visitas

sábado, 6 de diciembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Fritz Haarmann (El Vampiro de Hannover)

En el London Daily Express del 17 de abril de 1925 apareció esta noticia: CEREBRO DE VAMPIRO. SE ESPECULA ACERCA DE SU CONSERVACIÓN PARA SER ESTUDIADO POR CIENTÍFICOS. El jueves 16 de Abril, en Berlín, se anunciaba que el cuerpo de Fritz Haarman - ejecutado la víspera por haber cometido 27 asesinatos, no sería enterrado hasta que lo hubieran examinado en la Universidad de Gotinga.
Debido al Modus Operandi del criminal -a la mayoría de sus víctimas les mordía la garganta hasta la muerte-, el caso despertó enorme interés entre los científicos alemanes, que planeaban estudiar su cerebro para encontrar en él evidencias físicas de su perversidad.
Fritz Haarman recibió el apodo del "Vampiro de Hannover". Nació en 1879, estudió en el Colegio Militar y sirvió al ejército. Poco después de salir del ejército se le acusó de "cometer actos indecentes con niños". Se le llevó a juicio y ahí se determinó que debería internarse en un sanatorio como desequilibrado mental que se le diagnosticó. Una vez fuera del hospital, Haarman tuvo riñas tremendas con su padre, a tal grado que lo arrestaron de nuevo. Cuando obtuvo su libertad, se alistó en una unidad del ejército, en la que sirvió por un tiempo y demostró excelente conducta. Otra vez fuera del ejército, se metió en problemas que tenían que ver con robos y actos de violencia
La historia de este vampiro era cíclica: Lo arrestaban y salía libre una y otra vez. En 1918 estaba fuera de la cárcel en una Alemania sacudida por la guerra. Puso una taberna de baja categoría, donde vendía carne e información secreta que le aportaba dinero extra. Eso, durante el día. Por las noches se paseaba en las salas de la estación central de Hannover, y siempre recogía a algunos muchachos que en su mayoría eran refugiados o fugitivos de las zonas más castigadas por la guerra. Haarman lograba ganarse su confianza e invitarlos a su casa.
fritz-artEn un principio se le detuvo por mantener relaciones sexuales con un menor de dieciocho años. Entonces cumplió nueve meses de prisión. Años después durante el juicio que motivaron sus 27 asesinatos, declaró: "Cuando me arrestó la Policía, la cabeza del muchacho, llamado Friedel Rothe, estaba escondida bajo un periódico, detrás de mi negocio. Luego la arrojé al canal."
Fritz Haarman no fue un ejecutor solitario. Con él trabajaba Hans Grans a quien conoció en 1919. Se dice que unos quinientos homosexuales de Hannover - fascinados por la personalidad del Vampiro - aguardaban ansiosos el momento de ejecutar sus órdenes. Por su parte, Haarman y Grans elegían a sus víctimas entre los homosexuales que se reunían en los cafés gay de Hannover: El Café Kröpcke - adonde acudían los muchachos de altos recursos económicos - y el café Zur Schwülen Guste, que se encontraba en el otro extremo de la escala social. El vampiro y su acompañante incondicional abordaban a los jóvenes y la conversación con ellos concluía de manera invariable con una cita en su casa.
Un periodista anónimo del News of the World manifiesta su horror en el reportaje que escribió del juicio de Haarman y Grans, y que se publicó el 7 de diciembre de 1924, Incluyó un resumen del articulo: "El asesinato de 24 muchachos tuvo lugar tras esta puerta. El horror se magnifica porque el monstruo tenía el descaro de vender a sus clientes la carne de los cadáveres que él ya no podía consumir... estando Haarman en el banquillo de los acusados, apareció un hombre más joven, Hans Grans, al que se le acusó primero de complicidad en los asesinatos. Más tarde fue acusado de incitar a Haarman a cometerlos y de aceptar objetos robados. La Policía sigue la pista de un tercer hombre - llamado Charles -, también carnicero, que se supone es el tercer miembro del monstruoso grupo. Se cuenta ya con cerca de 200 testigos que probarán que todos los muchachos desaparecidos fueron llevados a la muerte con el mismo horrible procedimiento - es decir, a "la manera del vampiro".
fritz-portaada
Charles utilizaba sus habilidades de carnicero para descuartizar los cuerpos que echaba al río. En ocasiones los clientes del local comían, sin saberlo, parte de la carne de las víctimas que Haarman les servía con una buena cerveza.
El Vampiro de Hannover fue ejecutado en 1925. Sin embargo, al año siguiente los diarios recogieron la noticia de nuevas desapariciones de muchachos. Las sospechas apuntaban hacia la carnicería de Haarman y Grans, aunque éste cumplía en prisión una condena de doce años, y Fritz ya no existía (aparentemente).




 http://www.pelicula.pasarmiedo.com/

jueves, 4 de diciembre de 2014

2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus

2015 nostradamus 2015 y las sorprendentes profecías de NostradamusNacido en Francia en algún momento de diciembre de 1503, Nostradamus es ampliamente conocido por ser el “Profeta de la Muerte”, debido a que muchas de sus visiones estaban relacionadas con la muerte y la destrucción. Los expertos en profecías creen que Nostradamus predijo el “reinado” de Adolph Hitler, la Revolución Francesa, el accidente del transbordador espacial Challenger, el gran incendio de Londres, y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Nostradamus decidió plasmar todas sus profecías en un libro en 1554, pero no fue hasta el año 1555 que se publicó la primera parte de sus profecías en el libro titulado “Les Prophéties”.
Las profecías de Nostradamus han sido estudiadas durante siglos por grandes eruditos y a día de hoy muchas de estas profecías continúan siendo un misterio sin descifrar. Algunos piensan que cada visión era como un rompecabezas que necesitaba de las piezas correctas para resolverlo. Y aunque los más escépticos consideran que las profecías de Nostradamus solo eran la simple imaginación de un médico fracasado, los expertos en profecías están convencidos de que casi la mitad de sus profecías ya se han cumplido y otras muchas están por cumplirse. ¿Pero que dicen las profecías de Nostradamus sobre el 2015?
Las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según el profeta francés, en 2015 los muertos se levantará de sus tumbas, el mundo se enfrentará a nuevos cambios entre las naciones y habrá graves catástrofes naturales que harán temblar el mundo. A continuación, algunas de las profecías de Nostradamus para el 2015, ¿te atreves a continuar leyendo?

Según los expertos en las profecías de Nostradamus, en 2015 la Central nuclear Fukushima liberará una gran cantidad de radiación, debido a un posible gran terremoto, maremoto o huracán que causará graves fallas estructurales en los reactores. Una vez que ocurra, los principales medios de comunicación tratarán de restar importancia al incidente, alegando que la liberación de radiación es intrascendente.
El agua radiactiva afectará el ecosistema de manera drástica, contaminado a la fauna marítima. Los peces tropicales contaminados con radiación se desplazarán hacia Alaska o California, junto con lugares que rodean todo el flujo actual de los océanos. Por su desconocimiento y falta de información, la población consumirá pescado contaminado y muchas especies como el atún desaparecerán. Japón y China sufrirán una crisis sin precedentes causados por esta contaminación radiactiva.

Terremotos con una intensidad nunca registrados antes sacudirán muchas áreas de nuestro frágil planeta. China será uno de los países que más sufrirá la ira de los terremotos, ya que en 2015 tendrá lugar uno que causará miles de muertos. En el invierno de 2015, “Cinturón de Fuego del Pacífico” registrará una actividad ciertamente inusual. Una vez más, causará graves terremotos y la erupción de tres grandes volcanes.
Las inundaciones en todo el mundo batirán todo los records. Seremos testigos de cómo los principales medios de comunicación informarán continuamente de tormentas, inundaciones y catástrofes relacionadas con el clima. Habrá tifones nunca vistos antes que afectarán países como China, Japón e incluso Australia. Rusia también se verá gravemente afectado por el clima extremo y ríos que se desbordarán, además de que tendrá que lidiar una crisis por un gran terremoto.


2015 profecias nostradamus 2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus
Nostradamus también predijo que al igual que “antes de la Torre de Babel”, solo habrá un idioma gracias a la invención de lo que él llamó “un nuevo motor”, una especie de máquina de traducción universal y que llevará al fin la separación entre naciones.

Nostradamus dijo: “los ricos morirán muchas veces”. La profecía de Nostradamus para el 2015 coincide con la predicción del economista Martin Armstrong, quien afirmó que debido al creciente resentimiento contra el “status quo” como resultado de la desigualdad económica, es más que probable que todo acabe en un “desplome financiero” antes del año 2016.
“Una grave catástrofe económica tendrá lugar antes del 2016. La economía que conocemos hoy en día desaparecerá y habrá disturbios civiles y una revolución”,  escribió Armstrong.

Para el 2015 habrá una gran erupción del monte Vesubio, que hará “temblar” toda Italia. Según los principales geólogos y vulcanólogos italianos, el Monte Vesubio en Nápoles es mucho más que un volcán activo y se espera una gran erupción en un futuro próximo. Se cree que esta gran erupción tendrá lugar a finales de 2015 o principios del 2016, pudiendo ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 d.C., los dos peores erupciones de la historia. En esta erupción sin precedentes perecerán entre 6.000 y 16.000 personas como mínimo.

Aunque en un principio puede comenzar como un gran terremoto, el verdadero peligro será una súper erupción volcánica. Los expertos llevan tiempo advirtiendo que el monte Santa Helena, en el estado de Washington, es un volcán muy sensible a los terremotos, y este podría activarse antes de mayo de 2015.


2015 sorprendentes profecias nostradamus 2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus
Una de las predicciones más sorprendentes de Nostradamus para el 2015 es la del avance de la ciencia en el campo de la telepatía, que será posible que las personas hablen con sus animales domésticos y granjas de animales. Esto llevará a un aumento en el vegetarianismo, y como dijo el propio Nostradamus: “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”. Y para quien dude sobre la profecía de Nostradamus, en agosto de 2014 un grupo internacional de investigadores consiguieron enviar un correo electrónico de persona a persona a través de una “interfaz humana de cerebro a cerebro”.

“Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá, y los campos serán quemados por el calor”, escribió Nostradamus. Para algunos expertos, esta profecía era una clara advertencia de la destrucción de las selvas tropicales y el aumento del agujero de la capa de ozono, lo que causará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

No podía faltar en este listado de profecías para el 2015, el descubrimiento del elixir de la vida. Los científicos conseguirán descubrir el elixir de la longevidad, lo que llevará a la gente a poder vivir hasta los 200 años. También cabe destacar que aunque mucha gente pueda vivir hasta los 200 años, otra mucha perecerá a causa de las graves catástrofes.

No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus a sus seguidores. Curiosamente, la profecía de Nostradamus coincide con las profecías del Nuevo Testamento, donde el Juan el Evangelista describe un evento similar que tendrá lugar en la Tierra, conocido como Apocalipsis. Según los textos religiosos, la primera señal del Apocalipsis será la aparición de un falso Mesías, cuyas acciones serán comparadas con las de Jesús.
Está claro que para los más escépticos, Nostradamus era un farsante. Pero para los más creyentes en sus profecías, él fue un visionario que predijo muchas de las grandes catástrofes de nuestra historia. Ahora solo cabe esperar si los expertos en profecías han sido capaces de descifrar correctamente sus profecías para el 2015.





 http://www.mundoesotericoparanormal.com

Hoy en Misterios de Siempre: El Diluvio Universal.

Dios, enfadado con la humanidad advirtió a Noé: Yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice ... y en el capítulo 7 del génesis continua: Fue el diluvio cuarenta días sobre la Tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevo sobre la Tierra. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra (...) y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes».


En fin, el nombre por el que se conoce a este "fenómeno meteorológico" es el Diluvio Universal... y por tanto, se entiende que sucedió en todo el mundo; que el diluvio sucedió no solo en la zona de oriente medio, sino en todas partes. ¿Existen pruebas en otras partes del mundo? Bueno, no sé si son exactamente pruebas o meras coincidencias pero es curioso que Platón en sus diálogos "Timeo" y "Crítias" también se refiere a la desaparición de todas una civilización a causa de la subida de las aguas, realmente se refiere a la desaparición de la Atlántida.

En la India antigua, Dios le dijo a Visnú que iba a desencadenarse un diluvio. Le envió una gran barca, con órdenes de instalar en ella a una pareja de cada especie viva y las semillas de cada planta, y luego subiera el mismo a bordo.... que coincidencia... Además existen otros casos que sirven como ejemplo y que se sucedieron a lo largo y ancho de todo el mundo: en Egipto faraónico, Japón, etc

Solo que un diluvio de tal dimensión, que cubriera todo, hasta los montes más altos, supondría una cantidad de agua enorme. Si cogiéramos la fórmula matemática del volumen de una esfera (V= (4xpixr3)/3) y un radio el de la Tierra más 5 km más, nos saldría un volumen de unos 4.000 millones de km3 de agua más o menos. Esto es mucha agua y aunque se derritieran los polos y toda el agua helada, el nivel del mar no subiría tanto.

Por tanto, aunque pudo haber otros diluvios en otras partes del mundo, podemos afirmar que el diluvio universal, no fue universal.

Pero ¿quiere decir que entonces no hubo ningún diluvio?  NO. Hace un par de meses, unos investigadores encontraron el "ARCA DE NOE".  Se encontraría, según ellos, bajo el hielo del Monte Ararat (a 4.000 metros de altitud), en Turquía, y consistiría en una nave de cerca de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud... pero eso es otro cantar.

Sabiendo ya que el diluvio no fue universal, veamos las dos teorías que mejor pueden explicar este diluvio.

1ª- El Mar Negro fue hace 7500 años un lago, que se mantenía a una cota inferior, era una depresión de la zona. En aquel lugar vivían varios pueblos de pescadores a sus orillas. Pero de repente, el nivel del agua empezó a crecer a un ritmo de 20 cm diarios y, lo que antes era un lago, se convirtió en un mar, engullendo flora, fauna y civilizaciones de sus orillas.

Por lo visto, la subida del nivel del Mar Muerto, se debió a la entrada masiva de agua del Mar Mediterráneo a través del Estrecho del Bósforo, antes inexistente. Veamos el mapa.



2ª- La segunda teoría también tiene como protagonista al Mar Mediterráneo. Todos conocemos la famosa catástrofe del monte Vesubio, un volván activo en el Mediterráneo que arrasó con la civilización helénica de sus proximidades. Y es que una de las características del Mediterráneo es su actividad volcánica, sus terremotos y también sus tsunamis. Se cree que fueron estos últimos, los tsunamis los que inundaron las costas del Este del Mar Mediterráneo.

En fin, existen pruebas de que estas dos teorías sucedieron... ¿A cuál se le atribuye el Diluvio Universal? No se sabe... igual sucedió de otra manera, como nos cuenta el Antiguo Testamento y a causa de una interminable lluvia.

Seguramente, nunca podremos saberlo exactamente...




 http://misteriossinresover.blogspot.com.

martes, 2 de diciembre de 2014

Después de la verdadera historia de Annabelle, sale a la luz el origen del temible Chucky

A finales del siglo XIX, un niño norteamericano recibió como regalo un muñeco. El obsequio se lo hizo su criada, que practicaba magia negra.


imagen
Chucky es sin duda uno de los personajes más emblemáticos de las películas de terror. Pero este “muñeco maldito” no es tan ficticio como algunos creen. Hay una historia real que inspiró a su creador, Don Mancini y que data del año 1896.
A finales del siglo XIX, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió un muñeco como regalo. Lo hizo la criada de la familia en su casa de Florida en los Estados Unidos.Pero nadie sospechaba que la empleada proveniente de Bahamas practicaba vudú y magia negra.
Rápidamente, el niño estrechó lazos con el muñeco y hasta le puso su propio nombre.
Al poco tiempo, sus padres advirtieron cosas extrañas en la casa. Incluso los vecinos aseguraban ver al muñeco asomarse por las ventanas cuando la casa estaba vacía.También se escuchaban gritos y hasta un desorden generalizado en la vivienda.
Los padres hablaron con el niño y dejaron el juguete en el sótano donde estuvo olvidado por años.
En 1972, Robert Otto ya trasformado en un hombre volvió junto a su esposa a vivir en la casa de sus padres. Otra vez surgieron los fenómenos extraños.Cuando Otto falleció, su esposa vendió la casa y el muñeco “Robert” fue llevado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum.
Los empleados del museo aseguran que cuando un visitante quiere fotografiarse junto al muñeco debe pedirle permiso a “Robert” para evitar ser maldecido.
Esta es la historia del muñeco que inspiró al personaje de terror conocido como Chucky.







 http://www.losandes.com.ar/

lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: La Puerta del Baño

Cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio San Blas en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre…
   Cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio San Blas en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre. Tenía la ropa llena de rasgaduras y heridas y le faltaban trozos en la cara como si hubieran sido arrancados a mordiscos.
    Aterrado, llamó a la Policía y  los policías se llevaron el cadáver, al parecer había muerto tras varias horas de crueles torturas.
   Nunca se descubrió al culpable y la memoria de lo sucedido fue pasando de generación en generación de estudiantes, que contaban la historia entre burlas y sin darle la mayor importancia.
Actualmente se dice que, si te encierras a solas en el baño, puedes sentir como la mujer toca la puerta… Si cometes el error de abrirle, su espíritu atormentado entrará y te torturará del mismo modo que lo hicieron con ella.

            Pedro y sus amigos siempre habían creído que la leyenda era una chorrada y se burlaban de uno de sus amigos que insistía en que él una vez estuvo solo en el baño y le tocaron la puerta.
Hasta que hace unos días se celebró en el colegio la fiesta de fin de curso…
Pedro estaba hablando con un amigo y le dijo que le esperara un rato mientras iba  al baño. Curiosamente no había nadie cerca, algo poco habitual porque el colegio estaba lleno de gente por la fiesta,  y fue allí donde se acordó de la leyenda.
Haciéndose el gallito con la valentía del que se ha tomado alguna copa de más decidió ponerle el seguro a la puerta para comprobar si la historia de fantasmas era cierta. Pretendía burlarse de los demás por un miedo infantil que él consideraba de cobardes.
Una vez hubo cerrado la puerta del baño se acercó al inodoro y, como queriendo rematar el asunto, cerró también la puerta del pequeño cuartillo en que tenía que hacer sus necesidades.
De pronto escuchó unos golpes secos en la puerta y a pesar de su supuesta valentía se asustó tanto que fue como si una mano helada le apretase el estómago. Con la voz entrecortada preguntó:
¿Quién es? – Tratando de que no se sintiera el miedo en su voz.
Ya algo repuesto pero aún con miedo volvió a preguntar: “¿Quién es?”.
Nadie le respondía, además se había hecho un absoluto silencio, tan absoluto que ni siquiera se escuchaba el ruido de la fiesta. Por su cabeza rondaban mil ideas ¿Cómo podía haber entrado alguien si él cerró con llave y comprobó que se encontraba solo?
Los golpes volvieron, y como queriendo convencerse a sí mismo de que alguien se había encerrado para hacerle una mala jugada, lanzó un grito entre enfadado y atemorizado.
“¡¿Quién es?! ¡No jodan!”.
Armándose de valor, miró por debajo de la puerta y sintió que se le paraba el corazón al ver que no había nadie al otro lado de la puerta.
 
            Impulsado ya no por el valor sino por el terror que nos hace correr para sobrevivir, abrió violentamente la puerta del baño y,  justo en el momento en que pretendía salir, se giró tras oír una voz de mujer detrás de él. Al hacerlo pudo ver una mujer totalmente cubierta de sangre que con los brazos extendidos intentaba alcanzarle mientras arrastraba una de sus piernas parcialmente devorada. Totalmente bloqueado por el miedo Pedro perdió la orientación y en su carrera se golpeó la cabeza con el marco de la puerta quedando inconsciente.
Minutos más tarde despertó mientras varias personas le rodeaban tratando de reanimarle. Su amigo al escuchar un fuerte golpe en el baño decidió acercarse a ver que había sucedido y le encontró en el suelo inconsciente.
Todos tomaron su historia como la de un borracho que no recordaba lo que había sucedido. Pero en su pierna había una marca inequívoca de que la leyenda era cierta. Un mordisco con la forma de una dentadura humana. Tal vez si su amigo no hubiera llegado a tiempo él mismo hubiese formado parte de la historia de la mujer asesinada en el baño.





 http://www.leyendas-urbanas.com/

Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo

Cuando hablamos de extraños sonidos en el cielo, nos viene a la mente The Hum, el Zumbido. Aunque se dio a conocer públicamente en la década de 1970, el mayor auge de este extraño fenómeno ocurrió a partir de 2012. Desde entonces, miles de residentes de todas partes del mundo han afirmado escucharlo, principalmente por la noche y en lugares tranquilos por el día. Sin embargo, lo que hace que se trate de un verdadero fenómeno inusual es el hecho de que sólo ciertas personas parecen ser capaces de escuchar el “The Hum”.
Pero este no es el único extraño ruido en nuestros cielos, ya que en la última década se han llegado a registrar misteriosas explosiones de origen desconocido. Varios investigadores y escritores han documentado este fenómeno, entre ellos el físico William R. Corliss, quien investigó y escribió ampliamente sobre el tema sin poder descubrir su origen.
Y muy a lo contrario de lo que se piensa o nos quieren hacer creer, el misterio de las “explosiones fantasma” continúa ocurriendo en nuestros días. El pasado fin de semana se escucharon misteriosas explosiones en algunas partes del Reino Unido y de Estados Unidos, causando el pánico entre la población y provocando todo tipo de teorías en los medios de comunicación y redes sociales.
 
Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo
Para muchas personas, el pasado fin de semana fue toda una pesadilla. Fuertes explosiones misteriosas fueron escuchadas en muchas partes del Reino Unido, Nueva York, Francia e incluso en Sídney.
Pero este misterioso fenómeno parce tener su origen el pasado 22 de noviembre, donde los residentes de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, afirmaron escuchar una fuerte explosión durante la noche. Varios usuarios en Twitter dijeron que una misteriosa explosión causó grabes daños en Mánchester, incluso algunos usuarios publicaron imágenes de un denso humo sobre la ciudad inglesa, lo que provocó que los bomberos y las autoridades locales buscaran el origen de la explosión. Lo más sorprendente fue que no encontraron evidencias de que se tratara de un incendio o de una explosión.
“Las misteriosas explosiones duraron más de media hora”, dijo Claudia Angiletta, una residente de Mánchester de 27 años. “Estaba viendo la televisión y fue muy molesto ya que parecía prolongarse durante siglos. Mire por la ventana para ver si habían fuegos artificiales, pero no pude ver nada en el cielo.”
Pero cuando todo parecía indicar que se trataba de un incidente aislado, miles de residentes en todo el Reino Unido afirmaron escuchar extrañas explosiones en la noche del sábado, sobre las 22:00h y 23:00h. Pero lo que causó un pánico generalizado en las redes sociales fue que similares explosiones misteriosas también fueron escuchadas en Nueva York, Dinamarca y hasta Sídney, al mismo tiempo que algunas personas en Twitter afirmaban haber sentido vibraciones en su casa.
Explicando las misteriosas explosiones
A medida que el pánico por las misteriosas explosiones crecía rápidamente en las redes sociales, muchas personas sugirieron diversas teorías para explicar lo que estaba sucediendo. Lo que realmente sorprendió del misterioso evento fue la gran cantidad de personas que creían que se trataba de un signo de la llegada del “fin de los tiempos. Como muchas veces hemos comentado, expertos en profecías creen que las misteriosas explosiones en nuestros cielos son claras manifestaciones de una guerra espiritual y de la inminente “tribulación”.
Otra teoría muy comentada en las redes sociales fue la de un gran meteorito. Varios expertos sugirieron en que objetos procedentes del espacio podrían ser los responsables de tales explosiones.
“Los desechos espaciales como los satélites pueden causar explosiones sónicas escuchadas en muchas partes del planeta”, explicó un experto en Twitter. “Es lo mismo para las grandes meteoritos o rocas que vienen del espacio. Aunque también hay algunos fenómenos meteorológicos extraños que pueden causar este tipo de explosiones.”
Otras personas sugirieron teorías más mundanas, como que las explosiones podrían haber sido causadas por aviones sónicos de la Royal Air Force (RAF) volando por la zona o por un avión espía impulsado por algún tipo de “motor de detonación de pulso”. Pero el Ministerio de Defensa británico dijo en un comunicado oficial que no tenía constancia de la presencia de ningún avión en ese momento.

misteriosa explosion panico ciudades mundo Una misteriosa explosión causa el pánico en diversas ciudades del Mundo
Incluso algunas personas sugirieron que los inusuales sonidos fueron causados por fenómenos climáticos inusuales, como tormentas eléctricas, feroces tormentas, terremotos o temblores de tierra. Sin embargo, La Oficina de Meteorología británica descartó por completo estas posibilidades. Y tampoco no nos podemos olvidar de la teoría de la invasión extraterrestre, ya que muchas personas estaban convenidas de que se trataba de algún tipo de amenaza de otros mundos.
Ataque de origen extraterrestre, fuegos artificiales, un nuevo tipo de avión de combate, una inusual tormenta, un meteorito o señales del inminente fin de los tiempos. Son muchas las teorías para explicar este extraño suceso, sin embargo, el misterio continúa desconcertando a miles de personas en todo el mundo. ¿Qué es lo que realmente causó las misteriosas explosiones en el Reino Unido, Estados Unidos, Dinamarca, Francia y Australia?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

domingo, 30 de noviembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Gilles de Rais (El Mariscal de Las Tinieblas)

Con apenas 20 años, Guilles de Laval, barón de Rais, era ya un joven de atractiva elegancia y sorprendente belleza. Había recibido una esmerada formación intelectual y militar que lo llevÓ a tomar lugar a lado de Juana de Arco como primer teniente a favor de su amigo el rey Carlos VII. Sirvió con tal distinción en las distintas batallas de la época, que fue recompensado con el título de Mariscal de Francia.
La suerte le seguía sonriendo desde su venida al mundo en 1404.
Descendía de una de las familias más ricas y poderosas de Francia, y a los 11 años había heredado una de las mayores fortunas del país, que se había incrementado tras casarse a los 16, con su prima e inmensamente rica, Catalina de Thouars.
Por aquel entonces su vida transcurría con total normalidad, incluso acababa de ser padre de una niña y era uno de los nobles más ricos de Europa. No obstante su conducta cambiaría tras la captura de su protegida Juana de Arco. El joven Mariscal trató de salvarla con una obstinación casi obsesiva, pero de poco le iba a servir, pues Juana acabaría siendo quemada en la hoguera.
Tras el duro shock de haber perdido a la mujer que idolatraba en secreto, Guilles se separó de su esposa y se encerró en su castillo de Rais, negándose a tener contactos sexuales con ninguna mujer. Entonces comenzó una insólita carrera de crímenes y sacrilegios contra la Iglesia, pues trataba de desafiar a Dios por haber permitido que Juana de Arco fuese torturada y quemada.
gilles-juana-de-arcoPara divertirse, ordenaba que se organizasen en sus múltiples castillos lujosísimas fiestas y representaciones teatrales que eran conocidas en toda Europa, pero sus excesivos gastos pronto empezaron a menguar su fortuna y se vio obligado a vender varias de sus propiedades.
Preocupado por tales pérdidas, el barón de Rais se fue aficionando a la Alquimia e hizo que se instalase un laboratorio en un ala del castillo, donde trabajaba sin apenas dormir ayudado por alquimistas y magos importados de toda Europa a la búsqueda de la piedra filosofal, capaz, según la tradición esotérica, de transformar los metales en oro.
Al cabo de cierto tiempo, su sueño de oro no acababa de madurar, todo lo contrario, los Alquimistas y magos le costaban una fortuna que lo iba arruinando más y más, hasta que desengañado despidió a la gran mayoría. Los pocos que quedaron a su mando no tardaron en persuadirlo que solo con la ayuda del Diablo podría conseguir el oro que necesitaba.
(Algunas de sus numerosas biografías, cuentan que Guilles de Rais, llamado Barba Azul, habría hecho testamento legando parte de sus bienes a Satanás, pero reservándose su vida y su alma, según la leyenda. En las escrituras del castillo, figura como titular el mismo Diablo).
Los historiadores opinan que su primer crimen fue cometido con el propósito de realizar un pacto con éste para lograr sus favores. Pero tras haber cortado las muñecas a la víctima, haberle sacado el corazón, los ojos y la sangre, ni se apareció el Diablo ni logró transformar el metal en oro. Lo único que habría logrado, sería el haber descubierto su pasión secreta: la tortura, la violación y el asesinato de niños.
Este personaje sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se le atribuyó nada menos que la muerte de 200, tal vez más...
A partir del verano de 1438 comenzaron a desaparecer algunos muchachos de la misma ciudad de Nantes, de los pueblos de los alrededores, y la mayor parte, ocurrían cerca de la mansión del barón de Rais. También hacía entrar en su castillo a algunos de los niños mendigos que pedían limosna frente al puente levadizo, que eran retenidos contra su voluntad por sus servidores, violados y desmembrados posteriormente. La sangre y otros restos se conservaban para propósitos mágicos.
gilles-arteEl mismo Guilles contó en alguna ocasión como disfrutaba visitando la sala donde los chicos eran a veces colgados de unos ganchos. Al escuchar las súplicas de alguno de ellos y ver sus contorsiones, Guilles fingía horror, le cortaba las cuerdas, le cogía tiernamente en sus brazos y les secaba las lágrimas reconfortándole. Luego, una vez se había ganado la confianza del muchacho, sacaba un cuchillo y le segaba la garganta, tras lo cual violaba el cadáver.
En una ocasión se acercó a un niño que había elegido previamente y lo llevó al gran lecho que ocupaba el fondo de la sala de "torturas". Después de algunas caricias, tomó una daga que colgaba de su cintura, y riendo a carcajadas cortó la vena del cuello del desdichado. Frente a la sangre que brotaba y al cuerpo que se convulsionaba el barón se puso como loco. Arrancó las vestimentas del moribundo, tomó su propio miembro y lo frotó en el vientre del niño, que dos de sus cómplices sostenían porque éste estaba sin conocimiento. Cuando por fin salió el esperma, tuvo un nuevo acceso de rabia, tomó una espada y de un golpe cortó la cabeza de la víctima. Guilles en pleno éxtasis se tumbó sobre el cuerpo decapitado, introdujo su miembro entre las piernas rígidas del cadáver, gritando y llorando hasta un nuevo orgasmo, se derrumbó sobre el cuerpo cubriéndolo de besos y lamiendo la sangre. Luego ordenó que quemasen el cuerpo y conservasen la cabeza hasta el día siguiente. En ese mismo suelo, desnudo y manchado de sangre se habría quedado dormido.
(Se dice que Guilles tras la comisión de los crímenes de vampirismo y necrofilia caía en un pesado sueño, casi en coma, hecho que se produce en otros asesinos vampiricos y necrofilios que también después de atacar a los cadáveres, como es el caso de Henri Blot).
A la mañana siguiente no quedaba huella del asesinato que se había cometido un día antes, pues los cómplices de Guilles limpiaron todo. Pidió que trajeran la cabeza y ante esta, se arrodillo bañado en lágrimas y prometió reformarse. Acerco sus labios a la cabeza, la beso largamente y se fue a su cama llevándola consigo y diciéndole que muy pronto se reuniría con otras cabezas tan bellas como ella...
Uno de los mayores placeres de Guilles era tener las cabezas decapitadas ante su vista. Luego llamaba a un artista de su séquito, el cual ondulaba exquisitamente el cabello del niño, le enrojecía los labios y las mejillas hasta darle un aspecto de belleza impresionante.
Cuando tenía bastantes cabezas cortadas, celebraba una especie de concursos de belleza, en el cual sus amigos e invitados votaban sobre cual era la más bella. La cabeza "ganadora" era dedicada a un uso necrofílico.
gilles-portada
Tras las numerosas desapariciones de niños, poco a poco las sospechas se fueron tornando hacia la persona del barón, pero nadie se atrevía a acusarle, pues aunque más empobrecido seguía siendo un personaje muy poderoso, y sus víctimas en cambio, solo eran gente muy humilde. Por otro lado, los proveedores no cesaban de amenazar a los padres que reclamaban a sus hijos desaparecidos, y en todas partes se hacía el silencio.
A principios de 1440, llegaron los rumores hasta la corte del duque de Bretaña, quien ordenó abrir una investigación sobre los secuestros y la posible implicación del barón de Rais.
El 13 de septiembre fue detenido en el pueblo de Machecoul por un grupo de soldados, quienes hallaron en su propiedad los cuerpos despedazados de 50 adolescentes. El duque de Bretaña le hizo compadecer ante la justicia acusado de haber asesinado entre 140 y 200 niños en prácticas diabólicas.
Se le infligieron todo tipo de torturas para obligarle a confesar sus crímenes, que se obstinaba a negar pese a las evidencias, pero fue solo la amenaza de la excomunión lo que lo indujo a hacerlo detalladamente.
Gilles de Rais
En octubre, Guilles aceptó voluntariamente todos los cargos que se le imputaban y confesó que había disfrutado mucho con su vicio, a veces cortando el mismo la cabeza de un niño con una daga o un cuchillo, y otras golpeando a los jóvenes hasta la muerte con un palo y besando voluptuosamente los cuerpos muertos, deleitándose sobre aquellos que tenían las cabezas más bellas y los miembros más atractivos. Afirmó ante los magistrados que su mayor placer era sentarse en sus estómagos y ver como agonizaban lentamente, y que en los cargos que se le imputaban no había intervenido mas que él, ni había obrado bajo la influencia de otras personas, sino que siguió el dictado de su propia imaginación con el único fin de procurarse placer y deleites carnales.
Al amanecer del 26 de octubre fue llevado a un descampado junto dos de sus más destacados cómplices para ser ahorcado y quemado en la hoguera. En el patíbulo manifestó públicamente su arrepentimiento, instando a otros los presentes a no seguir su ejemplo y pidiendo humildemente perdón a los padres de las victimas. Murió aferrándose desesperadamente a su fe cristiana.
Accediendo a las súplicas de algunos de sus parientes, el cuerpo, parcialmente quemado, fue retirado de la hoguera y enterrado en una iglesia de las carmelitas en Nantes. Sus bienes fueron confiscados en beneficio del duque de Bretaña y de la Iglesia.



 http://www.pasarmiedo.com/