visitas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: EL MISTERIO DE LOS NIÑOS DE COLOR VERDE.

Esta es una de las historias más extrañas y misteriosas que he oído nunca. Un misterio que nos deja con la boca abierta incapaz de creer unos acontecimientos realmente inusuales pero que, después de investigar he comprobado que se han repetido varias veces en diferentes partes del mundo y en diferentes fechas.
¿Os imagináis que de repente escucháis gritos de niños que salen de una cueva y que cuando os acercáis os dais cuenta que estos son de color verde? Pues esto es, en resumen, lo que sucedió en la localidad de Banjos, en España.
En una noche de verano de 1887, despertó a la gente de este pueblo una serie de gritos de niños. Por la mañana, temiéndose alguna desgracia, se hicieron batidas de búsqueda desde la primera hora del día. A las pocas horas, encontraron el origen de los gritos, y lo que descubrieron les dejó alucinados. Se trataba de dos niños, un niño y una niña abrazados y con un rostro congestionado por la sensación de miedo. Estos niños estaban vestidos con ropas metálicas, pero lo más curioso, es que además, su piel era de color verde.
La gente de Banjos, se hizo cargo de ellos, aunque eran de color verde eran niños a los que había que cuidar. No obstante, algo grave, que les marcó, les había pasado a estos raros humanos que salían de una cueva conmocionados. De hecho, el niño fue apagándose como una vela que se queda sin mecha. No hablaba, no comía, no bebía, su estado de ánimo se vino a abajo... y en pocos días murió. La niña, pudo sobrevivir, dentro de sus posibilidades, se aferró a la vida y consiguió vencer a la muerte durante unos años más. Durante el tiempo que vivió, la niña experimentó un cambio en la tonalidad de la piel, desapareció el color verde de la piel y emergió una piel con tono caucásico. Poco a poco fue aprendiendo español y rehaciendo su vida hasta que de una forma súbita murió a los 5 años.
Que salieran de una cueva y de color verde, no quedó aclarado del todo. Primero la niña tubo que recomponerse "de algo" y luego aprender español. Y lo poco que se pudo sacar en claro fue las pocas indicaciones que había explicado. La niña verde decía que vivían en una tierra oscura, una tierra sin sol. La gente de esa tierra era toda de color verde, pero que un día, oyeron un fuerte estruendo y salieron despedidos a la entrada de la cueva.
Después de que la niña verde se recuperara y pudiera explicar todos esto, se hicieron expediciones en busca de explicaciones, se introdujeron en la cueva cientos de metros, pero nunca llegaron a encontrar nada, ni una pista, que pudiera explicar este gran misterio.
REPRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS VERDES DE WOOLPIT.
100 años antes, podemos encontrar una historia parecida. Esta no se desarrolló en España, sino en Woolpit, Inglaterra. El cronista Gervasio de Tilbury relató un hecho que aconteció en esta localidad. Dos niños pequeños aparecieron en medio de los campos, solos. Se trataban de una pareja de niños, hermanos, también con prendas metálicas y, lo más destacable, con una piel de color verde oliva. Al igual que el caso anterior, estos 2 niños, tampoco hablaban un idioma conocido. El niño murió, en circunstancias similares a las del niño anterior. En este caso, la niña sobrevivió y aprendió el idioma inglés, y entonces pudo contar todo lo que sabía sobre su origen y el de su hermano.

La chica verde, explicaba que el mundo donde vivían era cavernoso, sin un sol, sin una luz que iluminara el lugar. Recordaba que había un gran río que nadie cruzaba pero que les permitía abastecerse de alimentos y agua. Que una vez ella y su hermano cruzaron el río y se perdieron, subieron por una grieta durante varias horas (se calculó que durante dos días). Y luego salieron al exterior donde la gran luz (el Sol) les cegaba sin poder ver dónde se encontraban. Al sentirse desorientados, no pudieron encontrar la grieta por la que salieron.

La zona fue de nuevo investigada, se buscó en todas las cuevas y grietas de la comarca. Pero nada, no encontraron nada para seguir la pista.
Cientos de personas han intentado explicar estos hechos, y las hipótesis van desde viajes en el tiempo hasta zonas de investigación y experimentación subterráneas. No obstante, hay otra hipótesis más aceptada: los niños fueron envenenados. Según cuentan algunos expertos, el Arsénico puede producir una coloración de la piel de tono verde. Causa desorientación, y coincidiría con la muerte de los dos niños. No obstante, no explicaría algunos interrogantes como ¿por qué iban vestidos con prendas metálicas? También hay que tener en cuenta que igual todos los datos se han transmitido desde hace decenas de años, y quizá el relato ha sido modificado o exagerado. Tampoco explicaría el por qué alguien querría matarlos o por qué la superviviente (en cada caso) no lo denunció. Tampoco explicaría por qué no hablaban el idioma de la zona, ya sea español o inglés.
Otras hipótesis, apuntan a ciertas civilizaciones que vivirían en el interior de la Tierra. Quizá como una forma de protegerse de asteroides, meteoritos, volcanes, etc.. Esto me recuerda a la novela del escritor Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra".
 
 
 
http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra

El castillo de Tamworth en Staffordshire, Reino Unido, es conocido por ser uno de los lugares más enigmáticos y embrujados del mundo, con muchos fantasmas y espíritus vagando por su interior. Y aunque son muchas las presencias que habitan en el aterrador castillo, los más conocidos son el de la Dama de Negro y la Dama Blanca. La leyenda cuenta que la Dama Blanca es el apodo de una mujer que fue secuestrada y encerrada en la Torre principal del castillo por Sir Tarquin.
Y lo que en un principio fue retenida en contra de su voluntad, poco después se convirtió en todo un romance. Pero no pasó mucho tiempo que el caballero Sir Lancelot du Lac fuera a rescatarla, matando antes a Sir Tarquin. Debido a la profunda tristeza por la muerte de su amado, la Dama Blanca se arrojó desde la Torre. A partir de ese trágico momento su fantasma ha sido visto por todo el castillo, gritando y llorando sin parar.

Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra
Y por otra parte está el fantasma de la Dama de Negro, el fantasma de una monja llamada Editha que fundó su orden en el siglo IX. La historia cuenta que unas monjas fueron expulsadas ​​de un convento cercano al castillo por el noble inglés Robert de Marmion. Las oraciones de enfado de las monjas causaron que el espíritu de Editha regresara del más allá. Una noche, en 1139 después de un suntuoso banquete, Marmion fue atacado por el fantasma de Editha, causándole una muerte prematura. Pero lo más aterrador es que el fantasma de la Dama de Negro continúa vagando por los alrededores del castillo. ¿Pero alguna vez se ha conseguido fotografiar alguna aparición fantasmal en el castillo de Tamworth? La respuesta es sí.
Un hombre que estaba con su familia visitando el castillo, consiguió fotografiar dos figuras fantasmales detrás de su sobrina de 5 años.

Según Mirror Online, Richard Jones estaba visitando el castillo Tamworth con su familia, su sobrina Amy Jones y sus dos de sus hijos de 6 y 2 años, el pasado mes de octubre. Mientras Richard, de 38 años, paseaba por los jardines no paraba de fotografiarlo todo por su gran belleza histórica. Pero cuando llegó a casa, observó aterrado como en una de las fotografías había algo extraño en el fondo de la imagen, detrás de su sobrina de 5 años.
“Habíamos decidido visitar el castillo Tamworth y pasar el día en sus jardines”, dijo Richard al Mirror Online. “Fue un día muy hermoso, cálido y brillante, y los niños estaban jugando con los patos. Me pareció que ese momento era perfecto para inmortalizarlo en una fotografía, pero no vi las extrañas figuras hasta que llegué a casa.”

fantasmas caballeros castillo inglaterra Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de Inglaterra
Como se puede apreciar en la imagen, detrás de la sobrina de Richard aparecen dos misteriosas figuras grises, posiblemente vestidos con una armadura de malla y uno de ellos con un escudo blanco. Pero lo más sorprendente es que ha tan sólo unos 20 metros a la derecha de la imagen, otra persona con una camiseta roja parece no percatarse de las extrañas presencias. Para Richard las figuras fantasmales en la parte posterior de la fotografía son claramente dos caballeros del siglo XII.
“Cuando me di cuenta de la presencia de las dos misteriosas figuras estaba realmente confundido”, dijo Richard. “No puedo saber lo que son, pero para mí las dos figuras podrían ser dos caballeros del SXII con un escudo, lo que tiene mucho sentido, ya que estábamos en el exterior del castillo. Lo que sí es realmente extraño es la ausencia de cualquier color, todo es blanco.”
Richard también quiso destacar que entre las muchas fotografías que hizo al castillo y a sus jardines, la única imagen donde aparecen las figuras fantasmales es en la de su sobrina. Después de haber observado las presencias fantasmales y haber investigado sobre los fenómenos paranormales que ocurren en el lugar, regresó al castillo para hacer más fotografías para tratar de averiguar lo que podría haber causado tal anomalía, pero no tuvo éxito.

fantasmas caballeros siglo xii inglaterra Fotografían los fantasmas de dos caballeros del siglo XII en un castillo de InglaterraEsther Jones, la madre de Amy y hermana de Richard, también dijo que se asustó al ver las enigmáticas figuras fantasmales detrás de su hija.
“Todo esto es muy extraño”, dijo Esther. “Creo que son una especie de fantasmas. Parece que sean lo que sean estuvieron allí durante un minuto y luego desaparecieron sin dejar ni rastro, ya que no estaban en las otras fotografías. Ese día debió pasar algo muy especial. Desde entonces hemos estado varias veces en el castillo para hacer más fotografías pero no hemos visto nada extraño.”
Después de que los medios de comunicación publicaran la imagen de Richard, los mas escépticos afirmaron que se trataba de una paredolia y para los más creyentes en lo paranormal se trataba de los fantasmas de dos caballeros del SXII. ¿Qué causó la extraña anomalía en la fotografía? ¿Son simplemente dos personas reales? ¿Es una broma? ¿Podrían ser realmente los fantasma de dos caballeros?






 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 8 de diciembre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La Leyenda de Bloody Mary

La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos

La leyenda todos la conocemos. Al menos la parte en la que te pones frente al espejo y dices tres veces su nombre. Entonces una chica o mujer se aparece y te desfigura o te mata . Pero la leyenda dice más de lo que sabemos,se dice que hace muchos años Mary enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd. Mary echó una maldición antes de morir y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.
Se confunde con la historia de María I de Inglaterra llamada María la sanguinaria. Llamada así por sus actos contra los protestantes. Su historia se ha mezclado con la historia de Ersebeth Bathory, dando así una confusión enorme. Pero esa Mary y la de la que ahora os hablo son dos mujeres totalmente distintas . El origen de Bloody Mary como leyenda urbana se expande en 1978 cuando Janet Langlois publica su ensayo titulado Mary Whales, I Believe in You’: Myth and Ritual Subdued. En donde Langlois pretende explicar el origen de la leyenda y el significado del espejo . Era el único ensayo que estudiaba en profundidad el caso de Bloody Mary recogiendo narraciones y sucesos de diversas personas.
Pero como en toda leyenda urbana , existen varias versiones ,en 1976 Mary and Herbert Knapp en su antología llamada el folclore de los niños americanos , cuenta que un niño llamó a Mary Worth cuarenta y siete veces frente al espejo y esta apareció con un cuchillo y una verruga en la nariz. En 1988 Simon J. Bronner incluye en su libro un apartado titulado Los rituales de Mary Worth donde nos cuenta que Bloody Mary fue asesinada en el bosque detrás de la escuela elemental Pine Road y que para llamarla las niñas tenían que ir al cuarto de baño y pincharse los dedos con un alfiler para extraer dos gotas de sangre ,y después decir: “Creemos en Bloody Mary” diez veces con los ojos cerrados. Al abrir ojos y mirar en el espejo verían a una niña de pelo largo , piel clara y un corte en la frente de donde brotaba sangre.
Incluso parece haber una versión en la que Mary Whales apareció en una esquina cuando estaba lloviendo , y un amable hombre se ofreció a llevarla , pero cuando avanzaron esta desapareció dejando solo una mancha de sangre en el asiento . ¿Una mezcla de la chica de al curva? .
¿Y qué pinta el espejo en todo esto? En la cultura popular se cree que los espejos son puertas a otros mundos . Todo esto se cree debido a la creencia que los antiguas mesoamericanos tenían respecto a estos objetos . Creían que además de predecir el futuro podrían comunicarse con sus antepasados , dioses y el otro mundo. Si ahora consideramos que Mary es un espíritu ¿ Qué mejor forma de comunicarse con ella que con un espejo? .
Como habéis podido comprobar, a nuestra tenebrosa amiga Mary se le llama de diversas formas . En el texto que os he expuesto anteriormente se le ha nombrado como Bloody Mary , Mary Worth , Mary Whales . Esto a mi parecer es una muestra más de que es solo una leyenda urbana extendida en diversos lugares . Aunque ¿ te atreves a averiguarlo?



 http://www.leyendas-urbanas.com/la-leyenda-de-bloody-mary/

El aterrador Hotel Sheraton Gunter y la habitación embrujada 636

Con una historia que abarca más de tres siglos, no es ninguna sorpresa que San Antonio es considerada una de las ciudades más embrujadas de todos los Estados Unidos. Y la historia de San Antonio no estaría completa sin un aterrador hotel. El Hotel Sheraton Gunter, construido en 1909, albergó a muchas celebridades de Hollywood y presidentes, pero también fue el lugar de un trágico suceso que parece ser el origen de las actividades sobrenaturales. Susurros fantasmales y ruidos inexplicables, las puertas se abren y cierran por sí solas, las luces se encienden y se pagan solas o sombras oscuras a media noche…, estos son solo algunos de los fenómenos inexplicables que tienen que hacer frente tanto empleados como huéspedes.

hotel sheraton gunter habitacion 636 El aterrador Hotel Sheraton Gunter y la habitación embrujada 636
En febrero de 1965, un enigmático hombre alto de unos 30 años de edad se registró en el hotel con el nombre “Albert Knox”, solicitando previamente la habitación 636. Nadie sabía nada acerca de este hombre, lo único que se conocía era que entraba y salía del hotel acompañado de una atractiva rubia de también 30 años. En la mañana del 08 de febrero, el destino del Sr. Knox y del hotel cambio drásticamente. La trabajadora de limpieza, Maria Luisa Guerra, se dirigió a la habitación 636 para hacer una revisión final antes de que terminara su turno. El cartel de “No molestar” estaba colocado en la puerta, pero Maria pensó que los ocupantes de la habitación habían olvidado quitarlo y abrió la puerta.
Lo primero que vio Maria fue un hombre alto de pie sobre la cama empapada de sangre. Maria comenzó a gritar, pero el hombre le puso un dedo en sus labios indicándole que se callara. El enigmático huésped recogió unas hojas, y salió corriendo de la habitación por la escalera de incendios.
Cuando llegó la policía, estos encontraron botellas vacías de vino, aceitunas, queso y pequeñas huellas de sangre. También descubrieron mechones de pelo rubio, medias de nailon y ropa interior de mujer. Por último, pero no menos importante, una agujero de bala del calibre 22 en la cama y otra alojada en la pared cerca de una silla ensangrentada. Los rastros de sangre indicaban que el asesino había accedido varias veces al baño por razones desconocidas. Pero los detectives creían que el asesino había diseccionado el cuerpo de la víctima en la bañera antes de que Maria entrara en la habitación.

Los investigadores descubrieron que el enigmático hombre alto se había registrado con un nombre falso. Finalmente fue localizado en otro hotel, el St. Anthony, registrado en la habitación 536 con otro nombre falso (Al parecer, había solicitado la habitación 636, pero estaba ocupada). Cuando los agentes se disponían a entrar en la habitación, sonó un disparo desde el interior. Por desgracia, el sospechoso se había pegado un tiro en la sien tan sólo unos segundos antes de que la policía entrara.
La autopsia posterior detalló que las huellas dactilares del sospechoso coincidían con las del hombre alto que vio Maria en la habitación 636 del Hotel Sheraton Gunter. La policía también encontró una camisa blanca que había sido lavada en un esfuerzo para eliminar las aparentes manchas de sangre. A día de hoy, el cuerpo de la mujer rubia no ha sido encontrado y nadie informó en esa época la desaparición de ninguna mujer rubia. El caso sigue abierto.
Pero en un extraño giro del destino, el gerente del hotel recibió recientemente un extraño sobre sin remitente en el correo. El sobre estaba dirigido al Hotel Sheraton Gunter con el antiguo código postal utilizado en 1965. En el interior del sobre había una antigua llave de la habitación 636. Y este no es el único misterio que envuelve al hotel, el personal del hotel y los huéspedes han informado sobre extraños ruidos y avistamientos de una aparición femenina en la sexta planta, justo donde estuvo la habitación 636.

Muchas de las manifestaciones fantasmales parecen centrarse en la habitación 636, el lugar donde tuvo lugar el atroz asesinato que sigue sin resolverse hasta día de hoy. Después de la limpieza de la escena del crimen, la gerencia del hotel decidió dividir la sala en dos salas más pequeñas y crear una suite. Una puerta compartida conecta las habitaciones 635 y 636, perfecto para los huéspedes con niños. Los vigilantes nocturnos han afirmado ver una mujer con atuendo fantasmal caminando por los pasillos cerca de la habitación 636. Los clientes se han quejado de fuertes ruidos y golpes de origen desconocido.

hotel gunter habitacion embrujada 636 El aterrador Hotel Sheraton Gunter y la habitación embrujada 636
Junto con el fantasma de la mujer de la habitación 636 hay otros visitantes fantasmales en el Hotel Sheraton Gunter. En 1990, una aparición que se materializó en una habitación aterrorizó a una empleada del hotel. La trabajadora había entrado en la habitación para prepararla para el siguiente huésped cuando vio una anciana de pie en medio de la sala, con los brazos extendidos. La limpiadora se fue rápidamente, cerrando la puerta detrás de ella. Ella dijo que nunca se recuperó de la experiencia y todavía siente escalofríos cada vez que recuerda el día en que vio a la anciana en la habitación.
Ese mismo año, los trabajadores del hotel decidieron hacerse unas fotografías durante la fiesta de Navidad. Una vez que acabaron de hacerse las fotos, uno de los trabajadores vio una figura humana sin explicación en cada fotografía. Otras experiencias paranormales incluyen voces fantasmas y sombras misteriosas que se han llegado a ver en las inmediaciones de la habitación 436.
Psíquicos que han estado investigando los fenómenos sobrenaturales en el hotel, llegaron a identificar dos espíritus femeninos. Uno se llama “Ingrid”, una mujer que murió a principios del siglo XX. Muchos trabajadores creen que este espíritu femenino es la aparición fantasmal de pelo oscuro que ha sido avistado en todo el hotel, deslizándose en silencio por los pasillos, dentro y fuera de las habitaciones. El otro espíritu se llama “Peggy”, y ella fue una mujer de la época de 1920, que se encuentra perdida en el hotel.
Como hemos visto son muchas las personas que han afirmado ser testigos de lo imposible en el Hotel Sheraton Gunter. ¿Te atreves a alojarte una sola noche?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/