visitas

viernes, 24 de octubre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Luis Alfredo Garavito Cubillos (La Bestia)

El 30 de octubre de 1999, el colombiano Luis Alfredo Garavito Cubillos confesó haber matado a 142 niños de los cuales sólo se han encontrado los restos de 114. Los cadáveres mutilados de las víctimas se descubrieron en una zona de 60 poblaciones de unas 11 provincias colombianas. La mayoría de los cuerpos presentaban signos de que la víctima fue atada y violada brutalmente, decapitada y apuñalada.

Las autoridades no tienen una cifra definitiva pero se cree que pudieron llegar a ser 182 los asesinados. El perfil de las víctimas era claro, eran todos niños varones de edades comprendidas entre 6 y 16 años, pobres y con rasgos físicos similares; delgados, rostro bonito y cabello castaño.
Durante la confesión de más de cuatro horas delante del juez y del psicólogo, Garavito mostró un cuaderno donde tenía su propia estadística. En las páginas había 140 líneas, cada una de ellas pertenecía a un niño asesinado.
Pero las investigaciones a nivel nacional de los asesinatos no empiezan hasta que en 1997 se encuentran 36 cadáveres en descomposición cerca del término de la ciudad de Pereira. Las autoridades, confundidas por tanta barbarie no llegaron a una conclusión definitiva y dejaron abiertas varias hipótesis, desde sectas satánicas, tráfico de órganos, prostitución infantil o un asesino en serie.
El 23 de junio de 1998 aparecieron 3 cadáveres en Génova. Durante la investigación y por casualidad, se supo que en otra zona del país se había enviado una orden de captura contra Luis Alfredo Garavito Cubillos por la violación y muerte de un niño a quien le habían cortado la cabeza y cercenado el pene, que luego le introdujeron en la boca.
Más tarde, en el mismo año se descubrieron 12 osamentas de niños a las afueras de Villavicencio, uno de los niños fue decapitado. Días más tarde, se encontraron nuevos cuerpos, pertenecían a nueve niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años.
garavito-adolescenteEl 22 de Abril de 1999 en la plaza Centauros, en Villavicencio, Luis Alfredo Garavito Cubillos se dirigió a John Iván y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le mostró un cuchillo obligándolo a subir con él a un taxi. Siguiendo sus órdenes el niño hizo el trayecto en taxi sin abrir la boca hasta las afueras de la ciudad. Llegaron a un lugar despoblado y solitario donde nadie pudiera escuchar los gritos del chico. Seguidamente, y cuando el asesino se aseguró tras una alambrada, obligó a John a quitarse la ropa, lo ató, lo hizo caminar hasta que el cansancio se apoderó de él. Fue entonces cuando intentó violarlo y en ese preciso momento se le desató el nudo del pañuelo que cubría su boca y empezó a gritar, era la única forma de salvar su vida. "Oiga, hijueputa, qué está haciendo", dijo un joven que escuchó los gritos de John y se acercó para socorrerlo. Garavito, al ser descubierto, desató a John para ir a esconderse en el bosque pero éste consiguió escapar, los dos niños corrieron y consiguieron huir de uno de los asesinos más calculadores de la historia.
La ayuda de John Iván fue clave para la detención de Luis Alfredo Garavito.
Gavarito era el mayor de siete hermanos. Su padre lo batió en varias ocasiones y fue violado por dos vecinos. Llegó a convertirse en alcohólico, y estuvo en tratamiento por sus constantes depresiones y tendencias suicidas. Aseguró que la mayoría de los asesinatos que cometió, los hizo en estado de embriagadez. Trabajó como vendedor ambulante de estampillas e iconos religiosos, conocido por todos como "Goofy", "el loco" y el "el sacerdote". De esta manera, ganó la confianza de sus víctimas en las calles, ofreciéndoles bebidas y dinero.
Las autoridades detuvieron previamente a un tal Pedro Pablo Ramírez (otro de nuestros asesinos en serie que puedes leer en nuestra web), de 29 de los asesinatos. Todavía está por esclarecer este dato puesto que no se sabe con certeza si Ramirez y Garavito eran la misma persona.
De diciembre el 31 de 1998, el policía colombiano arrestó Ramirez en la conexión con el asesinato de 29 niños. Los cuerpos de los niños - muchas partes del cuerpo y muestras que falta de la demostración de la tortura - fueron encontrados en dos sepulcros totalmente separados. El primer sepulcro, encontrado el 12 de noviembre, fue descubierto cuando un muchacho que caminaba por un césped, vio un cráneo en los arbustos. Las autoridades que cavaron, encontraron varios esqueletos incompletos y 13 cráneos. El segundo descubrimiento fue una semana más tarde en un río situado bajo una carretera de la ciudad. Los investigadores han ligado a Ramirez, quién había estado previamente en la prisión, por lo menos a tres matanzas en Pereira y posiblemente otras tres en una ciudad próxima de Armenia.



 http://w.profeciasyprofetas.com/

jueves, 23 de octubre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: OVNIs y la Religion

Este es un tema para el cual, no encuentro una explicación posible para entenderlo si no echo mano a la idea de que los ovnis, extraterrestres, o lo que sea, existen de verdad. Primeramente me gustaría analizar la prueba, quizá la más evidente, me refiero a la "La Madonna de Saint Giovannino". Y luego, otras pruebas más que solo hacen que corroborar una y otra vez la misma conclusión... los alienígenas existen, existieron y existirán. 



Esta imagen superior, correspode a una pintura del siglo XV por Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se encuentra expuesta como parte de la colección Loeser en el Palazzo Vecchio. A primera vista nos muestra un "ovni", en la parte superior derecha de la imagen. El término Ovni reemplaza al de "platillo volante", pero es que el objeto que se ve, es realmente un platillo volante, abajo se ve mejor. No es una paloma, ni un ángel, ni un símbolo religioso... es un objeto volador no identificado con forma de platillo volante y con destellos. Además, si afinamos la vista, vemos en la parte media, bajo el platillo, lo que parece un hombre mirándolo e incluso un perro. El perro parece estar pintado de forma intencionada con la boca abierta, como si estuviera ladrando.
Y otra cosa que llama la atención del cuadro es la oscura aureola de la virgen. Quizá el artista lo hizo así intentando no destacar la divinidad de la virgen sino... otro aspecto del cuadro.



Por supuesto, en el siglo XV, no existían máquinas voladoras. Solo con proponer una idea tan descabellada era suficiente para que uno fuera tachado de loco, hereje o hechizado. No existía pues, la libertad de decirlo abiertamente. Era una época en la cual la inquisición estaba en su máximo apogeo y quemaban y cortaban cabezas a diestro y siniestro. Pero con este cuadro, el pintor quiso hacer un guiño camuflado a todos aquellos que habían visto un Ovni pero no lo podían decir. ¿Por qué?
Como he dicho al principio, este cuadro desconcierta por mostrar la imagen de un Ovni. Nunca ninguna autoridad ha afirmado la existencia de Ovnis, de hecho siempre o han intentado ocultar, pero al parecer hay varias pruebas que afirman que sí existieron. Que tuvieron relación e influencia sobre, no solo los habitantes italianos del siglo XV, sino a otras personas de años anteriores y de diferentes lugares del mundo. Es posible que incluso seres extraterrestres o, nosotros mismos haciendo viajes en el tiempo, pudieran o pudieramos haber tenido relación con nuestros antepasados... atentos a las pruebas... y sacar conclusión vosotros mismos.

  "El Triunfo de Verano" de 1538  
con Ovnis es todas las partes del cielo abierto.

  "El Bautismo de Cristo" - Aert de Gelder (1645 – 1727)  
luces de un Ovni justo en el momento del bautismo.
  "La Crucifixión" - Siglo XVII  
platillos volantes con sus potentes chorros de impulsión?

 "Ume No Chiri" - (Polvo de Alvaricoque) - 1803  
imagen de un ovni con todo detalle.

 "La Anunciación" de Carlo Crivelli - 1486  
luces extraterrestres en otro momento de la anunciación.

 "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X  
Ovnis en la india.

 Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC.  
Señalando los Ovnis como algo a seguir.


 "La Crucifixión" - 1350 
como vienen del cielo extraterrestres con una apariencia similar a la nuestra.

 "The Magnificat" - Siglo XV  

En fin, algunos cuadros los podemos explicar haciendo alarde de una gran retórica e imaginación, usando la dialéctica y esforzándonos en demostrar que aquello que vemos una y otra vez no corresponden a Ovnis, pero si usamos la lógica y el sentido común, lo normal sería que tras ver estas pruebas, pensemos que los Ovnis estuvieran en el principio de nuestra civilización, observándonos desde lejos, pero manteniendo breves contactos... quizá, ahora mismo se encuentran a decenas o centenas de kilómetros observando nuestra especie como se desarrolla.
 
 
 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

Descubren una Cruz Irlandesa en Marte

Como hemos comentado en diversas ocasiones, el rover Opportunity de la NASA lleva activo en Marte desde el 25 de enero de 2004, unos 10 años recorriendo más de 25 kilómetros en el planeta rojo, estableciendo un nuevo récord de distancia de recorrido fuera de nuestro mundo. Pero a diferencia del rover Curiosity, el Opportunity no ha enviado tantas imágenes que parecen mostrar misteriosas formaciones o extraños objetos en el planeta rojo. Pero también es cierto que el Opportunity fue protagonista de una de las mayores polémicas en Marte, la del extraño objeto con aspecto de roca que misteriosamente apareció y desapareció justo delante del rover a principios de enero.
La realidad es que la NASA ya no puede ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente en Marte. En los últimos meses las imágenes enviadas por los rovers han pasado de ser simples pareidolia a mostrar sorprendentes objetos de origen extraterrestre. Y ahora, una nueva imagen “muestra claramente” una Cruz Irlandesa, convirtiéndose en uno de los hallazgos fotográficos más extraños desde que comenzó la exploración de Marte. Pero lo más sorprendente es que la Cruz Irlandesa se encuentra en el interior de un círculo. Entonces, ¿qué está haciendo en Marte?

Descubren una Cruz Irlandesa en Marte
Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, fue quien descubrió la cruz irlandesa en una fotografía tomada por la cámara microscópica del rover Opportunity de la NASA el pasado 12 de octubre. Para Waring la imagen solo puede ser una pequeña criatura fósil, una formación de cristal único, o micro tecnología.
“Puede ser el fósil de una micro criatura, pero el anillo a su alrededor hace que sea poco probable”, explicó Waring. “Tiene muy pocas similitudes con el cristal… sin embargo lo más probable es que se trate de micro tecnología. La antigua tecnología, especialmente las pequeñas, serían muy útil para controlar las plantas, animales y otros ecosistemas y así poder crear un ambiente controlado. Claro que Marte es seco y árido, no obstante el jefe de la NASA Charles Bolden dijo esta semana en el Reino Unido que Marte había albergado vida y que posiblemente aún pueda existir. La antigua micro tecnología explicaría un mundo tan avanzado, mucho más allá que el nuestro”.
Waring señaló directamente a los recientes comentarios del Director de la NASA Charles Bolden sobre la posibilidad de vida en Marte a principios de este mes de octubre. Bolden afirmó que existen algunas semejanzas muy singulares entre la Tierra y Marte, y que perfectamente podría haber soportado vida parecida a la humana.
“Marte es como la Tierra, o al menos solía ser. La verdad es que es un planeta hermano de la Tierra… y pudo haber tenido vida, y creemos que sin duda puede continuar existiendo”, dijo Bolden.
Para Waring las declaraciones del director de la NASA es una clara prueba de que la Agencia Espacial Estadounidense está ocultando la verdad, ya que la NASA ha descubierto evidencias de vida en Marte pero aún no ha anunciado los resultados.

descubren cruz irlandesa marte Descubren una Cruz Irlandesa en Marte
Los teóricos en la conspiración también han destacado que la NASA en esta ocasion no se ha pronunciado sobre la sorprendente cruz en el Planeta Rojo, a diferencia que en las demás imágenes polémicas, las cuales eran desacreditadas rápidamente.
Independientemente, de cual se la teoría para explicar su origen, la Cruz Irlandesa ha sido ampliamente utilizada por muchos pueblos en la antigüedad, mucho antes de la llegada del cristianismo. Sus cuatro brazos eran perfectos para denotar los cuatro elementos, las cuatro direcciones de la brújula, y las cuatro partes del hombre, mente, cuerpo, alma y corazón. El círculo alrededor de la cruz tiene muchas explicaciones, desde la adoración al sol hasta su simbolismo esotérico.
La imagen no pude ser desacreditada por nadie, ya que muestra claramente una cruz en suelo marciano. Los más escépticos no pueden sugerir como teoría las pareidolias, y tampoco fallos en las cámaras del rover Opportunity. Entonces, estamos delante de una prueba irrefutable de la existencia de vida extraterrestre en Marte.




www.mundomisterio.org

lunes, 20 de octubre de 2014

Hoy en Leyendas urbanas: Al otro lado de la línea telefónica

Cuentan que aquella enorme casa de la colina no ha sido comprada o alquilada en muchos años. No, no es una cuestión de precios, lo que ocurre es que muchos saben lo que ocurrió allí. Una historia amarga que ha corrido de boca en boca y que es básicamente la siguiente:
Era un matrimonio con tres hijos, un matrimonio de gente ocupada e importante; personas con muchos compromisos sociales, políticos o algo así. El punto es que, cuando salían a sus reuniones, dejaban a sus hijos con una chica de la urbanización a la que venían contratando desde cierto tiempo atrás.
La muchacha, que según se cuenta era muy guapa, era una de esas chicas alocadas, felices y algo despreocupadas. No obstante siempre había cuidado bien de los chicos. Así, esa noche jugó un rato con ellos y después de dormirlos fue a la cocina, se hizo unas palomitas y se recostó a ver alguna película en la televisión con el volumen alto.
Pasados algunos minutos el teléfono sonó:
—Buenas noches, ¿con quién desea hablar?
—…
—Hola, ¿me escucha?…¿hola?
Siguió intentando obtener respuestas pero a duras penas podía escuchar una respiración y una especie de risa contenida de fondo; así que, irritada, cerró el teléfono con brusquedad y continúo viendo la televisión. ¿Quién sería?: ¿algún idiota sin nada que hacer?, ¿un amigo suyo?, ¿un pervertido?…En todo caso sería mejor ignorar a quien sea que estuviese fastidiando al otro lado de la línea.
Pero una y otra vez seguía sonando el teléfono y aquella risa de fondo se repetía, cada vez colgaba más rápido e incluso pensó en desenchufar la línea, pero no podía hacerlo, los padres de los niños le habían dejado bien claro que en todo momento debía estar atenta a sus llamadas. Muerta de miedo y perdiendo su paciencia, llamó a una operadora de la Policía. Algo andaba mal con esas risitas contenidas y ella debía saber qué diablos estaba ocurriendo.
Para su suerte la operadora, lejos de reírse, le dijo que habían introducido una derivación de su línea en la central y todo lo que ella tenía que hacer era entretener al desconocido para que en la central tuvieran tiempo de localizarlo.
Quince minutos después el teléfono sonó otra vez… ¿Sería él? En efecto, solo que esta vez ya no estaba la risita contenida de fondo sino una carcajada histérica, sádica, parecida a esas que a veces muestran las películas de terror de Hollywood.
—¡Pare de reír!…¡¿Qué le he hecho yo?!, ¡¿Por qué me hace esto?! —dijo nerviosa, irritada y con la voz al borde del llanto.
Nada, el hombre no hacía más que reírse cruelmente, con más histeria a medida que aumentaban las suplicas y la desesperación de la muchacha. No le quedó más que colgar, después de lo cual intentó en vano calmarse.
Finalmente, apenas unos cinco minutos más tarde el teléfono sonó otra vez. Esta vez los nervios fueron tales que sintió como el corazón luchaba por salírsele del pecho. “No contestes, no contestes”, se dijo a sí misma aunque no pudo resistirse y contestó:
—Habla la Policía. ¡Salga inmediatamente de la vivienda! Las llamadas que recibía vienen de la otra línea de la casa en que está. Hemos mandado una patrulla, ¡salga ya!
El teléfono se le cayó de las manos y gotas de frío sudor resbalaban por su frente empalidecida por el susto. Quería correr pero sus piernas no respondían, sólo temblaban y temblaban…
Cuando respondieron echó a correr con desesperación hacia la escalera para recoger a los niños que estaban en la planta de arriba, pero  antes de subir, aquella misma carcajada sádica la detuvo en seco. Al mirar al final de las escaleras, junto a la puerta del cuarto de los niños estaba un hombre alto, de frente amplia y cabello rizado y gris. Estaba vestido con un mono blanco como el de los pintores, pero estaba lleno de manchas rojas y en su mano derecha el hombre sostenía un enorme cuchillo ensangrentado.
 
El terror que sintió fue tal que quiso gritar y no pudo, se tropezó mientras intentaba llegar a la puerta de salida y, una vez que estuvo enfrente, intentó una y otra vez abrirla pero las manos le temblaban tanto que la llave se le caía o ella la metía mal. Mientras esa horrenda carcajada de fondo, sonando cada vez más fuerte a medida que el asesino se acercaba con una lentitud tan extrema como cruel y premeditada.
Gracias a Dios consiguió por fin abrir la puerta y tuvo la suerte de que a pocas calles estaba en camino un coche de la policía. Corriendo, se alejó unos cincuenta metros de la casa viendo con asombro como el asesino no la seguía. La Policía entró en la casa pero nunca encontraron al hombre, que probablemente escapara por alguna ventana; pero, lo que aquellos agentes vieron ese día en el cuarto de los niños les marcaría por el resto de sus vidas.
Las paredes estaban cubiertas de manchas de sangre, había tripas y vísceras esparcidas por el suelo, las tres cabezas de los chicos estaban sin ojos y separadas de los cuerpos y, junto a otras atrocidades de la escena del crimen, se habían encontrado unos pañuelos que a modo de mordaza habían impedido que los gritos de sus víctimas sonaran en toda la calle. La niñera al estar viendo la televisión con el volumen muy alto nunca escuchó nada y el psicópata aprovechaba los pequeños “descansos” mientra torturaba y asesinaba a los niños para llamarla por teléfono y reírse de el hecho de que a escasos metros estaba acabando con la vida de los pequeños que ella debía cuidar.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

David Huggins, el pintor que afirma tener varios hijos engendrados por un extraterrestre

Cada vez son más las personas que aseguran haber tenido encuentros sexuales con seres extraterrestres. Este fenómeno es conocido como exofilia, la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos o formas de vida no terrestres. En muchos casos estas experiencias son consentidas pero en otros casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres. Sea cual sea el motivo, la realidad es que muchos investigadores están convencidos de que se trata de experiencias muy reales.
Entre todos los casos relacionados con experiencias sexuales con extraterrestres, uno de los más controvertidos fue el de Simon Parkes, concejal de la ciudad de Stakesby, Inglaterra, que afirmó públicamente haber tenido relaciones sexuales con un ser extraterrestre que se llamaba la “Reina Gato”, además de haber tenido un hijo llamado Zarka. Para los teóricos de la conspiración, este tipo de extrañas experiencias parecen ir en aumento, formando parte de un programa de cría híbrida para crear una nueva raza, con el único propósito de “sustituir” a la raza humana
 

David Huggins, el pintor que afirma tener varios hijos engendrados por un extraterrestre
Y ahora un pintor ha afirmado haber tenido relaciones sexuales con una mujer extraterrestre llamada “Media Luna”, además de ser padre de extraños bebés híbridos.

David Huggins, es un conocido artista que plasma en sus obras todas sus experiencias sexuales con seres extraterrestres. Entre sus grandes obras podemos encontrar aterradores cuadros de mujeres extraterrestres sosteniendo a extraños bebés híbridos.
“La primera vez sólo me tumbé en el suelo y ella se puso encima de mí. No tengo ni idea de por qué me escogió a mí. Yo no lo sé”, explicó a Metro.co.uk. “Yo no sé mucho de esto, pero sé a ciencia cierta que perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre.”
Según la versión digital del diario británico Metro, Huggins ha narrado sus experiencias exóticas, como parte de la exposición de sus pinturas. Huggins, de 71 años, afirma que fue abducido por primera vez por seres extraterrestres en 1951, a los ocho años de edad. Asustado, el pequeño Huggins consiguió escapar de este encuentro y se le contó a su madre. Como era de esperar, ella no le creyó.

david huggins extraterrestre David Huggins, el pintor que afirma tener varios hijos engendrados por un extraterrestre
Esto solo fue el inicio de una gran cantidad de contactos que continuarían hasta la actualidad. Sin embargo, después de cada encuentro, Huggins dijo que padecía de “amnesia parcial”. No fue sino hasta la Convergencia Armónica del 8 de agosto de 1987, donde Huggins dijo que recuperó sus recuerdos.
Desde entonces, el pintor ha estado usando su talento artístico para mostrar al mundo sus experiencias sin medio a ser ridiculizado. Huggins también afirma haberse reunido con pequeños extraterrestres, extraterrestres grises y alienígenas insectoides, con los cuales no tenía sexo. El trabajo de Huggins muestra una variedad de acontecimientos, desde una pintura que muestra varios extraterrestres grises pequeños hasta un óleo que muestra a una mujer sosteniendo a un bebé hibrido junto con otros 60 niños híbridos, que según el propio Huggins eran suyos.
Huggins también explicó que tuvo una relación romántica, emocional y sexual con un ser extraterrestre llamada “Media Luna”, con la que tuvo varios hijos híbridos.
“Ella tiene el pelo negro, que puede o no puede ser una peluca. Ella tiene ojos grandes y almendrados. Su cara es más bien pálida. Ella tiene labios delgados y nariz pequeña. Su barbilla es acentuada”, explicó Huggings.


pintor hijos engendrados extraterrestre David Huggins, el pintor que afirma tener varios hijos engendrados por un extraterrestre
Pero aunque parezca increíble, Nigel Watson, autor de “El manual Haynes para investigaciones OVNI”, está convencido de que las experiencias de Huggins son muy reales, y sus obras de arte muestran como este tipo de experiencias han tenido una gran influencia sobre él durante toda su vida.
“Muchos casos como los de Huggins salieron a la luz en la década de 1960, pero fueron ignoradas en gran medida por los ufólogos, ya que sólo querían demostrar que los OVNIs eran naves robóticas del espacio exterior”, explicó Watson. “Los encuentros con extraterrestres y las abducciones sólo comenzaron siendo seriamente considerados e investigados en la década de 1970.”
Watson destacó que durante ese período, el caso más destacado fue el de Antônio Vilas-Boas. Vilas-Boas afirmó que fue llevado al interior de un platillo volador y forzado a tener relaciones sexuales con una mujer extraterrestre. Para algunos ufólogos estos y otros casos similares parecen indicar que seres extraterrestres están llevando a cabo un programa de cría híbrida para crear una nueva raza, con el único propósito de eliminar a la raza humana.
Pero no todo el mundo está de acuerdo con las teorías ofrecidas por los ufólogos y conspiranoicos, ya que los más escépticos afirman que estas experiencias son el producto de la parálisis del sueño, donde las personas son incapaces de discernir la diferencia entre la fantasía y la realidad durante el período entre el sueño y la vigilia.





 http://www.mundoesotericoparanormal.com