visitas

sábado, 18 de octubre de 2014

Hoy en Asesinos en Serie: Henry Desire Landrú (El Moderno Barba Azul)

La Policía calculó que había asesinado a 300 mujeres, cifra exagerada. Él nunca confesó su culpabilidad, aunque la verdadera cifra pudiera rondar los 60 asesinatos. Había sufrido varias condenas por fraude y estafa. Decidió utilizar el procedimiento del anuncio matrimonial, lo que era un medio seguro para conquistar a mujeres solas y frustradas. Con su encanto especial las convencía para que le dejasen su fortuna, después las asesinaba en su "Villa Ermitage", donde había pasado la luna de miel con ellas.
En una estufa incineraba sus cuerpos descuartizados aunque nunca se encontraron, sí se hallaron algunos de los enseres de las infelices mujeres. La familia de una de las desaparecidas dio con la identificación de Henry como responsable de su muerte.
Henry nació en el corazón de París en 1869, en la época del can-can, del Moulin Rouge... aquel mundo brillante, romántico y erótico no estaba al alcance del hijo de un fogonero de fundición y una costurera. Su inteligencia le hubiera llevado lejos si hubiera seguido el buen camino pero decidió convertirse en estafador siendo detenido varias veces por pequeños hurtos, lo que le valió tres penas de cárcel.
Su padre, avergonzado por ello, acabaría quitándose la vida más tarde, colgándose de un árbol en el Bois de Boulogne.
landru-2La gran guerra de 1914-1918 le proporcionó la oportunidad de refinar su talento en la estafa, y es que las bajas que a diario se producían en el frente de batalla, aumentaba constantemente el número de viudas; quienes colocaban en los periódicos anuncios matrimoniales. Esta lectura fue para Henry una revelación, pues entendió que un hombre como él, atractivo y joven aún, podía aprovecharse de esta situación. Tenía como objetivo: las mujeres y el dinero.
Desde 1914, Henry publicó en los diarios un anuncio que decía: "Señor serio desea casarse con viuda o mujer incomprendida entre 35-45 años". Y como era de suponer, recibió gran cantidad de cartas que organizó con esmero para estudiarlas y clasificarlas posteriormente. Alquiló una villa aislada en las afueras llamada "Ermitage" y empezó a hacer contacto con las pretendientes. Atento y encantador se ganaba su confianza, especialmente mujeres solitarias, viudas y con algún capital. Después de un breve plazo en el que gozaba de sus encantos, las convencía para que le dejasen sus ahorros. Luego, las mataba, las descuartizaba con una sierra y las quemaba, incinerándolas en el horno de la villa "Ermitage".
Su primera conquista fue la viuda Jeanne Cuchet de 39 años, quien vivía con su hijo de diecisiete. La señora Cuchet tenía la necesidad urgente de afecto y para Henry, -con su exquisita cortesía y su aspecto de caballero- no le fue difícil seducirla. Su primera identidad fue la de Diard, inspector de correos, proveniente de Lille debido a la ocupación alemana. Le pidió matrimonio y además aseguró conseguirle empleo estable al joven Cuchet. Madre e hijo desparecieron sin rastro.
Animado por su primer éxito, Henry repitió la hazaña; llevó a cabo varias aventuras sentimentales simultáneamente. La mayoría de sus "prometidas "eran viudas cuyas edades variaban entre los 45 y 50 años. Ellas, dispuestas a creer en todas las charlatanerías de su futuro esposo, le confiaban sus negocios, joyas, muebles y ahorros después de la "luna de miel" en la villa.
Llevaba una vida casi normal, pues visitaba a sus hijos con frecuencia, mostrándose como padre atento y a su esposa le regalaba joyas de las cuales nunca le explicó su procedencia.
Fue el azar el que permitió que la hermana de la señora Buisson se cruzara con Henry el mismo día que ella presentó la denuncia de desaparición de su hermana. Lo vió salir de una tienda acompañado de una nueva víctima: Fernande Segret. La policía interrogó al comerciante y descubrió que Henry había dejado su tarjeta "Lucien Guillet, 76, rue Roucheouart".
landru-muerte
La policía acudió a su domicilio y descubrió la cocina, el cobertizo donde Henry amontonoba ropa y muebles de sus víctimas. Encontraron osamentas humanas calcinadas pero las pruebas que le inculpaban eran toda la documentación escrita en su libreta, meticulosa información de cada una de sus víctimas con sus gustos, dietas así como los billetes de tren de París a Gambais.
Su proceso duró dos años. El público cambió su preocupación de la reciente guerra por el juicio del hombrecito calvo, barbudo que negaba con calma, bromeaba con cinismo y daba en todo momento muestras de la más delicada cortesía. En su celda recibía obsequios y propuestas por parte de admiradoras. En las elecciones de 1919, cuatro mil franceses propusieron a Henry como candidato.
Acabado el juicio, culpable como sentencia, fue condenado a la máxima pena. El 25 de febrero de 1922 salía del patio de la Prisión de Versalles, descalzo y con camisa hacia la guillotina. Poco después, rodaba su cabeza en el cesto de serrín. Fue condenado "sin pruebas", sólo con pruebas circunstanciales: su cuaderno de notas y el horno donde las incineraba. Años más tarde se hallaron muchos cadáveres hechos trozos en los alrededores de la casa.





 http://webmail.chateasinmiedo.com/

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS AMANTES DE HASANLU Y VALDARO.

En 1972 se realizaron unas excavaciones Hasanlu, Irán,en Solduz Valley. En una zona donde se encontraban restos humanos datados hace 6.000 años. De repente al levantar una losa de piedra de 5 toneladas se encontró lo que veis en la imagen de abajo.


¿Es una imagen de verdad? ¿Corresponde a una pareja de hace 6000 años? ¿Cómo murieron?

El amor como algo eterno que nunca muere es una idea romántica y reconfortante que ha todos nos despierta cierta atracción y más cuando vemos una fotografía como la superior. Una pareja que ante la muerte se besan y se abrazan como último acto hecho en vida. Como si la muerte no existiera...

La imagen que vemos sí se trata de una imagen real, fue hecha durante una excavación en 1972 y actualmente está guardada en el museo de la universidad de Pensilvania ENLACE. Se ve en el interior de una tumba lo que fue una pareja sin ningún objeto, desnuda y abrazándose en un último beso. Se decía que se trataba de una pareja de hace 6000 años, pero por lo visto, los restos pertenecen a unos huesos datados 800 años aC. Esto quiere decir que su antigüedad sería entonces de unos 2800 años. Bueno, es lógico pensar que no eran tan antiguos no obstante son lo bastante como para considerar que han permanecido juntos una eternidad. Si los huesos hubieran tenido 6.000 años estarían hechos polvo, en cambio, por las condiciones de la tumba, se han mantenido medianamente bien.

Lo que no se sabe, es el motivo de su muerte y/o como llegaron a esta posición tan peculiar.

Algunos dicen que se trataba de una "broma de mal gusto" de un enterrador sádico y enfermo. Otros dicen que murieron poco a poco al faltarles el oxígeno y se fueron durmiendo abrazados. Otros en cambio piensan que primero murió uno, y luego el otro se suicidó tomando algún tipo de veneno.

Pero "the lovers", los amantes de Hasanlu, no son los únicos amantes que murieron abrazados. De hecho, existe  un caso todavía más curioso si cabe. Se trata de los amantes Valdaro. Estos sí que son una pareja de hace 6.000 años, en el Neolítico. Fueron descubiertos en 2007 cerca de Mantova , Italia. Se trata de una pareja joven. Un chico y una chica de 20 y 18 años que según la Profesora Silvia Bagnoli, la presidenta de la Asociación "Amantes en Mantua," afirma que existe la posibilidad de que murieran juntos y abrazados.

En este caso, si han encontrado pistas que dan ciertas ideas sobre su muerte. Se ha podido crear una teoría que se fundamento en hechos y no es suposiciones. Entre las pruebas encontradas, se ha descubierto una punta de sílex entre las costillas del hombre y un cuchillo cerca del cuerpo de la mujer. Los expertos han teorizado sobre esto y han llegado a la conclusión siguiente: el hombre estaba muerto o herido de muerte cuando fue depositado en la tumba y la mujer fue sacrificada con el cuchillo... pero esto es una teoría. Además, si es cierto, no se sabe si este era un ritual común frente a un cierto acontecimiento (como enfrentamiento entre pueblos por ejemplo) o fue algo cotidiano típico de una sociedad patriarcal.


 


 
 
 
 
 http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hoy en Misterios de Siempre: El Niño de Somorierra

En esta nueva entrada de 'CrimenyCriminologo' abordamos la desaparición de Juan Pedro Martinez Gomez, un caso que llega a bordear lo paranormal por su extrañeza. Un suceso que tras más de veinticinco años aun sigue sin ofrecer explicación. Un caso que la Interpol no dudó en calificar como el más extraño de toda Europa. La desaparición de Juan Pedro Martínez a día de hoy aun es un gran misterio y un profundo enigma para los investigadores.

El 26 de junio de 1986, el joven Juan Pedro de diez años de edad se subía a la cabina del camión Volvo de su padre, Andrés Martínez camionero de profesión, junto a su madre Carmen Gómez, rumbo a una empresa petroquímica de Bilbao. Andrés transportaba en su camión una cisterna con 20.000 litros de ácido sulfúrico óleum que salía a las siete de la tarde desde una pequeña pedanía Murciana, Las Canovas. En uno de los tramos del itinerario, el camión cisterna volcó a gran velocidad en una de las variantes de la antigua Nacional I. Un impacto que produciría una brecha considerable en la cisterna que acabaría por resquebrajarse y esparcir el ácido por carretera, campo y río para originar una catástrofe sin precedentes en la zona. El ambiental no fue el único costo del accidente, Andrés Martínez y su esposa, Carmen Gómez, yacían sin vida entre el amasijo de hierros.


Una vez la Guardia Civil hubo identificado los dos cadáveres, tocaba la parte mas dura, la de comunicar el fallecimiento a los familiares. Pero en esta ocasión la sorpresa seria mayúscula cuando uno de los familiares preguntó: "¿Y cómo está el niño? ¡Por favor, dígame que mi nieto está bien!". "¿El niño? ¿Qué niño? En ese camión no viajaba ningún niño, señora" logró contestar el miembro de la Benemérita.

El nombre de Juan Pedro Martínez Gómez corrió como la pólvora en boca de todos. Había un tercer ocupante de aquel siniestro del que no se encontraban ni rastro por aquella zona. Sólo una goma de la zapatilla que según creen, llevaba el jovencísimo Juan Pedro en aquel desafortunado viaje.

Se buscó por toda la cabina alguna mínima pista, se repartieron miles de carteles con la foto de Juan Pedro, e incluso se experimentó con el ácido para comprobar si éste fue el causante de una hipotética disolución, extremo que los expertos químicos desecharon por completo. No existía rastro de Juan Pedro, por entonces ya mas conocido como 'el niño de Somosierra'. Las investigaciones se centraron en el tacógrafo del camión, su caja negra. Según aquel, el viaje lo emprendieron a las siete de la tarde, teniendo como primera parada un lugar llamado la Venta del Olivo, a pocos kilómetros de Cieza, en Murcia. La segunda parada la realizaron a las 0:12 horas en la localidad de Las Pedroñeras. Siendo casi las 3:00 de la mañana cuando llegaron a la gasolinera 'Los ángeles', en la entrada de la capital de España. Dos horas y media después efectuaron la parada definitiva en el mesón Aragón, en las faldas del puerto de Somosierra.

En esta ultima parada, en el mesón Aragón, un camarero vio por última vez al niño desaparecido e incluso lo describió perfectamente ya que le llamó la atención la forma en la que iba vestido, completamente de rojo. En la siguiente hora y veinte minutos, después de esa parada y antes del accidente, se registraron hasta un total de doce paradas y un cambio brusco de velocidad sin motivo aparente, llegando a los 140 km/h, dato al que nunca encontraron explicación.

Pero el relato más curioso y enigmático del caso, es el de dos pastores de la zona que fueron testigos del accidente y que así se lo hicieron saber a las autoridades. Estos dos vecinos de la zona atestiguaron que inmediatamente después del accidente y aprovechando la confusión y el caos propio del suceso, observaron a dos individuos de una altura considerable, de tez blanquecina y engullidos en unas batas blancas que les llegaban hasta los tobillos, salir de una furgoneta blanca, tipo Nissan Vanette, acercarse a la cabina del camión y posteriormente llevarse un gran bulto.

Posteriormente también se recibieron numerosas llamadas que afirmaban haber visto a Juan Pedro Martínez en diferentes puntos de la geografía nacional, sobre todo en Bilbao, donde se aseguraban que el 'niño de Somosierra' deambulaba por una zona industrial de la capital vasca. Posteriormente, las investigaciones de la policía desecharon esos testimonios al no encontrar ninguna prueba de ello.


La Interpol catalogó este caso como el más extraño de Europa y como hemos podido relatar, no es para menos. Se podría decir que es extraño, enigmático e incluso paranormal y que tras más de veinticinco años del terrible suceso, el paradero de Juan Pedro Martínez Gómez, 'el niño de Somosierra' sigue siendo una incógnita inexplicable. Las preguntas permanecen en el aire: ¿Quién eran aquellos individuos con batas blancas?; ¿Qué guardaba el bulto que sacaron de la cabina del camión?; ¿A qué se debe que el tacógrafo registrase hasta doce paradas en menos de una hora y media?; ¿Por que aquel puntual acelerón del camión? Y la más importante de todas: ¿Dónde está Juan Pedro 'el niño de Somosierra'?
 
 
 
 http://www.crimenycriminologo.com

martes, 14 de octubre de 2014

Noreña, la facultad de los espiritus

El episodio de fenómenos paranormales que tiene en vilo a una parte de la plantilla del centro de salud «Carlos Castilla del Pino» en Córdoba, en la antigua Noreña, se suma a otras historias de espíritusque pueblan diversos rincones de la ciudad y que siguen candentes.
Voces, ruídos, apariciones misteriosas, personajes históricos atrapados en la leyenda de edificios históricos conforman un mapa de lugares encantados que cada vez atrae más el interés de los cordobeses.
Algunas de las personas que diariamente trabajan en el Palacio de Orive refieren haber escuchado golpes que provienen del piso, que no tienen explicación y que a más de uno ha erizado el vello. La historia que relatan las abuelas habla de un episodio que tuvo como protagonista a Blanca, la hija de don Carlos de Ucel y Guimbarda, corregidor de Córdoba a finales del siglo XVII.
La niña, de gran belleza, había sido maldecida por una gitana a la que despreció cuando ésta quiso decirle la ventura. Una fría noche y de madrugada, llegaron a la casa unos hebreos que iban a quejarse al corregidor de que no les querían dar posada en ninguna de las de Córdoba. Ante la afrenta cometida, don Carlos consintió que se alojasen entre sus cuatro paredes.
La curiosidad que estos inesperados huéspedes despertaron en la joven Blanca la llevó a vigilarlos por el agujero de la llave del portón. Cual sería su sorpresa al ver que leían en un libro a la luz de una vela amarilla, y que pasaban muy deprisa las cuentas de una especie de rosario que uno de ellos llevaba pendiente de la cintura.

Noreña, un episodio más de la Córdoba de los espíritus
A momento sonó un ruido extraño y la tierra se separó dejando una abertura que daba paso a una hermosa escalera de mármol. Por ella bajó uno, volviendo a poco acompañado de un joven y un cofre, al parecer lleno de alhajas de gran valor. Aquel desgraciado, enterrado en vida, les rogó repetidas veces para que lo llevasen consigo, siendo inútiles sus quejas y súplicas. Apagaron la vela, y con la luz desapareció también el hoyo formado en el portal, como si nada hubiese sucedido.
Cuando se marcharon los hebreos, la niña trató de repetir lo que había visto reuniendo la cera que se había caído sobre el suelo y haciéndose una pequeña vela. El suelo se volvió a abrir y Blanca bajó por las escaleras. Pero la llama se apagó antes de que pudiera salir y una sombra negra, con rasgos de la mujer que la maldijo, le cortó el paso. Cuentan que aún hoy, el espíritu de la niña sigue golpeando el suelo, esperando a ser rescatada.

Duendes en Gutiérrez de los Ríos

Otra leyenda que ha pervivido hasta el presente es la del duende de la calle Almonas. En el número 48 de la citada vía vivió hace más de cinco siglos Martín, un apuesto varón cuya prepotencia le valió la maldición de la Providencia, que lo convirtió en un ser horrendo de orejas puntiagudas. Desde entonces, muchos han pensado que en las casas de Gutiérrez de los Ríos habitan seres como Martín, duendes burlones a los que la tradición popular siempre ha hecho responsables de las cosas que salen mal.
En la calle Francisco del Rosal, cerca de la plaza de San Andrés, también hubo una vivienda, en la primera mitad del siglo XIX, en la que un duende hacía la vida imposible a la familia que vivía allí. Los residentes no pudieron aguantar más la situación y decidieron mudarse. Sin embargo, cuando acabaron de sacar el último mueble y cerraron la puerta, se escuchó decir al duendecillo: «Ya estamos todos». Desde entonces, es típico en la ciudad mencionar esta frase cuando se presenta alguien cuya presencia ni se espera ni se desea.

Fenómenos paranormales en Derecho y Filosofía

La Facultad de Derecho de Córdoba es, para los expertos en fenómenos que escapan a la razón, uno de los lugares con mayor actividad paranormal de toda España. La peculiaridad de los sucesos que se producen en este enclave es que se han dado y siguen dando ante múltiples testigos. Los muros de este edificio están impregnados por la tragedia. Durante la Guerra de la Independencia, muchos monjes que habitaban el recinto, que, por entonces, era un convento carmelita, murieron entre sus muros.
Después, cuando fue convertido en el Hospital Real de San Antón, el edificio presenció el fallecimiento de centenares de pacientes, ya que aquí se atendía a enfermos terminales. Ruidos, extrañas sombras, psicofonías... Pocos se atreven a recorrer los pasillos de la facultad cuando se esconde el sol.
Otro de los lugares que más interés ha despertado entre los amantes de lo misterioso es la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, anteriormente Hospital del Cardenal Salazar o de Agudos. Al igual que el anterior centro, son múltiples los testimonios de vigilantes de seguridad, personal del impieza y estudiantes que refieren la existencia de sucesos paranormales. Su morgue jugó un papel importante en momentos en los que la mortandad fue muy alta, como durante las terribles epidemias sufridas a los largo de los siglos XVIII y XIX (peste y cólera), o durante las etapas de contienda bélica.
Muchos han presenciado fenómenos sin explicación, como luces que juegan a encenderse y apagarse, susurros que llaman por el nombre e incluso la aparición en la planta superior de un hombre de terrible aspecto que tosía como un enfermo terminal.
En las contraventanas de la segunda planta que dan al patio principal, todavía se pueden leer con claridad los nombre de pacientes que estuvieron allí ingresados. Y en la primera planta, los siglos de uso sanitario han quedado estampados en su suelo.



http://sevilla.abc.es/

lunes, 13 de octubre de 2014

Hoy en Leyendas Urbanas: Accidente en un Abismo

Un matrimonio con su hijo pequeño viajaban de noche por una carretera prácticamente abandonada que servía de atajo para cruzar la montaña, sus continuas curvas, la estrechez de la calzada y la espesa niebla que cubría todo el trayecto hacía que aventurarse por ese camino al filo del abismo fuera realmente peligroso.
De improviso una mujer con la ropa ensangrentada se cruzó en la carretera obligando al padre de familia a frenar en seco, tras el susto el señor bajó del coche con la intención de ayudar a la mujer que muy alterada y llorando les explicó que había tenido un accidente y su coche había caído por el barranco.
La mujer le rogó que la ayudara ya que su bebé aún se encontraba en el vehículo atrapado entre unos hierros y ella era incapaz de sacarle de allí por si sola. La caída era de varias decenas de metros y aunque el coche había destruido parte de la vegetación, mientras rodaba montaña abajo, de no haberle avisado la mujer muy probablemente nadie hubiese encontrado al bebé nunca, mucho menos con esa niebla que impedía ver a mas de dos metros. El señor guiado por el llanto del niño consiguió llegar hasta el lugar del accidente.

Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había al lado de la carretera. Su hijo y ella se entretuvieron unos momentos mientras trataban de buscar señal para llamar a los equipos de emergencia pero cuando miraron ya no estaba.
Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer e hijo que hicieran lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy asustada, le preguntó que por qué se iba con el bebé sin buscar antes a la mujer. El marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a la próxima gasolinera le contaría.
Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones al marido. Este le contestó que cuando bajó y encontró el vehículo accidentado vio a la mujer que les había dado el aviso muerta. Estaba muy fría y probablemente el accidente se había producido  horas antes de que ellos pasaran por ese punto.
El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.




 http://www.leyendas-urbanas.com/

Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida

Este mes de octubre no está dejando indiferentes a los amantes del tema ovni. Muy a lo contrario de lo que se esperaba el avistamiento masivo de extraños objetos en nuestros cielos va en aumento. Según algunos medios de comunicación, el pasado mes de agosto se llevaron a registrarse más de 1.000 avistamientos en todo el mundo, muchos de los cuales fueron reportados a las autoridades correspondientes.
Nadie puede explicar a qué se debe este sorprendente aumento masivo de ovnis en nuestros cielos, pero son muchos los que se atreven a teorizar sobre los extraños fenómenos. Algunos sugieren que se debe algún tipo de evento que tendrá lugar en un futuro próximo, otros sugieren que estamos a las puertas del contacto extraterrestre o incluso de civilizaciones de otros mundos, y los más escépticos están convencidos que los extraños objetos en nuestros cielos son simplemente drones, aviones no tripulados.

Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida
 Pero dejando aparte las teorías, lo más sorprendente es que cada vez son más las personas que consiguen grabar en vídeo estas anomalías que parecen invadir nuestros cielos. Y de nuevo, un sorprendente OVNI ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y de usuarios en las redes sociales. El extraño objeto fue visto por varios pasajeros de un crucero cerca de la costa de Florida el 11 de octubre. Uno de los pasajeros consiguió registrar el avistamiento en vídeo, para compartirlo en YouTube.

Según la descripción del vídeo, que fue compartido por Thirdphaseofmoon, el ovni fue visto por una mujer llamada Maureen y su amiga mientras se encontraban a bordo de un crucero de la compañía Carnival Cruise Lines. Maureen se disculpó por correo electrónico por la calidad del vídeo, diciendo que estaba “temblorosa y nerviosa” cuando grabó el extraño avistamiento.
En el vídeo se puede ver un extraño objeto moviéndose lentamente y de manera constante a través del cielo azul. Y aunque hay varias nubes en el cielo, estas no interfieren el avistamiento. El ovni ha causado una gran controversia en los medios sociales, y no ha dejado indiferente a nadie. Después de poco más de una hora de haberse publicado el vídeo en YouTube, fue reproducido más de 10.000 veces y con más de 1.000 comentarios. Entre los cometarios de los usuarios, algunos sugirieron que podría tratarse de un avión no tripulado, mientras que otros afirmaron que era claramente de un OVNI, tecnología de otros mundos.
“Algunas personas no tienen la mente abierta, y únicamente están dispuestas a creer las versiones oficiales del gobierno… Creo firmemente que hay seres extraterrestres y ellos nos han estado visitando desde hace miles de años. ¿Por qué no se nos revelan en una escala global? No tengo ni idea, sin embargo yo no soy una criatura extraterrestre inteligente así que mis motivos podrían ser algo completamente diferente a mi pensamiento humano convencional. Un día la verdad se manifestará en una escala masiva y se sabrá que han estado aquí por mucho tiempo, algo que muchos de nosotros siempre lo hemos sabido”, explica un usuario de YouTube.

Pero otros muchos usuarios afirmaron que claramente el objeto volador no identificado podría ser algo tan simple como un avión no tripulado pero con objetivo conspiratorio.
ovni crucero Ovni sorprende a los pasajeros de un crucero en Florida
“… Los militares están utilizando aviones no tripulados, haciendo que parezcan OVNIs para que puedan espiar a otros países sin causar problemas. Lo único es que si es derribado se pude saber qué país lo fabricó, a menos que se trate de un material teledirigido imposible de rastrear… Simplemente podría ser que los países se están aprovechando de los fenómenos reales de naves alienígenas y otros países los están copiando para disfrazar sus drones y hacer que parezcan naves extraterrestres…”, explica otro usuario.
La realidad es que este nuevo vídeo demuestra que los ovnis siguen siendo uno de los mayores misterios de la ciencia moderna, ya que son considerados intrigantes y representan lo desconocido. En este caso muchas personas creen que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de ovnis y que no somos los únicos seres vivos que habitan en un planeta.
¿Qué piensas? ¿El extraño objeto grabado desde el crucero de la compañía Carnival Cruise Lines es simplemente un avión no tripulado, o su origen es extraterrestre?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/