado mucho, se dice que dan mala suerte si se rompen o que si no eres muy agraciado también se rompen.

Pero una historia muy antigua que se conoce en todo el mundo y que hace referencia a un espejo y a una mujer ( la cual dicen es la hija del diablo) explica el verdadero terror que despiertan los espejos y que uno puede descubrir en esos mundos desconocidos e incomprensibles.

La historia dice así:




"Unos chavales que se escaparon de clase de dispusieron a hacer ouija en el gimnasio. Unieron sus manos y comenzaron a mover el vaso... "Espíritu ¿Estás ahí?". "Espíritu ¿Estás ahí?" decían. Sin saber que sucedió exactamente, el vaso se movió a la casilla SÍ. El pánico se apoderó y empezaron a gritar. Todos menos una chica que se llamaba Verónica. "Esto no hay quien se lo crea" bromeaba mientras la chica se marchaba . Pero saliendo del gimnasio tropezó con algún objeto que se apilaba en la estantería de objetos de musculación. El mueble osciló y varias pesas cayeron, con la mala suerte de que una se empotró en la cabeza de Verónica. Los ojos se le quedaron en blanco y se derrumbó sin fuerzas en las piernas. Murió, y sus amigos aterrados lo vieron. Algunos no lo pudieron soportar y fueron ingresados en un psiquiátrico, otro (el novio) nunca más recuperó el habla. Había empezado la leyenda de Verónica. Se decía que recorría los pasillos del colegio con cara de miedo, pidiendo ayuda y con la expresión de no saber que estaba pasando. Se decía incluso que si te colocabas enfrente del espejo con una vela y repetías 3 veces su nombre, veías como había muerto.
Y una vez alguien lo probó, una chica valiente, que no creía en los cuentos de fantasmas y que decidió apostar con sus amigos que ella era capaz de hacerlo en los baños del colegio y por la noche. Esta chica valiente se llamaba Elvira, y una de
esas noches se quedó en el colegio con la intención de hacerlo.

Elvira recorrió el pasillo en penumbra hasta el cuarto de baño. Algo que había empezado como un juego inocente , comenzó a asustarla y pensó en echarse atrás.
Aun así llegó al baño y encendió una vela. Se colocó enfrente y dijo: - Verónica, Verónica, Verónica.
Súbitamente quedó paralizada frente a la imagen
que le devolvía el espejo. Pudo verse a sí misma dentro de un ataúd rodeada de algunos familiares...se asustó, pero lo más terrorífico era su aspecto, un aspecto idéntico al actual. Como si estuviera muerta ahora.
Elvira se sentía mareada, y abrió el grifo para lavarse la cara y despejarse. Cuando levantó la cabeza observó que en el vaho del espejo alguien había escrito una fecha: 02-Marzo de 2007.
- Pero... eso es... !mañana!.
Elvira , presa del pánico, se desvaneció. Se desmayó y cayó al suelo. Los amigos que estaban fuera entraron al oír el golpe y lo que vieron les sobrecogió : Elvira ,al caer, se había golpeado en la sien con el lavabo y yacía en el suelo en medio de un charco de sangre y con los ojos en blanco... "

Espero os haya gustado esta historia. La leyenda de Verónica y el Espejo. Ahora si te atreves, ponte en la soledad y la oscuridad de tu baño con una vela y repite el nombre de Verónica tres veces... y ... por si acaso, me alegro de haberte conocido...
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth

Si tenemos que hablar de anomalías en Google Earth es inevitable no recordar el sorprendente descubrimiento que tuvo lugar el pasado octubre en la ciudad costera de Kent, Inglaterra, donde un hombre vio un cangrejo gigante de unos 50 metros de ancho oculto debajo de las aguas poco profundas. El cangrejo, apodado como “Crabzilla”, creo un gran revuelo en los medios de comunicación y redes sociales, donde los más escépticos afirmaron que se trataba de un banco de arena con una forma inusual o una simple broma, mientras que para otros era la evidencia de la existencia de aterradoras criaturas marinas desconocidas para la humanidad.
Y de nuevo Google Earth vuelve a mostrar una anomalía en nuestras aguas. Esta vez se trata de un rastro inexplicable en las aguas de Nueva Zelanda, lo que parece demostrar la existencia de una misteriosa criatura marina conocida como “Taniwha”, una criatura sobrenatural que según las leyendas habita en los ríos, lagos y en las costas de Nueva Zelanda.
 
Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth
La mayoría de turistas viajan a las islas de Nueva Zelanda para visitar las idílicas aguas de color turquesa y para poder practicar la navegación y la pesca deportiva, pero lo que nadie piensa es encontrar una enorme criatura marina. Esto mismo es lo que le pasó al ingeniero neozelandés Pita Witehira, quien después revisar las imágenes en Google Earth de la Bahía Oke, en la Bahía de las Islas de Nueva Zelanda, vio sorprendido el rastro dejado por una criatura de al menos 12 metros de largo.
Después de ver la extraña anomalía en Google Earth, rápidamente Witehira se puso en contacto con Google para que le diesen una explicación al extraño rastro en las aguas de Nueva Zelanda. Pero lo que se encontró fue que Google le dijo que no especulara sobre la anomalía en las imágenes, ya que podría ser el rastro de un barco. Está claro que Witehira no estuvo de acuerdo con la sugerencia de Google, simplemente porque el inusual rastro no muestra la “espuma blanca” que dejan los motores de los barcos.
“La tribu maorí llamaría a esto una “Taniwha”, criaturas que viven en cuevas oscuras del mar, ya que no parece ser una ballena y es demasiado grande para ser un tiburón”, dijo Witehira a los medios de comunicación locales. “Se puede ver que se está moviendo demasiado rápido y gira bruscamente para ser una ballena.”

misteriosa criatura costa nueva zelanda Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth
Según los informes, la imagen de la anomalía en Google Earth fue realizada por satélite el 30 de enero de este año a las 11:30 horas. Witehira, quien es dueño de una propiedad cerca de la Bahía Oke, dice que para crear ese rastro es necesario una gran cantidad de peso bajo el agua. La Bahía Oke es una tranquila playa de arena blanca con aguas poco profundas de unos 40 metros de profundidad.
“Vi esto hace una semana”, explicó Witehira. “Tenemos una propiedad cerca de la Bahía Oke y estoy a punto de construir un chalet cerca de la playa, puse el zoom y vi la anomalía. Es demasiado grande para ser un tiburón… Tiene que tener mucho peso bajo el agua para crear ese tipo de rastro. La Bahía Oke tiene una playa de arena muy blanca y el agua tiene una profundidad de unos 40 metros, donde hay zonas con una caída repentina más profunda. Hay una gran cantidad de maleza en las partes más profundas de la Bahía.”

criatura nueva zelanda google earth Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google EarthLos maoríes, etnia polinesia que llegó a las islas de Nueva Zelanda, creen que los Taniwha son criaturas sobrenaturales que viven en los ríos, lagos y costas de Nueva Zelanda. Pueden tener forma de serpientes de mar, de dragones alados o tiburones gigantes e incluso se dice que tienen la capacidad de cambiar de forma. Se describen como guardianes de las tribus y de las aguas, pero muchas leyendas hablan de que estas criaturas matan y se comen a las personas, además de secuestrar a mujeres y niños. La creencia en la existencia en esta criatura continúa presente en la actualidad, ya que la construcción de una carretera fue modificada en 2002 debido a que los pueblos nativos temían que pudiesen destruir la casa de su Taniwha.
Entonces, ¿existe realmente una gran criatura misteriosa en nuestras aguas? ¿La imagen descubierta por Witehira muestra el rastro de un barco o podría ser la evidencia de la existencia de un verdadero Taniwha?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Leyendas Urbanas: El Perro del Guardabosques

Un guardabosques deberá dejar a su bebé de nueve meses solo durante unos minutos al cuidado de su perro fiel. Al regresar se encontrará la habitación y cuna del niño llenas de sangre y a su perro lamiendo los restos…
En los bosques del sudoeste de los Estados Unidos vivía un guardabosque junto a su esposa. Durante siete años habían intentado en vano tener un hijo y nunca lo habían logrado. Todo lo que tenían era a Sam, un pastor alemán de gran inteligencia y fidelidad, un perro que en más de una ocasión había salvado a las gallinas de ladrones o animales y que incluso una vez salvó a la esposa del guardabosque de un trío de borrachos.
Sam no podía hablar y decir “papá” o “mamá” pero hasta cierto punto había sido un hijo para la pareja. Traía el periódico y las zapatillas, perseguía el frisbee y lo atrapaba en el aire, entendía cuando necesitaban su compañía y también cuando debía irse o hacer silencio. Era un perro de esos que aparecen en las películas de Hollywood pero al fin y al cabo era un perro y nunca podría llenar aquellos espacios vacíos que motivaban en el guardabosque y su esposa el deseo hasta entonces frustrado de tener un bebé.

Un día sin embargo, la mujer del guardabosque le dijo a su esposo que por fin había quedado embarazada de un niño… No lo podían creer, estaban tan emocionados que compraron biberones, ropas de bebé, pelotas, carritos y una hermosa cuna, todo para recibir a la tan ansiada criatura.
Cuando el bebé nació ellos hicieron una fiesta y luego, a medida que el bebé fue creciendo, los mimos y las atenciones hacia Sam fueron disminuyendo y el perro, sintiéndose celoso del bebé, empezó a mostrarse menos afectuoso y más distante aunque siguió siendo obediente, fiel y tranquilo como siempre había sido. Nunca le vieron gruñendo al bebé o mirándole mal a pesar de los celos. Pero todos percibían que en el fondo el perro odiaba a un bebé que le había arrebatado el protagonismo y las atenciones de sus amos.
Pasados los meses llegó aquel día que el guardabosque nunca olvidaría:
Era una tarde en que su esposa no estaba porque había ido a reunirse con unas amigas en el pueblo, el guardabosque se había quedado sólo con el perro y el bebé. Cuando recibió una llamada avisando que unos cazadores furtivos estaban disparando sus armas a menos de un kilómetro de su cabaña. En cumplimiento de su deber como guardabosques (no así el de padre), decidió dejar al bebé, que ya tenía casi nueve meses, con el pastor alemán, su mujer le había avisado por teléfono que estaba en camino así que como máximo el niño estaría 15 minutos solo. Él sabía que volvería rápido y que el bebé dormiría al menos un par de horas más ya que se había acabado su biberón hacía escasos minutos. Le indicó entonces a Sam que cuidase de su hijo, cogió su escopeta, cerró la puerta de casa y se marchó.
Cuando regresó diez minutos después, ya que los furtivos escaparon antes de que él llegara, y abrió la puerta de su casa no daba crédito a lo que vio: Sam tumbado en la entrada del cuarto del bebé y con la boca llena de sangre y espuma.
De un salto pasó por encima del perro y entró en la habitación del niño. El espectáculo que se encontró le marcaría de por vida. La cuna del niño estaba volcada en el suelo contra la pared, la mesita de noche tirada en el suelo y la cuna, sábanas e incluso el suelo y la cortina manchadas de sangre, sangre que el mismo perro se lamía de sus patas.
Por unos instantes permaneció pasmado y con la mandíbula ligeramente desencajada, luego  y con los ojos llorosos de pura furia comprendió que el perro esperó su ausencia para deshacerse de ese molesto niño que le había robado el protagonismo. Una mueca de ira apareció en su rostro y, sin poder ni querer pensar en lo más mínimo, cargó su escopeta y disparó al perro.
Los perdigones reventaron el cuerpo de Sam, la sangre brotó a raudales de varios puntos de su piel y el pobre animal dio un gemido de dolor para luego desplomarse en un gran charco de sangre.
Pero cual sería su sorpresa cuando la detonación provocó un llanto que nunca más esperó volver a escuchar, el guardabosques corrió hacia la cuna que estaba derribada en el suelo  para darse cuenta de que en realidad el bebé se había quedado dormido detrás de ella y que las sabanas ensangrentadas que cubrían al bebé no le habían permitido darse cuenta de que su hijo seguía con vida…
Sujetando al bebé en sus brazos y mientras le besaba embargado por la alegría vio que estaba completamente sano y sin un solo rasguño, con lágrimas resbalando por sus mejillas, incorporó la cuna y lo dejó en ella para luego dirigirse hacia sus sábanas revueltas y ver que, sepultada por la tela, estaba enrollada una gran serpiente cascabel de casi dos metros de longitud, muerta por los mordiscos del fiel perro que había arriesgado su vida por salvar al bebé de la letal serpiente.
No podía creer lo que había hecho, y llorando como un niño abrazaba el cadáver de su amigo inseparable, al revisar con más detenimiento su cuerpo se fijó en un par de puntos rojos en su pata, era una picadura de la cascabel, probablemente su veneno era el causante de la espuma en su boca y sin duda parte de la sangre que había en el cuarto y la que el perro lamía de sus patas eran de él mismo.
Cuando su esposa llegó el guardabosque le contó lo sucedido. Dicen que fue tal el remordimiento que tuvo que gastó casi todos sus ahorros para enterrar al perro como habría enterrado al hijo que, gracias al fiel pastor alemán, no murió aquel día…


 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 14 de diciembre de 2014

Coches malditos, ¿superstición o realidad?

Nuestro folclore está lleno de historias relacionadas con maldiciones, casos inexplicables que acaban causando un gran sufrimiento a sus víctimas, e incluso la muerte. Desde las maldiciones gitanas hasta la maldición de la tumba de Tutankamón, las maldiciones pueden estar en cualquier parte del mundo y puede afectar a cualquiera. Independientemente de si crees en el poder de lo sobrenatural, nadie pude negar que en algunos casos relacionados con maldiciones haya elementos trágicos e inexplicables, situaciones que van más allá de lo racional. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado en diversas ocasiones de objetos, lugares, y personas malditas, ¿pero un vehículo también puede estar maldito?
A lo largo de la historia hay innumerables casos de coches que fueron los causantes de misteriosos accidentes e inexplicables muertes, fascinantes historias que incluso en actualidad no han podido ser explicadas. Comencemos el viaje con verdaderos vehículos malditos.

Coches malditos, ¿superstición o realidad?
James Dean, el actor de cine estadounidense, se convirtió en un icono cultural gracias a películas como Rebelde sin causa, Al este del Edén o Gigante. Su muerte prematura en un misterioso accidente se convirtió en  toda una maldición…
Para Dean, su Porsche 550 Spyder lo era absueltamente todo. Personalizado por Georges Barris, el diseñador del Batimóvil de los años 60, el coche fue apodado como “Little Bastard” por Bill Hickman, su entrenador de conducción en la película “Gigante”. Pero todo cambiaría el 23 de septiembre 1955, cuando Dean preguntó a su amigo y actor Alec Guinness que probara su flamante coche. Mientras observaba el coche, Guinness afirmó sentir un mal presentimiento y le advirtió a Dean que si lo conducía moriría: “Si te metes en el Porsche, la próxima semana morirás”.
El 30 de septiembre, Dean quería participar con su Porsche 550 Spyder en una carrera de coches deportivos en Salinas, California. En un principio el vehículo iba a ser transportado en un remolque, pero en el último momento, Dean decidió que necesitaba familiarizarse con el Porsche, y él mismo condujo con el mecánico Rolf Wütherich de copiloto.
Después de haber sido multado en el Condado de Kern por exceso de velocidad, Dean conducía hacia el oeste por lo que ahora es la Ruta Estatal 46 cerca de Cholame, California, cuando un vehículo de la marca Ford, que venía en sentido contrario, intentó girar, impactando casi de frente con el Porsche de Dean. Cuando llegaron las autoridades se encontraron un escenario aterrador, con Wütherich que había salido despedido del vehículo, sufriendo de una fractura de mandíbula y otras lesiones. James Dean fue el que se llevó la peor parte, ya que murió a su llegada al Paso Robles War Memorial Hospital, el 30 de septiembre de 1955 a las 17:59. Sus últimas palabras, justo antes del impacto, fueron: “Ese tipo tiene que parar. Nos va a ver”. Wütherich sobrevivió a varios intentos de suicidio y murió en un accidente de tráfico en Alemania, en 1981.
Pero el verdadero motivo de la maldición tuvo lugar justo después del accidente. El diseñador de automóviles George Barris compró los restos del vehículo por tan solo $ 2.500. A la entrega, el Porsche de Dean se soltó de los enganches del remolque, rompiendo las piernas a un mecánico. Un médico de Beverly Hills, Troy McHenry, compró el motor del Little Bastard y lo mandó colocar en su Porsche. La primera vez que cogió el coche después del cambio de motor, el vehículo perdió el control y se estrelló contra un árbol, matando al médico al instante. Otro médico, William Eschrid, compró la transmisión de Porsche de Dean. Mientras conducía su vehículo se salió en una curva, el coche volcó y el medico acabo herido de gravedad.
coches malditos supersticion Coches malditos, ¿superstición o realidad?
George Barris vendió dos neumáticos del Porche de Dean a dos personas anónimas, que mas tarde tuvieron un grave accidente. Los neumáticos explotaron simultáneamente, haciendo que el coche se saliera de la carretera. Dos ladrones resultaron heridos mientras intentaban robar partes del Little Bastard. George Barris decidió ocultar el vehículo por seguridad, pero la maldición parecía estar presente en el Porche de Dean. En 1959, se produjo un incendio inexplicable en un garaje de Fresno, justo donde se había guardado el Porsche de Dean.
En ese año, las autoridades decidieron mostrar a las escuelas secundarias locales los peligros de conducir a gran velocidad con los resto del Porsche de Dean. El Little Bastard se encontraba en una escuela en Sacramento, cuando se soltó de las protecciones, rompiéndole la cadera a un adolescente. Y de camino a Salinas, el camión que llevaba el coche de Dean perdió el control, impactando contra un vehículo y aplastando al conductor con el Porsche.
Pero la maldición no acaba aquí, y en el aniversario de la muerte de James Dean, el coche estaba expuesto con una gran cantidad de sujeciones de seguridad. Pero como si hubiesen sido cortadas por una fuerza invisible, el Porche se soltó y se estrelló contra un chico de 15 años, aplastándole ambas piernas. En 1960, Geroge Barris cansado de tanta desgracia decidió guardar para siempre el Little Bastard en California. El Porche de Dean fue colocado en un vagón de carga en Florida, y la puerta fue sellada para evitar cualquier robo. Cuando el tren llegó a Los Ángeles, el sello estaba intacto… pero el Little Bastard ya no estaba. El Little Bastard misteriosamente desapareció y nunca más se ha sabido de él.

coches malditos realidad Coches malditos, ¿superstición o realidad?
Y cuando hablamos de coches malditos no podemos olvidarnos del Gräf & Stift Double Phaeton. Los orígenes de la empresa Gräf & Stift era el del negocio de las bicicletas, pero en 1914 decidieron construir automóviles de lujo para una prestigiosa clientela. Entre los personajes famosos que compraron un Gräf & Stift estaban los miembros de la corte imperial austriaca.
El 29 de junio de 1914, el heredero del trono austrohúngaro, Francisco Fernando, decidió visitar la ciudad bosnia de Sarajevo. Eran momentos muy complicados en el mundo y el gran imperio austrohúngaro había tipo de personas: anarquistas, nacionalistas serbios, etc…
Pero incluso así, el archiduque Francisco Fernando y su esposa Sofía Chotek visitaron la ciudad en su lujoso coche Gräf & Stift. A medida que el Gräf & Stift avanzaba, Gavrilo Princip, un estudiante anarquista, realizó varios disparos. Tanto Francisco Fernando y su esposa Sofía murieron en el acto, pero el Gräf & Stift quedó indemne al ataque. Con este evento empezó un conflicto que pronto sería conocido como “la Gran Guerra”, y que es conocido como la “Primera Guerra Mundial”.
Pero aparte de ser el comienzo de una guerra que dejó millones de muertos, también fue el inicio de una maldición, ya que todo lo que poseía el coche de Francisco Fernando acababan muertos o resultaban gravemente heridos. En los siguientes doce años, el automóvil de Franz Ferdinand participó en seis accidentes y se cobró la vida de trece personas. Por ejemplo, el general austriaco Oskar Potiorek, que compró el Gräf & Stift, comenzó a tener problemas mentales y murió en un manicomio.

coches malditos supersticion realidad Coches malditos, ¿superstición o realidad?
Un capitán del ejército austriaco murió en un accidente nueve días después de la compra del coche maldito. El gobernador de Yugoslavia también compró el automóvil de Francisco Fernando. Durante el tiempo que fue dueño del Gräf & Stift, tubo cuatro accidentes y perdió su brazo. Su amigo, un reconocido médico, quien no creía que le coche pudiese estar maldito, lo compró y seis meses después el coche volcó y murió aplastado.
El siguiente propietario fue un comerciante de diamantes, se suicidó. Después un piloto de carreras suizo se estrelló contra un muro muriendo en el acto. Un granjero serbio que remolcó el Gräf & Stift con su carro, murió aplastado por el automóvil. Tiber Hirshfeld, el último propietario del maldito Gräf & Stift también fue víctima del vehículo. Mientras Hirshfeld se dirigía a una boda con cinco amigos, el coche maldito misteriosamente se salió de la carretera. Tiber murió en el accidente, junto con cuatro de sus pasajeros. Todo esto sucedió en Rumania, en 1926. La máquina maldita terminó en el Museo de Historia del Arte de Viena, donde todavía puede verse. Sin embargo, nadie se atreve a conducir el Gräf & Stift.
Estos son solo dos ejemplos de lo que puede considerarse coches malditos. Y aunque los más escépticos no crean en este tipo de maldiciones, nadie puede negar que tras estos vehículos se ocultan accidentes y muertes inexplicables.



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Asesinos en Serie: Robert Garrow (el depredador)

Las bellas y pacíficas montañas Adirondack, al norte del Estado de Nueva York, son un lugar inesperado para que se produzca un asesinato múltiple, pero ya se sabe que el crimen puede llegar a todas partes. Robert Garrow, su esposa Edith, y sus dos hijos, Michelle, de 15 años, y Robert, de 14, vivían en Siracusa. Robert era empleado de la panadería de Millbrook, donde se desempeñaba como maestro mecánico. Lo que no sabían ni su jefe ni sus vecinos era que el buen Robert tenía un oscuro pasado.

En 1961, Robert había sido condenado por violación y asalto en Albany. Estuvo ocho años en la cárcel. Mientras cumplía su condena, Edith le visitaba fielmente en la cárcel y esperaba que fuera puesto en libertad. Sólo Edith sabía de la violenta pesadilla de su marido y de su insaciable necesidad de sexo.
Cuatro años después de haber sido puesto en libertad, el nombre de Robert Garrow apareció en los titulares de la prensa de todo Estados Unidos. Sus crímenes y el dilema que presentaba a su abogado, Frank Armani, serían debatidos a través de todo el mundo de habla inglesa.
El domingo 29 de julio de 1973, Nick Fiorello, Philip Domblewski, David Freeman y su novia, Carol Ann Malinowski, estaban acampando en dos tiendas de campaña asentadas entre las comunidades de Wells y Speculator. Los campings estatales se encontraban llenos la noche anterior, por lo que la gente joven acampó en un pequeño descampado de la ruta 8.
Nick y Phil se levantaron temprano y conducieron hasta Wells. Mientras estaban en el pueblo, Robert Garrow condujo hasta el camping en su Volkswagen del año 1972 y se estacionó fuera de la vista de los demás. Silenciosamente, subió hasta llegar a una de las tiendas y abrió la puerta delantera. Dentro, David y Carol Ann estaban vistiéndose. David Freeman, sorprendido, sólo pudo susurrar: "¿Qué es lo que quiere?". Robert murmuró algo como que necesitaba gasolina. Ordenó a la joven pareja que se vistiera. Sus órdenes fueron persuasivas. Robert llevaba un rifle de caza.
Mientras David y Carol Ann abandonaban la carpa, se tranquilizaron al ver a Phil y Nick pasando con su coche muy cerca de donde se encontraban. Phil pidió explicaciones de lo que estaba sucediendo. Robert dijo que necesitaba gasolina. David y Carol Ann, más conscientes del peligro, aseguraron a Phil que sería mejor que cumpliera con el pedido del intruso.
garrow-evilRobert Garrow obligó a sus cautivos a adentrarse en el bosque, en donde sacó un rollo de cuerda. Ató a David y a Nick a un árbol. A Phil y Carol se los llevó más lejos. Pidió a Carol Ann que amarrara a Phil. Después, una aterrada Carol Ann, ahora a solas con Robert, tuvo que caminar unos metros más. Robert la ató a un árbol, diciéndole que tenía que revisar a los otros.
Unos momentos más tarde, Robert apareció enfrente de Phil Domblewski. Phil, de 18 años, quien había sido el más verbal del cuarteto de cautivos, se enfrentó a la ira del loco. Robert, calmada y metódicamente, apuñaló al indefenso joven en el pecho hasta que el cuerpo sin vida se desvaneció contra las cuerdas que le sujetaban al árbol.
Carol Ann escuchó los gritos de Phil. Sudando profusamente, sus muñecas se pusieron tan resbaladizas que fue capaz de liberarse de las cuerdas. Silenciosamente, anduvo hacia Phil; llegó justo en el momento en que Robert Garrow recogía su rifle y desaparecía en el bosque.
Nick Fiorello se las arregló para liberarse, corrió hacia su coche y salió en busca de ayuda. David Freeman, recientemente liberado, tuvo la mala fortuna de tropezarse directamente en el camino de Robert Garrow. Robert le dijo a David que Nick se había escapado y le obligó a buscarlo. El intruso y el cautivo anduvieron en amplios círculos por el bosque. Pasó el tiempo. Nick regresó acompañado de varios policías en tres coches. Cuando David escuchó a su amigo, se apartó de Robert, quien salió corriendo hacia el bosque.
La Policía pronto encontró a Philip Domblewski, aún atado al árbol. Carol Ann fue encontrada de rodillas, llorando ante el cuerpo de su amigo. Cuando la Policía ya lo tenía acorralado, Robert Garrow logró volver a la carretera y se marchó en su propio coche.
Rápidamente los tres jóvenes rescatados escogieron la foto de Robert Garrow de entre todas las que les fueron enseñadas por la policía. La captura estaba en marcha. Había cierta urgencia. Sólo nueve días antes, Daniel Porter, de 20 años, había sido encontrado acuchillado hasta la muerte atado a un árbol, a unos 80 kilómetros de distancia de donde se había asesinado a Philip Domblewski. Porter estaba acampando con su novia, Susan Petz, quien aún se encontraba desaparecida. La similitud entre los dos incidentes era increíble.
Once días después del asesinato de Domblewski, Robert Garrow fue arrestado. Había cometido el error de intentar contactar con su hermana en Witherbee. A Robert se le vio en los bosques cercanos a la casa de su hermana. En el tiroteo que le siguió, el oficial Henry Le Blanc derribó a Robert con un rifle de alta potencia. Robert se encontraba seriamente herido en la espalda, brazos y piernas, pero se recuperó lentamente tras ser sometido a una operación con la cual se extrajeron las balas.
Después de ser acusado de asesinato, Robert insistió en ser defendido por el abogado de Siracusa, Frank Armani. Armani había defendido a Robert previamente. Ya que Robert no tenía dinero y expresó su preferencia por Armani, la corte asignó a Armani como su abogado.
garrow-preocupadoRápidamente, Frank Armani llegó a la conclusión de que su cliente había asesinado a Philip Domblewski y que su defensa basada en la locura sería su única esperanza para cumplir condena en un hospital en vez de en la cárcel.
Al interrogar a su cliente, Armani logró que Robert le confesara que había matado a Daniel Porter y violado y asesinado a Susan Petz. También le reveló que había violado y asesinado a Alicia Hauck. Ninguno de los cuerpos había sido encontrado. Esta información puso al abogado en una situación extremadamente delicada. La confidencialidad entre abogado y cliente es la piedra angular del proceso de defensa. Si Armani revelaba la información recientemente descubierta, rompería esta confidencialidad, una acción que le podría llevar a la exclusión del colegio de abogados.
Inicialmente, Armani tenía que verificar las declaraciones de su cliente. Siguiendo instrucciones de Robert, pudo ver y fotografiar el cadáver de Susan Petz, escondido y abandonado en una mina. Un colega, el abogado Francis Belge, encontró e hizo fotos del cuerpo de Alicia Hauck, enterrada en un cementerio.
Frank Armani y Francis Belge, leales a su código de conducta profesional, no dijeron nada sobre sus horribles hallazgos. Armani se preparó para defender a su cliente del único cargo de asesinato de Philip Domblewski.
Mientras tanto, meses más tarde, en diciembre de 1973, un estudiante de la Universidad de Siracusa se encontró con el cuerpo de Alicia Hauck en el cementerio de Oakwood. Dos semanas más tarde, niños de una escuela vieron el pie de Susan Petz saliendo de los escombros de la mina abandonada.
Robert Garrow era un sospechoso importante en ambos asesinatos, así como en el de Daniel Porter.
En mayo de 1974, Robert Garrow fue enjuiciado por el asesinato de Philip Domblewski. Garrow era tan odiado en la zona que se tuvo que poner una policía especial las 24 horas del día protegiéndole de la ira de la gente. A su abogado también se le brindó protección policial. Las cartas amenazantes no hacían más que llegar a su residencia. Desde el banquillo, Robert Garrow admitió el asesinato de Daniel Porter, Susan Petz, Alicia Hauck y Philip Domblewski.Tras la confesión dramática, el colega de Frank Armani, Francis Belge, reveló que ellos sabían lo de los asesinatos, conocían el lugar exacto donde se encontraban los cadáveres, y habían hecho fotografías de los cuerpos mucho antes de que fueran encontrados. La confidencialidad entre ellos y su cliente les había obligado a guardar silencio. Ahora que Garrow había confesado, se sentían libres de tal obligación. La noticia de que los dos abogados no habían revelado el lugar donde se encontraban los cuerpos de las víctimas corrieron a través de toda la comunidad legal estadounidense. Llevados por la emoción del momento, sus colegas condenaron a los dos hombres. Mientras tanto, el juicio continuaba. A Robert Garrow se le declaró culpable de asesinato y fue sentenciado a 25 años en prisión.
Se presentaron varios cargos contra Frank Armani y Francis Belge, pero fueron absueltos de cualquier mal criminal o profesional por un gran jurado del Condado de Onondaga y por La Asociación Americana de Abogados.
Robert Garrow, confinado a una silla de ruedas por los resultados de sus heridas, fue encarcelado en la prisión Donnemora. Cuatro años más tarde, fue transferido a las instalaciones del correcional de Fishkill. Subrepticiamente, ejercitó sus piernas hasta que en la noche del 8 de septiembre de 1978, se subió desde su silla de ruedas y escaló dos verjas de alambre con pinchos hasta lograr escapar.
Inmediatamente se llevó a cabo una búsqueda masiva. Tres días más tarde, en algunos bosques fuera de la institución, el funcionario Dominic Arena se encontró cara a cara con el hombre más buscado de Estados Unidos. Garrow apuntó y disparó una pistola que le había pasado, de contrabando, su hijo en la institución. Arena cayó herido. Más tarde se recuperaría. Funcionarios que le acompañaban abrieron fuego y Robert Garrow cayó muerto en el suelo, terminando con su carrera de violaciones y asesinatos.


 http://relatos.pasarmiedo.com/

Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad

A pocos días de celebrar la llegada del nuevo año, ya podemos decir que este 2014 ha habido un inusual aumento de los avistamientos ovnis en todo el mundo. Los expertos en la materia sugieren que este aumento masivos de avistamientos son debido a la proliferación a nivel mundial de las cámaras de vídeo digitales y smartphones, un avance en la tecnología que ha permitido que sea mucho más fácil que nunca fotografiar anomalías en nuestros cielos. Pero lo peor es que los expertos creen que el número de avistamientos en 2015 batirá todos los records.

Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad
Para otros, el aumento de los informes ovnis en todo el mundo que detallan avistamientos de naves y seres de origen extraterrestre, es una clara señal de que ha comenzado la invasión alienígena. Solo en los Estados Unidos, ha habido un drástico aumento de los avistamientos ovnis: en Alaska, Arkansas, Hawái, Maine, Nebraska, o Washington. Y antes de que acabe este controvertido año no podía faltar la polémica por un nuevo OVNI. Dos turistas han grabado en vídeo lo que parece ser un extraño objeto de color negro volando por encima de la Estatua de la Libertad.

El 10 de diciembre, Scott Kensington publicó en YouTube el vídeo de un extraño objeto esférico de color negro volando sobre la Estatua de la Libertad. Según Scott, el vídeo fue grabado por su mujer y su hermana, quienes estaban visitando la ciudad de Nueva York a principios de este mes. Scott dijo a los medios de comunicación que su mujer pensó en un principio que el objeto era un globo, pero que luego dejó de moverse y se quedó inmóvil en el mismo lugar durante un cierto tiempo. Ella sólo fue capaz de grabar un minuto de vídeo antes de que se quedara sin espacio en la memoria de la cámara.
“Mi esposa y hermana grabaron en vídeo este ovni durante su visita a la ciudad de Nueva York esta semana”, explica Scott Kensington en su página de YouTube. “Ella dijo que estaba congelada por el frio que hacía y mientras grababa el vídeo no tenía guantes. Ella dijo que al principio pensó que era un globo, pero se detuvo de repente y se quedó inmóvil durante un cierto tiempo. Por desgracia se quedó sin espacio en la memoria de su smartphone, es por ese motivo qué la grabación se detiene de repente. ¿Qué diablos era esto, chicos?”
Ambas mujeres estaban igualmente intrigadas por el extraño objeto circular de color negro volando sobre la Isla de la Libertad. Como se puede apreciar en el vídeo, el ovni no parece tener luces de navegación, ni alas, ni motor, además de quedarse inmóvil por unos momentos, lo que demuestra que no se trata de ningún globo. Otro punto a descartar es la teoría del avión no tripulado, ya que un dron de ese tipo podría causar graves problemas a los pilotos de aviones comerciales en áreas metropolitanas densamente pobladas.
¿Es un OVNI real?
Después de que Scott publicara el vídeo en YouTube, comenzó la polémica en las redes sociales. Aunque las imágenes descartaban por completo cualquier teoría lógica, fueron muchos los escépticos que sugirieron que claramente se trataba de un simple globo meteorológico o de un avión no tripulado para la vigilancia de la Estatua de la Libertad. Y a diferencia de otros ovnis, este avistamiento incluso ha creado una controversia en la propia comunidad conspirativa.
El conocido ufólogo Nigel Watson también cree que el extraño objeto podría ser un avión no tripulado, implementado por una agencia gubernamental, una empresa privada o particular para realizar fotografías aéreas en lugares de interés turístico. Watson también sugirió que el objeto podría ser un “globo solar”, debido a que estos también son de color negro con el fin de ayudar en el calentamiento del aire en su interior, que hace que el globo aumente a medida que el sol genera el aire caliente. Y para Watson esta no sería la primera vez que uno de estos globos ha sido confundido con una nave extraterrestre.
“Es de destacar que los algunos ha llegado a utilizar “globos solares” en muchas partes del mundo para crear avistamientos masivos de ovnis”, dijo Watson al Daily Mail Online. “Los globos solares son baratos de hacerlos o de comprarlos, y pueden ser identificados porque no hacen movimientos bruscos o erráticos a una velocidad regular.”
ovni estatua de la libertad Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad
Pero a pesar de la teoría expuesta por Watson, el extraño objeto en el vídeo se mueve lateralmente, muy diferente al movimiento de un globo solar. Además de este importante detalle, también cabe destacar que ha habido recientemente otros informes de extraños objetos negros en los cielos de Nueva York, lo que para algunos es una clara evidencia de que se trata de ovnis reales.
“Estos orbes los vemos en todas partes, entre las nubes o en las grabaciones de las cámaras de seguridad”, dijo Scott C. Waring. “Estas entidades pueden sentir nuestros sentimientos.”
Entonces, ¿es un avión no tripulado? Una vez más, la forma y el tamaño sugieren lo contrario. ¿Es un ovni? Por desgracia, el vídeo termina antes de que podamos ver el resto de la trayectoria de vuelo del extraño objeto y Scott Kensington no menciona si hubo otros testigos del avistamiento. Y tú, ¿qué piensas? ¿Es un avión no tripulado? ¿Un globo meteorológico? o, ¿es un OVNI real?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/