visitas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Adolfo de Jesús Constanzo

Desde el rancho Santa Elena, en la ciudad fronteriza de Matamoros, México, Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana al país vecino... pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano.
Los "narcosatánicos" habían convertido el rancho en una verdadera casa de los horrores. El 9 de abril de 1989, la Policía mexicana detiene en un rutinario control la camioneta que conducía David Serna Valdez, de veintidós años, en ella se encuentran restos de marihuana y una pistola de calibre 38, por lo que el joven conductor es detenido. Tras unas horas de interrogatorio confiesa que pertenecía a una secta de "magia negra" y que utilizaban el rancho para realizar sus sacrificios rituales con seres humanos, además del narcotráfico.
Estas sorprendentes confesiones obligan a la Policía a registrar el rancho, hallando allí otros ciento diez kilos de marihuana... y algo macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro en algún extraño ritual.
narcosatanico-rancho
Entre ellos se hallaba el cuerpo de Mark Kilroy, un estudiante de medicina desaparecido en marzo de 1989 al que habían amputado las dos piernas y extirpado el cerebro, y con parte de cuya columna vertebral el líder del grupo se había fabricado un alfiler de corbata que le servía de amuleto.
Los agentes de la policía judicial detienen a un grupo de personas implicadas, quienes confiesan haber matado a esos individuos por orden del Padrino Adolfo de Jesús Constanzo, de veintisiete años de edad e hijo de un americano y una cubana practicante de la Santería y Palo Mayombe, en cuyas artes mágicas había sido iniciado desde que tenía tres años.
En 1980, Constanzo comienza a vender sus servicios como mayombero en Miami, trasladándose posteriormente a México, donde tiene un gran éxito con sus trabajos de magia negra. Su excelente reputación entre las altas esferas le sería debida a los poderes mágicos que le eran atribuidos, al misterio que continuamente le rodeaba y a su carismática personalidad.
Los rituales de purificación o limpias (ceremonias para limpiar malas energías negativas) y de protección, le proporcionan de ocho mil a cuarenta mil dólares entre sus clientes, la mayoría, importantes personalidades americanas.
Ávido por obtener más poder comienza a efectuar sacrificios en sus rituales, para dar mayor sensacionalismo y espectáculo, siempre ayudado por una joven divorciada que se convertiría en su musa y amante, la estudiante norteamericana de veinticuatro años, Sara Villarreal Aldrete.
Sara se convierte en gran sacerdotisa del culto y participa activamente en todas las sangrientas ceremonias, además de reclutar a nuevos miembros y explicarles las actividades de la secta.
narcosatanico-ritoAdolfo convence a los demás adeptos que serán completamente invulnerables a las balas y que tendrán el poder de hacerse invisibles si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionar una ganga o caldero mágico con unos ingredientes especiales, además de secretos, en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente éstos son más influenciables por el verdugo (para el asesino la tortura a la víctima es un factor muy importante, pues el alma de la víctima debe aprender a temer a su verdugo toda la eternidad con el fin de hallarse para siempre sujeta a él).
El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos que completan la siniestra ganga... lo cual les dará todo el poder que los criminales deseen.
Los detenidos revelaron además la existencia de otras sedes del grupo en otras ciudades mexicanas, en las que se descubrieron más delegaciones y sucedieron una serie de aprehensiones.
A partir de ese momento, más de trescientos policías participan activamente en la búsqueda de Constanzo y sus seguidores más próximos: Sara Aldrete, Alvaro de León Valdez, Omar Francisco Orea y Martín Quintana, quienes emprenden una huída durante tres semanas por todo México.
Constanzo intenta negociar con las autoridades mexicanas amenazando con revelar todos los nombres de los personajes conocidos que participan en su culto, pero esto pesa poco comparado con la atrocidad de sus crímenes y la policía se muestra intransigente. Dichas negociaciones se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo, por lo que más tarde saldría a la luz pública: que numerosos policías habrían estado implicados en la secta.
Sintiendo que el fin de sus crímenes estaba cerca, Adolfo y sus cómplices se refugian en una mansión de las más lujosas del Obispado de Monterrey, protegida con un circuito cerrado con seis cámaras que vigilaban el jardín y accesos a la vivienda.
Mientras éstos eran perseguidos, las detenciones en distintas ciudades con narcosatánicos se multiplicaban. Finalmente, el 6 de mayo son descubiertos en el Distrito Federal por algunos agentes de la Policía Judicial que se hallaban registrando la zona y, sintiéndose acorralados, los cómplices del Padrino comienzan a dispararles desde la ventana de un edificio ubicado en la calle Río Sena de la Ciudad de México.
Al momento se presentan varias patrullas de refuerzo que pueden acercarse y llegar hasta el cuarto piso, desde donde disparaban. Dentro se encontraban Constanzo y los demás, quienes habían hecho un pacto de suicidio mutuo si no lograban deshacerse de los policías.
Al ver Constanzo la gran cantidad de agentes que les rodeaban y ganaban terreno a cada paso, desesperado, ordena a su compañero Valdez que le dispare con una ametralladora que le tiende, y Quintana, fiel a su líder decide suicidarse con él. Ambos se meten en un armario ordenando disparar a Valdez. Instantes después son detenidos sólo tres supervivientes, contabilizándose unos quince seguidores fieles de estos sangrientos cultos.
narcosatanico-saraSegún las aterradoras declaraciones de Sara a la Policía, desde que conoció a Constanzo mantuvo una doble vida comportándose como una chica normal con sus amigos y familia, y como una fría asesina por otro.
Ella misma llegó a torturar a algunas víctimas, entre ellas Gilbert Sosa, un traficante de drogas. Delante de los demás miembros del culto ordenó que se le colgase del cuello, con las manos libres para que pudiese sobrevivir agarrándose a la cuerda. Luego lo sumergió en un barril de agua hirviendo, mientras le arrancaba los pezones con unas tijeras.
Confesaría además otros crímenes brutales, como en el que uno de los miembros de la secta mantiene a la víctima con vida después de haberle cortado el pene, las piernas y los dedos de las manos. Le abre el pecho de un machetazo y le agarra el corazón sin desprenderlo, lo muerde a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizante.
Más tarde negaría su participación en los desquiciados rituales, asegurando que el Padrino la retuvo contra su voluntad al haberse descubierto la matanza de Matamoros.
En la actualidad Sara Aldrete Villarreal purga una pena de cincuenta años por homicidio, sin siquiera saber que su historia inspiró la película "Perdita Durango" de Alex de la Iglesia.




 http://www.pasarmiedo.com/

Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra

Son muchas las personas en todo el mundo que han afirmado ser testigos de diferentes avistamientos de fantasmas. Estos avistamientos parecen ser los espíritus de las personas que una vez estuvieron con nosotros en vida. Los parapsicólogos tienen diferentes teorías para explicar estos avistamientos, desde espíritus inteligentes e interactivos a apariciones de entidades malévolas. Aunque en todos los casos, las apariciones parecen interactuar con su entorno, lo que demuestra la capacidad de respuesta inteligente a las cosas de su entorno. Por ejemplo, una aparición puede responder de manera adecuada a una pregunta en una sesión de espiritismo, o puede interactuar mediante equipos electrónicos.
Pero en algunas ocasiones estas apariciones pueden llegar a ser fotografiadas intencionalmente o por simple causalidad. Este es el caso de una pareja británica, que mientras daban un paseo por un antiguo cementerio fotografiaron una figura esquelética aterradora.
Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra
 Mientras asistían a una boda el pasado 15 de noviembre en una capilla de la época victoriana en Bristol, Inglaterra, Oliver y Mary Davey, un asesor de sostenibilidad de 32 años, decidieron pasear por el cementerio de Arnos Vale, sobre las 18:30h. En este momento Oliver decidió sacar su cámara fotográfica para hacer una foto a su esposa.
En la primera fotografía, Oliver se dio cuenta de que su esposa no miraba hacia la cámara, por lo que decidió hacer otra foto, esta vez con su mujer mirando hacia la cámara con una gran sonrisa. Sin embargo, justo después de hacer la fotografía la revisó en la misma cámara, cuando se sorprendió al ver que había fotografiado una figura esquelética macabra, con la cabeza, el cuello y los hombros en frente de la cámara. Oliver mostró la imagen a su mujer, y los dos rápidamente corrieron hacia la recepción de la boda para mostrarla a los demás invitados.
“Hice la primera fotografía, pero me di cuenta de que Mary no estaba mirando a la cámara, así que hice otra fotografía”, dijo Oliver a los medios de comunicación. “Vi la cara fantasmagórica de inmediato. Yo estaba confundido y un poco sorprendido. Me asusté realmente. Se la mostré a mi esposa y a los demás invitados a la boda. Estoy seguro de que no había nadie cerca de mí y nadie estaba fumando, así que no sé lo que es. Lo gracioso es que antes de hacer la fotografía había estado teniendo una conversación de cómo yo no creo en fantasmas, así que el momento fue aterrador.”

Según publicó Mirror Online, el cementerio Arnos Vale fue inaugurado en 1837, y desde entonces muchas personas creen que también es el hogar de tres espíritus femeninos. Uno de los espíritus es el de una monja que fue tapida en una pared por sus hermanas después de suicidarse por haberse quedado embarazada. Otro de los espíritus es el de una mujer vestida de negro que se aparece en la tumba de su marido, un soldado que murió en la Primera Guerra Mundial. Y también está el espíritu de una mujer que fue enterrada viva por error.
figura aterradora inglaterra Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra
Poco después de haberse publicado la fotografía en los medios de comunicación y en las redes sociales, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral. Los usuarios más escépticos afirmaron que se trataba de una pareidolia del aliento de Oliver que apareció justamente en ese momento delante de la cámara, debido a que en Bristol las temperaturas bajan unos 8 grados de golpe por la noche, así que para ellos es muy probable que la respiración de Oliver se volviera visible en esas temperaturas.
Aunque para los más creyentes en el tema paranormal, la imagen muestra una verdadera manifestación de un espíritu, sobre todo porque la fotografía fue hecha en un cementerio realmente embrujado. Por su parte, los expertos en lo paranormal sugieren el vapor producido por el aliento de Oliver no es el causante de la aterradora figura, por lo que se trata de una verdadera manifestación fantasmal. ¿Crees que se trata de un verdadero espíritu manifestándose frente la cámara? ¿O simplemente es una paraidolia causada por el aliento de Oliver?




www.mundomisterio.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: El Priorato De Sion.

El Priorato de Sion es el nombre de una supuesta sociedad secreta, que según la creencia de los que apoyan su existencia desde la antigüedad, sería considerada la más influyente en la historia occidental. Históricamente, esta orden fue fundada en realidad por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731; caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. Hay otros sin embargo que aseguran que el Priorato de Sion se fundo en el 325 d.C. ( Cuando tuvo lugar el Concilio de Nicea ) pues, Constantino legalizo la religión cristiana en extrañas condiciones tras una conversación con los altos cargos religiosos ( una versión poco verosimil )

No confundir con la Orden de Sión, fundada por los templarios; del cual el priorato pretende indicar que sería sucesor de ésta.


El Priorato De Sion.

La historia del Priorato de Sion según los historiadores

Los historiadores, tras haber analizado todo lo relacionado al Priorato de Sion, indican que la antigüedad y los escritos sobre éste son falsos, y han llegado a la siguiente conclusión sobre la historia del Priorato de Sion:

Los manuscritos presentados por Pierre Plantard indicando que provenían del padre Bérenger Saunière quien los habría descubierto mientras arreglaba su iglesia, habrían sido realmente escritos por el mismo Pierre Plantard y fabricados por su amigo Philippe de Cherisey). Así, estos documentos falsificados pretendían mostrar la supervivencia de la dinastía merovingia de los reyes francos, y de este modo atribuir un linaje real a Pierre Plantard. Plantard manipuló las actividades de Saunière en Rennes para "demostrar" sus reclamaciones relacionadas con el Priorato de Sión. De este modo se calcula que entre 1961 y 1984 Plantard habría inventado el linaje legendario del Priorato de Sión, supuestamente surgido de los restos de la Orden de Sión. Igualmente otra razón para señalar como falsa la antigüedad del Priorato de Sion; ya que si presentara esa antigüedad y con ello un gran poder, no habría tenido la necesidad de fundar su orden el 20 de julio de 1956, en el Boletín Oficial de la República Francesa.

Para mantener su engaño, en 1989, Pierre Plantard intentó decir que el Priorato de Sion en realidad había sido fundado en 1681 en Rennes-le-Château; pero en esta ocasión no pudo conservar su reputación y sus proyectos. Posteriormente en septiembre de 1993, argumentó que Roger-Patrice Pelat había sido una vez el Gran Maestre del Priorato de Sion. Pelat era un amigo del entonces presidente de Francia François Mitterrand y fue centro de un escándalo que implicó al primer ministro francés Pierre Bérégovoy. Un tribunal francés ordenó registrar la casa de Plantard, requisando muchos documentos, incluyendo alguna proclamación de Plantard como rey legítimo de Francia. Conforme al juramento, Plantard admitió que había ideado todo, incluyendo la participación de Pelat en el Priorato de Sion. Ordenaron a Plantard desistir en todas las actividades relacionadas con la promoción del Priorato de Sion y vivió en el anonimato hasta su muerte el 3 de febrero de 2000, en París.

Autores franceses como Franck Marie (1978), Jean-Luc Chaumeil (1979, 1984, 1992) y Pierre Jarnac (1985, 1988) nunca han tomado a Pierre Plantard y el Priorato de Sion en serio. Concluyeron que todo era un fraude, y para ello los historiadores perfilaron detalladamente sus argumentos y dieron múltiples pruebas que los investigadores de la novela del Santo Grial; del cual se hizo famoso mundialmente el Priorato de Sion, no habían contado la verdad, y que habían omitido datos conocidos. Con ello, argumentan que las pruebas de éstos últimos no podían mantener la versión mítica de la historia del Priorato.




Grandes Maestres del Priorato de Sión

La lista que aquí se presenta a continuación es la de las personas que supuestamente han sido los Grandes Maestres del Priorato:

* Jean de Gisors (1188-1220)
* Marie de Saint-Clair (1220-1266)
* Guillaume de Gisors (1266-1307)
* Edouard de Bar (1307-1336)
* Jeanne de Bar (1336-1351)
* Jean de Saint-Clair (1351-1366)
* Blanche d'Évreux (1366-1398)
* Nicolas Flamel (1398-1418)
* René d'Anjou (1418-1480)
* Yolande de Bar (1480-1483)
* Sandro Botticelli (1483-1510)
* Leonardo da Vinci (1510-1519)
* Charles de Bourbon (1519-1527)
* Ferrante Gonzaga (1527-1575)
* Ludovico Gonzaga (1575-1595)
* Robert Fludd (1595-1637)
* Johann Valentin Andreae (1637-1654)
* Robert Boyle (1654-1691)
* Isaac Newton (1691-1727)
* Charles Radclyffe (1727-1746)
* Charles Alenxadre de Lorraine (1746-1780)
* Maxilian Franz von Habsburg-Lothringen (1780-1801)
* Charles Nodier (1801-1844)
* Víctor Hugo (1844-1885)
* Claude Debussy (1885-1918)
* Jean Cocteau (1918-1963)
* Pierre Plantard (1963-2000)

Dado que Plantard es quien creó esta lista con la falsificación de los documentos que dieron origen a la Leyenda del Priorato de Sión, a su muerte se cerró la lista de Grandes Maestres del Mismo.


Leonardo DaVinci


Isaac Newton


Nicolas Flamel


Jean Cocteau
yo

Los objetivos últimos del Priorato de Sion

Los objetivos últimos del Priorato de Sion serían:

* la fundación de un "Santo Imperio Europeo" que se convertiría en la siguiente superpotencia y el promotor de un nuevo orden mundial de paz y prosperidad;
* la suplantación de la Iglesia Católica Romana por una religión estatal ecuménica y mesiánica gracias a la revelación del Santo Grial y el "Testamento de Judas" que demostraría las causas de los seguidores de Juan el Bautista y sacaría a la luz pública a los descendientes de Jesús y María Magdalena;
* la reinstauración del Rey ungido del Gran Israel (el descendiente del Rey David).



nosotros

Simbolo del priorato de sion

yo

El Priorato De Sion.












http://www.taringa.net/

martes, 18 de noviembre de 2014

El fantasma del cartel de Hollywood

Para muchas celebridades la muerte no significa el fin de su fama, en muchas ocasiones solo es el comienzo. Un claro ejemplo de esto lo podemos encontrar en Michael Jackson, quien después de haber muerto continúa apareciéndose por los pasillos del Rancho de Neverland. Pero Jackson está lejos de ser la primera celebridad en continuar estando presente en forma de fantasma.
Peg Entwistle (1908-1932) fue una prometedora actriz británica que se hizo famosa después de suicidarse al lanzarse desde la letra H del cartel de Hollywood. Pero después de su trágica muerte, su fantasma se ha convertido en parte de la leyenda oscura de Hollywood.

El fantasma del cartel de Hollywood
En la noche del 18 de septiembre de 1932, la actriz Peg Entwistle decidió subir la empinada ladera del monte Lee en Los Ángeles, donde está ubicado el famoso cartel de Hollywood (en ese entonces “Hollywoodland”). Se quitó el abrigo, lo dobló cuidadosamente, dejó su bolso, y subió por la escalera de mantenimiento detrás de la letra H a unos 50 metros de altura. Se puso de pie, miró las luces de la glamorosa ciudad y a continuación saltó hacia su muerte
Peg probablemente murió en el acto, y su cuerpo fue encontrado al día siguiente por un excursionista. Pero esa no fue la última vez que fue vista Peg Entwistle, ya que su fantasma ha sido avistado por muchas personas en las proximidades del famoso cartel de Hollywood, todavía vagando lentamente en su melancolía.

Nacida en 1908 en Port Talbot, Gales, Millicent Lilian Entwistle, conocida como Peg, sufrió una vida de lo más traumática. No era más que una niña cuando su madre murió de forma inesperada, lo que hizo que se mudara con su padre a la ciudad de Nueva York. Unos años más tarde, su padre fue atropellado en Park Avenue, muriendo en el acto.
En su adolescencia, Peg solo tenía en mente conseguir una carrera como actriz en el respetado mundo de Hollywood, lo que la llevó a ganarse papeles en los teatros de Boston y Broadway. La mismísima Bette Davis dijo que Peg Entwistle fue su inspiración a la hora de dedicarse a la actuación. A los 19 años, se casó con el actor Robert Keith, sólo para descubrir que había estado casado anteriormente y tenía un hijo de seis años de edad, lo que fue motivo de divorcio.
Peg parecía haber encontrado el camino hacia el éxito tras trabajar con estrellas de la talla de Dorothy Gish y Laurette Taylor, pero ella ya estaba luchando contra los demonios de la depresión. Sin embargo, Peg quería triunfar en Hollywood y se trasladó a Los Ángeles en 1932 con la esperanza de que la contratasen para actuar en películas importantes. Pero la desgracia le vino tras actuar en la película “Trece mujeres”, dirigida por George Archainbaud y protagonizada por Irene Dunne. Las críticas negativas destruyeron las esperanzas de éxito de Peg Entwistle y la llevaron a una grave depresión.
Y en la noche del 18 de septiembre de 1932, después de una lucha contra el alcoholismo alimentado por su depresión y desesperación, la joven actriz de 24 años de edad, dijo a su tío (con quien vivía) que iba a visitar a algunos amigos. En cambio, ella se dirigió al cartel de Hollywood para cumplir con su terrible destino.
fantasma cartel hollywood El fantasma del cartel de Hollywood

A veces, las personas que son víctimas de muertes trágicas se acaban manifestando como fantasmas en lugares en los que alguna vez disfrutaron cuando estaban vida… o donde murieron. En el caso de Peg Entwistle, su espíritu todavía vaga por el monte alrededor del cartel que simbolizaba su sueño.
Éstos son algunos de los avistamientos documentados del fantasma de Peg:
El cartel de Hollywood se encuentra la cima del Monte Lee en Griffith Park, justo al oeste de la zona residencial Glendale de Los Ángeles. A través de los años, los guardaparques han informado ver una mujer rubia vestida con ropa de los años 30 vagando por los senderos del parque. Esta presencia se describe con cara de tristeza, y cuando se acercan, la presencia femenina se desvanece.
Según los informes, hubo una pareja paseando con su perro en el bosque de Beachwood Canyon, cuando su perro comenzó a comportarse de forma extraña, gimiendo y encogiéndose detrás de ellos. De repente, una mujer con ropa antigua apareció en el camino delante de ellos, aparentemente aturdida y confundida. Cuando la pareja se acercó para ayudarla, ella se desvaneció ante sus ojos
John Arbogast, un guarda del parque, afirmó haber visto el fantasma de Peg en varias ocasiones. John dijo que la presencia fantasmal se aparece con más frecuencia al atardecer y cuando hay una niebla espesa, y sobretodo que se aparece acompañada por el fuerte olor a gardenias, que era la fragancia favorita de Peg en vida.
Devin Morgan, una residente de Beachwood Canyon, también dijo haber olido la fragancia de gardenias. Una tarde, Devin estaba de excursión por el monte cerca del cartel de Hollywood, cuando observó claramente la figura de una mujer.
“Ella era extraña”, dijo Devin. “En vez de caminar, parecía que se deslizaba. Ella no estaba flotando, no parecía un fantasma, pero había algo muy, muy extraño en el ambiente, como un olor intenso de perfume de gardenias.”

fantasma cartel de hollywood El fantasma del cartel de Hollywood
Más recientemente, cuatro amigos se encontraron cara a cara con el fantasma de Peg, una historia que incluso apareció en el programa de televisión del canal Syfy “Paranormal Witness”. Los amigos, Tina, Alain, Brian, y Al, después de un partido en el Dodger Stadium, decidieron ir a visitar el famoso cartel de Hollywood. A pesar de que está prohibido el acceso, saltaron la valla y se dirigieron hacia el cartel. En su camino de regreso, Brian resbaló y cayó colina abajo. Mientras se incorporaba, vio a alguien por encima de él.
“Era una mujer, con un vestido de los años 30”, dijo Brian. “Llevaba tacones y un velo sobre su rostro. Ella subió sin esfuerzo hasta la colina. Sus pasos no hacían ruido.”
Sincronicidades
Como hemos comentado en muchas ocasiones, la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal no es simple causalidad, es sincronicidad. Nada es casualidad, porque todo tiene un motivo. Y el caso de Peg Entwistle no está exento de ello.
El marido de Peg, Robert Keith, era el padre del actor Brian Keith (Nevada Smith y El Viento y el León). En 1997, Brian también se suicidó, diez semanas después de que su hija se suicidara.
Poco después de la muerte de Peg Entwistle, llegó una carta a su casa de una productora de Hollywood, ofreciéndole un papel para una obra de teatro. El papel era de una mujer que se suicidaba.
Nadie puede dudar de que la vida de Peg Entwistle estuvo plagada de trágicos sucesos que la llevaron directamente al suicidio. Pero cuando Peg estaba en vida quería triunfar, no pensaba en otra cosa, y parece ser que su espíritu continúa en la búsqueda de ese sueño.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Hoy en Leyendas Urbanas: La Chica que Pisó una Tumba

Un grupo de amigos entre bromas y alcohol comienzan a contar historias de terror. Uno de ellos reta al resto a pisar una tumba en un cementerio cercano. Según cuenta la leyenda si lo haces el muerto te agarrará y llevará con él…
Una noche, unos chicos celebraban una fiesta en un parque, entre risas y alcohol comenzaron a contar historias de terror. En la misma calle, había un cementerio y uno de ellos comentó lo mucho que le aterraba pasar por allí. Aprovechándose del miedo de su amigo otro de los jóvenes advirtió al resto con la siguiente frase:
- No se os ocurra nunca pisar sobre una tumba cuando se ha puesto el sol. Si lo haces, el muerto te agarra y te mete dentro.
- Mentira – replicó Alexandra – Eso son sólo supersticiones.
- Si tan valiente te crees ¿por qué no nos lo demuestras? Te daré 10 euros si te atreves, apostó el chico.
- A mí no me dan miedo las tumbas ni los muertos, respondió ella. Si quieres te lo demuestro ahora mismo.

El chico le tendió su navaja. Clava esta navaja en una de las sepulturas le dijo. Así sabremos que has estado allí. Sin dudarlo Alexandra cogió la navaja y se dirigió con paso firme al campo santo bajo la mirada atónita de sus amigos.
El cementerio estaba lleno de sombras y había un silencio sepulcral y sin quererlo el miedo se fue adueñando de la chica que con cada paso sentía cientos de ojos vigilarla y un aliento helado en la nuca.
- “No hay nada que temer”, se repetía Alexandra para tratar de calmarse a si misma.
Escogió una tumba y pisó sobre ella. Después se agachó rápidamente, clavó en el suelo la navaja y se dispuso a marcharse. Pero no pudo. ¡Algo la retenía! Lo intentó de nuevo, pero seguía sin poder moverse. Estaba aterrada.
- ¡Alguien me sujeta! gritó, y cayó al suelo.
Al ver que no regresaba, los chicos fueron en su busca. Encontraron su cuerpo tumbado sobre la sepultura, fría, rígida y con la cara totalmente desencajada del miedo. Sin darse cuenta, Alexandra se había enganchado la falda con la navaja al clavarla en el suelo. Era la navaja lo que la retenía y ella había muerto de miedo tras sufrir un ataque al corazón.



 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 16 de noviembre de 2014

Hoia-Baciu, el Triángulo de las Bermudas de Transilvania

Cuando hablamos de Rumanía cualquier persona le viene a la mente el misticismo de Transilvania. Es inevitable no pensar en Drácula, vampiros chupadores de sangre y castillos encantados. Pero aparte de los vampiros, en el corazón de Transilvania también hay un misterioso bosque místico. Ovnis, tiempo perdido, extrañas sombras, misteriosas quemaduras, la sensación de sentirse observado, personas desaparecidas, susurros en mitad de la noche, son algunas de las razones por las que le bosque de Hoia-Baciu en Rumanía es conocido como “El triángulo de las Bermudas de Transilvania”.

En lo profundo de Rumanía se encuentra la ciudad de Cluj-Napoca, la segunda ciudad más poblada del país. La antigua ciudad Cluj-Napoca, considerada la capital de la provincia histórica de Transilvania, está rodeada de grandes bosques y una enorme belleza natural, lo que permite a los lugareños disfrutar de su entorno natural, a excepción de un bosque, el Hoia-Baciu. Desde tiempos inmemorables, los lugareños han tenido un miedo al bosque de Hoia-Baciu, creyendo que es una puerta entre diferentes dimensiones.
Esta creencia dio paso a una gran cantidad de mitos y leyendas que se han transmitido de generación en generación. Son muchos los que piensan que una vez que entras, el ​​bosque despierta los más profundos miedos subconscientes del hombre.
Hoia-Baciu, el Triángulo de las Bermudas de Transilvania

 Los valientes que se atreven a entrar en el bosque afirman experimentar estados inexplicables de náuseas, una fuerte ansiedad, inusuales dolores de cabeza, o la sensación de sentirse observado mientras avanzan entre los árboles y, en algunas ocasiones, incluso aparición de inexplicables erupciones cutáneas o quemaduras en sus cuerpos. Lo más sorprendente es que estas quemaduras generalmente no se sienten, pero aparece un severo enrojecimiento y, en raras ocasiones, ampollas.
Cualquier persona puede llegar a pensar que todas estas sintomatologías son debido algún tipo de reacción alérgica a ciertas plantas venenosas, pero la realidad es que ni los árboles ni las plantas son inmunes a este tipo de extraños fenómenos, ya que en algunas áreas la vegetación muestra signos de deshidratación, inusuales quemaduras en los tallos y necrosis en las hojas. Hubo también el caso de un pastor y su rebaño de unas 200 ovejas que entraron en el bosque y desaparecieron para siempre. Poco después de este incidente, el bosque fue conocido como “El Triángulo de las Bermudas de Rumanía” o “El Triángulo de las Bermudas de Transilvania”. 
Otro fenómeno que se experimenta en el bosque Hoia-Baciu es el del fenómeno llamado tiempo perdido. Las personas que han accedido en el bosque por un corto tiempo y que han salido han visto como había grupos de rescate en busca de ellos. Para estas personas, habían pasado unas horas, pero para el mundo exterior pasaron varios días.
Encuentros con ovnis
Como hemos comentado anteriormente, el bosque Hoia-Baciu tampoco está exento de la aparición de extraños objetos en el cielo. En agosto de 1968, el bosque fue protagonista de uno de los eventos más famosos realcionados con ovnis. A los 45 años de edad, un técnico militar llamado Emil Barnea ignoró las advertencias de los lugareños y entró en el bosque durante un fin de semana, con su mujer y un grupo de amigos. Por la tarde Emil decidó recoger algo de leña para pasar la noche, cuando se vio alertado por los gritos de sus amigos. Rápidamente se dirigió hacia ellos, cuando vio un extraño objeto volando bajo de color blanco brillante y deslizándose en silencio por encima de los árboles. El extraño objeto pasó de moverse lentamente a realizar maniobras  rápidas, antes de salir disparado hacia el cielo. Pero este no fue el primer avistamiento ovni y tampoco el ultimo, ya que durante la década de 1970, Hoia-Baciu se convirtió en el lugar elegido por un gran número de investigadores de ovnis que consiguieron prueba gráficas sorprendentes.

hoia baciu triangulo bermudas Hoia Baciu, el Triángulo de las Bermudas de TransilvaniaY en la actualidad, debido a la gran cantidad de extrañas historias, el bosque se ha convertido en un punto muy importante para la investigación paranormal. Aunque los lugareños advierten que nadie debe de entrar, son muchos los expertos que hacen caso omiso a las advertencias y entran en el bosque con la esperanza de experimentar fenómenos sobrenaturales por sí mismos.
Un portal sobrenatural
Formas humanoides, orbes, extraños susurros, arañazos inexplicables o incluso risas fantasmales. Pero por alguna razón sus experiencias tienden a ser diferentes a la de los lugareños que se han atrevido entrar en el peligroso bosque. Se cree que esto es debido a que las intenciones de los investigadores son muy diferentes a la de los lugareños. También, posiblemente, puede ser debido a que estos supuestos investigadores entran en el bosque con el único objetivo de contactar con las fuerzas del mas allá, y son capaces de recoger las respuestas y capturar anomalías con los equipos electrónicos.
Aunque la mayor actividad sobrenatural parece amplificarse en la zona conocida como “El Círculo”. En lo más profundo de Hoia-Baciu, existe un claro circular entre los árboles, donde muchas personas creen que habitan espíritus malignos. Según las leyendas, en este inusual claro existía antiguamente un asentamiento de campesinos, pero hubo una gran masacre por parte de un grupo de asesinos procedentes de otras regiones.

hoia baciu Hoia Baciu, el Triángulo de las Bermudas de TransilvaniaSe dice que en el ataque se cometieron auténticas atrocidades contra los campesinos, causando que sus espíritus continúen estando presentes dañando a todo aquel que se atreve a entrar en la zona. Muchos expertos en lo paranormal han afirmado ver presencias fantasmales en el interior del círculo e incluso algunos dijeron haber sido víctimas de ataques físicos por fuerzas invisibles.
Fantasmas, espíritus, ovnis… Hoia-Baciu parece ser todo un portal a otras dimensiones. Tal vez algo más allá de nuestro mundo reside dentro del bosque. Pero lo que realmente es sorprendente es que estas alteraciones físicas y mentales en el bosque han llevado a la propia ciencia en busca de anomalías magnéticas, fluctuaciones de los campos electromagnéticos o emisiones de infrasonidos.
La ciencia también investigó las anomalías de Hoia-Baciu
La primera persona que realizó una verdadera investigación científica sobre el extraño bosque, fue el biólogo Alexandru Sift. Atraído por las increíbles historias relacionadas con el bosque decidió investigar de primera mano las anomalías.
En los años 50 Alexandru hizo varios viajes al bosque, realizando numerosas investigaciones y gran cantidad de fotografías. Afirmó que mientras realizaba las investigaciones en el interior del bosque vio con sus propios ojos extrañas sombras entre los árboles y escuchó misteriosos susurros. Sin embargo, no abandonó su proyecto, consiguiendo fotografiar formas que no debían estar allí, sombras, e incluso lugares en el bosque donde nunca había estado presente. Alexandru nunca consiguió una respuesta para los fenómenos que se estaban dando en el bosque, pero su investigación fue un punto de referencia para todos los futuros investigadores de lo paranormal.
La realidad es que nunca nadie ha sido capaz de explicar los fenómenos que tienen lugar en el “El triángulo de las Bermudas de Transilvania”. ¿Te atreves a visitarlo?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com