visitas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Martina Zimmerman ( La mujer que devoró a su amante )

Esta es la historia de la mujer que electrocutó a su amante en la bañera y se lo comió a pedazos hervidos, horneados y asados. La ciudad alemana de Moenchengladbach se siente orgullosa de sus adornos florales. Hace un tiempo, Karl Mandel, un jardinero, había encontrado muchos objetos extraños entre sus flores. Ninguno fue tan raro como el de una bolsa de plástico que retiró el 27 de febrero de 1984. Contenía un pie humano...

La Policía se presentó en la escena y se encontraron otras partes del cuerpo. Todas habían sido colocadas en bolsas de plástico para congelador. Todas habían sido congeladas.
Cuando se descubrieron, el hielo de algunas partes se había parcialmente disuelto. Se colocaron todas las partes en la mesa de autopsias, donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a un varón. La cabeza había sido pelada y parecía haber sido asada. Las manos también habrían sido asadas, mientras que otras piezas de carne se habrían hervido.
La víctima tenía unos 40 años y había sido un hombre menudo, de un metro sesenta. Se encontraron varios dedos intactos y se chequearon inmediatamente para ver si encontraban sus huellas en archivo. Por suerte, la víctima había cometido un fraude financiero menor. Sus huellas coincidían. Se le identificó como Hans Josef Wirtz.
Los detectives llamaron a la última dirección conocida de Wirtz. Fueron recibidos por la Sra. Martina Zimmerman, una atractiva madre de 28 años que tenía dos niños, Brian de 11 y Joe de 9. Ella informó a los detectives que en la actualidad se encontraba separada de su marido, Wilhelm. Sí, Martina había conocido ligeramente a Hans Wirtz. Había alquilado una habitación en su departamento, pero se había ido hacía más de un año. La señora, que fue entrevistada en la puerta de su casa, les deseó suerte a los investigadores en su búsqueda.
Las leyes de Alemania occidental requieren que sus ciudadanos se registren en su lugar de residencia. Los detectives chequearon la oficina de registro para obtener la última dirección de Hans. Les informaron que su última dirección fue en el hogar de los Zimmerman.
Antes de volver a visitar a Martina, los detallistas detectives de Alemania occidental descubrieron que Hans había sido peluquero. Recorrieron todos los establecimientos de peluquerías de la ciudad y encontraron exitosamente su lugar de trabajo. Había estado allí hasta el 29 de abril. El propietario no lo consideraba desaparecido, tal vez porque a Hans se le debía un mes completo de trabajo. Sin embargo, el dueño lo había llamado a su residencia y le habían dicho que ya no vivía allí.
Todos los caminos conducían a Martina. Esta vez, los detectives insistieron en entrar al apartamento.
Evidentemente Martina trabajaba con sus animales domésticos. Dentro del congelador, la Policía encontró serpientes, arañas tropicales y ratas parcialmente comidas. Se encontraron algunos hamsters en una jaula. Se iban a utilizar como alimento para otros animales.
Aparte de los excesos culinarios, se mantenía entretenida con una extensa biblioteca de brujería y magia negra, así como una gran variedad de películas de vídeos de sexo.
A pesar de sus pasatiempos extraños, sus dos hijos, Brian y Joe, estaban limpios y bien alimentados. Los niños se habían acostumbrado a las extrañas aficiones de su madre. Aparte de los elementos horrorosos esparcidos por el lugar, el apartamento estaba limpio y bien cuidado. Martina admitió rápidamente haber matado a Hans, pero negó rotundamente que hubiera sido un asesinato. Ella y Hans habían sido amantes. Ella lo había matado, pero únicamente porque él se lo pidió y sólo para entregarle a otro nivel de existencia. La razón por la que no hizo el viaje con él fue porque estaba esperando que sus dos hijos crecieran y se emanciparan.
martina-zimmerman-confesion
Los detectives interrogaron al marido de Martina, Wilhelm Zimmerman, no esperando en ningún momento de que podría tener conocimiento del crimen. ¡Conocimiento! Por qué, Wilhelm había traído una sierra y cuchillo eléctricos a su mujer para asistirla en su trabajo tedioso de cortar. Se había ofrecido como voluntario para ayudar, pero ella insistió en hacer los cortes y trozos sola. Sí que aceptó su amable oferta para deshacerse de las 44 partes de lo que una vez fue Hans Wirtz. Una vez que Martina supo que su marido había hablado, ella dio información voluntaria de cómo y por qué se hizo tal sacrificio. Era un ritual privado entre ella y Hans. El tenía deficiencias sexuales que no podían rectificarse de una forma especial.
Hans no podía recibir satisfacción sexual de una forma normal, pero podía actuar si se cumplían ciertos prerrequisitos. Para él era necesario yacer desnudo en la bañera, mientras Martina, también desnuda, pero llevando puesta una bata abierta, sostenía su cabeza bajo el agua, al mismo tiempo que le ofrecía una manzana verde. A cada uno lo suyo.
Hans decidió que moriría de la forma más placentera posible, es decir, mientras estuviera en la bañera. Tan seguro como que Dios creó las manzanas verdes, el 29 de abril de 1983, llevó a cabo el ritual según se describió anteriormente. Un toque adicional fue el cable eléctrico que ató Martina gentilmente alrededor de su cuello. Ambos participantes tuvieron actuaciones admirables. Martina le dio a Hans la manzana, empujó su cabeza bajo el agua y tiró del cable. Sólo podemos asumir que el murió felizmente.
Entonces Martina pidió la ayuda de Wilhelm para comprar el equipo eléctrico y poder ella diseccionar a Hans y poner sus partes en el congelador para ser distribuidas más adelante. Algunas partes más exquisitas de la víctima habían sido comidas por Martina después de hervirlas. Había asado la cabeza de Hans en el horno, creyendo que encogería, como las cabezas de indios sudamericanos que había visto en los museos.
Cuando asó la cabeza ésta se quedó toda plana e irreconocible, por lo que la peló y la guardó en el congelador. En propias palabras de Martina, «Le metía en mi cama, le besaba y hablaba».
Los expertos investigaron buscando una explicación de por qué una mujer alta y atractiva era así. Se investigó detalladamente su infancia. Martina había sido criada por padres que abusaron de ella, aparte de sufrir una violación por su padrastro. Terminó en un hogar para niños abandonados. Tras salir de allí, fue violada por otro padrastro.
A pesar de su historia y su comportamiento anormal, fue declarada competente para ser juzgada. De hecho, se descubrió que tenía un coeficiente intelectual mayor al promedio.
El 9 de diciembre de 1985, Martina se presentó al juicio. Se declaró culpable con circunstancias atenuantes. Desde el estrado de los testigos, respondió el único secreto restante del caso. ¿Por qué Hans tenía que hacer un viaje a otro nivel de existencia? Según Martina, ella no permitiría que Hans viviera con ella en concubinato. Era un ejemplo muy malo para sus hijos. Ya que él no podía vivir sin ella, insistió en irse a ese otro nivel y esperarla.
Martina Zimmerman fue declarada culpable y sentenciada a ocho años en la cárcel. Entonces fue puesta en libertad condicional.



 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta?

Para millones de personas en todo el mundo, hoy 12 de noviembre 2014 será recordado por ser la primera vez en la historia de la humanidad que una sonda robótica aterriza en el núcleo de un cometa. Según han informado los principales medios de comunicación a nivel mundial, el vehículo robótico Philae se separó de la sonda espacial Rosetta para aterrizar sobre el núcleo helado del cometa llamado 67P/ Churyumov-Gerasimenko sobre las 17.03 horas (Hora central europea), convirtiéndose así en todo un éxito para la comunidad científica.
Según Roger-Maurice Bonnet, uno de los creadores de la misión Rosetta, Philae proporcionará fotos en alta calidad de la superficie del cometa, además de analizar sus gases y toda su estructura interna. Otros de los objetivos de la misión es la de acompañarlo en su travesía en su aproximación al Sol consiguiendo así datos nunca antes registrados. Pero aparte de estos datos, los científicos esperan entender la formación de nuestro sistema solar y descubrir la clave de la existencia de vida extraterrestre en el universo.
Este último punto ha creado una polémica entre los ufólogos y teóricos de la conspiración, sugiriendo que tras este controvertido proyecto de 1.300 millones de euros se oculta toda una conspiración a nivel global. ¿Por qué la Agencia Espacial Europea se ha gastado tantos millones en enviar un vehículo robótico a una simple roca?

¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 
Meses ante de que la sonda Rosetta llegara al cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, ya estaba siendo protagonista en los medios de comunicación por motivos distintos a los científicos. Todo comenzó el 6 de agosto de 2014, cuando la sonda Rosetta envió una controvertida imagen del cometa, donde parecía mostrar “una cara” en su superficie. Poco después de su publicación, los funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán afirmaron públicamente que la extraña cara en la imagen era simplemente una ilusión óptica, lo que causó un gran revuelo entre los teóricos de la conspiración.
Pero el pasado septiembre, la sonda volvió a enviar unas controvertidas imágenes del cometa, las cuales parecían mostrar un extraño objeto metálico en su superficie. En esta ocasión los expertos del Centro Aeroespacial Alemán no explicaron la anomalía como ya lo hicieron con la “misteriosa cara”. Este hecho dio lugar a la indagación de los principales ufólogos y conspiranoicos a nivel mundial, los cuales afirmaban que tras esta misión se ocultaba una conspiración extraterrestre.


ovni superficie cometa 67p ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 
Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI, está convencido de que el cometa es realmente una base extraterrestre, donde operan y transmiten señales en colaboración con las agencias espaciales de nuestro planeta.
“Muchos expertos ufólogos y teóricos en la conspiración señalan que la NASA ha estado recibiendo transmisiones de radio del cometa durante 20 años, y que en lugar de ser un cometa es, en realidad, una antigua nave espacial”, explica Watson.
Las afirmaciones de Watson coinciden con un reciente descubrimiento en el campo magnético entorno al cometa, donde extraños sonidos que parecen provenir de su interior. Según la Agencia Espacial Europea, los científicos creen que estos extraños sonidos pueden ser producidos de algún modo por la actividad del cometa, ya que libera partículas neutras al espacio, cargándose de electricidad debido a un proceso llamado ionización. Pero también señalaron que era una teoría, ya que hasta el momento no han sido capaces de descubrir el origen de tales oscilaciones.
Pero lo más sorprendente es que estas misteriosas oscilaciones se producen muy por debajo del umbral de audición y no es audible para ninguna persona en la Tierra, por lo que parece que se estén “enviando” de manera oculta. El resultado es un sonido extrañamente rítmico que comienza con un ronroneo de percusión y luego varia en una combinación entre silbidos y ruidos de chasquidos en un tono cada vez más alto.
“Esto es emocionante porque es completamente nuevo para nosotros. No esperábamos esto y todavía estamos trabajando para comprender lo que está sucediendo”, dijo Karl-Heinz Glassmeier, investigador de la misión Rosetta.

extraterrestre cometa rosetta ¿Hay una base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta? 
El descubrimiento de la Agencia Espacial Europa parece coincidir con la teoría expuesta por Watson, quien sugiere que estas señales están siendo recibidas por las diferentes agencias espaciales en la Tierra desde hace varias décadas. Entonces la verdadera misión Roseta sería la de descubrir que se oculta tras estas misteriosas transmisiones y tal vez poder comunicarse con algún tipo de inteligencia extraterrestre.
Por su parte, Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, dijo que el cometa se trataba de una “armada OVNI”, debido al extraño objeto brillante en su superficie, lo que sería una clara evidencia de la existencia de ovnis estacionados en el interior listos para despegar en cualquier momento.
Todas esta evidencias parecen sugerir que la razón real para este proyecto de varios millones de euros es la búsqueda de vida extraterrestre o incluso comunicarse con ellos, ya que no tiene sentido gastar tanto dinero en simplemente visitar una “roca” sin vida. ¿Podría ser el cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko una especie de Caballo de Troya? ¿Existe algún tipo de cooperación entre las agencias espaciales y civilizaciones extraterrestres?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: Los Becks

black eyed kids
Se dice que en la mayoría... son niños. Se dice también que tienen entre 8 y 14 años de edad y visten ropa como cualquier otro pequeño y que todo sería normal de no ser por sus ojos negros. En la mayoría de los casos estos entes se presentan en bares pidiendo ayuda para entrar a una casa, o entrar a cualquier otro lugar. Beks significa ''BLACK EYES KID'' (Niños de ojos negros)




Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano.  Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.

a-1767427


Parecen venir de 1998 cuando el periodista Brian Bethel  dio a la luz su extraña y horrífica experiencia que había tenido en una noche la que se encontraba dentro de su automóvil... era el 16 de Enero de 1998 cerca de las 9:30 de la noche...Pero lo mas siniestro es cuando sin haberlos visto venir dos niños entre 10 y 14 años de edad le tocaron el vidrio del lado del conductor y de manera muy cortes le preguntaron si podía dejarlos entrar a su auto...



             En su testimonio Brian explica que el vocabulario de la manera en la que hablaban estos dos jóvenes y parecía que tenían mas edad de la que aparentaba. Sin embargo no pudo detenerse mucho tiempo a reflexionar acerca de ellos, pues a partir del momento en que los dos adolescentes se le aparecieron el lugar comenzó a tornarse sumamente siniestro y escalofriante. Como si la vibración de esas dos personas cambiaba el lugar por uno lleno de negatividad y odio. Brian recuerda nunca haber sentido tanto miedo en su vida. Brian intentó no abrirle las puertas, pero los jóvenes seguí 
Estas historias nos hacen reflexionar que quien les haya permitido la entrada a los niños de ojos negros, no ha vivido para contarlo.



                    CONCLUSIÓN:


Cabe destacar que debido a la falta de evidencias físicas, pocos investigadores paranormales han afirmado creer esta historia por completo. Sin embargo, hay muchos que piensan que la leyenda de los niños de ojos negros tiene ciertas similitudes inquietantes con una variedad de clasificaciones paranormales tradicionales.

File:Vampyr ill artlibre jnl.pngVampiros: Según detallan los expertos, los vampiros tienen tradicionalmente los ojos negros, por la falta del alma. Curiosamente, los vampiros también necesitan tu permiso para poder acceder, una característica muy consistente de los niños de ojos negros.

Demonios: Todas las personas que han informado sobre este tipo de experiencias han afirmado sentir realmente terror ante su presencia, un terror irracional que solamente puede ser explicado por la presencia demoníaca.

Espíritus: Algunos expertos sostienen que el fenómeno pueda tratarse debido a los fantasmas de los niños fallecidos, espíritus que han perdido su camino. Ellos no saben que están muertos y piden por lo tanto ayuda, pero ya no son humanos y por lo tanto tienen una extraña apariencia y comportamiento.

Sectas o experimentos gubernamentales: También cabe la posibilidad de que pudiera tratarse de la manipulación psíquica de los niños por parte de sectas, que en cierto modo, es tan aterrador como la explicación de la posesión demoníaca, y muchas otras posibilidades sobrenaturales. La realidad es que hay cientos de miles de niños en todo el mundo que son fácilmente manipulables. Esta teoría también encaja perfectamente a experimentos de control mental realizados por los gobiernos y que en la actualidad ya sabemos que se han llegado a utilizar y se continúan utilizando en contra de la voluntad de la persona

Hibridos de origen extraterrestre: Cabe una posibilidad, que los tan famosos encargados de abducciones, los alienígenas grises no tienen órganos reproductores, esa es la razón por la que abducen a personas, modificando la información genética del espermatozoide (en el caso del hombre) o el feto (en el caso de mujer)... Los grises crean híbridos para preservar su especie y de aquí surge la teoría de que nacen estos Becks.
 
 
 
 
http://www.descubreloimposible.org/

martes, 11 de noviembre de 2014

'Hombre de Hielo' demuestra el poder de la mente

Wim Hof nació en un mundo frígido. El parto fue traumático, tuvo que forcejearse para salir del vientre que compartía con su gemelo. Casi se ahoga. Su madre, una mujer piadosa, le prometió a Dios que si lo salvaba, ella lo criaría para ser misionero.
En su adolescencia, Hof revivió ese trauma, pero transformó ese frio y esa falta de aire para bien, lo cual lo llevó a cumplir la promesa de su madre en una manera que ni ella se hubiera imaginado.
En su búsqueda por algo más, leía textos budistas, hacia yoga y practicaba varias técnicas de artes marciales y de meditación. Pasaba su tiempo con la naturaleza, encontrando grandes inspiraciones. Un día, al edad de 17, se resbaló por una cuenca cubierta por una delgada capa de hielo.
"Boom, ¡se sintió tan bien!" dijo Hof con su entusiasmo característico. "El frio te hace ir hacia dentro". Según él, el frio lo conectó con su trauma de nacimiento y lo ayudó a resolverlo. Sintió su sangre correr de una manera extraña y hasta su respiración cambió. Ahí comprendió que al respirar de cierta manera le permitiría sentirse tranquilo dentro del agua helada.
Los cambios que sintió dentro del agua le permitieron tomar control sobre sus procesos fisiológicos automáticos.

Wim Hof, mejor conocido como el "Hombre de Hielo" (EnhamHof/IcemanWimHof.com)
"Eso se llama una revelación fisiológica. Es una revelación mística", dijo. Su mensaje capta la dualidad de la naturaleza- la cual es espiritual y científicamente veraz.
Por 15 años se sumergió regularmente bajo estas aguas puras antes que cualquiera supiera de su práctica. En otras palabras, "nadie me conocía como el Hombre de Hielo. No quería que me dieran un apodo, que me tomaran de loco".
Pero un periódico local finalmente lo descubrió y de ahí se convirtió en el Hombre de Hielo. "Me hicieron ver como una especie de Superman o Hieloman", dijo.
Su coraje está en su humildad y vive una vida tranquila y en paz, aunque ya hizo públicas escenas peligrosas (algunas que lo llevaron a los Récords Mundiales de Guiness), él los usa ayudar a los demás.
Su mensaje de inspiración es que cualquiera puede hacer lo que él hace, para así mejorar considerablemente su estado de salud .
La promesa cumplida
Fue una llamada telefónica del Dr. Ken Kamler de Nueva York que motivó a Hof a que siguiera el camino de la ciencia para comprobar lo que él ya sabía. El Dr. Kamler estaba interesado en cómo Hof lograba dominar su sistema inmune. Si Hof pudiera enseñarle a los demás a hacer lo mismo, enfermedades inflamatorias como múltiple esclerosis, arteritis reumatoide o la enfermedad de Cron, podrían ser curadas sin medicamentos o cirugía (él nos cuenta que las compañías farmacéuticas no son sus patrocinadores).
Otras enfermedades podrían ser curadas con más estudio sobre el método de Hof. El Dr. Kalmer le dijo que si se podría replicar su método, esto podría ser un gran paso para la humanidad.
"En ese momento me convertí en un misionero consiente", dijo Hof. Finalmente la promesa que hizo su madre sobre su frágil recién nacido se cumplió en este hombre con una gran fuerza de voluntad. Él nunca se convirtió en un misionaro cristiano, sino en un misionero para brindarle fuerza espiritual a los demás con su trabajo. Les enseñaría a los demás y verificaría científicamente el poder de la mente para sanar el cuerpo.
Media hora después de esta revelación, recibió una llamada diciendo que su madre había fallecido.
"Ella fue hija de un campesino, era ingenua, pero una buena mujer. Está escuchando esto en este momento, y le agradezco", dijo durante su entrevista telefónica con La Gran Época. Nos hablaba desde Polonia, donde actualmente está entrenando a un grupo de 20 personas como bañarse en aguas heladas, recobrar emociones con ejercicios de respiración y controlar partes de sus cuerpos que nunca se imaginaron pudieran hacer con la mente.
Es una ciencia
Wim Hof logra entrenar a personas que controlen de la misma manera como él sus cuerpos, lo cual fue publicado en revistas científicas revisadas por expertos.
Un estudio publicado en mayo por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. dijo: "Hasta ahora, los sistemas autónomo e inmune se pensaba que no tenían influencia voluntaria. El presente estudio demuestra que el sistema nervioso simpático e inmune pueden ser voluntariamente influenciados por medio de estas técnicas aprendidas en un programa de entrenamiento de corto plazo".
El autor principal del estudio, Matthijs Kox del Centro Universitario Medico de Radboud de Holanda, le dijo a Nature que los resultados son aún preliminares, pero llenos de esperanzas. Para este estudio, Hof les enseño esta técnica a 12 personas. Estos 12 estudiantes más 12 personas del grupo de control fueron inyectados con una toxina bacteria para inducir fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas de enfermedad. Hof y sus estudiantes demostraron un incremento en la habilidad para suprimir los síntomas.
Los estudiantes de Hof fueron capaces de producir adrenalina voluntariamente. Controlar las hormonas con la mente puede ayudar a tratar la depresión, dijo Hof, y simplemente hace a la persona sentirse bien. Por más terrible que suene, las personas hasta aprenden a disfrutar los baños helados.
Puro gozo
Un crítico para Physique Hacks intentó el curso en línea de Hof y dijo en un video de youtube: "Durante la primera semana de baños fríos, el tema común de mis experiencias y sobre lo que estaba escribiendo (en mi cuaderno del curso) era de dolor- total dolor; infierno puro, baños fríos: o el horror'. Pero lo gracioso es que al final de la segunda semana, estas palabras de dolor se transformaron en palabras de placer- se sintió increíble, puro goce; una palabra: wow!"
Su entusiasmo y vigor son contagiosos. Con un sentido de asombro, su método está arraigado en un regreso a la naturaleza, dijo. Durante la entrevista con La Gran Época, Hof muchas veces expresó su asombro con frases como "Wow, estoy tan agradecido por estar en este planeta!"
Hof conseguió fama por hazañas como subir al Monte Everest en pantalones cortos y llegar a la cima del Kilimanjaro en tiempo record con un grupo de sus estudiantes- quienes algunos estaban enfermos y eran mayores de edad. Él intentará hacer un nuevo record con otro grupo en enero del 2015. Pero este no es su objetivo principal.
"El próximo reto para mí es la ciencia, la investigación", dijo. "Ese es mi Monte Everest".
Él continúa en la cima y deja que su método sea sometido a investigación científica. Está llevando el poder de la meditación y la auto-sanación a la cultura general. Afirma que "este método ya no es uno alternativo".




 http://www.lagranepoca.com/

Hoy en Leyendas Urbanas: La Gitana

Una mujer es abordada por una gitana en plena calle, la gitana con cara de asustada le avisa que detecta algo malo en su aura y que es necesario que le lea el futuro para ayudarla y salvar su vida. La mujer no le hace caso y…

Cuentan que un día una mujer caminaba por la calle cuando de pronto una gitana se le acercó corriendo y, en tono muy preocupado y algo agitado, le dijo que era clarividente y que había visto algo terrible en su aura que podría marcarle el destino. Para esclarecer bien de qué se trataba le tomó la mano y empezó a leer sus líneas, sin embargo sus visiones no parecían del todo claras por lo que le dijo a la mujer que debía volver por la noche para así poder ayudarla mejor con las cartas del tarot y la bola de cristal. La mujer le dijo desdeñosamente que no le hiciera perder el tiempo pero aún así la gitana le señaló su casa y le rogó que no olvidase venir esa misma noche.
Al llegar a su casa después del trabajo la mujer recordó las palabras de la gitana y se inquietó un tanto al pensar que si estaba tan preocupada y ni siquiera la cobró podría ser porque en verdad creyó ver algo. No obstante prefirió no ir al lugar indicado, no sabía cuales eran las intenciones reales y acudir de noche a un callejón apartado era muy peligroso.
 
A la mañana siguiente cuando fue no encontró a la gitana sino a una ancianita que le dijo que la gitana había salido y le había dejado una carta de suma importancia, una carta que debía ser leída cuanto antes fuera posible. Nuevamente la mujer no dio mucha importancia a la gitana y optó por leer la carta cuando estuviese en la comodidad de su hogar.
Una manzana antes de llegar a su casa la mujer tropezó y cayó en mitad de la carretera justo cuando un camión se venía a toda velocidad. El camión le hizo puré casi toda la mitad superior del cuerpo. Fue algo verdaderamente escalofriante.
Cuando la Policía llegó al lugar del accidente un detalle perturbador fue hallado en uno de los bolsillos del pantalón de la mujer. Allí, dobladita, había una pequeña carta que decía:
“Estimada señora, esta carta es para advertirle que el día de mañana no salga usted de su casa para nada, ya que ese día usted morirá atropellada. Ante su ausencia, decidí tirar las cartas del tarot por mi cuenta ya que realmente estaba preocupada por la mancha que vi en su aura… Espero que cuando lea esto no sea demasiado tarde”


 http://www.leyendas-urbanas.com/

domingo, 9 de noviembre de 2014

El chupacabra volvió una noche y atacó en La Viña

La familia Tolaba denunció a la Policía que "el felino", o lo que fuere, se devoró ocho animales. El hecho ocurrió en la madrugada del martes.
Pobladores de La Viña se sorprendieron el miércoles tras enterarse de que el popular "chupacabras" había asolado su localidad. "El chupacabras pasó por La Viña", señalaron en el lugar.
En la madrugada del martes, el predador que todavía no pudo ser identificado (creen que se trata de un felino) bajó de los cerros para devorarse ocho animales.
Así quedan los animales después de ser atacados. 

La localidad de La Viña es cabecera del departamento homónimo y se encuentra a unos 88 kilómetros de la capital salteña. Allí viven desde hace varios años los Tolaba, la familia a la que el chupacabras les arrebató su ganado. Los viñateros pronto se enteraron de lo ocurrido en otros lugares de la provincia y comenzaron a tomar los recaudos necesarios para cuidar sus animales.
Contó la dueña del ganado que cuando se levantó temprano, el miércoles, se encontró con ocho de sus animales sin vida, cuatro cabras y cuatro chivitos. Desesperada y sin saber qué había pasado, alertó a la policía local. Como viene sucediendo con casos de este tipo, las marcas y heridas de los animales muertos son similares y en el mismo lugar.
De inmediato en el pueblo comenzaron las deliberaciones de lo que podría haber ocasionado la matanza. ¿Qué es el chupacabras?, fue la pregunta dominante en el universo de interrogaciones de los viñateros. ¿Es un ucumar, un puma o un yaguar? Y hasta surgió la mitológica idea de que podría tratarse de, "por qué no" dijeron algunos, un uturunco.
La única certeza que hay hasta el momento en este tipo de situaciones es que algo o alguien mató a ocho animales en La Viña. Salvando el número de muertes, lo mismo ocurrió en Coronel Cornejo, donde encontraron cerca de 40 cabras sin vida, y en la localidad de Palomitas aparecieron quince.
Lugareños y gente que conoce como la palma de su mano donde vive, aseguran que los distintos hechos que se producen en la zona se deben a la quema de pastizales en los cerros.
"Cuando esto sucede, por lo general los felinos que deambulan lejos de la localidad, en los cerros, deciden bajar y al pasar por el primer paraje lo primero que hacen es atacar el ganado que está a su alcance", contó Aldo, un lugareño.
Una teoría de tantas que la gente del norte conoce y se encarga de difundir. Sin embargo, hasta el momento ni la misma Policía pudo identificar el o los seres vivos que atacan. Sin saber a ciencia cierta de lo que se trata, hay que seguir señalando que el chupacabras apareció de nuevo, esta vez en La Viña. 
 
 
 http://www.eltribuno.info/