visitas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: La leyenda de la Santa Compaña en Galicia

Hoy me encuentro con ganas de contar una leyenda así que os voy a contar la leyenda sobre la Santa Compaña, una tradición que permaneció en la cultura tradicional gallega por el paso de los siglos y de la que aún quedan rastros, como los cruceiros en los cruces de caminos.
La Santa Compaña es en la mitología popular gallega, una procesión de muertos o ánimas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia o pueblo. Lo tétrico de su procesión es que visitan todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. Además de Santa Compaña también es conocida como "a procesión das animas" o simplemente "Compaña".
Descripción
Aunque el aspecto de la Santa Compaña varía según la tradición de diferentes zonas, la más extendida es la formada por una comitiva de almas en pena, vestidos con túnicas negras con capucha que vagan durante la noche. Esta procesión fantasmal forma dos hileras las cuales van envueltas en sudarios y con los pies descalzos. Cada fantasma lleva una vela encendida y su paso deja un olor a cera o incienso en el aire. Al frente de esta compañía fantasmal se encuentra un espectro mayor llamado Estadea. Además de estas visiones hay otras leyendas que dicen que se nota un frío intenso siempre que aparece, además del olor y el sonido de cadenas. Además también se dice que los fantasmas son como una niebla.
La procesión va encabezada por un vivo (mortal) portando una cruz y un caldero de agua bendita seguido por las ánimas con velas encendidas, no siempre visibles, notándose su presencia en el olor a cera y el viento que se levanta a su paso.
Esta persona viva que precede a la procesión puede ser hombre o mujer, dependiendo de si el patrón de la parroquia es un santo o una santa. También se cree que quien realiza esa "función" no recuerda durante el día lo ocurrido en el transcurso de la noche, únicamente se podrá reconocer a las personas penadas con este castigo por su extremada delgadez y palidez. Cada noche su luz será más intensa y cada día su palidez irá en aumento. No les permiten descansar ninguna noche, por lo que su salud se va debilitando hasta enfermar sin que nadie sepa las causas de tan misterioso mal. Condenados a vagar noche tras noche hasta que mueran u otro incauto sea sorprendido (al cual el que encabeza la procesión le deberá pasar la cruz que porta).
Caminan emitiendo rezos (casi siempre un rosario) cánticos fúnebres y tocando una pequeña campanilla. A su paso, cesan previamente todos los ruidos de los animales en el bosque. Los perros anuncian la llegada de la Santa Compaña aullando de forma desmedida, los gatos huyen despavoridos y realmente asustados.
Se dice que no todos los mortales tienen la facultad de ver con los ojos a "La Compaña". Elisardo Becoña Iglesias, en su obra "La Santa Compaña, El Urco y Los Muertos" explica que según la tradición, tan sólo ciertos "dotados" poseen la facultad de verla: los niños a los que el sacerdote, por error, bautiza usando el óleo de los difuntos, poseerán, ya de adultos, la facultad de ver la aparición. Otros, no menos creyentes en la leyenda, habrán de conformarse con sentirla, intuirla, etc.
Para librarse de esta obligación, la persona que vea pasar la Santa Compaña debe trazar un círculo en el suelo y entrar en él o bien acostarse boca abajo.Versiones .- Aunque todas sus versiones coinciden en considerar la Santa Compaña como una anunciadora de muerte, hay diferentes versiones.
En la mayoría de las historias la Santa Compaña realiza sus apariciones de noche, pero también hay casos en los que se habla de salidas diurnas. J. Cuveiro Piñol, en su Diccionario Gallego (1876) escribe:Compaña: entre o vulgo, creída hoste ou procesión de bruxas que andan de noite alumeadas con osos de mortos, chamando ás portas para que as acompañen, aos que desexan que morran axiña...
En unas versiones se cuenta que la luctuosa procesión transporta un ataúd en el cual hay una persona dentro, la cual puede ser incluso la persona que sufre la aparición siendo su cuerpo astral el que está en el ataúd. Se pueden aparecer en diferentes lugares, pero predominan las encrucijadas. Hay fechas concretas en las que se dice que tiene más incidencia las apariciones de la Santa Compaña, como por ejemplo, la noche de Todos los Santos (entre el 1 y el 2 de noviembre) o la noche de San Juan (24 de junio).
En otras provincias adyacentes a Galicia como Asturias también hay esta tradición conocida como La Güestia o bona xente. Es un grupo de personas encapuchadas que se acercan a la casa de un enfermo moribundo, dan tres vueltas a la casa y entonces el enfermo muere. Normalmente son conocidos del moribundo. Se dice que van exclamando "Andad de día que la noche es mía". Se cuenta el relato de una mujer que salió de su casa a por castañas pensando que ya era de día y un miembro de la procesión le dijo que era su padrino entonces ya muerto. Le tendió la mano dándole la vela encendida, ella la cogió, y al cabo de unos días enfermo y murió.
En Extremadura, aparece el Corteju de Genti de Muerti, que se compone de dos jinetes fantasmales que causan el pánico de madrugada por los pueblos ya que quien los ve puede resultar muerto. En Zamora se la denomina La estadea y es una mujer que vaga por los caminos y los cementerios. No tiene rostro y huele a la humedad de los sepulcros. Sólo se aparece a aquel que va a morir. En León se la llama La hueste de ánimas.
Aparición de la compaña
Las numerosas leyendas sobre esta compañía de difuntos en pena cuentan que se aparecen en los caminos cercanos a los camposantos en busca de algo o alguien, y que siempre aparecen con un motivo por el cual es símbolo de desastre o maldición. Los motivos por lo que esta compañía de almas errantes pueden aparecer son:
Para reclamar el alma de alguien que morirá pronto. Cuenta la leyenda que quien recibe la visita de la Compaña morirá en el plazo de un año.
Para reprochar a los vivos,faltas o errores cometidos. Si la falta es especialmente grave, el mortal que la ha cometido podría recibir la visita de la Compaña para que la encabece, condenado así a vagar hasta que otro mortal le reemplace.
Para anunciar la muerte de un conocido del que presencia la procesión.
Para cumplir una pena impuesta por alguna autoridad del más allá.
Protección contra la Santa Compaña
El contar esta leyenda también supone contar el modo de protegerse contra esta procesión de no muertos. En el hipotético caso de que la compaña se presentara en presencia de alguien se debería llevar a cabo una serie de rituales para la protección que consistiría en:
-Apartarse del camino de la compaña, no mirarles y hacer como que no se les ve.
-Hacer un círculo con la estrella de Salomón o una cruz dentro y entrar en él.
-Comer algo.
-Rezar y no escuchar la voz ni el sonido de la compaña.
-Tirarse boca abajo y esperar sin moverse, aunque la compaña le pase por encima.
-Jamás tomar una vela que nos tienda algún difunto de la procesión, pues este gesto condena a formar parte de ella.
-En último caso, echar a correr muy rápido.
-Cuenta la leyenda que la Santa Compaña no tendrá el poder de capturar el alma del mortal que se cruza con ella si éste se halla en los peldaños de un "cruceiro" situados en los cruces de caminos o si porta una cruz consigo y logra esgrimirla a tiempo

Dada su carácter ancestral tiene bastante éxito entre la comunidad, llegando incluso grupos de música a dedicarles canciones como el caso de metal céltico Mago de Oz, que en su disco Finisterra, tiene entre sus temas: "La Santa Compaña", inspirada en ese mito.
También el grupo ourensano Los Suaves tiene un álbum llamado "Santa Compaña", donde se incluye un tema del mismo nombre. 
 
 
 
 
 
 
 http://www.turismoenxebre.com/

martes, 25 de noviembre de 2014

Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres

Desde los inicios de la humanidad los seres humanos se han visto fascinados con la idea de la existencia de una civilización subterránea. Las mitologías griegas y nórdicas hablan de toda una civilización viviendo en un mundo completamente diferente debajo de nosotros. Sin embargo, la teoría de la Tierra Hueca no es sólo un elemento de la mitología y de la ciencia ficción. Como ya abordamos en un primer artículo sobre teorías y leyendas de la Tierra Hueca, son muchas las evidencias que parecen demostrar la existencia real de seres viviendo en un mundo dentro de nuestro mundo, un lugar que va más allá de toda imaginación.
Paro a parte de las leyendas que envuelven a la Tierra Hueca, la realidad es que en la actualidad continúa siendo un elemento muy importante en foros de conspiraciones e incluso en la comunidad científica. Sin embargo, hay una gran cantidad de pruebas serias que incluso los más escépticos no pueden negar.

Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Los que creen en la teoría de la Tierra Hueca rechazan la creencia convencional de que el planeta Tierra es una esfera sólida con un núcleo en el centro, argumentando que la Tierra esta parcial o totalmente hueca en su interior. El razonamiento básico de esta teoría es que todas las deducciones en relación con el interior de la Tierra se basan únicamente en los cálculos de ondas sísmicas y gravedad, ya que no es posible explorar las profundidades de la Tierra y por lo tanto existe una alta probabilidad de que estos cálculos estén erróneos y la Tierra sea en realidad una esfera hueca. Si por un momento damos por buena esta teoría, se abre la puerta a la posibilidad de la existencia de extrañas criaturas humanidades viviendo entre nosotros.
Uno de los primeros teóricos de la Tierra Hueca fue el conocido astrónomo inglés Edmund Halley. Halley descubrió que el campo magnético de la Tierra cambiaba gradualmente con el tiempo. Esto era solo posible si varios campos magnéticos estuvieran rodeando la Tierra. Halley llegó a la conclusión de que la Tierra era un cuerpo hueco que consta de cuatro concéntricas esferas, una dentro de la otra. Incluso propuso la existencia de formas de vida desconocidas presentes en cada una de estas tierras interiores.
La tierra Hueca del Dr. Cyrus Teed
En el año 1869, el Dr. Cyrus Teed propuso su propia versión de la teoría de la Tierra Hueca, afirmando que el ser humano no vivía en la superficie exterior de una esfera hueca, sino que vivían en el hueco de una esfera mucho más grande. Según su teoría, todo el universo se encontraba en el centro de una esfera hueca, mientras que los humanos vivían en el interior de la misma. El Dr. Teed incluso fundó una religión, para todos aquellos seguidores de su teoría. Sin embargo, la teoría del Dr. Teed no pudo ser probada y después de su muerte sus seguidores abandonaron la creencia en la teoría de la Tierra Hueca.
La Teoría de la Tierra Hueca, sin núcleo
Para muchas personas esta es la versión más creíble de la teoría de la Tierra Hueca, la cual sugiere que la Tierra es hueca por dentro, sin ningún tipo de núcleo. Varios teóricos de la conspiración han añadido sus propias perspectivas a esta teoría. El matemático y físico suizo Leonhard Euler propuso la presencia de un sol interior que proporcionaba luz solar a la tierra interna. El ex oficial del ejército John Symmes sugirió que había dos accesos a la Tierra Hueca, una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur, a través de las cuales se podía acceder a la tierra interior. Aunque también cabe destacar que esta teoría ha ido cambiando con el paso del tiempo, y ahora estos accesos se encuentran repartidos en varios puntos del planeta.
tierra hueca seres intraterrestres Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Evidencia relativas a la teoría de la Tierra hueca
El nazismo y la Tierra Hueca
Aunque esto no es una evidencia probada, hay una teoría popular que sugiere que el dictador alemán Adolf Hitler financió una expedición para descubrir la entrada a la Tierra Hueca en la Antártida, y al parecer fue todo un éxito. La teoría dice que durante la Segunda Guerra Mundial, miles de científicos alemanes e italianos desparecieron, supuestamente para escapar al interior de tierra a través de la entrada ubicada en la Antártida. La teoría incluso propone una colaboración entre los nazis y los seres que habitan en la Tierra Hueca.
Expediciones del almirante Byrd
El almirante Richard Evelyn Byrd de la armada de los EE.UU., realizó una expedición al Polo Norte el 19 de febrero 1947, en la que el propio almirante y su equipo descubrieron el acceso a la Tierra Hueca en el Polo Norte. Byrd incluso accedió a su interior, en el cual vio un paisaje sin hielo, con montañas, lagos, ríos, una gran vegetación y extrañas criaturas entre las que había un animal parecido a un mamut. Byrd habló también de máquinas voladoras que nunca había visto antes, y que conoció al rey y la reina de este mundo bizarro que fue llamado Agartha. Byrd registró todas sus experiencias de Agartha en su diario, que todavía es considerado como un descubrimiento importante sobre la Tierra Hueca.
El Monte Shasta, California
Situado en la Cordillera de las Cascadas, el Condado de Siskiyou, California, se encuentra un gran volcán activo de unos 4.322 metros de altura llamado Monte Shasta, el cual, además de ser un punto de referencia natural, es también el centro de un gran número de avistamientos bien documentados de extrañas criaturas y ovnis. Curiosamente, Byrd también mencionó haber visto extrañas criaturas y misteriosas máquinas voladoras en el reino de Agartha. Incluso hay muchas personas que creen que hay toda una civilización desconocida debajo del Monte Shasta. El geólogo británico J.C. Brown, mientras excavaba en 1904 en el Monte Shasta en busca de oro, descubrió accidentalmente una cueva que tenía once kilómetros de largo, que se dirigía directamente hacia el interior de la tierra. En la cueva, Brown descubrió oro, armas y momias. Este descubrimiento se convirtió en una de las mejores evidencias de que el Monte Shasta es una entrada a la Tierra Hueca.
El Monte Shasta, California

tierra hueca Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestresLa Cueva del Mamut, Kentucky, es considerado el sistema de cuevas más largo el mundo además de ser un lugar conocido por una serie de avistamientos de una criatura desconocida, así como numerosos avistamientos de ovnis. Sin embargo, es considerado otro acceso a la Tierra Hueca.
Los niños verdes de Woolpit
Y en estas evidencias de la Tierra hueca no pida faltar los niños verdes de Woolpit. En algún momento del año 1173, los agricultores locales de Woolpit en Suffolk, Inglaterra, se sorprendieron al descubrir un niño y una niña llorando en un campo, hablando con un lenguaje ininteligible y con una piel de color verde. Los niños fueron llevados a una casa cercana para que pudieran alimentarse. Pero lo más sorprendente fue que los niños no tenían conocimiento de los alimentos que les ofrecían los campesinos, y tuvieron que aprender a comer.
Aunque el niño murió poco después, la chica sobrevivió, fue educada y bautizada con el nombre de Agnes Barre y acabó cambiando su piel de color verde al de un humano normal. Agnes dijo haber venido de una tierra donde no había luz solar. Un incidente similar ocurrió en Banjos, España, donde dos niños verdes, un niño y una niña, se encontraron llorando en una cueva.
Seres reptilodes
Una de las historias más ampliamente difundida entre los expertos de la Tierra Hueca es la de un espeleólogo llamado Jerry. En la década de 1990, un equipo de espeleólogos decidieron explorar cuevas y cavernas alrededor de Missouri y Arkansas. Mientras exploraban una de las cavernas, Jerry trazó una ruta hasta llegar a un área que él creía que era en realidad el fin del sistema, cuando un crujido encima de él le llamó la atención. Jerry se subió a una pequeña abertura que había encima de él, de donde parecía provenir los enigmáticos sonidos.


existencia tierra hueca Evidencias de la existencia de la Tierra Hueca y seres intraterrestres
Jerry afirmó ver una extraña máquina semejante a un “carrito de golf” y a un hombre lagarto de dos metros de altura. La cara y la cabeza tenían la forma de un ser humano, pero con una nariz plana, sin oídos ni cabellos. La parte superior de la cabeza tenía una forma escamosa o una especie de cresta que se extendía hasta la parte posterior del cuello, y los labios y ojos eran inusualmente grandes. La criatura reptiliana tenía una cola de uno 1.5 metros, y llevaba un traje de color dorado.
Jerry, muy sorprendido por lo que vio, incluso afirmó haber hecho algunas fotografías de la criatura, justo antes de que se volviera hacia él, silbando. La experiencia del espeleólogo sirvió para confirmar la existencia de extrañas criaturas viviendo en el interior de la Tierra, pero aparte de este ser reptiloide, Jerry también afirmó haber sido testigo de la existencia de arañas gigantes y otro tipo de misteriosas criaturas, como si se tratar del mundo descrito por Julio Verne.
Podríamos continuar escribiendo centenares de páginas con sorprendentes evidencias que parecen demostrar la existencia de un mundo en el interior de la Tierra, con vegetación, extrañas criaturas y una civilización con tecnología muy avanzada. Pero, ¿qué te parece? ¿Existe realmente la Tierra Hueca? ¿Las máquinas voladoras que vio el almirante Byrd son naves extraterrestres procedentes del interior de la tierra? ¿Hay todo un reino subterráneo habitado por formas de vida desconocidas?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

lunes, 24 de noviembre de 2014

Hoy en Leyandas Urbanas: Blind Maiden – La Doncella Ciega

Cuentan que si entras a www.blindmaiden.com a cierta hora, verás imágenes aterradoras y se te ofrecerá participar en “una experiencia de horror absoluto”. Si aceptas, el espíritu de la Dama Ciega hará que lo lamentes…
La leyenda de Blind Maiden es una muestra de las capacidades del horror para expandir sus tentáculos y seguir generando leyendas urbanas incluso en nuestros días. Nacida en el ámbito de la era digital, esta leyenda cuenta con multitud de personas que afirman haberla vivido. Pero, ¿en qué consiste?
 Se dice que existe un sitio llamado www.blindmaiden.com (Blind Maiden significa Doncella Ciega), un sitio en el que sólo puedes ingresar si cumples con los siguientes requisitos: 1) debes estar completamente solo, 2) deben ser las doce de la noche en punto y no debe haber luna, y 3) las luces de tu casa deben estar apagadas. Según he averiguado existirían también otros requisitos adicionales que no todos  han oído de la leyenda conocen: 4) no deben haber artículos religiosos (crucifijos, estatuillas, rosarios) cerca, 5) debe ser un jueves 23, sea del mes que sea., 6) otras personas dicen que el sitio no es www.blindmaiden.com sino www.blaindmadelaine.com

 Quienes han entrado cuentan que lo que primero aparece es un enorme flujo de imágenes perturbadoras, imágenes que en algunos casos son tan horrendas y fuera de lo habitual que, según afirman los testigos, es imposible describirlas con palabras. Pero lo más preocupante (aunque no sea lo visualmente más insoportable) es el archivo de víctimas: una serie de personas sin ojos que aparecen arrastrándose en catacumbas, en cámaras de torturas, incluso en lugares llenos de sombras que se cruzan fugazmente y emiten espantosos alaridos…
Dicen que después de aquello surge una esta pregunta: “¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?”. Si osas acceder observarás atónito y congelado por el espanto como una macabra silueta se mueve por tu propia casa: primero en los lugares más distantes de aquel en el que estás; luego, progresivamente, irás viendo como el espectro se acerca hacia tu habitación. Una vez que entre estarás perdido pues te verás a ti mismo de espaldas en el monitor e irás sintiendo cada vez más la cercanía de aquel espíritu maldito hasta que la situación se vuelva insoportable y tú gires para ver qué hay detrás de ti…Será entonces el final de tu vida aunque en un principio no la parezca ya que lo que primero verás será el fantasma de una hermosa mujer ciega; mas luego, cuando se te acerque lo suficiente, su rostro se transformará de forma espantosa: su mandíbula se alargará y mostrará hileras de filosos colmillos ensangrentados, sus ojos primeramente blanquecinos se transformarán en dos fosas vacías y oscuras, su nariz respingada desaparecerá para dejar su lugar a dos pequeños hoyos; y sus manos se llenarán de largas garras e irán directo hacia ti para arrancarte los ojos, para condenarte a ser otro ciego atormentado en el archivo de víctimas, otro curioso que murió sin dejar más rastro que su imagen en el escurridizo registro digital de los asesinados por la Dama Ciega.
 Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo? Ya saben: nada de luces encendidas, hacerlo acompañado o crucifijos en la pared…





 http://www.leyendas-urbanas.com/

Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres

Según las imágenes enviadas por el rover Curiosity y el rover Opportunity, muchas personas creen que Marte es un desierto desolado y sin vida. Algunos expertos se atreven a afirmar que puede haber microbios pero que no hay evidencias por el momento de la existencia de civilizaciones avanzadas en el planeta rojo. Sin embargo, para los teóricos en la conspiración no hay dudas de que en muchas de las fotografías enviadas desde de la superficie de Marte, muestran enigmáticas estructuras que han sido destruidas y cubiertas por el polvo con el paso del tiempo.
Entonces, ¿siempre fue así? ¿O Marte albergó algún tipo de civilización avanzada que fue víctima de una guerra nuclear? Para dar respuestas a estas preguntas debemos de retroceder en el tiempo, más concretamente al año 1976, cuando el escritor e investigador Robin Collyns escribió lo siguiente en su libro titulado “¿Astronautas colonizaron la Tierra?”:
“Es difícil imaginar como una explosión nuclear en Marte no fue causado deliberadamente. Es muy probable que la explosión fue hecha para algún propósito destructivo. Por lo tanto, las observaciones [nucleares] pueden servir como una de las pruebas en favor de la existencia de vida racional en Marte.”
Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres

Desde hace décadas algunas personas están sugiriendo que el planeta rojo pudo albergar vida extraterrestre inteligente y que las nuevas fotografías enviadas desde Marte parecen indicar que esa civilización desapareció de la faz de su superficie por motivos que aún se desconocen, ¿o no?
Según un nuevo libro escrito por el Dr. John Brandenburg, dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares. Aunque lo peor es que podríamos ser los siguientes.

La controvertida teoría del Dr. Brandenburg será publicada en febrero de 2015 en su nuevo libro titulado “Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”. Pero el Dr. Brandenburg ha querido presentar sus investigaciones en la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física y en un artículo que será publicado en el Diario de Física teórica de astropartículas y cosmología.
antiguas civilizaciones marte aniquiladas Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres
Las dos explosiones nucleares en Marte, según el Dr. John Brandenburg
Pero fue en 2011 cuando el Dr. Brandenburg en una entrevista dijo públicamente que Marte había albergado dos antiguas civilizaciones de humanoides, una en la región llamada Cydonia Mensae y la otra en Galaxias Chaos, y que poseían un nivel tecnología similar a la de los antiguos egipcios. Pero hubo dos grandes desastres, uno fue el impacto de asteroide en la civilización conocida como Cydonianos, y otro en la civilización conocida como utopianos, lo que causó una explosión termonuclear por causas naturales que dio como resultado el color rojo y sustancias radiactivas en el suelo. La pregunta que se hacia el Dr. Brandenburgo era: ¿Por qué ocurrirían estos dos desastres en un área tan pequeña de Marte?
“La superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente en Marte”, dijo el Dr. Brandenburg a Fox News en 2011. “Una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta.”
Y tres años después de estas sorprendentes declaraciones, el Dr.Brandenburg parece haber encontrado la respuesta, la “alta concentración” de xenón-129 en la atmósfera marciana, el uranio y el torio en la superficie son los restos de dos explosiones nucleares no naturales, muy probablemente provocada por los invasores extraterrestres. ¿Pero quiénes eran estos extraterrestres invadiendo y acabando con las civilizaciones residentes en el planeta rojo?
antiguas civilizaciones marte bombas nucleares Científico afirma que antiguas civilizaciones de Marte fueron aniquiladas por bombas nucleares extraterrestres

Para dar respuestas a estas preguntas, el Dr. Brandenburg sugiere que la Paradoja de Fermi, la contradicción entre los que afirman que hay civilizaciones inteligentes en el universo aunque haya una ausencia de evidencias, se debe a una poderosa raza extraterrestre acabando con otras civilizaciones alienígenas inteligentes antes de que puedan ponerse en contacto con los demás.
“Es posible que la Paradoja de Fermi signifique que nuestro vecindario interestelar contenga fuerzas hostiles jóvenes, civilizaciones como la nuestra”, explica el Dr. Brandenburg. “Esas fuerzas hostiles podrían ser como la IA (Inteligencia Artificial), como en la película Terminator, o humanoides extraterrestres con ganas de destruir nuestro planeta… Entonces, según el conjunto de todos los datos, Marte fue el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, y ahora debemos considerarlo.”

La teoría expuesta por el Dr. Brandenburg ha sido ampliamente aplaudida por la comunidad conspiranoica que llevan años reivindicando de que Marte fue un planeta con vida inteligente. Todos los conspiranoicos han coincidido de que los gobiernos deben planificar activamente una posible defensa contra la civilización extraterrestre que “asaltó” Marte.
Aunque también hay otros que creen que las catástrofes en Marte pudieron ser causadas por la mala utilización de la alta tecnología por parte de las civilizaciones extraterrestres, algo similar a lo que ocurrió en la Tierra hace 13.000, donde el cataclismo dio como resultado el hundimiento de la Atlántida.
Y tampoco podemos descartar la teoría de que la vida tal cual la conocemos en la Tierra se originó en Marte, donde después de una guerra nuclear la raza marciana que sobrevivió emigró a la Tierra, construyendo las Pirámides y otras antiguas estructuras. Así que sea como sea, la Tierra y todos sus habitantes están en peligro, ya sea por un enemigo de origen terrestre o extraterrestre.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/