visitas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Arthur Shawcross (Un malvado veterano de guerra)

Un asesino en serie suele exagerar el número de sus víctimas, o confesar actos que no cometió. En el caso de Shawcross, éste fingía canibalismo y necrofilia con el fin de poder alegar locura, lo cual le haría irresponsable de sus actos. Encarna de modo perfecto el talento de manipulación propio de los asesinos en serie, y también las fallas del sistema, pues fue liberado por la justicia después del asesinato de dos niños en 1972.
Afirmó haber sido víctima de abusos sexuales durante su adolescencia, que sufría psicosis heredadas por las atrocidades que había vivido en la guerra de Vietnam, y que esta psicosis adquirida le obligaba a cometer actos criminales; contó a los psiquiatras en una entrevista cómo había matado a una mujer y a una adolescente vietnamitas:
"En un valle no lejos de Kontum, yo veo a una mujer y le disparo. No quedó muerta del todo y la até a un árbol. De una de las chozas sale una muchacha y la llevo para atarla con la otra. Son el enemigo, por lo que le corto el cuello a la primera. Como los vietnamitas son supersticiosos, clavo su cabeza en un poste, para que no vengan más. Luego corté la carne de la pierna de aquella mujer por el muslo hasta la rodilla, como un jamón, y lo asé en el fuego. No olía muy bien, pero cuando estuvo bien asada me puse a comerla..."
Como Jack el Destripador, atacaba a prostitutas a las que mataba sin remordimientos, haciendo reinar el terror en la ciudad de Rochester y sus alrededores. Shawcross estrangulaba a sus víctimas y dejaba sus cuerpos a orillas del río Genesse, o escondidas entre los matorrales.
shawcros-rieEn dos ocasiones hizo dudar a la policía si se trataba de un único asesino o dos, puesto que en dos ocasiones, las víctimas no correspondían con el perfil de las demás desafortunadas.
La falta de indicios da lugar a los rumores más singulares en un tema que no abandona las primeras páginas de los periódicos.
Según algunos, trata de vengarse después de que una prostituta le hubiese transmitido el virus del sida. Otros creen que se trata de un policía que patrulla por las zonas de prostitución, y otros que simplemente mata a mujeres que le recuerdan algún trauma con alguna mujer o su propia madre. Otros, que pertenece a una secta de tipo protestante y quiere condenar a esas mujeres de la calle.
Las prostitutas empiezan incluso a colaborar con la policía para tratar de atrapar al asesino, pero ninguna pista da resultado.
Finalmente las autoridades locales recurren al FBI, quienes establecen el perfil psicológico del asesino, y envían a un agente especial llamado Gregg McCrary, quien ordena investigar en profundidad los lugares en dónde se han hallado los cadáveres y los alrededores al río Genesse, intuyendo que el criminal podría volver allí para revivir la excitación de sus crímenes.
Por fin el, miércoles 3 de enero de 1998, una patrulla en helicóptero divisa a un hombre de unos cuarenta años de pie en un puente del lago Salmon, en Rochester. Bajo ese puente se veía también el cadáver de una mujer.
En seguida dos agentes motorizados son enviados para atrapar al hombre. Se trataba de Arthur Shawcross, nacido el 6 de junio de 1945.
Estos le piden su identificación, y les muestra un carnet de conducir caducado, alegando que no ha tenido tiempo de renovarlo, pues acaba de salir de una larga estancia en prisión. Al comprobar su identidad, se enteran de que no miente, que está en libertad provisional tras haber estado quince años en la cárcel por el asesinato de dos niños en Watertown, su ciudad natal, uno de diez y otro de ocho años. Los agentes no creen que su presencia a pocos metros del cuerpo sin vida de una mujer sea fruto de una coincidencia, y lo detienen.
Cuando le juzgan, Shawcross trata de hacerse pasar por caníbal, de ser un demente víctima de abusos sexuales muy graves en su infancia. Dice que su madre lo sodomizó con el mango de la escoba rasgándole la pared anal, aunque no existen pruebas médicas que demuestren tal agresión. Culpa a la sociedad diciendo que le enseñaron a ser un criminal enviándolo a Vietnam, y que aprendió a matar y a mutilar mujeres en la guerra.
shawcros-finA las autoridades la actitud del asesino les parece extraña. Tranquilo, moderado, silencioso, no le interesa el saber por qué se le acusa. Explica tranquilamente su presencia en el puente por el deseo de orinar, pero nadie se lo cree, piensan que lo que Shawcross hacía en realidad era revivir la excitación del crimen contemplando su "obra" desde el puente y tal vez masturbarse.
Pero una serie de pruebas en su contra sirvieron para acusarlo: una prostituta declaró en su contra, dijo haberlo visto acompañado de una de sus amigas de profesión unas horas antes de que la policía encontrara su cadáver, objetos de las víctimas en el interior de su automóvil, y huellas de los neumáticos en los lugares del crimen.
Cuando fue condenado con anterioridad a veinticinco años de cárcel por el crimen de los dos niños, se había prometido a los padres de las víctimas que no saldría de prisión antes de haber cumplido toda su condena, pues aseguraron que la comisión encargada de dictaminar sobre la libertad condicional nunca dejaría volver a salir de la cárcel a un criminal como él, ya que estaba en la calle bajo libertad vigilada por un delito anterior.
Estas son algunas respuestas que dio durante los diversos interrogatorios a los que fue sometido durante su último juicio:
¿Te turba haber matado a Dorothy Keller?
- No, en absoluto.
¿Sientes remordimientos?
- No.
¿Por qué no enterraste el cuerpo de June Scott?
- Me habría gustado encontrar un gran hoyo y meter en él todos los cuerpos, para que estuvieran todas juntas.
¿Cómo hiciste para matarlas tan fácilmente?
-La mayor parte de las veces ni yo sabía que iba a matarlas. Además, me conocían y no esperaban eso de mí. Las atacaba rápidamente y las dejaba paralizadas.
¿Tuviste contacto con la policía durante las investigaciones?
- Siempre iba a comer a un sitio dónde iban a menudo policías. Hablaba con ellos para saber cómo avanzaba la investigación.
¿Te dabas cuenta de lo que hacías en el momento en que matabas a las chicas?
- Si, pero me daba igual. La rutina...
Mataste a mucha gente, Arthur, ¿nunca tuviste miedo de que te descubrieran?
- Nunca pensé verdaderamente en eso.
¿Crees que lo que has hecho es terrible?
- Sí.
¿Qué debería hacer la policía con alguien como tú?
- Meterme en la cárcel toda la vida. Si me sueltan volveré a hacerlo.
A pesar de que su abogado pretendía que el acusado sufre desórdenes psiquiátricos y complejos ataques de naturaleza epiléptica responsables de sus crisis de locura asesina, y que el mismo Shawcross juró y perjuró que estaba poseído por Ariemes, -un demonio caníbal del siglo dieciocho sediento de sangre- que se había encarnado en él, al término del juicio, Arthur Shawcross fue condenado a doscientos cincuenta años, culpable de homicidio en segundo grado por el asesinato de diez mujeres. El fiscal que presentó las pruebas, expuso sus reflexiones sobre el caso diciendo públicamente:
"El asunto de Shawcross, que mató a mujeres con toda impunidad durante 21 meses, afectó a toda la comunidad. Los habitantes de Rochester se convirtieron de modo indirecto en víctimas de estos crímenes, porque no se atrevían a salir al saber que un asesino en serie actuaba en la zona. Hubo restaurantes, salas de espectáculos y bares que tuvieron que cerrar por falta de clientes. Se anularon congresos y reuniones, y eso sin olvidar el costo fenomenal de la investigación y proceso de Shawcross, que se calcula en más de millón y medio de dólares.
shawcros-portaada
No estaba legalmente loco, pero tampoco era normal. ¿Qué le motivaba? Adoraba matar. Se alimentaba con violencia. Este caso puso de relieve ciertos defectos del aparato judicial. Nunca debió permitirse que saliera de la cárcel".
En muchas ocasiones se ha hablado del síndrome de Vietnam, que afecta a veteranos de esta guerra que no han podido superar las frustraciones de su readaptación a la vida civil. Muchos de ellos han recibido un entrenamiento especial para matar de diversas formas, y algunos incluso, se han retirado a zonas apartadas del país y viven completamente aislados conscientes del peligro que representan para sus conciudadanos.
Uno de los primeros casos de los que se tiene noticia de los afectados de este "síndrome" es anterior a la guerra de Vietnam. Se trata de Howard Unruth, veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinó a trece personas en Nueva Jersey, porque creía que "sus vecinos se reían de él".
Aunque la paranoia suele ser el factor desencadenante de estos crímenes, en algunos casos los medios de comunicación o la influencia de algunas personas pueden llevar a cometer actos criminales. Es lo que se conoce en criminología como "aprendizaje social", un proceso de observación e imitación. Este es el caso de Michael Ryan, un joven de 27 años profundo admirador de Rambo, que en 1987 salió a la calle ataviado al estilo militar y mató a tiros a trece personas.




 http://www.pasarmiedo.com/

jueves, 30 de octubre de 2014

EL MISTERIOSO CRÁTER QUE LLEGA AL CENTRO DE LA TIERRA.


Imaginaros un agujero enorme que llega hasta el fin del mundo. Pues esto es lo más parecido que vais a ver en vuestra vida. Por supuesto, no llega hasta el centro de la Tierra, pero sí es cierto que no se sabe la profundidad de este misterioso agujero. Hasta ahora no ha podido ser medida y a simple vista la oscuridad ciega nuestra percepción.

He decidido escribir sobre este fenómeno porque es un hecho insólito. Hasta ahora no hay ningún  argumento convincente para explicar la formación del este enorme agujero, y tampoco se sabe la profundidad que tiene. 
La comunidad científica está perpleja, se ha quedado sin palabras, sin posible explicación y no tienen la más remota idea de cual ha sido su origen ni su causa.


Estamos hablando de un enigmático cráter de 80 metros de diámetro (prácticamente tan grande como un campo de fútbol). A medida que nos adentramos el diámetro aumenta y la oscuridad y el misterio también.
Fue descubierto por unos pilotos rusos mientras volaban por la península de Yamal, en el norte de Siberia, una tierra que casualmente es conocida como "el fin del mundo". Os dejo las imágenes del descubrimiento del cráter.


Resumiendo: hasta ahora no hay ninguna explicación científica razonable.
Primeramente se pensó que pudiera ser a causa de los extractos de gas que se hacen en la zona. Pero estos distan a más de 30 km de distancia, y en cambio, en la zona de extracción no se ha percibido ningún simple temblor de tierra. Por otra parte, suponiendo que pudiera ser cierto, entenderíamos que se trataría de un derrumbamiento. Pero la tierra circundante no se encuentra derrumbada, todo lo contrario, hay una elevación del terreno alrededor de la zona. La apariencia es de un cráter.
Otra explicación posible, que podemos deducir de lo anterior es que se trata de un cráter, quizá producido por el impacto a gran velocidad de un meteorito. Pero esta explicación tampoco contenta a nadie con un poco de sentido común. Sin contar con el hecho de que un cráter capaz de hacer este agujero debería haber sido visto por su gran luminosidad bien al entrar en la atmósfera, bien por el impacto; vemos que el cráter no sigue el patrón de otros cráteres producidos por meteoritos que han sido bien estudiados. No han saltado restos, ni concuerda la profundidad del cráter con las dimensiones superficiales que se observan. Esto se puede calcular según las velocidades, trayectoria y resistencia del terreno.
Una cosa que llama la atención es que no parece haber restos de presencia humana capaz de hacer esto. Los únicos indicios de personas son unas pocas huellas de trineos y de renos utilizados para tirar de estos. Por tanto, se descarta que haya sido provocado por el hombre, por lo menos de forma directa. Pero.... si fue producido de manera natural ¿cómo se produjo?
No hay mucha más información sobre este extraño suceso, la verdad es que es todo un misterio. Un misterio que algunos tratan de explicar de formas más curiosas. Entre ellas están aquellos que horrorizados ven una señal del fin del mundo. En la Biblia en el libro de Apocalipsis 9: 1-2 se puede leer: "Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra;. Ya él se le dio la llave del pozo del abismo Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno;. y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. "
Hasta ahora no se sabe muy bien que ha pasado, la verdad es que ni los expertos se ponen de acuerdo. Y en Internet podemos ver otras explicaciones con carácter ufólogo : tipo el Ovni que aterrizó en la Tierra y formó este enorme e inquietante agujero. La explicación que parece tomar fuerza es la del Termokarst . Un fenómeno natural que se da en zonas frías y que tiene que ver con el deshielo y con las subidas de temperatura. No obstante, hasta ahora nunca se había encontrado ningún cráter de esas dimensiones y características. Todos han sido más pequeños, menos profundos y con una peculiaridad que este no tiene. Mientras en los otros pequeños lagos producidos por termokarst se observa un hundimiento del terreno circundante, en este que vemos no. Sino lo contrario, una elevación del terreno.

En fin. Si alguien tiene una aclaración, una matización, explicación o contrargumento, le invito a que comente. Me interesa saber qué es esto y por qué se ha producido.
 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: LA OUIJA

Posiblemente, el mayor peligro que entraña la práctica de la Ouija, es lo sencillo que resulta acceder a ella. Cualquiera puede hacerlo. Por tal motivo, potencialmente todos podemos convertirnos en "practicantes" de este popular juego. Sin embargo, creo que podríamos establecer y agrupar tres tipos distintos de motivaciones que inducen a este tipo de experiencias.

En el primer grupo, se hallarían los "curiosos". Solo les atrae, el poder experimentar si "aquello" realmente funciona. En segundo lugar, quienes tratan de "aferrarse" a un método que les permita seguir en contacto, con sus seres queridos que ya dejaron este mundo. Finalmente, los que desean explorar, investigar o indagar, desde una perspectiva -según cada cual- parapsicológica, transcendentalista, espiritual, o incluso extraterrestre. Entre los primeros, observamos que frecuentemente y tras algunas sesiones, dejan de practicar la Ouija, una vez saciada su curiosidad y cuando tales experiencias dejan de ser "novedosas". Entre los segundos, dependiendo del grado de aceptación que otorguen a los mensajes recibidos, pueden trasformarse en verdaderos defensores de una forma de comunicación con otros planos de existencia; o bien desengañados y perdida su fe, desistirán en su empeño.
Personalmente, me decanto por una etiología psíquica del fenómeno. Y al decir psíquica, también me refiero con ello, a que se produzca una sintonización con ese "almacén de información" que es el "inconsciente colectivo" de la humanidad. Pero independientemente de valoraciones personales, es evidente que la Ouija puede entrañar algunos contenidos peligrosos. Para quienes aceptan la hipótesis "espiritista", ven tales riesgos, en una presunta vinculación con entidades desencarnadas. Según esta creencia, al practicar la "Ouija" abriríamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero a su vez imperceptibles. Siempre siguiendo con esta hipótesis, en muchas ocasiones, quienes se comunicarían con nosotros, serían seres que en ocultismo reciben el nombre de "bajos astrales" o "cascarones". Es decir, "entidades" poco evolucionadas y muy aferradas todavía al mundo físico; o bien "espíritus sin luz" o "almas en pena" que quieren manifestar su estado de "angustia" al mundo de los vivos. Con la práctica de la Ouija, sus participantes podrían verse afectados por las energías negativas de las que son portadoras tales "entidades". Muchos creen, incluso, que en ciertos casos, hasta podría hablarse de "posesiones" de alguno de los participantes por algún tipo de entidad maligna.
Pese a todo lo anterior, creo que los mayores peligros que entraña la práctica de la Ouija, son los que tienen relación con los aspectos psicológicos y emocionales de los participantes. La Ouija posee un alto grado de atracción; ello, es indudable. Nos abre las puertas a unos universos desconocidos, sean estos "interiores" o "exteriores"; y ello siempre puede aportar una cierta fascinación. Personas inmaduras, sugestionables, ansiosas, o simplemente que estén atravesando un mal momento en sus vidas, son un "caldo de cultivo" excelente, para que la adicción haga acto de presencia.
Por ello, nunca nos debemos obsesionar con tal práctica, ni con los mensajes. No creamos a pies juntillas todo lo que se nos trasmite a través de sus comunicados. Cuidado con las medias verdades, a veces son más peligrosas que las mentiras. En muchas ocasiones, los participantes solo se acuerdan de aquellas cosas trasmitidas con cierta coherencia y consideradas como "verificables"; pero se hace caso omiso de muchas imprecisiones, ambigüedades y datos contradictorios.
Por otro lado, nunca la deben practicar personas con componentes psicológicos obsesivos. Cualquier mensaje en forma amenazante o catastrofista hacia ellos, puede desembocar en trastornos neuróticos difíciles de superar. No creo que la práctica con la Ouija pueda generar ningún proceso psicopatológico. Pero, si activar ciertos desequilibrios subyacentes, dentro del individuo. Puede destapar contenidos inconscientes y desarrollar una problemática psíquica que hasta ese momento permanecía latente, aunque oculta y ajena a la conciencia del individuo.
Sé, que para quienes han perdido a alguien allegado, la práctica de la Ouija puede convertirse en un consuelo que puede hacer más llevadero los instantes de intenso dolor. Pero no es el momento más oportuno para ser objetivos. En estos casos, la necesidad de creer puede nublar nuestro espíritu crítico. En dicho estado, donde la afectividad y el equilibrio emocional están afligidos, es el momento menos propicio para realizar este tipo de prácticas.
Personalmente creo, que la única finalidad que se le debe otorgar a la práctica de la Ouija, es la de la investigación. Pero siempre que ésta se elabore aportando nuestro más puro espíritu analítico. Practiquémosla con una persona especializada y con experiencia; pero además sensata y equilibrada. Rehuyamos de quien ya de antemano, estén predispuestos a creer fehacientemente todo lo que se comunica. Solo la necesaria racionalización ante este tipo de experiencias puede protegernos de sus riesgos. La desconfianza nunca sobra en estos casos. La prudencia tampoco. El espíritu crítico es imprescindible. Y la única motivación válida para practicar la Ouija, es en mi opinión, la aptitud investigadora.

Y no importa, que nos posicionemos a favor o en contra de un contacto con el Más Allá. No importa que aceptemos la hipótesis espiritista o la mecanicista. Porque incluso descartando que sean entidades ajenas a nosotros, las promotoras de los mensajes, la Ouija puede depararnos también considerables peligros. Y es que, muchas veces, a los "fantasmas" que más hay que temer, son los que se albergan en nuestro interior.








www.pasarmiedo.com

martes, 28 de octubre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: El Tren al Infierno

Cuenta la leyenda que dos atracadores fueron cercados por la Policía y, en su huída, tuvieron que abandonar su vehículo de fuga y adentrarse en una estación de metro. En su desesperada carrera, comenzó un tiroteo en los pasillos de la estación, en el cual un certero disparo de uno de los ladrones impactó directamente en la frente de uno de los policías, matándolo al instante.
En mitad de la confusión, y mientras el resto de agentes se parapetaban tras unas columnas, la pareja de delincuentes consiguió subirse a un tren mientras escuchaban a su espalda la detonación de más disparos de los policías. Pocos instantes después la máquina emprendió su marcha, escapando dentro de ella los ladrones.

Era de noche y el vagón estaba prácticamente vacío, sólo había dos personas más en el tren que acababan de abordar. Un mugriento mendigo encapuchado que parecía inconsciente por su borrachera, aunque no soltaba una bolsa de papel con la cual protegía una botella de licor. Y un hombre con aspecto de abogado que, perfectamente trajeado, dormía con la boca abierta y muy probablemente se habría pasado de estación hacía bastante tiempo. Los atracadores, al comprobar que no estaban en peligro, empezaron a reír su suerte y a trazar un plan de fuga:
“Probablemente en la puerta de la próxima estación nos esté esperando la mitad de la Policía de la ciudad; así que, en cuanto bajemos de este trasto, tenemos que meternos corriendo en el túnel. Dentro ya buscaremos cómo escondernos o escapar” –dijo el que parecía más inteligente de ambos; el otro, asintió mientras vigilaba al resto de pasajeros.
La estación se acercaba y, asustados por la posibilidad de que un grupo de agentes armados les esperaran en el andén, se agazaparon bajo los asientos: de ese modo, los asientos servirían de parapeto en caso de comenzar de nuevo un tiroteo. Pero, para su sorpresa, el tren no solamente no se detuvo en la estación sino que además aumentó su velocidad de marcha.
“Estos cabrones nos están tendiendo una trampa, seguro que nos quieren llevar a un lugar que ya tengan controlado para evitar que muera alguien más en la estación. Seguro que han dado la orden al maquinista para que no se detenga”
Visiblemente asustados, comenzaron a caminar como locos por el interior del tren mientras buscaban un modo de escapar; pero las puertas parecían selladas e incluso, disparando a la manilla que les permitía cambiar de vagón, no consiguieron su propósito.
Una nueva estación pasó ante sus ojos a toda velocidad, pero esta vez se dieron cuenta de un detalle que en la anterior ocasión no detectaron. La gente que había en el andén esperando no parecía inmutarse, como si no pudieran ver la potente máquina que cruzaba a toda velocidad por la vía.
El tren aumentaba su velocidad con cada metro recorrido y parecía adentrarse en las entrañas de la tierra. Pues cada vez se podía percibir con más claridad la inclinación del vagón y su vertiginoso descenso.
“¿Qué mierda pasa aquí? Esto no lo está haciendo ningún policía” – dijo el más callado.
De repente la luz del tren comenzó a parpadear y tras cada momento de oscuridad el vagón parecía distorsionarse y volverse cada vez más tétrico. Una especie de material viscoso similar a la sangre comenzó a brotar de la paredes, los asientos que antes parecían nuevos envejecieron de golpe y se mostraban oxidados y con el plástico derretido. Era como si hubieran sido expuestos a altas temperaturas o alguien se hubiera dedicado a quemarlos con una llama.
Aterrorizados e incapaces de articular palabra, vieron como una nueva estación se acercaba, pero esta vez no encontraron un andén a su paso. En su lugar había una especie de cámara de tortura en la que despellejaban vivo a un desdichado que gritaba de dolor mientras lloraba sangre. Las cámaras se sucedían una por una y la velocidad del tren se había aminorado, como para “deleitar” a sus pasajeros con las más crueles y brutales formas de torturar y causar dolor, que cada vez eran más sádicas y salvajes.
De repente el tren se detuvo y el mendigo, que hasta el momento parecía inconsciente a causa de su borrachera, se levantó. Los atracadores se quedaron petrificados al observar bajo su capucha unos brillantes ojos amarillos y un rostro rojo adornado por una puntiaguda barba.
“Tú te bajas aquí, estafador: –dijo mientras levantaba con un solo brazo al hombre trajeado y lo lanzaba fuera del vagón.
Inmediatamente un par de sombras que aparecieron del suelo le levantaron y llevaron hasta un foso lleno de gusanos. El estafador comenzó a gritar mientras los gusanos le atravesaban la piel y comenzaban a devorarle por dentro.
“Estos gusanos te devorarán en vida, como tú lo hiciste al lucrarte como un parásito del trabajo y el dinero de los demás para llevar una vida de lujos- dijo el falso mendigo que al que ya fácilmente se podía distinguir como un demonio. – Vosotros no tendréis tanta suerte, vosotros vais mucho más abajo”
Al día siguiente las crónicas de todos los periódicos anunciaron la muerte de un policía y dos atracadores que fueron abatidos a pocos metros del tren en el que pretendían escapar.



http://www.leyendas-urbanas.com/

Mujer fotografía un fantasma mirando por la ventana de su casa

No es ninguna sorpresa que el Reino Unido es considerado uno de los lugares más embrujados de todo el planeta. Ya sea por su sangrienta historia o por tratarse de un verdadero portal al más allá, entidades fantasmales y demoníacas parecen tener una conexión que va más allá de toda realidad conocida. Pero en los últimos meses ha habido un aumento de los avistamientos fantasmales, apariciones que son fotografiadas a través de todo el país soberano. Uno de los casos recientes más sorprendentes fue el del fantasma del niño de ojos negros, fotografiado por una mujer en Cannock Chase, Staffordshire, Reino Unido.
Este es solamente una de la gran cantidad de apariciones fantasmales que parecen estar “invadiendo” el Reino Unido, que para muchos es una clara evidencia de que el velo entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus está en su máximo acercamiento. Y una nueva evidencia que demuestra esta teoría ha tenido lugar en Trowbridge, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, donde una mujer quedó aterrorizada después de fotografiar un fantasma mirando por la ventana de su nueva casa.

Mujer fotografía un fantasma mirando por la ventana de su casa
Michelle Midwinter, de 30 años, decidió fotografiar el exterior de su nueva casa ubicada al norte de Bradley, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, para compartirla con amigos en Facebook. Pero la sorpresa vino cuando Michelle observó aterrorizada una cara fantasmal mirando por la ventana. Sin pensarlo, rápidamente entró al interior de la casa para descubrir que no había nadie en la ventana.
“Decidí fotografiar la parte delantera de la casa para subirla Facebook y compartirla con nuestros amigos”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Salí e hice la fotografía, pero después de revisarla antes de publicarla en Facebook, me llamó la atención una cara en la ventana. Rápidamente entré en casa para asegurarme de que no había nadie. Pero la verdad es que solo estaba yo y mi hija de dos años de edad. Antes de subirla a Facebook miré la fotografía más detenidamente por si podía ofrecer una explicación lógica, pero al no encontrar explicación decidí compartirla con la gente, para ver si alguien podía dar su opinión al respecto.”
Michelle, una diseñadora de teléfonos móviles, dijo que no se esperaba que la fotografía creara un gran revuelo en las redes sociales, pero en realidad nadie ha podido dar una explicación plausible. Aunque también se encontró muchos comentarios de personas que la acusaron de haber manipulado la imagen Photoshop, a lo que ella negó con rotundidad diciendo haber sido testigo de fenómenos inexplicables en su nueva casa como movimientos inexplicables de objetos.
“Muchas personas dijeron que la cara fantasmal era un reflejo de las flores debajo de la ventana, pero como se puede observar los ángulos con concuerdan”, continuó explicando Michelle. “Sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo. También tengo que reconocer que siempre he sido una escéptica en lo que se refiere a los fantasmas, pero fui testigo de cómo un cuadro y un reloj en una pared cayeron inexplicablemente en la misma mañana que hice la fotografía, rompiéndose en miles de pedazos. Era un reloj antiguo y estaba allí cuando nos mudamos, por lo que nunca se había caído.”

Michelle también señaló que no solo ella había sido testigo de fenómenos inexplicables. Un amigo suyo vio como el tirador de una puerta se movía impulsado por una fuerza invisible, justo la puerta de la habitación donde apareció la cara fantasmal.
fantasma ventana Mujer fotografía un fantasma mirando por la ventana de su casa
“Yo estaba sorprendida porque pensaba que alguien estaba en la casa. También revisamos el ático para asegurarnos de que nadie estaba viviendo allí”, dijo Michelle. “Realmente no puedo decir lo que pienso de la cara en la ventana, honestamente no lo sé. Me gustaría decir que se trata de un reflejo extraño, pero no tiene sentido, yo soy una persona muy lógica, pero no puedo encontrar una explicación lógica para esta foto, es simplemente aterradora. Y para ser honesta, prefiero no pensar en ello, aunque escuchemos arañazos extraños en las paredes, ruidos en el piso de arriba cuando no hay nadie presente y luces encendiéndose y apagándose solas. Todo esto te termina asustando si se piensa demasiado en ello. Por eso soy escéptica en la existencia de fantasmas, porque  si existieran no estaría viviendo en esta casa.”
fantasma ventana casa Mujer fotografía un fantasma mirando por la ventana de su casa
Según informó la versión digital del Daily Express, el historiador local Andrew Jones cree que la cara fantasmal que aparece en la fotografía de Michelle, que ya ha sido apodado como el viejo hombre de Ken, tiene un parecido sorprendente a Samuel Kent, un conocido inspector de fábricas del gobierno británico que murió en 1872. Según Jones, Samuel Kent fue el padre de Constance Kent, una joven de 16 años que asesinó brutalmente a su hermano de tres años en 1860.
“Si observas bien la fotografía de Michelle, la cara fantasmal se parece claramente a Samuel Kent, padre de Constance Kent, que cometió un infame asesinato en la zona”, dijo Jones, experto en la vida de Samuel Kent. “Se han informado una serie de avistamientos de fantasmas en Trowbridge, pero nunca en Bradley. Sé que Samuel vivió y trabajó como inspector de una fábrica en la zona, por lo que hay muchas posibilidades de que se trate de su fantasma.”
Jones dijo que Samuel fue el principal sospechoso del terrible asesinato de su hijo en 1860, pero su hija, Constance, fue arrestada y finalmente declarada culpable de asesinar a su hermano.
¿Qué crees? ¿Michelle ha conseguido fotografiar el espíritu de un sospechoso de asesinato en su propia casa? ¿Es sólo un reflejo? ¿Podría ser un engaño?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/